a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Confusa y sumergida en soledad [Libre] Nublado Noche: Poco nublado Confusa y sumergida en soledad [Libre] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Confusa y sumergida en soledad [Libre] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Confusa y sumergida en soledad [Libre] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Confusa y sumergida en soledad [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Confusa y sumergida en soledad [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Confusa y sumergida en soledad [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Confusa y sumergida en soledad [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Confusa y sumergida en soledad [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Confusa y sumergida en soledad [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Confusa y sumergida en soledad [Libre] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Confusa y sumergida en soledad [Libre] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Confusa y sumergida en soledad [Libre] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Confusa y sumergida en soledad [Libre] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Confusa y sumergida en soledad [Libre] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Confusa y sumergida en soledad [Libre] 53nuk0

Noa Marshall
Confusa y sumergida en soledad [Libre] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Confusa y sumergida en soledad [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Confusa y sumergida en soledad [Libre] Empty Confusa y sumergida en soledad [Libre]

Mensaje por Samantha Shaddix Sáb Jul 03, 2010 11:05 pm

La oscuridad se extendía por toda la sala, botiquines vacíos, herramientas de trabajo rotas, una camilla y un par de hierros retorcidos yacían en el piso cubiertos en su totalidad por polvo. Debía ser una especie de sala de enfermería, pero ¿por qué estaba en ese lugar? O mejor dicho ¿dónde diablos estaba? La única ventana estaba cubierta por maderas clavadas a la pared y una cortina algo grisácea. Samantha no comprendía nada, ni cómo había llegado ahí, ni qué debía hacer, ni dónde estaba Helena… Nada, absolutamente nada. Repentinamente recordó su mochila y el resto de sus cosas, con rapidez miro hacia todos lados y pudo ver su mochila tirada en un costado, se acercó “gateando” hasta ella y la abrió… Perfectamente pudo respirar con tranquilidad, todas sus cosas estaban ahí, intactas. Hecho esto se colocó la mochila en la espalda y se levantó del piso para comenzar a ver el panorama, lentamente sin hacer ruido se fue directamente a la ventana e intentó ver entre medio de los maderos.

- El cielo gris, la misma ciudad de siempre…

Nada había cambiado y todo lo que había afuera era lo que ella ya había visto con sus propios ojos… ¿Qué hacer? Suspiro y dando media vuelta decidió salir de la habitación aunque claro, aquellos repugnantes zombies debían estar dando vueltas por todos lados, por lo cual no podía salir desarmada. Viendo con tentación aquellos hierros retorcidos decidió agarrar uno de ellos, tal vez no le serviría de mucho pero tendría algo en las manos para tirarle. Sigilosamente abrió la puerta y salió con el pedazo de hierro en la mano, miro hacia ambos lados y tal sólo pudo ver pasillos y más pasillos… No tenía la más mínima idea de por dónde debería ir así que simplemente decidió caminar hasta encontrar la salida. Doblo por la derecha y comenzó a caminar, los pasillos estaban totalmente desolados, sólo un par de sillas rotas y algunos escombros se podía ver a su alrededor, la luz era bastante escasa pero de todas formas veía todo lo que la rodeaba.
El camino se hacía bastante escalofriante ya que era todo puro silencio, tan así que esta podía escuchar su propia respiración… Algunas puertas que iba pasando estaban abiertas, otras cerradas y hasta algunas rotas, por lo cual las que estaban abiertas miraba de re-ojo para ver que nadie saliera de ahí.
Siguió con tranquilidad y de vez en cuando tomaba otro pasillo y miraba para todos lados, esto la haría ponerse algo paranoica si seguía así.
Samantha Shaddix
Samantha Shaddix

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Confusa y sumergida en soledad [Libre] Empty Re: Confusa y sumergida en soledad [Libre]

Mensaje por Cassie Harrison Lun Jul 05, 2010 3:36 pm

Ya era hora de ir a las antiguas facultades. Nunca había ido antes, tenía que investigar y vigilar a ver si econtraba alguna pista. Desde hacía varios días sólo buscaba pistas para salir de allí y nunca encontraba ninguna. Era como si Poirot era un detective frustrado, algo tenía que encontrar.

Aquel lugar era escalofriante. Quería encontrarme con alguien, hablar con alguien que quisiera salir de allí. Llevaba un día y medio sola, escondida e intentándome guiar por las solitarias calles de aquella ciudad. Para llegar allí crucé dos veces el río y pasé por el parque de los recuerdos. Hacía varios días había psado allí un buen rato con Emie, desde entonces no la había vuelto a ver. ¿Qué sería de ella? Seguramente estaba bien, en el día soleado abría encontrado algo útil, como yo aquellos vaqueros, la mochila y la mantita. Y por supuesto la comida, aunque encontraba más por casas abandonas.

Estaba caminando por un pasillo, con una barra metálica como única arma. Laboratorios, salas de disección y más aulas. Al final, me senté a descansar en el vestíbulo principal, en un banco que parecía soportar mi peso. Con la mochila en el suelo y el palo a mi lado, cogí una rebanada de pan y la mordí sin preocupación. No tenía demasiada hambre, aquella facultad me quitaba todo el hambre que pudiera tener. Guardé el pan en su bolsa y bebí agua. Tenía que volver a la plaza de los caños a rellenarlas. Otro largo pasea a hacer antes de buscar refugio para la noche.

Oí pasos por el pasillo a lo lejos. Eran de una persona, los fherals no disimulaban tan bien. Además, gritaban o hablaban entre ellos. Si fuera un fheral, ya estaría muerta.

-Hola -solté lo suficientemente alto para que me oyera quién quisiera que fuese -Estoy en el vestíbulo, soy una persona -añadí, por si acaso.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Confusa y sumergida en soledad [Libre] Empty Re: Confusa y sumergida en soledad [Libre]

Mensaje por Samantha Shaddix Lun Jul 05, 2010 10:36 pm

Todo marchaba, digamos que bien… No se había cruzado con ninguno de aquellos fherals por lo que bajo un poco la guardia y se concentro en mirar bien cada lugar que recorría, tenía que encontrar algún lugar en el cual poder comer y dormir un rato… ¿Podría ser este enorme lugar seguro? Suspiro levemente y siguió caminando a paso lento por los ensanchados pasillos solitarios; aunque tal vez no tan solitarios como ella creía ya que una voz femenina colmó todo rincón silencioso que pudiera haber. En principios su corazón comenzó a acelerarse tanto así que parecía que se le saldría por el pecho, una sensación un tanto incómoda, pero luego comenzó a calmarse ya que parecía bastante humana aquella voz… Dudaba que fuera de uno de esos zombies que la perseguían.
Vestuarios, okey… Pero ¿por dónde? Miro para todos lados y pudo ver un pequeño cartel un tanto borroneado arriba de una puerta que decía “veuaro” por simple deducción y por los espacios en blanco que había entre las letras creyó que tal vez ese podría ser el vestuario. Avanzó con atención y el hierro bien aferrado a su mano, entró en el lugar y pudo ver una chica sentada sobre una banca en mal estado… Increíblemente aquellas maderas soportaban su peso, y sí, cómo no soportarlo si la chica era tan pequeña, tan flaca. Analizó detenidamente a la jovencita, hecho esto bajo lentamente su arma y le devolvió el saludo.

- Hola. ¿Así que no eres uno de esos horribles monstruos que intenta comerme?

Dijo con ironía para luego seguir hablando:

- Mi nombre es Samantha, digamos que estoy totalmente perdida… Apenas si llevo dos días en esta extraña ciudad. ¿Y tú eres?
Samantha Shaddix
Samantha Shaddix

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Confusa y sumergida en soledad [Libre] Empty Re: Confusa y sumergida en soledad [Libre]

Mensaje por Cassie Harrison Lun Jul 05, 2010 11:14 pm

-Hola a tí también -comenté con la botella de agua en la manos -Soy Cassie, encantada. Hubiera preferido conocerte en otro lugar, pero aquí estamos -suspiré. Ella era nueva, acababa de llegar. Habría llegado en aquella sala, con la inscripción en la pared. Bajo la torre de los tres ventanales descansa la cautiva convertida a la fe verdadera. Aquella frase resonaba en mi cabeza, en la torre no había descubierto muchas cosas, así que volvía a comenzar mi investigación.

-Yo llegué hará... unos diez días más o menos; aunque creo que más -contesté -Soy de Londres -cada vez que conocía a alguien tenía que presentarme, aunque siempre tardábamos bastante en llegar a la parte de nuestras vidas antes de este lugar -¿Quieres agua? -le ofrecí la botella. Seguía sorprendida por el banco, lo más viejo y destartalado podía ser lo más resistente. Me aparté el cabello de la cara, odiaba no tener nada con que sujetarlo, ya ni me molestaba en peinarlo. ¿Para qué? En cualquier momento podían aparecer los fherals y no serviría de nada.

-¿Has visto algún fheral? -le pregunté, curiosa -Y si nadie te lo ha dicho, bienvenida a Zombielnad.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Confusa y sumergida en soledad [Libre] Empty Re: Confusa y sumergida en soledad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.