a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Escapando de lo inescapable Élizabeth} Nublado Noche: Poco nublado Escapando de lo inescapable Élizabeth} Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Escapando de lo inescapable Élizabeth} Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Escapando de lo inescapable Élizabeth} EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Escapando de lo inescapable Élizabeth} EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Escapando de lo inescapable Élizabeth} EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Escapando de lo inescapable Élizabeth} EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Escapando de lo inescapable Élizabeth} EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Escapando de lo inescapable Élizabeth} EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Escapando de lo inescapable Élizabeth} EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Escapando de lo inescapable Élizabeth} EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Escapando de lo inescapable Élizabeth} EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Escapando de lo inescapable Élizabeth} Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Escapando de lo inescapable Élizabeth} AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Escapando de lo inescapable Élizabeth} 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Escapando de lo inescapable Élizabeth} 53nuk0

Noa Marshall
Escapando de lo inescapable Élizabeth} Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Escapando de lo inescapable Élizabeth}

2 participantes

Ir abajo

Escapando de lo inescapable Élizabeth} Empty Escapando de lo inescapable Élizabeth}

Mensaje por Yadhira Le Blanc Jue Jun 03, 2010 10:27 pm

Corría por las oscuras y siniestras calles vacías de aquel lugar,no entendia nada no podía asimilar la idea de estar sola en aquel lugar.No se veia ni un alma estaba todo en calma...pero una calma terrorifica.No dejaba de pensar en lo que ponía en el escrito de la pared de aquella habitación mi cabeza tenia miles de ideas ¿Estaría soñando?¿Estarñia muerta?¿Donde estaba realmente?Mi cabeza funcionaba a gran veliocidad intentando desvelar las respuestas a aquellas preguntas en vano.No servia de nada seguir pensando en algo,que no lograba entender.

Me detube unos segundos tomando aire sintiendo como unas gotas de agua chocaban contra mi piel,estaba comenzando a llover.Mi ropa estaba desgarrada y algo sucia y mi cabello estaba revuelto tenia algun que otro arañazo por mis brazos y mis piernas.Me sentia perdida,sola no sabía que hacer por una parte querñia ver a alguien pero me daba miedo.
Yadhira Le Blanc
Yadhira Le Blanc

Mensajes : 33
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Escapando de lo inescapable Élizabeth} Empty Re: Escapando de lo inescapable Élizabeth}

Mensaje por Elizabeth Cartier Jue Jun 03, 2010 10:38 pm

Lluvia. Oh si. Elizabeth adoraba la lluvia. Amaba la lluvia. Lo que no amaba era la oscuridad. Ni la ciudad en la que se encontraba perdida. Desorientada. Su mente era un caos desde que había aparecido en esa maldita habitación de pesadilla. Pero la salida no había sido mucho mejor. Oscuridad, ruinas, miedo. Terror. Un terror frenético e ineludible que hacía la hacía temblar si dejaba de caminar. Un terror tan extremo que no sabía qué hacer. Por eso no dejaba que la dominara. Tenía que ser la mujer fuerte y decidida que saldría de allí, no la cobarde que moriría a manos de un zombie sádico.

Los pasos de la científica la llevaron a un callejón de la ciudad prácticamente en ruinas en la que se encontraba, ligeros y ágiles. Las paredes en plena decadencia la hacían estremecerse si las observaba demasiado tiempo. Por eso miraba al suelo. La camiseta blanca con la que dormía, la única prenda que cubría su cuerpo cuando fue trasladada a ese lugar de terror, se pegaba a su cuerpo debido a la lluvia. Sería una sensación estupenda para ella si no fuera por la constante sensación de peligro que la acosaba en todo momento. Unos pasos cerca de ella la hicieron ponerse en guardia. Solo esperaba que no fuera uno de esos bichos horrorosos. No tenía nada que hacer con ellos.
Elizabeth Cartier
Elizabeth Cartier

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Escapando de lo inescapable Élizabeth} Empty Re: Escapando de lo inescapable Élizabeth}

Mensaje por Yadhira Le Blanc Jue Jun 03, 2010 10:44 pm

Seguí caminando un poco más lento mirando a mi al rededor atenta de cualquier cosa que me pudiese oner en peligro sentia como mi ropa se pegaba a mi atletico cuerpo debido a la lluvia,si me estaba mojando por completo,si estubiese en casa seguramente estarñia preocupada por no enfermarme pero en ese momento ,eso era lo ultimo que oensaba,queria salir de ahí como fuese necesitaba salir de aquel lugar.Vi un callejón parecia algo confortable podría esconderme ahí hasta que dejase de llover o eso pense,llegue y cuando lo vi me encontre las paredes en ruinas parecia que aquel lugar se fuese a caer al suelo con un poco de aire.

Escuche un ruido y me eché un poco hacia atras por el miedo topandome con alguien,si estaba tocando a una persona pero me daba terror girarme.Coji valor y me di la vuelta rapidamente viendo a una chica semi desnuda,parecia inofensiva de todos modos no me podía fiar aunque mis ojos recorrian su cuerpo sin poder evitarlo
Yadhira Le Blanc
Yadhira Le Blanc

Mensajes : 33
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Escapando de lo inescapable Élizabeth} Empty Re: Escapando de lo inescapable Élizabeth}

Mensaje por Elizabeth Cartier Jue Jun 03, 2010 11:33 pm

La científica se mantuvo completamente inmóvil en medio de ese lugar, casi sin osar respirar. Sin osar moverse. Todos y cada uno de los músculos de su cuerpo estaban en tensión. Tensión extrema. Absolutamente tensa. Concentró todos sus sentidos en intentar discernir de qué lugar provenían esos pasos, pero la persona que los producía parecía haberse detenido. Y la casi total oscuridad que invadía la atmósfera no ayudaba, y mucho menos para Elizabeth. Beth tenía un total y absoluto terror a la oscuridad. De hecho se había pasado casi toda la noche temblando de miedo, histérica. Pero pronto amanecería, y aunque se había percatado de que en ese lugar no hacía demasiado sol, una ligera luz estaba empezando a surgir del cielo.

Cuando algo la tocó por la espalda, no pudo evitar soltar un grito agudo de terror. Se dió la vuelta a una velocidad de vértigo para encontrarse cara a cara con una mujer, a escasos centímetros de ella. La mente de la científica trabajó todo lo rápido que pudo para analizarla. Joven y atrayente. Así podía definirse físicamente a la mujer que se encontraba a escasa distancia de ella misma. Su ropa destrozada indicaba que no había pasado unos buenos días últimamente. Debían estar en condiciones similares. Elizabeth era consciente de que no saldría de allí por su fuerza o habilidad, por lo que solo le quedaba la baza de los aliados. Y esa mujer no parecía peligrosa. A pesar de ello no se movió ni un milímetro de donde estaba, para no sobresaltarla. Se limitó a seguir observándola con sus ojos azules, analizándola en profundidad. Sólo el repiquetear de las gotas sobre el suelo y sus cuerpos rompía el silencio.
Elizabeth Cartier
Elizabeth Cartier

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Escapando de lo inescapable Élizabeth} Empty Re: Escapando de lo inescapable Élizabeth}

Mensaje por Yadhira Le Blanc Jue Jun 03, 2010 11:39 pm

Tengo que reconocer que su grito me asustó bastante pero eso em dio a entender que estaba atemorizada al igual que yo.Por lo que comprendí que no seria mala.La mire detenidamente unos segundos aún no sabía si fiarme de ella o no.Mi intuicion nunca me fallaba peroe sta vez creo que mi inutición estaba perdida no era capaz de darle una explicación logica a lo que me había sucedido a donde había llegado.No sabái si estaba soñando ...mi vida estaba en peligro de eso estaba segura segun lo que ponía en aquella pared que no podía sacar de mis pensamientos.Así que decidi ser amigable,necesitaba alguien con quien hablar.

Sonreí amablemente intentando cortar la tension del momento y despues de mirar detalladamente sus ojos mire sus labios y agache la mirada,así era yo algo timida con mis instintos no me gustaba sacarlos

-Disculpame por haberte asustado no era mi intención

Dije con un tono de voz bastante suave
Yadhira Le Blanc
Yadhira Le Blanc

Mensajes : 33
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Escapando de lo inescapable Élizabeth} Empty Re: Escapando de lo inescapable Élizabeth}

Mensaje por Elizabeth Cartier Vie Jun 04, 2010 12:07 am

La tensión entre los dos mujeres se mantuvo durante unos instantes, mientras ambas se analizaban. Buscaban peligro, amenaza, algo que temer en la otra. Elizabeth no lo encontró, al menos no se momento. Pero eso no le hizo relajarse por completo, nunca se sabía. Conocía de primera mano casos de personas que sabía disimular más que a la perfección una personalidad peligrosa, y no se encontraba en un lugar que precisamente incitara a la confianza.

En cuanto a la desconocida, no podía saber qué estaba pensando, aunque le gustaría. A Elizabeth le fascinaba la mente de las personas. Para algo era una científica especializada en ello, hasta que llegó a ese lugar. Observó como la mirada de la joven sostenía la suya durante un largo rato, hasta que luego la posó en sus labios. Si no se hubieran encontrado en una ciudad de muerte, rodeados de bichos caníbales y claramente en peligro, habría podido encontrar una incitación en ello. Y teniendo en cuenta que ambas estaban caladas hasta los huesos, no se habría quedado indiferente. Pero dado que no era el mejor lugar para ligar con nadie, supuso que sería simple nerviosismo.

- Tranquila, no pasa nada - la voz de Beth se alzó susurrante y suave, educada, incitante, abriéndose paso entre el sonido de la lluvia. A ella no le gustaba gritar, y menos si con ello podía llamar la atención de una horda de monstruos de nombre impronunciable. Y quería caerle bien a esa joven - Me llamo Elizabeth - optó por añadir, curvando sus pálidos labios en una ligera sonrisa.
Elizabeth Cartier
Elizabeth Cartier

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Escapando de lo inescapable Élizabeth} Empty Re: Escapando de lo inescapable Élizabeth}

Mensaje por Yadhira Le Blanc Vie Jun 04, 2010 12:14 am

Sentia como las gotas de lluvia recorrian todo mi cuerpo produciendome algun que otor escalofrio yo estaba acostumbrada a un clima calido y este lugar para mi era algo nuevo,diferente.Mi cuerpo no se acotumbraba a aquel lugar y se negaba a hacerlo.Al escuchar la voz de la joven le regale una sonrisa sabia que no podia ser mala,si lo fuese ya me habría matado o eso supuse en ese momento mi mente trabajaba lo mas rapido que podia intentando asimilar todo lo que estaba ocurriendo.Pase una mano por mi cabello quitandome un poco de agua realmente estabamos empapadas.

-Yo me llamo Yadhira...sería un placer haberte conocido en un lugar que no fuese este-

Dije sinceramente,aquel lugar era terrible quizas en otra situacion me hubiese encantado conocerla pero ahora mismo estaba aterrada temiendo por mi vida.Pero ella me daba tranquilidad me sentia bien hablando con ella y esoe ra una buena señal.Desvie unos segundos la mriada de ella y vi un pequeño tejado para refugiarnos.

-Mira ahí hay un tejado es mejor que vayamos antes de que nos enfermemos y seamos más debiles

Le explique mientars caminaba con ella hacia ese pequeño ricon escondido en ese tenebroso callejon
Yadhira Le Blanc
Yadhira Le Blanc

Mensajes : 33
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Escapando de lo inescapable Élizabeth} Empty Re: Escapando de lo inescapable Élizabeth}

Mensaje por Elizabeth Cartier Vie Jun 04, 2010 1:38 am

Decididamente, la joven no parecía suponer un peligro para ella, al menos no de momento. Los ojos de Elizabeth volvieron a analizar su figura mientras se intentaba quitar algo del agua que tenía encima. Beth no era una mujer para nada sutil y la vergüenza no era algo que la caracterizase. Todo lo contrario, examinaba a conciencia y sin disimulo todo aquello que llamaba su atención, y esa curiosa mujer era una de esas cosas.
- Un nombre curiosos para una persona curiosa - la sonrisa de Beth se amplió ligeramente al escuchar sus palabras - sin duda habría sido todo un placer conocerte en otra parte.

Ante la propuesta de resguardarse bajo un tejado cercano, estuvo a punto de negarse casi sin pensarlo, pero las alusiones a la enfermedad la hicieron recapacitar. Sabía que por mucho que le gustara la lluvia, medio desnuda y chorreando se exponía a unas cuantas, que no serían nada buenas en un lugar sin medicamentos como ése - De acuerdo, vamos - Beth siguió la figura de la mujer hasta llegar debajo de ese tejadillo que, aunque no secaría sus cuerpos empapados, al menos impediría que siguieran mojándose. Se apoyó contra la pared de piedra del edificio y llevó sus manos al bajo se su camiseta, retorciéndola entre sus manos para intentar escurrirla un poco.
Elizabeth Cartier
Elizabeth Cartier

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Escapando de lo inescapable Élizabeth} Empty Re: Escapando de lo inescapable Élizabeth}

Mensaje por Yadhira Le Blanc Vie Jun 04, 2010 3:09 am

Sonrei sintiendo como me analizaba,eso me hizo ver que no era mala,estaba segura de ello estaba alli perdida al igual que yo.Por fin encontraba a alguien en aquel lugar a alguien que no queria matarme y además parecia bastante amable y simpatica y eso me agradaba.Al contrario yo era algo timida sobre todo con las mujeres me habia sentido atradia por las mujeres pero nunca habia tenido ninguna experiencia con ellas y eso me hacia sentirme insegura ante las mujeres y bastante timida.

-Espero que la palabra curiosa sea algo bueno,no me gustaria ser alguien curioso para ti en el mal sentido de la palabra

Dije riendo al escucharla y depsués sonrei a lo ultimo tenia razon tal vez en un bar o en un antro le hubiese pedido algo aunque fuese bailar pero ene sas condiciones de lo unico que tenia ganas era de una buena ducha caliente y una blandica cama para dormir.Sonrei por su afirmacion y caminamos hasta el tejadillo la vi escurrirse la camisa y no pude evitar fijarme en sus pechos que se le marcaban suavemente por la camisa humeda despeus retire la mriada y comencñe a escurrirme el cabello

-Ojala acabe de llover pronto
Yadhira Le Blanc
Yadhira Le Blanc

Mensajes : 33
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Escapando de lo inescapable Élizabeth} Empty Re: Escapando de lo inescapable Élizabeth}

Mensaje por Elizabeth Cartier Vie Jun 04, 2010 5:27 pm

La científica no podía evitar alegrarse de haber encontrado a alguien en ese lugar con quien poder pasar un rato. Temía volverse loca si seguía sola en ese mundo de pesadilla. Y aunque cualquier otra circunstancia habría sido mejor para conocer a la mujer que tenía a su lado, no podía quejarse de la suerte que había corrido - Ser curioso siempre es algo bueno. Al menos en mi vocabulario - el ojo izquierdo de Beth se cerró en un guiño rápido, divertido. Conocer a alguien en ese sitio la había puesto de buen humor, algo raro en ella.

La respiración de Elizabeth se había calmado ya por completo tras el sobresalto incial, y su pecho subía y bajaba a un ritmo perfectamente normal mientras ella seguía con su tarea de intentar secar la empapada camiseta. Volvió a posar la mirada en su recién improvisada compañera, justo a tiempo de ver cómo Yadhira pesaba la vista por... ¿sus pechos? Vaya. Tal vez no fuesen solo imaginaciones suyas - En realidad a mi me gusta la lluvia - Una media sonrisa curvó sus labios mientras ascendía la mirada por la figura de ella para fijarla en su rostro - ¿Qué hacías en tu vida antes de llegar a este horror? - preguntó, curiosa. Tal vez fuese actriz, modelo, secretaria, música, empresaria... O estudiante de algo por el estilo. A Elizabeth le gustaba fantasear acerca de la vida de las personas, y a esa joven solo le pegaban trabajos en los que necesariamente fuese vestida con tacones de vértigo y faldas que se ajustasen a sus perfectamente moldeadas caderas. No se la imaginaba como profesora de gimnasia, por ejemplo.


Última edición por Elizabeth Cartier el Sáb Jun 05, 2010 1:30 pm, editado 1 vez
Elizabeth Cartier
Elizabeth Cartier

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Escapando de lo inescapable Élizabeth} Empty Re: Escapando de lo inescapable Élizabeth}

Mensaje por Yadhira Le Blanc Sáb Jun 05, 2010 12:56 pm

Sonreíe scuchandola la verdad que por fin tenia algo de suetre desde que llegue a ese lugar solo me habian pasado cosas malas,llevaba la ropa destrozada todo mi cuerpo arañado y por supuesto un dolor de cabeza terrible y ya ni hablar de la lluvia que hacia que estubiese empapada,pero por lo menos ahora tenia compañia y una muy buena compañia me sentia mas tranquila con ella mi instinto me decia que no era mala-Entonces si soy curiosa jaja esque no quiero que pienses que soy chismosa porque a ese punto no llego solo soy algo curiosa con las personas que acabo de conocer-Confese con una sonrisa en mis labios,despues vi como me guiñaba el ojo y rei levemente.

Empece a respirar algo mas tranquila despues del susto que nos habiamos llevado ambas era normal que nuestro pulso estubiese mas rapido d elo normal pero poco a poco nos ibamos relajando ese pequeño escondite parecia realmente seguro o por lo menos eso pensaba.Al ver que me miro justo cuando la analizaba retire rapidamente la mirada..¡Que verguenza me a vistoª! pense en ese momento-Ami tambien me gusta la lluvia pero como llevamos poca ropa es mas probable que nos enfermemos con facilidad y creo que ahora mismo no estaria anda bien que nos enfermemos porque seriamos mas vulnerables-Comente recordando a aquellos zombis de los que hablaba la escritura.Despues escuche su pregunta y sonrei mi historia era bastante larga pero tampoco la queria aburrir-Soy estudiante de Psicologia ¿Y tu?


Off: perdoname no vi tu respuesta Embarassed
Yadhira Le Blanc
Yadhira Le Blanc

Mensajes : 33
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Escapando de lo inescapable Élizabeth} Empty Re: Escapando de lo inescapable Élizabeth}

Mensaje por Elizabeth Cartier Sáb Jun 05, 2010 3:07 pm

Elizabeth también era una mujer tremendamente curiosa en todos los sentidos, por lo que supuso que se llevaría bien con esa mujer a pesar de ser una completa desconocida. Tal vez incluso pudieran ayudarse mutuamente, aunque fuera en pasar el tiempo acompañadas para no volverse locas de soledad.

- Es cierto que no deberíamos mojarnos, pero no creo que tengamos muchas opciones. Prácticamente todos los edificios están destrozados, y no he visto ningún lugar de donde podamos obtener ropa seca. Además el sol aquí parece brillar por su ausencia - La científica volvió a observar a Yadhira para dictaminar el estado de sus ropas, y no pudo evitar detenerse en las zoras de su piel que quedaban a la vista debido a los rotos de la tela. Tampoco hizo nada por disimular. Estaba llena de arañazos y heridas que no tenían demasiado buen aspecto - ¿Te duelen? - preguntó, señalándolos. Tenía unos conocimientos de medicina, pero sin medicamentos no podía hacer nada por ella. Se preguntaba dónde se los habría hecho, aunque en esa ciudad no era muy complicado.

Una sonrisa mezclada con cierta sorpresa volvió a cambiar la expresión de Beth al escuchar que estudiaba psicología. Era el campo de la medicina en el que ella misma se había centrado al investigar. La inmensa y desconocida mente humana. Sin duda tenía muchas cosas en común con esa joven - Yo era científica. Estudiaba temas que tenían que ver con trastornos de la mente humana, por lo que se puede decir que entiendo bastante de lo tuyo - respondió, volviendo a fijar la mirada en el rostro de la morena.



Off: No problem, tranquila.
Elizabeth Cartier
Elizabeth Cartier

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Escapando de lo inescapable Élizabeth} Empty Re: Escapando de lo inescapable Élizabeth}

Mensaje por Yadhira Le Blanc Sáb Jun 05, 2010 3:20 pm

La seguí mirando unos segundos mientras hablaba me costaba mucho mantener mi mirada en sus ojos no sabia la razon pero aquella mujer me imponia enormemente me hacia sonrojarme levemente y no sabia si eso era bueno,lo que si estaba segura era de que nos llevariamos muy bien por lo menos nos hariamos compañia y nos ayudariamos cuando lo necesitaramos.

-Tienes razon esta todo completamente destrozado ademas no deja de llover ni un segundo el ambiente esta humedo creo que dificilmente pdoremos permanecer secas lo que si vi es una iglesia tal vez ahí nos podamos refugiar durante algunas horas aunque parece algo siniestra-

Le explique esa Iglesia que habia visto mientras corria calle abajo.Despues la mire y vi como miraba mi ropa no sabia si era porque pensaba algo malo de mi o realmente solo se fijaba en que tenia bastantes arañazos por mi cuerpo,pero eso me dio bastante curiosidad

-Un poco pero no es nada así desperte en aquella habitacion toda arañada como si me hubiesen golpeado,no entiendo nada de lo que esta pasando

Le confese mirando unos segundos sus ojos y despues regrese a escurrir mi cabello sin parar de esuchcarla

-¿De verdad?parece que tenemos mucho en comun
Yadhira Le Blanc
Yadhira Le Blanc

Mensajes : 33
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Escapando de lo inescapable Élizabeth} Empty Re: Escapando de lo inescapable Élizabeth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.