Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado
Foro Hermano
Foro Hermano: Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Miér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Miér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Miér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Miér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Miér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Miér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Lun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Lun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Jun 22, 2010 11:56 pm.
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera

Nanako Kozlova

Emie Lemacks

Moderadores


Allan Hayes
Cristhel Wells

Noa Marshall
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


I neveeer (Christian + libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Emie Lemacks el Jue Jul 08, 2010 10:02 pm

Una vuelta sobre mí, otra más y una última... un pequeñajo saltito y ya estaba de nuevo en la plazoletilla aquella que tan malos recuerdos me traía. ¿A que no lo parecía? Pues sí, allí había conocido a terminator... ¡Aaah! ¡Por poco me comía viva y todo! Nah, a tanto no había llegado... solo se había zampado todo mi chocolate y y y... ¡mi pobre caritaaa!

Hice pucheritos de niña pequeñaja mientras me llevaba la mano a la zona que había debajo de mi ojo, aquella en la cual la herida continuaba encontrándose aunque en esta situación estaba un poco más cerrada. Sí, vale, se curaba, no a la velocidad de la luz como el de Toy Story pero bueno... ¡No puedo quejarme joder! Que estoy en un mierda de sitio sin medicinas ni nada de nadita. Sí, ¿vale? Un asquito de sitio aunque bueno... quizás no está tan mal después de todo. Feo, pero feo con... ¿Alegría? Seh, eso. ¡Es feo con alegría!

En nuestro mundo había sitios feos, feos pero feos con alegría como aquel... aunque no tenían tanta alegría como este por decirlo de alguna manera, además, siempre había habido alguna manera de salir de allí aunque fuese corriendo o a nado. Joder, a nado, que dolor de brazos madre mía... y no, no es que yo fuese una tía floja o alog así, para nada, siempre me habían gustado los deportes pero... ¿¡A nado!? demasiado demasiado... ni que yo fuese nadadora olímpica o alguna mierdecica de esas.

Me quité el pelo mojado de la cara, que sí, que yo era una muchacha muy muy aseada que había ido directita al río para volver a darse un baño y quitarse la capa de barro, mugre, barro, mugre que tenía encima. A lo mejor al final acababa criando bichos sobre mi piel y todo.. ¡Ag! ¡Que asco joder! Imagen fuera, fuera, fuera... ¡Out!

Y venga, ya estamos pensando gilipolleces de nuevo, pero bueno, ¿Qué se le va a hacer? Estamos solas, es lo único que ahora mismo nos queda. Si no estuviese pensando todo el puto rato acabaría loca... ah no, espera, ya lo estaba... ¡Pero era una loca grazioza! eso, eso, y quien diga lo contrario se verá amenazado por la escobilla mutante del váter inexistente.

Dejé caer mi cuerpo sobre uno de los bancos y crucé las piernas, sentándome como los indios, mientras dejaba caer mi melenaza hacia atrás. Pff... que cansada que estaba. Estuve a punto de sacar algo para jalar pero mejor que no... por si acaso volvía terminator.

_________________
Historial

Invitado, Ahora la soledad es lo único que nos queda
avatar
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas el Jue Jul 08, 2010 10:20 pm

No habia parado de caminar, las piernas me comenzaban a doler y estaba harto de estar perdido en el tiempo, era tan dificil saber si atardecia o amanecia, el registro de los dias era imposible de llevar y por si fuera poco, todo parecia sacado de un videojuego, no habia un solo jodido edificio habitado, intacto o que no fuese saqueado, la supervivencia le habia costado tanto, desde comer insectos hasta animalejos como ratas, Agua era lo que necesitaba.

una vision mental le recordo una plazuelita con fuentes de agua abundante, rica y refrescante agua, justo lo que necesitaba, tomar agua lavarse la cara, quiza mojar sus ropas para limpiarlas un poco del lodo y la mugre.

Ah, ese lugar se volvia desesperante a solas, deseaba tanto un poco de compañia y es que, con compañia el lugar le agradaba, el silencio de fondo, y una buena conversacion, el lugar era perfecto con la compañia adecuada, a ratos comenzaba a dudar si queria salir, a ratos solo queria huir y asaltar un restaurante, a ratos a veces, hasta deseaba dormir y no despertar... Pero como dormir, con tantos mounstros comecarne.

Conforme avanzaba entre las sombras de los edificios derruidos, divise una siluta, una mujer haciendo... ¿Pucheros? ¿era eso posible? ¿la mente enferma que me trajo aqui, trajo tambien a una niña? esto se ponia peor.

Me acerque cauteloso, temeroso de que fuera una loca armada, una asesina o una trampa fheral, eso si los fherales tenian suficiente materia gris para hacer algo asi.

una vez cerca, aprete mi bate con las manos, listo para cualquier cosa.

una vez cerca le divise, no era una niña, si una joven pero no una niña, eso tranquilizaria mis nervios.

me acerque despacio.

- Hola? dije precavido, deseando que la mujer hablara mi mismo idioma.

- te molesta si bebo agua?- dije tratando de romper el hielo.
avatar
Christian Encinas

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Cassandra Blessinger el Jue Jul 08, 2010 10:47 pm

Iva caminando por la calle con cuidado... demasiado quizá ¿que sería de mi si una de esas coss me atacaba?... De hecho nsiquiera sé por qué seguía caminando, supongo que el miedo me había ganado y estaba resignada a morir de hambre o de sed o talvez me volviera loca y me matara a mi misma creyendo que alguien mas me mató o... no sé.

Ademas mi pelo estaba muy despeinado y mis uñas estaban echas una m*****, los pies me dolían y estaba cansada, nisiquiera podía dormir del miedo que me perseguía. Me daba un frio atroz pero en las pocas horas en las que había estado en ese lugar nada muy malo me haía pasado... el lugar no era tan malo despues de todo, osea, da igual si me muero por un zombie raro si en mi otra vida podría morir tambien... o de vieja o por atragantación o... nose, creo que los fherals son como los asaltantes... bueno, algo así. Puedo morir por un asaltante tambien.

A lo lejos escuché una voz, era de hombre no como las ultimas dos voces que había escuchado las ultimas horas... Me acerqué con curiosidad y vi a dos personas no sé si hablando. Me bajé la capucha y me acerqué tratando de no hacer ruido, si daba miedo, de hecho pensé que era yo y las otras chicas de la habitación. Tal vez vivían aquí y me dirián que lugar extraño es este.

- Hola- dije con suavidad sin querer interrumpir nada- Disculpen ¿ Saben que lugar es este?
avatar
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Emie Lemacks el Vie Jul 09, 2010 3:43 pm

Joder que sueño que tenía encima... ¿En qué día me encontraba? Ni idea, quizás ya llevaba allí un año y todo y todavía no me había ni dado cuenta. Bueno, no pasa nadita... de todas formas, no tengo que ir ni a estudiar ni a trabajar ni a nada. Sí, puedo pasearme con tranquilidad que sé que no me van a despedir de ningún lado. Lalala... al fin y a al cabo este sitio tiene su puntillo bueno y todo, bastante oculto y tapado pero bueno al fin y al cabo.

Y en eso estaba cuando se me acerca un tío que no he visto en mi vida... vaya, qué novedad... Hágase notar la ironía. A la mayoría de la gente que veo por aquí no vuelvo a verla o no la he visto antes. ¿Por qué? Porque llegan fherals super simpáticos para darle un bocado en la cara y... ¡tatatachan tachan! Se vuelven como el fantasma de la ópera y no quieren volver a salir de sus casas. Que rara que es la gente, ¿Verdad? Mmm... aunque bueno, si yo tuviese media cara comida tampoco saldría de casa... ¿Por qué? Porque haría viento/aire y me escocería todo. ¡Ay! ¡Qué dolor! Mejor no imaginarse esto porque... auuuu... ya estoy de nuevo tocándome la cara en busca de la raja que me hizo mataman... bueno, mejor dicho, matawoman.

-Hooola hoooolaaa -Saludo casi levantando las manos y haciendo una ola yo sola, pero no, al final como buena persona que soy me acabo conteniendo y saludo de forma normal. Jeje... si es que en el fondo va a resultar que soy una chavala normalita y todo.

-Ah,nah, bebe con alegría -Me encogí de hombros mirando hacia otro lado y dando con otra chavala que se acercaba. Vaya, ¿Esto era una reunión o qué? Bueno, ¿Qué más dará? Ea, saludemos ahora a la tía esta porque sino va a pensar que tenemos algo en su contra y no... me gusta esa mata de pelo anaranjado que tiene.

-Hola. Te encuentras en una plazoletilla de un lugar feo con ganas -Sonreí guiñándole un ojo.

_________________
Historial

Invitado, Ahora la soledad es lo único que nos queda
avatar
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas el Vie Jul 09, 2010 5:47 pm

Abro los ojos de par en par, sorprendido pues no crei que en un lugar tan grisaceo como este, hubiese una persona tan... alegre? caminando por ahi.

no le di credito a mis ojos, pues aun no podia creerlo, debia de haber una trampa o un gato encerrado en aquella personita que parecia sacada de una caricatura de Felix el gato.

note como intento dar de saltos para saludar y como se contuvo conmigo, una parte de mi deseaba seguir el juego, es decir, aqui quien me iba a criticar por ello? que mas daba?

- Hooola!- dije haciendo una ola, mientras le sonreia a la muchacha, era de suponerse que otra persona aqui, irremediablemente me iba a alegrar el dia... ¿o era la noche? jodidas nubes, ojala se fuesen un dia para poder ubicarme en el dia o la noche.

acto seguido, aparecio otra muchacha presentandose mas cordialmente, pregunto que lugar era este y al escuchar la respuesta de la primera no pude evitar reir.

-Creo que se referia a este en general, es decir, este... ¿mundo? Creo que has pasado un buen rato aqui, o me equivoco?- Dije hacia la primera que habia conocido, luego gire la cabeza para dirigirme a la nueva. Yo, almenos no se donde estoy... - Examine despacio a la invitada, era claro que estaba igual de desubicada que yo.

Mi nombre es Christian, pueden decirme Chris... ustedes quienes son?- Dije juntando agua en mis manos y llevandomela a la boca, acto seguido lavandome la cara y mojando mis bigotes y mi cabello, que comenzaba a verse mas largo.

Me hacia tanta falta una navaja de afeirar, no queria comenzar a tener barba de hermitaño, era tan incomodo el vello en la cara...

A donde te dirigias? Pregunte a la primera, suponiendo que llevaba mas tiempo aqui que nosotros y tenia una mejor nocion de a donde ir.
avatar
Christian Encinas

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Cassandra Blessinger el Vie Jul 09, 2010 9:34 pm

La chica me parecía bastante extraña, o no... tal vez demasiado feliz para la atmosfera. Incluso me pareció, por el tono de su voz, algo engreida pero no lo tomé en cuenta.

- Me llamo Cass... Cassandra- dije con una media sonrisa por el hambre que me ivadía que ya me estaba empezando a dar nauseas, ya ni me daban ganas de comer, mi estomago rugo y para disimularlo preferí decir algo.- Yo llegue aqui hace poco... unas horas quiza y no sé como llegué aqui- Dije en un suspiro. - Eso de los... se me va el nombre, los fherals ¿ es real? - pregunte con angustia mientras acariciab mis brazos tratando de darme algo de calor.
avatar
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Emie Lemacks el Sáb Jul 10, 2010 8:27 am

-Pues entonces, estás en zombilandia. Bienvenida seas -Me eché hacia atrás alzando los ojos hacia el cielo y sí, aunque a previa vista no se notase para nada, estaba escuchándolos y bastante dispuesta a responder aunque no sé cómo lo hacía... ¡Que siempre caía con recién llegados a los que explicarle todo! Ahora llegaba incluso a comprender a los nativos, normal que fuesen tan bordes con todos... si de todas formas al final iban a acabar palmándola.

-Nah, acabo de llegar... la mugre es porque es una tendencia de la moda -Me reí quitándome el pelo de la cara. No es que estuviese sucia u oliese mal, no, no, era símplemente el hecho de hacer una pequeña broma. Tampoco olía a rosas, he aquí la cuestión, mi aroma no era como el suyo... a jabón y agua limpia. Nah, eso se les había acabado ya.

-Mi nombre es Emie... podéis decirme... Emie -Sonreí con una sonrisa más propia de anuncio de pasta de dientes que de este lugar. ¡Sí! ¡Vivan esas sonrisas que incluso llegan a conseguir que se te deforme toda la jeta!

-Y nah... que bah, solo es una broma para ahuyentar a los recién llegados

_________________
Historial

Invitado, Ahora la soledad es lo único que nos queda
avatar
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas el Sáb Jul 10, 2010 12:11 pm

Voltee a ver a Cassandra, la mire fijamente unos segundos y luego hable.

- Bueno, por lo que yo se, son muy reales...- Dije mostrando una herida cicatrizada en el hombro, echa por las garras de un fheral.

Acto seguido, alze mi bat de metal para mostrar la sangre de fheral seca.

- Pese a que, Emie parece tomarselo con mucha ligereza, este lugar esta muy muy jodido...- Dije tranquilo, puesto que era una oracion que me repetia demasiado como para que me afectase

"la situacion esta jodida" "esos fherals nos joderan" etc, etc, etc...

Luego recorde a manera flachante la pista escrita en la pared.

Cuando llegue, habia una pista, decia algo como... "Donde el paso del tiempo no lo hiciera envejecer si no que aumentara su valor, el tesoro del delfín se esc..." - Hice una pausa para tranquilizarme.

En el tiempo que llevas aqui, has intentado salir?- Dije sin dirigirme a nadie en particular, esperando la respuesta de ambas, puesto que, aunque el lugar comenzaba a verse agradable, una parte de mi me rogaba volver... deseaba tanto escuchar el punto de vista de otras personas...

avatar
Christian Encinas

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Cassandra Blessinger el Dom Jul 11, 2010 1:33 am

Su sonrisa era lo más blanco que veía en todo el lugar, parecía que brillara. Esbocé una media sonrisa y oí lo que Chris decía pues yo no entendía nada de lejos y segñun veo lo voy a necesitar... en algun momento.

Su bat me dejo enamorada, era bello para mi gusto aunque se veía pesado y sonaba extraño matar a un zombie con un bat y es que yo nunca los había visto y no podía opinar.

- Yo llegue hace unas horas y no he intentado escapar... de hecho no quiero, si este lugar es jodido me da igual supongo que mi vida normal era igual de jodida- Dije desviando la mirada y hundiedome en malos recuerdos...
avatar
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Emie Lemacks el Dom Jul 11, 2010 6:44 pm

Estuve a punto de aplaudir y todo, no, parecía que en aquel lugar la ironía no existía o al menos para aquellos dos no lo hacía... ¿Es que no se habían dado cuenta de que no iba en serio? Buaf... por dios, que gente más cutre había en el mundo... en este más.

Ay joder, que risa, parecía que el tal Chris alardeaba de sus heridas de guerra o algo así... que bueno madre mía. Sí, ahora lo veía como el típico chulo que intenta impresionar al resto con lo que le ha pasado a él... bueno, a ver cómo continuaba aquello y si conseguía al final cambiar mi opinión.

-Te acabarás aconstumbrando Chris y dejará de ser tan jodido, solo será apestoso -Me encogí de hombros con una sonrisita de lado y me quedé sumergida en mis pensamientos de nuevo al escuchar aquello de... ¿De qué?

Algo así como... "Donde el paso del tiempo no lo hiciera envejecer si no que aumentara su valor, el tesoro del delfín se esc..." Hay que dar a entender que tengo un memorión aunque a veces no lo parezca porque que me acuerde de la pista exactamente es... pff... para superdotados y todo.

Bueno, a lo que iba, que acaba de decir el Christian este que esa es la pista que a él le dieron... pues a mí no. Hagamos como si sí que fuese así y asintamos con una gran sonrisa, seguro que no se dan cuenta de que me acaban de ayudar en mi encuentro con el portal... ¡El misteriosísimo portal!

-Pues sí, pero parece imposible chaval -Me quité el pelo de la cara, jodido pelo que no hacía otra cosa que molestar, y asentí a mis propias palabras. Que sí, que la otra chavala se había dado por aludida y todo pero... ¡Que yo también quería hablar! resultaba absurdo pensar aquello cuando creo que estaba todo el día con gente distinta y que no había día que no conociese a nadie... ¡Se reproducían como las plagas! Pero eso sí, eran mucho más faciles de exterminar.

-Que deprimente... ¿no? ¿Tu perro te mordía cuando lo saludabas? -Me reí... alah, ¿habría sido una irrespetuosa? esperemos que no, esperemos que no.

_________________
Historial

Invitado, Ahora la soledad es lo único que nos queda
avatar
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas el Dom Jul 11, 2010 9:41 pm

La conversacion de ambas se tornaba muy extraña, Cassandra por su lado, parecia estarse alejando de algo, como si algo le afectase o quiza solo dramatizaba mucho su situacion en el mundo rel.

Emie por su lado, cada vez parecia mas una trastornada a una persona muy alegre, me hacia sentir incomodo, no la manera al azar con la que parecia decir sus comentarios o la ironia no comica que manejaba, si no el hecho, de que quizas fue este lugar el que la trastorno y de ser asi, no me querria quedar mucho tiempo, no lo suficiente como para volverme loco de verdad...

- Entonces almenos tienes un plan para quedarte? un refugio? armas? un super amigo?-Dije calculando los beneficios de quedarme con Cassandra, aunque, a los segundos se me antojo estupido mi comentario, pues ella habia llegado casi al mismo tiempo que yo y se veia, aun mas desorientada que yo si eso fuera posible.

-Pues si pero eso no me parece posible chaval- Comento Emie, cortante y sin el caracteristico tono ironico/sarcastico que la adornaba, ¿sera que nos ocultaba algo? no habia manera de saberlo, asi que no apresure ninguna deduccion, pero, alimento la desconfianza en mi, de ahora en adelante le tendria un ojo bien puesto.

Mire la calle, con su manto gris de nubes, aunque debia de reconocerlo, las nubes eran solo grises, no se veian vomitando Smog como en el mundo real y aunque se respiraba un aroma muy pesado en el oxygeno, no era el mismo matiz de olores horrendos que pululaba en las calles de la ciudad, el lugar podria no estar tan mal quiza hasta era posible reconstruirlo...

Pero estaba divagando.

A lo lejos divise una catedral, la pista me dio en la cabeza, no era que las iglesias aumentaban su valor con el paso de los años? y si no mal recuerdo, delfin era el titulo para los reyes de francia, quiza seria ahi, quiza quiza... Pero, necesitaba otra pista u otro indicio...

por un momento me perdi admirando la catedral, la delicadeza con la que le esculpieron, lo vacia que lucia y el matiz tenebroso con el que adornaba esta tierra desierta, incluso se veia destruida a pedazos, era acaso que esas bestias no respetaban nada?

interrumpi mis pensamientos para dirigirme a las otras 2

a donde se dirigian? quiza sea mas provechoso andar juntos un tiempo..-.Dije no muy seguro, pues aunque no me gustaba la idea de vagar solo por ahi, Emie realmente comenzaba a perturbarme, como si en cualquier momento fuera a desatar un frenesi de sangre.

avatar
Christian Encinas

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Cassandra Blessinger el Dom Jul 11, 2010 11:39 pm

Emmie parecia un zombie encubierto, bueno algo asi. Ya me estaba aburriendo de su tono y sus ideas estupidas, miraba como si si fueramos menos y ella fuera la reina del saber. Alguna vez ella tampoco supo nada... supongo. Preferí no decir nada con respecto a lo del perro, solo sonreí como si nada me molestara.

- Bueno... supongo que mi plan es encontrar a alguien que si le tenga concienda de lo que pasa aqui - Dije como indirecta a Emie esperando que no lo notara y proseguí - Un superamigo como dices tu - sonreí - y un arma... despues de todo este lugar esta hecho pedazos, hasta un pedazo de madera me serviria de momento.

Noté que Chris miraba la iglesia con mucho interes, de hecho tan p`rofunadamente que parciera que la quería quemar con la mirada, guardé silencio apra no interrumpir sus pensameintos pero el silencio que habitaba parecia ponerme mas nerviosa, como si sintiera pisadas de fherals acercandose.

-¿ Pasa algo?- pregunté a Chris con una mueca. No sé si realemnte lo escuchó, parecía pensar en algun plan maestro, yo que sé.

- Yo no me dirigía a ningun lugar, estaba exactamente buscando algo util en... aqui.
avatar
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Emie Lemacks el Lun Jul 12, 2010 2:33 pm

Pues vaya tío, parecía que aquellos dos me veían como a una loca a la que tener bien veigilada o algo así. ¿Que cómo lo sabía? ¡¿Es que no estás viendo sus caras?! Lo dicen todo, y sí, al final la tonta de Emie había conseguido aprender a "leer la mente de la gente"... Nah, que bah, a tanto no llegaba, aunque no estaría mal si lo pensabas bien... pero que no, que lo que a mí me pasaba es que sabía cuando la gente pensaba que estaba loca.

Pues vaya, ¿Y ahora qué? Bueno, de todas formas, como que medio me trae al fresco porque ellos dos van a seguir ahí... jodidos... y tampoco es que vayan a durar mucho. ¿Cuánto tiempo les echábamos? Unas dos semanas como mucho... eso, eso, pobreticos que la iban a palmar y después no serían recordados por nadie. ¿Acaso yo lo sería? No.

Miré hacia mis manos, venga, venga, hablad entre vosotros y que a mí me den por saco... eso, eso, gente inteligente sin armas, sin conocer a nadie y sin refugio. ¡Qué lejos vais a llegar! Y por cierto, por si todavía no lo había dicho hasta ahora: VIVA LA IRONÍA. Cantaría urras por ella, pero por el momento mejor nos estamos quietecitas.

Eché hacia atrás mi cuerpo posándolo sobre el respaldo del banco y cerré los ojos, medio escuchando lo que aquellos decían y medio en mi mundo. Justo llegué a abrirlos en el momento en el que el chaval decía algo. Sí, se le notaba que no le hacía mucha gracia estar a mi lado y que lo había dicho por Cass.

-¡Eh, tú! Que no tengo la peste ni nada por el estilo todavía, ¿Eh? -Hice una mueca de lado alzando una ceja y hablando también para Cassandra... No, eh, no tenía ninguna enfermedad y además yo era la más experimentada de aquel pequeño grupillo pero nada... vosotros como si nada.

_________________
Historial

Invitado, Ahora la soledad es lo único que nos queda
avatar
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas el Lun Jul 12, 2010 6:35 pm

Ciertamente Cassandra parecia tener el mismo plan que yo, andar simplemente por ahi... buscar algo de utilidad y sobrevivir, aunque, debo admitir, muchas veces albergue la idea de hacer un grupo de supervivientes y patear traseros Fherals a diestra y siniestra, pero eso parecia ser solo mi imaginacion...

Al parecer Cassandra habia notado mi interes por la catedral y me pregunto por ella, decidi agachar la mirada y no responder, pues no hilaba las palabras.

-¡Eh, tú! Que no tengo la peste ni nada por el estilo todavía, ¿Eh? - dijo Emie, dejando ver su desagrado por el rumbo de la convesacion.

Aunque en realidad, en ningun momento me parecio ignorarla, debo de admitir, que la conversacion con Cassandra era un poco mas fluida, quiza por que al igual que yo no tenia idea de nada o quiza por que se evitaba ese asunto de la ironia.

Pero, ya fuese que Emie fuera una trastornada o simplemente era su manera de ser, no dejaba de ser una mujer, quien era yo para ser descortez con ella?habia conocido a un par de personas, todas diferentes y lo que menos queria, es que este lugar me arrancara lo que yo era y aunque nunca fui un buen ejemplo de persona, jamas fui descortez.

Me encogi de hombros un poco avergonzado por mi mismo.

-Pues es que tampoco respondiste mi pregunta, les pregunte si podiamos andar juntos... Respondi a Emie, esperando que esta vez si respondiera, luego me hice un poco para atras y respondi la pregunta de cassandra para ambas, que quiza, Emie podia desvelar mis dudas.

La catedral, no es acaso que aumentan su valor con el tiempo? es decir, la arquitectura, el renombre de la iglesia... Se adapta a lo de mi pista, sin mencionar que, Delfin se les llamaba a los reyes de francia, los cuales se coronaban en catedrales...- Dije sin mucho animo y me reincorpore. -Pero igual, es muy generico, Delfin se le dice a muchas cosas y muchas cosas aumentan su valor con el tiempo, necesitaria otro indicio...- Cerre los ojos un momento, pues me pesaban.

-Realmente crees que no hay manera de salir de aqui? Pregunte a Emie, por el comentario que me habia echo al principio de la conversacion.

-Quiza hay alguien detras de todo esto...- Suspire sin dirigirme a nadie en particular.

-Entonces, andamos juntos? o les disgusta la compañia? pregunte girando la cabeza a ambas personas, pues no queria parecer grosero ni con Emie ni con Cassandra.

Ah, era tan complicado tratar con mujeres, pero creo que preferia la compañia de las mujeres a la de los hombres...

Estoy divagando de nuevo...
avatar
Christian Encinas

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Cassandra Blessinger el Lun Jul 12, 2010 10:28 pm

Emití un sonido similar a un grñido al oír lo que Emie dijo, voltée con indiferencia y luego me volví a ella.

-Ya, perdon, supongo que es mi culpa tomarme las cosas con mas seriedad que tú, pues resulta que yo no me quiero morir- Le dije muy segura y luego creo haber vuelto a mi estado normal.

Chris parecía saber mucho de eso... esas cosas que yo no sabía, asique presté atención a lo que decía y trataba de dejarmelo grabado por si derrepente se desvanecía... que se yo.

- Yo creo que tiene bastante lógica... enserio, cuantas cosas pueden sor lógicas en este lugar. Si bien muchas cosas aumentan su valor con el tiempo y delfín se le llama a muchas cosas, cuantas cosas pretendes encontrar que sean como la catedral, si aqui hay puras ruinas.

Cuando le preguntó a Emie no dije nada, despues de todo no quería crear malas relaciones tan solo con haber estado unas horas ahi, pues segun yo no hay nada mejor que una sana relación... Vale, el hambre me estaba volviendo loca. Si quería podía darle fuerte a la tipa esa, pero no lo haría, si es que me insulta quiza, pero asi sin razón ni loca lo haría... aunque decir ni loca suena algo ironico ya que talvez termianria igual de loca que ella ya ya me estoy enredando.

- Yo prefiero estar juntos... tal vez asi nos mantenemos mas cuerdos - Dije con una media sonrisa


avatar
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Máster XV el Mar Jul 13, 2010 11:49 am

La temperatura ha bajado un par de grados y las nubes se han espesado, haciendo que haya una luz tan escasa que los humanos no llegarían jamás a ver más allá de dos metros a su alrededor.
Los fherals, aprovechando la debilidad de su futura comida, deciden salir de entre las esquinas de las calles, soltando rugidos y agitando su huesudo cuerpo.
Tres de ellos se acercan a un grupo de humanos que hay en una de las plazas, todos alrededor de uno de los bancos, hablando. Se mueven silenciosos a la espera de llegar hasta sus víctimas para poder degustar su carne. Uno de ellos se avalanza sobre el único de los humanos de género masculino, con la mandíbula abierta y las manos alzadas dispuesto a devorar a su enemigo.
avatar
Máster XV

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Emie Lemacks el Mar Jul 13, 2010 12:27 pm

Alcé los ojos hacia el cielo y solté un suspiro cuando Sandra dijo eso, sí, a partir de ahora sería Sandra porque Cass me recordaba a Cassie y ella era una ricura. Ains.. mi querida Cass, ¿Qué habría sido de ella? Espero que en algún momento podamos volver a vernos porque la echo bastante de menos y mira que no hace tanto que no la veo. La última vez que la vi fue en el parque y fue cuando nos conocimos pero me había caido tan bien aquella chavala que era inevitable echarla de menos.

-¿Sabes qué pasa cariño? Que aquí no se trata de lo que quieres, sino de lo que puedes -Sonreí de medio lado, no iba a pelearme con una cría como aquella, pasaba de cansarme peleando con ella y prefería que las cosas estuviesen bien entre ambas porque sino tendría que cansarme luchando contra ella o yo que sé qué y los fherals podrían atacar en cualquier momento.

-Bueno, parece que hemos empezado por mal camino. ¿Olvidamos el resto? -Hice una mueca levantándome del banco y sacudiéndome el pantalón para quitarme la suiciedad que se había quedado impregnada en él. Pff.. que de mierda que tenían todos los sitios de aquel lugar joder. A ver, aquellos proponían estar una temporada juntos. Sinceramente no era mala idea y la verdad es que tampoco es que me importase su compañía si decidían tratarme como es debido, si no está más que claro que me iría.

Abrí la boca para responder justo en el momento en el que se tiraba uno de los zombies encima de Christian.
-¡Christian! ¡Dale con el palo! -Abrí mucho los ojos y me giré rápidamente en la dirección de la que provenían... sabía que nunca iban de uno en uno y tendría que estar alerta si quería salvarme el culo y que no me lo comiesen uno de aquellos bichos asquerosos.

Desenfundé la katana y la alcé delante de mi rostro dispuesta a atacar en cuanto escuchase cualquier sonido.

_________________
Historial

Invitado, Ahora la soledad es lo único que nos queda
avatar
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas el Mar Jul 13, 2010 8:27 pm

De un momento a otro y sin ningun aviso, comenzaron esos malditos sonidos de hambre que hacian los fherals cuando iban a avalanzarse sobre un pedazo de carne.

El primero de todos, parecio haber visto algo delicioso en mi, o quiza por puro odio, pero opto por avalanzarse sobre mi primero.

Ya lo habia visto antes, esa manera de atacar, directa y brincando sobre el enemigo, como si fueran leones contra zebras, quiza estaban acostumbrados a la comida sencilla y no habian tenido que cambiar sus tacticas de combate, pero, ese seria el ultimo error de ese mounstro.

no habia tiempo de reaccionar con un batazo asi que sin dudarlo, solte el bate y puse ambas manos sobre su cuello, la idea no era pararlo en seco, si no usar su impulso.

me agache y di un brinco hacia donde el iba para guiarlo hasta el piso, acto secuido, mientras el estaba en el piso, corri un par de pasos para alcanzar el bate y rematarle en el piso.

- Toma jodido mounstro de mierda!- Dije mientras dejaba caer el bate en forma vertical

Que carajo! Pense, pues el zombie habia bloqueado el golpe del bate con su antebrazo y nisiquiera parecia haberle roto nada, realmente eran duros como roca.

tomo el bate y comenzo a jalarlo para quitarmelo, a lo que respondi pateandole el abdomen y haciendole caer de nuevo.

De nuevo, intente con el golpe vertical, al momento de alzarlo el zombie se reincorporo de nuevo para bloquearselo de la misma manera, pero esta vez no seria asi, pues en cuanto se alzo, le patee de nuevo el abdomen para no dejarlo pararse y acto seguido le pegue un batazo en la cabeza, ocasionandole un "CRACK!" y un borboteo de sangre que salpico.

Acto seguido, no pude aguantarme y golpee un par de veces su cabeza hasta reventarla, la sensacion era agradable... y me mantenia cuerdo, la sangre fheral era el antidoto a la locura...

Mientras perdia el tiempo otro fheral se lanzo sobre mi espalda, prensandome con brazos y piernas preparandose para comenzar a arrancarme la piel.

sin dudarlo voltee a Cassandra y le arroje el bate.

-Partele la puta espalda!- Grite acercandome a ella y poniendome de espaldas.

De reojo vi a Emie desenfundando una katana, ya sabia yo que esa chica no era una chica comun, solo Dios sabe que otros artefactos tiene bajo la manga, pero debo de admitir, que verla armada me dio una sensacion de tranquilidad increible.

Sera Emie buena pateando traseros? habria que verlo.

avatar
Christian Encinas

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Cassandra Blessinger el Mar Jul 13, 2010 8:53 pm

¿Emie se iva? claro... prefería pensar eso a que se quedara, me hacía mas feliz y si es que la ley de atracción era cierta iva a funcionar y se iria, bien...

Depronto se acercaron los fherals, si, vale... entre en pánico pero que más me límitaba a hacer si no tenía nada. Emie sacó su katana y yo ya comenzaba a sentirme inutil, si, era inutil, yo era inutil.

Nunca habían matado un fheral delante de mi y cuando Chris me lazó el bate... no sé, ¿Alguna vez había jugado beisball en mi vida? A ver si esta vez el beisball servía de algo., despues de todo no me partí en el campo para obeter un 10 en la escuela, era obvio que me debían recompensar de alguna manera, en este caso matando fherals para no morir....

Con la adrenalina revolucionada la fuerza se me fue a los brazos, toda al parecer. Le golpeé una vez con el proposito de que cayera de las espalda de Chris y era tan sumamente duro que casi pude sentir como se me devolvía el golpe. Le golpeé una vez y cayó al suelo aunqu aun se movia hiperactivamente.

Se avalanzó contra mi hundido en rabia, tenía su presa y yo lo separe de aquella. Con el bate en alto le dí a lo que se le puede llamar rostro y le pegué tantas veces como fue necesario, finalmente ya no se movía y me salpico un poco de sangre.

Aún algo shoqueada le devolví el bate, quien sabe cuantos mas eran y no quería que nadie muriera porque yo tenía su arma... sería jugar sucio y yo nunca jugaría sucio...


Última edición por Cassandra Blessinger el Mar Jul 13, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
avatar
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Master el Mar Jul 13, 2010 10:11 pm

Estaban salvados. Dos fherals muertos en menos de un minuto. Pobres ilusos.

Aquella bestia que cayó hacia el suelo, resbalando por la espalda de Christian no estaba tan acabada como creían. Tras toser exageradamente un par de veces y expulsar una masa de sangre coagulada que cayó al terreno de golpe, el fheral colocó ambas manos sobre el empedrado y se impulsó para alzarse. Su cara estaba desfigurada, chorros rojos la recorrían palmo a palmo, precipitándose aquel fluido hacia el suelo, pero su cráneo, al igual que los del resto de su especie, era suficientemente fuerte como para resistir esos golpes. Abriendo su descomunal mandíbula todo lo que pudo, dejando al descubierto una afilada dentadura amarillenta, a la cual le faltaban algunas piezas, y una larga lengua, la bestia dejó que el aire saliera con fuerza desde sus pulmones. El desgarrado grito que profirió, gutural y profundo, dejó ensordecida a toda la plaza por unos segundos y, cualquiera que lo hubiese escuchado, debería de perder el sentido de audición por algunos minutos más. No pasaron apenas diez segundos cuando el segundo fheral apareció, para regocijo del primero. Su ensangrentada boca se extendió en una torcida y sarcástica sonrisa... los fherals no eran tan blandos.
avatar
Master

Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Emie Lemacks el Mar Jul 13, 2010 10:26 pm

FDR: Cassandra, en ningún momento he dicho que mis intenciones fuesen irme :S

Vale, había más fherals de lo que en un principio había divisado pero tampoco es que fuesen muchos, uno para cada uno, es decir, tres. Cassandra y Christian se pusieron a luchar contra el suyo mientras yo, atenta y mirando de un lado hacia el otro dispuesta a atacar, esperaba escuchar algún sonido que me hiciese saber dónde narices se encontraba el tercero de ellos. Vamos Emie, concéntrate, olvida al resto y concéntrate de una vez...

Pero el fheral fue más listo que yo y justo en el momento de mi sordera, que duró unos diez minutos aproximadamente lo cual me hacía más difícil el acabar con él, se avalanzó hacia mí desde la espalda. Suerte que estaba mirando de un lado para el otro lo que me hizo divisar un segundo antes de que acabase encima mía dónde se encontraba... pero no era suficiente, nunca era suficiente.

Rodamos por el suelo, él intentando darme un mordisco en la cara y yo por el contrario intentando apartarlo de mí. ¿Y que cómo lo conseguí? Pues me fue muy muy muy difícil porque no había comido nada y aquellos bichos eran demasiado fuertes, pero mira tú por donde, que tuve la gran suerte de poder interponer entre ambos la katana, alzándola hacia arriba y rozando su cuerpo lo suficiente para que un chorro de sangre saliese de él y se alejase de mí unos pasos.

Me levanté todo lo rápido que pude y me alejé unos pasos de él respirando agitadamente e intentando darme el tiempo suficiente como para recuperar fuerzas.



_________________
Historial

Invitado, Ahora la soledad es lo único que nos queda
avatar
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas el Mar Jul 13, 2010 11:02 pm

El segundo fheral no habia muerto, no habia caido, era increible ver como eran de resistentes, como para ponerse de pie con tremendos golpes en la cabeza y mas aun, con la fuerza de seguir queriendo luchar, de seguro nos veian demasiado sabrosos...

Abrio la mandibula, de par en par, como si de fauses de tiburon se tratasen y nos grito, con todo el aire de sus pulmones (si es que funcionaban con pulmones) un grito tan ensordecedor que termino lastimando nuestros timpanos.

Cai de rodillas, pues el dolor en los oidos acababa por rendirme , todo comenzaba a verse doble, el intenso dolor en los oidos comenzaba a afectar mi estabilidad, mire de nuevo al fheral, quien parecia estar terminando de fritar, como saberlo, ya no oia nada...
OFF ROL: Master, como no vi si recusitaste al que yo "mate" lo dare por muerto, gracias xD
---
Vi dentro de su mandibula, le faltaban dientes, eso queria decir, que por rudo que fuese, no era invencible... El problema es que lo habiamos tomado a la ligera, como si fuesen humanos, solamente mas fuertes y mas rapidos, pero tambien eran mas resistentes y sobre todo, no funcionaban de nuestra misma manera, la contusion no los desmayaba...

Eran fascinantes sin duda.

Emie luchaba con uno, revolcandose por el piso y rajandole el pecho, mientras que el segundo parecia ir por mi, se veia justo, los numeros parecian ir pares.

- Te faltan dientes, eh perra?- Dije al fheral para llamar su atencion, como saber si me habia oido? nisiquiera yo me habia oido.

acto seguido, pareciendo que se sentia hostigado se lanzo sobre mi euforico, pero esta vez no se lanzo, si no que avanzo dispuesto a clavarme las garras y devorarme.

Respondo con un batazo, el cual el sujeto con las "manos" y me arrebato dejandolo caer al piso, desorientado no pude defenderme ante eso y termino por clavandome la mano derecha en la parte izquierda de mi espalda, clavando sus garras, un poco desorientado logre golpear su brazo con mi codo haciendo que se desprendiera de mi.

Ahora le veia de frente, era horrible encerio y su boca hedia a muerte y podredumbre.

El fheral no dejaba de lanzar garrazos, a la espera de de desmembrar mis brazos y clavarme una mordida en la cara, dandome fin.

Yo, en signo de defensa, golpeaba sus garras bajando los codos, pero no soporaria mucho tiempo, a cada golpe las garras desgarraban mi piel, llegando casi a la carne, ya comenzaba a sangrar y aunque iba recuperando el audio y la estabilidad, el dolor comenzaba a vencerme.

Hasta que asi fue, el fheral me clavo de nuevo la garra derecha en el lado izkierdo de la espalda, dispuesto a arrancarmelo de un tajo.

Lentamente vi como alzaba su otra mano, dispuesto a inmovilisar a su presa y darle la mordida final.

Mierda, realmente no esperaba acabar asi... Pense mientras agachaba la cabeza.

Entonces le senti, la solucion al problema, escondida en mi pantalon.

Baje la mano derecha rapidamente, saque mis llaves y utilizando la llave de la casa, escalpe el ojo derecho del fheral, causando un broboteo de sangre que parecia una cascada corriendo por su rostro, acto seguido, le patee el abdomen para soltarme, recogi de nuevo mi bate y le arremeti otro golpe en la cabeza.

No tenia tiempo para serciorarme de acabarlo, lanze el bate a Cassandra.

-Acaba con el Cas!- Dije con confianza, pues comenzaba a tomarle confianza a ambas.

Libre de ese fheral corri hacia el fheral sangrando que atacaba a Emie e imite su ataque, me abalanze sobre su espalda, prensandole con las piernas para clavarle las llaves en un ojo, dejandole mas indefenso, aunque, de nuevo, subestimandolos... no alcanze a clavar las llaves en su ojo, puesse sacudio con fuerza derribandome, pero lo que si logre, fue hacerle una amplia cortada desde la mejilla hasta arriba de la ceja, pasandole por el ojo el cual, aunque no lo tenia destrozado ya no le seria util.

Termine detras de el con emie enfrente, quiza la razon por la que me libro de el tan facilmente era que yo ya habia perdido sangre, estaba mal comido y mal dormido y no podia hacer fuerza en el brazo izquierdo, pues me dolia horrores apretar los musculos por las heridas de la espalda y los codos.

La idea de dar mi bate a Cassandra quiza no me convenia, pero sin un arma, la iban a matar y sobre todo, Emie parecia no estarla pasando bien, solo necesitaba resistir al fheral para que Emie le matara o alrevez, el plan no sonaba tan mal...

Aunque, en este estado, cuantos segundos le resistiria a un fheral?
avatar
Christian Encinas

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Master el Mar Jul 13, 2010 11:22 pm

Un fheral cegado de buenas a primeras. Especímenes débiles, cazadores jóvenes e inexpertos; esa era la única explicación.

Un fheral cegado, sí, pero en tamañana pelea y lucha se habían olvidado de que no estaban solos. El fheral cegado comenzó a aullar de nuevo, gritos no tan largos como el anterior, pero angustiados. Aquella bestia tenía su blanca piel recubierta de ese tinte rojo que discurría cayendo a pasos demasiado grandes. Le dolía, oh sí, le dolía mucho, y una fiera enfadada, ciega o no, era algo demasiado peligroso, sobretodo teniendo ayuda.

Por detrás de aquel hombre apareció el otro fheral, abalanzándose sobre él, enganchándose a su espalda, aunque el hecho de ser más alto que él le permitió agarrarle el cuello con uno de sus brazos al tiempo que mantenía los pies en el suelo. Tiró de su cabeza para atrás, su fuerza era mucha comparada con la de un humano, aunque nada destacable entre las bestias, por lo que, de momento, aunque se revolviese, aquel chico no podría escaparse. Esos dos orificios profundos de su nariz se pasearon recorriendo su cuello, desde su oreja hasta llegar al hombro, donde, tras pasar unos segundos, llegó la saliba que caía de su boca. Entonces ocurrió, aquella dentadura perfecta se clavó en aquella articulación, profundamente, dejando que la sangre inundase su garganta.

Mientras tanto, a varios metros de distancia, el fheral herido paró de lamentarse para detenerse unos instantes. Olfateó el aire, dejó que el olor de aquella ciudad, mezcla de soledad, quietud y podredumbre le inundara. Entonces volvió a sonreír. Había encontrado lo que buscaba. En un rápido movimiento saltó hacia su izquierda, donde se encontraba Cass, mandíbula abierta. Tuvo suerte, demasiada para ser creíble al parecer, ya que los dientes se cerraron justo delante de su mano derecha, desgarrando su piel de forma algo más que superficial. Al parecer no era algo preocupante, aunque... nunca uno se debía fiar de las apariencias. El animal cayó al suelo y soltó un leve gruñido, poniéndose raudo en pie y confiando en su olfato y su oído como única guía. Quería seguir viviendo, pero esa noche no quería quedarse sin cenar.
avatar
Master

Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Cassandra Blessinger el Miér Jul 14, 2010 12:22 am

Lancé un pequeño gemido al sentir el mordisco en mi muñeca, si, en aquel momento yo estaba bien despistada y era perfecto para atacarme pero pudo haber sido peor, almenos no estoy en el pido... no tengo un fheral encima...

El bate se me resbaló de las manos estupidamente y creo que la mezcla de adrenalina y niebla no me permitió buscarlo, almenos no lo veía y tenía que buscar algo más facil... mas cercano y rápido.
A mi lado... bueno cerca, seguramente más cerca que el bate vi algo que me llamó la atención y sin pensarlo dos veces lo tomé con la mano sana ¡Si! un machete, supongo que servía. Lancé la mirada a quella cosa medio ciega que se acercaba amenazante.

Si, era bastante dificl pelear con una sola mano pero tenía que intentarlo o soportar el dolor de pelar con ambas... opté por la segunda opción, muy segura de mi misma tome el machete con ambas manos y lo alcé para pegarle con más potencia en el cuello a la cosa esa... No se le cayó la cabeza de inmediato y era de esperar obiamente, le volvía pasar el filo por el cuello. Tampoco calló, quedo como el casi decapitado de Harry Potter, un chorró de sangre caía por el piso y llegó rápidamente a mis zapatillas. ''Maldita sea'' pensé por el hecho de tener las zapatillas ensangrentadas pero habían cosas mas importantes, Chris y Emie.

Busqué con la miara a ambos hasta encontrarlos, estaban bastante cerca a decir verdad pero la neblina era extremadamente densa. Ubiqué el fheral y le enterré el machete en medio de la espalda y así unas tres veces... creí haberlo matado pero al igual que la vez anterior no estaba segura.

Me mareé un poco y la nariz me sangró levemente pero no era nada, seguiría viva almenos hoy, no me iva a morir, no, yo sobreviviría pues era muy capáz de hacerlo y ningun zombie feo me lo impediría...
avatar
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Emie Lemacks el Miér Jul 14, 2010 7:15 pm

FDR: Jodido internet... se me ha ido todo lo que había escrito TT_TT

¡Oh dios mío! No, no, eso no es lo más adecuado para estos momentos... mejor decir algo así como: ¡Oh mi diosa! Seh, las diosas molan más. ¿Qué por qué? ¡Pues porque Emie lo dice! Y lo que Emie dice queridos lectores va... a misa no, que es demasiado religioso, ¡Va al play boy! Ag... que honor más feo, ¿No? mejor retiro lo dicho porque eso de ir directita al play boy para hacer un stripties o yo que sé qué como que gracia no es precisamente lo que me hace y tampoco me pongo o algo de eso como muchos salidos pensarán... ¡No! ¡No! Yo soy una puritana, ¿No se nota? Nah, tampoco llegamos a ese extremo pero que... ¡Ag! ¡Déjalo!

Y os preguntaréis: ¿Qué cojones hace la tía esta pensando en el Play Boy mientras su héroe sucida está siendo comido por uno de los fherals? (Nota: Hágase notar que héroe suicida = Christian) pues mirad, esa información está mal dada... es mejor pensarlo así: ¿Qué cojones hace Emie pensando en el Play Boy mientras su héroe suicida está siendo comido por uno de los fherals? Y la respuesta es muy clara: ¿Qué no os esperáis ya de mí? Dentro de poco acabaré bailando desnuda delante de todo los fherals y todo... mmm... a lo mejor así hago que se alejen de Christian... aunque irían directos a mí y como que eso ya no me gusta tanto.

¡Madre mía de mi vida y de mi corazón! ¿Estáis viendo la misma escena que yo? A ver, analicémosla lentamente que esto parece una comedia o algo por el estilo. Hay un tío que se ha ido a hacer el héroe tirado en el suelo con otro devorándole el hombro. Una tía agitando la mano medio pocha e intentando cargarse a otro zombie. Y por último, una loca observando la escena super pillada. ¡Esto no lo hacen ni los directores de cine! ¡Viva nuestra improvisación para hacer escenas cómicas!

Joder, joder, joder, creo... vamos, mi intuición me dice, que debería de acercarme al suicida porque en teoría a arriesgado su culo para salvar el mío. Venga, vale, hagámoslo e intentemos aprovechar que el fherals está demasiado ocupado comiéndole el hombro. ¿Está rico, cariñin?

Me acerqué a él de puntillas con el arma entre ambas manos y cuando me planté a su lado clavé rápidamente la katana en el primer sitio que pillé, que en teoría era el cuello pero que vamos con esta oscuridad cualquiera sabe dónde ha llegado a parar la hoja del arma. Y sí, sabía que podía olerme y todo eso pero vamos... ahora mismo que tenía la cabeza metida en el hombro del otro tío era poco realista que me oliese a mí tan rápido.

Vale, ahora es cuando yo saco la pistola y le disparo en la jeta pero es que mira cariño... no sé dónde cojones se encuentra su jeta ni la pistola, así que por el momento nos estamos quietecitas y sacamos la katana del cuerpo moviéndola de un lado a otro para ampliar la herida... o vamos, al menos es esa nuestra intención aunque somos capaces de haberla clavado en el suelo y estar haciendo un agujero....

Cogí la katana entre ambas manos y esperé que el Fheral se levantase o se quitase de encima de Christian... ¿Sí? ¿No? ¿Puede? Bueno, pues mientras tanto seguimos con la guardia levantada y manteniendo un poco de distancia por si acaso nos quiere como segundo plato.

_________________
Historial

Invitado, Ahora la soledad es lo único que nos queda
avatar
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I neveeer (Christian + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.