a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 Nublado Noche: Poco nublado Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 53nuk0

Noa Marshall
Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Escapando. (Lyra + Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 Empty Re: Escapando. (Lyra + Libre)

Mensaje por Lyra Dowa Vie Jul 23, 2010 11:17 pm

No pude evitar reirme durante cinco minutos cuando me contó el sueño sobre el helado. Ya tendría tiempo de tomarmelo en serio. Por ahora solo podía reirme a carcajadas.

-¿Mozart?Qué más quisiera yo-Dije sonriendo mientras miraba el bate que acababa de darme.

-Sabes, recuerdas la casa donde llegamos? deberiamos de ir, quiza haya mas como nosotros, imagina lo mal que se la pasan, lo mal que la pasamos nosotros al llegar... aparte, sera bueno ir a curiosear, ahora que es de dia, no crees?-

Tenía razón, aunque, por otra parte, tenía miedo a encontrarme con más gente allí, ¿y si no eran como Chris? Pero asi podríamos tener un grupo "matazombies" más grande, podríamos ayudarnos mejor, y lo más importante, podríamos explicar lo poco que sabíamos de aquel lugar a aquella gente, si es que la había.

Lo miré seria, pero no demasiado, me había contagiado su buen humor, además, tal vez encontrasemos algo por allí.

-Sí, podríamos ir ahora, tal vez podamos ayudar a alguien-

-Y si te encontrara un piano que funcionase en esta ciudad, te quedarias?-

-Sin dudarlo-Le dije decidida con una sonrisa en el rostro.

Luego echamos a andar en direccion al lugar por el que venimos.

Off: perdona por el cutre post T_T me están metiendo prisa
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 Empty Re: Escapando. (Lyra + Libre)

Mensaje por Christian Encinas Vie Jul 23, 2010 11:40 pm

Me encamine con Lyra, no conocia muy bien el camino, pero que mas daba si nos perdiamos? despues de todo, ya estabamos perdidos, asi que fuera de eso, nada podia resultar peor.

-Entonces conseguiremos un piano, y quizas equipemos un refugio y traigamos gente que te oiga... seria buena idea eh?- Dije mientras caminaba, mi humor seguia de lo mejor y era algo que no podia evitar.

Cuanto tiempo habia pasado sin dormir, que ahora que por fin duermo, parezco una persona completamente nueva...

la caminata era larga y se tornaba un poco aburrida, es decir, a pesar del aspecto sombrio del dia, no era tan sombrio y tenebroso como la noche y la carencia de ruidos raros, convertian esto en algo mas monotono, seria raro si extrañase la accion de anoche? creo que estoy enloqueciendo...

- y dime, que mas pasaba en tu sueño? por que amaneciste muy asustada, te dije algo malo?- pregunte indagando de nuevo en mi compañera.

Al fin, habia visto a lo lejos esa plaza con un parque para niños justo enfrente y la casa cruzando la calle, por fin habiamos vuelto sobre nuestros pasos... aunque, el cadaver no estaba y no habia señales de Ahina, que habra sido de la tia?

Jale a Lyra hacia el parque, pues no me animaba a entrar a la casa aun.

La jale hacia los columpios, no era que no quisiera entrar a la casa, es que no queria entrar ilusionado y no encontrar nada, preferia quedarme alli esperando que algo saliera.

Jale a Lyra hacia un columpio mas o menos alto y la invite a sentarse.

-alguna vez te han dado vuelo en un columpio? yo una vez cai de cara... hace mucho, cuando niño...- Diciendo esto, espere a que lyra se sentara para darle vuelo y es que, no podia evitar tener ganas de pasar un buen rato ese dia.

-Espero no te incomode, es que encerio, estoy de muy buen humor... llevaba años sin dormir bien, fue la primera vez... encerio, espero no te incomode mi humor mañanero.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 Empty Re: Escapando. (Lyra + Libre)

Mensaje por Lyra Dowa Sáb Jul 24, 2010 12:58 am

Parecía haber cambiado completamente aquel mundo, parecía que fuera un tercero, fuera del mundo de los fherals, fuera del mio propio, un mundo perfecto para mi. Ahora sí que estaba soñando.

-¿Pero de donde vas a sacar un piano?- Le dije entre risas, sin esperanza alguna, pero con ilusión.

Llegamos a un parque y Chris me animó a subir a un columpio. Lo cierto es que me sorprendía mucho ese cambio, me mantuve algo desconfiada, por la extrañeza de la situación, pero a la vez divertida e ilusionaba. Ojala pudiera seguir durmiendo siempre como aquella noche.

Me subí al columpio de un salto, despues de mirar a Christian sonrojada y con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.

-Mi padre solía hacerlo de pequeña cuando ibamos al parque.-Le dije mientras miraba el cielo grisaceo.

Luego miré mis pies, que colgaban del columpio sin llegar a tocar el suelo. Sonreí y le prometí algo que desde la noche anterior estaba pensando.

-Te prometo que algún día te enseñare a tocar el piano- Necesitaba algo para asegurarme a mi misma que quería seguir viva, aunque sonó en un susurro, me daba verguenza que se preguntara porqué lo decía.

-Y no te preocupes, hace tiempo que no me sentía tan cómoda con alguien- Sonreí

-Oye, ¿Crees que tal vez estemos aqui por algo en especial? ¿Porqué hemos aparecido aqui? y ¿Quién nos ha traido? Ya empezaba a pensar de nuevo...
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 Empty Re: Escapando. (Lyra + Libre)

Mensaje por Christian Encinas Sáb Jul 24, 2010 1:37 pm

-Bueno, lo que tenemos en comun tu yo y Ahina es que no nos simpatiza este lugar enrealidad, fuera de eso... no se que podria ser, pero creo que hay alguien detras de todo esto, alguien debio iniciar todo esto, alguna mente enferma.- Dije mientras la empujaba en el columpio, el cual sorprendentemente a pesar de ser viejo, no hacia mucho ruido.

-De donde sacare un piano? bueno, no es tan dificil, esta espada la saque de la tierra, el bate de un cadaver y a ti de una casa abandonada, que tan dificil me sera conseguir el piano?- Diciendo esto, comence a pensar en que lugares podia encontrar un piano...

Quiza en la catedral, ahi debian de tener uno o 2 para los coros y cosas asi, esa seria quiza nuestra siguiente parada.

Comence a impulsarla un poco mas fuerte, no vaya a ser que se aburriera.

-y yo te enseñare a... bueno, te enseñare a hacer pastel de galleta-Se me escapaban las risas, realmente estaba de buen humor.

-En la catedral, de seguiro hayamos uno... te apetece ir?- No era que no quisiera buscar mas sobrevivientes, era que encerio me agradaba la compañia de Lyra.

no era ruidosa, no era llamativa, no era gritona, siempre tenia un humor agradable y por si fuera poco, tenia un aroma muy agradable... a todo esto, como olere yo? supongo que apesto...

Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 Empty Re: Escapando. (Lyra + Libre)

Mensaje por Lyra Dowa Sáb Jul 24, 2010 3:09 pm

-Me gustaría saber más de este mundo, aunque eso significase acabar odiandolo...- Mi curiosidad fue siempre el problema, el querer saber todo, incluso lo que no se podía saber, porque no existía.

Que agradable era ese vientecillo que producía el movimiento del columpio.

Durante unos minutos, cerré los ojos e intenté imaginar como se vería aquella imagen desde fuera. Seguramente era digna de una pelicula pastelosa, estabamos en un mundo aparentemente horrible, dos personas que siempre odiaron el suyo y que consiguieron llevarse bien en aquel, cuando nunca les había agradado la compañía, en un parque, un chico columpiando a una chica...

Abrí los ojos y sonreí al darme cuenta de que me estaba acostumbrando a aquello, y era muy agradable. Llevaba tanto tiempo sin encontrarme agusto con alguien...¿Por qué no se me habría ocurrido viajar a Mexico? Tal vez en nuestro mundo las cosas nunca hubieran sido igual, tal vez si nos llevabamos bien era porque no teníamos más que la compañía del otro. Pero yo estaba segura de que Christian no era humano.

Recordé mi infancia, cuando solía pensar que las buenas personas no eran humanos, hacía tanto tiempo que no lo pensaba...

-y yo te enseñare a... bueno, te enseñare a hacer pastel de galleta- Solté una carcajada

-No estaría mal ¿Eh?- Dije mientras bajaba del columpio de un salto.

¡La catedral! ¡Claro! Al final iba a acabar creyendome que podíamos encontrar un piano allí.

-¡Sí! ¡Vamos!- Le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-Pero, espera, no ibamos...?-Le miré seria. -Luego volvemos- Acabé diciendo mientras dibujaba una timida sonrisa.

Miré a mi alrededor en busca del camino que nos llevaría a la catedral. Allí estaba.

-¿Vamos?-
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 Empty Re: Escapando. (Lyra + Libre)

Mensaje por Christian Encinas Sáb Jul 24, 2010 8:59 pm

Era un camino recto, no muy largo, la catedral estaba cerca, a simple vista... Aunque, opte por no caminar normalmente por la acera, si no, hacerlo pegados a los edificios, sigilosamente, no vaya a ser que nos encontrara una de esas bestias.

- Sabes, hacia mucho tiempo que no iba a una iglesia...No es que no me gustasen, es que se llenan mucho de gente...- Luego se me escapo una idea, algo que me lleno de curiosidad.

-a ti, te gustaria casarte?- Pregunte viendo los altos portones de la catedran con su estilo gotico adornandoles.

-Si yo no estuviese tan loco en aquel mundo, hubiera adorado casarme, tener hijos, tu sabes, cosas asi...Morir viejo con mi mujer...- Diciendo esto, abri la puerta para que Lyra pasara.

-y es que, no creo que lo tengas tan dificil, pese a ser tan timida, eres muy linda, de seguro tenias muchos chicos tras de ti.- Diciendo esto, me encamine hacia donde se postraba el padre, ahi siempre habia un piano o un organo.

busque, sin encontrar nada, pues efectivamente, habia un organo, pero casi completamente destruido.

Jale a Lyra hacia los pasillos de la iglesia, eran oscuros y aterradores, tenian ese algo de pelicula de miedo que me comenzaba a asustar, pero me encantaria escuchar a Lyra tocar...

Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Escapando. (Lyra + Libre) - Página 2 Empty Re: Escapando. (Lyra + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.