a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado ¿Palomas en el parque?, LIBRE Nublado Noche: Poco nublado ¿Palomas en el parque?, LIBRE Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: ¿Palomas en el parque?, LIBRE Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
¿Palomas en el parque?, LIBRE EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
¿Palomas en el parque?, LIBRE EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
¿Palomas en el parque?, LIBRE EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
¿Palomas en el parque?, LIBRE EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
¿Palomas en el parque?, LIBRE EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
¿Palomas en el parque?, LIBRE EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
¿Palomas en el parque?, LIBRE EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
¿Palomas en el parque?, LIBRE EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
¿Palomas en el parque?, LIBRE EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
¿Palomas en el parque?, LIBRE Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
¿Palomas en el parque?, LIBRE AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
¿Palomas en el parque?, LIBRE 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
¿Palomas en el parque?, LIBRE 53nuk0

Noa Marshall
¿Palomas en el parque?, LIBRE Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Palomas en el parque?, LIBRE

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Sáb Jun 19, 2010 9:43 pm

Volví al edificio donde habíamos llegado a aquella ciudad y continué caminando. No quería volver a aquella habitación. Al final, llegué a un parque. Odiaba tener que moverme entre las sombras, escondiéndome detrás de árboles y caminando muy deprisa. Si los fherals querían comer carne humana, deberían comer la mía sosa e insípida. Había visto un grupo de cinco al final de la calle dos horas antes, me había quedado parada y me había escondido en un edificio, oscuro y húmedo, durante una hora y media. Iba en silencio y casi corriendo.

Aquel parque parecía tranquilo. Entré por el camino que debía ser de tierra. Estaba todo poblado de malas hierbas. Caminé lentamente hasta ver un banco de madera, todo desgastado. Lo toqué, esperando que se rompiera en mil pedazos; pero no lo hizo. Apoyé una pequeña parte de mí, necesitaba descansar. Había malas hierbas por todas partes, y arbustos por doquier. El banco quedaba resguardado en gran parte. Me senté y me relajé. Cerré los ojos y pensé en todo aquello. ¿Qué mierda es esto?

Abrí el diario, esperando encontrar la tranquila letra de mi abuela. Leí la primera página y una pequeña lágrima cayó por mi mejilla. Nunca te rindas, siempre hay algo por lo que luchar. Aquella tenía que ser una señal. Tenía que salir de allí, tenía que encontrar algo por lo que luchar... el objetivo final de salir de allí era un buen punto.

-Mierda de ciudad... -murmuré y me senté como un indio en el banco. De repente, una bandada de palomas alzó el vuelo. Instintivamente, cogí el diario y me levanté, esperando echar a correr. Debía estar aterdeciendo, ya que la luz iba disminuyendo poco a poco. Si era un fheral, comenzar a correr. Si no lo era, volvería a la catedral a rezar y, si encontraba una, encendería una vela. Que sea una persona, que sea una persona, que sea una persona...

Nota: segundo post de Cass. Solo ha visto a los fherals de lejos, nunca se ha enfrentado a ellos.


Última edición por Cassie Harrison el Sáb Jun 19, 2010 10:02 pm, editado 1 vez
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jun 19, 2010 10:21 pm

Aquel día era ligéramente más luminoso que el resto, aunque el manto de lluvia no cesaba de cubrir el cielo. Lástima que en aquel lugar nunca saliese el sol, sino, podría decir que inclso era algo más habitable, aunque no hace falta decir que no tanto como mi mundo. Deseaba volver a mi vida de siempre, andar por las iluminadas calles llenas de gente, con mis amigos, con las risas, con las fiestas...

Intenté alejar todos aquellos pensamientos de mi cabeza o acabaría volviéndome loca y no era uno de mis principales deseos en aquel momento. Ahora que todos mis sueños se habían roto no me quedaba nada de todas formas, ¿no? Pff... estaba harta ya de todo pero me tocaba aguantarme y seguir adelante por si en un futuro no muy lejano las cosas cambiaban.

No sé cómo lo hice que volví al mismo lugar de mi primer encuentro con los fherals, ¿Era gafe o algo? Esperemos que no y que no me encontrase con ninguno de aquellos bichos asquerosos que tanto me agobiaban y tan mal me hacían sentir.

A lo lejos logré distinguir la figura menuda de una muchacha no muy mayor, ¿Sería bueno acercarme o por el contrario sería mejor alejarme de ella dándome la vuelta y volviendo por el camino que había llegado? Tantas preguntas sin respuesta se almacenaban en el fondo de mi subconsciente que decidí al menos resolver aquella.

Me acerqué unos pasos a la chica con una sonrisa dibujada en mi rostro, no parecía que llevase mucho tiempo en aquella zona y aquello me venía bastante bien.

-¿Hola? -Saludé.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Sáb Jun 19, 2010 10:36 pm

Oí un saludo por detrás de mí y me sobresalté. Al girarme vi una chica con el cabello oscuro y unos grandes ojos claros. Gracias Dios, Virgen, Alá...

-Hola -saludé, aunque no sonreí. Me giré y la analicé, se notaba que llevaba allí un tiempo. No tenía la misma cara de asustada que yo debía tener en aquel momento -¿Llevas mucho tiempo en esta ciudad? -pregunté curiosa. Si me decía que sí, querría decir que no estaba sola. Si me decía que no... tampoco importaba. Estábamos en aquella gris ciudad.

-Soy Cassie, me hubiera gustado conocerte en otro lugar la verdad -admití. No era la típica chica sociable, realmente todas mis amistades habían venido a partir de otras. La gente venía a mí, normalmente para practicar alguna obra de ballet o algo. Era la más pequeña de mi clase y los chicos decían que era un gusto bailar conmigo. Aunque poco importaba, la única persona que podía considerar un amigo en Londres era Alan. Ahora todo daba igual, estaba sola en aquel horrible lugar con horribles zombies de horrible nombre.

-¿Has visto algún zombie... digo fheral por aquí cerca? -pregunté, preocupada. Quería vivir para poder salir de allí.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jun 19, 2010 11:05 pm

Unas cuantas palomas volaban por el cielo de aquel parque, ¿Realmente allí existían animales? vaya, que raro, llevaba allí bastante tiempo y nunca había visto una. Al contrario, todos los seres vivos con los que me habia topado estaban muertos o semimuertos, si añadimos a los zombies como seres vivos.

-Bueno, no llevo tampoco mucho aunque a mí se me está haciendo terríblemente eterno... llevaré unas dos semanas o algo así, ni idea, dejé de contar el tiempo hace bastante ¿Tú cuánto tiempo llevas aquí? -Le respondí intentando ser agradable. Habría acompañado a aquellas palabras con una sonrisa pero iba a resultar demasiado irónica así que mejor me la aguantaba y no se la dedicaba vaya que se pensase que la hacía por algún mal motivo aunque en realidad no hubiese ninguno.

-Yo soy Emie, un placer -En esta ocasión sí que sonreí, esperando que no se tomase a mal aquel gesto. -A mí también me habría gustado mucho más conocerte en otro lugar pero si ambas estamos aquí... Mejor habernos conocido la una a la otra a habernos encontrado con algún Fheral, ¿No crees? -Solté un profundo suspiro, cada día me sorprendía aún más mi manera de ser, me estaba volviendo bipolar o algo por el estilo ya que con cada persona que me encontraba me comportaba de manera diferente. Algo que realmente se le atribuiría a una persona que no estaba precisamente cuerda.

-No, no, he visto a bastantes pero por aquí cerca me parece que no... ¿Y tú? ¿Has visto a alguno? La verdad es que la primera vez que vi a uno me horroricé muchísimo -Estaba siendo demasiado sincera, sí, mejor que me callase y mantuviese el pico cerrado de una vez o aquella muchacha me tomaría poco en serio y además se cansaría de mí por ser tan pesada y tan habladora.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Sáb Jun 19, 2010 11:16 pm

-En la ciudad, había un pequeño grupo... No los he visto bien, me he escondido al oír ruidos no-humanos. He preferido no esperar a comprobarlo, si te soy sincera -contesté. Intenté sonreír a la chica, Emie se llamaba.

-Yo llegué hace poco, ayer exactamente. Todo parece una broma... La catedral muy bonita la verdad -bromeé -¿Harán los fherals misas? -reí por la tontería que acababa de decir -Lo siento por lo de la misa, realmente quiero irme de aquí. Hay que encontrar una torre... ni idea de donde está. La única torre que conozco es la de la Catedral, así que intentaré sobrevivir lo máximo que pueda -me encogí de hombros, resignada. Sólo quedaba tener suerte, una suerte que no esperaba que llegara.

-Me alegro de haberte encontrado, eres mucho más guapa que los fherals -aseguré con una sonrisa. Era verdad, la chica era muy guapa, aquellos ojos le sentaban genial.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jun 19, 2010 11:56 pm

-Haces bien, es difícil escapar de ellos pero es más aún si quieres matarlos y no tienes arma... -Me encogí de hombros, hasta el momento no había matado a ninguno de aquellos bichos sola, en la primera ocasión, porque no tenía ningún arma que me permitiese cortarles la cabeza y en la segunda, Kay había tenido la genial y asquerosa idea de clavarle un cristal en el oído y metérselo en el cerebro de un golpe.

-Sí... a mí me costó creerme que esto no era un sueño y que no me iba a despertar en mi cama calentita. Y la catedral es preciosa... -Empecé a reírme cuando dijo aquello de la misa. -No, no, no te preocupes, no me importa... es mas, me acabas de sacar una sonrisa -Reí mirándola, parecía preocupada. -¿Te los imaginas? Con un Fheral disfrazado de cura dando el sermón y todos cantando a pleno pulmón -Volví a reírme, aquella muchacha me caía bien.

-Hay una torre a las afueras pero yo fui incapaz de encontrar nada allí... no sé si será porque aquel no era el sitio correcto o porque yo no miré bien -Y mira que me había tirado un buen rato...

-Gracias, preciosa... tú tampoco estás nada mal -Le guiñé un ojo, me gustaba su pelo y el hecho de que parecía bastante sencilla. Me gustaba la gente sencilla...
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Dom Jun 20, 2010 12:24 am

-Cantarán el Aleluya y pedirán a su Dios zombie carne fresca -comenté pensando como sería una misa zombie -comerían pan podrido y beberían... bah, da igual. Si hacen una creo que no iré, aunque me inviten.

Me reí ante la imagen de aquella misa, era algo bastante... extraño. No tenía intención de estar con aquellos seres, si podía evitarlo. Arma. Aquella palabra me había despertado ideas en mi cabeza. Tenía que conseguir una, una que matara a muchos fherals a distancia y muy eficaz... ¿Una bomba?

-¿Torre? ¿Dónde? -pregunté curiosa -Me gustaría, por curiosidad. El que escribió esa cosa en la pared debía tener alguna razón para hacerlo. Yo no me arriesgaría a escribir eso y a morir para adverti a los nuevos llegados -admití. Quien lo hubiera escrito, se había sacrificado por todos los demás. Muy valiente. No sé si sería capaz de hacer lo mismo.

-¿Cómo llevas lo de estar aquí durante dos semanas? -pregunté -¿Hay mucha gente por aquí? ¿Alguien ha construido un refugio? Solo he visto a cuatro o cinco personas... La verdad es que he estado escondiéndome todo el tiempo, no hay ganas de nada más; a parte de sobrevivir, claro.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Dom Jun 20, 2010 1:42 pm

-¿Harán sacrificios también? En plan: Oh dios nuestro! te mandamos esta víctima humana para que satisfazcas toda tu hambre -Me reí cogiéndome el estómago con ambas manos como si fuese a salir disparado por mi propia boca. ¡Madre mía! Eso era imposible.

-A ver la torre se encontraba en... -Miré a mi alrededor intentando orientarme. Al este encontré el pico de una torre, seguramente sería aquella. -¡Allí! ¿La ves? -Le pregunté con curiosidad. -Ya pero...yo creo que a esa no es a la torre que se refiere... Si así fuese creo que el portal habría sido encontrado hace bastante -Solté un suspiro.

-Estoy AGOBIADÍSIMA no puedo más, me muero de hambre y me desespero, pero es que me desespero y me desespero de nuevo por estar desesperada y… así sucesivamente –Resoplé cansada ya de todo aquello. ¿Por qué me habría tocado precisamente a mí ir a aquel lugar? Y.. ¿Por qué aquel lugar traía a gente de todo el mundo? Es decir… a qué se debía ese suceso sobrenatural.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Dom Jun 20, 2010 8:54 pm

-Torre, torre... -miré hacia donde señalaba y vi aquel pico y sonreí -allí está. Gracias.

Mentalmente tracé un recorrido en línea recta. Se tardaría unas horas en llegar, debería dejarlo para otro día. Ahora debería centrarme en poder sobrevivir aquella noche y ya pensaría cómo ir a la torre.

-No te desesperes tanto, al final aparecerá un fheral y te dará un pamfleto para que te unas a su secta -reí -así captan a sus seguidores. Primero buscan a los más desesperados y después... ¡zas! Os vais al Saturno fheral.

Vaya tontería, pero aquellos pensamientos eran los únicos pensamientos que podían sacarme una sonrisa verdadera en aquel lugar. Había sido una suerte encontrarme con Emie, era muy agradable y parecía buena persona. Estaba segura que lo sería.

-Y si nadie te lo había dicho antes, bienvenida a Zombieland.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Dom Jun 20, 2010 11:03 pm

-Es un coñazo ir para allá sobretodo desde aquí... serán unas tres horas de camino. No te lo recomiendo si estás con un cansancio tremendo como el que tengo yo -Le sonreí de medio lado cogiéndola de la mano y arrastrando de ella hasta llevarla cerca del banco semiderrumbido que había allí.

-Ea, aquí muchíiisimo mejor, ¿No crees? Además, tienes vistas directas a al fuentola esa... ooiiins! mira como sale agüita de ella!! -¡Oh no! ¡Mierda! Desvarío en voz alta... ¡OH NOOOOOOOOOOOOH! Bueno, no pasa nada, podía hacer como si no hubiese nada, intentar que la tía aquella no se diese cuenta de que por días mi cabeza estaba peor.

-¿Y tengo que esperar mucho para eso? ¡jooo! ¡Yo quiero que venga ya! -Me crucé de brazos e inflé los mofletes como si estuviese enfadada pero rápidamente solté una carcajada por lo absurda que resultaba mi interpretación. Vamos, que el oscar a la mejor actriz asegurado.

Ahora que me paraba a pensar, Cassie era la única muchacha que me estaba cayendo realmente bien además de Nanako y Gabrielle... vaya, bueno, que bien. Me alegraba de tener allí a alguien con quien compartir todas mis locuras y chorradas. Era agradable.

-Anda mujeer, siéntateee -Le dí un golpecito al banco en la zona más cercana a mí, como si la llamase apra que se sentase. Sí, bueno, eso es lo que estaba haciendo solo que con la diferencia de que ella no era un perro. No, no, de perro nada.

-Gracias e igualmente. Esta ciudad es taaaan hermosa que me entran ganas de quedarme -Dije con ironía.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Mar Jun 22, 2010 12:40 am

-¿No crees que se caerá? -pregunté en referencia al banco -Me da un poco de mal rollo, la verdad. Hará unos cincuenta años, o más, que nadie se sienta. Es lo mismo que... bah, no hay nada parecido en Londres a esta ciudad -suspiré. ¿De dónde sería Emie? ¿De dónde habría desaparecido? ¿Alguien la estaría buscando? ¿Alguien me estaría buscando a mí?

-Soy de Londres, como puedes suponer -sonreí -Aunque he estado seis años en un internado al norte de Reino Unido -admití- ¿De dónde eres Emie? -pregunté curiosa. Me gustaba conocer a la gente. Al menos, para tener algún tema del que poder hablar.

-Iré a la torre, por curiosidad. A lo mejor aparece un príncipe, la secta fheral o, un avión con destino Sydne -reí -Siempre he querido ir allí, con los conguros -sonreí, recordando algunas tardes con Bianca soñando sobre países exóticos y lugares increíbles.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 3:42 pm

-Ains... no sé... no creo eh, si ha aguantado tanto tiempo ahí será por algo -Sonreí cruzándome de piernas, yo yae staba sentada, solo faltaba que ella también lo estuviese y al menos la muchacha podría descansar un ratito porque si era sincera en aquel sitio la cosa estaba difícil. -¿Tanto? No creo.. seguro que se ha sentado alguien, a lo mejor los Fherals también necesitan descansar y les gusta aposentar su culo sobre los bancos... -Me encogí de hombros con una sonrisita.

-Pues yo soy de Nueva York... y bueno, no he estado nunca en internado. Mi madre no tenía suficiente tiempo como para preocuparse por mi educación o algo así -Moví la mano de un lado al otro restándole importancia a lo que acababa de decir. -¿Cómo es vivir en un internado? ¿Había tíos que estaban bien? -Me reí a lo marujona, madre míaa... que locura que tenía últimamenet encima. -Cuenta, cuenta -Le exigí dándole un pequeño codazo.

-Mmmm... a mí también me gustaría pero... hay tarántulas y eso ya como que me gusta bastante menos -Un escalofrío me recorrió por completo, vale que estuviese allí medio horrorizada y con un patatús interno tremendo pero... las tarántulas siempre me habían dado miedo. Peludas y con muchas patas...v amos, lo que se dice un encanto de bicho.


Nota: estaba escribiendo lo de las tarántulas y he empezado a rascarme entera XD
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Mar Jun 22, 2010 9:53 pm

-Un internado es como un hotel, com profesores, sin vida privada -me quejé -Siempre hay algún profesor en todas als esquinas, la madrona que vigila las habitaciones, de cinco personas cada una -reí -Si veían a alguien que no tocaba fuera de hora, estabas castigada lo que quedara de semestre. Era un internado femenino, chicos en las fotos de los libros y poco más .

Al principio, el no haber chicos era algo genial. No tenías que preocuparte de si alguien te deshacía la coleta o la trenza, te tiraba pintura en la clase de arte o te arrugaba las hojas con los deberes. Pero con el paso de los años, a partir de los trece o catorce, comienzas a necesitar chicos. Necesitas a alguien con quien salir, de quién enamorarte. Había un internado masculino en la otra orilla del lago, a cinco kilómetros del nuestro, un horror.

-Los chicos los veíamos los fines de semana en el pueblo o en Edimburgo, poco más -me encogí de hombros -Un poco aburrido, pero al final no tuve tiempo de preocuparme por eso -más que eso, no me lo permití. La muerte de Bianca hizo que me centrara en la danza, sólo la danza.

-Tarántulas... espero que en esta ciudad no hubiera un zoo, podrían estar sueltas -sentí un escalofrío -Pero... ¿Ya se las habrás comido los zombies no? Es carne fresca... un poco peluda y asquerosa, pero carne fresca -reí un rato. Con la tontería de los fherals, se podían llenar horas y horas de monólogos del Club de la Comedia.

Al final me senté en el banco, esperando un crujido o un golpe seco. Pero nada de eso sucedió, aguantó mi peso a la perfección.

-Banco banquito... Me caes bien.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 10:41 pm

-Vaya... entonces como que ha dejado de gustarme la idea de estar en un internado. No, no, no me gusta... ¿Cómo podías vivir sin ver a un tío en toda tu existencia? Ah... bueh, que dábais paseitos por el pueblo... bueno, entonces no estaba tan mal aunque sigue sin gustarme la idea. Prefiero mi solitario piso si te soy sincera -Me crucé de brazos soltando una pequeña risita, pobrecitas las chicas de los internados, que cruz no poder ver a ningún tío en tantos años como se estaba en ellos.

-¿Y eso? ¿Te volviste lesbiana? -Alcé una ceja.

-¡Ay! ¡Calla! ¡Calla! ¡Odio a esos bichos! Pero creo que aquí ya no hay nada que no sean zombies asquerosos en busca de cuerpos de humanos tontos que se han desviado -Me reí divertida y alegre, aquella muchacha sacaba lo mejor de mí, sí, eso era lo que hacía.

-¿Te imaginas zoos para los zombies? -Volví a reírme. -Con gatitos que dan saltos para atrás, monos que hablan y cosas de esas... ¡Y todos los zombies atentos y babeando!

Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Miér Jun 23, 2010 12:22 am

-Soy bailarina, no me volví lesbiana -reí abiertamente -Me pasaba el día ensayando para entrar al Royal Ballet de Londres -expliqué -Al final entré, pero aquí estoy, desperdiciando mi vida en esta ciudad de zombies pálidos y calvos -suspiré -Bueno, tú también tendrás algo que hacer fuera de aquí. No entiendo porqué estamos aquí. Mi vida no era una maravilla, ni siquiera era feliz completamente; pero nadie se merece esto.

Era verdad, mi vida no era de lo que se podía llamar feliz. Vivía para la danza. Lo era todo para mí, hay más cosas. Llegar allí me había hecho darme cuenta de ello. Necesitaba amigos, amigos que estaba haciendo en aquel lugar. Tampoco había superado la muerte de mi abuela ni la de Bianca, extrañaba a mi hermano y no me gustaba pasar tiempo con mis padres y mi hermana; pero no era una mala persona.

-Me parece que te estoy contando demasiado, mi vida es bastante triste, monótona y aburrida -comenté, diciendo la pura verdad -Seguro que la tuya es más interesante. ¡Cuéntame algo divertido! Pero que no sea sobre una función de circo zombie, por favor -reí. Aquella charla se estaba volviendo realmente agradable. Era fácil hablar con Emie, se hacía querer la chica.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 23, 2010 1:09 am

-¿¡Bailarina!? ¿Y todavía no me has bailado? ¿A qué esperas? -Exclamé divertida, vaya, si al final iba a haber alguien que bailase el Lago de los Cisnes con los Fherals (XD). Me eché un poco hacia atrás mirándola fíjamente, que mona que era aquella muchacha madre mía...

-Ya, bueno, a lo mejor cometimos algún error que tenemos que solucionar o algo... pero vamos, me parece super cruel tener que estar aquí y no se lo desearía nunca a nadie pero bueno -Me crucé de brazos medio enfadada por ello pero bueno, no pasa nada, ibamos a salir de allí como que yo me llamaba Emie.

-¿Qué quieres que te cuente preciosidad?
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Miér Jun 23, 2010 1:30 am

-Es un poco complicado bailar por aquí -comenté divertida -No tengo ni zapatillas, ni ropa, ni un lugar donde hacerlo. Además, no me gustaría tener público fheral, son un poco... como decirlo, tienen unos instintos asesinos demasiado violentos para mi gusto.

-Puedes contarme lo que quieras, tenemos todo el tiempo del mundo -le dije -Amores, anécdotas, una pequeña biogradia -su vida seguramente fue más divertida que la mía, eso seguro. En la mía predominaban las desgracias, los lamentos y las discusiones en casa. Tampoco tenía demasiados amigos con los que pasar momentos divertidos, así que sería un poco aburrida.

Lo único interesante de mi vida son las actuaciones de ballet. Son bastante aburridas de contar; sería mejor que las vieras, pero lo tenemos un poco difícil. Los fherals controlan la red wi-fi para poder jugar a juegos del facebool -reí abiertamente ante aquella tontería. Red wi-fi...
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 23, 2010 1:43 pm

-Jo... bueno, cuando salgamos de aquí tienes que bailarme algo... ¿Vale? -Le dije sonriente, quería verla bailar y en acción ya que parecía que en eso se había basado su vida desde hacía bastante tiempo. La mía por el contrario no se había basado en absolutamente nada.. ¿Amigos? ¿Internet? ¿Deportes? Sí, todo eso, pero lo que se dice una vida normal era la que yo había tenido. Si es que... pff, da igual, daba igual. Ahora tenía una gran biografía que contar y una historia de miedo también.

-Mmmm... a ver qué te cuento... -Me quedé pensativa intentando encontrar una anecdota que fuese medianamente bueno, vamos, que le hiciese soltar alguna que otra risita. -Cuando tenía unos 12 años me caí y me rompí el femur. Pues mira, resulta que estábamos de examenes finales así que yo tenía que ir sí o sí... acabé yendo con el bastón de mi abuelo y un chaval se me quedó mirando y de repente me saltó con un: ¡Hostia! ¡Tu bastón es igualito al de mi bisabuelo! -Imité la voz lo mejor que pude. La verdad es que la anécdota era complétamente estúpida pero bueno, a lo mejor así conseuía que nos riésemos un ratito las dos juntas.

-Mmm... ¿Te imaginas a los Fherals de operadoras? "Hola, le llamo de telefónica, mi nombre es Bichoasqueroso. ¿Con quién hablo?" -Puse una voz de pito que le habría sacado una sonrisa hasta al más deprimido.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Miér Jun 23, 2010 3:27 pm

-Yo sólo me he roto el brazo una vez, en clase de gimnasia a los ocho años. Estábamos jugando a la pelota y un niño me la tiró tan fuerte que al cogerla con la mano, me quebró los huesos -comenté riendo aún por su comentario de los operadores telefónicos -Además, que no es que sea muy fuerte -suspiré. Fue un golpe bastante tonto, pero tres meses con escayola.

-Te daré entradas en primera fila... al menos intentaré que me den más de una entrada. Mis padres están tan ocupados con su trabajo, a lo mejor deberías venir -le dije. Sería más agradable ver a alguien que como mínimo le interesaba el show, que unos señores que al acabar, te felicitaban y se iban a casa para descansar para ir al trabajo el día siguiente.

-Los fherals tienen su sociedad secreta, con aistencia técnica lenta incluída -reí. Me los imaginaba con uniformes y tonterías varias.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 23, 2010 3:48 pm

-¡Alah! ¡Que niños más brutos madre mía! Ahora estás bien... ¿no? -Estuve a punto de cogerle el brazo para inspeccionárselo pero finalmente me corté, pobrecita, vaya que le crease un trauma por ponerme a mirarla como si fuese médico o algo así. -Pero... ¡Eres deportista! Seguro que estás muchísimo mejor preparada que todos los imbéciles de aquí... además, ninguno está bueno así que no te tienes que preocupar por si los dejas atrás -Me reí de nuevo, diosss que locura de conversación.

-¡Pero a mí no me vayas a dejar, eh! No vas a ser tan mala... -Me crucé de brazos y me quedé escuchando lo último que dijo sobre el que sus padres estaban ocupados. Bueno, yo no tenía padres... mentira, tenía madre...

-Bueno, pues pasa de tus padres y... ¡Vente a Nueva York a vivir conmigo! Que ya verás como te lo pasas suuuper bien conmigo y con los fherals con su sociedad secreta -LA verdad es que lo decía complétamente en serio, bueno, si considerábamos que estábamos en un lugar de mala muerte y asqueroso peus como que muy en serio tampoco iba pero... ¡Que iba en serio!
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Miér Jun 23, 2010 5:15 pm

-Me encnataría estar en Julliard -comenté -Desde siempre he querido ir, pero es muy difícil entrar -me quejé -Solo van los hijos de padres muy ricos o algún que otro genio. ¿Qué estudiabas en NY? ¿O trabajabas? Que ciudad tan bonita NY. Mi hermana viajó allí para ir a una conferencia, que suerte tiene -la miré -Mi hermana es la favorita, la hija perfecta, inteligente y con pareja perfecta -me quejé -Mis padres la prefieren a ella, se nota en como la miran. Yo la quiero, pero prefiero a mi hermano pequeño -le expliqué -Os llevaríais bien -añadí recordando a Matt. Hacía meses que no le veía, pero normalmente hablábamos por teléfono durante una hora diaria.

Me senté como una india en el banco, cruzando mis piernas. Con cuidado apoyé la espalda en el banco y me giré para poder hablar con Emie más fácilemente.

-Este lugar me está haciendo darme cuenta de todo lo que no tengo y antes tenía. O al revés, dependiendo de como lo mires.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 23, 2010 10:21 pm

-¡Ya verás como lo consigues preciosa, yo tengo fé en que sí que sí lo consigues! -Exclamé feliz. A veces lelgaba a plantearme si era demasiado sencilla ya que cualquier chorrada conseguía hacerme feliz y Cassie en aquel momento con sus palabras era la chorrada. Bueno, ella no era una chorrada... no, no, pero era absurdo ser feliz porque tuviese a una persona a mi lado con la que conversar. Sí, esa era la chorrada, no Cassi. La muchacha me caía muy bien, así que de absurda o chorrada no tenía nada.

-Pues... iba a hacer medicina pero aparecí aquí. Supongo que está de Dios que no estudie -Me reí encogiéndoem de hombros y echándome hacia atrás, apoyándome en el respaldo del asiento. -Bueno... si te sirve de consuelo, mi madre no prefirió a nadie. Ni a mí ni a mi hermana invisible ni a mi hermano imaginario -Me apreté el labio, aquel tema como que no me gustaba mucho así que mejor cambairlo de nuevo.

-¿Qué has conseguido ahora que no tuvieses? -Alcé una ceja sorprendida.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Jue Jun 24, 2010 12:48 am

-Ahora tengo vida social -comenté -Supongo que si no hubiera venido, nunca te habría conocido. No soy demasiado sociable -admití -Pero bueno, espero salir de aquí pronto -continué -Medicina, serías la hija perfecta para mis padres. Tan inteligente, tan perfecta -comenté -Ellos quieren que alguno de sus hijos gane un premio nobel, y de momento mi hermana lleva el camino. Seguro que lo ganarías tú antes -comenté riendo.

Me aparté el cabello de la cara, el viento se había aturado y el calor comenzaba a ser más fuerte que antes -Pero aquí estamos, sin premios nobeles, ni facultades de medicina, ni teatros de danza... -suspiré -Si que hay, pero llenos de zombies. Madre mía, si algún día le explico esta conversación a alguien, me tomaría por loca.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Emie Lemacks Dom Jun 27, 2010 4:18 pm

-Ah bueno... entonces tampoco está tan mal haber llegado aquí. Al menos he podido conocerte -Sonreí con amabilidad, la verdad es que le estaba encontrando un punto bueno incluso al tener que quedarme allí... aquello era una completa locura. -Uy sí, perfectísima... tus padres me odiarían. Te lo digo yo -Me reí, no había nada de lógica en que yo fuese la niña perfecta de nadie. Había sido problemática siempre y aquello era un punto negativo aunque... tenía memoria, eso era lo que me salvaba de cagarla. En 10 minutos ya me sabía el temario, no hacía falta mucho más para sacar buenas notas.

-A lo mejor los zombies dan clases y se plantean el ayudarnos a ganar un premio fheralesino -Me reí a carcajada limpia, imaginándomelos disfrazados de profesores y enseñándonos todo lo necesario para continuar con nuestra carrera. -Bueno... entonces no se la expliques a nadie, que sea nuestro secreto.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Cassie Harrison Lun Jun 28, 2010 5:50 pm

-Se nos está yendo de las manos esto de los fherals -dije riendo -Al final, para desmentir rumores irán a algún programa de premsa rosa para desmentirlos o confirmarlos. Les harán cámaras ocualtas, no podrán salir a la calle -bromeé -Y no me importaría la verdad.

Un día sin el riesgo de los fherals sería una bendición o un milagro de cualquier dios que existiera. Podríamos salir sin preocupaciones, sin escondernos, sin vigilar entre las sombras... Podríamos encontrar comida, algún refugio o alguna manera de salir de allí, alguna manera de volver a Londres, de volver a casa.

-Aunque habría un problema -sonreí -No tenemos televisión para ver los programas. No hay nada por aquí... no he encontrado ninguna señalización que pongo "portal" o "banco nacional" o "Bienvenido a Zombieland". Esta ciudad es muy rara.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Palomas en el parque?, LIBRE Empty Re: ¿Palomas en el parque?, LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.