a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Sin saber qué está pasando (Libre) Nublado Noche: Poco nublado Sin saber qué está pasando (Libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Sin saber qué está pasando (Libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Sin saber qué está pasando (Libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Sin saber qué está pasando (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Sin saber qué está pasando (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Sin saber qué está pasando (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Sin saber qué está pasando (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Sin saber qué está pasando (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Sin saber qué está pasando (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Sin saber qué está pasando (Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Sin saber qué está pasando (Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Sin saber qué está pasando (Libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Sin saber qué está pasando (Libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Sin saber qué está pasando (Libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Sin saber qué está pasando (Libre) 53nuk0

Noa Marshall
Sin saber qué está pasando (Libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sin saber qué está pasando (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Sin saber qué está pasando (Libre) Empty Sin saber qué está pasando (Libre)

Mensaje por Kay Gray Jue Jun 17, 2010 12:43 am

El paisaje era desolador. No había ni un solo alma en aquel parque. Los árboles estaban secos y grises, amenazantes de caerse en cualquier momento. Los setos, creía por miles, al igual que la hiedra en el suelo. Los pájaros no se habían dignado ni a salir en aquel momento, yo tampoco lo haría. Quería respuesta a lo que estaba pasando y no había encontrado nada.

Estuve a punto de tropezar con una piedra o algo parecido. Cuando miré hacia atrás, para ver qué era lo que me había dificultado el paso, no pude evitar abrir los ojos y dar un paso atrás. Era un brazo, un brazo casi descompuesto. Miré a mí alrededor. También encontré una pierna. En aquellos momentos me hubiera gustado huir de allí y no aparecer más, sin mirar atrás. Pero me quedé clavado en el suelo, sin poder moverme. Reprimí un escalofrío. No podía llegar al punto de asustarme por aquello. Había visto cosas peores, ¿no? No, no podía mentirme a mi mismo.

Me adentré más en el parque, mirando con los ojos bien abiertos a todo lo que había a mi alrededor, escuchando cada sonido y analizando cada movimiento que me hacía mirar para un lado y a otro.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Sin saber qué está pasando (Libre) Empty Re: Sin saber qué está pasando (Libre)

Mensaje por Chuck Bas Jue Jun 17, 2010 2:30 pm

Conforme el tiempo pasaba la impotencia invadía mi ser. No tenía ninguna noción del tiempo que había pasado desde que había despertado en aquella dichosa habitación, pero podría ser una eternidad, o al menos a mi me lo parecía. Al principio pensaba que todo sería una simple broma, pero por cada paso que daba tenía más claro que no podía tratarse solo de eso. Pero, no era posible, ¿realmente estaba perdido en medio de un lugar desconocido con aquellos seres depredadores de los que hablaban los escritos merodeando por aquí? Tan solo ese pensamiento hizo que sintiera un escalofrió.

No tarde en llegar a un lugar que llamo mi atención. Parecía un parque, un parque viejo y desgastado por el tiempo. Seguramente antaño los niños jugaran en aquel lugar que ahora era sombrío y frio. No pude evitar fruncir el ceño cuando mis ojos centraron su atención en algo que yacía en el suelo. Dios mío, aquello eran extremidades, extremidades humanas. Se me hizo un nudo en la garganta, desde luego, si aquello era un juego había ido demasiado lejos. Intente mantenerme alerta y seguí avanzando.

Camine durante unos minutos, observando todo a mi paso. Pronto encontré algo que no esperaba. A lo lejos vi la silueta de alguien, una persona que avanzaba por el parque. No había encontrado a nadie desde que deje atrás a las dos muchachas con las que desperté en esta pesadilla. No tenía muchas más alternativas, así que pensé que lo mejor sería seguirle, pues quizás me llevara a algún lugar en el que pudiera encontrar alguna respuesta.


Última edición por Chuck Bas el Jue Jun 17, 2010 3:40 pm, editado 1 vez
Chuck Bas
Chuck Bas

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Sin saber qué está pasando (Libre) Empty Re: Sin saber qué está pasando (Libre)

Mensaje por Kay Gray Jue Jun 17, 2010 3:07 pm

Escuchaba cosas demasiado extrañas. Las ramas se movían con fuerza a mi alrededor, no sé si por el viento o por... animales. Me mantuve alerta en cada momento, con los ojos bien abiertos, esperándome cualquier cosa en ese parque tan extraño en el que me había encontrado extremidades humanas tiradas por el suelo, medio descompuestas, casi devorados. Miré el reloj de la muñeca, eran las 14:03. ¿Pero qué más daba el tiempo en aquel mundo, en el que todo estaba al revés? Ni siquiera sabía si allí existía la hora, los días, las noches. No llevaba mucho tiempo y ya era demasiado raro. Las cosas normales no funcionaban en aquel lugar.

Cuando terminé de pensar en todas aquellas cosas, me di cuenta de que alguien me estaba siguiendo, pues escuchaba unas pesadas pisadas en las hojas que había por el suelo. No me volví enseguida, pero no tardé mucho. Cerré los puños y la mandíbula y miré de arriba abajo a la persona que estaba a más de mí. Un hombre, de unos 28 años, alto y fuerte. No podía ser unos de aquellos... ¿zombies? Todavía no me creía creer aquella cosa.

-¿Qué o quién eres tú? -intenté suavizar mi tono de voz, aunque se notó el tono de atención cuando hablé. Esperé su respuesta con cierta impaciencia, para saber si quedarme y presentarme o correr como un perro cobarde con el rabo entre las piernas de aquel parque que me producía escalofríos.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Sin saber qué está pasando (Libre) Empty Re: Sin saber qué está pasando (Libre)

Mensaje por Chuck Bas Jue Jun 17, 2010 4:13 pm

Tras seguir a aquel individuo durante un rato, este acabo percatándose de mi presencia. Tan pronto como se giro me pregunto sobre mi identidad. La verdad, es que parecía algo asustado y su voz sonó algo brusca. Evidentemente, yo no quería hacerle daño, tan solo buscaba la solución a alguna de las miles de preguntas que tenia y quizás el pudiera resolver alguna. Me fije un poco más en el chico, sin duda era bastante más joven que yo.

- Tranquilo hombre, no pienso hacerte daño ni nada por el estilo – le dije en tono tranquilizador y pausado, intentando calmar la situación – Solo pensé que si te seguía quizás podría llegar a algún lugar seguro.

Tampoco me venía del todo mal que me hubiera descubierto. Quizás el supiera algo del portal, algún dato que pudiera ser de ayuda. Ahora solo tenía que medir mis palabras con cuidado para no alarmarle y así intentar sonsacarle algo. Aun recordaba perfectamente todo lo que había escrito en aquella pared. Sobra decir que desde bien joven tuve una memoria privilegiada, suerte la mía, pues me permitió acabar los estudios sin tener demasiados problemas.

- Además, creo que no soy yo de lo mas deberías preocuparte – le dije señalando exactamente hacia el lugar del que habíamos venido.
Chuck Bas
Chuck Bas

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Sin saber qué está pasando (Libre) Empty Re: Sin saber qué está pasando (Libre)

Mensaje por Kay Gray Jue Jun 17, 2010 5:06 pm

Suspiré y asentí con la cabeza. Bueno, al menos no era ningún zombie. Era humano. Sacudí la cabeza y le tendí la mano.

-Yo soy Kay -no sonreí, simplemente, actué con calma-. Si me has seguido pensando que quizas puedas averiguar algo de toda esta mierda, te has equivocado de tío.

Yo ni siquiera sabía qué narices estaba haciendo allí y por qué no estaba en mi apartamento de Nueva York, con mis posters, mi guitarra y mi piano. Mi piano, lo echaba de menos, hacía meses que se había desafinado y no había podido volver a ponerlo como antes. Desde ese entonces me desahogaba con la Gibson blanca que me había conseguido comprar a los 20. Eché una mirada a dónde el hombre señalaba y esbocé una sonrisa torcida, asintiendo ligeramente con la cabeza.

-Sí, ya he visto eso de atrás, parece que no somos los únicos que estamos por los alrededores -de nuevo, los setos y los arbustos empezaron a moverse. ¿La diferencia con los movimientos anteriores? Que ahora no hacía viento. Mis ojos azules se clavaron en los de él, tensos-. ¿Compañía?
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Sin saber qué está pasando (Libre) Empty Re: Sin saber qué está pasando (Libre)

Mensaje por Chuck Bas Vie Jun 18, 2010 3:32 am

La situación se calmo un poco y el chaval se relajo dejando marchar así parte de la tensión que llevaba dentro. Eso también me alivio a mí, pues tampoco estaba muy seguro de la reacción que iba a tener, al fin y al cabo era un ser humano. No tardo demasiado en tenderme la mano y presentarse. Quizás aquella fue la primera vez que sonreí desde que llegue. Aunque no estaba del todo seguro de que fuera de fiar le di la mano.

- Chuck, me llamo Chuck Bass, es un placer – me presente y después me limite a escuchar lo que me decía.

Parecía que aquel no iba a ser el tipo apropiado. Por lo que decía debía estar tan verde como yo o incluso más. Si aquello seguía así me iba a volver loco, necesitaba respuestas cuanto antes. Seguramente mi puesto en el cuerpo de bomberos ya no estaría esperándome, toda la rehabilitación y las terapias habrían sido en vano. Tanto esfuerzo tirado por la borda mientras estaba atrapado en aquel apestoso y lúgubre lugar.


- Vaya, parece que sabes tanto como yo entonces… - no pude evitar que sonara totalmente decepcionante.

Fue entonces cuando u no de los arbustos de movió con algo de brusquedad. Los ojos de Kay se fijaron en mi a la vez que me hacia una pregunta un tanto estúpida. ¿Compañía? Maldita sea me estaban atacando los nervios. No acababa de creerme lo de los Fherals, pero era cierto que aun así temía que pudiera ser verdad después de todo.


- Solo hay una forma de saberlo
– dije a la vez que empezaba a avanzar hacia aquel arbusto.

Poco a poco fui acercándome a la vez que notaba como mi corazón se iba acelerando. Todos mis sentidos centraban su atención en el arbusto y sus alrededores. Tenía que estar alerta y ser precavido, tan solo necesitaba una prueba. Me acerque un poco más. El corazón estaba a punto de salírseme del pecho, de hecho había empezado a sudar como un cerdo. Di dos pasos más hasta quedarme a mas o menos un metro y medio del arbusto. De repente de los arbustos salió un cuerpo bastante pequeño, casi raquítico, a una velocidad de vértigo emitiendo un leve maullido. Era un maldito gato.


- Lo ves, tan solo era un maldito gato – le dije girándome para mirarle cuando de repente escuche como algo se movía bruscamente detrás del arbusto. Me empecé a echar hacia atrás tan pronto como oí el crujir de las ramas.
Chuck Bas
Chuck Bas

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Sin saber qué está pasando (Libre) Empty Re: Sin saber qué está pasando (Libre)

Mensaje por Kay Gray Vie Jun 18, 2010 9:36 am

Es decir, que era otro que acababa de llegar y que no sabía ni que podía hacer para salir de allí, salvo encontrar el portal a toda costa. Como yo. Miré al cielo, el tiempo se estaba volviendo a estropear y tenía bastante hambre, no había comido nada desde hacía bastante y las necesidades naturales empezaban a hacerse notar en mi interior.

-Sí, la verdad es que no sé nada de nada, Chuck. Hace poco que he llegado y lo único que tengo es una pista de mierda escrita en una pared que se cae a pedazos y escrita por un loco antes de morirse. Y encima no sé como llegar a ella. Es genial -me pasé la mano por el pelo.

Cuando se acercó a los arbustos, los dos estábamos tensos, esperándonos que saliera cualquier cosa de ese matojo seco. Pero lo único que encontramos fue un gato que estaba a punto de morirse. Animales. En aquel mundo había animales. Entonces no era tan diferente a mi mundo, no tanto como yo pensaba. Me dio lástima el pobre animal, pero mi sentido volvieron a centrarse en los movimientos de los arbustos.

-Eso sí que no es un gato -murmuré.

Di un paso atrás e intenté buscar un palo en el suelo, pero todo estaba demasiado húmedo como para que pudiera servir como arma. Cuando menos nos lo esperábamos, un Fheral salió de los arbustos, lanzándose contra nosotros. Me quité de su trayectoria y me puse al lado de Chuck.

-¿Alguna idea o salimos corriendo?
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Sin saber qué está pasando (Libre) Empty Re: Sin saber qué está pasando (Libre)

Mensaje por Chuck Bas Vie Jun 18, 2010 4:27 pm

Fuera lo que fuese que había detrás del arbusto era muchísimo más grande que un gato, eso lo tenía bastante claro. Seguía retrocediendo lentamente, intentando no hacer movimientos demasiado bruscos. Tan solo quería verlo, ver lo que quisiera que fuera y salir pitando si hacía falta. Desde luego, si fuera por mi corazón ya estaría a un kilometro de allí. Antes de que pudiera contestar a la pregunta de mi nuevo acompañante se pudo escuchar a la perfección un sonido demasiado extraño. Fue como el rugido de un león o el aullido de un lobo, solo que no logre identificar que animal podía emitir tan horroroso sonido. Tenía un nudo en la garganta, aquello ya era demasiado.

Sin ni si quiera darme cuenta, llegue a la altura de Kay. Le puse la mano en el hombro y sin mirarle le anime con mi mano a que fuera retrocediendo poco a poco. De repente algo apareció de entre el arbusto. Era un brazo, no cabía lugar a dudas, un brazo blanco como la nieve, un brazo que no parecía precisamente humano. ¿Entonces era verdad? ¿Los Fheral existían? Ahora sí que estaba seguro que no debía de quedarme para comprobar de que eran capaces aquellos seres.


- ¡Corre! – grite a la vez que empredia la huida a zancada limpia.
Chuck Bas
Chuck Bas

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Sin saber qué está pasando (Libre) Empty Re: Sin saber qué está pasando (Libre)

Mensaje por Kay Gray Vie Jun 18, 2010 7:36 pm

Hice lo mismo que hizo él. Correr. Como alma que lleva el diablo. Me logré poner a su altura en pocos momentos, con el corazón en la garganta. Miré por encima del hombro. Mierda, nos estaba siguiendo. Pero era bastante lento, así que no costaría demasiado poder escapar de él. Pero dudaba que fuera el único en estos lugares. Se podía sentir como miles de ojos nos miraban entre las sombras. Era acojonante. Realmente acojonante. Teníamos que escondernos en algún lugar, sí, para intentar despistar a la mierda del zombie y poder escapar de él. Pero no había un solo lugar dónde esconderse, solo los árboles. Podíamos subir a alguno de los altos y esperar a que pasara de largo. Era un lugar seguro y no podía alcanzarnos aunque quisiera.

-¿Te apuntas a escalar un par de árboles?

Di un salto para no tropezarme con un gran bordillo y continué corriendo hasta pararme frente a la madera de un enorme sauce. Había un par de ramas bajas por las que podía llegar a subirme, pero no pensaba que fueran resistentes. No había mucho tiempo que perder. Era patético escalando, peor conseguir llegar a un metro y medio de altura y volverme hacia abajo, tendiéndole la mano a Chuck.

-¡Vamos! ¡Sube!
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Sin saber qué está pasando (Libre) Empty Re: Sin saber qué está pasando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.