a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado ¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 Nublado Noche: Poco nublado ¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: ¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 53nuk0

Noa Marshall
¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Palomas en el parque?, LIBRE

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 29, 2010 5:55 pm

-Sí, sí, y después todo el mundo nos criticará por ser tan cotillas. Ya verás como acabemos teniendo que pagarles derechos de autor… aunque como aquí no hay mucho dinero que digamos seguramente habría que pagar con carne –Puse cara de horror fingida antes de reírme de nuevo, que a gusto que se podía estar con aquella chavala a mi lado.

Sí, sí, era de las personas que mejor me habían caído en todo aquel tiempo y mira que no eran pocas las que había conocido, tanto hombres como mujeres, nuevos o veteranos… y con ninguno me había reído tanto. ¡Todos eran unos rancios! Pf… aburridos, solo se preocupaban en su supervivencia y la verdad es que creo que en eso debería de estar preocupándome ahora mismo yo… porque sino mal vamos, pero prefiero distraerme con Cassie y pasar un buen rato las dos juntas.

-Mmm… no volver a salir a la calle… no estaría mal, ¿Verdad? Podríamos andar tranquilas por la calle sin miedo a que nos fuesen a comer y hablo de manera literal.. –Me toqué la barbilla como si estuviese pensando en algo interesante aunque la verdad es que pocas cosas interesantes me pasaban en ese momento por la cabeza.

-Que bah, Cassie… ya te acostumbrarás. Aquí no hay NADA escrito… ni libros, ni carteles, ni nada. Es un rollo la verdad… hasta las tumbas están vacías –Me crucé de brazos soltando un profundo suspiro –Deberían de haber mapas y cosas de esas que marcasen bien la “Salida”. Como si esto fuese una visita turística a un sitio de mierda o algo así –Me reí y si soy sincera, no sé por qué.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Miér Jun 30, 2010 2:01 pm

-A lo mejor el cartel lo tienen los fherals... son unos zombies ladrones comepersonas -comenté seria -A lo mejor ellos saben dónde está la salida. La teoría del portal no me convence demasiado... ¿Alguien lo debería haber encontrado, verdad?

Aquel pensamiento había estado en mi mente durante un día entero. Daba vueltas y vueltas al asunto; pero primeramente teníamos que sobrevivir para poder salir de allí. Por primera vez me arrpiento de no haber asistido a esos campamentos de verano con Matt, esos que vives en tiendas, lavas la ropa a mano y haces excursiones. Me contó que tuvo que encontrar comida en el bosque... Mierda.

-Nunca me acostumbraré a este tiempo. En Londres no hace sol cada día, llueve más o menos como aquí, o incluso más... ¿El cambio climático afectará a la ciudad? -pregunté en broma -A lo mejor sale el sol algún día.

Nota: El post es antes del día soleado xd
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jul 02, 2010 12:44 pm

-Eso tiene que ser.. es que no lo entiendo, parece que todo estuviese amañando para que al final siempre seamos nosotros los que perdemos de nuevo. Y la teoría del portal... bueno, a mí tampoco me convence mucho, tiene que haber más salidas... o eso espero. De todas formas, si lo que decía el muro es cierto, solo uno de nosotros saldrá vivo... ¿Te has dado cuenta? ¡Quieren ponernos a todos en contra para que nos matemos unos a otros! ¡Como si estuviésemos en un show televisivo -Me crucé de brazos medio cabreada mientras mi mente continuaba dándole vueltas a aquello. Sí, me había tirado varios días pensando aquello todo el rato.

-Pufff... a este paso lo dudo nena, parece ser que aquí no va a salir el sol en la vida. ¡Vamos a tener que vivir con esta mierda de ambiente deprimente! Pero... en Londres no hay bicharracos deseando comerte enterica... y sí, esto en un pasado se podría malinterpretar pero como que ahora no estamos para hacerlo -Me reí echándome hacia atrás y cerrando los ojos, me agobiaba aquel cielo oscuro y prefería no tener que mirarlo.


Nota: Disculpa la espera D:
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Lun Jul 05, 2010 3:01 pm

-¿Sólo una persona? ¿Dónde está ese cartel? -pregunté rápidamente -No lo he visto, aunque acabo de llegar. Esto cada vez tiene menos sentido -solté pensando muy rápidamente. ¿Por qué nosotros? ¿Habíamos hecho algo malo? ¿Podía ser un show televisivo? WOW, demasiadas cosas en un minuto.

-Madre mía, qué ciudad -dije después de unos segundos en silencio -Nubes, zombies, show de la tele... Sólo le falta una musiquita contagiosa y estará completo -sonreí por no llorar. ¿Qué mierdas pasaba allí? Necesitaba respuestas, y las necesitaba ya. El portal era una broma, tenía que haber otra salida, por como que me llamo Cassandra Harrison.

-Esto es una broma a gran escala, como el show de Truman -comenté -Esa película donde el protagonista vive en un mundo que no existe, es un reality show donde le graban durante toda su vida. Esto será lo mismo, aunque se han pasado con los efectos de los zombies.

Off: perdón yo, he trabajado hasta las 22 y llegaba a casa a las 23; sólo quería dormir xd. A partir de ahora tengo mejores horarios : D
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Lun Jul 05, 2010 4:18 pm

-¡Alah! En... en... ¡El muro aquel! -Abrí mucho los ojos, ¿acaso no había llegado la muchacha aquella por el mismo camino que yo? No, no, era imposible, todoslo habíamos hecho. Habíamos llegado a una habitación con escripciones en una de las paredes y con una araña gigante colgando del techo... Sí, sí, vamos, todos los que había conocido habían llegado allí en un primer lugar. -¿Tú...tú no lo leíste? -Pregunté dubitativa, no era posible, seguramente no le habría dado importancia.

-Mmm... eso se puede arreglar. ¡Dale a tu cuerpo alegría mundofeo que tu cuerpo es para darle alegría y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría mundofeo eeeeeeeeeeeey mundofeo! -Canturreé la canción de la macarena makeándola bastante. Jojojo, me había quedado bien y todo. -Et... voilà, ya está completo -Me reí con una sonrisita.

-Bueno... querían darle un punto de miedo. ¡Pero no vale, joder! yo no quiero estar aquí al igual que todos nosotros... pff -Me crucé de brazos medio enfurruñá.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Lun Jul 05, 2010 6:25 pm

-Cuando llegué aquí con Alex y Johanna, llegamos a una sala oscura, con una lámapara y un escrito en una pared. La pista que nos daba es: Bajo la torre de los tres ventanales, descansa la cautiva convertida a la fe verdad.. -comenté -No ponía nada más. Nos quedamos con cara rara, salimos de la sala y nos separamos. No sé que será de ellos -suspiré, pensando en aquellos dos chicos -¿Ponía que únicamente uno saldrá? De eso ya no me acuerdo... nunca se me ha dado bien memorizar cosas -suspiré.

Cantó una cancioncilla de esas famosas. Fue canción del verano... no me sabía la letra original, ¿cómo se llamaba? Maca... Meca... Keka...

-¡La macarena! -exclamé cuando acabó -Buena adaptación -sonreí -Sería la perfecta música para el reality show, ganarías millones porqué la gente enviaría miles de mensajes para tener la canción en el móvil. Hasta los fherals pagarían por el tono -reí tontamente. Comenzaba a tener hambre, y sed. Aunque podía aguantar tranquilamente.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jul 06, 2010 1:16 pm

-Sí... creo recordar que eso era lo que ponía. No sé, ahora me has puesto en duda -Hice una mueca y apoyé mi cabeza sobre mis brazos a la espera de que la inspiración divina me recordase si aquello realmente estaba allí escrito. -¡No séee! Pero me suena haber leido algo por el estilo -Sí, sí, lo había tenido que leer... sino muchas de las personas que allí se encontraban no habrían estado intentando matar al resto de las personas por su propia supervivencia. Ahora que lo decía/pensaba, que asco que me daban joder.

Espera un momento... ¿Había dicho Alex? ¿Alex mi Alex o Alex otro? Bueef... da igual. Sí, había conocido a un chaval llamado Alex pero no sabía si sería aquel del cual ella había hablado. De todas formas, no pensaba que fuesen el mimo y tampoco que fuese importante así que... ¡Pensamientos fuera!

-Lo sé -Me moví el pelo a lo pantene antes de reírme de lo que ella decía. -Por supuesto, por supuesto, y yo como soy buena pues... acabaría repartiendo un poco de mi dinero contigo para que ambas nos volviésemos millonarias y tuviésemos a Fherals trabajando para nosotras. ¡Como en la mafia! -Me volví a reír al imaginarme una de las escenas de El Padrino interpretada por nosotras dos.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Mar Jul 06, 2010 2:32 pm

-En la torre, en la catedral... quien sabe, ya te acordarás -sonreí para quitarle importancia. Seguramente se lo habría dicho alguien, sería como un secreto o algo parecido. Llevaba más días allí que yo, conocería a más gente y a lo mejor había hecho migas con alguno de ellos. Quien sabe. Aquel lugar era raro, hacías amigos... y de momento no tenía ningún enemigo.

-Tú fheral, te hice un favor -imité horriblemente al padrino. Sólo había visto la primera película de las tres que habían hecho -No me sale, bueno, nos lo imaginamos -comenté con una sonrisa. Siempre había sido malísima con las imitaciones, no sabía imitar a la gente; aunque nunca lohabía necesitado hacer. No era la graciosilla de clase: era la mejor amiga de Bianca. Y ella era la mejor amiga de Cassie. Desde que se fue, pasé a ser "la pobrecita de Cassie". Y en Londres era "Cassie a secas", una compañera más, la chica que sólo hablaba con Alan y que raramente se metía en las conversaciones ajenas.

-¿Algún día piensas que saldrá el sol? -pregunté mirando al cielo -Podríamos ir a la playa... ¿hay playa por aquí? ¿O sólo hay el río ese raro?
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jul 07, 2010 2:57 pm

-Eso espero porque si no va a resultar que al final tengo alzheimer y todo... ¿Te lo imaginas? ¡Dios! ¡Que horror! ¡Iría a los fherals a preguntarles por dónde se va a mi casa! -Empecé a reírme aguantándome el estómago que parecía que se me iba a salir de todo el rato que llevaba riéndome con aquella muchacha, sí, me caía bien... ¿ALGO QUE OBJETAR? Ya, ya me imaginaba que no. Muy bien, vamos aprendiendo y todo.

-Sí, sí, la imaginación hace maravillas -Me reí con ella, no, no se le había dado muy bien eso de imitar al Padrino pero bueno, por ser ella le permitiría el haberlo hecho tan mal. Me quité el pelo de la cara y carraspeando un poco para aclararme la garganta intenté imitarlo yo... bueno, la interpretación nunca había sido mi fuerte y ahora se había quedado bastante claro.

-Pues... no lo sé, creo que solo está el río ese feo pero bueno... para darse un baño no está mal -Me encogí de hombros posando sobre el banco también mis piernas y abrazándolas con mis brazos. Postura rara pero bueno, te hacía mantener el calor sin dificultad.
.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Jue Jul 15, 2010 7:30 pm

-Al final acabaremos haciendo barbacoas en el río -comenté. El río me daba mala impresión, pero la idea de tomar un baño era algo que no me desagradaba demasiado. Aunque fuera rápido y sin jabón, agua. Siempre que podía me quedaba debajo de la ducha unos minutos, me daba pena la sequía en el mundo y todo eso, pero me servía para pensar y relajarme -Una barbacoa de carne de fheral. Creo que estamos ya abusando de esas bromas, son demasiado fáciles -reí -Son un comodín para bromas, son poco originales los zombies, deberían cambiar un poco...

Estaba cansada de todo. Me apetecía dormir y descansar, el dol debería estar poniéndose, porqué la cantidad de luz había disminuído muchísimos teniendo en cuenta la que había al encontrarme con ella. Suponía que dormiría en alguna casa abandonada o en cualquier rincón seco que encontrara. Dormir allí me aterraba, pensaba que no despertaría la mañana siguiente. Necesitaba salir de allí.

Me levanté, cansada de estar sentada. Nunca estaba más de dos horas sentada, ya me costaba ver una película entera sin moverme. Supongo que las horas de práctica me habían acostumbrado a no estar quieta. Di dos pasos y me estiré como un gato. Brazos arriba, doblé el cuerpo y me giré hacia Emie, quien estaba encogida sobre si misma.

-¿Tienes frío? El clima de esta ciudad me está matando, espero que no llueva mucho -comenté -En Londres llueve, pero tenemos una cosa llamada paraguas. Creo que los fherals no los conocen.

(Perdón por tardar taaaaaaaaanto, no he entrado al foro hasta ahora :/)
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jul 15, 2010 11:14 pm

-¿Barbacoas? Mmm... que ricas... ¡Pero de fherals no! ¿No ves que son super huesudos? De ahí no se saca carne ni para una sola persona... Seguro que por aquí hay conejitos y todas esas cosas bien ricas... dios, tía, que voy a acabar babeando -Me reí, sí, sí, es verdad que con los bicharracos aquellos se pueden hacer cientas de bromas.

Oh dios, ahora hacía un poco más de frío y eso... y yo sin chaqueta vaquera o algo por el estilo. ¡Mierda! Y perdonad que suelte esa palabra pero es que no puedo evitarlo porque si hace más frío significa que yo estoy jodidamente jodida. Toma ya con la expresión... Rara, ¿Eh? Pero bueno, a lo que íbamos, que esto como que no me gusta mucho.

-Tía... ¿Qué hora será? Seguramente ya haya anochecido y todo... -Susurré por lo bajini mirando hacia el suelo. Pff.. estaba incluso entumecida y todo de lelvar un buen rato con la misma posición. Bueno, no hay problema con eso porque me puedo levantar y estirarme como ella lo está haciendo.

Qué flexibilidad! ¡Yo quiero! -Exclamé asombrada viendo como se estiraba momentos antes de levantarme del banco e intentar imitarla, pero no, a mi no me salía tan bien como a ella ni de broma. -Recuérdame que no intente ser bailarina -Me reí.

-Bueno... llover llueve bastante, pero... ag, sí, tienes razón... Que asco -Solté un suspiro.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE - Página 2 Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.