a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Nublado Noche: Poco nublado Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 53nuk0

Noa Marshall
Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Buscando y buscando (Cristhel + libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 8:51 pm

Caí de bruces contra el suelo, me hubiese gustado retorcerme de dolor sino fuese porque parte de mi cuerpo se había quedado fuera. Arrastrandome con dificultad, conseguí colocarme bien en el otro lado, bueno, al menos, no lo había hecho tan mal.

Miré las escena de Kay con el Fheral, el bicho ese le había roto parte de la camiseta, bueno, al menos no era para tanto, no se lo iba a estropear más de lo que lo había hecho yo. Eso me hizo soltar una carcajada por un momento. Pero la risa se fue de golpe al ver que ahora Kay quien iba a saltar aprovechando que aquel bicho cayó hacia atrás.

Me aparté rápidamente para darle espacio, pero me tropecé, me tropecé y me hice demasiado daño en la rodilla. Mientras me llevaba una mano a dicha parte del cuerpo a causa del dolor, una voz algo más hacia delante me pedía ayuda. Dios! El chico estaba apunto de caerse por el agujero!

Me arrastré como pude, debido a que veía las estrellas cada vez que mi rodilla izquierda chocaba contra el suelo. El Fheral amenazaba con conseguir tirarle, así que rápidamente le tendía una de mis manos, para intentar agarrarle. Cuando más o menos se suponía que le tenía bien sujeto, intenté tirar con todas mis fuerzas, que la verdad no eran muchas, yo misma solía decir que no tenía apenas y menso en los brazos...pero bueno, había que sacarlas de dónde no había, el chico no podía caerse y mucho menos después de todo lo que había hecho por ayudarme
.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Dom Jun 20, 2010 9:21 pm

Ella tiraba de mí y yo, poco a poco, fui saliendo del agujero, hasta tirarme en el suelo, desplomado. me iba a dar un infarto. No me lo podía creer, es que no podía. Solté una risita nerviosa y me levanté, medio temblando, mirando a aquella chica. Tenía un gesto de dolor en la cara. Suspiré y me levanté.

-¿Estás herida? -el Fheral que había al otro lado empezó a chillar e intentaba saltar hacia nosotros, pero no podía hacerlo. Sonreí-. Tenemos que salir de aquí.

Al empezar a correr, me di cuenta de que la chica no me seguía. Me volví y vi como cojeaba. Mierda, y encima estaba coja. Me aseguré la katana en el cinto y me acerqué a ella, con una sonrisa. Estaba nervioso, quería salir de allí. Nunca había visto la muerte desde tan cerca. Me dolía todo el cuerpo, pero podría con ella.

-Bueno, creo que me toca cargar contigo un rato.

Pasé un brazo suyo por mi cuello y después la cogí en volandas, asegurándola con fuerza contra mi cuerpo. Esperaba que no nos cayéramos por las escaleras. Caminé a paso rápido por el pasillo y me paré frente a las escaleras. Por allí no se escuchaba nada y la puerta de salida se podía ver desde donde yo estaba. Empecé a bajar las escaleras a toda prisa y, cuando ya estuve abajo, pude observar como dos de aquellas bestias venían por los pasillos. Me cagué en Dios y en todo lo cagable un par de veces y corrí hasta la puerta, empujándola y saliendo. Nos estaban pisando los talones.

Dejé a la chica en el suelo y después miré a mi alrededor. Tenía que taponar la salida con algo. Había un hierro que parecía bastante fuerte cerca mía. Cerré las puertas y lo metí entre los dos tiradores, haciendo que los Fherals se estamparan contra ellas. Di un paso atrás y volví a coger a la chica, para salir corriendo de allí a unos 20 metros y caer rendidos tras unos arbustos.

La dejé en el suelo y después caí yo, boca arriba, con la respiración entrecortada. Dios, que carrera que me había dado. Cerré los ojos y sonreí. Los gritos de los Fherals dejaron de escucharse poco a poco.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 9:42 pm

Al cabo de unos segundos, el cuerpo de chico se hizo menos pesado, acabó tumbado sobre este lado del agujero. Suspiré tranquila, otra cosa de la que nos habíamos librado. ¿Y luego me quejaba de no tener suerte? Estaba loca, demasiado, ya le gustaría a la gente tener la suerte que tenía yo.

Vale bien, de nuevo, volvía a ser un estorbo, el pobre chico tuvo que cogerme en brazos para no dejarme ahí tirada, puesto que yo no podía ir demasiado rápido. No creía que tuviese nada grave en la rodilla, pero el golpe que me había dado era bastante fuerte, probablemente se me hincahría, me dolía demasiado. Aún así suspiré, y le agradecí con la mirada todo aquello.

A pasar de que comiese cada dos días, yo y mi mochila, ahora sobre mi regazo, pesabamos, y el chico debía de estar ya derrotado de todo el esfuerzo, no me apetecía que luego se pusiese mal y tener que sentirme yo culpable, encima que el pobre me había ayudado en todo momento pese a que yo me estuviese escondiendo antes que tratar ayudarme. Si es que me sentía como una meirda ahora mismo...

Lo pero de todo fue que aparecieron nuevos Fherals, sí, otros, por lo que aquel chico comenzó a correr. La verdad, es que no sabía como podía hacer aquello, pero debái de estar en una buena condición física para cargar conmigo tanto rato y más ahora corriendo, y eso que no parecía de complexión muy fuerte precisamente...

El caso es que finalemente conseguimos salir de ahí y nos escondimos detrás de unos arbustos. El chico, tras dejarme con cuidado en el suelo, se tumbó, debía de estar agotado. Los gritos de los Fehrals dejaron de escucharse al cabo de unos minutos.

-Gracias de nuevo Kay... - comencé a decir - pero no tenías por qué haberme cogido.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Dom Jun 20, 2010 9:49 pm

No me podía mover. La adrenalina me había ayudado a hacer todo aquel recorrido corriendo y sin pararme a descansar ni una sola vez. Pero una vez que aquello desapareció de mi sangre, sentí como me pesaba el cuerpo de una manera descomunal. No podía hacer nada. Tan solo relajar mi pulso y mi respiración. Sonreí a escuchar sus palabras.

-No te iba a dejar allí tirada. Soy capaz de cargarme a las personas si es estrictamente necesario, pero si está en mi mano ayudar a alguien, lo haré -empecé a respirar con más normalidad-. Me debes unas cuántas... esto... ¿Cómo te llamabas?

Abrí los ojos un momento, notando la luz del cielo encapotado. Genial, aquello era lo peor para mis ojos claros. Tuve que entrecerrarlos para que no me hiciera daño la luz que se reflejaba en las nubes, era demasiado doloroso y me hacía llorar los ojos. Me dolía un poco la cabeza del esfuerzo y de respirar tan rápido. Esa noche dormiría genial.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 9:56 pm

Observé al pobre chico tirado en el suelo. Suspiré, y me apoyé contra uno de los arbustos.
Sí, le debía unas cuantas, y de las buenas, lo que no sabíamos era si nos volveríamos a ver alguna vez. Me sentía bastante culpable, pues a él no se le veía en muy buenas condiciones ahora.

-Sí, unas cuantas... - repetí - Soy Cristhel. - no me había dado cuenta de que yo sabía cual era su nombre, pero él el mio no. Todo había sucedido tan rápido que ni siquiera había podido presentarme.

Cogí mi mochila, en busca de una de las barritas energéticas, y se la tiré hacia el lugar a donde estaba, unos metros más adelante. Después cogí una para mí, y en seguida le dí un mordisco. Ahora estaba muerta de hambre.

-Eso para recuperar fuerzas y como agradecimiento - le dediqué una sonrisa - Por cierto, ¿En qué trabajabas antes de llegar aquí?
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Dom Jun 20, 2010 10:03 pm

Me tiró una barrita de esas energéticas. La comida escaseaba en aquellos lugares y algo gratis era bienvenido. Me levanté con un poco de esfuerzo y la cogí. Le quité el envoltorio y le di un mordisco, masticando con bastante lentitud. Tragué y la miré, con la ceja alzada.

-Era guitarrista y cantante en un grupo de metal -suspiré-. De vez en cuando me dedicaba a escribir.

Me volví de nuevo al frente y le di un nuevo bocado a la barrita que, minutos después, desapareció de mis manos y acabó en mi estómago. Sonreí y la miré de nuevo.

-Bueno, parte de tu deuda queda saldada, Cristhel -dije su nombre con una sonrisa y me recosté en un tronco que había detrás de mi, apoyando la cabeza en la madera. Teníamos que salir de allí, no podía pasar la noche en un lugar como aquel. Los Fherals podían salir por cualquier lugar y cogernos.

-¿Qué tal la rodilla? -murmuré.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 10:40 pm

Observé con una sonrisa, la manera en que deboraba aquella barrita. Se notaba que la comida escaseaba y aunque yo me había quedado sin la comida de un día, no me importaba, también había ganada probablemente días de vida gracias a él.

-Interesante... - comenté cuando dijo a qué se dedicaba antes, por estos lugares había más de un músico, incluido por ejemplo Axel. - ¿Escribir? ¿No me digas? - mis ojos se iluminaron por completo, pese a que no trabajaba en ello, yo también escribía y por culpa de estar en este maldito lugar, nunca llegaría a publicar un libro...

Terminó enseguida de comerse la barrita, mucho antes que yo, no pude evitar sonreír por lo de la deuda. VAya, pues sí que era barata.

-Pues no me ha salido nada caro entonces, la verdad... - comenté como respuesta a lo que dijo, y no pasó desapercibido el cierto tono diferente que le dió a mi nombre - Lo sé, es raro, no conozco a nadie que se llame igual que yo...

Cuando preguntó por mi rodilla, me llevé una mano a ell,a la verdad es que me dolía bastante, pero no podía hacer nada. Suspiré y me lsubí todo lo que pude el pantalón, hasta llegar a la altura de la rodilla, para examinarla un poco.

-Me sigue doliendo bastante la verdad... - dije en tono algo preocupante - buff... está algo hinchada.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Dom Jun 20, 2010 11:02 pm

Me giré a hacia ella, sentado con las piernas cruzadas. Apoyé mi cabeza en la mano, cuyo brazo estaba apoyado en una de mis cansadas piernas. Podía quedarme dormido allí mismo. Pero no podía hacerlo, era demasiado arriesgado. Le brillaron un poco los ojos cuando le dije que yo escribía. Sonreí y me encogí de hombros.

-Bueno, sí, pero no he publicado nada, todavía. Antes de llegar aquí estaba a punto de terminar una novela de terror -sonreí y me pasé la mano por el pelo. Suspiré-. Bueno, seguro que no había oído a nadie que se llamara Kay, ¿verdad?

Bostecé y me estiré un poco. Se tocó un poco la rodilla, parece que le dolía bastante. Y la tenía hinchada. Se me ocurrió una idea.

-Déjame ver -saqué la botella de cocacola de la mochila. Bien, estaba fresquita, es lo que tenía que hiciera aquel tiempo, que los líquidos estaban más o menos frescos. Se la puse con cuidado en la rodilla y la miré a los ojos, con una sonrisa-. Se te aliviará un poco. Siento no tener una cubitera entera.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Jun 21, 2010 12:25 pm

Yo también escribía, por eso me llamó tanto la artención aquello que dijo y a la vez me gustó. Una novela de terror...guay!. Yo llevaba tiempo estancada en una, pero, hacía dos días había decidido contar que era lo que pasaba en este mundo, seguro que saldría algo bastante interesante y además vivido en primera persona, el problema era que sino sobrevivía no serviría de nada, aunque siempre lo podía encontrar cualquier otra persona.

-Si salimos de aquí, algún día podríamos escribir un libro juntos... - comenté - No, la verdad es que no conozco a nadie así.

Volví a dirigir la mirada a mi rodilla, esperaba que la inflamación bajase un poco, no quería tener ningún tipo de problema con ella en este mundo, sería un estorbo y las cosas se complicarían demasiado.

- ¿De dónde venías?

Pregunté mientras se acercaba con una botella más o mens fría, para colocarla sobre mi rodilla. Sabía que el dolor no me aliviaba nada, pero lo importante es que no se me hinchase más de la cuenta y evitar así más problemas.

-Gracias...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Lun Jun 21, 2010 2:10 pm

Suspiré y sonreí, mirándola a los ojos con fijeza. le puse las manos en la botella para que la agarrara ella y me senté a su lado, con los ojos cerrados. ¿Escribir juntos? Pues mira, estaría bastante bien, al menos os haríamos ricos si contábamos algo como lo que nos estaba pasando. Y yo tenía experiencia en ese tipo de novelas, por lo que asentí con la cabeza.

-Me encantaría escribir contigo, parece que tienes mucho talento.

¿Que de dónde era? Me encogí de hombros y le enseñé la placa azul, en la que ponía mi nombre, mi grupo sanguíneo, mi teléfono y de dónde era. Sonreí y miré la placa con cierto cariño.

-Bueno, era de Nueva York, vivía por los barrios bajos -la miré y bajé de nuevo la mirada. Aquellas placas me traían bastantes recuerdos, sobretodo de mi padre. Lo echaba de menos. Sacudí la cabeza y miré al cielo. Por lo menos ya no llovería.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Jun 21, 2010 5:18 pm

Agarré la botella que me dio para dejarla sobre mi rodilla, a ratos la quitaba, a ratos volvía a ponerla, todo con tal de que la cosa no fuese a peor, por si teníamos que salir corriendo si algún Fheral aparecía por el lugar.

-¿Talento? Si ni siquiera me has visto escribir! - protesté - Bueno, en mi trabajo me dedico a escribir y tal, pero no es lo mismo.

Me pasó una placa, que no dudé en observar, allí ponía todos sus datos. ¿Cómo una persona a la que acababa de conocer podía tener la suficiente confianza de enseñarme todos esos datos personales y confidenciales? Nunca lo había llegado a entender. Aún así le escuché atentamente.

- Yo soy de Vancoucer, Canadá. Pero vengo de Francia... - comenté después - ¿Lo hechas de menos? Tu vida y eso...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 9:31 am

Me encogí de hombros y después crucé lo brazos frente al pecho, soltando la placa y dejándola chocar con la otra. Mis ojos se dirigieron al horizonte y después, a sus ojos. Sonreí.

-Para saber si una persona tiene talento o no, solo hace falta mirarla a los ojos -ladeé la cabeza como los perros y reí entre dientes-. ¿En qué trabajabas? ¿En una oficina? ¿O de periodista?

Me interesaba la vida de aquella chica. Perecía que lo había pasado bastante mal, o eso parecía. Además, parecía que ahora confiaba un poco más en mí y yo en ella, por lo que los dos nos relajamos bastante. El miedo que habíamos experimentado minutos atrás había pasado por completo.

-Yo, por suerte o por desgracia, antes de llegar aquí, no tenía vida. Solo mi música. Y ya está.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Jun 22, 2010 6:34 pm

Le observé con detenimiento, pese a lo que decía o lo que contaba, parecía bastante triste y no precisamente porque este lugar deprimiese, algún otro motivo habría, pero tampoco yo era nadie para meterme en la vida de los demás, por lo que ni insití ni pregunté.

-¿Y tú te paras a mirar a la gente a los ojos para saber si tiene talento? - pregunté con total curiosidad - vaya, yo no lo había pensado así. Quizás, porque nadie antes me lo había dicho.

Cerré los ojos, apoyandome en el árbol. Y volví de vez en cuando a poner el agua fría sobre mi rodilla. Me dolía algo menos, al menos, no todo era tan negativo. Suspiré e intenté no pensar en el dolor.

-Vaya... yo no tengo familia y parte de mi pasado se borró de mi cabeza por un accidente.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 6:43 pm

Reí entre dientes y la miré, con una sonisa. Miré al cielo y me encogi de homrbos, divertido por aquella pregunta. La verdad es que tenía hasta razón.

-Pues la verdad es que sí. me fijo en el talento de la gente. Puede que me aburra demasiado y necesite una vida social desesperadamente -me tapé la mano para toser y después la volví a dejar en ala tierra.

La tarde estaba cayendo con bastante rapidez. Y empezaba a hacer un poco de frío. No llovería, pero iba a ser una noche. Por lo menos tenía un abrigo para calentarme.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Jun 22, 2010 6:50 pm

Devolví la sonrisa a Kay, quien ahora parecía haberse convertido en un buen amigo, pese a lo mal que había actuado yo dentro de aquella facultad con esos dichosos bichos. Los Fherals no deberían existir.

-Vaya, es curioso, a mí ni se me hubiese pasado hacer eso por la cabeza - contesté después de lo que dijo - y lo de la vida social, creo que estoy haciendo aquí más que en toda mi vida, y eso que debería ser al reves, más de la mitad moriremos - dije recalcando aquella última palabra dando a entender que una de las que moriría pronto sería yo.

Alcé la mirada al cielo yo también, comenzaba a refrescar, pero no me importaba mucho, aquello ya se había vuelto quizás una costumbre, después de dos semanas, lo raro es que no me hubiese puesto mala aún. Aunque pensandole mejor, eso era estupendo, ponerse enfermo alguien en un lugar como este sería peligroso, sin medicinas ni nada...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 6:58 pm

-Sí, la verdad es que sí. He conocido a más gente interesante de la que conocía en Nueva York. Creo que haré una fiesta con algunos Fherals, seguro que hasta saben bailar -reí a carcajadas-. No me pienso dar por vencido tan pornto. Intentaré encontrar ese supuesto portal sea como sea. Y si no, pues me quedaré aquí y moriré luchando, pero no será facil matarme -le guiñé un ojo.

Era verdad, no me iba a dejar atrapar por las buenas. Ni utilizar. Nunca hbaí matado a una persona, pero si tenía que hacerlo, era muy posible que mi katana atravesara su corazón y saliera por el otro laddo de su cuerpo. Aquello era luchar o morir. Y yo quería seguir con mi existencia, aún tenía muy pocos años para dejar que unos zombies desquiciados me comieran. Parecía que me iba acostumbrando a los movimientos con la katana y hasta se me daba bien. Tendría que practicar un poco más, si quería ser mejor y no hacer tanto esfuerzo para cargarme a una de esas cosas.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Jun 22, 2010 7:08 pm

Escuché con detenimientos todas y cada una de sus palabras. ¿Tan seguro estaba? ¿Luchar? ¿Tenía pensado matar a personas? ¿Portal? ¿De verdad sólo creía que había solo una única salida? No, no podía ser.

-¿Estarías dispuesto a matar a alguien sólo por salir de aquí ? - pregunté impresionada y quizás ahora con algo de temor en la voz - ¿El portal? Yo creo que tiene que haber alguna otra manera de poder salir de aquí también.

Yo tampoco iba a rendirme a la primera de cambio, pero debía mentalizarme que tanto yo, como otras perosnas, podríamos morir perfectamente, y aquello estaba mucho más cercano que salvarse y salir de allí, por lo que mejor, prefería ir haciendome a la idea.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 7:14 pm

-Bueno, no sé si llegaría a punto de matar. Lo dudo mucho, no soy ese tipo de persona. Pero puede que hasta lo hiciera. Me gustaba mi vida solitaria en la ciudad de Nueva York. Era una mierda, pero era mi mierda -cuando dijo lo de la otra salida me encogí de hombros un poco-. No lo sé, pero si ya tenemos algo por dónde empezar, no debemos desaprovehcarlo buscando alternativas.

Me acomodé en el árbol y la miré. Después a su pierna. La tenía menos hinchada. ¿Podría caminar ahora? Mira que caerse en un momento como aquellos. Malditos nervios.

-¿Cómo llevas la rodilla? ¿Mejor? -me froté las manos.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Jun 22, 2010 7:28 pm

A veces no entendía su forma de pensar, vale sí, a lo mejor no quería perder el tiempo buscando otras alternativas, pero no me lo imaginaba matando a nadie la verdad, y mucho menos después de haberme ayudado antes dentro de aquel edificio.

-Ajá, aún así, no te veo matando gente...- dije después - por cierto, creo que se me olvidó decirte, trabajo de periodista sí, pero he de admitir que me aburre, me gustaría ser escritora, pero me tnego que conformar con lo que hay...

Dirigí la mirada a mi pierna y la toqué. Reprimí un gesto de dolor, sí la tocaba, sí que me dolía.
Buff...iba apañada entonces.

-Sí, parece que va mejor, pero si me toco, me duele...-expliqué después de preguntase.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 7:47 pm

-Yo tampoco me veo matando a nadie, si te digo la verdad. Pero bueno, este mundo nos está cambiando. No sabemos como vamos a ser dentro de un mes si continuamos en esta mierda -bostecé y la miré-. Bueno, yo me ofrezo a llevarte a la ciudad si quieres -reí y me metí las manos en los bolsillos.

Lo que desearía tener allí mi guitarra, madre mía. Y poder tocarla, sentir la vibración bajo las cuerdas, sentir su música. Sentir como caldeaba el ambiente con mi voz y como la gente aplaudía mi actuación.

-And no, I dont want to be like you... -empecé a canturrear.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Jun 22, 2010 7:53 pm

Eso último que dijo, era verdad. En fín, las personas cambian, el tiempo cambia, hasta la ciudad cambia. Las situaciones cambian, los objetoz cambiab, las costumbras cambian...Bueno, ya. Todo cambiaba y punto. Me aislaba en mi cabeza facilmente.

-Sí, la verdad es que en eso tienes toda la razón...- respondí - espera, intentaré levantarme yo - mientras tanto le devolví la botella de agua.

Le escuché cantar y aquello me hizo sonreír, cada uno echaba de menos lo poco que tenía. LA vida era demasia injusta, y la mayoría de las personas no compartían el significado que uno mismo le daba alguna cosa...

Conseguí levantarme con algo de dificultad, agarrandome con una de mis manos al árbol reprimiendo de nuevo una mueca de dolor. De hecho, seguía molestando bastante, que mala suerte
...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Mar Jun 22, 2010 8:14 pm

Me levanté, al igual que ella y me acerqué un poco. Parecía que le seguía doliendo. Vaya, que mala pata. Guardé la botella en la mochila y me la colgué. Después, aseguré la katana en el cinto. La miré e hice que pasara un brazo mío por sus hombros y yo pasé uno por su cintura.

-Anda, deja que te ayude, así no llegaremos a ningún sitio -reí entre dientes y comenzamos a caminar con bastante lentitud-. Si te duele mucho dímelo, no me importa cargar contigo un hora. Eso sí, tendremos que hacer descansos, no soy de acero.

Un paso más hacia delante. Le miré la rodilla, por lo menos ya la tenía mejor.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Miér Jun 23, 2010 10:38 am

Al levantarme y ver que Kay se acercaba, cogí la mochila con todo guardado, me la puse en mis brazos pero dando hacia delante, para que no estorbase a mi espalda y pudiese agarrarme bien de la cintura, tampoco era plan de que me cayese y acabase peor. Pasé uno de mis brazos por sus hombros para poder empezar a caminar.

-Si hombre... - protesté - bastante que tuviste que cargar conmigo antes, no, ahora voy andando - aseguré.

Con pasos más o menos normales, comencé a caminar, no sin cojear un poco claro, pero ya estaba mejor. Sólo esperaba que la rodilla no me diese muchos problemas más adelante, sino las cosas en este mundo se complicarían un poco, o demasiado...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Miér Jun 23, 2010 7:01 pm

Reí entre dientes y la miré. Lo decía enserio, aquella chica me había caído bien y si necesitaba que la llevara, pues la llevaría. En el mundo de verdad habían hecho cosas por mí mucho peores que eso y sin conocerme siquiera.

-Lo digo en serio, si lo necesitas, me lo dices -tosí un par de veces, había tragado mucho polvo dentro de la facultad y se me había quedado pegado a la garganta, esperaba que se pasara pronto.

Empezamos a caminar fuera del recinto de la facultad, muy poco a poco, hablando de vez en cuándo. Salimos por dónde los dos habíamos venido. La próxima vez, nos lo pensaríamos mejor antes de volver allí.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.