a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Nublado Noche: Poco nublado Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 53nuk0

Noa Marshall
Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18

2 participantes

Ir abajo

Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Empty Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18

Mensaje por Juliet Evans Lun Jun 14, 2010 6:34 pm

Tras separarme de mis compañeras solo pude caminando sin rumbo por las calles. De repente, escuche un sonido, un sonido que provenía de mi espalda. Unos pasos que aceleraban sus pasos, acercándose a mi... Me gire bruscamente, para comprobar que realmente era lo que me imaginaba, lo que nunca quería encontrarme desde que salí de aquella habitación... Un Fheral... Al verle venir a por mi, corriendo, segregando saliva, mostrando sus dientes, no dude en correr en dirección contraria. Mis piernas se movían rápidamente, mi mente solo me decía "corre, corre, sálvate", y eso era lo que hacia. No deje de correr hasta que a lo lejos vi un pequeño parque, parecía abandonado...Me dirigí a el, esperando encontrar un sitio donde esconderme.

Llegue corriendo al parque, pero... tropecé, si... tropecé con una piedra en medio del camino, una maldita piedra. ME di la vuelta, viendo que ya lo tenia encima... Era mujer muerta, allí no había nadie...como iba a salvarme de aquello. Intente recordar las practicas de la academia de policía...patadas, puñetazos, todo...pero, ya lo tenia encima, parecía prepararse para su festín...

-No!...-Fue lo único que salio de mi boca, lo único que intento defenderme ..


Última edición por Juliet Evans el Miér Jun 16, 2010 7:24 pm, editado 1 vez
Juliet Evans
Juliet Evans

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Empty Re: Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18

Mensaje por Christian Briel Lun Jun 14, 2010 6:51 pm

El cielo era gris y cubría toda la ciudad, dejando pasar a través de él una tenue luz suficiente como para ver por donde caminabas y para distinguir a un Fheral de lejos.
Unos sonidos consiguieron que entrara en estado de alerta máxima. Los sonidos parecían pasos, pasos de alguien que huía de alguien... O de algo. Los pasos se fueron acelerando cada vez más, haciendo más que evidente que mi teoría era cierta; quien fuera el que andaba por allí, estaba huyendo.
Un figura femenina pasó no muy lejos de mi a una velocidad de vértigo, y tras ella, un Fheral que la perseguía.
La mujer cayó al suelo a causa de una piedra con la que había tropezado, y el Fheral se había avalanzado sobre ella, seguramente para matarla.

Caminé rápidamente hacia el Fheral con la intención de salvarla. Mis pasos se hicieron muy rápidos, hasta que me encontré a unos metros del Fheral.
Aquel Fheral saboreó una deliciosa patada en la cara y con propina que le hizo retroceder hasta quedar a unos metros de la mujer que se encontraba a mi lado y de mi.
Protegí a la mujer colocándome delante de lla para que el Fheral ni la tocara, pues si lo hacía le haría daño, mucho daño. Me puse en posición de defensa y con mucha atención, miraba al Fheral percatándome de sus movimientos, por pequeños que fueran.
Christian Briel
Christian Briel

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Empty Re: Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18

Mensaje por Juliet Evans Lun Jun 14, 2010 7:07 pm

Una gota de sudor recorrio mi cara, muerta de miedo. Sabia que iba a morir en aquel maldito lugar, sola... Cerré los ojos, esperando que el bicho ese me matara de una vez, no quería sufrir mas. Pero...escuche un golpe, seguido de alguien cayendo al suelo.
Cuando abrí los ojos vi a un hombre, un hombre delante de mi, parecía querer defenderme, eso esperaba...
Apoye mis codos en el suelo, separando mi espalda del suelo, viendo al Fheral tirado en el suelo, pero...parecia no rendirse...Vi como e Fheral se levantaba, sangrando por la boca, al tiempo que corria en nuestra direccion.

-Cuidado!- Le grite al chico, desplazandome hacia atras por el suelo, buscando en el suelo algo con lo que poder ayudarle.
Juliet Evans
Juliet Evans

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Empty Re: Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18

Mensaje por Christian Briel Lun Jun 14, 2010 9:18 pm

Mis ojos seguían clavados en el Fheral, el cual se estaba levantando con sus fauces sangrando.
Un grito me sorprendió e hizo que me girara en la dirección de la que procedía. La mujer me había advertido de que el Fheral iba a atacarme.
El cuerpo blanco y húmedo del Fheral cayó sobre mi aprovechando mi pequeño descuido tirándome al suelo a un lado de la mujer. Le pegé un par de puñetazos en la cara con lo que conseguí aturdirlo un poco y con una patada en el estómago lo aparté de nostros tirándolo al suelo, pero una de sus garras me hizo un corte en el brazo izquierdo. Mi sangre salía por la herida del brazo provocando que unas gotas de ella cayeran al suelo. Me acerqué a él rápidamente y le hize una llave para dejarlo inmóvil durante unos minutos, así nos daría tiempo para huir y a curar mi herida y las de la chica si es que tenía.

Levanté a la mujer del suelo rápidamente agarrándola de la mano y la analizé rápìdamente para ver si estaba herida. Comprobé que había cogido algo del suelo, quizás para atacarme y herirme, o para hacerselo al monstruos, la verdad, no me importó.
- ¿Crees que puedes correr? Necesitamos huir de ese monstruo. -Le dije agitadamente mientras la miraba a los ojos.
Christian Briel
Christian Briel

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Empty Re: Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18

Mensaje por Juliet Evans Lun Jun 14, 2010 9:45 pm

Tras alertar al hombre de las acciones de Fheral, vi como este ultimo se abalanzaba sobre él, tirandole al suelo. Busque por los alrededores algo con lo que poder ayudarle. Me arrodille y comencé a buscar a cuatro patas, gateando sobre el terreno. Hasta que encontré un palo de madera, un palo que parecía haber pertenecido a una valla o a un banco de madera como los que había por el parque. cuando me dispuse a ayudar al hombre me di la vuelta, pero, me lo encontre defrente, tendiendome la mano. La acepte para salir coriendo de alli, echandole un ojo al Fheral que estaba tirado en el suelo, pero, aun asi este estaba por levantarse. Agarrada al hombre, sin decirle nada, salimos corriendo, escapando de nuestro acechador.
Corrimos por el parque, buscando un sitio donde escondernos, pero no habia suerte, no si ese bicho aun segui siguiendonos... Podia escucharlo, escuchaba como se acercaba a nosotros, cada vez mas cerca. El hombre estaba herido, puede que la sangre lo atrayese, yo que se, pero siempre estaba detras nuestro.
En ese momento, me pare en seco, solte la mano del hombre, dejandola a un lado, esperando a que el Fheral se acercara lo suficiente. Cuando lo estuvo, recordando las clases de defensa en la academia de policia, parti el palo en el cuello del bicho, dejandolo tirado en el suelo...No se si por la adrenalina o el susto del momento, el golpe fue muy fuerte, dejando al Fheral en el suelo, sin movimiento alguno...¿Estara muerto?, no queria quedarme a comprobarlo.

-Vamos!- Mire al hombre, para cogerle de nuevo la mano y salir corriendo, esta vez, parecia que no nos perseguia. La respiracion salia entrecortada de mis pulmones, quedandome cada vez mas sin aire.Vi una caseta, una pequeña caseta abandonada. La señale.

-Que tal si vamos ahi?-Le dije al hombre, mirandole, viendo a mi...salvador.
Juliet Evans
Juliet Evans

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Empty Re: Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18

Mensaje por Christian Briel Mar Jun 15, 2010 3:25 pm

Unas palabras me bastaron para convencerla y para empezar a correr. No sabía por qué, pero el Fheral nos seguía a todas partes, quizás la sangre que salía por la herida de mi brazo lo atraía como a los osos.
La muchacha paró en seco y me giré para ver que intenciones tenía; partió en el cuello del Fheral un trozo de madera que había cogido antes, dejándolo tirado en el suelo inconsciente.

De nuevo empezamos a correr, muy rápido, hasta que la muchacha divisó una caseta abandonada y la señaló.
- ¡Perfecto! -Le dije mientras corría hacia la caseta.
Cuando llegamos a esta, abrí la puerta rápidamente y entré en ella cogido de la mano de la muchacha. Me sorprendió comprobar que no estaba muy sucia y parecía estable.
Caí al suelo rendido al cansancio con la respiración muy agitada y entrecortada.
- ¿Estás bien? -Logré preguntarle casi sin aliento.
Christian Briel
Christian Briel

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Empty Re: Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18

Mensaje por Juliet Evans Mar Jun 15, 2010 8:37 pm

Tras dejar al Fheral inconsciente y entrar en la cabaña, cai justo al lado del hombre en el suelo, agotada de tanto correr. Mire al hombre, ahora que me fijaba, era bastante guapo... Me recoste un poco a su lado, respirando agitadamente, respondiendole.

-Tranquilo, estoy bien- Le dije, mirando su herida en el brazo.-Pero...veo que tu no...dejame ver eso.- Le dije, haciendo que se levante un poco. Cogi su brazo, lo mire y sonrei. No era muy grave, solo necesitaba ser vendado. Me quite la camiseta blanca que llevaba y con los dientes , estirando arranque un trozo de tela. Quedandome en sujetador, cogi el trozo de tela y vende la zona de la herida con el.

-Todo perfecto- Le dije sonriendo.-¿Te has heco algo mas?-Le dije, examinando el resto de sus cuerpo.
Juliet Evans
Juliet Evans

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Empty Re: Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18

Mensaje por Christian Briel Mar Jun 15, 2010 10:42 pm

La mujer se recostó a mi lado, agitada y con la respiración entrecortada, al igual que yo.
- Menos mal, temía que estubieras herida.
Se quitó su camiseta blanca y arrancó un trozo de ella para vendar mi herida. Tras hacerlo, me di cuenta de que había quedado semidesnuda. No pudo evitar que mi mirada admirara la parte superior de su cuerpo casi desnuda, solo llevaba sujetador.
- Muchas gracias. No, no tengo más heridas. -Le dije mientras la mirada a los ojos.
No supe por qué, pero al ver que los dos estábamos bien, no pude controlarme y la abracé.
Mi respiración se había vuelto normal, y el abrazo me hacía sentirme muy bien, y mucho más al comprobar que no había resultado herida. No la conocía, por lo que por unos instantes me avergonzé de haberla abrazado, pero no me arrepentí de haberlo hecho.
- Menos mal que estás bien. -Le dije con un tono de voz muy tranquilo.
Christian Briel
Christian Briel

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Empty Re: Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18

Mensaje por Juliet Evans Miér Jun 16, 2010 4:42 pm

Fue todo muy espontaneo...quitarme la camiseta, curarle, como si ya le conociese. Sonreí, y por un momento dude de lo que acababa de hacer, pero...El me abrazo. Tranquilo y agradecido me dio un abrazo, repitiendo que se alegraba de que estuviera bien. Algo tensa al principio, luego le devolví el abrazo, rodeandole con mis brazos.

-Gracias-.Le dije, reposando mi cabeza en su hombro.-Gracias, de verdad.- Volví a repetirle. Me separe lentamente, mirándole a los ojos, sin saber que decir...solo le miraba, miraba sus labios, sus ojos, su cara. Colocando una mano detrás de su cuello, acaricie su pelo, y...puesto que esa podría ser mi ultima noche, día o lo que fuese allí...le bese.
Juliet Evans
Juliet Evans

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Empty Re: Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18

Mensaje por Christian Briel Miér Jun 16, 2010 6:16 pm

Una sonrisa se esbozó en mi rostro cuando me di cuenta de que había correspondido a mi abrazo.
Me fundía con ella, cuando unas palabras salieron de sus labios.
-No tienes por qué darm... -Cuando estaba hablando, la mujer se separó de mi, miró mis labios, mis ojos. Sentí sus labios posados en los mios, besándolos con lentitud.
Besé sus labios con pasión y mis brazos pasaron por su cintura, abrazándola, fuendiéndome con ella.
Por mi cabeza pasaron muchos pensamientos. ¿Qué hacía yo allí besándo a esa mujer? ¿Por qué la había ayudado a escapar del Fheral? No sabía por qué, pero en ese momento reflexioné sobre mi vida. ¿Por qué tenía que ser tan orgulloso? ¿Por qué no era capaz de ser amable? Quizás sería mejor intentar cambiar mi vida. Hacer un cambio radical.
Me separé de ella lentamente y miré sus ojos. Mis manos subieron hasta sus mejilas, las acariciaron y mis labios besaron los suyos de nuevo, con ternura.
Christian Briel
Christian Briel

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Empty Re: Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18

Mensaje por Juliet Evans Miér Jun 16, 2010 7:22 pm

Mientras le besaba fui planteándome si aquello estaba bien del todo. Estábamos en un sitio cerrado ¿Y si nos atacaban? No tenia muy claro aquello, pero...cuando le vi mirarme a los ojos, pude ver de nuevo esos ojos preciosos y esa boca seductora, volviendo a besarle lentamente. Ya que el tenia mitad del trabajo hecho. Separe mis manos de su cintura y las subí hasta su pecho, notando sus musculosos pectorales en mis manos, apretando, notando su resistencia. Baje lentamente, sintiendo todos los músculos de sus cuerpo hasta llegar al final de su camiseta. Agarre el borde de sus pantalones, atrayendole hacia mi, metiendo un poco los dedos dentro de ellos. Continué besandole, pero esta vez, mientras lo hacia, fui levantandole la camiseta para que se la quitara, y estar en igualdad de condiciones.
Juliet Evans
Juliet Evans

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Empty Re: Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18

Mensaje por Christian Briel Miér Jun 16, 2010 9:09 pm

Noté sus manos ascendiendo por mi pecho, lo acariciaba y lo apretaba. La besaba efusivamente, mientras que mis manos acariciaban su cintura, rozándo de vez en cuando sus pechos, disfrutando del contacto con estos.
Sus dedos se introducieron un poco en mi pantalón, y me atrajo más hacia ella. Nuestros cuerpos estaban muy juntos, y sus manos levantaban mi camiseta, lentamente. Con una de mis manos la ayudé a quitarme la camiseta, levantándola hasta que la tiré lejos de nosotros. Mis manos acariciaban su espalda y su cintura, hasta que una de ellas ascendió por su espalda, acariciándola lentamente y y quedó parada justo al lado del enganche de su sujetador, esperando el momento oportuno para quitáselo y poder disfrutar más de ella.
Mis labios bajaron hasta su cuello, besándolo con efusividad y mis manos acariciaban su espalda, lentamente. La preté contra mi para que estuvieramos más juntos y besé de nuevo sus labios, con mucha pasión.
Christian Briel
Christian Briel

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Empty Re: Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18

Mensaje por Juliet Evans Miér Jun 16, 2010 9:50 pm

Se quito la camiseta dejando libre ese escultural cuerpo. Mis manos recorrieon sus abdominales y pectorales sintiendo la suavidad de su piel, notando su perfección.Su mano ascendio por mi espalda, de vez en cuando tocando mis pechos. Parecia quererlos y...no dude en hacerlo. Un poco torpe intente llegar al enganche de este, pero no pude, la posicion me lo impedia. Senti sus labios enmi cuello y deje que siguiera, disfrutando de aqullo.Me eche hacia detras, tumbandome, mientras hacia que estubiera encima mio. Dejando que me quitara el sujetador, deje que hiciese lo que quiera conmigo, total...al siguiente dia podia estar muerta...quien sabe. Atrayendole por el cuello, acariciando su pelo, segui besandole.
Juliet Evans
Juliet Evans

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18 Empty Re: Escapando...y encontrandome con él (Christian Briel) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.