a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Buscando pistas (Gabrielle + libre) Nublado Noche: Poco nublado Buscando pistas (Gabrielle + libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Buscando pistas (Gabrielle + libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Buscando pistas (Gabrielle + libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Buscando pistas (Gabrielle + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Buscando pistas (Gabrielle + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Buscando pistas (Gabrielle + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Buscando pistas (Gabrielle + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Buscando pistas (Gabrielle + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Buscando pistas (Gabrielle + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Buscando pistas (Gabrielle + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Buscando pistas (Gabrielle + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Buscando pistas (Gabrielle + libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Buscando pistas (Gabrielle + libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Buscando pistas (Gabrielle + libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Buscando pistas (Gabrielle + libre) 53nuk0

Noa Marshall
Buscando pistas (Gabrielle + libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Buscando pistas (Gabrielle + libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando pistas (Gabrielle + libre) Empty Buscando pistas (Gabrielle + libre)

Mensaje por Aoki Kintaro Jue Jun 17, 2010 10:28 pm

Era hora de continuar con el reconocimiento a este lugar, los sitios que había visitado anteriormente no me habían revelado nada de gran interés, solo habían confirmado una sospecha, este lugar presentaba unos signos de decadencia inusuales, pero no en todos sus puntos, extrañamente en medio de esta decadencia algunos sitios se mantenían en casi perfecto estado, ¿Por qué?. Había descartado que fuesen construcciones recientes, su estructura arquitectónica era idéntica a los que se desmoronaban, su forma de esparcimiento reflejaba que había sido puestos en el mismo plano y no añadidos mas tarde,, entonces… ¿Por qué?.

Este sitio era un misterio, su ambiente, sus fantasmales sitios, el lugar donde me desperté, como llegue, y lo de los edificios… si no estuviera perdiendo la calma, me lo estaría pasando bien tratando de encontrar respuestas a este puzzle, pero de momento nada… estaba como había llegado, si una respuesta, sin una idea de que ocurría, sin nada de nada… y eso era increíblemente fastidioso, mas para mi que tendía a analizar todo antes de actuar y me estaba viendo forzado a actuar a ciegas, joder me estaba sacando de quicio esta mierda de lugar.

Golpee una piedra frustrado y la envíe rodando por la calle, el ruido de la misma hizo que la piel se me pusiese de gallina, no sabia que temía ya que desde mi llegada apenas me había cruzado con tres personas, la rubia tonta, la castaña aun mas tonta y Nanako… bueno se podría decir que viéndolo así solo me había cruzado con una única persona.

Observe los edificios con recelo y después pose mi vista en la calle, no pude mas que sonreír, ¿Qué me esperaba? ¿un ejercito de zombies asesinos viniendo hacia mi? Por dios esto no era un juego de consola, no sabia que pasaba pero tenia que haber una explicación lógica a esto… Aun así mis rasgados ojos continuaban observando, acechando por si algo salía de entre las sombras.
Aoki Kintaro
Aoki Kintaro

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas (Gabrielle + libre) Empty Re: Buscando pistas (Gabrielle + libre)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Jue Jun 17, 2010 10:54 pm

¡Qué frío que hace, por Dios! Estado de congelación: supremo. Y eso no mola. No mola nada. Estoy cansada, cansadísima de vagar sin rumbo de acá para allá, huyendo de los monstruos esos. Tengo miedo. Sí, ya lo reconozco. No puedo evitarlo. Tengo que estar siempre vigilando mi espalda, y, como comprenderéis, no tengo ojos en la nuca. Estoy cansada, y mi aspecto no puede ser más horrible, a parte de ir siempr econ los mismo asquerosos pantalones cortos. Tengo los músculos entumecidos y ya no me acuerdo de sonreir, ni siquiera irónicamente. Arrrgggh, y lo único que me queda es seguir caminando, hacia delnate y tristemente. Tengo hambre. ¿Qué puede haber por aquí para jalar? No tengo ni idea, pero lo que no pienso comer es carne de zombie.

Así que aquí estoy, caminando tristemente entre calles y callejones. Solo llevo un par de días y parece que ya lleve toda una eternidad. Ya, no me sé las calles de memoria, y tal, pero ya no quiero seguir aquí. De todas formas, tampoco estoy por la labor de volver al otro mundo, que me da una pereza flipante. Y eso me lleva a... aquí. Sí, este mismo puto punto en la ciudad. Así que no tengo la más mínima intención de moverme, lo siento mucho, la verdad.

OFF- Kiii, lo siento, hoy no estoy muy inspirada :S
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas (Gabrielle + libre) Empty Re: Buscando pistas (Gabrielle + libre)

Mensaje por Aoki Kintaro Jue Jun 17, 2010 11:54 pm

Continúe avanzando mientras pensaba en lo poco que sabia, bueno una cosa era segura, no había rejas, no había carceleros y sobre todo no había una estupida litera en la que dormir con algún asqueroso y pesado compañero de celda, no tenia que ver el rostro de mi madre en este lugar… solo necesitaba desenmarañar el puto misterio y quizás… solo quizás, esto que para otros era una pesadilla para mi se podía convertir en mi vía de escape.

Mis pasos resonaban en el enlosado de el suelo, suaves sonidos agravados por la falta de ruido en el las calles, derecha e izquierda, derecha e izquierda, mis ojos, como si de un partido de tenis se tratase, recorrían ambos lados de la calle, atentos, escrutando cualquier señal de vida o algo que me pudiese ser útil, un par de veces cavile sobre la posibilidad de meterme en uno de los edificios a buscar pistas o comida, pero la deseche rápidamente, eso seria actuar demasiado precipitado, en el interior de un edificio de podían ocultar demasiadas cosas y algunas podían ser desagradables.

Algo atrajo la atención de mi mirada, un destello dorado en medio de la noche hizo que mis pupilas se clavasen en el, acelere ligeramente el paso solo para llevarme otra decepción, una chica occidental, por como estaba parecía dispuesta a dejarse morir allí, abatida y con unas pintas desastrosas pero… ¿acaso no todas las occidentales las tenían?. Dejando eso de lado podría ser que esta chica supiese que pasaba en este lugar, también podría ser que no fuese mas que parte de lo que pasase pero en todo fuese cual fuese de las dos opciones, tendría información la diferencia radicaba en si se la tendría que sacar hablando o …

- TU… rubia, ¿Qué mierda haces aquí? Y… ¿Qué es aquí? - Entrecerré los ojos mirándola, por lo que solo unas rendijas quedaron marcadas en mi rostro, mientras esperaba que espabilara y respondiera lo mas rápido posible, y sobre todo esperaba que no fuese como la primera rubia que me había encontrado.
Aoki Kintaro
Aoki Kintaro

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas (Gabrielle + libre) Empty Re: Buscando pistas (Gabrielle + libre)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Vie Jun 18, 2010 10:50 am

Dí un respingo. Ya, inocente de mí. Había alguien. ¿Véis lo que os digo? No puedo tener ojos en la espalda, y siempre acaban sorprendiéndome. ¡Esto es un puto asco! Laaaaaralalalaaaa. Si no hubiese sufrido ya bastante, en estos instantes estaría tirándome de los pelos repetidamente. Así que, antes de acabar en el suicidio, prefiero entablar una interesante y sarcástica conversación con... ¡Anda, un chino! O japonés, o lo que coño sea eso. ¿También vienen por aquí? ¿Está todo el mundo invitado a esta gran fiesta? Me cago en la gran puta. De verdad. Y encima me ha llamado rubia. ODIO que me llamen rubia. Tengo nombre. Y un nombre preciosos, por cierto. Que ya, ya sé que esta cosa viscosa que se acerca a mí no puede saberlo, pero me da igual. Todo se reduce a que no me gusta que me llamen rubia. Así que ya hemos empezado con mal pie. Que se prepare, que voy a lanzar proyectiles a matar.

-Tú, moreno, tengo la extraña sensación de que hago la puta misma mierda que tú aquí... Joderme.- y tras esas palabras en mi carita se dibujó una sonrisita de suficiencia. No puedo evitarlo. Sin embargo, no es una sonrisa bonita. Me deforma la cara, y me hace parecer aún más triste de lo que estoy. Aí que, realmente, de sonrisa no tiene nada. Pero en fin.- ¿Crees que si yo tuviera las respuestas estaría aquí haciendo el gilipollas? Yo creo que no- añadí, como respuesta a su última pregunta. A veces la gente es muy hipócrite e imbécil. Lo melo de esto es que pierdes la calma, que no tienes al suficiente sangre fría como para afrontarlo y acabas... Pues mal. Aunque, verdaderamente, acabas mal sí o sí. ¿Habrá alguien que sobreviva más de un par de días? ¡Por supuesto! Yo voy a sobrevivir, me cueste lo que me cueste. A mí nadie me chafa, yo los cahafaré a ellos.

Ummms. Ammms, ¡Qué alarde de valentía y orgullo. Así me gusto más, verdaderamente. Sí, me sienta mejor lo del príncipe salvador que lo de la princesa en apuros Supongo que con una mentalidad positiva, se puede conseguir hasta lo más lejano. Qué en este caso se reduce a... sobrevivir.
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas (Gabrielle + libre) Empty Re: Buscando pistas (Gabrielle + libre)

Mensaje por Aoki Kintaro Vie Jun 18, 2010 1:08 pm

Tras sus bonitas palabras no pude evitar que mi mente te trasladara a prisión, vale era una chica, al menos en apariencia, su vocabulario me recordaba a cualquier compañero de celda que hubiese tenido, esto en si no era nada malo, lo malo era que odiaba esos recuerdos, mi rostro se volvió aun mas frío y severo mientras la muchachita de sonrisa triste hablaba, joder ¿es que en este mundo no había una puta persona normal?. Muchachita de sonrisa triste… ese mote le venia que ni pintado, era como esas muñequitas que venden en las tiendas Góticas, decididamente cada segundo me caía peor, lo único destacable de ella era… que no parecía tan tonta como las otros dos, bueno, desde ese punto de vista era la segunda mejor persona que me había cruzado.

- hay que joderse, ¿no te enseñaron a hablar con propiedad? Y que mierda es eso de moreno, acaso no tienes ojos niña, soy asiático y a mucha honra amago de muñeca…- Vale… ¿Por qué estaba discutiendo con ella? Joder, ¿es que acaso tenia que perder el tiempo con todas las amargadas que llegaban a este lugar?.

Levante la mano y me frote la cara, tratando de despejarme, cuando la quite mire de nuevo hacia la chica, esperanzado de que no se encontrase ahí, pero no… seguía en el mismo sitio para mi desgracia, suspire antes de hablar en voz alta,

- Sigues aquí… bueno no hay mal que por bien no venga morena, ¿entonces no sabes nada de este lugar? - No tenia nada mas que hacer, era o tratar de saber lo que ella sabia o bien pirarme y volver a vagar en busca de alguien, pero visto lo visto… la siguiente persona podía ser aun peor, empezaba a desear que los zombies esos fuesen de verdad, parecían mejor que lo que me había encontrado hasta ahora.
Aoki Kintaro
Aoki Kintaro

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas (Gabrielle + libre) Empty Re: Buscando pistas (Gabrielle + libre)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Vie Jun 18, 2010 1:30 pm

Me inspeccionó. NO me gusta que me inspeccionen. Peor no pude hacer otra cosa que quedarme quietecita a esperar que acabase el reconocimiento médico. A saber que pasaba por su cabecita. Baaah, anda y que le den. Como si me importara lo más mínimo lo que piense la gente de mí. Lo mío es rebeldía, Oh yeah. Así que, en fin. Supongo que tendré que esperar a... ¡Ya! Ha hablado. Já, que chulito el chino de los cojones. ¿Es que nadie nunca lo ha puetso en su sitio? Pues aquí viene SuperGab al rescate.

-Nunca me enseñaron a hablar con propiedad.- mentira cochina, claro que me enseñaron. Pero las malas influencias se encargaron de refinar aún más mis modales. Ahora no se vivir sin decir un taco cada dos palabras. Seeeeh, insulto má sque hablo. Lo bueno, es que tengo cosas a las que insultar, y mi vida no ha sido de princesita de fresa.- Yo no diría amgo de muñena, "asiático", diría intento fallido, para ser más exactos.- já, otra más por la retaguardia. Mira que me gusta incordiar. Es que soy lo más mareón que puede haber, sin duda alguna. Si me das cuerda, estás perdido. Lo mejor es quedarse calladito con cara de inocente. E incluso alguna que otra sonrisita d eniña. Pero no me vaciles. No. ¿Es qué a gente no se lee las instrucciones de como controlar a Gab? Parece ser que no, y por eso andan tan perdidos. Inocentes de pacotilla, que se lo dejo todo a huevo y ni caso. Baaah.

-¿Y ahora me llamas morena? ¿Es que los ojos tan rasgados no te dejan ver o tienes pérdidas de memorias a corto plazo? Además, Ya te he dicho queeee.... No-sé-una-puta-mierda-de-este-sitio-ni-de-donde-estamos-¿Ententdido? ¿O te hago un croquis?- Baaah, ya me he cansado, que le den por donde yo me sé. Este tío me harta. Verdaderamente, ¿Tendrá pérdidas d ememoria? Porque preguntar lo mismo dos veces casi seguidas.... Yo creo que sano, lo que se dice sdano, no debe de estar.
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas (Gabrielle + libre) Empty Re: Buscando pistas (Gabrielle + libre)

Mensaje por Aoki Kintaro Vie Jun 18, 2010 1:57 pm

Pero que cojones era esto, salía mas mierda por su boca que por la de los putos presos de la cárcel, joder… mucha mas, era fastidiosa, engreída, odiosa y posiblemente creída… joder si a esto le añadíamos que era occidental.. La chica perfecta, perfecta para disfrutar viéndola palmar, pero no podía negarlo, una parte de mi disfrutaba con esto, tal ves por que me sentía vivo al hacerlo, tal vez por que añoraba este tipo de cosas que para los demás eran normales, pero fuese cual fuese la razón… disfrutaba con ello.

- Te diría que me hicieses el croquis pero visto tu escaso vocabulario dudo que sepas escribir… así que mucho menos dibujar, y si Morena, tengo perdidas de memoria, cuando veo una mierda como tu mi mente te olvida de su presencia rápidamente. - “Vamos Aoki calma” me estaba dejando provocar por.. Por… una niñita con aires de rebeldía, joder pero como podía caer tan bajo, le estaba dando la satisfacción de su vida al ponerme a su nivel, seguro que se pensaba lo genial que era y lo jefa, lo que molaba y lo mala que era… pero si posiblemente no sabia ni escribir, viendo su cuerpo posiblemente tuviese que ganarse la vida en las calles, de ahí sus modales y su finura, quizás hasta pensaba establecer un negocio en este lugar, había muchas esquinas libres.

- Pues entonces te dejo que trabajes, aunque no se como te ganaras la vida si por aquí pasan tan pocos hombres… - Una sonrisa de amabilidad apareció en mi rostro - y si, lo se… de momento no has visto a ninguno ¿no? -.
Aoki Kintaro
Aoki Kintaro

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas (Gabrielle + libre) Empty Re: Buscando pistas (Gabrielle + libre)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Vie Jun 18, 2010 2:18 pm

Lo observé fríamente, reteniendo esa sonrisita engreída que suele salirme cuando sé que he ganado la partida. Hemos jugado, y va perdiendo. A perdido los nervios, y eso es malo. Muy malo para una discursión. Tienes que mantenerte con sangre fría. No dejar que tus sentimientos influyan, crear una pared de hierro alrededor de tu corazón y entonces... Comenzar a jugar. Por suerte, mi pared trabaja a tiempo completo, así que nunca me pillan desprevenida. Y el ha caido. No soy una experta, pero no suelo perded. Tal vez se deba a que no me influyan demasiado los comentarios d ela gente. No pierdo la tranquilidad, pase lo que pase. Ya he sufrido bastante como para dejarme afectar por simples gilipollas que tienen ganas de juerga y no saben controlarse. El día que me hagan daño, será el día que lleguen verdaderamente a mis sentimientos. Y por eso mi sonrrisilla salió a la luz tras escuchar la primera de sus elaboradas y pensadas frases. Me encogí d ehombres. Ya, ya sé que suelo ser una mierda. Me importa poco, lo tengo aceptado y asumido. ¡Espera, espera! ¿Ahora me dice que me prostituyo?
-¿En qué quedamos, en que soy una mierda o en que me prostituyo? Me gustaría saberlo, para ejercer mejor mi función y tal.- en mi carita se dibujó una sonrisa de ángel. Después, ladeé la carita hasta que mis ojos encontraron la esquina más cercana- Ya, ya sé que lo estás deseando, pero yo soy de las putas esas de lujo, y si no me das mucha pasta, que dudo que tangas, naa´ de naaa´. ¿Comprendes, perrito?-

Ya, sé que tengo mucha sangre fría. Sé que, o puedo hacerle reir, o puede que se me tire encima a cortarme el cuello. Me decanto más por la segunda. Verdaderamente, me da igual. Sé que aquí nadie tiene los suficientes cojones como para asesinar a alguien. Como mucho, para dejarlo al merced de los zombies. Y como mucho, digo. Así que en fin. Aquí estoy, tentada de irme a una de las esquinas para provocar más. Sé que soy un poco bruta, pero es mi forma de ser. Y a quién no le guste... Que no se acerque, porque es lo que hay. Gab pura y dura.
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas (Gabrielle + libre) Empty Re: Buscando pistas (Gabrielle + libre)

Mensaje por Aoki Kintaro Vie Jun 18, 2010 2:44 pm

Después de su palabrada… de sus gestos, de y su mirada solo me dejo una opción. Mi cabeza se inclino hacia atrás mientras una sonrisa aparecía en mi cara, después llego la risa, una risa que hacia mucho tiempo que no salía a la luz, sentaba bien reírse, pensaba que ya me había olvidado de ello. En cuanto a ella… me jodia pero tenia que admitirlo, tenia huevos y los tenia bien puestos, resultaba gracioso ver como parecía no importarle nada y se mofaba de todo, en el fondo y en otra situación hubiese disfrutado hablando con ella pero…

Tan pronto como vino la risa se fue, baje de nuevo la cabeza y una expresión fría y seria reemplazo la anterior sonrisa, rápidamente me moví hacia adelante a la vez que mi mano se movía para propinarle un fuerte bofetón con el dorso de la mano, no era una buena idea tratar de joder a alguien que tiene la vida jodida ya de por si mismo, y si esperaba que por ser mujer fuese a ser caballeroso es que estaba loca, me importaba una mierda quien fuese, o lo que fuese.

- Realmente eres estupida… no juegues con fuego pequeña, no estoy de humor para discutir y sinceramente andar jodiendo a alguien cuando no sabe que esta pasando no es la mejor forma de actuar.- Volví a pegar mi mano al cuerpo mientras esperaba su reacción, si era una gata con uñas seguramente te lanzaría a por mi, en otras circunstancias hubiese preferido no tener que recurrir a este extremo pero si la cosa se ponía mal… que le jodiese, si hacia falta le partiría un brazo, si insistía una pierna, y si me tocaba mucho mis amarillos cojones le acabaría partiendo su tierno cuello… realmente me encontré pensando que esa idea no me desagradaba para nada… demasiado tiempo entre dementes hacia que se te pegara algo.
Aoki Kintaro
Aoki Kintaro

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas (Gabrielle + libre) Empty Re: Buscando pistas (Gabrielle + libre)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Vie Jun 18, 2010 3:09 pm

Fruncí el ceño cuando se hechó a reir. ¡Ya lo sabía, una de las dos opciones tenía que ser! Si es que soy de inteligente... por Dios. Pero pronto se puso serio. No me gustó nada, pero nada de nada. Puse los músculos en tensión. Y, claro está, no me equivoqué. Pero él era demasiado rápido. Su mano estalló contra mi inocente mejilla. ¡Hasta aquí hemos llegado! ¡Cabrón de mierda! Por que aquí, nadie ha dicho que yo no fuese al gimnasio ni que no supiese defensa personal. Le agarré de la muñeca con fuerza, sí, de la misma mano con la que me había pegado la bofetada. Con fiereza, me puse a su lado, pasando mi otro brazo por encima del suyo, y rodeándoselo por encima del codo. Mi mano seguía en tensión sobre su muñeca, inexorable. Ya, el un truco muy cutre, pero ahora, con un simple movimiento podría partirle el brazo. Y, sin embargo, no era esa mi objetivo, claro que no. Mi objetivo era uno mucho más doloroso... Para cualquier hombre. Presioné un poco con la mano. Haciéndole daño, no rompiéndole el brazo, claro está.

Y sin embargo, sin dudar un momento más, me desasí de él y me puse enfrente suya, muy cerca, mandando un potente rodillazo a sus... "partes nobles", digamos. Y... ¡Bingo! Sí, creo que he acertado, porque me ha dolido hasta a mí. ¡Joder! ¡Qué bruta que soy! ¡Arrrrgggh, duele!
-Chinito de los cojones, me importa una puta mierda por lo que estás pasando. Aquí se juega según mis reglas.- mi última ffrase fue un mero susurro, que desapareció rápidamente en la noche. Sigue doliendo. bueno, ya no tango, peor aún voy cojeando. Sí, me gusta el teatro.

OFF- Ki, deja que te haga algo de daño, por fis, que si no no mola :3
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas (Gabrielle + libre) Empty Re: Buscando pistas (Gabrielle + libre)

Mensaje por Aoki Kintaro Vie Jun 18, 2010 6:23 pm

Era rápida, cuando se echo y me retorció el brazo pensé en dejar que… pensé demasiado lento, antes de ser consciente de lo que pasaba su rodilla impacto en mis amarillas pelotas… durante unos segundos me quede sin aliento, un fuerte dolor me recorrió desde la zona golpeada subiendo por la espina dorsal hasta llegar a mi cerebro, apreté los dientes mientras mis fuerzas flaqueaban y mis rodillas cedían, aire.. Necesitaba aire.. Una bocanada… dos… joder dolía horriblemente, maldita Hij*** ahora si que estaba jodidamente enfadado…

Alce la mirada solo para comprobar que hay estaba ella, en pie, seguramente muy satisfecha de ella misma, segura de lo que había echo, orgullosa, vamos que en este momento estaría pensando que era la puta polla… y eso me sacaba de quicio, joder si me sacaba de quicio… apreté los dientes aun mas y mordí los labios, la sangre inundo mi boca a causa de las heridas producidas por los dientes contra la piel de los labios, una mirada furibunda se estanco en mis ojos… joder dolía pero el dolor de los labios ayudaba a menguar el otro, pero el meteorólogo hoy anunciaba mucho mas dolor… dolor en elevadas dosis.

- Va.. Va… vale… tu ga.. Ga.. Ganas… - Y una mierda ella ganaba, solté semejante estupidez solo para que bajase aunque fuese un segundo la guardia, solo había dos cosas que no toleraba en esta vida de mierda que llevaba, que me recordasen mi pasado y que me golpeasen las pelotas, y no sabia cual de las dos me enfurecía mas.

Moví la mano en dirección a su tobillo aferrandolo por detrás al tiempo que lo elevaba y levantaba mi propio cuerpo, deje que su pierna se apoyase en mi hombro a la vez que mi mano se deslizaba a lo largo de su pierna, desde su tobillo hasta la articulación de la misma… Joder como dolía la puta entrepierna, demasiado, y aun no podía tomar aire como era debido, mi intención había sido la partirle ala rodilla pero en medio de el ultimo movimiento trastabille cayéndome hacia ella, por suerte no solté su pierna aunque había perdido toda la ventaja para partírsela.

Off: ni que me pidiese que te dejase darme un bofetón ò.ó pero tu sabes lo que duele lo que me hiciste? u.u rubia insensible
Aoki Kintaro
Aoki Kintaro

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas (Gabrielle + libre) Empty Re: Buscando pistas (Gabrielle + libre)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Vie Jun 18, 2010 8:41 pm

¿Qué coño dice? ¿Se da por vencido? Imposible, y sin embargo, tiene cara de sufrir mucho. Tal vez sea verdad, tal vez pueda bajar la guardia. Tal vez no pase nada por... por... ¿He ganado? ¡No puede ser! ¡Él tiene mucho más músculo! He de admitir que daño, lo que se dice daño, tengo que haberle echo. Porque su cara es de frustración total, mezclada con rabia y dolor. Todo eso tiene que ser un cóctel... De cojones. Buaaash, mira, que se joda, no haberme levantado la mano. ¡Por qué eso no se hace! ¡Maleducado de los cojones! Vale, se me está llendo de nuevo, como incontables veces aquí. Estoy siendo irónica conmigo misma, eso seguro que no puede se rbueno. Es más, segurísimo que es malo, pero malo malo.

Así que me relajé. Y fue mi perdición. Inocente de mí, por Dios. Su mano agarró mi tobillo, tan fuertemente con yo antes había agarrado su muñeca. ¡Esto es mi perdición! ¡Me va a partir algo, seguro! Y no me equivocaba. Su mano experta subió por mi pierna buscando la articulación. ¿Mierda, mierda, como no haga algo pronto acabo muuuuy mal! ¡Oooh, Dios mío! ¡Qué suerte! El chinito de los cojones se ha derrumbado, debido al dolor, supongo. Cerré los ojos, jadeando. ¡Menos mal! Seguro que con una pierna rota hubiese sido el postre de unos cuantos fherals. pero no pude evitar que la mano del cabrón este siguiese sobre mi tobillo. Me revolví, fueriosa, lanzando patadas a todos lados. ¡Menudo trompazo me he pegado, y qué daño me he echo! Pero bueno, mejor así que con una pata chula.

Con una mirada fulminante, intenté deshacerme de él, cual lagartija inocente. Pero no, me tenía demasiado bien agarrada. ¡Todo esto es por su culpa! Si no perdiese los nervios con tanta facilidad, no habría pasado esto. ¡Es un gilipollas del tres al cuarto.
Entre jadeos ahogados y retorcimientos(? conseguí musitar:
-Déjame, hijo de puta.-

OFF- Yaaa, pero como yo soy encantadora pues te lo pido xD Naaaah, soy una rubia a secas, no insensible xD
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas (Gabrielle + libre) Empty Re: Buscando pistas (Gabrielle + libre)

Mensaje por Aoki Kintaro Vie Jun 18, 2010 10:09 pm

Esto marchaba cada vez mejor, no solo no había conseguido mi objetivo sino que ahora me encontraba tirado encima de la rubia de los cojones si no que… joder ¿pero que coño le pasaba a esta tía? ¿es que acaso se estaba poniendo? No paraba de jadear y retorcerse me estaba empezando a poner… sacar los de los nervios, y aun encima se ponía tierna y empezaba a decirme cosas de intimidades, esto ya era demasiado, había perdido toda gana de hacerle nada, ya daba igual, para mi solo que alguien pudiese habernos visto ya resultaba humillante.

- Con gusto pedazo de pu** , y deja de gemir joder, que no soy uno de tus clientes… - la solté y me separe de ella llevándome la mano a la entrepierna donde me había golpeado, y si lo se, fue un gesto de lo mas inoportuno, pero bueno no había nadie por estos jodidos Lares así que nadie podía ser testigo de mi mayor momento de humillación, alce la vista para mirarla, extrañamente ya me había calmado, quizás el echo de el ridículo de que acababa de pasar alejase la mala leche que tenia encima, suspire y no deje de pensar que nos estábamos portado como dos adolescentes con acne..

- Joder pero que coño es esto.. Una peli porno o una de serie de B, que coño, siento haber tratado de romperte la puta pierna, Aoki Kintaro -me presente -… pegas fuerte rubia. - No sabia si pensaba levantarse y volver a empezar o por el contrario ella también estaría mas relajada, a juzgar por lo pasado hasta ahora me inclinaba a pensar por la primera opción así que no le sacaba el ojo de encima, pero tenia que admitirlo, esa chulería, esa arrogancia y esos huevos… podían servir si quería salir algún día de este lugar.

Off: me lo dejaste a huevo con tus gemidos ahogados :3
Aoki Kintaro
Aoki Kintaro

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas (Gabrielle + libre) Empty Re: Buscando pistas (Gabrielle + libre)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Vie Jun 18, 2010 10:59 pm

¡Dios, qué suerte! ¿Por qué coño se ha movido? Hoy estoy muy suertuda, decididamente. Mira, me da igual lo que pase por su cabecita, pero creo que el chino este es un pelín bipolar. Pero solo un pelín. ¡Tiene unas cosas flipantes! Aaaaaamigo. Ya sé lo que le pasaba. ¡Qué gilipollas y creído! Anda y que le den.
-Mis clientes pagan por adelantado, así que ya estás soltando la pasta.- musité, mientras me incorporaba. Ya, no dejaba de ser algo cómica la situación. Primero nos habíamos insultado verbalmente, después habíamos acabado en el suelo y ahora... No puedo evitar descojonarme. Dejé que mi pelo fuese arrastrado por la brisa mientras me levantaba completamente con un respingo. Se llevó la mano a la entrepierna. Já. ¡Que imbécil! Encima da muestras de sensibilidad ante mí. Eso no está bien. Así lo único que consigue es que me crezca más y que en mi boca se dibuje una sonrisita irónica.

-¿Ahora los sientes? Decididamente, sufres bipolaridad- ya, no pude evitarlo. Tenía que decírselo, tenía que restregarle palabra por palabra, como la buena perra que soy. ¿Aoki Kintaro? ¿Ahora se presenta! Pedazo cambios de humor- Mira, tío, te voy a decir mi nombre solo para que dejes de llamarme rubia: Gabrielle, soy Gabrielle. Sí, como el ángel- ummms. Tengo la lengua afilada, lo sé, pero es lo que me ha enseñado el entorno hostil por el que me rodeaba. Ahora, es mucho más hostil, y tengo que estar atenta a todos los movimientos. Sin embargo, estoy cansada, y mi cerebro no trabaja a toda la velocidad que debería estar trabajando.

-¿Pegar? Aah, sí. Supongo que gracias por el puto cumplido- y, ahora sí, le dediqué una sonrisita a lo "ángel-niña buena". Ya, soy bastante especial. Además, solo tengo la lengua. Fuerza bruta poco, y el tabaco y las drogas me hacen ir bastante lenta físicamente, sobre todo al correr. Y dos combates de boxeo en un mismo día no me vienen nada bien para el cuerpecito.


Última edición por Gabrielle A. Voltaire el Dom Jun 20, 2010 2:26 pm, editado 1 vez
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas (Gabrielle + libre) Empty Re: Buscando pistas (Gabrielle + libre)

Mensaje por Aoki Kintaro Dom Jun 20, 2010 11:43 am

- Y tu has descubierto America, coño claro que sufro bipolaridad y posiblemente algún trastorno mas, o crees que esto me lo dieron por que si - Lo ultimo no era una jodida pregunta si no una aseveración de lo dicho y por si era algo escasa de luces y no lo pillaba agarre la parte de arriba de el traje de preso y lo alce ligeramente enseñándoselo.- Y si, lo siento ahora dado que la única forma que algo como tu me la haga sentir es a golpes, pequeña… - La verdad es que esto empezaba a ser frustrante, una discusión tan absurda y haber llegado a perder los papeles solo por la mocosa rubia que tenia delante, joder que se podía caer bajo en este mundo.

- Mira pequeña… vamos a hacer una cosa, deja de joder y yo hare lo mismo, apenas se que coño pasa aquí, unos hijos de puta horribles piensan que soy su cena y no paro de encontrarme con gente a la que matarlos es poco, creo que hasta tu puedes deducir que eso no pone a uno de buen humor, así que deja de joder… - A veces un poco de amabilidad no venia mal o eso esperaba, dado como le respondía el cerebro a la desquiciada esta lo mas probable era que continuase con la puta discusión, esto era la puta hostia, ahora que era libre no dejaba de encontrarme con sujetos insoportables, y después decían que era un tarado por lo que había echo, coño si por cargarme a alguno de estos me tenían que dar un premio.

No añadí nada mas, solo esperaba a ver su respuesta y posiblemente a continuar con esto hasta que uno de los dos saliera mal parado, y sinceramente no pensaba ser yo el que lo hiciese, mientras ella no había su bocaza me dedique a tomar aire y mirarla.
Aoki Kintaro
Aoki Kintaro

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas (Gabrielle + libre) Empty Re: Buscando pistas (Gabrielle + libre)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Dom Jun 20, 2010 2:24 pm

Fruncí el ceño. ¡Aaaah, su disfraz! ¿Es que iba vestido de preso o qué? Menudo disfraz de Halloween más poco original, de verdad. Si, claro. ¡Ostias! ¿Podría ser de verdad? No sé. Bueno, lo que sí sé es que yo fui una vez a la cárcel y no me hicieron ponerme un horrible traje de esos. Bueno, puede ser que porque solo pasé una noche, pero en fin... Sí, me detuvieron por posesión de drogas, pero no encontraron todo el cargamento, así que solo pudieron acusarme de drogata, y no de traficante. No fue una noche aburrida, eso puedo asegurároslo, pero no se me daba del todo mal defenderme del todo en aquel ambiente, ya que algunos de mis clientes más usuales se encontraban vagando por ahí, claro está, entrando y saliendo a su antojo. Así que salí demasiado pronto, por lo menos demasiado para los policías que verdaderamente me habían visto en acción pero no tenían pruebas. ¡Qué se jodan! ¡Já!

-Venga va, cállate un rato y no te chulees, que sí, que tu disfraz es muy bonito y tal, pero se te nota demasiado que estás deseando echarte encima mía. ¡Já!- espera, no, ese já debería de haber estado solo en mi cabecita, no también en mi boca. Bueno, realmente, me da igual. Ahora lo que más me importa es seguir este duelo dialéctico. Es lo más interesante y menos perjudicador que he hecho desde mi llegada. ¡Espera, espera! ¿Qué está diciendo? ¿Qué quiere dejar de vacilarme? Aaaah, no. Ahora que me estaba divirtiendo no pienso dejar que me arruine la fiesta.

-Mira, deja de llamarme pequeña, ¿está claro? Ya te he dicho que me llamo Gabrielle, así que no me calientes. Ademas... ¿Yo? ¿Dejar de joder? Sólo un imbécil se dejaría joder por unas simples palabras.- argumenté, con una sonrisa ladina, arrebatadora y divertida. Divertida por encima de todo. Verdaderamente, este chino no tiene ni idea de con quién se ha metido. Ha empezado, y, hasta que a mí no me de la gana, no vamos a terminar. Por que no, porque a mí me gusta llevar las riendas de la situación, y, ahora mismo, él y sus súplicas, están a mis pies.

OFF- se supone que te he dicho antes el nombre, pero se me ha olvidado ponerlo en verde :S Por cierto, te contesto al anterior Off, que s eme había olvidado xD Eres un perver ¬¬ Se supone que como fuma, no puede hacer muchos esfuerzos, pervertido ¬¬
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas (Gabrielle + libre) Empty Re: Buscando pistas (Gabrielle + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.