a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado El extraño (Christian) Nublado Noche: Poco nublado El extraño (Christian) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: El extraño (Christian) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
El extraño (Christian) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
El extraño (Christian) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
El extraño (Christian) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
El extraño (Christian) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
El extraño (Christian) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
El extraño (Christian) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
El extraño (Christian) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
El extraño (Christian) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
El extraño (Christian) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
El extraño (Christian) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
El extraño (Christian) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
El extraño (Christian) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
El extraño (Christian) 53nuk0

Noa Marshall
El extraño (Christian) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


El extraño (Christian)

2 participantes

Ir abajo

El extraño (Christian) Empty El extraño (Christian)

Mensaje por Johan Summers Lun Jun 14, 2010 12:29 am

-Sali de la morada a la calle por primera vez no habia nadie solo algunas casas con la luz apagada quien viviria aqui y quien me a traido a este mundo.De golpe vi una sombra que corria entonces empeze a seguirla.yo le decia:-¡para! Pero no me hacia caso me ignoraba.Al rato perdí de vista la sombra ya que no daba el sol y se veia muy poco la vista se me canso entonces escuche algunos pasos detrás de mi y yo grite ahhh. Empeze a hacerle preguntas.¿quien eres?¿como te llamas?¿me has traido tu aqui?¿como salgo de aqui?¿es esto un sueño?¿eres real?¿quieres ser mi amigo? Tengo miedo un Fheral me persigue ayudame a matarlo por favor.
Johan Summers
Johan Summers

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

El extraño (Christian) Empty Re: El extraño (Christian)

Mensaje por Christian Briel Lun Jun 14, 2010 4:48 pm

La fauces de un fiero Fheral se habían encontrado segundos antes a unos centímetros de mi. En cuanto había conseguido apartarlo de una patada en el estómago, había echado a correr todo lo rápido que había podido, y no era despacio precisamente.
Solo una tenue luz emanaba de el cielo de un color grisáceo que cubría el sol, si es que había sol en ese mundo, claro. Era una luz demasiado tenue, pero por lo menos servía para saber por donde andabas y para distinguir un Fheral de otra cosa, algo que no era complicado debido a su blanca y desgarrada piel.

Divisé entonces, a pocos metros de mi, a un ser humano, no a un Fheral. Era un joven alto, con una musculatura bastante desarrollada y poca ropa a pesar de que hacía mucho frío. "Inconsciente" Eso era lo que era aquel joven.
Seguí corriendo, elevando la rapidez de mis pasos hasta que me di cuenta de que el Fheral había desaparecido.
Con un brusco cambio de dirección, conseguí frenar un poco, para, segundos después, e inconscientemente, quedar detras del joven.
Demasiadas preguntas, me había hecho demasiadas preguntas, y no tenía ninguna gana de contestarlas.
- Yo dejaría de hacerme esas estúpidas preguntas, y correría.
Al acabar de pronunciar esas palabras, y después de haber recuperado el aliento, empecé de nuevo a correr, huyendo de el Fheral aunque no daba señales de vida.
Christian Briel
Christian Briel

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

El extraño (Christian) Empty Re: El extraño (Christian)

Mensaje por Johan Summers Lun Jun 14, 2010 5:48 pm

-Yo corri con el y le dije por favor ven a la torre del bosque en la morada lo e dicho sin saber que habia un bosque y mi amiga quiere salir de qui no se si tu quieres y esto es mucho lio. Ahh.-Grite.·Tres Fherals por delante 2 por detras gira.-Empiezo a asustarme. Aunque una pregunta ¿sabes donde esta ese bosque?Aunque tengo otra idea ir a la morada.Aunque me da miedo volver hay que pararse en una casa o algo ¿tu donde vives?


-Aaaahhhhhhg-volví a gritar. mas Fherals.Sabes que ese maldito acertijo me vuelve loco ¿a ti no?
Johan Summers
Johan Summers

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

El extraño (Christian) Empty Re: El extraño (Christian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.