a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Sin nombre 01 (Alexei + libre) Nublado Noche: Poco nublado Sin nombre 01 (Alexei + libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Sin nombre 01 (Alexei + libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Sin nombre 01 (Alexei + libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Sin nombre 01 (Alexei + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Sin nombre 01 (Alexei + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Sin nombre 01 (Alexei + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Sin nombre 01 (Alexei + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Sin nombre 01 (Alexei + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Sin nombre 01 (Alexei + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Sin nombre 01 (Alexei + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Sin nombre 01 (Alexei + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Sin nombre 01 (Alexei + libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Sin nombre 01 (Alexei + libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Sin nombre 01 (Alexei + libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Sin nombre 01 (Alexei + libre) 53nuk0

Noa Marshall
Sin nombre 01 (Alexei + libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sin nombre 01 (Alexei + libre)

2 participantes

Ir abajo

Sin nombre 01 (Alexei + libre) Empty Sin nombre 01 (Alexei + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jun 19, 2010 5:31 pm

Andaba perdida desde hacía bastante rato, distraída y sumida en mis pensamientos no me había dado cuenta de que me había separado de mi queridísimo río guía y ahora no sabía dónde narices estaba. Por si parecía imposible en aquel lugar había un sitio aún más feo que el resto. ¡Joder! Menuda mierda. Me aseguré de que llevaba la katana bien sujeta al cinturón y me introduje en lo que supuse que sería un cementerio.

La verdad es que debería de haber dado la vuelta y salido de allí pero... ¡A lo mejor encontraba una pista! ¿Quién sabe? Pf.. era un sitio demasiado oscuro. Saqué la linterna e iluminé aquella zona, fijándome en todo. Algo llamó mi atención y es que en las tumbas no figuraban nombres ni inscripciones. ¿Por qué sería?

-Querido sin nombre 01, te he echado mucho de menos. Mamá sigue igual que siempre, papá ha decidido comprarnos un perro al que vamos a llamar Chou-chou -Me reí, sí, vale, me aburría mucho estando sola. Me levanté del suelo y continué andando por allí.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Sin nombre 01 (Alexei + libre) Empty Re: Sin nombre 01 (Alexei + libre)

Mensaje por Alexei Donne Sáb Jun 19, 2010 6:20 pm

Subí a uno de las pequeñas tapias que rodeaban la zona para tratar de recuperar el aliento. Sin darme cuenta me habia desviado enormemente del camino que en principio pensaba tomar por culpa de esos malditos monstruos blancos.
Viendo que no me seguian, levanté mi cuerpo apollandome de mis rodillas y bajé del muro por el lado contrario al que habia subido. Ahora debia estar en algún lado de la zona norte de la ciudad. Giré sobre mi mismo.
Al parecer era el cementrerio. Un cementerio enorme y enmohecido por la humedad.

Acerqué mi cara a una de las lápidas, pasando la mano por encima para apartar la suciedad. Estaba vacia de inscripciones, y al parecer igual que todas las demás.

Con un paso tranquilo y lento comencé a pasear entre los callejones de tumbas y nichos. Caia una ligera pero continua llovizna que junto al calor hacian un ambiente cargante y denso.

Sin darme cuenta, doblando una de las esquina topé de bruces con alguien. Retrocedí un paso. Era una joven morena... con una katana atada a la cintura. -Joder- No me apetecia encontrarme con nadie, y mucho menos con alguien desconocido y armado.

Sin mucho entusiasmo, y viendo que ya me habia visto, saludé.
-¿hola?
Alexei Donne
Alexei Donne

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Sin nombre 01 (Alexei + libre) Empty Re: Sin nombre 01 (Alexei + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jun 19, 2010 6:54 pm

Estaba ensimismada cuando fui a girarme hacia un lado y me encontré con un chaval, sí, ¡un chaval! ¡Un tío joven! El segundo que me encontraba, que alegría madre mía. Estuve a punto de tirarme encima suya a darle un fuertísimo abrazo y la enhorabuena pero mejor no hacerlo principalmente porque era capaz de tomarme por una loca...

Espera, ¿Es que no lo era? Bueno, no pasa nada. Me iba a tomar por loca y era capaz de intentar matarme o salir corriendo y hacía varios días que no hablaba con nadie así que aquella no era mi idea principal por el momento.

-Hola -Le sonreí, ¿parecía decepcionado con encontrarse conmigo o era mi imaginación? Bueno, si era así yo siempre podía girarme y dejarlo tranquilo que no era muy pesada... o eso esperaba.

-Emie, ¿Y tú? -Me presenté de una manera un tanto curiosa, pero bueno, ¿Qué más dará? Nada, absolutamente nada. Me encogí de hombros y le dediqué una pequeña sonrisa a la espera de que hiciese algún comentario o por el contrario saliese corriendo.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Sin nombre 01 (Alexei + libre) Empty Re: Sin nombre 01 (Alexei + libre)

Mensaje por Alexei Donne Sáb Jun 19, 2010 8:08 pm

La chica esbozó una gran sonrisa inocente al encontrarse conmigo. Quizas estaba siendo demasiado desconfiado. Me relajé y apollé mi pie en el suelo, que se encontraba a punto de girarse en dirección contraria a la de aquella joven.

Con una mirada indagadora, pesativo, quedé estático unos segundos antes de llegar a responderla nada.
La chica contestó a mi saludo y lanzó de nuevo una sonrisa, para despues darme su nombre y preguntarme el mio en una farse de tres palabras.

No todo el mundo respondia de esa manera. Se respiraba una gran rivalidad entre algunos de los humanos que quedaban vivos en la ciudad fantasma... muchos de ellos eran bastante más peligrosos que un fherals hambriento.

Acortando la distancia (aunque no demasiado) me presenté en respuesta a su curiosidad.
-Alexei, pero puedes llamarme Liosh.
Quedé en silencio durante un momento.

Volví a dirigirme a Emie mirando el cementerio.
-Cientos de lápidas y ni una sola palabra...


Última edición por Alexei Donne el Sáb Jun 19, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
Alexei Donne
Alexei Donne

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Sin nombre 01 (Alexei + libre) Empty Re: Sin nombre 01 (Alexei + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jun 19, 2010 8:25 pm

Negué con la cabeza haciendo que mi cabello se moviese de un lado a otro, cayéndome sobre el rostro. Me aparté los mechones más largos, el resto era el flequillo, y me los sostuve detrás de la oreja. Malo, debería de haberme llevado una diadema o algo así para quitarme el pelo de la cara y poderme quedar más agusto.

Acortó un poco la distancia que nos separaba, quizás en un principio se había mantenido tan distante porque tenía miedo de que se me fuese la cabeza y decidiese cargármelo con la katana. No, no, por el momento eso no entraba en mis planes. Es mas, dudaba que en algún momento pudiese matar a alguna persona aunque ésta decidiese acabar con mi vida. ¿Huiría entonces? Sí, aunque fuiese de cobardes. Pero no huiría por miedo a que me matase, más bien lo haría por miedo a dejarme ganar para no tener que matarlo.

Agité la cabeza de nuevo intentando alejar todos aquellos pensamiento de mi mente y me concentré en sus palabras, dispuesta a responderle lo más rápido posible.

-Así es... pero no solo aquí. Los libros no tienen escritos, las calles no tienen nombres, la ropa no tiene precio... es algo extraño la verdad. -Hice una pequeña mueca.

-Bueno, ¿Qué te trae a un cementerio tan pronto? -Intenté sacar un buen tema de conversación para que los silencios no fueran tan largos como aquel último. En compañía y hablando el miedo era menor.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Sin nombre 01 (Alexei + libre) Empty Re: Sin nombre 01 (Alexei + libre)

Mensaje por Alexei Donne Sáb Jun 19, 2010 10:21 pm

Me apollé sobre el saliente de una de las tumbas, aprovechando la tranquilidad que se habia formado para descansar de la carrera que habia dado hace unos pocos minutos.
Miré al cielo con expresión taciturna mientras me llevaba un cigarrillo a los labios. Llevaba todo el día en tensión, momentos como estos eran los que evitaba que explotase. La llama del mechero se apagó sola antes de que cerrase la tapa. El usarlo de linterna lo estaba dejando sin gasolina.

Dejé salir lentamente una bocanada de humo mientras observaba sin mucho atención a Emmie hablar tras arreglarse el pelo alborotado. En este tiempo habia podido comprobar que era una chica normal y corriente, recien sacada del instituto. Negué ligeramente con la cabeza, inverso en mis pensamientos. ¿De donde habría sacado ese arma?

Asintiendo mi afirmación añadió que no solo las lápidas no tienen nombre, si no que parece haber desaparecido toda palabra escrita de esta ciudad fantasma. No tenia ni idea. La verdad es que mi primera intención de tratar de descubrir el misterio del "nuevo mundo" habia sido relegada. De lo único que me habia preocupado los últimos dias habia sido mantenerme con vida.

Con un punto de humor que no hizo que cambiara mi gesto impasible, Emie me hizo una última pregunta.
-Un buen grupo de fherals. He saltado el muro hace un momento para perderlos.
Levanté la vista, y dije unas ultimas palabras para, sobre todo, evitar que se rompiese el ambiente relajado que habia ahora -...No me han seguido.

Cambie de tema. Viendo que la chica llevaba más tiempo que yo aquí, formulé con voz serena una pregunta general, refiriendome a todo esto.
-¿Sabes algo más?
Alexei Donne
Alexei Donne

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Sin nombre 01 (Alexei + libre) Empty Re: Sin nombre 01 (Alexei + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jun 19, 2010 10:51 pm

Alcé una ceja cuando me preguntó aquello. <¿Tan rápido intentas sacar información al resto, Alexei? No te precipites...> Le respondí mentalmente. ¿Qué hacer ahora? La verdad es que no sabía muchas cosas de aquel mundo, solo que o te mantenías alerta o te mataban. Pero bueno, siempre se podía dejar llevar la imaginación y soltarle cualquier cosa que se me ocurriese.

-Entre tú y yo... encontré el otro día una pista y creo que el Portal se encuentra en un palacio pero no sé cómo llegar -Susurré en su oído mintiendo tan bien que incluso parecía que decía la verdad.

¡Eso le pasaba por no prestarme casi atención! ¡Já! Quien ríe el último ríe mejor, ¿Verdad? Pues eso, ea, vete directito al Fheral que te espera allí ansioso.

Me crucé de brazos y me quedé mirándolo un momento más, ¿Por qué todo el mundo allí era tan arrogante? Y yo que estaba feliz porque no me había cruzado con otro cuarentón de aquellos... joder, que mal.

-¿Sabes cómo llegar allí? -Pregunté con interés.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Sin nombre 01 (Alexei + libre) Empty Re: Sin nombre 01 (Alexei + libre)

Mensaje por Alexei Donne Dom Jun 20, 2010 12:17 am

Emie se acercó a mí hasta quedar a unos pocos centímetros, después con voz baja, como contándome un secreto afirmó haber encontrado una pista sobre el paradero del portal. Que el portal estaba en un palacio ¿así de simple?.
Dejé caer el cigarrillo al suelo dandole antes una última calada. Relativamente cerca de aquí se encontraba un gran edificio, una mansión... un palacio, y no era precisamente discreto a la vista.

-¿Te refieres al palacio de la colina?
Dijé al momento despues de pisar la colilla extinguiendo su brasa. Era lo único que se me ocurria.
No pude evitar que llegase a mi mente la última frase que alguien escribio antes de perder la vida frente a la pared del edificio donde empezó todo. La torre de los tres ventanales, la cautiva, la fé verdadera... ¿en que parte de todo eso entraba un palacio?

Me levanté de la piedra, sacudiendome con las manos para limpiar el polvo de mis pantalones. De cualquier forma, si habia alguna posibilidad de salir de ahi, merecia la pena aprovecharla.

Quedé a la espera de la respuesta de Emie.
Alexei Donne
Alexei Donne

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Sin nombre 01 (Alexei + libre) Empty Re: Sin nombre 01 (Alexei + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Dom Jun 20, 2010 12:30 am

-No sé cuál es, ¿Existe un palacio en la colina? -Pregunté con curiosidad

-A ver, te explico. La primera pista, esa que decía "Bajo la torre de los ventanales descansa la cautiva convertida a la fe verdadera" me llevó a la Torre de los Susurros. Allí encontré otra pista que me dirigía a un parque: "Conmemorada su desaparición con la Estatua Espiagni" después, el parque me llevó a la catedral diciendo que la muchacha se había vuelto católica, y tras estar un buen rato en la catedral y darle a la cabeza encontré la última pista que hablaba de que era la hija de un rey. Hija de un rey = vivía en un palacio. Si vivía en un palacio, la siguiente pista tiene que estar allí -Me inventé rápidamente, mi mente siempre había funcionado muy bien en aquellos casos ya que estaba aconstumbrada a mentirle a la gente sobre mi vida. ¿Por qué? En muchos casos era porque no me tomasen a broma.

Me eché hacia atrás preparada para responder a cualquier pregunta que me plantease en aquel mismísimo momento sin tener que quebrarme mucho la cabeza. Menos mal que tenía aquella capacidad, sino habría descubierto mi engaño en un plis plas.

-¿Me ayudarías a encontrarla? Es que no sé usar la katana y como que la tengo para nada... he visto Fherals pero no he sido capaz de matar a ninguno sola y hoy está más oscuro que normalmente... -Finalicé mi engaño para que pensase que aquella era la razón de que se lo contase.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Sin nombre 01 (Alexei + libre) Empty Re: Sin nombre 01 (Alexei + libre)

Mensaje por Alexei Donne Dom Jun 20, 2010 1:58 am

Emie comenzó a contarme paso a paso todo lo que habia hecho y visto antes de llegar a esa conclusión. Cualquiera hubiese estado dispuesto a dar hasta lo último que tuviera por conseguir esa información. ¿Realmente era tan inocente? Nos acababamos de conocer.

Interrogé una frase en voz baja, sin llegar a esperar que Emie respondiese -¿Estas hablando en serio?
Como ya habia decidido antes, merecia la pena ir aunque solo fuese para comprobarlo. De todas maneras, ella vendria conmigo, y pensandolo bien, tampoco tenia ninguna buena razón para mentirme.

-Si, cuando quieras. Respondí a su última pregunta, quedandome quieto para que empezase a andar ella primero. -Y no me digas que no sabes donde está el palacio, practicamente
puede verse desde aquí.
, terminé la frase con una pequeña sonrisa cáustica.

Queria ver donde llevaba todo esto. Guardé las manos en los bolsillos del vaquero. Realmente no guardaba grandes espectativas, pero de ser cierto, hoy habria adelantado una buena zancada hacia mi objetivo.
Alexei Donne
Alexei Donne

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Sin nombre 01 (Alexei + libre) Empty Re: Sin nombre 01 (Alexei + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Dom Jun 20, 2010 11:45 pm

Me quedé mirándola un momento más super seria hasta que me dijo que cuando quisiera comenzabamos a andar hacia el palacio, entonces no pude aguantarme más y comencé a reírme como una loca. Oh dios, pobre chaval... primero le soltaba todo aquello y ahora me reía, me daba la impresión de que no querría volver a acercarse a mí en mucho tiempo como mínimo.

-¡Anda, anda! ¡No seas tan ingenuo que la gente por aquí es bien mala! -Me reí dándole un golpecito en el hombro. Tuve que incluso apoyarme sobre una de las tumbas por no caerme al suelo y rodar por ella muerta de la risa. Sin embargo, me di cuenta de que quizás se sentía ofendido por aquello.

Alcé de repente la cabeza y me quedé mirándolo muy seria.

-Oye, lo siento... es que me lo dejaste a huevo y como te estabas portando tan borde pues... -La sonrisa se había borrado de mi cara de un momento a otro, de manera demasiado repentina. Bueno, no pasa naad, a ver si se conseguía algo o al menos que no me odiase... quizás aquello le servía a aprender a tratar bien a la gente... o eso esperaba.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Sin nombre 01 (Alexei + libre) Empty Re: Sin nombre 01 (Alexei + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.