a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Observando (Kay + Libre) - Página 2 Nublado Noche: Poco nublado Observando (Kay + Libre) - Página 2 Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Observando (Kay + Libre) - Página 2 Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Observando (Kay + Libre) - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Observando (Kay + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Observando (Kay + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Observando (Kay + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Observando (Kay + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Observando (Kay + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Observando (Kay + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Observando (Kay + Libre) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Observando (Kay + Libre) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Observando (Kay + Libre) - Página 2 Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Observando (Kay + Libre) - Página 2 AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Observando (Kay + Libre) - Página 2 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Observando (Kay + Libre) - Página 2 53nuk0

Noa Marshall
Observando (Kay + Libre) - Página 2 Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Observando (Kay + Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 10:39 pm

La cogí de una mano y paré su ademán de irse. La miré, con gesto de disculpa e intenté sonreír. Joder, no podía cagarla de aquella manera con con ella, me sentiría culpable si se iba enfadada.

-Lo siento, lo siento -solté su mano y me rasqué la nuca-. Bueno, la verdad es que aunque me lo suplicaras, no te cantaría. Podría asustarte y que me dejaras de hablar para siempre..

Tenía curiosidad por ver la cara de la chica cuando me viera cantar Screamo del fuerte. Lo más seguro es que me confundiera con un Fheral y que me clavara algo en la cabeza y me matara. O que me dejara estéril. Por eso, no iba a intentarlo. Antes, prefería quedarme callado un ratito.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 10:53 pm

Aparté mi mano rápidamente cuando la cogió, no, no podía tocarme. Él a mí no. Me alejé unos pasos algo asustada. Todo este asunto se me estaba yendo de las manos. ¿Pero qué hacía? ¿Por qué seguía ahí parada? Estaba haciendo algo que no debía y lo sabía. Menuda bronca de James me esperaba cuando se enterase...

-Disculpas aceptadas - le miré quizá con más miedo del que quería transmitir - ¿Tan mal cantas? - tuve que preguntar aquello, no era normal que si era cantante, dijese que me asustaría.

Los humanos del mundo real eran raros, pero a veces eran divertidos, incluso parecían a veces tontos cuando hablaban con uno como yo. Se me escapó una sonrisa al pensar aquello.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 10:58 pm

Apartó la mano con rapidez. Aquel gesto me desconcertó un poco, pero me concentré en la pregunta que me había hecho. Al menos me había perdonado. Sonreí con dulzura y respondí a su pregunta, con la mayor delicadeza que pude.

-No es que cante mal. Es mi manera de cantar lo que te puede asustar -tenía que explicárselo mejor para no confundirla más de lo que estaba-. ¿Has escuchado a los Fherals gritar? ¿De esa manera tan gutural? Pues así es como yo canto. En la mi mundo, eso es una manera bastante conocida de cantar, un poco difícil, pero es conocida -creo que me había entendido. Aunque no me importaría volver a repetírselo.

No me gustó la idea de que se alejara de mí, no le iba a hacer nada. Bueno, no me movería, para no asustarla más de lo que ya estaba.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 11:04 pm

No pude evitar corresponder a su sonrisa, era una sonrisa extraña, pero me gustaba y la vez daba confianza, cosa que ya no me gustaba tanto, me estaba empezando a confundir, ya no sabía si debía o no hablar con él, si eso estaba bien o no, si era peligroso o no, ahora estaba totalmente concentrada en una conversación con aquel chico del exterior que no parecía querer ser malo conmigo.

-¿Qué cantas como los Fherals? - me tapé la boca a modo de susto y disgusto - Qué miedo... - me abracé después a mi misma, me había entrado frío de repente simplemente al escuchar aquel nombre terrorífico con el que la gente se dirigía a esas bestias.

Me mordí el labio inferior, de nuevo, no se cuantas veces llevaba ya y le miré, esta vez a los ojos, sin ningún tipo de expresión en rostro.

-Pues entonces no quiero oírte cantar...
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 11:27 pm

Reí a carcajadas. Me hizo gracia la reacción que tuvo Kayla. No podía haber una persona más mona que ella. ¿Dónde había estado toda mi vida? La miré a los ojos.

-Es mejor que no, por eso nunca cantaré delante tuya -sacudí la cabeza-. Dejemos de hablar de mí. ¿Tu no sabes hacer nada? Tienes que saber hacer algo que yo no sepa hacer -entrelacé mis dedos y suspiré, esperando a que respondiera.

No sabía que hacían los nativos allí. Ni como vivían, ni como se mantenían con vida. Tenia curiosidad. Si no encontraba el portal, tendría que estar en aquel mundo. Tendría que aprender de los mejores. Estaba bastante lejos de mí.

-Acércate, que no muerdo.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 11:40 pm

Fruncí el ceño cuando empezó a reírse a carcajadas y puse cara de enfado. ¿Por qué se reía tanto conmigo? No lo comprendía.

-¿Por qué siempre te estás riendo? - pregunté ya para no quedarme con la duda, - ¿Te hago gracia?

¿Qué hablasemos de mí? Yo sólo me escondía, no hacía nada. Bueno, cantaba a veces, pero nada más. También cogía comida, y no me encontraba con Fheral. ¿Qué le podría interesar a aquel chico? Yo no tenía nada interesante.

-Pues...yo...eh.... me gustan los perros - me encogí de hombros - mi padre me enseñó una vez un papel en el que salía uno solo que tenía en el mundo de fuera...era muy bonito - expliqué - y...cojo comida de los supermercados, me escondo durante mucho tiempo hasta que me quedo sin comida....y... sé coser, mi madre me enseñó.- no sabía que más contar - y a veces canto...
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 11:47 pm

Puse las manos en alto y ladeé la cabeza, con los ojos brillantes.

-Me río porque eres graciosa. me haces gracia. Eso es bueno. ¡Oh! ¿Los perros? Yo tenía un perro. Es más o menos grande. Blanco, con los ojos azules. Se llamaba Keichi. Yo, no llevo mucha comida. ¿sabes coser? Yo siempre me pincho cuando lo intento, soy un negado -reí-. ¿Cantas? Me encantaría escucharte.

Sabía que no lo iba a hacer, pero al menos tenía que intentarlo. Miré al cielo, estaba empezando a anochecer y no había buscado un lugar seguro en el que dormir. Me tocaría quedarme despierto otra noche más.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 11:55 pm

Puso las manos en alto. ¿Para qué? No lo sabía, pero no le dí importancia, simplemente le imité y lo hice yo también. Vaya, eso también era cansado.

-Oye...pones posturas muy raras...¿Seguro que no te cansas? - dije medio riendo - ¿Tienes un perro? ¿Y por qué no les has traido? ¿Tienes un papel en el que salga? - paré un momento - ¿Te pinchas? Que torpe eres... - volví a reír - No, no voy a cantar, yo no canto como los Fherals, entonces no te gustará.

Vaya, se hacía de noche, comenzaba a hacer frío, los Fherals no tardarían en aparecer. ¿Y el chico? ¿Dónde dormía? Pobrecillo...¿Y si le mataban? Yo no quería que acabase muriendo como todos.

-Los Fherals aparecerán de un momento a otro...
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Miér Jun 23, 2010 12:10 am

Imitó lo que hizo y sonreí.

-No, no me canso. Para mí, las posturas que hago son normales, de toda la vida. Mi perro no estaba aquí cuando desperté y no tampoco tengo una foto de él. Ojalá pudiera enseñártelo, es precioso -me levanté del suelo-. Parte de mi trabajo es respetar las voces de los demás. así que respetaría tu forma de cantar.

Sí, se estaba haciendo de noche. Suspiré y la iré a los ojos.

-Bueno, pues supongo que esto es una despedida, espero que duermas bien -sonreí.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Miér Jun 23, 2010 12:17 am

Me encogí de hombros, era extraño que todas esas posturas fueran normales para él, con lo cansado que era. En fin, como lo había llamdo él... curioso.

-Al final resulta que sí que eres curioso - sonreí - ¿Entonces no te has traído al perro? Vaya... - puse más atención a lo de cantar - Aún así, prefiero no cantar, que me da vergüenza - me sonrojé quizás demasiado.

Mi rostro cambió de aparentemente feliz a triste. ¿Se iba? Debería de ser mejor, puesto que yo no tenía que estar ahí pero...me había caído bien! Y no era malo...Encima me había quedado con la duda de sí sabía leer...

- ¿Dormir bien? ¿Con los Fherals? Apenas duermo por las noches... - expliqué - ¿Y tú dónde vas a dormir? ¿Vas a dormir sólo? - abrí los ojos notablemente, pobrecillo, se moriría de frío y le atacarían los Fherals.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Miér Jun 23, 2010 12:23 am

-Pues un día me tienes que cantar, yo quiero escucharte, Kayla, tienes que cantar muy bien -la trataba como si fuera una niña pequeña, pero me era imposible no actuar de aquella manera. Era demasiado inocente y mona como para tratarla como una adulta.

me encogí de hombros y me coloqué bien la mochila. Le di un trago a la coca cola y se la enseñé.

-Contiene cafeína -le leí, mirando la botella y después a ella-. Llevo varias noches sin dormir por miedo a los zombies. Esto me mantiene más o menos despierto. Procura dormir un poco, no es bueno estar muchas noches sin dormir. Bueno, aunque... ese ejemplo no se aplica a mí -sonreí.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Miér Jun 23, 2010 12:29 am

Negué repetidas veces con la cabeza, aún sonrojada, no le iba a cantar, no, no, que me daba vergüenza. Que no...

-No, no voy a cantar - hinché de nuevo los mofletes - Pues deberías dormir tú, que estarás agotado...- le regañé - Llevo dieciseis años viviendo aquí, sé lo que tengo que hacer y cuando tengo o no que dormir - protesté algo molesta - ¿entonces te vas?

Bueno, ya se había acabado el día, si el chico se iba, tendría que volver lo más rápido posible al lugar dónde ayer dormí, más que nada para que los Fherals no me viesen, pero... sin luz, no sabría volver, y tenía miedo ahora de ir sola, se había hecho demasiado tarde. ¿Qué hacía ahora? Puse cara de preocupación y dudas, en menudo lío me había metido...y todo por culpa
de hablar con este chico!
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Miér Jun 23, 2010 11:55 am

Puse las manos detrás de la cabeza y cara de enfado.

-Algún día me vas a cantar, ya lo verás. Por ahora creo que estoy bien sin dormir, ya encontraré algún lugar seguro para no acabar muerto al siguiente día, no te preocupes -suspiré-. Supongo que sí, tendré que irme antes de que los Fherals venga detrás de mí en masa.

Se la veía un poco nerviosa. Puede que era porque se estaba haciendo de noche y tendría miedo a que los zimbies fueran a por ella. Aunque podía ser otra cosa.

-No me fio de dejarte sola en estas condiciones. Tengo una linterna. Si quieres, puedo acompañarte hasta tu... casa... y yo ya me iré por ahí. Para no dejar que te vayas sola.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Miér Jun 23, 2010 12:02 pm

Suspiré resginada, qué pesado era, debía de saber ya que no me iba a volver a ver y que por eso no me iba a escuchar cantar, pero él seguía empeñado en que nos volveríamos a ver. Pues bueno, que siguiese creyendo aquello, siempre y cuando sobreviviese.

Me encogí de hombros, dudaba mucho que encontrase un buen lugar esta noche, pero bueno, si estaba tan seguro - Pues, entonces... qué sobrevivas bien esta noche... - murmuré antes de prepararme con la intención de marcharme.

Hablaba de acompañarme, yo no quería volver sóla, pero sino después debería volver sólo, eso sin contar con que no tenía que ver a los demás nativos si me encontraba con alguno y que yo no tenía casa. La cosa se complicaba demasiado.

Le miré antes de marcharme - La cosa es...que yo no tengo casa...
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Miér Jun 23, 2010 6:56 pm

Bostecé, tendría que irme ya. pero no me fiaba de dejarla sola, así que tendría que insistir un poco más hasta convencerla. La verdad es que no me importaba que no tuviera una casa, solo quería acompañarla hasta le lugar a dónde quería ir a dormir y asegurarme de que estaría bien allí. Además, no iba a dejarla sola por aquellos caminos y a aquellas horas en los que los Fherals salían a desayunar.

-Bueno, no me importa. Solo quiero acompañarte a dónde vayas a dormir, no quiero que te pase nada malo. Después, si quieres, desapareceré -sonreí y encendí la linterna y después la apagué-. ¿Qué me dices? ¿Te hago un poco más de compañía?

Esperé su respuesta afirmativa, aunque esperaba que me dijera que no. Se la veía un poco nerviosa y era bastante independiente, no sería fácil convencerla.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Miér Jun 23, 2010 7:17 pm

Estaba claro que debía ordenar mis ideas, me daba miedo irme sóla, de eso estaba segura, pero que aquel chico me acompañase sólo significaba que James se enfadase, más peligro y que luego le deborasen los Fherals, pero es que...tenía un aparatito con luz que me venía muy bien. ¿Y si le robaba? Buf... sería complicado, aparte de que se enfadaría y lo mejor me hacía algo, o me perseguía...no, robarle no podía.

-Esto...yo...no...yo...emm...yo... - madre mía, ¿Y ahora que le decía? - Es que tu...no..puedes...venir conmigo... - susurré, había dicho que desaparecería después - ¿De verdad que después desaparecerás?

Tuve un impulso de morderme las uñas, pero preferí no hacerlo. Me abracé a mí misma nerviosa, sabiendo que de un momento a otro escucharía... Mierda! Eso mismo! Esos gritos...Los Fherals ahora estaban cerca.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Miér Jun 23, 2010 7:37 pm

Asentí ligeramente con la cabeza. No quería perderla de vista, pero dudaba mucho que no la volviera a ver. Aquel mundo era muy muy pequeño, seguro que la volvería a encontrar en algún sitio de la ciudad en el que pudiera verla de nuevo.

-Si tú quieres que desaparezca para siempre, lo haré.

A lo lejos, muy a lo lejos, los gritos guturales de los Fherals nos helaron la sangre en las venas. Sonreí y la miré a los ojos, intentando mostrar confianza para que no se pusiera más nerviosa de lo que ya estaba, que no era poco.

-Bueno, no queda mucho tiempo. ¿Seguro que no quieres que te acompañe? Esos gritos dan mucho miedo.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Miér Jun 23, 2010 7:49 pm

Él lo prometió, aunque parecía tener unas ganas tremendas de acompñarme. Suspiré y asentí, que me acompañase, pero que luego hiciese lo prometido y se fuese, no quería meterme ya en más lios, era peligroso.

-Pero con una condición, que cuando lleguemos te diré, ¿aceptas?

Se volvieron a escuchar los gritos de los Fherals, por lo que acabé asustandome demasiado.
Me coloqué detrás de él, sin ni siquiera tocarle, esperando a que comenzase a caminar, primero para salir del cementerio.

-Venga, vamos...
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Miér Jun 23, 2010 7:58 pm

La puse delante mía. Se sorprendió un poco de aquello y la miré a los ojos para explicárselo.

-No estoy seguro de dejarte detrás mía. Si nos atacan, será por la espalda. Así no te perderé de vista -sonreí y encendí la linterna, iluminando el camino.

Comenzamos a caminar con lentitud, mirando el suelo y escuchando todo nuestro alrededor. De vez en cuándo podíamos escuchar a los zombies de mierda chillar como si tuvieran orgasmos, pero a lo bestia. saqué la katana, por si había algún contratiempo y la llevé bajada.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Jue Jun 24, 2010 1:00 pm

Puse los ojos en blanco, que exquisito era, bueno, pues yo iría delante, pero no podíamos perder más tiempo, el se tenía que ir enseguida, y yo desaparecer de allí.

-Los Fherals atacan de cualquier manera, pero como quieras...- susurré.

CAminabamos ahora entre las lápidas, yo iba bastante distraída mirando todo l oque nos rodeaba, pero aquellos gritos de los Fherals me despertaban continuamente sacandome del mundo de mi imaginación, debería de estar más antenta,

-Bueno...¿Tú sabes leer biien?
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Dom Jun 27, 2010 10:19 pm

-Pero suelen atacar por detrás, al menos, lo he visto así -me encogí de hombros y la miré, aquella pregunta que me había hecho era bastante extraña, por no decir mucho-. Claro que se leer perfectamente, ¿tú no?

Bueno, era una nativa. Lo más seguro es que no supera leer. Sonreí. Sería muy divertido enseñarle, al menos, a mi me encantaría hacerlo. Era como una niña pequeña y aquello me gustaba. Me metí una de las manos en el bolsillo. La miré a los ojos.

-¿No tienes hambre?
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Miér Jun 30, 2010 6:34 pm

Sin darme cuenta, me había perdido un poco de la conversación, había estado durante unos minutos ausentes, incluso la voz del chico me sonó bastante lejana en algún momento, no sabía exactamente que era lo que había pasado.

-Un poco.... - respondo tras su pregunta - mi padre me enseñó con un libro que apareció con él en este lugar...cuando murió, yo no lo logré terminar, no sé seguir... - me encogí de hombros con gesto de aparente trsiteza.

Preguntó por comida, la verdad es que no había comido en todo el día, pero...no tenía hambre, o no me apetecía comer ahora, no sé... Estaba más cansada que otra cosa.

-No, solamente tengo sed.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Miér Jun 30, 2010 7:25 pm

Suspiré y seguí caminado, iluminando el camino con la linterna. Dios quisiera que las pilas no se gastaran en aquel preciso momento.

-Bueno, pues yo podría leertelo, no me importaría -sonreí mientras la miraba. Después saqué la botella de cocacola de la mochila y se la di-. Bebe si quieres, no me importa compartir mi bebida contigo.

Bostecé, tenía bastante sueño y además tendría que hacer ese mismo camino por dos veces. No tenía ni idea de dónde vivía Kayla, pero esperaba que no fuera en un lugar muy lejano, porque estaba realmente cansado. El grito de un Fheral sonó bastante cerca de nosotros.

Agarré a Kayla por el brazo e hice que se parara.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Miér Jun 30, 2010 7:37 pm

Seguía con la mirada el camino que aquel chico, al que había explicado que mi nombre no es unisex (xDDD), iba dibujando con la luz de una linterna, otra cosa no, pero en cuanto a linternas, no escaseaba, y no lo entendía, porque casi todo el mundo tiene una. Mala suerte que se me olvidase la mía...

-No, sólo quiero que me ayudes a entenderlo, nada más - suspiré - Noo...yo ya tengo bebida allí, quedatelo tú. - aparté la botella de mí para devolversela y la guardase.

Me sobresalté con aquel grito, estaban cerca, eso no era bueno. Dirigí mi mirada hacia la mano del chico, la cual me agarraba por el brazo.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Jue Jul 01, 2010 6:35 pm

Solté a Kayla y agarré la Katana con fuerza, manteniéndola en alto. Miré hacia todos los lados, apuntando con la linterna. No parecía estar muy lejos, pero no se veía nada por los alrededores. De repente, escuché una especie de respiración bastante fuerte a mi espaldas, como un bufido. Me giré con rapidez y apunté allí con la linterna. Tenía a un Fheral justo encima mía.

Eché a Kayla hacia un lado y di unos pasos atrás, con la katana en alto. Su mano se dirigió a mi brazo y me produjo una herida que no tardo en empezar a sangrar. Lo miré con odio, mientras me aguantaba un grito de dolor. Corrí hacia él y apunto estuvo de darme otr arañado, peor lo esquivé, haciéndome a un lado. Con un movimiento rápido, logré introducir la espada en su estómago y, con bastante fuerza y haciéndome daño en los músculos del brazo, sesgué su cuerpo hacia arriba, abriéndolo por la mitad. Las gotas de su sangre impactaron sobre todo mi cuerpo. Saqué la espalda y vi como el cuerpo caía con lentitud.

Tomé aire y me miré la herida.

-Mierda...
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) - Página 2 Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.