a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Nublado Noche: Poco nublado Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) 53nuk0

Noa Marshall
Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

2 participantes

Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Axel Armstrong Jue Jun 17, 2010 5:48 pm

Me había separado de Kay hacía unos días y todavía no me podía creer mucho todo lo que estaba pasando, lo que me estaba pasando. Era una noche muy oscura, incluso la Luna se encontraba oculta por las nubes, y gracias a Dios que no hacía frío. Una grata sorpresa entre tantas malas, aunque supongo que no me podía quejar.

Me senté en uno de los bancos y cerré los ojos, estaba cansado, de resaca, sin ganas de hablar con nadie y con ganas de dormir. Lo peor de todo, es que al final había acabado creyendo que estaba en otro sitio, no en mi mundo y que de verdad existían unos bichos llamados Fharels que iban en busca de carne humana que estuviese en buen estado. Sí, daba mucho mal rollo y parecía sacado de una película gore.

Qué curioso... las luces de las farolas no dejaban de parpadear, como si sus bombillas estuviese prácticamente agotadas, y lo más curioso de todo es que hubiese luz... era el primer lugar de aquel puto sitio que encontraba con luz. ¡Aplausoooos! ¡Muy bien! ¡Ya era hora de algo de electricidad!

Apoyé mi cabeza sobre la guitarra para que me funcionase a modo de almohada, aunque mucho que digamos no lo hizo. Tras un rato sin poder caer en el maravilloso mundo de los sueños decidí quitarle la funda y comenzar a tocar una balada que conocía desde hacía mucho. Mi voz acompañaba los acordes que mis dedos iban tocando, creando una hermosa melodía.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Jue Jun 17, 2010 6:16 pm

Todo aquello que siempre había tenido, que siempre había querido, ahora se iba derrumbando poco a poco, igual que yo. Siempre, me mostraba indiferente a todo, haciendome la fuerte, pero nada deeso servía ahora en este mundo, y mucho más sabiendo que iba a morir tarde o temprano, sin poder regresar, sin poder cumplir mis sueños.

Caminaba ahora por la plaza de las luces, en la ciudad fantasma.
Pensaba que me encontraba sola, pero a lo lejos pude divisar una sombra, parecía la de una persona, aunque no lo sabía. Aún así, sentía cierta curiosidad, estaba sóla y lo único que me apetecía era llorar, llorar sin parar, por lo que mejor sería distraerse con cualquier cosa y dejar un poco atrás el sufrimiento.

Una vez me hube acercado bastante aquella silueta, que poco a poco había ido tomando la forma de una persona, más peligro corría y más mi mente me decía que saliese de allí, lo más pronto posible, que me alejara, que no me arriesgase...Pero es que, se me hacía tan familiar...No, no podía ser, ambos no podíamos estar en un lugar como aquel.

Suspiré y seguí acercandome, hasta encontrarmele de perfil, sí, definitivamente era él, pero...¿cómo? No era posible, para nada posible. ¿Qué hacía él allí? Mi corazón latía con fuerza, primeramente porque hacía demasiado tiempo que no lo veía, y segundo, por encontrarmelo en un lugar como aquel. Finalmente me detuve en frente suyo, a dos metros aproximadamente, mientras lo contemplaba después de al menos un par de años, hablando solo por msn, debido a las distancias.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Axel Armstrong Jue Jun 17, 2010 6:36 pm

Continuaba tocando la guitarra y sumido en mis pensamientos, deseando volver a casa y poder estar con mi gente de nuevo, cuando oí un ruido cerca de mí. Alcé la cabeza para toparme... con sus ojos. Lo primero que pensé es que estaba loco o algo por el estilo, ella no podría estar allí ni mucho menos.

-¿Qué haces TÚ aquí? -Le pregunté alzando una ceja. -Sí, mira, ya sé que he bebido mucho y todo eso... pero alucinaciones contigo nunca -La miré fíjamente, clavando mi mirada en la suya, parecía tan real que me entraban ganas de abrazarla como había hecho en un pasado.

La había conocido en el orfanato hacía tantísimo... después de aquello habíamos estado saliendo juntos una temporada hasta que ella se había ido a Francia. Desde entonces nuestra relación había continuado por msn aunque no era comparable, es más, solía andar con otras tías a veces.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Jue Jun 17, 2010 6:55 pm

Observé como tocaba su guitarra, la cual sólo le había visto haciendolo un par de veces, era extraño encontrarle en un lugar como aquel, después de tanto tiempo...parecíamos dos extraños, no sabía que decir, ni como comportarme con él, después de todo aquello que habíamos pasado.

-No, ¿Qué haces tú aquí? - pregunté ahora yo, después de mi breve estado en shock - ¿Entonces con quien tienes alucinaciones? - pregunto frunciendo el ceño después del comentario - Sabes que no me gusta nada que bebas, siempre sueles acabar...mal.

Millones de imágenes se me arremolinaban en la cabeza, dando vueltas, y más vueltas, un pasado, la verdad, es que la mayor parte de mi pasado siempre había girado entorno a la persona que ahora se encontraba en frente mío. Pese a que tuviesemos una relación rara de una especia de amor-odio continuo, siempre habíamos permanecido cerca. Hasta hacía un par de años aproximadamente.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Axel Armstrong Jue Jun 17, 2010 7:12 pm

Había pasado tanto tiempo que había espacios en blanco en nuestra conversación, quizá demasiado largos, tampoco sabía cómo tomarme aquello y si abrazarla, besarla o mandarla a la mierda. No tenía ni puta idea de qué cojones hacer en esta situación, me esperaba a todo el mundo en aquel lugar raro menos a ella.

-¿Yo? Dormía, pero ya ves... -Me encogí de hombros. -Con tu ropa interior -Me reí divertido un momento, que cotilla que era a veces, normalmente se cabreaba cuando miraba a otras tías o algo así... y eso que era imposible en mí hacer lo contrario. -Ey... estoy bien, bueno.... """""""""""bien""""""""" y ya no bebo tanto... no desde que acabé en el hospital -Solté un suspiro, ella había sido la única persona que había estado a mi lado en aquel duro momento en el que le había prometido no volver a beber. Vaya... menuda mierda, me acababa de revelar a mí mismo aunque de todas formas no creía que se fuese a enfadar conmigo por aquello, o si así no era, cruzaba los dedos para que no lo fuese.

-Estás muy guapa... te sientan bien los años -Comenté más como un hecho que como un cumplido, Cris siempre me había parecido una muchacha guapísima y eso no cambiaría aunque estuviese sucia y con las ropas estropeadas.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Jue Jun 17, 2010 7:27 pm

Dudé que hacer, no sabía si acercarme, como saludarle, simplemente no decir nada, o sentarme a su lado. Aunque de todas esas cosas, la más apropiada me pareció la última, que proseguí a hacerla, pero guardando un poco las distancias, todo aquello era demasiado raro.

-Todos dormíamos cuando nos despertamos aquí...- comenté en apenas un susurro, todo aquello de intentar ser fuerte, mostrarme indiferente se había acabado, y más, si me encontraba cerca de él, me sentía más débil y sin menos fuerza, quizás le echase demasiado de menos. - Ya mi ropa interior... - puse los ojos en blanco - sería de cualquier otra menos la mía.

Dejé la carpeta en el espacio que había dejado en el banco entre los dos, antes de cruzarme de brazos y abrazarme a mí misma, mirando hacia delante, mientras meditaba que decir o cómo actuar, jamár me esperé encontrarmelo aquí.

-Eso del hospital que siempre me has contado no lo recuerdo, cada vez pienso que no lo recordaré nunca, lo de la academia esa...no entiendo como esa etapa ha podido borrarse así sin más, de mi cabeza... - comenté confusa, igual que lo había hecho montones de veces tiempo atrás.

Suspiré con expresión triste odiaba no recordar esa parte, pero bueno, había que seguir.
Me preguntaba comotenía pensado Axel salir de aquí, ¿me ayudaría?¿volveríamos juntos?¿me dejaría tirada? Demasiado tiempo sin vernos, y hablando demasiado poco por una asquerosa pantalla de ordenador.

-No he cambiado mucho... - dije con una débil sonrisa por el último comentario escuchado. Me mordí el labio inferior, una conocida manía mía. Después, volví a mirarle.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Axel Armstrong Jue Jun 17, 2010 8:09 pm

-Lo que tú digas -Me crucé de brazos, no pensaba ponerme a discutir sobre tías otra vez porque siempre empezábamos de "cachondeo" y el cachondeo acababa en cabreazo tremendo por parte de Cristhel. Cerré los ojos y me eché hacia atrás, sin saber qué decir para cortar aquel tenso silencio que se había adueñado de la escena.

-Claro, claro, sería porque tú querrías borrarlo... eras una empollona y todo el mundo se metía contigo. Tenías gafas, trencitas, espinillas, eras bajita y rechoncha -Me metí con ella en broma, ella nunca había sido así. Siempre había sido la envidia del resto por su físico. Sí, era hermosa, me gustaba y podía decirlo con tranquilidad sin miedo a sufrir vergüenza.

-Sí, sí has cambiado. Tú no te das cuenta pero yo que llevo dos años sin verte sí -Me eché hacia atrás para dejar caer mi espalda sobre el respaldo del banco. -¿Cuánto llevas aquí? -Le pregunté en un susurro, iba a encontrar el portal... eso ya lo sabía desde el principio. Pero no sólo iba a encontrar el portal, iba a conseguir sacarla de aquel asqueroso lugar que no era propio de personas como ella. NUNCA debería de haber entrado allí y cuanto antes me pusiera manos a la obra y antes la sacase de aquel mundo mejor. No me importaba si para ello tenía que ir con un cuchillo en la mano y dándole navajazos a todo el que pillaba en mi camino.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Jue Jun 17, 2010 8:32 pm

]color=orange]Suspiré nuevamente, al notar el tono de voz con el que comenzó a hablar de nuevo, "lo que tú digas"... empezabamos bien entonces. Cerré los ojos uns instantes, los volví a abrir. ¿Por qué ya nada podía ser como antes? No lo comprendía.

¿Gafas? ¿Trencitas? ¿Espinillas? No pude evitar acercarme a él y darle con la mano, por decir aquello, obviamente, sin hacerle daño, simplemente para indicar que me molestaba, y que no lo volviese a decir. Pero rápidamente, volví a mi lugar, trás darme cuenta de lo ocurrido, hacía demasiado tiempo que no...le tocaba.

-¿En qué he cambiado? - pregunté con curiosidad, algo menos tensa y esta vez mirandole, observandole - Pues...hará...no sé, menos de una semana, pero poco para cumplirla - comento - ¿y tú?[/color]
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Axel Armstrong Jue Jun 17, 2010 9:24 pm

Me reí como contestación a su golpecito, me encantaba cuando se enfadaba de aquella manera... parecía tan infantil que me recordaba a los viejos tiempos. Pero claro, volvió a separarse de mí y a agrandar la distancia que nos separaba. Qué extraño me resultaba aquello... solíamos estar los dos juntos, al lado, siempre que nos veíamos y cuando digo siempre me refiero a siempre.

-Estás más alta, pareces más madura, tienes el pelo un poco más largo y tus ojos brillan menos -Me encogí de hombros enumerando todas las diferencias que había encontrado en los pocos minutos que llevaba hablando con ella.

-Yo llevaré dos días más o menos pero no lo soporto más y pienso salir de aquí pronto -Quité la carpeta, que seguía separándonos, para colocarla en mi otro lado y me acerqué a ella hasta situarme a escasos centímeetros de su cuerpo. -¿Qué te pasa? ¿Estás enfadada? -Le pregunté alzando una ceja, me resultaba extraño todo aquello.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Jue Jun 17, 2010 9:38 pm

Debía reconocer, que evitaba bastante su mirada, demasiadas veces, pero sentía inseguridad, medio, era muy extraño, hacía tanto tiempo que no le veía... Estaba muy nerviosa, no sabía de qué manera comportarme y la situación cada vez se volvía más incómoda, eso junto, con la inseguridad que acompañaba cada día a mi persona, no ayudaba demasiado.

¿Más alta? Que raro... Mis ojos brillan menos...¿por qué será?
En mi cabeza se iban repitiendo todo aquello que pronunciaba, mientras reflexionaba y lo analizaba todo. Incluso echaba de menos su voz...

-Salir de aquí no es fácil, me estoy volviendo loca...aunque ya tengo una pista - dije ahora con una sonrisa triunfante, nunca hubiese pensado decir aquello, pero al ser Axel no me importaba, confiaba en él ¿o me traicionaría? No, imposible, era Axel - No estoy enfadada, sólo que no me esperaba esto, todo es muy raro, no...tú, yo...este lugar...mucho tiempo...msn...te he echado de menos - no era capaz de pronunciar ni una sóla frase completa.

Alcé la mirada para mirarle, pues había notado con había apartado aquella carpeta, la que siempre me había acompañado desde que nos separamos y de la cual, nunca me había alejado. Aún así, el tenerle tan cerca producía millones de sentimientos que se agolpaban en mi interior y que cada ciertos segundos cortaban mi respiración. Sin querer, me quedé clavada en sus ojos, esos que hacía ya tiempo perdía la oportunidad de contemplar. Mi último movimiento fue morderme el labio inferior de nuevo.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Axel Armstrong Jue Jun 17, 2010 11:40 pm

-¿Una pista? Has conseguido mucho más que el resto que están aquí, seguramente -Le sonreí con cariño, quería que nuestra relación fuese como era antes pero ella se mostraba bastante distante conmigo y aquello me disgustaba aunque intentase quitarle toda la importancia que podía.

-Ey Cris... yo también te he echado de menos y si ahora mismo me permitiese desear algo desearía que no te hubiese tenido que volver a ver, que tú no estuvieses aquí, que pudieses seguir con tu vida de fuera -Cogí su rostro entre mis manos con todo el cuidado que pude. Mis dedos tenían ligeros callos de haber tocado la guitarra tan seguidamente y durante tantísimo tiempo, además, mis nudillos también se encontraban en ese estado por las continuas peleas en las que me había metido.

Miré sus labios un momento.

-¿Me permites que en esta ocasión sea yo quién los muerda? -Le pregunté con una sonrisita antes de besarla como antes siempre habíamos hecho. Sus labios eran cálidos y delicados, iguales que ella... Aquel beso no fue apasionado, ni dulzón, solamente fue un beso en el que todos nuestros sentimientos volvieron a verse a la luz.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Jue Jun 17, 2010 11:54 pm

-Sí, una pista, tengo que buscar una catedral, iba con una chica, pero al final, desapareció porque tenía que ir a no sé donde... - comenté en voz baja, como si alguien nos puediese oír. Eso sí, sin dejar de mirar aquellos ojos que me habían tenido hechizada desde tiempo atrás, cuando aún sólo eramos unos críos.

Comenzó a decir que no le gustaba que yo estuviese aquí, pero sencillamente, ahora no me importaba, si estaba él, al menos podía verlo, sino hubiesemos estado aquí, seguramente yo seguiría en Francia, deprimida, con el trabajo acumulado, siguiendo echandole de menos.

Aquellos últimos pensamientos me hicieron dar cuenta de la vida que tenía allí, del trabajo que tenía y de que nadie sabría nada de mí. ¿Me despedirían? Con lo que me había costado conseguir aquel trabajo...Pero ahora lo más importante era salir de aquí, y viva a poder ser.

Sentí sus cálidas manos en mis rostro, y como un acto reflejo posé las mías sobre las suyas, con la única intención de acariciarlas. La verdad es que las notaba un poco destrozadas, pero ahora no quería discutir, ya hablaría con él...dentro de un rato, no quería estropear nuestro momento.

Esbocé una sonrisilla tonta ante el último comentario, iba a asentir con la cabeza pero no me dio tiempo, a los pocos segundos noté sus labios chocar con los míos, convirtiendo aquel hecho en un beso, el cual me hizo recordar de nuevo, con un sentimiento mucho más fuerte, todo lo que habíamos pasado juntos, excepto esa parte de mi memoria borrada. Conduje mis manos hasta su cuello, con el fin de rodearle, y encontrar una más cómoda postura y profundizar el beso lo máximo posible.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Axel Armstrong Vie Jun 18, 2010 12:00 am

Noté cómo sus manos se entrelazaban alrededor de mi cuello, acercándose más a mí. Mis manos recorrieron su cuerpo léntamente hasta parar en su cintura. Al igual que había hecho ella, tiré de su cintura en mi dirección para que nuestros se encontrasen aún más juntos y seguí disfrutando de aquel beso que léntamente fue adquiriendo pasión y dulzura. Con Cristhel todo era así, en cualquier cosa que hacía dejaba un rastro de su cariño y de su manera de ser que tan poco mostraba al resto de la gente.

Cuando nuestro beso finalizó deslicé mis labios por ella hasta llegar a su cuello y poder susurrar en su oído aquellas palabras que tanto tiempo hacía que no salían de mis labios, una promesa eterna que muy pocos llegaban a cumplir en realidad, unas palabras que tenían la fuerza necesaria como para cambiarlo todo de un día para otro. Le dije que la amaba.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Vie Jun 18, 2010 12:11 am

Sentí como sus manos bajaban lentamente hasta mi cintura, para luego atraerme hacia él, con el fín de quedar más pegados, con el mínimo espacio posible entre los dos. Hacía tanto tiempo que soñaba con encontrarme entre sus brazos, que parecía que lo que había empezado siendo una pesadilla, ahora se convirtiese en un hermoso sueño del que no estaba dispuesta a despertar.

Simplemente cerré los ojos y me dejé llevar por él. Acaricié con lentitud y ternura su nuca y pelo, aprovechando que mis manos se encontraban en aquella posición, dado que mis brazos lo rodeaban quizás con demasiado miedo a que se alejase de mí. Sabía que aquellos momentos de pura magia se quedarían guardados en el mejor lugar de mi mente, almacenados, y ningún tipo de accidente, sería capaz de borrarlos. Sentí sus labios contra mi cuello, cosa que me hizo estremecer, y aquellas palabras que llegaron a mi oído milésimas de segundos después, llegaron a derretirme como nunca antes lo habían hecho, sobretodo más aún, sabiendo que Axel, noer era el tipo de persona que decía aquellas cosas.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Axel Armstrong Vie Jun 18, 2010 4:39 pm

Me separé de ella y me quedé mirando sus profundos ojos color castaño, volvían a recuperar la luz que habían perdido. Le sonreí un momento, pasando mis manos por su pelo y acariciándoselo, lo tenía un poco revuelto pero seguía siendo perfecto, como toda ella.

-Te he echado de menos... -Le susurré antes de volver a besar sus dulzones y carnosos labios cuyo curioso sabor me hacía enloquecer. ¿Por qué no habría ido en todo este tiempo a visitarla? Bueno, era principalmente porque no tenía ni un puto duro.

Ahora era feliz porque aunque ambos nos encontrásemos en aquel lugar tan asqueroso estábamos juntos y aquello me haría soportarlo mejor. Aquel mundo de repente acababa de teñirse de una mayor luz, el cielo parecía más azul, la lluvia más fina y las luces de las farolas más atrayentes.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Sáb Jun 19, 2010 1:19 pm

Aproveché los últimos segundos cuando nuestros labios volvieron a juntarse, otra vez. Definitivamente el mundo era un pañuelo, y estaba comprobado que podías encontrar a la persona más inesperada en el lugar menos pensado. Este quizás fue uno de los muchos casos.

Lentamente, me separé de él, para luego abrazarle, acurrucandome contra él, y cerrando los ojos fuertemente, con miedo de que pudiese desaparecer de mi vida, otra vez. Ahora el problema era otro, la superviviencia por parte de los dos. Eso iba a ser algo dificil.

-Axel...tengo la prueba, bueno una... - comencé a decir en un susurro - quizás, debiesemos buscar la segunda los dos, bueno, si tú quieres... - continué - tenemos que buscar una iglesia, la iglesia de Santa Bárbara...allí, pare encontrarlo hay una especia de plaza de la catedral...pero no sé donde está
.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Axel Armstrong Sáb Jun 19, 2010 7:40 pm

La estreché contra mi pecho, quería sentirla a mi lado después de tanto tiempo teniendola tan lejos de mí. La espera para nuestro encuentro se había hecho enterna pero ahora por fin estábamos juntos aunque en una mala situación. Qué daría yo ahora mismo porque no estuviésemos en aquel mundo sino en el nuestro propio, con nuestros sueños aún por conseguir y nustras esperanzas intactas.

-¿Tienes... QUÉ? -Exclamé de repente. Vaya, acallo parecía que iba a pasar más rápido de lo pensado. -Podemos buscarla... Tenemos que encontrarla pequeña, vamos a salir de aquí. Te lo prometo -Posé mis labios en su frente y me levanté del banco cogiendo todas mis cosas. -Vamos en busca de esa catedral -Le guiñé un ojo.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 12:52 pm

Ví como rápidamente se levantaba para recoger sus cosas. Bueno, al menos, todo sería mucho más agradable si tratabamos de salir de aquí los dos juntos, aunque nuestras vidas estuviesen en un continuo peligro, pero mejor no pedir más, seguro que nuestra situación era mucho mejor que el resto de personas que se encontraban también en el lugar.

Me dirigí hacia el otro lado del banco, para recoger la carpeta y meterla en la mochila que hacía unos días había recogido junto a algo de comida en aquel mercado extraño donde apareció un montón de gente que parecía estar loca. Me lo coloqué a la espalda, y seguí a Axel.

-Espero que no tardemos mucho en encontrarlo....- cogí su mano, y comencé a andar lentamente hacia dónde yo creía que podía estar aquel lugar.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre) Empty Re: Bajo las luces intermitentes (Cristhel + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.