a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Buscando lo que sea que no me mate (libre) Nublado Noche: Poco nublado Buscando lo que sea que no me mate (libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Buscando lo que sea que no me mate (libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Buscando lo que sea que no me mate (libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Buscando lo que sea que no me mate (libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Buscando lo que sea que no me mate (libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Buscando lo que sea que no me mate (libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Buscando lo que sea que no me mate (libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Buscando lo que sea que no me mate (libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Buscando lo que sea que no me mate (libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Buscando lo que sea que no me mate (libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Buscando lo que sea que no me mate (libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Buscando lo que sea que no me mate (libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Buscando lo que sea que no me mate (libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Buscando lo que sea que no me mate (libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Buscando lo que sea que no me mate (libre) 53nuk0

Noa Marshall
Buscando lo que sea que no me mate (libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Buscando lo que sea que no me mate (libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando lo que sea que no me mate (libre) Empty Buscando lo que sea que no me mate (libre)

Mensaje por Llewellyn Glaw Lun Sep 06, 2010 8:47 pm

Llegue aqui hace poco y estoy más confundido de lo que desearia, camino por la cuidad intentando encontrar algo... alien. Ojala viera un grupo de personas, ya saben personas, humanos lo que sea que no coman carne humana como esos bichos ¿los ferhals, asi se dice? sean lo que sean, no me eh encontrado uno de ellos aun y no planeo hacer.
Estoy cuestionandome porque volver al mundo "normal" este mundo no esta mal, aunque claro no es el paraiso tampoco, hay cosas que hacerle. ¿Podria hacer de este mundo el sueño que deseo? Esos serian los sueños de un loco, pero acaso yo no lo soy; debo reconocer que aunque tenga este mundo bajo mi dominio nunca tendria lo que realmente deseo, al menos que aqui si se encontrara ello... ¡Oh! se largo a llover, me gusta la lluvia pero no me gusta que moje mi ropa.
Comenze a correr por las caller, lamentando mi perdida sesion de filosofia de mi vida y buscando entre los destruidos edificios un techo o algo.

-Si tan solo tubiera un refujio o algo asi... ¿Hay realmente un lugar seguro aqui?-Dije sin esperar que alien me responda, pues la cuidad estaba vacia, aun no me acostumbraba.
Llewellyn Glaw
Llewellyn Glaw

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo que sea que no me mate (libre) Empty Re: Buscando lo que sea que no me mate (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Sep 07, 2010 12:48 am

Pateé una piedra que se interpuso en mi camino con fuerza, haciéndola volar unos cuantos metros más lejos. Estaba aburrido y perdido en aquel lugar de mierda. Sí, era el sitio más feo que había visto nunca y ahora... ahora encima no sabía dónde se encontraba Cristhel. En estos momentos, he de decirlo, se echa de menos alguien que te haga compañía... Tampoco sé qué ha sido de mi grupo de supervivencia, el refugio en el que nos escondíamos ni si alguien seguirá vivo todavía.

Sí, ahora mismo soy un completo ignorante que anda sin rumbo fijo hacia ninguna parte. A través de mierda, mierda y más mierda. He de decir, que parezco un crío chico quejándose de lo que le ha tocado... pero es que no hay otra manera de afrontar esto. Todo, absolutamente todo, está hecho/lleno de mierda.

A lo lejos fui capaz de divisar a una muchacha que parecía tan perdida como yo. ¿Acercarme o no acercarme? Aquella era la cuestión ahora mismo. Venga, probemos y acerquémosnos.

-Hola -Saludé con un guiño.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo que sea que no me mate (libre) Empty Re: Buscando lo que sea que no me mate (libre)

Mensaje por Llewellyn Glaw Mar Sep 07, 2010 3:21 am

Estaba tan metido en mis pensamientos que casi no note cuando un chico me saludo ¡Una persona! hace bastante que no veo una, bueno un tiempo podria decirce.

-Hola... dios, hace dias que no veo un persona-Dije, comenzando a preocuparme de que los humanos se me empiezen a hacer extraños ¿No podia llegar a ese nivel de locura verdad? bueno espero que no. Un fuerte relampago se hiso sonar en el cielo y yo le observe preocupado de que la cosa se ponga peor -Soy Llewellyn... ¿Esta lluvia empeorara verdad? Aqui parece llover todo el tiempo.
Llewellyn Glaw
Llewellyn Glaw

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo que sea que no me mate (libre) Empty Re: Buscando lo que sea que no me mate (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Sep 07, 2010 12:58 pm

-Sí, seguramente. Ya te aconstumbrarás a la odiosa lluvia -Reí moviéndome el pelo para quiármelo de la cara. Lo tenía ligéramente sucio... debería de ir a darme un baño en el río algún día de estos porque entre mis prioridades no se encontraban expantar a todas las chicas nuevas. A los chicos les pueden joder, obviamente.

-Yo soy Axel -Seguía a una prudente distancia de ella por si las moscas. Hoy en día la gente iba revanando cuellos por todos lados por los que pasaba... ¿He de decir que yo era una de esas personas? Aunque bueno, a una dama siempre se le suele perdonar la vida... o no. Depende de cómo se comportase.

Miré hacia el cielo un momento, ¿Algún día cambiaría aquel clima de mierda? Algo me dice que aquella putada seguiría durante toda mi existencia en este lugar asqueroso.

-¿Sabes? A veces la lluvia es mejor que las consecuencias que acarrean el sol -Susurré más para mí que para ella. Claro, ella no había estado en aquel día de solecito que hubo...

-Y bueno, preciosa, cuéntame qué tal el viajito -Me acerqué unos pasos, ahora sí, volviendo a mi actitud galán. Por diooos... ¿Cómo se me había podido olvidar aquella parte de mí? Con lo que molaba...
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo que sea que no me mate (libre) Empty Re: Buscando lo que sea que no me mate (libre)

Mensaje por Llewellyn Glaw Mar Sep 07, 2010 7:41 pm

- No me desagrada tanto-Dije observando el cielo y las gotas de agua cayendo hacia mi, pero me daba miedo el momento en que ellas cayeran cerca de mi, el que entraran en mis ojos me aterraba y por eso cerraba los ojos al verlas aproximarce.

-Soy Llewellyn... -Dije, observandolo por un momento, luego mire al orizonte, nose que esperaba ver. Solo vi neblina, lluvia y más escombros, tal vez esperaba que apareciera alien o que aparesca el.

-Supogo que si...-dije levemente ante algo que dijo el, aunque parecia más dicho para el que para mi, todas formas estaba de acuerdo con su conclucion, siempre preferi la lluvia. Talvez por que las gotas de lluvia vienen constante mente y siempre estan ahi contigo, en cambio, el sol te alumbra por momentos pero por mucho que lo ames; siempre pasa lo mismo o se va o te mata con su presencia.

- Pues, fue genial aparecer en un lugar del que no tenia idea-Dije entre verdad y mentira, tal vez un poco sarcastico aunque parte de lo que dije es verdad. ¿Acaso intenta hacerce galan? vaya hay gente que ni un mundo desconocido deja de coquetear ¡Y si supiera lo mio...! Pero no le dire demaciado pronto veamos que sucede.
Llewellyn Glaw
Llewellyn Glaw

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo que sea que no me mate (libre) Empty Re: Buscando lo que sea que no me mate (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.