a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Nublado Noche: Poco nublado We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
We Run Away! (with the death behin us) [Christian] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
We Run Away! (with the death behin us) [Christian] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
We Run Away! (with the death behin us) [Christian] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
We Run Away! (with the death behin us) [Christian] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
We Run Away! (with the death behin us) [Christian] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
We Run Away! (with the death behin us) [Christian] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
We Run Away! (with the death behin us) [Christian] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
We Run Away! (with the death behin us) [Christian] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
We Run Away! (with the death behin us) [Christian] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
We Run Away! (with the death behin us) [Christian] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
We Run Away! (with the death behin us) [Christian] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
We Run Away! (with the death behin us) [Christian] 53nuk0

Noa Marshall
We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

2 participantes

Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Rick Elric Mar Jul 13, 2010 11:30 pm

No se cuanto tiempo llevo corriendo en esta maldita ciudad. Solo sé que no hago más que pasar por calles sin orden ni sentido, y que no tengo ni puta idea de donde estoy. Rayos, ¿por qué demonios estoy aquí? Me recuesto en una pared para recuperar el aliento y poner las cosas en orden. Lo primero, no estoy solo en esta ciudad, segundo, la mirad de los que viven son personas, y el resto fherals, creo que era...y tercero, que hay un portal que nos devuelve a casa, y por el cual debemos matarnos...pero no, no voy a matar a nadie. Pienso encontrar otra manera de sacar a todos de aquí sin necesidad de asesinar, violar, ejecutar ni nada de esas cosas. Maldita sea, en estos momentos pienso que si será verdad eso de que fumar relaja...pero no, me he decidido a vivir limpiamente, sin drogas de ninguna clase, y así viviré, esa es la senda de mi destino que e trazado y voy a cumplirla. Es mejor no quedarse mucho aquí, así que le doy una patada a la puerta más cercana y entro a investigar, espero que al dueño no le moleste, porque no tengo pasta para pagar una puerta...empiezo a revolver las cosas de la casa sin encontrar nada de interés, solamente comida pasada, y utensilios de cocina oxidado. Si al menos uno de esos cuchillos estuviera de uso, podría usarlo para defenderme, pero nada...me parece que me va a tocar usar el coco para sobrevivir en esta jungla de miedo.
Rick Elric
Rick Elric

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Christian Encinas Mar Jul 13, 2010 11:40 pm

Una sombra ha pateado una puerta, su entrada ha sido violenta, sera un fheral persiguiendo a un superviviente? no habia tenido buenas experiencias con esos tipos, quiza debia de pasarlo por alto y hui, pero, ese no era mi plan... si queria devolver el color a la ciudad, debia de juntar a mas supervivientes, no podia dejarlos morir, eso aun si costaba mi vida.

Me adelante hacia la puerta con mi bate de aluminio al frente entre de golpe e inspeccione listo para golpear, a lo que vi a un joven, como de mi edad quiza esculcando el edificio.

-No encontraras nada, todo esta saqueado, devorado o destruido...- Dije con un dejo de alegria, pues habia encontrado otro superviviente, un hombre esta vez y lucia como un soldado, de seguro el seria de utilidad en devolverle el color a este lugar y en sacar a ostias a esos malditos bichos.

Supuse que era nuevo, pues todos intentamos eso al principio, erevisar las casas en busca de armas o comida... era triste que realmente creyeramos que funcionaria.

-Y de echo, no deberias de estar aqui, los fherals son buenos rastreando, quedarte inmovil les facilita que te encuentren...- Dije asomando la mitad de la cara por la puerta, a la espera de ver cualquier cosa, viendo si habia moros en la costa.

luego volteo de nuevo hacia rick.

-Eres un marin?- Pregunte por sus ropas.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Rick Elric Mar Jul 13, 2010 11:51 pm

Joder, creo que no he dado un salto más grande en mi vida, pensaba que era un bicho come-humanos de esos que ponía en la pared. Pero no es más que otro tipo, de mi edad más o menos, bastante musculoso y con un bate de aluminio de la mano, y, no se por qué, se le ve contento...muy contento para estar en Silet Hill versión original.

-Maldita sea, me has asustado...por cierto, soy Rick Elric. El tipo parece de fiar, bueno, según mis dotes de decidir si me pueo fiar de la gente, y en estos momentos sería algo así como: 1-Va armado, 2-Está en forma, 3-no quiere comerme, y en este extraño lugar, creo que lo mejor es fiarse de la gente que no quiere matarme para comerme...pero están esos que seguramente quieran encontrar el portal, y seguramente quieran matarme. Mierda, mierda, mierda...y encima parece que esos fherals van a venir.

-Entonces larguémonos de aquí...y no, no soy de la marina, es que me gusta vestir de militar. Me acerco al tipo este que no se como se llama y me pongo a mirar a los lados de la calle por si vienen los come carne esos. Pero, si no los e visto, ¿como coño voy a saber como son? Bueno, supongo que ya lo ponía en la pared: Blancos con taparrabos y que tienen mas ganas de comerte que un tipo antes de un concurso de comer Pizza. Miro al greñas este que me ha asustado y lo cierto es que intimida bastante, así que es mejor llevarse bien con él.

-Por cierto, me gustaría saber tu nombre.
Rick Elric
Rick Elric

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Christian Encinas Miér Jul 14, 2010 12:06 am

OFF ROL: MIERDA! yo iba a usar la broma de silent hill version original T_T
----

eso se habia tornado extraño, al tipo le gustaba vestir de militar, es decir, habia visto gente con pantalones militares, incluso botas, por cuestiones de moda, pero este tio parecia ranger o marin de cabo a rabo, pero, quien era yo para juzgar de estilo, despues de todo, yo siempre llevo un trapo en la cabeza.

Me llamo christian, puedes decirme Chris... eres nuevo en el vecindario verdad?- Dije saliendo por la puerta y caminando entre las sombras de los edificios.

Yo llevo poco tiempo aqui, pero tengo alguna informacion que te seria de utilidad... Primero, evita la calle despejada, eres presa facil, segundo, por mas diestro que seas, evita los combates con los fherals a menos que tengas buenas armas o un buen plan, si te superan en numero, es caso perdido, huir puede salvarte la vida... otro buen consejo, es siempre remata a los fherals caidos, por alguna razon, siempre se vuelven a parar... Ah! y ten cuidado con la gente, mucha gente por aqui enloquece con el tiempo.- Dije mientras miraba toda la calle.

hice memoria, en alguna de las escapadas que me daba de los fherals, recuerdo haber visto una tienda que parecia abierta, de seguro ahi podriamos encontrar comida, pero no tenia idea de donde estaba...

Pare por un segundo y esboze una sonrisa.

llegamos a este lugar, en grupos de personas, que ha pasado con tus compañeros? les han asesinado? Dije recordando, como me habia separado de mi grupo inicial, no las habia visto de nuevo...

Tienes intenciones de buscar el portal?- Pregunte deteniendome para escuchar su respuesta.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Rick Elric Miér Jul 21, 2010 5:04 pm

Vale. Parece ser que aquí hay que correr. Joder, como agradezco ahora el haberme matado en el gimnasio durante los últimos años. Pero, según lo que cuenta Chris, esos cabrones de los fherals son fuertes y tienden a revivir si les das la espalda...genial, esto se parece cada vez más a una película de terror. Y encima según Chris la gente se vuelve loca...no me extraña en nada, porque este paraje no es que invite precisamente a quedarse aquí a vivir.

-¿Mis compañeros? Ellos se fueron por su lado y yo por el mio. La verdad, es que espero verles otra vez. Me preocupa que la palme la gente en este sitio. Joder... Lo cierto es que es verdad, me preocupa saber que la gente puede palmarla...porque ya he visto morir a alguien y yo no pude hacer nada en ese momento. Si, estoy pensando en mi hermanito.

-Y el portal...no, no lo busco. Me parece una gilipollez eso de que solo podemos salir cuatro y el resto que se joda. Voy a buscar otra salida, porque no me apetece compartir ciudad con los Fhreals
Y es la verdad. No me gusta eso de "salís cuatro y el resto a morir". Creo que debe de haber otra forma de salir de esta puta ciudad y volver a mi vida, y ganar esa jodida apuesta que hice, que seguramente por eso esté aquí. Joder...cuanto más piensas en este sitio y como he podido llegar, más inexplicable me parece.

-Oye Chris, gracias por ayudarme a salvar el culo. Pero dime: ¿Tu vas a buscar el portal? ¿y sabes donde coño se puede encontrar comida?
Rick Elric
Rick Elric

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Christian Encinas Miér Jul 21, 2010 10:55 pm

Segui caminando a la par de Rick, revisando cada puerta, entrada o callejon que me encontrase.

-No, no estoy buscando el portal, por lo menos no ahora mismo, de echo, por el momento no tengo ganas de salir...- Dije mientras me desviaba a la izquierda.

-no tienes nada que agradecer, yo entiendo lo dificil que es llegar aqui y andarte perdido por las calles... Pero, comida no se donde hay, todos los lugares estan saqueados, a veces tienes suerte de encontrarte algo que olvidaron robar, pero nunca es algo muy bueno, usualmente son latas y cosas en conserva... Pero, por aqui, recto por esa calle hay una plazuela donde corre mucha agua, no se si es potable, pero valla que es bebible...- Diciendo esto, me encamine con el direccion a la plazuela de caños.

-Sabes, he estado pensando en hacer una coalicion de humanos... habitar un edificio grande y limpiarlo de fherals, albergar ahi a los sobrevivientes y a los que se quieran quedar, luego, aquellos que busquen el portal, podran irse... tu entiendes, una organizacion de sobrevivientes.- Por que era que le comentaba mi plan a Rick? sera por que su traje militar me daba confianza? o por que se veia que era un tipo que sabia luchar? Quiza de tanto andar solo, comienzo a hablar por hablar.

-Y tu? Cual es tu plan por aqui?- Pregunte sin voltear a verle, pues no queria que nada nos sorpendiera y como el era el primer hombre que me encontraba, sabia que no tenia que estarle cuidando.

- Ahi esta la plazuela...- Dije recordando la ultima vez que la visite, Zombies por montones, esas mierdas casi me arrancan el hombro.

-Cuando tomemos agua, recuerda, si aparece algun zombie, pelea solo si la victoria es segura, de lo contrario...- Guarde lugubre silencio y enseñe el hombro con las cicatrices de mordida, de cuando aquel zombie casi me lo arranca de un tajo.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Rick Elric Miér Jul 21, 2010 11:30 pm

-¿Mi plan? Muy sencillo. Explorar esta jodida ciudad y buscar una manera de salir que no sea el portal. No se si me entiendes, pero lo cierto es que no tengo ganas de matar y todo eso para irme. Creo que debe de haber más de una salida por aquí. Eso es lo que pienso, defiendo y mantengo. Vale que Chris quiera quedarse, pero yo no. Tengo varias cosas que hacer en mi propia vida, como por ejemplo, tener una novia, cumplir la promesa que e hice a mi hermanito...en definitiva, muchas cosas que solo puedo alcanzar en mi vida, y no en esta ciudad. Pero eso de la organización de supervivientes...suena de putisima madre. Joder,seguro que hacen excursiones para matar fherals y todo eso.

-¿Sabes que? Puedes contar conmigo Chris. Puede que quiera volver a mi antigua vida, pero lo cierto es que hasta que encuentre el modo de salir de aquí, tendré que matar el tiempo de alguna manera. Y estoy seguro de que tendréis caza de fherals en el catálogo de actividades de grupo. Signo de recuperación Nº1: Ya empiezo a hacer chistes malos otra vez. Camino detrás de Chris vigilando las calles por detrás, y atento a cualquier ruido, pero solo puedo escuchar los pasos míos y de mi compañero, y un ligero rumor como de agua corriendo. Y así es como llego a la plaza de los caños, donde hay un surtidor de agua...y silencio, como de costumbre. Pero lo cierto es que me fijo más en la cicatriz de Chris que en todo. Joder, vaya mordisco que tuvo que darle el bicho ese para dejarle el brazo así. Seguro que casi se lo arranca.

-De acuerdo...tendré cuidado y te vigilaré la espalda Empiezo a beber de la fuente, y joder, te aseguro que es solo bebible...pero es mucho mejor que andar con la boca seca.
Rick Elric
Rick Elric

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Christian Encinas Miér Jul 21, 2010 11:49 pm

Se me dibujo una sonrisa, mi idea comenzaba a tomar forma, solo ocupabamos armas, mas gente... Quiza con 6 personas armadas, seriamos capaces de limpiar un edificio pequeño, usarlo de refugio y luego continuar la operacion hasta teñir este lugar de vida.

-Solo hay que conseguir armas... Alguna vez en este mismo lugar, conoci a una tipa que tenia una Katana, de seguro hay mas como ella...

me recargue sobre la fuente y se me dibujo una sonrisa, quiza mi idea no era tan descabellada.

una vez Rick termino de beber agua, comenze a beber yo para que me cuidase.

Fue entonces cuando sucedio, de la nada, corriendo aparecio una manda de fheral, como si persiguiesen algo, eran 6, 7 quiza 8, pero nos pasaron de alto a lo lejos, parecian estar persiguiendo algo importante, que sera?

Los ultimos de la cola, 2 fherals jovenes me imagino por el tamaño se detuvieron olfateando y nos miraron, de seguro en ese mundo eramos el equivalente a la comida rapida.

-Eso es un fheral rick...- Dije apretando fuerte el bate.

Deberiamos de correr o no, que haremos, que haremos...

Los fherals se acercaban a pasos agigantados, si no corriamos pronto, tendriamos que luchar...

-----------------------
OFF ROL: vi que compraste un bat, puse a estos 2 para que puedas rolear la obtencion del bate, tu escoges si luchas o corremos ñ.ñ pero de una u otra forma, consigue tu bate via rol.

OFF ROL 2 : Ten en cuenta que unn fheral es mas fuerte, mas alto y mas rapido que nosotros. por jovenes que sean.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Rick Elric Vie Jul 23, 2010 5:02 pm

-Me cago en la gran puta...vaya bichos. Y es verdad. Los fherals son jodidamente enormes, además de que están musculados y corren bastante. Lo más jodido de todo es que dos de los Fherals se nos quedan mirando...y empiezan a venir hacia nosotros. Joder, que el que tiene armas no soy yo, me cago en la gran puta. Miro a Christian, que tiene el bate bien agarrado por el mango, como esperando que llegasen para partirlos la cara. Retrocedo un poco y me pongo a su par

-¿Recuerdas lo de luchar o correr que me dijiste antes? Creo que ahora es mejor la segunda opción. Y empiezo a correr. Ya se que parece de cobardes, pero ponte en mi situación. Desarmado, y dos bicharracos que quieren comerme enfrente. Si tuviera un arma, podría enfrentarme a ellos, pero solo con un arma, no creo que Christian y yo podamos enfrentarnos a esos hijos de puta.

Llegamos a una casa pequeña. Le doy una patada a puerta, que se abre sin más. En cuanto pasa Christian, cierro la puerta y empujo un armario que había cerca enfrente de la puerta. No creo que eso detenga a los Fherals, pero nos dará algo de tiempo para intentar escapar...o enfrentarnos a ellos. Dejo a Christian enfrente de la puerta y yo empiezo a rebuscar por la casa. Cuando llego a la cocina, encuentro una especie de puerta secreta, y tras ella, se encuentra un pequeño almacén...lleno de ratas. Maldita sea, vaya mierda. Le doy una patada a la estantería vacía, y esta se desmorona, dejando a la vista, encima de ella, un preciso, vista mi posición actual, bate de metal como l de Chrsitian. Le cojo sonriendo y me le apoyo en un hombro. Cuando llego a la puerta, Christian está algo serio, ya que se escuchan ruidos de los fherals cerca. Me pongo al otro lado de la puerta, enfrente de él, y le señalo el bate con la cabeza sonriendo.

-¿Que te parece si intentamos un doble home round con esos hijos de puta?
Rick Elric
Rick Elric

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Christian Encinas Vie Jul 23, 2010 6:44 pm

Por raro que pareciera, no me molesto correr, habia aprendido a temer a los Fherals y es que, sin duda estabamos en desventaja

y sin duda rick era muy rapido corriendo, quiza por delgado, quiza por su peinado que lo hacia aerodinamico, quien sabe, pero se volvia dificil seguirle el paso aunque yo no estubiera en mala forma.

Abrio la puerta a patadas y se dirigio haciaadentro, yo me quede en la peurta esperando poder defenderla si los fherals llegaban. A lo lejos escuche mas patadas a objetos inanimados y es que, quiza de donde el viene no se les enseña a usar las manos, por que desde que lo vengo siguiendo, patea casi todo lo que encuentra.

Esboze una sonrisa, quiza no era el momento para pensar esas cosas, pero vaya que seria divertido... una tribu-patea cosas... No pude evitar reirme.

Acto seguido, enserie mi expresion pues estaban demasiado cerca, Rick se acero con un bate de aluminio fuertemente empuñado. No, no era el mio, aunque el mio ya tenia sangre, parecian ser identicos, quiza hasta de la misma marca.

-Pues, doble sera entonces.-Diciendo esto me plante bien en el lado derecho de la puerta y en cuanto los idiotas trataron de cruzar los devolvimos a golpes.

-Si los detenemos aqui, en este cuello de botella no podran entrar y quiza podamos golpearlos tanto, que sean presa facil al salir.- Diciendo esto, volvi a voltear hacia la puerta y deje caer otro batazo.

-Bonito bate eh, pero mira, el mio tiene adornitos de sangre fheral- Esboze una sonrisa mientras seguia golpeando a las bestias, que desesperadas trataban de cruzar la puerta.

No es que les doliera mucho al parecer, pero tampoco pasaban desapercibidos los golpes.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Rick Elric Dom Jul 25, 2010 9:10 pm

-Con un poco de suerte, el mio tendrá eso en unos pocos segundos. Respondo a Chris con una mueca burlona. Los fherals siguen insistiendo, y parece que los golpes no les hacen efecto, pero me da la sensación de que cada vez lo intentan con menos fuerza, y nuestros golpes les hacen efecto. Sonrío de manera algo sádica y golpeo con más fuerza a los fherals que intentan entrar sin dejar de insistir. Pero tras un golpe especialmente fuerte, los fherals retroceden bastante y se nos quedan mirando con odio desde la puerta, pero sin atreverse a pasar otra vez. Hago un gesto con la cabeza a Christian y salgo corriendo con el bate en alto hacia los fherals. Uno de ellos lanza una especie de mezcla rara de rugido y sonido gutural, abriendo bastante la mandíbula. Por el rabillo del ojo, veo como Christian ya está pegándose con el suyo. El fheral enfrente mio lanza un mordisco hacia mi con su pedazo de bocarrón, que está a punto de arrancarme medio brazo. Intento golpearlo en el estómago, pero el fheral se mueve a un lado y esquiva mi golpe, para lanzarme un nuevo bocado. Joder, vaya bicho mas insistente. Giro la cabeza un momento para ver como Christian se está pegando con el suyo también.

-¡¿Chris, como coño se mata a estos bichos?!
Rick Elric
Rick Elric

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Christian Encinas Lun Jul 26, 2010 12:54 am

-la vida me ha enseñado que son alergicos a que les revienten la cabeza a golpes!- Diciendo esto, sali muy rapido y lance un golpe al fheral, el cual se termino por esquivar.

me embistio y me arremetio un golpe en el estomago, para luego abrir las garras y darme un zarpaso en el pecho.

mientras estaba agachado, buscando mi pecho y estomago levante el bate y se lo deje caer en el lomo haciendolo perder el equilibrio, acto seguido me separe de el y le lanze un batazo a las costillas.

Son tios muy rudos enrealidad, aunque no son muy listos...

luego de esto, me aleje un poco mas y me junte a Rick

-Espalda con espalda?- Diciendo esto, me coloque justo a su espalda, de manera que no pudieran asesinarnos cpor la espalda.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Rick Elric Mar Jul 27, 2010 11:31 pm

-De acuerdo Esto lo dije con una sonrisa sádica en el rostro, y sin ni siquiera mover la cabeza, ya que me había dado cuenta de que ese jodido cabrón del fheral no es tan tonto, y si me doy la vuelta un segundo, me lanzará un mordisco que seguro que me arranca medio cuerpo, porque con ese pedazo de bocarrón que tiene. Madre mía, seguro que ganaba en cualquier concurso e comer pizza, hamburguesa o comida basura en general. Y aquí se lanza el condenado bicho, con la boca por delante. Me hecho a un lado, y el fheral muerde el aire...pero tengo una idea.

Dejo caer el bate con todas mis fuerzas sobre el cuello del fheral, viendo como el jodido bicho se cae al suelo. No espero a que se mueva, y comienzo a batearle la cabeza y el cuello con fuerzas, y ni siquiera paro cuando unas gotas de sangre manchan mi ropa y el bate. Cuando dejo de golpear, miro al fheral...y la verdad, viendo el aspecto de la cabeza dudo que esté vivo. Me doy la vuelta y miro a Christian.

-Yo ya lo he despachado, ¿necesitas ayuda?
Rick Elric
Rick Elric

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Christian Encinas Miér Jul 28, 2010 5:53 pm

Me hice para atras, tratando de esquivar los garrazos del fheral e incluso un par de mordidas.

jalo con fuerza el bate sobre mi hombro y arremeto a lo que el fheral responde tomandolo y arrebatandolo de mis manos, coño, yo que esperaba no tener que llegar a extremos...

Me avalanze sobre el, aprovechando que recien me quitaba el bate y comenze a golpearle en las costillas, pues su cara era muy dura y me lastimaba la mano el simple echo de intentarlo.

el Fheral no duda y me lanza un arañaso sobre el abdomen, desgarrando mi piel, es entonces cuando aprovecho para sacarle el bate y le pego en la cara, haciendole retroceder, acto seguido le dejo caer el bate sobre el craneo y le planto una patada en el abdomen.

Al fin se encontraba en el piso, le di 2 batazos mas en el crañeo, para ablandarlo y luego le pise con todas mis fuerzas, reventando la maltrecha estructura.

-Sigue teniendo mas sangre mi bate tio.- Comente en tono de broma.

Luego me gire para con rick y comenze a caminar a otra casa abandonada.

-habia demasiados, tenemos que escondernos hasta que terminen de pasar tio, no creo que quieras toparte con mas de dos, encerio...- Dije mientras caminaba.

-Como es que te separaste de tu equipo?... a decir verdad, yo tambien, me separe de mi compañera y no la encuentro... espero que este bien...- comente pensando en Lyra.

Este lugar estaba echo para traernos desesperacion y sacar lo peor de nosotros, por eso debia de mantenerme fuerte, buscar a Lyra y arreglar toda esta mierda.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Rick Elric Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

-Puede que tenga más sangre...pero tu dame tiempo Y la verdad es que ya tiene algunas gotas de sangre Fheral. joder, que bien quedan...Ahora que lo pienso, seguramente me toque hacer esto día a día mientras esté aquí, y la verdad, si estos eran jóvenes, los más veteranos nos van a follar. no de manera literal, pero nos van a reventar a hostias y mordiscos. Y desde luego, mi mayor ambición en esta vida no es acabar en el estómago de un zombie.

-Creo que si...pero también tendrías que echarle un vistazo a eso. Y con "eso" me refiero a la herida del pecho. Parece que el fheral le ha dejado las marcas de las garras y ahora están sangrando. No se si abundantemente, ero ya se nota una pequeña mancha carmesí en su camiseta blanca, así que seguramente tendríamos que curarla enseguida, no vaya a ser que se le infecte y la palme por una enfermedad.

-¿Mi equipo?...Ellos se fueron por su lado y yo por el mio. Espero verles dentro de poco. No les conozco bien pero...espero que no les pase nada.Y es la verdad. No conozco casi nada a Becca, Demian ni al tío ese que estaba dormido, pero no quiero que la palmen en este infierno de mundo. Todos debemos volver a casa, y si Christian quiere quedarse...lo cierto es que no se como irá el tiempo en nuestro mundo. Si es equitativo, si va más rápido, más lento...quien sabe, a lo mejor cuando salgamos de aquí estaremos despertando de un sueño. A lo mejor esto e un sueño...no, porque entonces esos fherals no estarían jodiendo tanto, ¿no crees?

-Me parece que hay estaremos bien. Y me refiero a una casa de dos plantas que hay por aquí perdida. Abro la puerta con la mano, para variar y entro con el bate en alto. Parece que está vacía...así que puedo dejar de pensar en los fherals..y pensar en este sitio de mierda.
Rick Elric
Rick Elric

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Christian Encinas Lun Ago 02, 2010 11:41 pm

luego de la encrucijada, Rick opto por irnos a esconder y a juzgar por la enorme cantidad de fherals que habiamos visto antes, me parecia buena idea, no, excelenteidea!

aparentemente habia tenido una suerte similar a la mia con mi equipo, pero parecia que el duro menos con los suyos, que curioso que un grupo de gente en este lugar opte por andar solos cada quien a su lado, en vez de convivir y sobrevivir juntos, de seguro, si no habian encontrado otros sobrevivientes ya estaban muertos.

- y como pretendes volver...? aqui entre nos, yo creo que hay alguien detras de todo esto, creo que es un experimento del gobierno para armas organicas, quiza si encontramos donde llevan a cabo esos estudios, lo encontremos... o bueno, eso suena mucho afantasia...- y es que no me sacaba esa jodida idea de la cabeza.

Tome asiento en una pared a Medio caer y trate de recuperar mios fuerzas, mal alimentado y mal dormido no llegaria muy lejos, la verdad...

-tenemos que buscar comida tio, o la vamos a liar... estas listo? quiza hasta podamos comer fheral..- Dije burlon.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Rick Elric Miér Ago 04, 2010 6:53 pm

Cierro la puerta nada mas pasar Christian y me siento en una silla. Vaya carrerita que acabamos de echarnos...espero que los fherals no nos hallan seguido hasta aquí, porque con Christian así no se si llegaremos muy lejos.

-Joder tío...yo no creo que esto sea del gobierno. Porque si lo es, dime donde coño estamos. ¿Alabama? No...esto no es ninguna parte del mundo...esto debe ser otro mundo o algo así...o a lo mejor la hemos palmado todos y esto es el puto infierno, que se yo. Porque es que es prácticamente imposible que esto sea del gobierno. Pero como lo que está diciendo Christian sea verdad...ya se puede preparar Obama, a perdidos unos cuantos votos para las siguientes generales.

-¿Fheral? Quien sabe, a lo mejor a la parrilla con algo de salsa está aceptable Dije esto con una mueca sádica en el rostro. Non se por qué, pero al matar al fheral em he sentido de puta madre...como si siempre hubiera querido matar algo o a alguien. Que coño se, a lo mejor estoy empezando a volverme loco...

-pero primero deberías echarle un ojo al regalito que te han hecho, ¿no crees? y esto lo dije señalando la herida que tenía en el pecho.
Rick Elric
Rick Elric

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Christian Encinas Miér Ago 04, 2010 11:34 pm

-Tranquilo, es superficial... solo ocupare un poco de....- Decia mientras urgaba mi bolsillo en busca de la botella de agua oxygenada que siempre cargaba conmigo y que parecia estar pronta a acabarse.

Verti un poco sobre mi pecho herido y acto seguido, presione los alrededores para obligar a la sangre a salir dejando limpia la herida, no necesitaba cocerla, con que no se infectara seria suficiente.

-Piensalo, no tiene por que ser del gobierno americano, puede ser una nueva idea de armas organicas... algo para bioterrorismo, no notaste que la ciudad esta rodeada de arboles? quiza agarraron un paramo fantasma... yo creo que son bio armas...- Comente mientras expulsaba la sangre sucia de la herida que a decir verdad no era mucha.

- y aunque lo tomes a juego, si los fherals fueran comestibles, podriamos obtener carne sin necesidad de mendigar y saquear... tenemos que hacer el intento, si no podemos morir de hambre..- Dije acercandome a la puerta.

-no podemos tomar el mismo camino, nos toparemos con el grupo anterior, tienes alguna buena idea...?
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Rick Elric Dom Ago 08, 2010 8:44 pm

-¿Bio Armas? ¿Y que clase de puta arma puede convertir a la gente en eso? Y es verdad. ¿Que demonios puede hacer que una persona se convierta en un pedazo de zombie mal hecho? Desde luego, si esto es un experimento genético o algo de esa mierda, juro que me cargo al cabrón que me haya metido aquí, aunque acabe en la silla eléctrica por esa locura.

-Hombre, ya que lo dices...podíamos intentar comernos a los dos de antes. Nos vamos a buscarlos y organizamos un camping Lo decía con algo de coña, pero a lo mejor sí que podemos comer fheral. Quien sabe, a lo mejor incluso sabe mejor que la mierda que me ponían en el instituto en los desayunos y almuerzos. Aunque mejor que eso, seguro que hay muchas cosas.

-Buena idea, buena idea...Oye, ¿que te parece si buscamos un edificio para le resistencia anti-fheral? Quien sabe, a lo mejor encontramos algo bueno, bonito y barato Pero no me lo espero. Seguramente la ciudad esté plaga de putos fherals, y si encontramos una casa vacía, seguramente esté o medio en ruinas, o sea una maldita mierda. Pero por intentar...me siento en una silla y saco el colgante con la foto de mi hermano y mia en esa fiesta...que buenos tiempos, joder.

-Hermano...¿que coño puedo hacer ahora? Dame una señal, por favor...
Rick Elric
Rick Elric

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

We Run Away! (with the death behin us) [Christian] Empty Re: We Run Away! (with the death behin us) [Christian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.