a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Bajo las máscaras [Libre!] Nublado Noche: Poco nublado Bajo las máscaras [Libre!] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Bajo las máscaras [Libre!] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Bajo las máscaras [Libre!] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Bajo las máscaras [Libre!] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Bajo las máscaras [Libre!] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Bajo las máscaras [Libre!] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Bajo las máscaras [Libre!] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Bajo las máscaras [Libre!] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Bajo las máscaras [Libre!] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Bajo las máscaras [Libre!] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Bajo las máscaras [Libre!] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Bajo las máscaras [Libre!] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Bajo las máscaras [Libre!] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Bajo las máscaras [Libre!] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Bajo las máscaras [Libre!] 53nuk0

Noa Marshall
Bajo las máscaras [Libre!] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Bajo las máscaras [Libre!]

2 participantes

Ir abajo

Bajo las máscaras [Libre!] Empty Bajo las máscaras [Libre!]

Mensaje por Sky Simon Lun Jun 14, 2010 9:17 pm

Esto era demasiado, se parecía a una de mis imaginaciones y no me gustaba ni un pelo. Sabía que esto era real, sabía que era peligroso, sabía que debía salir por aquel portal que, ¿donde estaría? También sabía que debía encontrarlo pronto. Dos días escondida en una pequeña casa oscura con muy mala apariencia me habían echo imaginarme de todo. Cada ruido y sombra era sospechosa, incluso ni yo misma me fiaba de mí, podía darme un ataque de locura y podía acabar en muy mal estado, peor que todos estos edificios.

Lo que más me asustaban eran los Fherals, todavía no había visto ninguno y esperaba no verlos hasta sentirme a gusto -si eso era posible en este lugar-, como mínimo. No sabía como eran físicamente, solo había hablado con gente en primer día en este lugar y tampoco sabían nada, estaban tan perdidos como yo y como mucha más gente, al parecer. Si que veía gente por los alrededores de la casa en la que me había escondido, conversaciones demasiado cortas de voces que se desvanecían entre la oscuridad y la niebla. Necesitaba comunicación humana, sino acabaría por hablar conmigo misma o quizá con algún amigo invisible psicópata, me alejaría de la sociedad y no me deseaba tal desgracia. Yo sola no podría hacer nada, no llegaría nunca muy lejos.

Salí de mi refugio esquibando ruinas, columnas, cables colgando del techo y enormes hierros saliendo de las paredes. Con mi pantalón desgarrado por uno de ellos, y un rasguño en mi pierna me solté la coleta que tenía echa con un pañuelo del cuello y me hize un nudo en la herida para que dejara de sangrar. No sabía si los bichos come humanos olían la sangre y les atraía hacia mí, no quería correr el riesgo de morir por manos de uno de ellos. Después de caminar durante un buen rato -ya había perdido la noción del tiempo- me encontraba entre dos grandes edificios, uno tenía el aspecto de haber sido incendidado antes, y el otro era uno de los edificios más bonitos que había en esta ciudad. Las máscaras lo hacían algo más alegre y extrambótico a la vez, y eso me llamaba bastante la atención. Me acerqué a él, acariciando las paredes mojadas por la lluvia que caía desde hacía bastante tiempo. Me apoyé en la puerta para protegerme del agua y empecé a secar mi pelo.
Sky Simon
Sky Simon

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Bajo las máscaras [Libre!] Empty Re: Bajo las máscaras [Libre!]

Mensaje por Alexandro di Natale Lun Jun 14, 2010 11:22 pm

No tenía ni idea de que hacer en aquel siniestro mundo, estaba solo y sin saber que hacer, mi único acompañante en aquel viaje era una muleta a la que apenas podría encontrarle usos. No lo negaría, tenía miedo, no era una situación en la que mantener la calma fuese sencillo... debía concentrarme, aquel lugar tenía que tener alguna salida, aquel extraño mensaje en la pared hablaba sobre un portal que debería sacarme del lugar.

Mis pasos se marcaron en un compás sin rumbo, no llevaba mas de unos días en el lugar y mi primordial objetivo era el de tratar de familiarizarme con el lugar, si algo había aprendido de mis años de servicio es que inspeccionar el terreno era una buena forma de aumentar mis posibilidades de supervivencia en una misión aunque no podía decir que esto se tratase de una misión, mas bien era una carrera por sobrevivir.

Debía mencionar que mi decisión de salir a explorar no parecía haber sido acertada, estaba lloviendo y el frío podría ser un verdadero problema a falta de refugio. En un principio mi objetivo era la exploración, ahora era el de encontrar un lugar en el cual resguardarme de la lluvia. Tal búsqueda me llevo a unos edificios la mar de extraños entre si aunque, si era sincero, me llamaba mas la atención el encontrar a una persona bajo el umbral de la puerta de uno de estos. No supe si acercarme o no, quien me iba a decir si se trataba de alguien en quien poder confiar o no. Decidí arriesgar, al menos por el momento, tenía que protegerme del agua. Me acerqué hacía donde esta estaba, mirándola detenidamente para, instantes después, decir - ¿Te importa? - con tono neutro y tranquilo.
Alexandro di Natale
Alexandro di Natale

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Bajo las máscaras [Libre!] Empty Re: Bajo las máscaras [Libre!]

Mensaje por Sky Simon Mar Jun 15, 2010 9:16 pm

Saqué de la funda la cámara que siempre me acompañaba a todos lados y que, por suerte, había venido conmigo al nuevo mundo, y empecé a echar fotografías a todo lo que encontraba. ¿Algún día podría revelarlas? Esperaba encontrar el portal y poder volver a casa, enseñarle a todos donde había estado y que así no me ingresaran de nuevo. Sí que seguía viviendo en el psiquiátrico, pero no me medicaban como los demás, era completamente auto-suficiente para vivir mi vida al margen de las dosis de calmantes diarias, los controles al entrar y salir del lugar, los enfermeros visitándome por si me daba algún síntoma...

En una de mis fotografías capté una figura humana acercándose a mí, dejé la cámara colgando de mi cuello y observé al chico que se acercaba algo dudoso- Claro que no -contesté rápido. No me importaba tener compañía, quizá podríamos esperar a que la lluvia cesara- Soy Sky -le sonreí.
Sky Simon
Sky Simon

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Bajo las máscaras [Libre!] Empty Re: Bajo las máscaras [Libre!]

Mensaje por Alexandro di Natale Miér Jun 16, 2010 12:05 pm

Antes de que llegase hacía donde ella estaba sacó algo de una pequeña bolsa que no llegué a identificar, no fue hasta poco después de preguntarle el que me diese cuenta de que se trataba de una cámara. Ante su respuesta agaché ligeramente la cabeza a modo de agradecimiento mientras me acercaba y me colocaba a su diestra, apoyándome sobre la puerta mientras dejaba la muleta apoyada sobre el suelo.

- Y soy Alexandro di Natale, un placer - enuncié a modo de presentación mientras la miraba y le devolvía una pequeña sonrisa para, poco después, decir - Gracias por dejarme refugiarme aquí - con tono agradecido antes de dirigir mi vista al frente y suspirar con profundidad. No es que el edificio o el lugar fuese suyo pero lo mas normal, a mi entender, es que la gente se mostrase reacia en el lugar a mostrarse amable o confiada ante desconocidos.
Alexandro di Natale
Alexandro di Natale

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Bajo las máscaras [Libre!] Empty Re: Bajo las máscaras [Libre!]

Mensaje por Sky Simon Sáb Jun 26, 2010 4:40 pm

- No hay de qué - Paseé la vista por todo nuestro alrededor, dejando clavada la mirada sobre él para tratar de saber lo que sentía, pero no lo conocía lo suficiente como para saber que significaban sus acciones, como la de mirar al frente tras hablar. Suspiré levemente y guardé la cámara en su funda, colgándola en mi cuello dejándome caer al suelo apoyada contra la puerta, sentándome en él y relajando mis músculos ya cansados.

- Tu acento y tu nombre... ¿De donde eres? -pregunté algo curiosa, si íbamos a pasar un rato juntos protegiéndonos de la lluvia, esperaba tener una conversación un poco entretenida con él o saber más cosas del Alexandro, su vida pasada y si sabía algo sobre el portal. Quería salir de aquí.

Off; Siento la tardanza y el poco contenido del post, tengo "problemillas" u_U'
Sky Simon
Sky Simon

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Bajo las máscaras [Libre!] Empty Re: Bajo las máscaras [Libre!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.