a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Observando (Libre) Nublado Noche: Poco nublado Observando (Libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Observando (Libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Observando (Libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Observando (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Observando (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Observando (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Observando (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Observando (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Observando (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Observando (Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Observando (Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Observando (Libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Observando (Libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Observando (Libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Observando (Libre) 53nuk0

Noa Marshall
Observando (Libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Observando (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Observando (Libre) Empty Observando (Libre)

Mensaje por Diane J. Wilcox Jue Jul 15, 2010 6:02 pm

Al salir de aquella habitación, ya no estaba con las chicas. De un momento a otro me encontre sola, y no es que molestara mucho pero todos los sentimientos y sensaciones aumentaban en aquel lugar. Estaba un poco nublado, aunque enrealidad no parecía haber otro clima además de ese, supose que ya era de noche y aun recorría sola sin un arma apropiada, tratando de hacer el menos ruido por las calles.
Divisi un auto, le revise con cuidado y además de vacio estaba abierto, mire hacía todos lados antes de entrar y luego lo hice, acostandome lo más bajo posible sobre el asiento trasero para que no se me vea, y respirando con lentitud para que no se me escuchara. Revise mis bolsillos, y me dí cuenta que necesitaría cigarrillos en poco tiempo o eso me volvería más loca de lo que ya creía volverme de a poco.
El corazón me latía lento, demasiado lento realmente, si no respirara creería que estaba ya del otro lado.
No se escuchaba nada a mi alrededor, por lo que me sentí un poco más seguro dentro de mi refugio de metal.
Mire el techo tapizado y pensé que el problema más grande que aún tenía era el arma, metí la mano debajo del asiento donde me encontraba, rozando con los dedos los que había allí, una lata vacía, suciedad, un mata fuegos y... Saqué la mano sos teniendo lo que creía que era, una palanca de hierro pesada, pero no tand díficil de usar. Sonreí, esto me ayudaría por unos momentos, cerré los ojos y me dí cuenta de que necesitaba descanzar la mente, por lo que con díficultad empecé a dormirme.
Diane J. Wilcox
Diane J. Wilcox

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Christian Encinas Jue Jul 15, 2010 7:11 pm

Deslizandome por las sombras, ocultandome de los fherals solia recorrer las calles, una a una, buscando sobrevivientes, asi como habia sobrevivido yo, albergaba la esperanza de que sobrevivieran otros, solo esperaba que no fuese en vano.

pasado el tiempo, el cansancio comenzo a vencerme y pare la busqueda para recargarme de espaldas en la puerta de un carro viejo.

-ah mierda... sera que nadie mas ha sobrevivido...?- Suspire sin mucho animo.

de un momento a otro, voltee hacia los lados y cual seria mi sorpresa, al ver una chica... muerta? o dormida?, dentro del asiento.

Senti ansias por despertarla y sentir de nuevo la esperanza de que habia mas gente en el lugar, pero me parecio de mal gusto, asi que, abri la puerta de adelante del carro y me sente en el piso, recargado sobre la puerta a manera de no ser visible para ningun fheral, pero sin entrar al carro para que no sintiese al despertar que soy un violador o cosa parecida.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Diane J. Wilcox Jue Jul 15, 2010 9:00 pm

Mi mente se había relajado y realmente no sabía cuanto tiempo había pasado desde que cerré los ojos. Apretaba con fuerza la palanca de metal cuando escuché un ruido.
Me paralicé de miedo, y la pusé contra mi pecho levantandome lentamente para saber que era ese ruido que había escuchado.
Observe fuera y ví a un hombre, no parecía ser uno de esos mounstros horripilantes pero no sabía si era de fiar.
Levanté la palanca y le toqué con una mano, sería díficil atacarlo estando dentro del auto pero me las arreglaría.

-Qué quieres...?-Pregunté con tono bajo sin soltar la barra de hierro, no quería llamar mucho la atención.
Diane J. Wilcox
Diane J. Wilcox

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Christian Encinas Jue Jul 15, 2010 9:33 pm

al fin, el sonido de un timido "tan" "tan" contra el auto, llama mi atencion, giro la cabeza y le veo, la chica habia desperado al fin, aunque parecia que no de buen humor, quiza le hacia honor a la expresion de despertarse con el pie izquiero, pero quien podia culparla, ¿quien despertaba de buen humor en este lugar?

-Soy su agente de bienes raices y vengo a cobrarle un terreno- Sonrei para romper el hielo, en mi estadia habia descubierto, que de todas las armas, la mas eficaz era la sonrisa, pues una buena sonrisa, podia darte la confianza de muchas personas y era preferible tener 5 barras de metal a una sola espada gigante...

Me reincorpore, para ponerme esta vez mas serio.

-Queria ver si estabas muerta o dormida, y me sente aqui a descanzar, hasta que, bueno, te despertaste, asi que mi increible intuicion me dice que no estas muerta.- Conclui para ponerme de pie.

-Sabes, dormir en un carro me parece pesima idea, si esas bestias te encuentran a medio dormir, no dudaran en acabarte... diciendo esto, subi mi bate de aluminio a mi hombro, el cual tenia ya varias manchas de sangre- Diciendo esto extendi la mano hacia la puerta y con la cara, le pregunte si podia abrirla.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Diane J. Wilcox Jue Jul 15, 2010 9:41 pm

Cuando el hombre volteó lo vi más detenidamente, analizandolo, no parecía mucho más grande que yo auqnue, quién sabe y además se creía chistoso. Hice una mueca, no de enfado pero tampoco estaba muy a gusto con todo esto.
Escuché lo que dijo, y observando me di cuenta que tal vez llevaba más tiempo que yo aquí y me informaría un poco, sobre el lugar, la gente o los Fherals.
Cuando extendió la mano hacía la puerta asentí con la cabeza dejandolo entrar y me reincorpore mejor, aun no me fiaba del todo del hombre desconocido.

-Hace cuanto tiempo estas aquí?- Le pregunté.
Diane J. Wilcox
Diane J. Wilcox

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Hirotaka Tanaka Jue Jul 15, 2010 10:34 pm

-Oiiiins... ¡Mira! ¡Una cosilla que vuela!- Grité emocionado mientras corría detrás de una pequeña bolita de polvo que era llevada por el poco viento que hacía aquel día. Bueno, sinceramente, no había mucho pero era el suficiente para hacerla volar.

-¡Más alto! ¡Más altooooooooo! -Agité las manos hacia arriba mientras a la vez giraba, haciéndome dar una vuelta más propia de una estrella que de una persona normal. Sí, era una persona muy graciosa y un niño muy guapo si hace falta decirlo. ¿Que qué tienen que ver? Pues nada, pero como es algo realmente obvio pues me veo obligado a opinarlo.

-¿Cosilla? ¿Cosilla? -¡No estaba! ¡Acababa de desaperecer entre las rendijas de uno de los muros de las casas! Espera un momento, ¿muro? Los muros... no son buenos, no, no, no suelen serlo. Efectivamente, ahora tengo la certeza de que no lo son ¿Qué ha pasado para que me de cuenta? Pues nada monada, que estoy aplastado contra uno de ellos... ¿Te parece bien?

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡Mamáaa! -Grité fuerte con las lágrimas saltándose. Me aparté del muro y me fui de allí lloriqueando y quitándome las lágrimas con la camiseta como si fuese un niño chico. ¡Mi pobre carita! ¡Mi preciosa carita! me había quedado sin cara... ¿Por qué a mí, mami? -¡Ya no me quiereeeeeeeeeeeeees! -Grité al cielo alzando la cabeza hacia él y viendo una paloma a punto de cagarme en la cara... ¡Ay! Claro está que me aparté del camino salvando mi rostro por poco.

-¡Sí mami! ¡mami sí que me quiere! -Exclamé feliz de nuevo, andando dando saltitos y corriendo hacia ninguna zona determinada hasta que en mi camino se interpusieron dos personas... dos personajes bastante rarotes. ¡No iban vestidos de colorines!

Yo, con mi encanto personal, les hice un favor corriendo hacia ellos y tirándome encima suya para darles un graaandíiiiisimo abrazo.

-¡Os quiero pequeñajos! -Dije antes de soltar una pequeña carcajada.
Hirotaka Tanaka
Hirotaka Tanaka

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Christian Encinas Jue Jul 15, 2010 11:24 pm

me disponia a responder, cuando comence a escuchar sonidos endemoniados, chillones y agudos, como si de una masacre de gatos se tratase.

Gire la cabeza, dispuesto a averiguar que sucedia y le vi, era como un arcoiris en 2 patas dando tumbos, giros y saltos por todo el lugar.

Si me quedo callado, quiza no me vea... pense encogiendome entrando al carro, para que no me viese.

pero fue en vano, como si de una camara de video se tratasa, nos capto rapidamente y corrio hacia nosotros con los brazos abiertos.

Salte del carro y me aparte de 2 pasos, escapando de su abrazo.

No es que me desagradara el tipo, pero desconfiaba de la gente tan alegre, usualmente no eran cosa buena... bueno, exceptuando a Emie, que a pesar de estar un poco loca, era agradable... a su manera...

Ver al tipo, avalanzarse sobre la chica me hizo reflexionar sobre lo peligroso que era para la salud mental ese lugar.

-yo acababa de llegar...- Dije dirigiendome a la chica, viendo como reaccionaba ante la embestida del arcoiris.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Diane J. Wilcox Jue Jul 15, 2010 11:31 pm

Esperaba la respuesta del hombre extraño cuando empecé a escuchar gritos y para mi cosas que no tenían sentido alguno, y al buscar de donde provená ví a un hombre más raro, que este, que al menos era callado. La personita gritona vestida de manera chillona, de muchos colores y pelo rubio, hablaba al aprecer sola al principio.
-Hay que joderse...-Dije haciendo una media sonrisa mirandole hasta que él se abalanzo sobre nosotros, pero no llegó a tocarme pues estaba dentro del coche me sobresalto y luego mire al hombre que había contestado.
No sabía que hacer ni que decir, los dos me asustaban a su manera.

-Hola...-Saludé al hombre de colores mirandole de buena manera, o eso trataba.
Diane J. Wilcox
Diane J. Wilcox

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Hirotaka Tanaka Jue Jul 15, 2010 11:45 pm

El chico salió del coche demasiado rápido para que pudiese abrazarlo pero yo, que era una ricura de niño, acabé acercándome a él y dándole el abrazo que le debía.

Hola, holita amiguitos! -Saludé con una gran sonrisita snetándome en el coche yo también. No es que me lo hubiesen ofrecido o algo por el estilo pero yo sabía que me querían lo suficiente para que estuviese allí con ellos. ¡Síii! ¡Hirotaka es querido y adorado por todos! Por eso voy a llegar a ser el rey del universo, ¿Qué os creíais? Soy el mejor de todos.

-¡Oh! ¿Acabas de llegar? -Exclamé juntando ambas palmas de las manos y con los ojos casi brillándome de la emoción que acababa de experimentar. -¡Yo también! Aunque ya tengo muchos amiguitos aquí... -Dije sonriente moviendo la cabeza de un lado a otro. ¡Qué adorable que era! Como un peluchito al que todos querían abrazar... chi, chi, todos querían abrazar a Hirotaka Tanaka.

-Y y y... ¿de dónde érais? -Pregunté curioso.
Hirotaka Tanaka
Hirotaka Tanaka

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Christian Encinas Vie Jul 16, 2010 12:33 am

le mire fijamente, lo note, era asiatico, quiza japones, quiza chino...

Sin duda, solo la cultura asiatica engendraba a estos... seres? de colores... era como transportarme a una caricatura vieja, donde enmedio de la tempestad aparece un tio que no deja de reirse.

-Ehm... hola, amigo...ito?- dije sintiendome ultrajado por el repentino abrazo.

por un momento, quise pensar que era un tipo feliz y no un trastornado, pues era mas agradable pensar que todavia habia gente feliz en ese lugar... me comenzaba a hartar de los locos.

-Ahm, yo soy de Mexico... ¿sabes donde queda...?- Pregunte al chico, que parecia mas interesado en conversar que la chica.

Mi nombre es Christian... y el de ustedes? dije refiriendome a ambos, sin duda eran una compañia MUY rara, pero cualquier compañia venia bien en un lugar como este.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Diane J. Wilcox Vie Jul 16, 2010 6:03 am

Observe detenidamente a ambas personas. Eran totalmente opuestas y en al menos una de ellas se sentía rechazo o algo parecido. Así que Christian, y es mexicano, el muchacho era de algun lugar de Asia seguramente , así que esto nos pasaba a diferentes personas del mundo.
-Mi nombre es Diane...-Me presenté luego mirando ambos-Un gusto...Dije, aunque en realidad no sabia si era un gusto, cualquiera podía saltar tratando de matarme, no me fíaba muy bien del lugar, podías encontrar cualquier cosa.
Diane J. Wilcox
Diane J. Wilcox

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Hirotaka Tanaka Sáb Jul 17, 2010 1:12 am

-¡Síii! Amiguitooos, eso es lo que somooos -Exclamé emocionado dando saltitos a su alrededor, con las manos juntas y dando palmaditas de vez en cuando, como si fuese un muñeco de los vente duros al que le han dado cuerda. Sí, sí, uno de los monitos esos que tienen platillos en las manos... oins, pero qué cucos que son. ¡Los adoro! Son casi tan irresistibles como Hirotaka y eso ya es decir porque él, osease, yo, somos el mejor.

-México... ¡Oh! ¡Me encanta ese lugar! La comida mexicana... ñam, ñam, ¡Quéee riiicaaa! -Exclamé dando una vueltecita sobre mí mismo con las manos pegadas al pecho. Sí,sí, me gustaba sobretood lo picante... oiiins... que ricooo. ¡Las fajitas! buaff... iba a acabar babeando y todo y eso no es muy bueno que digamos.

-Yo choy de Japóoon... y mi amiguita aquí presente no ha dicho de dónde es -La miré frunciendo el entrecejo y sacando los labios, intentando sacárselo de esa manera extraña hasta que se me ocurrió algo mucho mucho mejor-¡Ataque de cosquillas! -Grité tirándome encima suya e intentando hacerle cosquillas para que me digese de dónde procedía. -¡Vamos Chris-kun! ¡Ayúdame! -Exclamé divertido mientras reía.

-Mi nombre es Hiiiiiiiroooootaaaaakaaa... ¡Pero podéis decirme Hiro! -DIje sonriendo ampliamente y mostrando mi dentadura perfecta al personal, si es que mis dientes brillaban tanto... oiiins, que bonitos que eran.
Hirotaka Tanaka
Hirotaka Tanaka

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Christian Encinas Sáb Jul 17, 2010 1:26 am

eso... era... un... ataque de... cosquillas? hacia tanto tiempo que no veia algo asi, hace tanto tiempo que no jugaba de niño al ataque de cosquillas, por un momento me senti tentado a hacerlo, pues Hiro se veia demasiado divertido, pero debia de mantener compostura... hacia tanto no era un niño, no podia comportarme como tal, menos en esa situacion.

-Creo que puedes solo, yo aqui... supervisare eso...- Dije esbozando una sonrisa... Quiza era lo que nos faltaba, un par de hiros rondando por ahi, dandole luz a este lugar.

Sus comentarios me hicieron recordar la comida de mi pais, los tacos, los burros, las fajitas, las flautas... mi estomago se retorcio engullendose a si mismo, en un rugido estomacal que parecio un leon enojado.

Hirotaka era su nombre, sin duda era asiatico. y como dudarlo, tenia los dientes parejos y blancos, era como ver a un personaje de caricaturas japonesas, quiza de ahi le sacaron, quiza asi como nosotros somos de un mundo, el es de otro, otro de personas de colores y felices, de seguro no es un mal lugar...

no espere a que hiro terminara su embestida de cosquillas para referirme a el.

-De casualidad, chico arcoiris, no sabras donde hay algo de comer... o como es que has sobrevivido aqui...?

Dicho esto, busque con la mirada a Diane, solo esperaba que no se molestara por eso y lograra apreciar la importancia de una sonrisa...
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Diane J. Wilcox Sáb Jul 17, 2010 7:06 pm

Dios, este hombre inconcientemente me hacia reir. Era al pareder todo alegr'ia, color, y amor a su alrededor, lo miraba embobada escuchando y viendo todo lo que hac'ia hasta que se avalanzo sobre mi en un ataque, que, era tan malo como si tuviera un afilado cuchillo. Ten'ia muchas cosquillas, y era debil por lo que me aprete a mi misma tratando de evitarlo entre risas. Mierda, me hacia acordar a mis hermanos. Escape de las manos del asiatico y la barra de metal se me cayo al suelo, haciendome volver a la realidad y que Hiro llamaba demasiado la atenciono no queria problemas.
Me agache a recojerla con rapidez y la tome con fuerza.

-Nací en Inglaterra...-Comente a los dos hombres, un mexicano un japonez y una inglesa, que trío. Me levante con lentitud y sonreí a ambos. Cuando Christian hablo, me parecio una buena pregunta, yo tambien estaba comenzando a tener hambre, buscar cigarros y otras cosas, así que en silencio mire a Hiro esperando su respuesta
Diane J. Wilcox
Diane J. Wilcox

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Hirotaka Tanaka Lun Jul 19, 2010 12:07 pm

-¡Jo! ¡Chris-kun! Qué aburrido... -Me crucé de brazos con el entrecejo fruncido y los mofletes inflados, actitud más común en un niño de prescolar que en un adulto de 23 años. ¿Tenía ya tantos años? ¿O eran más? ¡Nu cheee! Pero eran bastantes, sí, sí, aunque bueno... ¿Qué se le va a hacer? He vivido mucho más que toda esta gente pero yo no soy tan rancia como ellos. ¡Hiro mola!

-¡Oh! ¡Inglaterra! ¡Qué lugar más bonito! Es... muuuuy verde. Me encantó cuando fui -Sonreí ampliamente, como había trabajado de cantante había tenido que viajar mucho y aunque el público inglés no era muy bueno que digamos porque no le gustaba mucho la música que está en un idioma que no entiende me había gustado bastante el lugar aquel.

-Puess... como, como, como... ¡Como mucho! -Me reí a carcajada limpia levantándome del coche de un salto. -Vamos, vamos, venid por aquí -Solté una risita por lo bajini mientras empezaba a corretear hacia mi refugio secreto, claro está que iba andando dando saltitos y no como la gente normal.

-¡Vamos Chris-kun y Dia-chan! -Me reí sonriente girándome hacia él y corriendo de nuevo, que guay que era moooi. Por eso iba a conquistar este nuevo mundo, que sería mío para siempre. ¡Sí! ¡Wajajajaja!
Hirotaka Tanaka
Hirotaka Tanaka

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Diane J. Wilcox Lun Jul 19, 2010 6:42 pm

Escuchar hablar a Hiro me hizo acordar lo hermoso que era mi país, mi ciudad, mi familia...mi vida. Suspiré y luego empecé a seguir al colorido personaje hasta donde supuestamente tenía mucha comida, no parecía ser malo, por lo que me relaje un poco más y Dia-chan me gustaba mucho como sonaba, había visto series de animación japoneza de más pequeña y me fascinaban. Me reí al escucharlo y les seguí esperando qe Chris se nos uniera.
-Hiro...que hacías antes de venir aquí?-Le pregunté con curiosidad, por que parecía ser alguien famoso.
Diane J. Wilcox
Diane J. Wilcox

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Christian Encinas Lun Jul 19, 2010 8:39 pm

Parecia que el chico tenia comida, quiza hasta un refugio! por fin, despues de tanto tiempo, un pequeño pedazo de esperanza, entre toda esta tierra desolada.

Se me dibujo una sonrisa de oreja a oreja, de pensar que quiza esa noche si iba a poder dormir y quiza hasta podria comer lo suficiente como para llenarme.

Sin dudarlo les segui, detras de Hiro y a un lado de Diane.

Ciertamente, hacia mucho tiempo que escuchaba a los niños decirse Chan, San, Kun o cosas asi... nunca me habia agradado, pues no me gustaba que siendo Mexicanos idolatraran tanto esa cultura japonesa, pero ahora que un verdadero nipon me decia Chris-Kun, incluso sentia agrado... Me agradaba la pluriculturalidad del lugar.

Pero, eh ahi, yo, de nuevo con mi ignorancia, debia de preguntar, no queria quedarme con la duda.

- Ehm... hiro... Que significa Kun?- Pregunte, pues el me llamaba Chris-Kun y encerio queria saber que significaba...

a pesar de ser un personaje muy raro, me era agradable y no me inspiraba desconfianza, como si fuese un niño, un niño japones y lleno de colore.

Voltee a mis alrededores, inspeccionando las calles y los edificios, lo ultimo que queria era encontrarme una de esas jodidas bestias.

- Ustedes ya han tenido contacto con los fherals?- Pregunte por mera curiosidad y por saber, si Hiro tenia ese colorido humor incluso despues de conocer a los fherals.

Y si hiro me decia Chris-Kun, que apodo podrioa ponerle yo? lastima que los apodos en Mexico sean tan ofensivos... Que se le iba a hacer.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Hirotaka Tanaka Mar Jul 20, 2010 7:46 pm

-Hiro, Hiro, Hirotaka cantaba -Canturreé terminando mi frase con una vueltecita y una postura formada por ambas manos extendidas, una hacia arriba y la otra hacia abajo y las manos abiertas agitándose, como si estuviese promocionando algo. La verdad es que Hirotaka era super cómico y super chachi piruleta, soy chuchuchuchuli!! y tiene un tren!! (Simpsons XD).

-¿Kun? ¿Kun kun kun? Pues pues peus... es lo que se pone detrás de los nombres de los chicos en Japón -Dije sonriendo ampliamente, no me esperaba aquella pregunta pero yo como buenísima persona que era pues debía de responderle lo mejor que pudiera.

Y bueno, después de tirar de ellos hasta una tiendecita los llevé a la zona de refrigeradores, donde tenía guardadas toooodas mis cosas. Comida y demás. ¿Que cómo lo había encontrado? Principalmente, corriendo detrás de los fherals... nah, broma, había ido robando de donde había pillado juju. ¡Hiro-kun era malote!

-Nu, no he visto a ninguno de los bichitos esos... ¡Pero tengo ganas de darles un achuchón a todos! -Dije riéndome y dando una vueltecita sobre mí mismo como si estuviese emocionado por verlos. Y es que en el fondo lo estaba... aunque bueno, ese era un secretito de Hiro-kun así que hagamos como si esto fuese solo ironía.
Hirotaka Tanaka
Hirotaka Tanaka

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Diane J. Wilcox Mar Jul 27, 2010 7:45 pm

Así que era cantante, pensó mientras seguía al colorido personaje. Pues sí, ahora que se fijaba bien, tenía ese aspecto de cantante japonez, de rock o pop, no sabía eso, pero sí se veía como uno.
Christian le preguntó que significaba "Kun", tenía una idea en mente de lo que era, pero no djo nada, mejor que él muchacho perteneciente al lugar contestara, era el que tenía ese tipo de respuestas.
Los tres caminaron hasta una tienda, de solo pensar que habría comida su estomago gritó, y ella se acaricie el vientre. No seas maleducada pensó, que nisiquiera sabia si le darían un cacho de pan aunque sea.
Al entrar vio que había muchas cosas, que suerte tenía el rubio!.

-Jo que suerte, estas lleno de cositas...-Dijo con una sonrisaobservando más aquel lugar, que pensó sería tal vez su refugio.
Su otro compañero por el momento se encargaba de preguntar lo que ella hubiera preguntado, solo se encargaba de escuchar las preguntas y respuestas y analizarlas. Un Achuchón?! Hiro esta desquiciado.
Comenzó a reir por el comentario y movió la cabeza suspirando.

-Que edad teneís?-Preguntó curiosa, parecía ser la más pequeña, además de ser mujer y bajita, aunque Hiro no parecía ser demasiado mayor.

Diane J. Wilcox
Diane J. Wilcox

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Observando (Libre) Empty Re: Observando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.