a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Nublado Noche: Poco nublado I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
I neveeer (Christian + libre) - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
I neveeer (Christian + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
I neveeer (Christian + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
I neveeer (Christian + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
I neveeer (Christian + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
I neveeer (Christian + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
I neveeer (Christian + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
I neveeer (Christian + libre) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
I neveeer (Christian + libre) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
I neveeer (Christian + libre) - Página 2 AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
I neveeer (Christian + libre) - Página 2 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
I neveeer (Christian + libre) - Página 2 53nuk0

Noa Marshall
I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


I neveeer (Christian + libre)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Máster XV Miér Jul 14, 2010 9:07 pm

El fheral que luchaba contra Cassandra ha sido derrotado, cayendo en el suelo produciendo un fuerte sonido que seguramente los presentes no sean capaz de escuchar por su sordera temporal. Sin embargo, la mano de la muchacha se encuentra inflamada y es posible que pierda su movilidad si no encuentran alguna medicina que pare la inflamación.

Por otro lado, el último de los fherals tras sangrar manchando las ropas de sus oponentes y dejar de devorar el hombro de uno de ellos, se encuentra tendido encima de él muerto o al menos eso es lo que parece a previa vista. Cuando Emie profundiza la herida escupe sobre Christian un poco de aquella sustancia viscosa equivalente a la sangre en los humanos. El humano necesita asistencia médica también si no quiere perder ese brazo.
Máster XV
Máster XV

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas Jue Jul 15, 2010 7:42 pm

Con esfuerzo me saque al fheral de encima, la punzada del dolor del hombro se manifesto obgligandome a gritar, en el momento en que el mounstro me saco los dientes.

me puse de pie, sujetandome el brazo, tratando de apretar para disminuir el flujo de sangre.

- estan todos bien?- Dije mientras veia a Emie, la cual parecia muy bien, luego voltee a ver a Cassandra y aunque se veia en mejor estado que yo, su mano tenia una profunda cortada, si no se trataba, iba a infectarse y enfermarla, de ahi, la enfermedad podia matarla o podia terminar perdiendo la mano.

Que mierda, esos tipos si que nos jodieron... pense mientras revisaba los alrededores, sin decir palabra me meti a una tienda abandonada a revisar el botiquin, triste mi sorpresa pues solo habia botellas vacias y empaques abiertos.

revise la tiendea y no parecia haber nada, nada de nada...

me movi a el siguiente edificio y fue la misma decepcion, botellas vacias en los botiquines y empaques de gasas abiertos y usados...

Me sente tras el mostrador de uno de los edificios pensando en que haria, pues el flujo de sangre perdida podia matarme si no actuaba rapido.

fue entonces cuando le vi, una botella de agua oxygenada escondida entre los papeles del mostrador, probablemente era de la encargada, para cortadas y heridas menores que sufriese con el papel o con las maquinitas cortadoras.

la tome sin dudarlo y me dirigi hacia afuera, revise de nuevo el botiquin y ahi estaba, uno de los empaques de gasas abiertos aun tenia una gasa, quiza por la desesperacion la dejaron ahi... pero que mejor para mi.

Sali a la puertra del edificio, saque el encendedor y apoye el bate de aluminio sobre una piedra, con el encendedor abajo para calentar la parte delgada del bate (donde se agarra)

Me acerque a la plaza de caños y me lave el hombro con agua, para apartar la sangre.

El dolor era insoportable, pero se apaciguaba al ver que pronto me sanaria.

-Lavate la mano y te la desinfectare y cauterizare Cassandra.- Dije preocupado por la jovencita.

luego, prosegui a desinfectarme la herida con un chorro tranquilo y profundo de agua oxygenada, el cual me ardio hasta las entrañas.

Acto seguido, tome el bate caliente y cauterize las heridas que mas sangraban, aquellas donde el fheral habia clavado con mas violencia sus dientes.

y para las demas, utilize la gasa que habia encontrado.

Eso haria que las heridas cerrasen pronto, o eso esperaba.

me sente al marco de la puerta y al dejar caer la mano, senti otro paquete de gasas al que le quedaba solo una gasa.

la guarde en mi bolsillo, la usaria con Cassandra si la cauterizacion no funcionaba.

me comenzaba a pesar el cuerpo, debia descansar un poco.



Gracias por ayudarme con el zombie...-Dije refiriendome a ambas.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Cassandra Blessinger Vie Jul 16, 2010 8:03 am

Obedecí y hundí mi mano en el agua y luego me dirigí asustada hacia Chris ''paciencia, Cassandra, paciencia'' pensé, sabía que el agua ocigenada me desinfectaría la herida pero... ¿Cauterizarla? enserio que no se me daba la gana de aquello, digo, algo caliente en mi muñeca.

-La verdad... no quiero que quemes mi muñeca - respondí con una mueca en el rostro... no, no y no, no había forma de que me quemnaran la muñeca, nisiquiera era para tanto, iva a salir viva de aquello, lo sé.

Quería quedarme aquí hasta que me di cuenta de lo jodido que era esto... como mencione anteriormente mi vida anterior era jodida, un real infierno pero si voy a tener que vivir con heridas, sangre, suciedad... definitivamente prefiero la mia, en ese momento cambie de opinión, ya no me quería quedar ahi, quería ver a mis amigos, mis compañeros... quería a mi familia y odiaba aún mas el hecho de no poder decir adios.

Ellos talvez se preocuparian por mi y las cosas cada vez me hacian pensar que era mas una de esas cosas a las que te llevan sin decirte para que aprecies mas la vida... pero era imposible, de ser por eso todos gritarian de una vez que aman su vida y ya nadie estaría aqui.... volví a la realidad negando con la cabeza nuevamente.

- No vas a tocar mi muñeca con esa cosa para quermarlo...
Cassandra Blessinger
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jul 17, 2010 12:56 am

¡Oh sí! ¡Bien! Lo habíamos hehco... joder dios sí bien muy bien... hemos matado a todos los fherals y ya no hay bicho a nuestro lado para comernos la cara. Espera, eso sí, que aquí hay varios heridos... todos menos yo, que suerte tengo, ¿no? Bueno, supongo que es porque Christian se dio como voluntario para que mi fheral se lo comiese a él... ¿Debería de agradecérselo? al fin y al cabo su hombro jodido era mi culpa.

Vaya, ahora el chaval desaparecía para irse de compras. ¡Parecía una niña rica y tonta! Osea tia, vámonos de compras... ¡Siiii! ¡Es tope guay! Vale, ya está, ya vale que si sigo pensando así y diciendo estas cosas al final voy a hablar de esta manera. Y por fin volvió con algo entre las manos para sanar las heridas de ambos. Bueno, venga, vamos a intentarlo y a decirle algo... amable.


-Christian... gracias por la ayuda -Sonreí un momento antes de girarme hacia Cassandra para comprobar si estaba bien. Parecía ser que no quería que le sanasen la herida o algo por el estilo ¿Cómo que no? Aquello tenía una pinta horrible...

Di cuatro pasos hacia ella y tras colocarme a su lado le dirigí una rápida mirada a su mano.

-Cassandra... ¿Puedo... mirarla? -Por decirlo de alguna manera, no es que hubiese llegado a hacer mucho en el campo de medicina pero llevaba 1 año en la carrera... bueno, medio, antes de llegar a aquel lugar. Y aquellos eran primeros auxilios así que era fácil, fácil.

Cogí su mano entre las mías y comencé a analizar aquello, sí, necesitaba desinfectarla y al igual que Christian un par de vendas... mmmm... Vendas... ¿Tenía yo vendas?
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas Sáb Jul 17, 2010 1:10 am

me reincorpore lo mas rapido que pude, lo ultimo que queria era causarle lastima a cualquier persona, derepente unas palabras se clavaron en mi como agujas.

-Christian... gracias por la ayuda- Comento Emie, como si le costase.

-Gracias a ti, sin tu ayuda, sin duda nos hubieran degustado de desayuno, comida y cena...- Diciendo esto, Emie se volteo con Cassandra.

Sera acaso, que bajo estas circunstancias por fin se llevarian bien?, valia la pena observarlo.
Emie miro detenidamente las heridas de Cassandra, aparentemente sabia lo que hacia, quiza mucho mejor que yo, que habia aprendido primeros auxilios en las calles.

Me acerque a ellas y extendi mi bote de agua oxygenada.

-Esto debera evitar que se le infecte...- Acto seguido saque la segunda venda que habia encontrado y extendi la mano.

Quiza no era lo mas inteligente compartir asi mis escasos equipos medicos, pero no iba a poder con mi conciencia si la dejaba que perdiera la mano... Y es decir, mi conciencia era siempre mi punto mas debil...

Le extendi la venda a Emie.

-Eres... paramedica o algo asi?- Dije mientras le daba la venda, habia optado por confiar en ella.

Quiza ese era el momento mas tranquilo que habiamos tenido desde que llegamos... solo me quedaba, esperar que mi hombro sanara al igual que la mano de Cassandra...

Pero, como deseaba que este dolor parara, esas jodidas heridas quemadas comenzaban a marearme del dolor.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Cassandra Blessinger Sáb Jul 17, 2010 1:33 am

Asentí ante la pregunta de Emie y le extendí mi mano con dolor. No era que no quisiera curarla pero... no quería quemarla, debo admitir que la actitud amable de Emie me sorprendió pero no dejo de ser agradable, talvez así nos llevariamos mejor... talvez.

No se me ocurrió decir nada y es que que podía decir... despues de todo la más tonta ahi era yo y si decia algo talvez sonaría tonto y quedaria más...¿Tonta? bueno como sea... iva a preguntarle si era algo relacionado con la medicina pero Chris se me adelantó asique seguí callada como una niña buena cuando le dan un sermón.
Cassandra Blessinger
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Lun Jul 19, 2010 11:53 am

-Mejor de comida, que es el plato principal -Le guiñé un ojo pasando por su lado y con una sonrisita, para seguir observando la herida que tenía Cassandra en la mano.

Un pequeño mechón de pelo cayó sobre mis ojos, ocultándome la visión. Sí, aquel era uno de esos típicos mechones que no hacen otra cosa que joder en los momentos más oportunos. Ahí estaba yo mirándole la mano a una herida y con todos los pelos en la cara no dejándome ver. ¡Bien! Quiero decir... ¡Mierda! Si es que va a ser que olvido como hablar y todo. Y eso que he estado hablando todos los días que llevo allí con alguien, resulta que sí, que este sitio es una jodida mierda y todos los días trae a recién llegados. Y sí, ahora comprendo cómo los nativos pueden ser tan jodidamente bordes con los "nuevos" y en ese grupo estamos todos incluidos menos ellos mismos.

-¿Mmm? ¿Sí? Ah, ¡Sí! Algo así... -No quería demostrar lo joven que era, era un punto negativo y seguramente me verían mucho más débil si sabían que tenía poquísimos años. Bueno, no tenía tan pocos... era mayor de edad pero no era como el 99% de las personas de este sitio. De veinteañeros para adelante... pufff.... que montón de años joder. -Estudié medicina -Es increible pensar cómo puedo cambiar de tema tan rápidamente.

Cogí la venda y comencé a enrollarla en la herida de Cassandra, apretándola un poco para evitar la hemorragia y que se chungase de nuevo. Pff... pobretica la chiquilla, acababa de llegar y ya estaba jodidísima.

Terminé de curar la herida y le solté la mano, preguntándole con la mirada si se encontraba bien.

Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas Lun Jul 19, 2010 9:17 pm

Listo, parecia que todos ibamos a estar bien, eso si no nos encontrabamos con mas de esas mierdas.

Quiza lo mas inteligente era buscar un refugio, pero que sabia yo, llevaba horas buscando un refugio y por mas que lo hacia parecia que solamente conseguia dar con zombies...

Aparte, he perdido tanta sangre que me encuentro un poco mareado, no puedo pensar bien. Me acerco a ambas para no perderlas de vista, giro para ver a Emie.

no es que desacreditaba a Cassandra, pero la unica que podia ayudarnos era quiza ella, ella llevaba mas aqui que nosotros, por esta vez, debia confiar ciegamente en Emie.

-y que sigue, Emie...?- Dije con cansancio y dolor en la voz, solo esperaba que Emie no nos abandonara...

Hace frio, extraño los atardeceres, extraño la comida y mi cama... Extraño la vida facil....
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Cassandra Blessinger Lun Jul 19, 2010 10:34 pm

Asentí con una mueca en el rostro... claro que asi estaba mejor, almenos sabía que no me iva a desangrar, me hubiera gustado decir gracias o algo pero ninguna palabra salia de mi boca y es que ¿Quien me podía culpar por sentirme tan pesote¡? con suerte llevaba ahi unas horas y ya estaba dependiendo de otras personas.

Con la mano que si funcionaba me corrí el flequillo de la cara y luego abri la boca como articulando la palabra, nisiquiera sabía por qué no podía hablar y, bueno, estaba siendo muy estupida.

Esbocé una minima sonrisa y me dirigí a Emie.

-Perdon... fui maleducada y no sé... no debí, perdon - Balbuceé para luego ver a Chris que se acercaba, el sabía al igual que yo que Emie nos podría ayudar mejor que nadie y aunque recien yo quisiera que se fuera ahora me arrepentía, Emie no me caia mal es solo que yo estaba demasiado enfocada es sobrevivir y ella no, era una estupida
y pequeña diferencia, no me quería llevar mal con ella ni tampoco aprovecharme...
Cassandra Blessinger
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jul 20, 2010 2:18 pm

Le pegué una patada a uno de los zombies aquellos que se encontraban tendidos en el suelo y que no me dejaba pasar para acceder al banco. ¡Oh! ¡Sí! ¡Mi maravilloso banco! Me giré hacia ellos después de sentarme en él y les hice un gestito con la mano para que se acercasen ambos.

-Bah, déjalo, nu pasa nada -Me encogí de hombros con una pequeña sonrisita mientras sacaba unas cuantas cosas de la mochila. Sí, era una buena persona y les iba a dar de mi comida porque si no los veía ya tirados por el suelo pidiéndole clemencia a los fherals y ese destino me daba un mal rollo tremendo. ¡Los fherals se los jalarían! De un bocado en toda la jeta... uff... ¿te imaginas? Después acabarían andando sin cabeza aquellos dos. ¡No! Recuerda Emie, la gente que no tiene cabeza... no anda. Aunque los fherals parece que sí que lo hacen no es así.

-¡A comer pequeños liliputienses! -Dije con una sonrisita. Ahora comprendía cómo debería de sentirse una madre, curando a sus hijos, alimentándolos, garantizando que van a seguir vivitos y coleando aunque era difícil y en este sitio más. ¡Oh! ¡Preciosa madurez que me acabas de atormentar! Si es que yo antes no era así, pasaba de la gente y... ¡Aleh! Que se las apañen solos. Pero no, ahora tenía la reponsabilidad entre muchas comillas de hacer que la gente siguiese vivita y coleando mientras yo estuviese con ellos y ya que todos los días me encontraba con alguien, pues todos los días le garantizaba la supervivencia a unos cuantos dejando mis provisiones aún más escasas.

Y bueno, finalmente saqué unas cuantas cosas de la mochila que eran comida que había conseguido hace unos cuantos días, Si es que soy adorable... es para quererme, ¿Eh?
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas Mar Jul 20, 2010 6:29 pm

Tome asiento junto a emi, luego que nos lo indicara, pese a que podia ser muy seria, la mayoria de las veces parecia absorta en sus pensamientos...

Me pregunto si era por que en este lugar habia tan pesima compañia que tenia que conversar consigo misma...

parecio sacar comida de su mochila, que curioso de ella que la compartiera, siempre me habia dado una impresion como de que no le caiamos bien o de que queria deshacerse de nosotros, pero, quien soy yo para juzgar...

tome la comida y me la lleve lentamente a la boca, mastique y disfrute, pues quien sabe cuando podria hacerlo de nuevo.

no senti ganas de conversar, solo comi.



Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Cassandra Blessinger Mar Jul 20, 2010 9:13 pm

Cuando sacó la comida me emocione como cuando una niña ve llegar a su padre en el aeropuerto, supongo que no se notaba, bueno, que se yo si me moria de hambre y veo comida ni yo me lo creo que estar emocionada no se me nota pero almenos trataba de hacerlo. Que no quisiera comer era una mentira, que no quisiera quitarle la comida a una persona que parecía estar bien sola no es una mentira. Ademas me tomo muy de sorpresa porque como estaban las cosas entre nosotros pensé que tomaría sus cosas, se daría media vuelta y ahi quedariamos.

Tomé un poco de comida y me lo comí, como es de suponer, no tomé mucho pues no quería que me vieran cara de aprovechada ni nada y como nadie hablaba preferí rellenar esperando no decir algo estupido.

-¿No te molesta? Osea, compartir tu comida y eso - Si, eso fue tonto pero era algo para hablar... ahora me moriría si contestaba que si supongo que me pondría incomoda, nerviosa y terminaria vegetal en el piso, ni tanto...
Cassandra Blessinger
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jul 21, 2010 12:31 am

-Em.... um... pues no, la verdad es que no. Pero es que quiero cebaros para después comeros como la bruja de Hansel y Gretel pero... shh... no se lo digas a nadie -Me reí quitándome el pelo de la cara y mirando como ambos devoraban mi comida.

Me encogí de hombros y cogí yo también algo de comida... pobretico mi estómago que estaba allí muertecico de hambre mientras los otros dos se jalaban todo. ¡Pues no! Las cosas no son así y menos si yo soy la bruja de Hansel y Gretel. Que sí, que seré una brujilda y todo lo que tú quieras pero necesito comer algo además de la carne de aquellos dos... ¡Oh dios! Que miedo que me estoy empezando a dar y no lo digo de broma, no, no, me estoy asustando a mí misma... así que mejor función pensativa off.

-¿Y ahora qué? ¿Qué queréis hacer? -Sí, habíamos acabado formando una especie de grupillo o algo así. ¿Que por qué? Pues muy simple. Ellos se necesitaban y yo simplemente estaba más aburrida que una ostra y prefería cualquier compañía antes de quedarme solita y tener que pensar como estoy haciéndolo ahora. Y sí, es una gilipollez querer estar con alguien para no pensar cuando estoy todo el puto dia pensando esté sola o acompañada. ¡Si es que tengo una cabeza que es pesada con ganas! Pero bueno, a joderse toca.

-¿Queréis visita turística? Este sitio es... uff... precioso -Dije soltando una risita.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas Miér Jul 21, 2010 10:48 pm

-Gracias, encerio- Dije con una sonrisa, por fin habia comido.

Era muy raro, una visita turistica? era como si aquella chica estubiera resignada a estar ahi y todo el paramo le resultara normal, si que era curioso... Pero quien soy yo para darle la contra a alguien con una Katana.

-Entonces, turismo sera supongo, que hay aqui para visitar? - Dije riendome un poco, como si hablara con una verdadera guia de turistas.

Aunque, que me aseguraba que ella no lo era? quiza en zombielandia ella era la encargada de los turistas.

Me puse de pie y me estire, cuidando las heridas en mis hombros, pues no queria abrirlas mas. Pasee la vista por el lugar y rei escondiendo la cara.

- Hablando en serio Emie, me imagino, que los demas sobrevivientes, que llevan un tiempo aqui como tu, ya han de haber constreuido algo... Hay algo por aqui que deberia de ser interesante?- Dije y guarde silencio.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jul 28, 2010 12:13 pm

-¿Por aquí? Pues hay muuuchas cosas... tienes un palacio lleno de fherals, la casa de Dios la cual estoy bastante hartica de visitar, un cementerio muuuuy bonito, un teatro con una loca tirándote cosas a la cara, una plazoletilla con lucecitas que se encienden y apagan, una torre llena de sangre y con la puerta abierta y.... mmm... creo que no mucho más -Me reí un poco, todos los sitios que había descrito tenían pinta de estar suuuuper bien, vamos, una cosa tremenda, que a todo el mundo que fuese a visitarlos les gustaría, segurísimo. La verdad es que cada uno de los lugares que había nombrado llevaba incluido una frase subjetiva, es decir, que todo lo dicho era lo que yo había visto... que gran ironía, tantos lugares y todos increíblemente feos.

-Em... síii... han conseguidooo... -Volteé los ojos de un lado a otro diciendo aquello como no muy segura porque sinceramente, la gente que había allí no había conseguido nada. ¿Y qué es lo que habían hecho? Pues aunque no lo parezca la respuesta es muuuy sencilla. Se habían estado matando los unos a los otros para poder encontrar el portal. Qué ironía más grande... y más si pensamos que el portal por el momento no había dado señales de vida para nada, no, no, ni una notita ni una pistita ni un nada. ¡Nada! ¿Y sabéis lo deprimente que es llevar aquí tantísimo tiempo y que no hayas encontrado nada que te haga volver? Es horrendo, horrible, horroroso... te entran ganas de llorar y todo.

-No... bueno, la verdad es que no han conseguido nada porque tampoco han hecho nada... -Me mordí el labio, la verdad es que me daba vergüenza admitir aquello porque yo había estado entre todos ellos y no me había ni querido movilizar aunque claro, en teoría yo tenía un equipo aunque ya no supiese nada de ellos.

Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas Miér Jul 28, 2010 5:26 pm

Me senti un poco decepcionado de que mis suposiciones fueran erronea, pero que podia esperar, ni en el mundo real los humanos son capaces de organizarse, que me hizo pensar que lo harian mejor aqui?

Agache la cabeza y me acerque un poco a Emie

-y que haces tu aqui? es decir, como pasas los dias en este horrendo lugar? buscas el portal? sobrevives? buscas sobrevivientes? matas gente? o en que has pasado todo este tiempo.- Comente para conocer un poco mas a quien seria mi nueva compañera.

Quiza, si tenia iniciativa, podia convencerla de realizar mi idea, de resucitar este mundo, parecia una chica ruda, de seguro podia ser de utilidad, pero no se veia muy interesada en hacer cosas o luchar con fherals, eso me preocupaba un poco, pero, que mas daba? si queria o no, almenos era compañia.

-Y refugio? donde duermes o descanzas para recuperarte? o vives vagando asi?- Queria saber todo lo posible, todas las posibilidades pues si iba a estar ahi, necesitaba saber mas y quien mejor que emie para decirme?

me quede ahi, parado esperando a que emie contestara y es que, extrañaba tanto una buena conversacion...
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jul 29, 2010 10:15 pm

Me encogí de hombros como respuesta a todas sus preguntas antes de darme cuenta de que era una respuesta terriblemente sosa y que lo mejor sería decir algo... ¿Pero qué? Bueno, vamos a responder pro sí o no porque creo qu eno tengo otras respuestas mejores y la verdad es que estoy hecha polvo por la lucha con los bicharracos. Así que sí, ahora vamos a asentar nuestro hermoso culo sobre el banco y a responderle al chaval este que parece muuuy interesado en todo lo que hago aquí o algo así y mira que mi vida es aburrida... consiste solo en sobrevivir.

-Pues los paso comiendo, huyendo, luchando y durmiendo y sí, busco el portal, y está claro que sobrevivo sino, no estaría hablando contigo. No busco sobrevivientes y tampoco mato -Me encogí de hombros. A lo mejor al final le había contestado demasiado porque todo se podía responder ocn un simple sí o no, pero claro, yo era una persona bondadosa que se dedicaba a hacer respuestas más completas.

-Pues duermo donde pillo y donde no hay fherals. Fin. -Me encogí de hombros con una sonrisita y le di un par de golpecitos al banco para que se sentase a mi lado ya que ese hombro fijo que lo tenía medio jodido por no decir jodidísimo. La verdad es que dudaba que pudiese moverlo con facilidad en poco tiempo... creo que a lo mejor no lo podía vovler a mover y todo porque en este lugar las medicinas son algo inaccesibles.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

I neveeer (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.