a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Seeeed (Christian + Libre) Nublado Noche: Poco nublado Seeeed (Christian + Libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Seeeed (Christian + Libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Seeeed (Christian + Libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Seeeed (Christian + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Seeeed (Christian + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Seeeed (Christian + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Seeeed (Christian + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Seeeed (Christian + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Seeeed (Christian + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Seeeed (Christian + Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Seeeed (Christian + Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Seeeed (Christian + Libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Seeeed (Christian + Libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Seeeed (Christian + Libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Seeeed (Christian + Libre) 53nuk0

Noa Marshall
Seeeed (Christian + Libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Seeeed (Christian + Libre)

2 participantes

Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Lyra Dowa Dom Ago 01, 2010 8:12 pm

-Yo la pondré- Contesté con una sonrisa.

Ibamos andando lentamente y escondiendonos de un enemigo que aun no existía.

Llegamos a aquella plaza de la que me habló Christian y busqué la fuente con la vista. Al parecer me venía bien moverme, me dolía la herida cuando lo hacía, pero cuando volvía a hacer otro movimiento con el que anteriormente me dolía mucho más, sentía que el dolor era menos intenso que las enteriores veces.

- y que puede salir mal? es decir, si armamos la corredera y la ensamblamos, que puede salir mal? hay probabilidad de que no sea compatible con el organo? o de que necesitemos un tipo especifico de madera?.-

-El único problema que puede haber es que hayamos hecho mal lo de la corredera, los agujeros. No es necesario que sea de ningún tipo de madera en especial, ya que tan solo sirve para retener el aire.- Expliqué y esperé que me hubiera entendido.

-Aunque creo que no me equivoco, debería de funcionar...También tendremos que limpiarlo por dentro y desempolvar los tubos, creo que algunos estan atascados- Le miré y alcé el dedo indice.

-Pero oye, que tengo merito, ¿eh?-Dije con tono bromista -Yo he estudiado como se toca y como funciona, no como deben de ser los mecanismos ni cosas de esas, hemos tenido suerte de que haya sido la corredera, si llega a ser otra cosa no tendría ni idea de como arreglarlo- Acabé sonriendo.

Luego miré el agua de la fuente, esperando a que Christian bebiera, me daba verguenza hacerlo yo primero, aunque me moría de sed e iba cogiendo confianza con el chico.
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Christian Encinas Dom Ago 01, 2010 9:06 pm

- y como desempolvamos esas cosas? las has visto? son enormes! tendriamos que cargarte y meterte ahi adentro...- comente entre risas.

Me agache y bebi un poco de agua, que tenia un sabor polvoriento y desagradable, pero mucho mejor que morir de sed...

-Bueno, suerte hubiera sido encontrarlo completo, en buen estado y enseguida de un tanque de guerra...- Rei un poco para luego reincorporarme. - Si, si tuvimos suerte... y mas suerte tendre cuando te oiga tocar, hace tanto que no escucho musica, que comienzo a desesperarme...- Comente tomando agua de nuevo, curtiosamente Lyra no se inclinaba a tomar, quiza le daba asco el agua o no podia inclinarse... pero si antes la habia visto moverse como elastico por el organo... que sera...?

-Yo tambien tengo merito, sabes... nunca estudie nada y aun asi creo poder arreglarlo...- Dije con una amarga melancolia en la voz.

me comenze a sumergir en lo que habia sido mi juventud de trabajo y hambre, de la cara de perro que me habia puesto la vida y todo lo demas, que ahora no sonaba tan mal...

note que quiza mi actitud repentina se volvia molesta, tome un poco de agua y se la arroje a Lyra en la cara.

-Piensa rapido! Dije sonriente mientras lanzaba de nuevo un poco de agua a su cara
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Lyra Dowa Dom Ago 01, 2010 10:35 pm

Estuve algo ausente, pensando en el órgano y escuchando las palabras de Christian, mientras este bebía.

Le observé con cariño mientras bebía y, por un momento olvidé que me moría de sed. Me dí cuenta de que no podría separarme de el, desde que murieron mis padres, no me volví a sentir bien con nadie, y con los únicos que me sentía a gusto antes de aquello era con ellos y con mi perro. Luego apareció Christian, o, mejor dicho, apareció aquel mundo, tal vez al principio odiara el lugar, pero ahora que había pasado tanto tiempo allí con aquel chico, lo cierto es que no lo abandonaría por nada del mundo. En otras circunstancias no hubiera dudado en irme de allí, pero ahora, incluso si tuviera que elejir entre tener una vida normal, como nunca la había tenido, con mis amigas, mis enamoramientos estúpidos, mis padres y mi perro al que sacar tres veces al día, o quedarme en aquel infierno con Christian, lo tenía claro, me quedaría con el.

Sentí unas ganas increibles de abrazarle, pero frené el impulso al ser consciente de lo que estaba pensando. ¿Prefería el infierno si el estaba allí? Tal vez...Quizá estaba empezando a hacer aquello que me prometí a mi misma que nunca haría...

-Piensa rapido!

-¡Oye!-Grité con una indignación finjida mientras salía de mis pensamientos y me secaba la cara con las manos.

Me agaché ante la fuente, olvidandome de la herida, y empecé a salpicar a Chris con las dos manos.

-¿A que ha venido eso?-Dije sonriendo divertida, alejandome de el, por si decidía devolvermela y estirando los brazos para arrojarle más agua.

Lo cierto es que yo le salpiqué bastante más de lo que el me salpicó a mi, pero me había sorprendido y había sido mi primer impulso.

Esperé con una mano metida en el agua amenazante, con una sonrisa de oreja a oreja, por si volvía a salpicarme y repetir lo de antes.
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Christian Encinas Dom Ago 01, 2010 10:47 pm

-Se llama entrenamiento basico, te estoy enseñando a defenderte de los inminentes ataques de agua de los fherals- Dije sonriendo mientras le salpicaba solo un poco de agua en la cara.

la vi, se veia tan linda empapada que no pude contenerme en seguirle echando agua y es que, cuando se reia tenia una expresion de inocencia que me encantaba.

Tome aire y solte risas mientras yo y lyra nos arrojabamos agua, la verdad es que, era lo mas cercano a un baño que habia tenido desde mi llegada a zombielandia y Lyra era mi primer amiga, el dia no podia ir mejorando, incluso, Lyra parecia recuperada de su herida en el abdomen.

Entre toda la lluvia de agua, me precipite y me lanze hacia a ella para abrazarla fuerte para no dejarla mover los brazos y con mi mano derecha, le lanzaba agua sobre la cabeza.

-Rindete! ser bonita no te salvara!- dije riendome
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Lyra Dowa Lun Ago 02, 2010 12:37 pm

-¡Chriiiis!- Me quejé entre risas mientras intentaba zafarme, pero obviamente, el era más fuerte que yo.

-¡Vale, vale, ya!-Acabé rindiendome.

Veía que iba a acabar empapada, bueno, ya lo estaba, pero iba acabar estandolo aun más.

Me puse las manos en la cara y la escondí en su pecho, para que no me mojara, si lo hacía asi se mojaría el también.

-Ni que los fherals fueran por ahí con mangueras- Susurré sin levantar la mirada.

Seguro que estaba esperando a que lo hiciera para salpicarme. Que mal pensada...Me reí de mi misma y esperé a que Christian me dijera algo, para estar segura de que no me iba a salpicar.

-Y supongo que esta es la forma de ducharse que tiene la gente de aqui, ¿No?- Me sentía un poco tonta, hablando sin mirarle y con la cara escondida, pero es que de verdad creía que me iba a salpicar. Que oye, no es que el agua matara, pero si no podía salpicarle yo a el ¿Qué gracia tenía? Solo conseguiría ponerme de los nervios y reirme de mi misma, que lo de reirme no está tan mal, pero odio hacer el ridículo cuando me pongo nerviosa.
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Christian Encinas Lun Ago 02, 2010 7:21 pm

-y como sabes que no tienen mangueras eh? es mejor estar preparados para toda situacion- Dije salpicandola mientras, ella en un movimiento rapido se escondia en mi pecho

reflexione despacio que debia de hacer, no sabia si mojarla, pues me mojaria yo y no es que fuera mano, pero que caso tenia un ataque kamikaze?quiza podia tambien apartarla, pero nah, me gustaba tenerla en mi pecho...

-no se, realmente yo siempre crei que aqui no se bañaban, pero no se ve mal- dije riendome mientras tomaba agua con una mano y me enjuagaba la cara, luego solte un poco a Lyra para verle un poco la cara.

la abraze y la acerque a mi, le vi a los ojos.

-Este lugar no es aburrido eh, en el mundo real no nos hubieran dejado hacer esto... le comente mientras con un dedo, le apartaba unos cabellos mojados de la cara.

- y espera a que caigas dormida eh, te despertare sin piedad de un chapuzon.- me rei y le sonrei a lyra y es que, encerio la pasaba bien con ella.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Lyra Dowa Lun Ago 02, 2010 8:13 pm

Me sonrojé cuando Christian me miró a los ojos y me apartó el pelo, pero no aparté la mirada, me gustaba cuando me miraba, y seguí mirandole yo a el también.

- y espera a que caigas dormida eh, te despertare sin piedad de un chapuzon.- Solté una risa

-Y espera tu a que pueda defenderme. Claaro como Lyra está herida- Le dije funciendo el ceño, simulando una regañina.

Luego bajé la mirada, dirigiendola a las vendas, pues me había recordado a mi misma que estaba herida, durante aquel rato tan divertido, no me había dolido nada. Ahora que me lo había recordado empezaba a sentir un leve dolor, pero nada insoportable.

Volví a levantar la vista, tras unos minutos en silencio y abracé a Christian tan fuerte como pude, apoyé la cabeza en su hombro, para que no me viera la cara, porque, como siempre, me avergonzaba.

-¿Y si fuera un sueño?-Le pregunté susurrandole al oído, con miedo a escucharme a mi misma.

Le abrazaba como si fuera a desaparecer en cualquier momento, no, no quería que aquello fuera un sueño.

Tuve una extraña sensación de culpa, como si estuviera mal que yo deseara estar allí, sabiendo como era aquel mundo, como si a mi no me importara que Christian tuviera que vivir allí si estaba conmigo. Pero...si era un sueño, Christian no existía. Eso no era posible. Aunque por otra parte me parecía lo más normal, puesto que nunca habría esperado conocer alguien con quien me pudiera sentir tan bien fuera de un sueño.

Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Christian Encinas Lun Ago 02, 2010 10:22 pm

- y cuando te recuperes me venceras?- pregunte animado.

Lyra repentinamente se lanzo a abrazarme, como protegiendose bajo mi hombro y para variar escondiendo la cara, si que era muy timida, pero no me moelestaba, supongo que era normal para alguien en sus zapatos.

-Bueno, si es un sueño, volveras a tu vida diaria y yo tambien y dormire temprano, para soñarte de nuevo supongo...- Que habia sido eso? es que le habia coqueteado a Lyra, era dificil de creer de mi, pero creo que se me escapo... en fin, en este lugar que importaba ya...?

-Aparte si es un sueño, no pienses en eso, solo disfruta la guerra de agua...- Dije tomando un poco de agua en mis manos y dejandola caer suavemente sobre la cara de Lyra.

-Esto siginfica que si tengo permiso de abrazarte...? Dije mientras la recorria con mis brazos para abrazarla.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Lyra Dowa Lun Ago 02, 2010 10:59 pm

Al menos sabía que el estaba agusto conmigo,¿No? Pero yo no quería volver a mi vida diaria, quería quedarme allí.

Mientras andaba dandole vueltas a aquello, noté como Chris volvía a echarme agua.

-Y dale...-solté una carcajada

Me sequé la cara y continué abrazandole.

-Tu no necesitas permiso para...-Espera...

Me aparté de el, con una tímida sonrisa y completamente sonrojada, agachando la mirada.

-Bueno, eso...-Pronuncié en voz baja mientras me inclinaba a beber de la fuente.

Me había pasado, ¿No? ¿Qué confianzas con esas? Agg Lyra, no, ¡baja de tu nube!

-Oye...no...tienes hambre, o algo, no sé...-Dije cuando acabé de beber, con la mirada aun en el suelo, e intentando arreglarme un poco el pelo con las manos, nerviosa, lo cierto es que tras aquella guerra de agua se me había quedado bastante raro.

Le miré durante un instante, pero me volví a sentir avergonzada y baje la mirada de nuevo, esperando su contestación
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Christian Encinas Lun Ago 02, 2010 11:24 pm

La mire silenciosamente, de nuevo se habia apenado, comenzaba a resultarme incluso tierno, era lindo de su parte ...

-esta bien, entonces no pedire permiso...- Dije mientras le abrazaba de la cintura.-Aun tenemos frijoles, podemos comer la segunda lata y quedan unos pocos duraznos no? creo que nos alcanzara, o eso espero...- le tome de la mano entrelazando los dedos y la lleve a algun lugar mas o menos escondido para que no nos comieran los fherals.

Tome asiento recargandome en la pared roida de una casa, que junto a otra formaban un estrecho callejon, acto seguido, con el encendedor empeze a calentar la lata la cual estaba apoyada sobre unas piedras.

- Recuerdas cuando recien llegamos? sin comida, sin armas, sin nada enrealidad... solos y asustados, a decir verdad, mi primera impresion de ti, fue que si los fherals eran de verdad, serias la primera en ser comida... pero eres una chica muy ruda, me alegro que estemos juntos...- Dije recargandome sobre ella.

-Esto ha parecido mas un dia de campo no crees? nos hemos estado paseando por zombielandia... es esto una cita?- pregunte riendome muy levemente

acto seguido, tome la lata de frijoles y la abri, dejando que Lyra comiera primero, pues no queria verme maleducado.

-Quiza podriamos ser comolos de las pelis, ser los super sobrevivientes, tu sabes...- luego recorde que lyra no veia mucha television asi que omiti mi propio comentario.

sentia mucha curiosidad, quiza era grosero o estupido, pero la curiosidad me mataba, quiza por conocer mas a Lyra o por crear conversacion:

-Y... como te gustan los chicos...? pregunte apenado, pero es que, conocia tan poco de Lyra, era poco lo que habiamos hablado sobre nosotros.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Lyra Dowa Lun Ago 02, 2010 11:38 pm

Casi sin darme cuenta estabamos escondidos y Chris había empezado a calentar algo de comida.

-Podría considerarse una cita-Acabé contestando con una sonrisa, algo menos nerviosa, pues ya pasaron unos minutos en los que había dejado de pensar y me limité a escuchar las palabras del chico.

-En el fondo estabas deseando que los fherals se comieran a la pija y quedarte con aquella chica dura...Ahina-Dije en broma, esperando su respuesta.

Chris me ofreció la lata y, mirandole antes a los ojos, esperando que no estuviera demasiado pendiente de mi, metí la mano y empecé a comer. Me sentía mal comiendo con las manos, pero ¿Qué le iba a hacer? Estabamos como para ser delicada...

-Y... como te gustan los chicos...? Me puse seria.

-Como tú- Y es que, ¿Para qué ibamos a andarnos con rodeos?

Me limpié las manos en la camiseta, o al menos en lo que quedaba de ella, y solté una risa al hacerlo, ya que estaba siendo guarra lo era del todo.

Le miré sonriendo, por lo de la camiseta, y luego me acordé de lo que le acababa de decir, asi que volví a bajar la vista. Pero por una vez, no avergonzada. Lo cierto es que lo que sentía era raro, tal vez fuera resignación. Sí, me gustaba Christian, a mi, a la chica rara, le gustaba aquel chico. ¿Por qué iba a ocultarlo? Ya lo tenía claro, y tampoco importaba lo que pasara a partir de aquello, pues estaba soñando, ¿No?
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Christian Encinas Mar Ago 03, 2010 12:04 am

-Nah, Ahina pese a que no me caia mal, no me agradaba, sin mencionar que estaba muy flacucha y era muy agresiva, no era mi tipo, aunque realmente no hubiera deseado que se nos separara, me pregunto si seguira viva...- Comente llevandome un bocado de frijoles a la boca.

sonrei ante el comentario de la cita, mas de lo que sonreia usualmente, habia que admitirlo, era una cita divertida, habiamos echo de todo... menos lo usual.

luego, de la nada, como si no se tratasa de la misma lyra, armada de un curioso valor, me dijo que gustaba de chicos como yo, pero que tenia yo de especial? era de lo mas aburrido, no tenia estudios ni dinero, ni nada que valiera un centavo o un segundo de tiempo.

- y como soy yo...?- pregunte acercandome a ella.

-este... tu... me gustas...- Dije ahora apenado yo, pues este no era el lugar ni el momento, simplemenbte quiza esa conversacion no debio haber pasado, pero por fin veia con claridad, que desde hace un rato, Lyra me gustaba...

Guarde un profundo silencio, estaba demasiado avergonzado para siquiera levantar la mirada.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Lyra Dowa Mar Ago 03, 2010 12:24 am

-No sé...-Contesté a su pregunta.

Y claro que lo sabía, podría haber explicado perfectamente todas las razones por las que me gustaba, podría haber explicado que sentía, pero al escuchar esa pregunta, que seguramente debí esperar antes de contestar, me sentí idiota por haber dado aquella respuesta, me avergoncé muchísimo de lo que había dicho, e incluso me entraron ganas de llorar, al darme cuenta de que no sabía como reaccionar ni responder. Me limité a agachar la cabeza y a abrazarme a mi misma, con los ojos cerrados, protegiendome de la realidad. Hasta que...

-este... tu... me gustas...- ¿Qué? Debía de ser una broma

Abrí los ojos y moví lentamente la cabeza hacia el, con miedo a que me estuviera mirando, pero no, el tenía también la mirada fija en el suelo, casi con la misma expresión que había tenido yo hace unos instantes.

Me quedé mirandole y sonreí con dulzura.

-¿De verdad?- Pregunté en voz muy baja, pues la verdad es que no acababa de creermelo, tal vez me estaba gastando una broma.

Lo cierto es que no sabía si quería que me contestara, si me decía que era broma, se me caería el mundo encima, pues yo estaba hablando bien en serio, habría hecho un ridículo espantoso. Si me decía que era cierto...Bueno, no sabría como reaccionar. Contestara lo que contestase, me sentiría perdida, pero ya era tarde, la pregunta había sido formulada.

Me acerqué, casi con miedo, aun más a el, para apoyar mi cabeza en su hombro. Lo cierto es que no sé porqué, en parte lo hacía para sentir que no lo perdía por aquella situación, para asegurarme que estaba allí, que no iba a salir huyendo, por otra parte, tal vez lo hiciera por que realmente me gustaba estar junto a el, pero ¿Y si le molestaba? Habrá que ser consecuente.

Suspiré esperando a que me contestara, con la mirada perdida en alguna parte, muy nerviosa por dentro, pero bastante tranquila por fuera, mucho más de lo que acostumbraba a mostrar.
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Christian Encinas Mar Ago 03, 2010 11:37 pm

Lyra se habia acercado a mi, quiza queria sentir que todo eso era verdad, quiza solo queria demostrarme que no le molestaba o buscaba la forma de darme valor, como saberlo...?

-Pues no se por que te gusto, has de tener pesimos gustos...- Esboze una sonrisa hacia ella, admirando sus ojos y es que, quiza no era el momento, pero que bien se sentia...

Quiza era el peor momento para esa clase de cosas y el peor lugar, pero quiza aya en el mundo real, no la hubiera encontrado nunca, quiza era necesario este cambio, quiza este no es un infierno despues de todo...

-Si me gustas... mucho...- Dije recargandome sobre su cabeza mientras tomaba de su mano entrelazando los dedos.

luego voltee a verla, tenia muchas ganas de besarla, pero de seguros eria mala idea? como iba a tomarlo? quiza esto no debia pasar en zombielandia, preferi no intentarlo, pues no queria incomodarla y me quede, solamente viendo fijo a sus ojos.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Lyra Dowa Miér Ago 04, 2010 1:03 pm

Me quedé mirandole durante unos minutos. Luego reaccioné y aparté la mirada nerviosa, pero me pegué aun más a el, si podía, y le agarré fuerte de la mano.

No podía ser cierto que le gustase de verdad, ahora sí estaba segura de que aquello era un sueño.

Me puse demasiado nerviosa, incluso empecé a temblar levemente. No, no estaba acostumbrada a aquello, no sabía que hacer ni decir. Claro que me habían gustado otros chicos, pero nunca me acerqué a ellos, puesto que sabía como me veían todos, además, de aquello hacía mucho tiempo. Ya había asumido que no iba a gustar a ningún chico.

Por un momento intenté controlar los latidos de mi corazón, con miedo a que Christian los escuchara, y es que era, casi lo único que sentía en aquel momento. Creía que me iba a dar algo.

-Chris...-Empecé aun mirando al suelo.

Para colmo me temblaba la voz, no servía casi de nada controlarme.

-Yo...no sé si esto está bien...- Sí, eso era, no sabía si aquello estaba bien.

No sabía si debía llegar a enamorarme de el, pero, si me sentía bien con el y el conmigo ¿Qué problema había? Pues un montón, Lyra, hay muchos problemas.

El primero era aquel lugar, o tal vez me estaba volviendo loca desde que estaba allí. En segundo lugar, me prometí a mi misma que no lo haría, no. Además...Joder, estaba soñando.

Pero...aunque tuviera mil dudas, aunque pensara que aquello, no estaba bien del todo, no intenté convencerme de evitar lo que sentía.

-Pero...me siento muy bien contigo...-

Dios, que ganas tenía de decirle todo lo que pensaba de el, pero no me atrevía. Ya estaba bastante nerviosa por la situación.

Seguí con la mirada en el suelo, intentando tranquilizarme, pero al parecer, era inutil.
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Christian Encinas Miér Ago 04, 2010 7:47 pm

No sabia realmente como reaccionar, no sabia que hacer, no tenia ningun mejor plan y si, quiza no era lo mejor, quiza, quiza... pero como evitar sentirme atraido por ella...?

me sentia sumamente nervioso, pues nunca me habia pasado algo asi, todo esto era nuevo para mi... en un leve movimiento levante la cabeza para verle, igual de apenada que yo.

me acerque despacio a ella, temeroso de tocarla, pues hoy se veia fragil como el crystal, pero como negar que se veia hermosa? recorri mis brazos a su alrededor y bese su frente, quedando completamente de frente a ella.

Comenze a acariciar despacio sus brazos.


la mire a los ojos mientras le levantaba la cara con el dedo indice.

-tampoco se si esta bien, no se si sea correcto... solo se, que eres unica en este mundo y en el otro... y pase lo que pase, no te herire...- Dije recargando mi frente contra la suya viendole de cerca los ojos.

-Yo tambien...-

me acerque despacio a ella, para intentar besarla, quiza le incomodaba... pero es que, a este punto, mi alma me lo pedia...

roze despacio sus labios con los mios e intente continuar el momento lo mas que pude.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Lyra Dowa Miér Ago 04, 2010 9:54 pm

Escuché a Chris con la mirada fija en el suelo, hasta que este me hizo mirarle.

Sentí como se iba acercando a mi, hasta unir nuestros rostros. Contuve la respiración, y le miré a los ojos, deseando que me besara.

Sí, sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, que no sabría que hacer, que aquello no podía ser real, pero era lo que más deseaba, y sentí que volaba cuando noté sus labios rozar los mios.

Cerré los ojos, creyendo que asi le iba a sentir aun más, y le abracé con mis brazos alrededor de su cuello.

Era precioso lo que sentía en aquel momento, tal vez estuviera siendo feliz por primera vez en mi vida, me sentía una persona normal, y a la vez tan especial... Aquel beso era suave, delicado, cariñoso, perfecto. Me encantaba sentirme tan cerca de el y le imité besandole, esperando que aquel momento no acabara nunca, pero estaba tan nerviosa que acabé separandome de el.

Le miré a los ojos, completamente sonrojada y me lancé hacia el para ocultar mi rostro, como siempre, tras el, con un abrazo, aunque este fuera más brusco de lo normal. Tanto, que por un momento sentí miedo a que cayera al suelo pero, yo no tenía tanta fuerza.

-Perdón, perdón-Dije cerrando los ojos con fuerza y abrazandole con más fuerza aun.

Y es que creí que tal vez no le había sentado bien que le besara.Pero, si empezó el...¿Y qué? Tal vez no debí hacerlo, sí, era una tontería, pero quizá no le gustaba como le había besado, quizá había hecho algo mal, y esque nunca había besado a un chico, no conocía las normas.

-¿He hecho algo mal?-Pregunté con preocupación y sintiendome completamente idiota, sin soltarle, y agarrandome fuerte con miedo a que el intentara separarme.

Iba a pensar que estaba loca, pero no podía evitar tener aquellas reacciones cuando ocurrían cosas a las que no estaba acostumbrada.
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Christian Encinas Miér Ago 04, 2010 11:27 pm

-Algo mal...? has desarrollado gusto por un don nadie, feura de eso... todo esta perfecto...- Dije recorriendola con mis brazos, hacia tanto no sentia algo asi... o hacia nunca...?

la mire a los ojos sin separarle la vista.

-nunca te dije que tienes hermosos ojos....?- Comente apartandole el pelo y acercandome besandola una vez mas

Y es que, como evitarlo? sus labios eran suaves y tersos, su beso me envolvio, me embriago, no pude hacer nada para defenderme excepto sucumbir ante la calida sensacion de su ser tan cerca del mio.

no pare de besarla, lo disfrute como nunca, sera esto un sueño? de ser asi es un buen sueño...

Me separe un poco de ella.

-Me alegra tanto haber encontrado el organo para convencerte de que te quedaras...- Dije mientras le acariciaba despacio y delicadamente la mejilla.

Gire un poco la cabeza, un poco desalentado por que esto no habia pasado en otro lugar que no fuera zombielandia.

-Te preguntaria que pasaria ahora, pero estoy harto de pensar...- Dije volviendome hacia ella para besarla, para disfrutar sus calidos labios.

no queria hacer nada, solo perderme en su boca.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Lyra Dowa Jue Ago 05, 2010 2:32 pm

Christian no paraba de besarme, una y otra vez, y no me iba a quejar, cada vez era más hermoso.

Y tal vez fuera raro que estuvieramos escondidos, besandonos, en un lugar como aquel, pero, incluso aquello lo hacía más especial ¿Quién iba a tener en cuenta los sentimientos cuando podías morir en cualquier momento? Me encantaba saber que en aquel instante era más importante el deseo de que el momento fuera infinito a todo lo demás.

-Me alegra tanto haber encontrado el organo para convencerte de que te quedaras...-

-A mi también- Contesté en un susurro, sin dejar de mirarle a los ojos.

No sabía cuanto tiempo había pasado desde que nos escondímos, yo los sentía como segundos, pero tal vez fueran horas. Aquella sensación era increible, el estar tan cerca de el. Incluso superaba a aquello que sentía al tocar las teclas de un piano, y me pregunté ¿Cómo será de maravilloso cuando pueda tocar el órgano junto a el?

-Chris, necesito respirar-Le dije con una sonrisa, apartandome apenas un centímetro de sus labios.

No, lo cierto es que no quería dejar de sentirle, no quería apartarme de el, asi que tras mirarle, volví a unir mis labios a los suyos en un delicado beso.

-En serio-Insistí como si hubiera sido el quien volvió a besarme, cuando en realidad había sido yo.

Y es que era ciderto, estaba tan nerviosa que me sentía algo mareada y, con cada beso se me cortaba la respiración. Esperé acabar controlandolo. Además me estaba empezando a doler la herida, aunque tal vez fuera de los mismos nervios.

Lo estreché entre mis brazos y apoyé mi cabeza en su pecho, esperando oir su corazón, pues la última vez que lo hice fue maravilloso. Me gustaba sentir como respiraba e intentaba que mi corazón y el suyo fueran al mismo ritmo.

Cerré los ojos e intenté relajarme, pues, realmente, si no lo hacía iba a acabar dandome algo.

-Chris, sé que aun es pronto, pero¿Dónde vamos a dormir hoy?- Pregunté preocupada tras unos minutos de silencio, en los que intenté recordar donde estabamos y nuestra situación, más allá de nuestra personal nube de ilusiones.
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Christian Encinas Sáb Ago 07, 2010 1:24 pm

No queria pensar donde dormiriamos, no queria pensar en otra cosa que no fuese ella... no queria, no queria no queria... pero supongo que debia...

-Bueno, a decir verdad no lo se... creo que debemos de buscar un lugar bien oculto...- Comente separandome de ella sin apartarle la vista.

jale un poco de aire y me puse de pie, sin dejar de admirar su belleza, le di la mano para que se pusiera de pie y sin soltar sus dedos, sali del lugar para vigilar que no hubiesen fherals por la zona.

- Crees que deberiamos intentar comer fheral?- Rei, era obvio que era broma, aunque pensandolo dos veces, no se me antojaba mala la idea.

jale a Lyra junto conmigo por las calles, buscando algo de comer alrededor de la plazuela de caños, tambien algo para dormir...

-Alguna buena idea Lyra...?- pregunte llevandola hacia un edificio abandonado, donde justo al entrar atore la puerta con unas vigas de madera haciendola impenetrable, almenos por enfrente...

me senti en la pared y me dirigi a Lyra acariciando su cabello.

-Quien dormira primero y quien hara guardia...?
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Lyra Dowa Sáb Ago 07, 2010 2:17 pm

-Oye, podría llegar a comerlo ¿Eh? Pero tendría que estar muy desesperada-Y oye, no hablaba en broma, si me moría de hambre, sería capaz de hacerlo.

Entramos a un edificio en ruinas, como todo lo que había allí.

Me encantaría que no fuera aquel lugar, sé que siempre odié mi mundo, pero ahora que estaba tan bien con el, echaba de menos un parque tranquilo, noches paseando, sin miedo a zombies come humanos, había tanto que podríamos compartir fuera de allí...Sí, pero también teníamos mucho que compartir dentro, el órgano lo primero, teníamos muchos planes y los ibamos a realizar juntos, eso era lo que importaba.

-Alguna buena idea Lyra...?- Preguntó mientras protegía la casa, o lo ue hubiera sido en su momento.

-Deberíamos ponernos con lo del órgano ya-Dije ansiosa con una sonrisa.

-En cuanto descansemos, podríamos ir a buscar algo de comer y las herramientas, ¿Quieres?-Dije asintiendo como se le asiente a un niño pequeño para que acepte algo.

-Quien dormira primero y quien hara guardia...?Recordé entonces que la última vez me quedé dormida y no pude evitar sonrojarme ante aquella pregunta.

-Yo puedo hacer guardia, te prometo que esta vez no me voy a quedar dormida-Le dije mirandole a los ojos muy seria, deseando que confiase en mi.

Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Seeeed (Christian + Libre) Empty Re: Seeeed (Christian + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.