a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado luces desdichadas. (Meredith + libre) Nublado Noche: Poco nublado luces desdichadas. (Meredith + libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: luces desdichadas. (Meredith + libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
luces desdichadas. (Meredith + libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
luces desdichadas. (Meredith + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
luces desdichadas. (Meredith + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
luces desdichadas. (Meredith + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
luces desdichadas. (Meredith + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
luces desdichadas. (Meredith + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
luces desdichadas. (Meredith + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
luces desdichadas. (Meredith + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
luces desdichadas. (Meredith + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
luces desdichadas. (Meredith + libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
luces desdichadas. (Meredith + libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
luces desdichadas. (Meredith + libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
luces desdichadas. (Meredith + libre) 53nuk0

Noa Marshall
luces desdichadas. (Meredith + libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


luces desdichadas. (Meredith + libre)

2 participantes

Ir abajo

luces desdichadas. (Meredith + libre) Empty luces desdichadas. (Meredith + libre)

Mensaje por Christian Encinas Dom Jul 11, 2010 11:08 pm

Estaba harto de caminar, harto de esoncerme, harto de escuchar esos gorgoteos de mounstros masticando quien-sabe-que y tragandolo.

no encontraba lugar para acurrucarme, cual rata despreocupada busca un agujerito en la pared, no encontraba comida y estaba harto de cocinar ratas con el encendedor, pronto comenzaria a ponerme famelico si no encontraba un buen buffete... De pronto, la comida de la cafeteria se me antojaba tan deliciosa...

Absorto en mis pensamientos, no note que entraba a una plaza, pues todo se veia igual, edificios en ruinas, manchas de sangre en andamios y paredes, un ambiente desolado y un silencio solo violado por los sonidos del viendo o de algun fheral engullendo algo...

Solo note que habia caminado demasiado, cuando unas luces intermitentes dirigieron sus fuerzas a mi cara, obligandome a esconder la vista.

Cuan solitarias podian sentirse esas luces, siendo, quiza, las unicas que funcionaban... Que les hacia funcionar? Magia quiza? o quiza todo este asunto de los fherals y la ciudad eran controlados por una mente maligna, una especie de relojero, una especie de demente con complejo de Dios....

Cuan solitarias se veian las luces, alumbrando la nada, como si buscasen algun simbolo que perdurara entre tanta destruccion... pero, hacia rato no escuchaba fherals, les asustaba la luz? o simplemente terminaron de comer...

Deseo tanto volver a casa, pero me comienza a agradar tanto este lugar... Si tan solo, el lugar contara con un restaurante, sin duda me quedaria ahi, sin pensarlo

Y no es que mi vida fuera de aqui apestara, era solo, que me entendia mas con las ruinas y el silencio que con las personas, aunque debo admitirlo, Odio estar solo, me gusta conversar...

me ubique debajo de una luz, pensando en cual seria el siguiente movimiento, como conseguiria armas o comida, como saldria de aqui, o si valia la pena salir...

Quiza lo mas prudente era buscar supervivientes, SI! supervivientes! eso era, eso haria.

Comenmenze a caminar por ahi, con mi bat ensangrentado al frente, buscando algun indicio de que habia alguien mas ahi con vida aparte de mi.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

luces desdichadas. (Meredith + libre) Empty Re: luces desdichadas. (Meredith + libre)

Mensaje por Meredith Lort Lun Jul 12, 2010 1:10 am

'Silencio Meredith por tu jodida vida, no muevas ni un centímetro de tu débil cuerpo' ordenó iracunda la mente de la chica, la cual respiraba quedo, temía que cualquier fhreal le escuchase, y es que ahora quería echarse para atrás y correr. Se encontraba en un edificio viejo, varios de esos seres estaban a metros de ella, haciendo sonidos raros y parecía que masticaban algo o mas bien a alguien. Tomó aire, el corazón le latía a prisa, estúpida la hora en que había pisado aquel lugar en busca de comida, le gruñia el estomago como enloquecido, y se preguntaba como demonios no la había agarrado por el sonido de su estómago clamando por algo necesario: reclamaba comida.
Estaba atrás de una columna, la cual era lo suficientemente ancha para esconderla, al mirar al frente notó una salvación: se encontraba con un palo de madera con varios clavos en ella, se mordió el labio inferior, esta era un prueba de fuego, si mataba a los zombies esos y lograba conseguir algo que los tristes cacahuates que la había atraído hasta allí se sentiría como la reina de Inglaterra. Dio un paso con sus botas negras y seguía sin notar cambio, dio otro y otro... Hasta que por fin lo agarró; sintiendo que su corazón saldría desenfrenado, se giró despacio y temblando mirando aquellos seres por los que Mere comenzaba a sentir repugnancia y asco. No eran muchos, contándo eran tres y estaban por terminar de 'comer'. Se apresuró a ocultarse en la columna y comenzó a trazar un plan, ¿podría contra tres? No. No estaba experimentada para ello. Prefirió marcharse. ¡Si quiera tenía un arma! 'Ya es ganancia' pensó con cierto animo.
Avanzó con pasos rapidos hasta la puerta, lo que no sabía es que había un fhreal cerca y la vio, Meredith quiso chillar al ver la altura descomunal del zombie, pero no lo hizo antes se mordió fuerte la lengua de donde sintió el sabor metálico de la sangre. Alzó la madera y comenzar a lanzarla a diestra y siniestra, el fhreal querría agarrarla y así lo hizo, la tomó del brazo la iba a morder pero Meredtih logró zafarse, giró notando que los otros tres venían hacia ella, ella un manojo de nervios así golpeó al fheral histéricamente hasta que dejó de bloquear la salida, miró su brazo, estaba rojo y le dolía mucho pero por fortuna no había mordida, miró la tabla y estaba llena de un líquido denso y asqueroso. Corrio hasta que bajó las escaleras donde se tropezó múltiples veces lastimándose en el pie de forma grave, jadeando pero sin parar de correr llegó hasta la planta baja, la chica escuchaba los sonidos de los fherals y eso le ponía peor. Aventó la puerta y salió aliviada a la plaza de las Luces y se escondió detrás de un auto viejo deseando que no le encontraran, apretó los ojos pues no era momento de llorar.
Meredith Lort
Meredith Lort

Mensajes : 51
Localización : Por allí, ¿importa realmente?

Volver arriba Ir abajo

luces desdichadas. (Meredith + libre) Empty Re: luces desdichadas. (Meredith + libre)

Mensaje por Christian Encinas Lun Jul 12, 2010 4:11 am

OFF ROL: habia escrito un post mas largo y me lo borro esta cosa-_-
-

Derepente, interrumpiendo el silencio aparecieron, 3 fherals corriendo freneticos por una puerta, como una triada de gordos tras la ultima hamburguesa de zombielandia.

Me oculte detras de un carro derroido estudiando la situacion, quiza, seria que me habian olido y habian ido por mi o quiza... Espera!

Mis ojos se abrieron de par en par, habia enocntrado la razon de los zombies freneticos, otra superviviente, una muchacha joven de estetica agradable.

Rapidamente corri y me barri para llegar hacia ella, y mas importante aun, para que ellos no me viesen.

Sin decir palabra la examine, note su "arma" que era una madera arrancada que aun conservaca los clavos, sonaba buena idea, 2 vs 3, Luchar quiza no era la mejor idea, pero si huiamos con ellos detras de seguro seriamos comida rapida.

Antes de decir palabra alguna, escuche como los zombies se movian hacia nosotros, freneticos por degustar nuestra carne.

Me puse de pie y recivi al primero de un batazo en seco, parandole pero sin hacerle mucho daño, esos tipos eran duros como rocas...

-Mierda...- pronuncie casi inaudible al momento de notar, que aparentemente la mandibula de esa "cosa" por asi decirle era mas dura que el pesado aluminio de mi bat.

Si prestar atencion a mi "acompañante" me aleje un poco del carro, para no ser presa de la embestida de los otros dos.

Desvie un poco mi mirada, le vi a ella y con un gesto de la cabeza le indique que se acercara por la derecha a los 2 que aun no se nos avalanzaban.

Acto seguido yo corri por la izquierda, con la misma intencion, ignorando al primero que nos embistio, si eran tan humanos como parecia, almenos tendriamos 5-8 segundos en lo que estaba aturdido para actuar.

3 no eran muchos, no si contabamos con armas, la idea no era tan descabellada... Aparte, la sensacion de paz que me da el echo de matar era algo que no podia pasar por alto..

Conforme corria, una idea como piedra golpeo mi cabeza.

Y si ella huia? y si me usaba como señuelo para irse, quiza he confiado demasiado en la gente, el frio del miedo se comienza a apoderar de mi.

Giro rapido la cabeza para ver si ella huyo, se quedo o me siguiio en el ataque.

Entonces vi...
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

luces desdichadas. (Meredith + libre) Empty Re: luces desdichadas. (Meredith + libre)

Mensaje por Meredith Lort Miér Jul 14, 2010 9:51 pm

Lo que uno podía hacer por hambre ¿no es así? Meredith respiró y respiró tratando de calmar el ataque de hiperventilo que le acababa de dar, pero no podía estaba tan ocupada escuchando los sonidos de los zombies esos al arrastrarse, en como iba a ser una manera digna de morir. 'Boba, tonta... ¡Estúpida!' se repetía de forma mental pues estaba temblando de pies a cabeza sabiendo que sería comida de esos fherals en cualquier momento.'Muy bien grandísima tonta, ahora tendrás que moverte más rápido que ellos propinar golpes y rezar para que se queden noqueados lo suficiente para que puedas huir de aquí.' murmuró de forma mental la voz de la mente de la chica haciendo que esta pusiera a trabajar a pesar de que las circunstancias no le permitieran mucho lapso de tiempo. Desesperada por no conseguir un plan decente, unas lagrimas de frustración y horror resbalaron por sus mejillas pálidas y frías ahora por el miedo irracional que esas criaturas le provocaban. Estaban a nada de encontrarla cuando un movimiento a su izquierda hizo que casi gritara, por suerte aún tenía lastimada la lengua por moderserla, '¿Otro fheral?' pensó asustada sintiéndose pérdida. Para su suerte no era un zombie come humanos, ¡era un hombre! Lo miró atónita, estaba peleando con las criaturas, ¡Tenía un Bate! Oh por dios, Meredith no se había sentido tan afortunada desde que su padre le había gritado por el nueve de promedio. Apenas sabía que era consciente de que dos contra tres no era una idea 'tan' descabellada. 'Define el término de tan, chica' le pidió aquella voz que le era fastidiosa, pero aquello careció de importancia cuando el chico golpeó al fheral y este cayó como una roca sólida al suelo. 'Si que son duros como piedras' pensó haciendo una mueca de desagrado aferrándose a su arma de clavos y alzó la vista a su salvador notando como le hacía una seña para que corriera detrás de él, temblando como una gelatina le hizo caso y corrió huyendo de los fherals sabiendo que esos zombies se levantarían en menos de diez segundos, tiempo suficiente para correr esconderse y darle las gracias. Al regresar su vista al frente notó que el chico igual estaba mirando hacia atrás. Meredith lo empujó más sin atreverse a hablar por miedo a guiar mas fherals a donde estaban ellos. Con una mirada desesperada le pidió que acelerara el paso, Por lo menos tenía un arma y alguien.

off. Tranquilo suele pasar, pero por mi el post está muy bien :3
Meredith Lort
Meredith Lort

Mensajes : 51
Localización : Por allí, ¿importa realmente?

Volver arriba Ir abajo

luces desdichadas. (Meredith + libre) Empty Re: luces desdichadas. (Meredith + libre)

Mensaje por Christian Encinas Miér Jul 14, 2010 10:19 pm

conforme avanzabamos, el ultimo de los 3 fherals se interpuso en el camino a lo que respondi con un golpe del ferreo bate, el cual este se cubrio con los antebrazos. Habia tenido suficiente experiencia fheral como para saber, que cuando se cubren un golpe es pesima noticia.

Medio gire la cabeza, indicandole a la chica que doblara a la izquierda, ibamos a entrar a un largo edificio, de varios pisos, ahi seria facil perderlos si es que no nos emboscaban...

el fheral comenzo a perseguirnos, a pasos largos, tan largos como sus flacuchas piernas, a este paso nos alcanzaria en cosa de minutos, por lo que opte por detenerme en seco y ap´rovechando la fuerza del giro, gire arremetiendole un batazo en la mandibula, lo cual a pesar de no frenarle, le desoriento y bajo su velocidad.

Euforico, viendo como se escapaba el desayuno, abrio la boca de par en par y emitio un grito tan agudo y ensordecedor, que causaba un profundo dolor en los timpanos, de ser un fheral adulto, de seguro les hubiera reventado los oidos o almenos les hubiera dejado con una leve sordera.

sin mirar atras nos dirigimos al edificioo, tome a la chica de la muñeca pues me parecia poco caballeroso y de mal gusto tomarle la mano, quiza se sentia ofendida o que intentaba aprovecharme de ella, la jale con la muñeca poniendola detras de unos pilares caidos y me ubique delante de ella, igual escondido.

Si atacaban a uno de los dos, lo mas inteligente es que fuese a mi, asi ella podria arremeter un golpe con los clavos y quiza acabar con el fheral de una vez.

Eso si nos encontraban...

[color=blue]-Son muy jovenes, los adultos no son derribados por los golpes con el bate, o por lo menos no a la primera... son torpes y toscos para moverse, les sera dificil encontrarnos...-/color] Suspire y me reincorore. - El ultimo es un poco mayor, ese no cayo cuando le golpee e incluso se cubrio un batazo, debe de ser un adolescente version fheral...- Dije y conclui.

Acto seguido, me di la vuelta para contemplar por primera vez a mi acompañante.

era solo una jovencita, un poco mas joven que yo, en su cara aun no habia rasguños ni cicatrices, no podia haber llegado hace mucho a este lugar, como yo... solo que yo ya habia corrido con mala suerte.

pase mi mano por mi pantalon en un vano intento por limpiarla, pues no queria tenderle una mano sucia, pero fue en vano, mi pantalon estaba mas sucio que mis manos.

despacio le tendi la mano y le sonrei, las señas universales de la paz.

Soy Chris, tu eres...?- En ese momento escuche un rugido de su estomago, lo que me recordo que yo tambien tenia hambre...

Hasta la fecha, no habia comido mas que ratas asadas con mi encendedor y aunque les habia tomado el gusto, no sabia si ella tambien...

Si deseas comer... puedo asarte una rata, saben horrible y son fibrosas, pero es mejor que morir de hambre...
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

luces desdichadas. (Meredith + libre) Empty Re: luces desdichadas. (Meredith + libre)

Mensaje por Meredith Lort Vie Jul 16, 2010 9:35 pm

Meredith corría asustada y tratando de limpiarse las lagrimas de miedo, pues las lagrimas le nublaban la vista y aquello no era bueno, no deseaba tropezarse con nada y mucho menos crearle un contratiempo al hombre que se había propuesto a salvarla. Agarró su arma con fuerza volteando a todos lados esperando que algún otro fheral se acercara euforico y así arrematarle con su madera que al parecer era resistente.
El chico paró y con la fuerza del giro Meredith se agachó a tiempo para ver como caía el asqueroso zombie dándoles tiempo suficiente para correr. Meredith afortunadamente estaba tan asustada que sentía el corazón latirle tanto por la corrida como el susto que se había llevado unos minutos antes. Seguía autocompadeciéndose de ella misma pero negó con la cabeza jadeante, comenzaba a faltarle el aire pero no paró. No podía ser compasiva ahora, el mundo que estaba frente a sus ojos no le mostraba eso y ella era recíproca, si le daba ella otorgaba. Era justo según su opinión. Alzó su vista al edificio alto al que se dirigían, le alivió saber que si sabían moverse por dicho edificio perderían de vista a los seres de quien sabe donde salieron y podrían presentarse o algo así. Antes de llegar al pilar cañido donde se colocarían para ganar tiempo y descubrir que hacer Meredith notó la cercanía de uno de ellos así que con toda la fuerza concentrada en la madera arremetió contra él tumbándole en el suelo. 'Vaya' pensó y corrió. Una vez allí jadeante por primera vez apreció al muchacho que le salvó la vida y sonrió un poco aliviada, un poco asustada al mismo tiempo se sentía con sentimientos encontrados y soltó un suave suspiro tratando de controlar los desenfrenados latidos de su corazón. Escuchó sobre lo que decía de los zombies y concluyó que había llegado hace tiempo ya un que tenía una experiencia en ellos pero calló, le dolía la lengua. Tenía que checarse eso, pero sería después de pasado todo el peligro.
-Hola y gracias...- musitó mirándole.- Soy Meredith.- se presentó casi olvidando por completo a los zombies, pues hablar con alguien humano allí era un milagro para ella. Estrechó su mano por un momento y la soltó con delicadeza. Gruñó su estómago haciendo que hiciese una mueca de disgusto se preguntaba que tan mal se vería, sintió el peso de los cacahuates que encontró y suspiró. Las ratas no era su platillo favorito pero era algo ¿no? -No suena tan mal.- dice bajo atenta de nuevo a los fherals. -Pero después de librarnos de esos mounstros asquerosos. ¿Vale?

Meredith Lort
Meredith Lort

Mensajes : 51
Localización : Por allí, ¿importa realmente?

Volver arriba Ir abajo

luces desdichadas. (Meredith + libre) Empty Re: luces desdichadas. (Meredith + libre)

Mensaje por Christian Encinas Vie Jul 16, 2010 10:02 pm

Ella me miraba con una alegria que brillaba en sus ojos y como culparle, yo tambien me sentia feliz de encontrar otra humana y mas aya de eso, una humana que no hubiera enloquecido tras el tiempo

Aparentemente era una chica fuerte, pues en el camino de huida revento a un par de fherals golpeandoles con ese madero el cual tenia clavos en la punta, de seguro ella seria perfecta para una pelicula de zombies...

-Yo soy Christian, puedes decirme Chris...- Dije cerrando los ojos y recargando la cabeza descanzando por fin.

Senti cierto alivio al saber que no me consideraba un mounstro por el comentario de las ratas y es que siendo sinceros, no habia buffets por ahi y asar la carne le eliminaba las bacterias asi que no eran realmente mala idea... eran una aceptable fuente de proteina.

-Deshacernos de ellos? corriendo espero... Es decir podriamos derribar a esos 3, eso si, pero si llaman mas, a algunos adultos estamos jodidos...- Cerre los ojos antes de continuar.

Ciertamente, cuando recien llegue pense que eran como humanos muy fuertes y salvajes, pero luchar contra un adulto era luchar con un maldito orangutan de forma humana y piel blanca.

-Si corremos y nos escondemos podremos recuperar fuerzas, pero se nos iria la oportunidad de acabar con esos 3... te dejare decidir, pero debes de saber, que los adultos son cosa seria...- Dije enseñando el hombro izquierdo el cual tenia varias cicatrices de luchas contra fherals, acto seguido enseñe el hombro derecho el cual tenia una cicatriz en forma de una mordida gigante, como si de muchos pequeños puñales se tratase.

-Estas segura que quieres probar tu suerte con ellos...?- Dije cubriendome de nuevo los hombros.

No me gustaba tomar esa clase de decisiones, por eso las delegaba a otras personas... El asuinto, es que me moria por darle muerte a esos fherals, pero, no podia obviar el peligro que corriamos...
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

luces desdichadas. (Meredith + libre) Empty Re: luces desdichadas. (Meredith + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.