a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Buscando la verdad. Nublado Noche: Poco nublado Buscando la verdad. Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Buscando la verdad. Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Buscando la verdad. EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Buscando la verdad. EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Buscando la verdad. EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Buscando la verdad. EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Buscando la verdad. EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Buscando la verdad. EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Buscando la verdad. EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Buscando la verdad. EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Buscando la verdad. EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Buscando la verdad. Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Buscando la verdad. AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Buscando la verdad. 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Buscando la verdad. 53nuk0

Noa Marshall
Buscando la verdad. Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Buscando la verdad.

3 participantes

Ir abajo

Buscando la verdad. Empty Buscando la verdad.

Mensaje por Samantha Shaddix Lun Jun 14, 2010 5:37 am

El haber salido de aquella habitación en ruinas no parecía la mejor opción pero tampoco la peor… La ciudad estaba tan destruida que casi eran irreconocibles las cosas, casas que en daban la sensación de ser pocilgas, las calles que parecían haber sido arrasadas por un huracán, todo era… Muy extraño, muy película ficticia y más aún cuando la fría lluvia salpicaba su cuerpo y todo a su alrededor… Aún no podía creer que eso fuera tan real, pero al tocar las destrozadas paredes de las casas, patear los pedazos de madera y escombros tirados por el piso y demás, comenzó a creer que esto no era para nada un juego y en verdad iba a tener que sobrevivir como nunca antes lo había hecho.
Todo el tiempo atenta, mirando hacia los costados, atrás y por supuesto adelante caminando a paso lento por las calles totalmente desiertas…

[Si esto fuera una especie de película debería estar pasando ahora mismo la bola de paja seca como en las viejas películas del oeste. No puede ser que no se divise a nadie en tanta extensión de calle.]

Intento tomar la situación con algo de humor, pero simplemente fue imposible… Aquel ambiente tenso que verdaderamente se ponía insoportable y peor aún la lluvia que mojaba lentamente su ropa y la hacía tomar más y más frío. Conforme fue avanzando por la calle más frío iba teniendo por lo que no pudo evitar temblar un poco de vez en cuando.
Ni un poco de civilización, nada… Absolutamente nada. Esta situación le hizo recordar a cuando volvió a su casa después de cumplir sus 18, la casa totalmente abandonada… Fría y solitaria… Le agarró un leve escalofrío que recorrió todo su cuerpo, respiro profundamente y continuo su marcha sin saber si sus compañeras la estaban siguiendo o no, ya en verdad resto importancia cuando se vio hundida en la “soledad” que daba ese ambiente.
Samantha Shaddix
Samantha Shaddix

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando la verdad. Empty Re: Buscando la verdad.

Mensaje por Juliet Evans Lun Jun 14, 2010 2:46 pm

Edificios derruidos, otros intactos,podridos...la ciudad era como habia escrito esa persona en la pared una ciudad fantasma. No escuchaba nada, solo nuestros pasos en la lluvia. La lluvia cai, mojando mi pelo y mis ropas. Me daba frio solo sentirla sobre mi piel. Frotandome con las manos los brazos, cruzandolos sobre mi pecho, me encamine junto a la chica que iba delante. A su lado, mire su cara, intentando saber en que pensaba...

-¿Alguna idea?...- Le dije, mientras miraba a todos lados, no queria tener que vermelas con un "Zombie" de esos... Intentaba estar atenta a cualquier movimiento, en guardia. Puede que haya mas gente por aqui ademas de nosotras...
Juliet Evans
Juliet Evans

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Buscando la verdad. Empty Re: Buscando la verdad.

Mensaje por Helena Dragomiroff Lun Jun 14, 2010 3:00 pm

Giré por el callejón en el que se había introducido Samantha, la busqué con la mirada encontrandola en el final de este. Hacia mucho frío y la lluvia caía con fuerza empapandome la ropa, bajé la mirada para observar que llevaba puesto mi pijama negro favorito. Genial. Pensé mientras rodaba los ojos, iba en pijama y llevaba puestas unas zapatillas rosas, bueno, era mejor esto que ir descalza, recordé que aún tenía esa tableta de chocolate en mi mano, lo mejor sería guardarla, quizás más adelante sera de utilidad
Observé detenidamente los edificios que nos rodeaban, todos destruidos y con un aspecto lúgubre, deberíamos buscar alguno para pasar la noche a resguardo de la lluvia, aunque siempre se corre el riesgo de que alguno de esos "zombies" entrase para comernos, sonreí con sorna mientras un escalofrío recorrá mi espalda al pensar que realmente esto no era una broma pero no había tiempo para pensar en eso, debía encontrar una salida, con o sin las otras mujeres.
Avanzé hasta situarme detrás de Samantha y Juliet, que había ido hasta ella avanzandome a mi, parecía ser que no se habían percatado de mi presencia, me posicione a su lado y esperé en silencio la respuesta de Samantha ante la pregunta que le había echo Juliet.
Helena Dragomiroff
Helena Dragomiroff

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Buscando la verdad. Empty Re: Buscando la verdad.

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 6:30 pm

Estoy metido hasta el cuello en la mierda, atrapado en una ciudad fantasma poblada de monstruos antropofagos que no creo que me den un helado y me manden a casa. Darme cuenta de la situacion en la que me encuentro hace que sienta un nudo en el estomago, pero debo esforzarme por dejar de lado el miedo.... tengo que pensar con claridad, sopesar todas las opciones y estar preparado para entrar en accion en cualquier momento. No habria llegado hasta donde he llegado si me hubiera dejado arrastrar por el panico.

Hace frio, hace mucho frio.
Las heladas gotas de lluvia se lanzan desde el cielo hasta la tierra aterrizando sobre cualquiera que se encuentre en plena calle como lo estoy yo. Puedo sentir como la lluvia cae en mi cabeza, resbala por mi pelo y desciente desde las puntas de mi oscuro cabello hasta resbalar por todo mi brazo y restregarse finalmente por el bate metalico que sujeto con fuerza. Me muevo con rapidez con todos mis sentidos al maximo para percibir cualquier señal que delate a un fheral o a cualquier otro peligro, apenas puedo estar un momento tranquilo desde que los vi por primera vez y supe de lo que eran capaces.

Tengo el bate para defenderme, pero no estoy seguro de que eso sea suficiente para salvarme de lo que aqui pueda atacarme. Sera mejor que encuentre un lugar donde refugiarme hasta que acabe la lluvia y pueda reorganizar mi cabeza, vagar en solitario por las calles empapandome hasta los huesos no puede ser buen plan...

Mi chaqueta negra es gorda pero empieza a calarse, asique me la quito e intento guardarla debajo de mi camiseta para que permaneciese seca y luego tenga algo seco que ponerme encima mientras espero a que el resto de la ropa se seque. Lo pasos de mis pesadas botas militares resuenan fuertemente cuando chapotean por los charcos en uno de los callejones llenos de extraña niebla, el tenso silencio que reina en el lugar me esta poniendo los putos nervios de punta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la verdad. Empty Re: Buscando la verdad.

Mensaje por Samantha Shaddix Mar Jun 15, 2010 1:30 am

Definitivamente y sin exagerar esto no le gustaba nada, mirar hacia todos lados y no ver más que simple neblina, calles totalmente vacías con escenario de destrucción, tan sólo ver a las dos mismas personas con las cuales se había encontrado tal vez de pura casualidad, ¿de qué carajo se trataba esto? ¿Desquiciarnos a todas juntas y que nos terminemos matando entre sí? Interiormente un mundo de preguntas se hacía paso por su cabeza, no sólo aquellas sino también algunas como: ¿De dónde sacarían comida?, ¿Dónde dormirían?, ¿Con qué se iban a defender?... Esas conformaban sólo parte del principio por lo que la paranoia ya estaba invadiendo cada rincón de su cuerpo.
Por suerte aún no se había topado con nada y esperaban no tener que hacerlo, aunque ¡QUÉ GRAN IDEA METERSE EN UN CALLEJÓN!, exacto… Total, si se encontraban con algo en el camino correrían por donde había venido, pero ¿sí por donde había venido había aún más? Lastimosamente suspiro y continuo caminando mientras escuchaba los pasos que la seguían, giró y pudo ver a Juliet y Helena que estaban detrás de ella, ambas se adelantaron un poco para ponerse a la par y Juliet enseguida formulo una pregunta. El silencio se volvió a hacer y Samantha seguía caminando sin responder. Ciertamente no tenía algo en mente… Sólo encontrar respuestas y formas de sobrevivir, miro a la mujer más adulta de re-ojo y espetó:

- Por sorpresa no tengo algo en mente, sólo pretendo buscar objetos o cosas que nos ayuden de algo... Tenemos que entender que aquí debe ser complicado conseguir cosas y más porque todo parece deshabitado. Todo lo que se encuentre en buen estado o parezca útil no debemos dejarlo pasar por…

En ese momento detuvo su “discurso” hacía Juliet para detenerse. Miro a ambas jóvenes, metió el desodorante entre su ropa y tomó rápidamente del brazo a las dos chicas para que dejen de caminar… Algo se aproximaba, el ruido de la lluvia hacia que esos pasos que venían a por ellas se hagan aún más vagos, era bastante difícil escucharlos pero sin duda alguien venía hacia ellas. ¿Uno?, ¿Dos? Dudaba que sean muchos ya que sólo se escuchaba el ruido de un par de pasos, por lo que indudablemente era una sola persona. ¿Y ahora?, ¿Qué podía hacer?... Esconderse, ir hacia él o ella… Miro para los costados y no había nada, tal vez toparse con aquella persona sería inminente. Totalmente en silencio y sólo con la lluvia y pasos de fondo ya era similar a cuando los violadores aparecían por los callejones para abusar de las pobres víctimas que caían en sus trampas o tal vez a cuando un ladrón estaba a punto de robar… Una situación tensa e incómoda.
Sam observó a sus compañeras y las acercó suavemente para poder susurrarles al oído:

- Hay un par de opciones, o nos quedamos aquí las tres y vemos quién es, o salimos las tres corriendo por donde vinimos, o salgan ustedes corriendo y yo me quedo a ver o viceversa, o la más arriesgada que sería seguir caminando y toparnos frente a frente con quien sea que esta allá.

Dicho esto las quedo mirando en espera de una reacción o respuesta, necesitaba saber qué querían hacer ellas… No podía actuar sola, por el momento estaban en esto juntas. Pero claro que si no recibía respuesta rápida tomaría cartas en el asunto por sí sola.
Samantha Shaddix
Samantha Shaddix

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando la verdad. Empty Re: Buscando la verdad.

Mensaje por Helena Dragomiroff Sáb Jun 19, 2010 1:07 am

¿Gente? Los pasos de quién sea que se estubiera acercando a nosotras eran cada vez más fuertes, resonaban claramente en las silenciosas calles de este maldito lugar.
Las opciones que había dado Samantha me estaban rompiendo la cabeza, ¿Que era lo mejor que podiamos hacer?

La primera era sin duda la más tentadora, quedarnos quietas esperando a que el dueño de los pasos aparecíera y si se daba una situación algo complicada salir corriendo. La segunda ya no me gustaba tanto, tenía curiosidad por saber quién venía hacia nosotras con esta calma, era obvio que esos pasos no podían pertenecer a un Fheral ya que sonaban... demasiado... humanos. Y la tercera era obviamente impensable, eso no era lo más adecuado.

-Me decanto por la primera, esperemos a que esta persona aparezca y veamos quién es.

Susurré para que solo ellas me oyeran, giré mi cabeza clabando mi mirada en el final del callejón por el cual tenía que aparecer dicha persona. Esperaba que fuese alguien que ya llevara aquí mucho tiempo y no quisiera hacernos daño, asi podría explicarnos que diablos haciamos aquí. Detuve mis pensamientos alegres y fantasiosos para centrarme en la realidad, era bastante improbable que eso sucediera...
Helena Dragomiroff
Helena Dragomiroff

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Buscando la verdad. Empty Re: Buscando la verdad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.