a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Buscando paz? (Libre) Nublado Noche: Poco nublado Buscando paz? (Libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Buscando paz? (Libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Buscando paz? (Libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Buscando paz? (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Buscando paz? (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Buscando paz? (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Buscando paz? (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Buscando paz? (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Buscando paz? (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Buscando paz? (Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Buscando paz? (Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Buscando paz? (Libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Buscando paz? (Libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Buscando paz? (Libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Buscando paz? (Libre) 53nuk0

Noa Marshall
Buscando paz? (Libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Buscando paz? (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando paz? (Libre) Empty Buscando paz? (Libre)

Mensaje por Diane J. Wilcox Vie Jul 16, 2010 6:11 am

Llegué cerca del río de la ciudad. Había estado caminando mucho, recorriendo, memorizando, alguna que otra vez escapando sin encontrar paz, momentos para pensar o descanzar. El lugar era un eterno tormento, y caminar me distraía de fumar, aunque me quedaba el último cigarro y lo encendí observando el río en silencio, no se veía nadie cerca y estaba tranquilo.
Miré el agua recorrer lentamente su curso, no se veía muy bien, era muy turbio y seguro caer ahí sería más horripilante que caminar en tierra firme en un lugar como este.
Daba una pitada y el humo entraba dentro de mi, sacandolo luego, sintiendo como llenaba mi ser de una manera que no había sentido antes. Sera que cosas que te provocan placer en este lugar aumentan la satisfacción?
Camine un poco sin mirar a nada en especial mientras tocaba mi colgante con la mano libre.
Diane J. Wilcox
Diane J. Wilcox

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz? (Libre) Empty Re: Buscando paz? (Libre)

Mensaje por Cassandra Blessinger Vie Jul 16, 2010 6:27 am

Despues de aquel encuentro con los fherals en la plaza, me curé la muñeca, despues de todo estudié un año entero medicina y ya no me sentía tan inutil, ademas no quería perder la mano.

Me fuí de la plaza, los había perdido de vista luego de alejarme pues la niebla era demasiado densa, caminé buscando un refugio o alguna persona... algo util, porfavor. A lo lejos vi una figura, me acerqué pensando que era algun conocido... o almenos alguien nuevo por conocer y no la confundí, era Diane, la primera persona que vi al despertar en este lugar.

Me acerqué y sonreí.

-Diane, ¿Me recuerdas?...
Cassandra Blessinger
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz? (Libre) Empty Re: Buscando paz? (Libre)

Mensaje por Diane J. Wilcox Vie Jul 16, 2010 6:34 am

Perdida en mis pensamientos, pensando en que pronto me daría hambre y necesitaría algo con que saciarlo. Escuché unos pasos cerca de mi y al voltearme la Ví.
Cassandra, una de las chicas con las que había despertado al llegar a este lugar. Ella me sonreía y le devolví la sonrisa.

-Claro que te recuerdo...-Contesté con suavidad mirandole atentamente. Al parecer habá sufrido un ataque. Maldito lugar horrible, pero, para mi fortuna se veía bastante bien.
-Qué te cuentas?-Pregunté.
Diane J. Wilcox
Diane J. Wilcox

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz? (Libre) Empty Re: Buscando paz? (Libre)

Mensaje por Cassandra Blessinger Vie Jul 16, 2010 6:40 am

Recorrí el lugar con la mirada, parecía mas tranquilo que los otros y aqui la niebla ya no estaba tan densa, en aquellos tiempo este era un ''lugar feliz'' si, asi los llamaria, los lugares pacificos en los que se puede estar.

- Que voy a contar, este lugar es mas jodido que la dislexia - le respondí soltando una leve risita, era increible como aún despues de morirme de hambre, de sueño, ser atacada multiples veces por los fherals, pasar malos ratos con Emie y todo... reirme, si, seguro que iva a pasar toda mi vida seria sin reir solo porque a unos zombies se les dio la gana de sacudirme la vida ¿No?

-¿Que ha sido de ti?
Cassandra Blessinger
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz? (Libre) Empty Re: Buscando paz? (Libre)

Mensaje por Diane J. Wilcox Lun Jul 19, 2010 6:45 pm

Sonreí al escucharla reir. A pesar de todo se veía bien, en cambio yo seguía sola por ahi, pensand meditando, escapando...si seguía así terminaría mal. Pero tampoco es que me quejara mucho, sola tenías menos responsabilidades, sola...era más fácil.
-Al salir, solo...camine, busque un camino, busque gente....hice lo que pude para sobrevivir...estoy agotada...-Contesté a la pregunta de Cassandra.
Diane J. Wilcox
Diane J. Wilcox

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz? (Libre) Empty Re: Buscando paz? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.