a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Acabando de huir (Samantha + Libre) Nublado Noche: Poco nublado Acabando de huir (Samantha + Libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Acabando de huir (Samantha + Libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Acabando de huir (Samantha + Libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Acabando de huir (Samantha + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Acabando de huir (Samantha + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Acabando de huir (Samantha + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Acabando de huir (Samantha + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Acabando de huir (Samantha + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Acabando de huir (Samantha + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Acabando de huir (Samantha + Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Acabando de huir (Samantha + Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Acabando de huir (Samantha + Libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Acabando de huir (Samantha + Libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Acabando de huir (Samantha + Libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Acabando de huir (Samantha + Libre) 53nuk0

Noa Marshall
Acabando de huir (Samantha + Libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Acabando de huir (Samantha + Libre)

2 participantes

Ir abajo

Acabando de huir (Samantha + Libre) Empty Acabando de huir (Samantha + Libre)

Mensaje por Helena Dragomiroff Vie Jun 25, 2010 10:50 pm

Nunca había corrido tanto en mi vida, las piernas me temblaban, mi respiración estaba entrecortada y ya no recordaba ni mi nombre, habría corrido aproximadamente durante unos 10 minutos sin parar aún agarrando la mano de Samantha que corría detras mio, miré por encima del hombro para ver si alguno de esos fherals extraños nos seguía. Fui bajando el ritmo lentamente al ver que nadie ni nada estaba tras nuestro, cuando estuvé ya a un ritmo normal andé unos cuantos pasos y jadeando apoyé mis manos en mis rodillas y bajé la cabeza. Era tan impropio de mi desesperarme de este modo, nunca me había visto en situación semejante, huyendo de zombies típicos de película de terror y sin saber donde diablos estoy. Todo hace escasos minutos iba bien, hacía sol y las casas se habían regenerado, pero de golpe todo había vuelto a ser lo mismo que cuando llegamos. Esto era tan extraño, no era normal que la temperatura cambiara asi como asi y tampoco era normal que aquellos fherals no aparecieran hasta que había vuelto la oscuridad.

Una vez estube recuperada alcé la vista, observando el lugar dónde nos había llevado inconscientemente. Un parque. Destruido como todo lo demás, con la vegetación podrida y mal cuidada, vaya, lo normal aquí, andé hasta un banco que se encontraba a unos metros de mi, una vez me senté miré a Samantha para indicarle que se sentara a mi lado.
Agarré mi mochila y de ella saqué una de las botellas de agua de 0,50 litros y bebí un pequeño trago, no había logrado saciar mi sed pero almenos podría aguantar y conservar mejor el agua. De momento lo mejor sería reposar aquí y decidir que sería lo mejor que podríamos hacer.
Helena Dragomiroff
Helena Dragomiroff

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Acabando de huir (Samantha + Libre) Empty Re: Acabando de huir (Samantha + Libre)

Mensaje por Samantha Shaddix Sáb Jun 26, 2010 1:08 am

Gracias a la oportuna coincidencia, Samantha había decidido comprarse zapatillas y no zapatos… Ciertamente fue una buena decisión que en ese momento agradeció con totalidad. Luego de una larga corrida que llevo a cabo Helena pudo detenerse a la vez que ella lo hacía, su respiración estaba algo agitada y su cabeza vagaba entre pensamientos por lo que no se detuvo a ver dónde estaban… ¿Qué era todo esto?, ¿Por qué de repente todo había cambiado y aquellas bestias habían vuelto a aparecer?... Tantas dudas que carcomían su cabeza intentando encajar las piezas sueltas del rompecabezas, ¿dónde iba cada pieza? Algo de estrategia, algo de pensar con tranquilidad tal vez… Respiro profundamente intentando recuperar el modo de respiración normal y bajando poco a poco su ritmo cardíaco decidió sentarse junto a su compañera la cual parecía tan desconcertada como ella.

[Al parecer estos monstruos sólo aparecen en las noches, en la oscuridad… Porque de día no se vieron rastros de ellos. Es similar a una historia de vampiros pero con zombies… ¿Qué carajo…?]

Se tomó de la cabeza por unos instantes y luego alzó la vista para mirar detenidamente la situación y el lugar; árboles caídos, casi no había césped, unas bancas pero la gran mayoría rotas… En resumen, un total clima de destrucción como lo era en un principio. Deberían estar atentas, no sabían exactamente a lo que se estaban enfrentando hasta ese momento… Aquellas hambrientas “personas” que parecían sólo buscar la destrucción podrían aparecer en cualquier momento y eso no la dejaba muy tranquila que digamos.

- Hay que estar atentas, deben de estar dando vueltas así que mal no nos haría movernos de vez en cuando… Y más intentar no ser un blanco fácil, aquí en medio de una plaza estamos totalmente expuestas, aunque dudo que por el momento vengan… Tienen una forma lenta de caminar, puede que tarden en llegar hasta este lugar.

Hablaba casi sin mirar a Helena ya que sólo se dedicaba a mirar hacia todos lados en busca de que nada se aproximara a ellas… Desde ese momento estarían en completo peligro.
Samantha Shaddix
Samantha Shaddix

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.