a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Observando (Kay + Libre) Nublado Noche: Poco nublado Observando (Kay + Libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Observando (Kay + Libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Observando (Kay + Libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Observando (Kay + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Observando (Kay + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Observando (Kay + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Observando (Kay + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Observando (Kay + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Observando (Kay + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Observando (Kay + Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Observando (Kay + Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Observando (Kay + Libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Observando (Kay + Libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Observando (Kay + Libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Observando (Kay + Libre) 53nuk0

Noa Marshall
Observando (Kay + Libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Observando (Kay + Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Lun Jun 21, 2010 8:33 pm

Después de varios días sin salir de mi último refugio, sí, ese que provisional que había encontrado y que sólo me servía para unos pocos días, decidí irme de allí a dar una vuelta, obviamente no dejaría que nadie me viese, pero a veces necesitaba tomar un poco el aire, es más, me sentía demasiado sola...

Echaba demasiado de menos a mis padres, y vale, aunque no estuviesen enterrados en aquel cementerio, ni en ninguna otra parte, me gustaba de vez en cuando pasarme por aquí, porque es un lugar aparentemente tranquilo, silencioso, dónde millones de almas ahora descansaban y dónde más podía recordar a los que un día fueron mis padres...

Odiaba aquel portal, odiaba a aquellos humanos del mundo exterior, por su culpa ahora estaba practicamente sóla y ya no tenía a mis padres. ¿Era justo? No, no lo era... Como siempre, acabé suspirando y sentandome en el suelo, frente a alguna lápida, con el único fin de pasar parte del tiempo y pensar un rato.

Unos pasos se escucharon a lo lejos y antes que nada, decidí asomarme para ver de qué se trataba. Al parecer era un chico y si no me equivocaba, de ese mundo extraño. Decidí esconderme, sí, me agaché detrás de una de las lápidas cercanas simplemente para observar, porque, aunque odiara todo lo que llegase aquí de aquel mundo, también sentía una curiosidad tremenda que no era capaz nunca de controlar, motivo por el cual me castigaba a mí misma amenudo. Eso sí, esta vez, no me dejaría ver.


FDR: Se supone que no la puedes ver porque está escondida, aunque puedes notar a lo mejor la presencia de alguien más, ella te observa, tarda un poco en encontrarla ^^
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Lun Jun 21, 2010 9:12 pm

Aquel lugar era bastante tétrico. Vale, me había metido en el peor lugar en el que podía meterme. ¡Un cementerio! Fijo que aquello era como un macroconcierto, pero de zombies. Caminé entre las lápidas, con la katana en la mano y la otra mano metida en el bolsillo del pantalón. Ajá, muy bonito Kay, van a comerte vivo.

Me di cuenta de que las lápidas no tenían nombre. Era muy extraño y al mismo tiempo curioso. Me encantaría saber por qué allí no existía la escritura. La tenían que haber descubierto, pero por alguna razón no había nada escrito en la ciudad. Mi suelo pisó blanco. Que no fuera mierda, que no fuera mierda... Ufff, menos mal, no era mierda. Tan solo era... una rata en descomposición. No sé que era mejor.

En aquel lugar me sentía bastante observado. No paraba de mirar a ami alrededor, pero no veía a nadie por ahí. Serían paranoias mías. Seguí investigando por las lápidas, tenía que haber algo de utilidad por ahí.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Lun Jun 21, 2010 9:20 pm

Observé a aquel extraño chico con toda la atención del mundo, era entretenido y a la vez curioso ver lo que se parecían unas personas de otras, él, por ejemplo, era de los más distintos que habían pasado por aquí, lo que hacía que la curiosidad y la intriga aumentasen notablemente.

Así es como decidí acercarme un poco más, siempre permaneciendo escondida entre las blancas lápidas que correspondían a personas desconocidas para muchos de nosotros, ya que no existía ningún nombre que indicase nada allí.

EL chico ahora miraba hacia muchos lados, buscando algo. ¿Sería a mí? ¿Se habría dado cuenta de mi presencia? Eso hizo que me pusiese nerviosa, no podía verme, no... Pero justo en ese momento en el que decidí irme, pisé una hoja seca que crujió bajos unos de mis pies. Me maldecí a mí misma por tal error, y decidí quedarme completamente quieta, para no delatarme más.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Lun Jun 21, 2010 9:49 pm

Allí no había nada que m fuera de utilidad. Había esuchcado que por allí se encontraban bastantes cosas, pero ya me daba cuenta de que aquello no era cierto. Suspiré y estuve a punto de irme de allí cuando escuché como una una hoja se partía.

Me volví con rapidez hacia la dirección del sonido, con los ojos entrecerrados y la katana alzada. No había nada por ahí. Di unos pasos adelantes, bastante lentos. Mis ojos cirstalinos buscaron alguna sombra que se moviese con lentitud, algún Fheral, pero no había ninguno. Me detube a unos dos metros de una enorme lápida que, como era de esperar, no tenía nombre. Estuve a punto de poner en práctica mi técnica anti Fherals, pero no me pareció el momento. Primero tendría que verlo.

Bajé un poco el arma y me tranquilicé. Puede que solo fuera un animal. Sí, sería lo más seguro. me encogí de hombros y la volví a guardar en el cinto.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 5:45 pm

Vale, lo estaba arreglando...lo mejor era irme de allí ya, en cualquier momento acabaría viendome y eso no sería bueno. Pero verle acercarse fue lo que hizo que la idea de alejarme de allí se borrara completamente de mi cabeza. Estaba perdida. ¿Iba a atacarme? No, no, pensaría que era algún Fheral. Pero... ¿Qué hacer?

Supuse que lo mejor era dejarme ver, sí, no podía arriesgarme a que me atacase, auqnue podía hacerlo igual, había personas que mataban a todo ser que se le cruzase por delante. Había comenzado a temblar, no, otra vez lo había vuelto a fastidiar.

Finalemente, opté por levantarme lentamente de detrás de aquella lápida y dejarme ver, mirando quizás hacia el suelo, pero a ningún punto en concreto, pues no buscaba nada, simplemente que aquella persona no se asustase y dejase que me fuera de allí.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 6:01 pm

Cuando me iba a dar la vuelta para irme de aquel lugar, una chica se levantó de dónde estaba escondia, de detrás de la lápida de piedra. ¿Veis? No estaba tan loco como para imaginarme cosas extrañas. La recorrí de arriba abajo, un poco impresionado. Era bastante guapa, preciosa. De cabellos castaño claro, no muy alta. No supe de que color eran sus ojos, pues no me estaba mirando a mí. Me tranquilicé un poco má sy me metí las manos en los bolsillos.

Parecía asustada, o intimidada por algo. Miré a mi alededor. Esperaba que ese algo no fuera yo. La observé con calma. No pude evitar que se me formara una sonrisa en la cara. Estaba algo asustada y no me gustaba que fuera por mi presencia.

-Oye, ¿estás bien? Pareces asustada -mi voz sonó más cálida de no normal. Esbocé una amplia sonrisa y me pasé una mano por el pelo, mirándola con mis ojos cristalinos. Esperé su respuesta con el mismo gesto.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 6:19 pm

Me mordí el labio inferior, con cierto temor, antes de dirigir mi miarada hacia cualquier parte, tampoco era plan de parecer una estatua. A los pocos segundos alcé la mirada al cielo, estaba nublado y aunque debería estar acostumbrada, me gustaban los días soleados, todo en la ciudad parecía pintarse de colores más vivos y bonitos, y la tristeza a veces llegaba a desaparecer por unas cuantas horas.

Seguía inmóvil, como si me hubiesen clavado el suelo, hubiese parecido una escultura sino fuese porque no podía evitar temblar, de repente tenía frío, aunque sabía perfectamente que en cierto modo era cosa del miedo dejando de lado el clima que solía hacer en este lugar.

Evité cruzar cualquier tipo de mirada con aquella persona, era peligroso. No hablaría, no diría nada y en cuanto me dejase marchar, en caso de que no me atacase, me iría. Me encogí de hombros ante su pregunta, mientras seguía con la mirada clavada en alguna parte del suelo o quizás de sus zapatos. Tampoco estaba prestando atención a lo que miraba.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 6:31 pm

Una chica callada. Y tan callada, como que no hablaba. Bueno, al menos parecía que no iba a atacarme ni nada por el estilo. No vi oportuno acercarme a ella, quizás quisiera mantener las distancia. Pues no sabía como inicar una conversación. Tenía cosas mejores que hacer, pero sentía curiosidad por aquella chica.

Me agaché un poco para poder verle los ojos y hacerle una seña con la mano, intentando que me mirada en plan: "Hola, estoy aquí". Pero parece ser que no me hizo mucho caso. Me senté sobre una lápida y me crucé de brazos. Miré al cielo.

-Soy Kay, por si te interesa -me encogí de hombros y me estiré como un gato, bostezando. Me aburría mucho.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 6:41 pm

El chico parecía bastante molesto, pero jamás entendería que no podía hablar con él. Además, ¿Para qué se presentaba? No hacía falta, si no volveríamos a vernos nunca, el probablemente acabaría muerto buscando aquella cosa, el portal ese, al igual que mis padres, y yo, intentaría no comenteter el mismo error de dejarme ver. ¿Entonces? ¿Para qué dar tanta importancia a un nombre?

Pero lo más curioso de todo, no era que me hubiese dicho su nombre, sino como se llamaba. Así me llamaban mis padres a mí. Eso hizo que algo, una especie de descarga recorriese mi cuerpo, haciendome temblar más notablemente, mientras recordaba todos aquellos momentos del pasado que la vida me había arrebatado de la manera más cruel.

-Yo..eh..yo, me llamo igual - murmuré con un hilo de voz, ahora alzando la vista para observarle más de cerca. Pese a que las personas como yo y los de fuera, nos parecíamos bastante físicamente, eramos bastante diferentes.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 6:47 pm

Su voz, aunque fuera un murmullo, era clara y tintinenante. Sonreí y después abrí los ojos de par en par. ¿Que también se llamaba Kay? Imposible. Kay era un nombre alemán para un chico que significaba fortaleza. No podía tener un nombre de tio. ¿verdad?

-¿Te llamas Kay? ¿De verdad? ¿Y nada más? Vaya, no sabía que fuera un nombre unisex -me miré las converses que estaban bastante llenas de barro. Buah, tendría que pillar un calzado nuevo de donde fuera.

Alzó la mirada hacia mí y nuestros ojos se encontraron. Madre mía, no había visto unos ojos tan oscuros en mi vida. Me resultó hasta dificil mantenerle la vista, no estaba acostumbrado a tanta oscuridad,
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 7:01 pm

Observé la reacción del chico al escuchar que yo también me llamaba igual. ¿Qué tenía de malo mi nombre? Bueno, el nuestro...o bueno, que lo tuviese yo. No sé, no le entendía. Dí un paso adelante con la intención de acercarme más, mientras entrecerraba los ojos para observarle. Seguía sin entender aquella reacción.

-Sí, Kay... - susurré.

¿Unisex? ¿Y nada más? ¿Eing? Que raro se expresaba. Iba poner cara rara hasta que caí en la cuenta de lo que quería decir, y tapandome la boca comencé a soltar una aguda risilla, propia de una niña quizás mucho más pequeña.

-Kay, viene de Kayla, así me llamaban mis padres... - me encogí de hombros.

Observé después que me miraba de manera extraña. ¿Qué pasaba conmigo? ¿Tan diferente era? ¿Llevaba algo que hiciese gracia? Me examiné a mí misma, buscando un bicho, alguna de esas cosas que pegaban...sí, eso, pegatina! Quizás me había manchado....

-¿Qué miras? - pregunté quizás alzando más la voz de la cuenta, sin entender el por qué aquella mirada tan extraña.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 7:09 pm

Se rió. Tenía una risa bonita. Sonreí y me crucé de brazos. Ah, Kayla, ya decía yo.

-Con que tu nombre es Kayla. Ahora sí que me salen las cuentas. Bueno, para no liarnos te llamaré Kayla, espero que no te importe -ladeé un poco la cabeza.

Empezó a buscarse algo por el cuerpo. ¿Qué hacía ahora? Realmente era bastante extraña la chica aquella. Después se volvió hacia mí. y preguntó que er alo que pasaba. Me había quedado mirándola con demasiada fijeza. Saucdí la cabeza y negué.

-No, nada. Es que eres bastante curiosa. No preguntes el por qué.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 7:18 pm

Ví como se cruzaba de brazos, aunque era algo común en la gente, eso nunca lo había probado yo, por lo que decidí imitarle, no debía de ser muy difícil, seguro que parecía tonta, pero estar metida mucho tiempo en algún lugar para esconderse y no salir de allí era un aburrimiento, y no se aprendía nada, ni palabras ni movimientos nuevos, y los del mundo que llamaban real, eran curiosos. Así es como al final, acabé yo también con los brazos de aquella manera.

-No, no me importa, de todas formas, no me volverás a ver... - solté como si nada encogiendo de hombros aún con los brazos cruzado. - oye...¿Tú no te cansas en esa postura? - pregunté ahora arqueando una ceja como millones de veces había visto a hacer a otro humanos recien llegado cuando les observaba.

Negó con la cabeza algo que no sabía identificar, saber a que se refería con cada uno de sus movimientos era difícil, cada uno se movía de una forma, hablaba de una manera y ponía diferentes gestos. ¿Tan rara era la gente de fuera? Yo solo había aprendido lo que me enseñaron mis padres y lo que había observado de la gente de fuera.

-¿Curiosa? ¿Yo? - repetí - ¿Por qué? - en ese mismo momento me dí cuenta de que pregunté el por qué - upss...vaya, lo pregunté. ¡Qué tonta! - dije dandome en la frente con la palma de mi mano, dando a entender que ni siquiera me había dado cuenta. - Tú si que eres un curioso o lo que sea eso...
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 7:24 pm

Arqueé una ceja. ¿Cansarme en aquella postura? me miré los brazos y después la volví a mirar a ella, riéndome entre dientes y pasándome una mano por la boca para que no viera mi sonrisa. Cerré los ojos y volví a abrirlos.

-No, no me canso en esta postura, ¿tú sí?

¿Por qué decía que nos íbamos a volver a ver más? ¿Se iba a suicidar? Lo dudaba mucho, no parecía tener problemas psicológicos muy grabes, salvo un síndrome de inocencia adquirida (SDIA xD). La miré, un poco más serio.

-¿Por qué dices que no nos vamos a volver a ver, Kayla? ¿Es que te va a pasar algo? -suspiré-. Sí, eres bastante curiosa. Ya te he dicho que no preguntes por qué -le guiñé un ojo y sonreí-. Yo de curioso tengo bastante poco, qué quieres que te diga, pero si tú lo dices, no voy a contradecirte.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 7:40 pm

Observé como miraba sus brazos. ¿Es que ni siquiera se había dado cuenta de que los tenía así?
Que raro... Volví a morderme el labio al ver como reía y se escondía detrás de su mano. ¿Es que no se daba cuenta de que lo veía? Pero bueno!!

-Sí, yo sí me canso...

¿Por qué me miraba otra vez tan pensativo? Sí, debía de ser muy rara. ¿Tan diferente era a ellos? ¿Entonces por qué nunca me atacaban? Curiosa, curiosa...¿Qué cosa sería aquello?

-Se me escapó lo del por qué - dije ahora soltando mis brazos - No, no me va a pasar nada, al menos ahora...si tu no me haces nada. Pero una vez que me vaya, no me verás más. - suspiré - A lo mejor si me dices que es curioso te puedo decir si lo eres o no.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 7:50 pm

Cavilé un momento. Entonces llegué a la conclusión de que tenía que ser las nativas de las que muchas personas allí hablaban. Parecía ser que no conocían el mundo real. Puede que fuera por eso por lo que no entendía casi nada de lo que le estaba diciendo.

-Claro que no te voy a hacer nada, no soy un aseino -me reí-. Curioso -me levanté de la tumba y la miré-. Es algo que nos llama la atención y de lo que queremos saber más. Por decirlo de alguna manera, curioso es aquello que nos atrae sin tener una razón lógica.

Quizás con lo de atrae me había pasado un poco, pero seguro que se quedbaa con lo esencial.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 8:05 pm

Me senté en una de las tumbas que había por allí, para ser más exactos en la que antes me había escondido detrás, seguro que al alma dueña de aquella piedra no le importaba, o no creía que le importase, había estado muchas veces aquí, así que debían de conocerme y saber que yo no iba a hacer nada malo.

-¿Seguro que no eres ningún asesino? - pregunté remarcando la palabra asesino mientras entrecerreba los ojos - Ah! Entonces curioso viene de la palabra curiosidad! Si se parecen y todo! - dije triunfante como si hubiese descubierto el misterio de todo - Sí, lo sé, a veces soy tonta - comencé a reírme como al principio, aunque con cierta vergüenza, no me gustaba que me mirasen tanto. Después fruncí el ceño por lo último que dijo - ¿Atraer? ¿Yo te atraigo a tí entonces? ¿Por qué? - no sabía exactamente lo que aquello quería decir, pero siempre me atrevía a preguntar. - entonces creo que puede que sí seas curioso.

Después de todo aquel rato, me acababa de dar cuenta de que al final había terminando hablando con él. Mierda! Esperaba que no hubiese ninguno de los míos por aquí cerca. Alguno me había dicho por ahí que era rara y que mi comportamiento por ahí no era normal. En fin, tendría que irme pronto, no podía decir nada ni ayudar a nadie de los recien llegados, al fin y al cabo tenían la culpa de que mis padres muriesen y eso no podía ser. Mi rostro cambió de aparentemente feliz a triste y a la vez enfadado por aquello
.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 8:10 pm

Me reí a carcajadas. Que divertida que era, como una niña pequeña. Me encantaba aquel comportamiento. Tan inocente, tan niña y a la vez tan madura.

-Te prometo que no soy un asesino -incliné la cabeza, sonriente-. Ya te he dicho que la curiosidad no suele tener por qué. Pero no sé, me pareces divertida, inocente... pero creo que escondes una parte bastante madura bajo todo eso. Espero no equivocarme.

De repente, pareció que la cabeza se le iba a otra cosa y su rostro se entristeció. ¿Había dicho algo que no le había gustado? Oh, vaya, siempre me pasaba lo mismo. Me puse de cuclliyas frente a ella e intenté sonreir.

-Hey, ¿que te pasa? ¿He dicho algo malo? Lo siento mucho, no quería hacerlo. A veces digo cosas sin sentido -me pasé una mano por el pelo.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 8:28 pm

¿Y ahora se reía? ¿Pero por qué? Seguía sin entender nada. Y menos por qué me miraba de aquella forma tan rara. Inflé los mofletes y me crucé de brazos.

-Bueno, pues tendré que creerme lo del asesino...- murmuré - ¿Divertida? Los que me conocen me llaman aburrida, ¿inocente? así me han llamado más de una vez. ¿Es un nombre? No, seguro que no...¿Esconder una parte madura? ¿Debajo de qué? Yo no escondo nada!! - protesté como si me estuviese acusando de algo.

¿Qué hacía? ¿Me iba o me marchaba? ¿Me quedaba y hablaba con él, o le dejaba allí? ¿Hacía bien en hablar con alguien? No parecía malo, pero decían que las apariencias engañaban,,,

-No, nada...es sólo que...no debería hablar contigo. - observé como se pasaba una mano por el pelo - ¿Puedo tocarlo? - dije después de apartarme cuando se acercó demasiado.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 8:41 pm

-Debajo de toda esa inocencia que tienes, Kayla -sonreí.

De verdad que aquella chica era genial. Me quedaría días y días descubriendo como real era, para poder entenderla y hasta a aprender de aquella forma tan peculiar de ser que tenía Kayla. Era muy interesante. Y guapa, además. Sería mi chica perfecta. Saqué esos pensamientos de mi cabeza.

Se apartó un poco cuando me acerqué a ella, así que me empecé a mover con lentitud. Entonces me preguntó que si podía tocarme el pelo. Era la cosa más rara que me había pedido en la vida. Asentí con la cabeza y esperé.

-Claro que sí.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 9:30 pm

Seguía sin entender con aquellas frases lo que me quería decir, debajo de toda esa inocencia...¿Pero qué narices era aquello?

-La verdad es que no te entiendo nada Kay... - no sabía que decir, ni que hacer, a lo mejor debería salir corriendo. No, mejor no, de aquella forma seguro que me seguía. ¿Entonces qué?

Sonreó triunfante cuando me dijo que podía tocar su pelo, parecía estar suave.
No me lo pensé dos veces y fuí directa ello, con algo de timidez, llevé una mano hasta su pelo, acaricié un mechón y la retiré.

-¿Por qué llevas el pelo así
?
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 9:38 pm

Reí. No me entendía.

-Ya me he dado cuenta -la miré a los ojos, pensativo-. ¿Qué por qué llevo el pelo así? Ah pues, no sé, me gusta la forma que tiene y me queda bien el pelo de esta manera. Además, yo era cantante antes de venir aquí. El pelo es muy importante cuando quieres ser cantante.

Aquello era cierto. había pocos cantantes de metal que no llevaran peinados similares al mío. Me gustaba mi pelo. Era extremadamente liso y el corte era perfecto. El flequillo despintado y corto no me tapaba los ojos para nada, por lo que se podían ver con claridad. Y era muy suavito.

-¿Te gusta mi pelo? -tratar con una nativa era interesante.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 9:53 pm

Me ponía nerviosa cuando reía y no sabía por qué motivo. ¿Es que yo hacía gracia o qué? No me gustaba que me tratasen como si fuese una niña pequeña. Que tenía unos 16 años, leches!

-Ah! - dije quedandome pensativa cuando me saltó con el rollo ese del pelo y de los cantantes - ¿Cantante es que canta no? Oye! ¿y tu cantas? - pregunté algo más animada, mi madre solía cantar a veces.
(Menuda pregunta, te acaba de decir que si cantante es una persona que canta y luego va y pregunta si cantas xDD Yo me parto escribiendo xD)

Me quedé pensativa con la pregunta de que si me gustaba su pelo, la verdad es que no sabía como responder, por que, nunca había visto un pelo así, simplemente me llamaba la atención. Me encogí de hombros y sonreí.

-No sé, lo que pasa es que nunca he visto uno así.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 10:22 pm

La miré a los ojos, con expresión divertida.

-A ver, Kayla. Piensa ante de hablar. Si los cantantes cantan y yo te he dicho que soy cantante, entonces cantaré, ¿no? Sí, era cantante. Pero eso, era.

Me senté en el suelo, frente a ella, abrazándome las piernas. Me acaricié el pelo. Supongo que era normal. Yo era raro hasta en el mundo de los zombies. Supongo que era normal, sobretodo para ella, que nunca había visto a una persona como yo. Sonreí.

-Bueno, supongo que para todo hay una primera vez -suspiré y bostecé. tenía sueño. Neceistaba descanasar en un sitio seguro. Puede que fuera a la torre.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 10:27 pm

Puse morritos y le fulminé con la mirada por la contestación a la pregunta, yo quería oírle cantar, pero después de aquello, se me quitaron las ganas, ya no me interesaba para nada, así que mejor me iba de allí.

-Pues ya no me interesa que cantes - dije cruzandome de brazos con expresión molesta - y yo pienso antes de hablar. Hay que ver lo malos que sois los de ahí fuera, todos tienen razón y yo soy tonta por hablaros. - protesté.

Observé como se sentaba y acariciaba su pelo.
Daba igual me iría.

- Creo que me voy, aquí solo molesto - dije acompañandome de un encogimiento de hombros.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Observando (Kay + Libre) Empty Re: Observando (Kay + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.