a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Buscando y buscando (Cristhel + libre) Nublado Noche: Poco nublado Buscando y buscando (Cristhel + libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Buscando y buscando (Cristhel + libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Buscando y buscando (Cristhel + libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Buscando y buscando (Cristhel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Buscando y buscando (Cristhel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Buscando y buscando (Cristhel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Buscando y buscando (Cristhel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Buscando y buscando (Cristhel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Buscando y buscando (Cristhel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Buscando y buscando (Cristhel + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Buscando y buscando (Cristhel + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Buscando y buscando (Cristhel + libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Buscando y buscando (Cristhel + libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Buscando y buscando (Cristhel + libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Buscando y buscando (Cristhel + libre) 53nuk0

Noa Marshall
Buscando y buscando (Cristhel + libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Buscando y buscando (Cristhel + libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Sáb Jun 19, 2010 1:47 pm

Me hayaba frente a las puertas de aquella enorme facultad, o eso parecía. Las paredes estaba en muy mal estado y parecía que alunas de ellas se habían derrumbado hacía años. Peor al menos parecía que la mayoría se mantenía en pie. Puede que en entre aquellas paredes tan solitarias hubiera algo o alguien que me pudiera ayudar a encontrar mi camino de vuelta a casa. O puede que fuera una trampa mortal con innumerables Fherals. De todas formas, dudaba encontrar algo de utilidad allí, por lo que acabaría muerto de todas formas. Aunque nunca se sabe, en el palacio encontré un cuandro con una enorme torre que se asemejaba a la de la la pista de la pared. Puede que allí encontrara la posición exacta. Tenía que haber mapas o algo así, ¿verdad? No era posible que en una ciudad tan enorme no hubiera nada escrito, ni fotos, ni mapas ni recuerdos. Era imposible. Pero claro, que los muertos andaran por las calles también lo era, menos en los juegos tipo Resident Evil y Doom y en este mundo.

Con la Katana bien agarrada en mi mano y desenfundada, la mochila bien atada y los cordones de las converses en su lugar por si tenía que salir corriendo, empecé a subir las enormes escaleras de la facultad. Poco a poco, podía ver el desolador paisaje que se extendía a mis lados. Me paré frente a una puerta de cristal rota y entré en su interior. No quería usar la linterna, pues había un poco de luz del día. No podía gastar pilas de esta manera. La usaría si era estrícatemnte necesario. Además, si alguna ventana estaba sellada, me encargaría de romperla para que pudiera entrar la luz.

El hall era bastante enorme. Algunos pedazos de techo se habían caído y estaba esparcidos por el suelo. Tuve cuidado de no tropezar con nadie. Me acerqué a dónde se supone que estaba la recepción. Había hasta un timbre de esos que hay en los hoteles de lujo. No lo toqué. Había aprendido que el ruído atraía a los muertos vivientes. Cuando menos hiciera, más posibilidades de salir con vida tendría. Allí no había nadie o, al menos, no lo parecía. Caminé hacia el centro de la estancia y miré a todos mis lados, con la catana bajada y la respiración contenida. Tenía que aprender a ver en dónde no había nada y a escuchar dónde todo era silencio.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Sáb Jun 19, 2010 2:55 pm

Había caminado durante el día, no entendía como después de una semana aún no me había encontrado con los dichosos zombies, a los que se les hacía llamar Fherals. De vez en cuando, llegaba a dudar su existencia, pero aquellos sonidos tan guturales y personas que me encontraba que decían haberlos visto, no me dejaban del todo segura, por lo que quizás era mejor prevenir que curar, y debía de sentirme afortunada por aún no haberme topado con ellos. Y eso estaba bien, porque aún no había conseguido nada con lo que poder protegerme, y aunque lo hubiese perseguido, era demasiado torpe y patosa, y eso del tema de las armas no me gustaba nada, cuanto más alejada estuviese de ellas mejor, pero lo cierto es que en este lugar esa actitud no valía para nada. Lo más sensato sería intentar perderle el miedo a todo aquello.

Ahora me encontraba frente a lo que parecía la gran facultad de medicina. Parecía un poco irónico encontrarte con algo así, cuando todo esaba destruído, no había nada, y aunque en sus tiempos podría haber sido una bonita ciudad, sencillamente lo dudaba, dudaba que en un principio todo esto hubiese estado bien. Seguramente había estado sólo creado para jugar con nosotros, con todas esas personas que quedabamos allí encerradas...

Decidí entrar, quizás encontrase alguna pista más como la otra vez, ¿quién sabe? Este lugar era tan extraño, que podía pasar cualquier cosa en cualquier sitio, así que...todo era posible. Aún no sabía como me sorprendí de ver todo destrozado, en lugar como esta ciudad lo extraño sería que todo estuvies een perfectas condiciones. Me dejé guiar por mi instinto, sin tomar una dirección concreta, para ver a dónde iba ir a parar.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Sáb Jun 19, 2010 4:08 pm

Estaba tan concentrado en mí mismo que no percaté casi de que algo se había movido a mis espaldas. Agarré la katana con fuerza, girándome con rapidez y poniéndola delante de mí. Pero no er aun zombie lo que había en la entrada de la Facultad. Era una chica, bastante guapa, por cierto. Bajé un poco el arma y entrecerré los ojos para pode verla mejor. No, no era un zombie guapo. Era una chica.

Suspiré y me pasé la mano por el pelo. Tendría que dejar de reaccionar así a cada movimiento que pasa a mi alrededor y dejar de asustar de aquella menra a las personas que me encontraba. Sonreí un poco y la miré de nuevo, de arriba abajo.

-¿Te has perdido o algo así?

Mi voz resonó por las paredes desnudas, haciendo eco, que se terminó de escuchar pocos segundos después. Me volví hacia un mapa de la Facultad que estaba medio quemado y roto. En la siguiente planta se encontraba el archivo del director. Puede que ahí encontrara algo.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Sáb Jun 19, 2010 6:09 pm

Estaba tan concentrada en que fuesen mis pies quienes eligiesen mi camino, que no sabía ya por dónde estaba, se podía decir que ya no encontraba la salida, y me costaría salir del lugar. Mierda! Esperaba no encontrar ningún zombie de esos por lel ugar, sino me daba algo ahí mismo.
Suspiré, y seguí caminando.

Al cabo de un rato, me sobresalté notablemente, un poco más y el chico aquel que apareció de la nada, me mataba. Ni que tuviese algún parecido con esos Fherals...le fumniné con la mirada indicando que debía de tener más cuidado, a no ser que me quisiese matar desde el primer momento para quitarme de enmedio.

-Sí, algo así - respondí tajante, todavía con la mirada fulminante por lo ocurrido.

Observé como se acercaba a un mapa extraño, por lo que sin decir nada y algo más alejada, me asomé un poco para ver yo también de qué se trataba o si me servía de algo.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Sáb Jun 19, 2010 6:19 pm

Me aparté un poco para que ella también puidiera ver el jodido mapa que no me había servido de mucho. Guardé la katana en su sitio. Parecía que había un montón de pasillos desde los cuales se podía llegar a la Biblioteca. Pero, ¿para qué? Como todos los libros estuvieran igual que en el Palacio de las Máscaras, pasaba de arriesgar mi vida para nada. Miré de nuevo a la chica.

-Siento haberte asustado, pero es que me has sorprendido.

Me separé de ella y subí unos cuántos peldaños de las escaleras y miré hacia arriba. Había dos plantas más. genial, no me iba a meter en una trampa mortal así porque sí. Bajé de nuevo los peldaños y miré de derecha a izquierda. Dos largos pasilos con incontables puertas cerradas. Di un paso hacia uno de ellos y lo inspeccioné. Tendría que hacer el mínimo ruido posible, por si había Fheral por los alrededores.

Lo malo de aquellos pasillos es que no había luz. La visibilidad era casi nula. Mierda, tendría que usar la jodida linterna y gastar pilas un rato.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Sáb Jun 19, 2010 6:30 pm

Nada, aquel mapa no era nada interesante. No sé por qué había entrado en esta dichosa facultad, no tenía nada de interesante, lo único que había conseguido era llevarme un susto de muerte, de uno que ha estado a punto de matarme pensando que era un zombie de esos. Vaya...

-No importa, pero creo que de zombie, no tengo nada... - comenté frunciendo el ceño mientras observaba lo que hacía. Parecía basntante interesado buscando alguna cosa. ¿Pero qué? ¿Qué podría estar buscando en un lugar como este? - ¿Buscas algo?

Le eché un vistazo a la estancia, pese a que estaba algo oscuro, se podía distinguir algo, algunas cosas, aunque no perfectamente, como era obvio. Había dos largos pasillos con numerosas puertas, pero no me apetecía nada saber lo que había en su interior. Este sitio no daba demasiado buen rollo, y tieniendo en cuenta que los Fherals aparecían cuando menos luz había, peor todavía.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Sáb Jun 19, 2010 6:41 pm

El sielncio era enorme. Hasta que habló aquella chica. La miré de nuevo y asentí con la cabeza. Encendí la linterna y examiné los pasillos algo mejor. Definitivamente, no me iba a meter por aquellos pasillos. Daría una vuelta hasta llegar al despacho del director y encontraría la Biblioteca dando un rodeo.

-Busco algo que me lleve a lo que decía mi pista. "Bajo la torre de los tres ventanales..." Ya sabes, lo que todos estamos buscando para salir de aquí.

No se movía nada entre aquellas paredes. Comencé a subir las escaleras hasta que llegué a la segunda planta. Los pasillos estaban sucios y el suelo en uno de ellos había caído hacia la planta de abajo. Genial, no podía cruzar por allí. Miré por el otro. Había una puerta entreabierta. Tragué saliva y saqué la katana del cinto.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Sáb Jun 19, 2010 6:47 pm

Abrí los ojos demasiado. ¿Los tres ventanales? Justo lo que yo buscaba! Y justo lo que yo teníau na ligera idea de dónde estaba, pero antes de meter la pata y decir nada, cerré la boca, eso era un secreto, debía de confiar mucho en una persona para decirselo.

-Ajá... - susurré.

Me crucé de brazos y decidí seguirle a la planta de arriba, puesto que no estaba dispuesta a quedarme ahí abajo y además sóla, no, eso no. Algo me detuvo de repente, fue ver como sacaba la Katana al ir a entrar en una puerta. Me apoyé en una de las paredes, no me importaba que estuviesen sucias, pero hasta que no supiese que detrás de aquella puerta no habría nada, no le seguiría.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Sáb Jun 19, 2010 6:57 pm

Aquella chica me estaba siguiendo. bueno, si pasaba algo a lo mejor tendría ayuda. No se le veía mala gente. A no ser que fuera como la zorra esa que me encontré en la Plazuela. Sacudí la cabeza y, con la katana, fui abriendo la puerta muy poco a poco, enfocando con la linterna. Algo se removió en el interior. Mi corazón dio un vuleco y yo unos pasos atrás, esperando a que saliera lo que fuera de ahí. Y no tardó mucho.

Segundos después, un algo blanco, con chica, y sin una extremidad, salió de la puerta, con bastante lentitud. No debía hacer ningún ruido, pero no no me di cuenta de que había pisado un trozo de cristal y lo había roto. El Fheral se volvió hacia mí y se me avalanzó. Pude esquivarlo, por los pelos. Guardé la linterna y me encaré con la katana. no sabía como usarla, pero no sería tan dificil cortarle un brazo o hincársela en el corazón o en la cabeza. ¿No era complicado, verdad?

Cuando volvió a correr hacia mí, tuve que evitarlo de nuevo y dar un salto hacia la izquierda. Mantuve el equilibro para no caerme y me volví. Con un movimiento rápido, se pudo escuchar como la hoja de la katana cortaba el aire. Algo hizo crak. Pude ver como el otro brazo que tenía se había caído al suelo. El bicho gritó, haciéndo que me tuviera que tapar los oídos con las manos.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Sáb Jun 19, 2010 7:18 pm

Un ruido se escuchó desde el interior de la habitación que daba a aquella puerta. No por dios, que no fuese un Fheral, no que no lo fuese. Cruzé los dedos detrás de mi espalda, deseando con todas mis fuerzas que aquello no sucediese. Pero la cara del chico me indicó todo lo contrario. Mientras el retrocedía, yo, de puntillas, intentando hacer el menos ruido posible, comencé a bajar las escaleras lo más rápido que pude.

El sonido del cristal, probablemente pisado por el chico, hizo que pusiese una mueca desagradable de manera inconsciente, sabiendo lo que vendría después. Me tapé los oídos por el grito del Fheral.
Y comencé a correr de la manera más rápida que pude. Continué por uno de los pasillos que minutos antes había observado el chico, y me escondí debajo de lo que parecía ser una mesa.

Un ves ahí, comencé a buscar cualquier cosa, algún tipo de arma, con la cual poder defenderme, auqnue nada parecía ser de utilidad. Sabía que ambos pronto estarían cerca, por lo que tenía que darme prisa, primero por si el Fheral me atacaba y segundo por si el chico necesitaba algo de ayuda.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Sáb Jun 19, 2010 7:31 pm

No tuve que hacer muchos esfuerzos más para quitármelo de en medio. Procedí a hacer el mismo movimiento con cuando le corté el brazo pero, esta vez, en su cabeza. El Fheral cayó a mis pies y su cabeza salió rodando escaleras abajo, rebotando hasta quedarse en el suelo de la primera planta, dando vueltas, hasta que se quedó quieta. Miré de nuevo a mi alrededor. Todo volvía a estar tranquilo.

Suspiré y me apoyé en una pared. Joder, tenía el pulso rebotado. Ojalá que no hubiera más bichos de esos por ahí. Un momento, ¿dónde estaba la chica? Miré hacia todos los lados. No la vi. Joder, encima se habría perdido. bueno, ya chillaaría si le hiciera falta algo de ayuda. No iba a dejarla morir. No era mi estilo. Podía matar, pero no podía no ayudar cuando estaba en mi mano hacerlo.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 1:24 pm

Un golpe seco se escuchó en la sala de arriba, ya no se escuchaban los gritos del Fheral, y los pasos reconocibles del chico, hacían eco, por lo que supuse que todo aquello había pasado. Decidí de salir de debajo de la mesa, me sentía una completa cobarde, pero...¿Con qué iba a defenderme? No podía, no, no podía. Pero estaba tan concentrada en echarme las culpas y toda la mierda para mí, que no me dí cuenta de que la mesa era algo más larga, y me dí un golpe en la cabeza cuando me disponía a salir de allí.

-Ay! - fue mi única protesta mientras me llevaba una de mis manos a la cabeza por el dolor. No parecía haberme hecho ningún tipo de brecha ni nada, por lo que suspiré tranquila, ya era lo que me faltaba.

Sacudí un poco mi ropa, y me coloqué la mochila a la espalda, aquella que había dejado a la entrada por el peso, pero ahora había decido llevarla conmigo, por si acaso. Iba a subir las escaleras de nuevo, cuando a lo lejos divisé una forma, de lo más parecido que podía ser un Fheral. ¿Qué otras cosa podía ser? El miedo me invadió por dentro, estaba temblando. Bien, ¿y ahora dónde me escondía? La mesa de antes quedaba demasiado lejos, y haría demasiado ruido probablemente.

Un momento, ¡El chico! Me había olvidado de él por completo en aquellos minutos. Aprovechando que aquella criatura estaba ahora de espaldas, de puntillas, comencé a subir las escaleras lentamente, intentando hacer el menos ruido posible. Una vez llegué al final, fui a torcer a la izquierda cuando me encontré de frente con el chico de antes, lo que hizo que me sobresaltase haciendo quizás demasiado ruido. Abajo se podía escuchar ahora los pasos de aquella cosa.

-Hay otro bicho ahí abajo...-susurré - no podemos salir, tendremos que subir hasta arriba del todo...nada de linternas, tendremos que correr a oscuras para evitar darle una pista de dónde estamos, vamos...- dije antes de echar a correr hacia la izquierda, adentrandome en aquel nuevo y oscuro pasillo deseando con todas mis fuerzas que no apareciese otro zombie de nuevo por allí.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Dom Jun 20, 2010 4:11 pm

Parecía que todo se había cabado. Aquella cosa no se movía más. me llevé un buen susto cuando me encontré con la chica aquella que se había largado como una cobarde. Me dijo algo de que había un Fheral abajo y de que teníamos que salir corriendo. No me dio tiempo a portestar cuando la vi ehcar a correr por el pasillo. Mierda, y encima ahora yo tenía que hacer lo mismo. Comencé a correr detrás de ella hasta ponerme a su altura. Torcimos un par de esquinas y nos encontramos con las escaleras que llevaban al segundo piso.

Pero me detuve cuando que algo se iba arrastrando lentamente por los peldaños de la escalera, con lentitud. Era un maldito Fheral al que le faltaban las piernas. ¿Es que en aquel hospital no había uno en condiciones? Teníamos que escondernos pero, ¿dónde? Abrir las puertas y meternos en alguna de ella sería poder encontrarnos con otro de ellos y aquella estancia era demasiado amplia para pasar desapercibidos. Miré al rededor, alterado, hasta que di con un lugar que, posiblemente, estuviera bien para escondernos. Cogí a la chica por el brazo y la pegué a mí, para dejarnos caer bajo al escalera, escondiéndonos en la esquina, acompañados de la más completa oscuridad. Le hice un gesto con la mano para que no hablase y permanecimos en silencio. Dios quisiera que no se diera cuenta de que estábamos aquí abajo.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 5:36 pm

Escuché los pasos del chico tras de mí, al menos, no era tan estúpido para quedarse ahí esperando al Fheral completamente seguro de poder cargarselo y más teniendo en cuenta que podían aparecer muchos más en aquel lugar. Miraba hacia ambos lados, no sabía hacía donde tirar, hacia donde dirigirme, donde esconderme...hasta que las manos del chico me cogieron de unos de mis brazos, tirando de mí, haciendo que cayese practicamente encima suya debajo de aquella escalera extraña, completamente a oscuras.

Un gesto suyo me indicó que no hablase, que no dijese nada, y aunque en cualquier otra situación me hubiese puesto a discutir, esta vez decidí no hacerlo. La situación era algo incómoda, nunca había estado tan cerca de alguien que no fuese Axel, bueno, al menos desde hacía bastante tiempo, por lo que intenté salvar las distancias. Bueno, lo intenté antes de escuchar uno de esos horrorosos gritos del Fheral, que lograron que me abrazase practicamente al desconocido para evitar gritar.
(xD)
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Dom Jun 20, 2010 5:53 pm

FdR: Oiii xD

La chica se abrazó con fuerza a mí. Abrí los ojos como platos y sacudí la cabeza, mirándola desconcertado. Yo habría hecho lo mismo si fuera ella. Tanto ella como yo estábamos bastante acojonados por aquella cosa que empezaba a bajar las escaleras. Hice que nos pegásemos más a la esquina. Teníamos que hacer el menos ruido posible. Ni respirar. Estábamos demasiado cerca del zombie como para que nos escuchase con más o menos claridad.

Poco a poco, el Fheral fue bajando las escaleras, dándo golpes bastante fuertes y gemidos guturales que le ponían a uno la carne de gallina. Mientras se iba arrastrando por las escaleras, mi corazón iba aumentando su ritmo. Barajé las posibilidades de sacar mi katana y clavársela en la cabeza desde abajo, pero sus chillidos atraerían al que ella había visto en la planta de abajo. Y si nos juntábamos con la familia Adams al completo lo tendríamos chunco para salir de aquella trampa mortal.

El Fheral llegó por fin al suelo y comenzó a arrastrarse hasta que se quedó quieto. Parecía que estaba oliendo el ambiente. ¿Podría notar el olor a sangre bajo nuestra piel? Gruñó. La chica y yo nos pegamos aún más a la parez, medio acurrucados. Yo miraba al Fheral desde las tinieblas. Ella no sé que narices hacía. El Fheral giró la cabeza hacia dónde estábamos nosotros. Tuve que contenerme para no dar un brinco y salir de allí por patas. Pero giró la cabeza hacia la izquierda y continuó su lento camino hacia esa dirección.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 6:20 pm

Fdr: >w< (xD)

El eco de las pisadas del Fheral se me hacían cada vez más estridentes, peor que cualquier tormenta que rebotase contra las paredes de un edificio haciendole temblar. Eso sin contar con aquellos chillidos insoportables que hacían hundir mi cabeza en el pecho de aquel chico desconocido del cual no sabía ni el nombre, pero casi me había adueñado de su camiseta, que no soltaba ni para atrás. No miré hacia ningún lado, ni siquiera sabía lo que el otro tenía en mente o hacía, me dediqué a quedarme agarrada y apoyada en él con los ojos cerrados, con la esperanza de que todo aquello pasase cuanto antes, estuviesemos fuera de peligro y pudiesemos salir de aquella facultad de medicina a la cual tenía decidido definitivamente no volver, a no ser que en ella estuviese la pista del porta.

El Fheral parecía acercarse cada vez más, puesto que el chico se currucó más contra la pared.
Tras varios segundos en los que no se esuchó ningún paso de aquel animal, momento de pura tensión, se volvieron a escuchar pisadas alejandose con más lentitud de allí. ¿No estaría esperando? ¿Sabría que estabamos por ahí escondidos? ¿De verdad estos bichos era n inteligentes?

-¿Ya se ha ido? - pregunté en un susurro que pronto se perdió en el aire por suerte, sin llegar a formar ningún tipo de eco.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Dom Jun 20, 2010 6:29 pm

Suspiré, relajando todo el cuerpo. Nunca había esando tan tenso como en aquellos momentos. Unos simples segundos se habían convertido en minutos que no pasaban de ninguna manera. Pero ahora, al menos, podíamos respirar con tranquilidad. Sí, estábamos más o menos a salvo.

Me di cuenta de que la chica se agarraba con demasiada fuerza a mi camiseta; me la iba a romper. Su pregunta llegó hasta mis oídos por suerte, porque no le estaba prestando mucha atención. Estaba pensando en como salir de allí son morir en el camino. Asentí con la cabeza y la separé un poco, indicando que esperase. Me levanté y cogí la katana con fuerza. Salí de escondite, medio encogido y miré a ambos lados. No había nada ni nadie. El Fheral había desaparecido por arte de magia. Miré de nuevo a la chica y le indiqué con el dedo que se acercara a mí, que ya no pasaba nada.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 6:38 pm

Estaba tan agarrada que ni siquiera me había dado cuenta de que aquel Fheral había desaparecido.
Me morí de verguenza cuando aquel chico me tuvo que apartar, y al observar su camiseta de lo más arrugadaa. Vale bien, menuda manera de hacer el ridículo. Suerte que no era demasiado dada a sonrojarme por todo...

Observé como el chico me indicaba que saliese de ahí, con pasos algo vacilantes y medio agachada, lo acabé haciendo, aunque aún seguía temblando demasiado, muchos nervios encima, mucho miedo y sitios desconocidos. Esto no era para mí, yo no valía para estas cosas.

-Esto... - no sabía como decirle, como hablarle, como agradecerle y como disculparme - perdón y gracias.

Dirigí mi mirada al suelo, dirigiendome hacia dónde él estaba, para luego asomarme un poco a aquel pasillo para ver si verdaderamente habíamos perdido de vista al bicho ese. Ahora el problema era, como salir de aquella maldira facultad de medicina.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Dom Jun 20, 2010 6:46 pm

Mantuve la katana en alto, por si se presentaba algún incoveniente. Pero no iba a pasar nada. No se esuchaban pasos, ni gruñidos. Ni nada, todo estaba en silencio. Ahora que lo pensaba, en una Facultad de Medicina no iba a encontrar nada útil para la maldita pista del portal. Ahora tendría que ingeniármelas para salír de allí.

-¿Perdón? ¿Por qué?-enarqué una ceja y la miré. Después me dirigi a las puertas de los pasillos. Todas bloqueadas-. De nada, supongo.

No podíamos bajar al piso de abajo, pues según la chica había uno de esos bichos. Pues no tenía ni idéa de como salir de aquel lugar que me ponía los pelos de punta. Era como una peli de miedo en 3D, pero a lo bestia.

-Tenemos que salir de aquí... -comencé a caminar por donde habíamos venido, en la dirección contraria en la que se había ido el bicho. Si seguíamos subiendo tendríamos menos posibilidades. Así que tendríamos que encontrar la manera de distraer a todos aquellos mosntruos para poder salir por la puerta principal.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 7:15 pm

Como el chico dijo, ahora lo que teníamos que tratar de hacer era salir de allí, pero cómo. Si los Fherals estaban por todas partes sería un poco complicado. Bueno, no quedaba de otra, estaba visto que desde arriba no podíamos salir, y yo me sentía culpable pues fuí yo quien empezó a subir allí al haberme encontrado con el Fheral abajo.

Le seguí de cerca, con la mirada perdida en el suelo, odiaba no tener ningún arma para mí, ya podría haberme encontrado alguna como otras personas, pero no, yo tenía mala suerte, yo no podía. Menuda mierda.

-¿Cuál es tu nombre? - aquella pregunta no venía al caso, pero si le tuviese que llamar de alguna forma no podía hacerlo sin saber como llamarle.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Dom Jun 20, 2010 7:23 pm

-Kay -respondí con bastante simpleza cuando llegamos a dónde habíamos estado antes. Abajo se escuchaban gemidos. Mierda, por allí no podíamos pasar. Y el otro pasillo tenía el suelo hundido. Y era allí dónde había otra escalera que llevaba a una salida de emergencia, segúnhabía descifrado en el mapa. ¿Qué mierda de facultad era aquella?

Suspiré y me apoyé en la pared. En aquella facultad no me iba a poner a buscar una camilla de prácticas para tirarla por la ventana y poder caer sobre ella y salir corriendo de allí. Me darían las uvas si intentaba hacer aquello. La única salida era salir de allí por aquellas malditas escaleras.

Estuve a punto de preguntarle el nombre a la chica cuando se escuchó un enorme rugido a nuestras espaldas. Me volví con la katana en alto hacia el Fheral que estaba a nuestras espaldas, con las manos temblorosas. No eran justos aquellos sustos, ni mucho menos. Genial. El paso de abajo estaba cortado. El de la derecha también por nuestro querido amigo "El Descompuesto" y el de l ziquierda tenía un buen agujero en el pasillo que dudaba poder saltar. Pero era la única opción.

-¿Si te doy una idea confiarás en mí? -dije mientras la ponía a mis espaldas e íbamos dando marcha atrás. Cabía la posibilidad de que en aquel pasíllo encontráramos más Fherals, pero era nuestro último recurso.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 7:41 pm

Asentí con la cabeza cuando escuché su nombre, supongo que después de todo esto que habíamos pasado no se me olvidaría. Todo esto del nuevo mundo aparte de agobiante, raro, y demás, también era muy difierente a lo demás, aquí nadie se hacía amigos, más que nada porque todos sabían que iban a morir o que probablemente no los verían al día siquiente, pero suponía que las personas que te ayudaban, no se te olvidarían en la vida. Y yo ya le debía unas cuantas después de este rato a Kay.

Ibamos buscando un terreno que no fuese tan irregular como algunos para poder continuar y dar con la salida, pero no dio tiempo dado que se escucharon unos rugidos desde detrás, que mal, eso no era bueno. Cambiamos de dirección, en dirección contraria al Fheral. Dios! Que bicho más asqueroso!

-Claro, de todas formas, no me queda alternativa! - contesté.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Dom Jun 20, 2010 7:52 pm

-¡Tenemos que saltar hacia el otro lado! ¡Vamos, date prisa! ¡Tu primero! ¡Yo puedo defenderme! -el Fheral se avalanzó sobre mí, pero me dio tiempo a pegarle un puñetazo en la cara y una patada en el estómago para tirarlo hacia atrás. No sabía si ella estaba saltando o no, pero pude escuchar rugidos a mis espaldas.

Miré de reojo al pasillo. No había nada. Pero mis ojos se dirigieron a la planta baja, dónde estaba el huevo del suelo. Estuve a punto de gritar como una nenaza. ¡Ahí abajo había tres bichos de esos! Me volví de nuevo al que tenía delante. Joder, era fuerte y bastante alto, no podía aguantar mucho y no sabía de qué manera cortarle la cabeza.

-¡¡Date prisa!! -le grité.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 8:12 pm

Vale, el miedo se apoderó de mí, primero por el Fheral y luego por la solución que dio el chico. ¿Saltar? ¿Por ahí? ¿Estaba loco? Me caería!!! Me quedé un momento bloqueada, sin moverme, no sabía que hacer, la cuestión estaba en saltar o no saltar. Si no saltaba el Fheral nos atacaría, si saltaba me caería. No era justo!

Esuché la voz del chico metiendome prisa mientras él trataba de defenderse con aquel bicho, madre mía, jamás me imaginé en una escena así. Además, con lo patosa que era yo, ¿cómo iba a sobrevivir en un lugar como este? Y más teniendo en cuenta la suerte que tenía.

Bueno ya, tenía que saltar, cerré los ojos, corrí en la dirección y salté, no sabía dónde caería, no sabía si lo hice bien, no sabía nada, sólo que estaba muerta de miedo y que no quería caerme por ningún raro agujero que hubiese.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Kay Gray Dom Jun 20, 2010 8:34 pm

De una vez por todas, la chica saltó a través del agujero. Los Fherals de abajo chillaron, exitados. Escuché un golpe seco a mis espaldas. Dios, que no haya caído abajo. Miré un momento hacia atrás y la vi en el suelo del otro pasillo, sana y salva. Sonreí y me volví hacia el Fheral. Pensé en tirarlo abajo, pero con lo alto que era, al saltar, me cogería al vuelo.

El bicho se acercó hacia mí y me dio un manotazo, arrancándome parte de la camiseta. Será cabrón, la más cara que teía y la que más me gustaba. Hijo de puta. Bufé y le corté un poco por el estómago, antes de darle otra patada y lanzarlo lejos, haciendo que cayera al suelo. Ahora me tocaba a mí saltar. Cogí todo el impulso que pude y corrí hasta que di el salto. Peor me quedé corto. Di con el pecho en el suelo, pero las piernas se me quedaron colgando abajo. Joder, joder, joder.

Algo me cogió por la pierna y tiró de mí. Tuve que agarrarme bien fuerte para que no me levara consigo. patateé, pero no me soltaba y encima me estaba clavando las uñas.

-Ayúdame, joder -le grité a la chica.

Soltándome de una mano, me arriesgué a intentar cortarle la mano que me aprisionaba con la katana, pero no alcanzaba. Mierda. Solté la katana hacia donde estaba ella. Me estaba empezando a resbalar. O me ayudaba o moría. Seguí pataleando y conseguí soltarme, pero estaba demasiado cansado como para subir.

-¡Por favor! -rogué, intentando levantarme un poco y sacar las piernas de allí. Los chillidos de los zombies me estaban volviendo loco.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buscando y buscando (Cristhel + libre) Empty Re: Buscando y buscando (Cristhel + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.