a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] Nublado Noche: Poco nublado Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] 53nuk0

Noa Marshall
Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke]

2 participantes

Ir abajo

Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] Empty Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke]

Mensaje por Cassie Harrison Miér Jun 23, 2010 12:14 am

Yo, valiente, había cedido entrar a la ciudad e investigar en las calles. Necesitaba alguna pista para salir de allí, algún lugar donde buscar algo. Aún no había ido a la torre, me apetecía ir acompañada. No era demasido buena con la orientación, pero sí en memoria. Me acordaba de un cartel antiguo, que señalaba el camino hacia el río. A partir de ahí, todo era desconocido.

Caminaba pegada a la pared, con la mochila en la espalda. La mayoría de portales estaban cerrados, pero se abrían facilmente. En un caso de ataque de fherals, me podría resguardar de ellos allí. Aunque si encontraba el banco de la ciudad, a lo mejor allí había alguna pista o algo importante. Demasiadas películas has visto Cassie. Mi propia mente me hablaba, tanto silencio no era bueno. Lo que daría por escuchar alguna pieza de música del cascanueces o de la Flauta mágica.

Oí pasos detrás de mí y al girarme, asustada, vi a un chico. Debería tener unos años más que yo, y tenía los ojos claros. ¿Soy la única con los ojos oscuros por aquí? Jo, Emie, Rachel... Los míos eran miel o verdes, dependiendo de quien los viera. No eran feos, pero todos ellos los tenían de un azul muy bonito. Aunque los del chico eran más bien de un tono verdoso.

-¿Querías algo? -pregunté educadamente -Soy Cassie, blablabla -estaba cansada de las presentaciones formales. Lo único que quería era salir del lugar. Tenía unas importantes ojeras, el cabello revuelto y mal peinado; pero no importaba. Lo único que era importante era salir de allí, de una manera o de otra.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] Empty Re: Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke]

Mensaje por Ethan Locke Miér Jun 23, 2010 12:46 am

(OFF: Perdona por no poder contestar tu privado, pero no tengo los posts suficientes xD. Sí, me gusta Very Happy)

Seguía vagando como un alma en pena por aquella ciudad perdida. Era nulo orientándome. La única vez que había ido a un bosque era para cazar con mi abuelo. Tradición familiar, decía él. Al final acabé revisando el correo electrónico en un claro dónde había cobertura. Echaba de menos mi teléfono móvil. Es reconfortante saber que estás en contacto con quien quieras tan sólo tocando un botón. Te hace sentir menos solo. Dejé de pensar en ello. Tenía que encontrar la salida de la ciudad rarita cuanto antes.

Continué por las calles sin rumbo fijo, todas me parecieron iguales: desérticas y grises. De repente, vi una figura caminar delante de mí. Tenía el pelo marrón largo, aunque un poco enmarañado. Era bastante delgada. Parecía humana, aunque nunca hubiera visto un zombie. Aceleré mis pasos para acercarme a ella. Instantáneamente, la joven se giró. Era bastante guapa, como todas las personas que me había encontrado en esta peculiar ciudad. Sus ojos eran oscuros, pero tenían un encanto particular y le daban una mirada serena y límpida que contrastaban con unas marcadas ojeras. Parecía que ella también llevaba tiempo allí.


 -Estaba paseando-inquirí levantando una ceja- Encantado. Aunque éste no es el mejor sitio para conocer gente...-dije a Cassie- Yo soy Ethan. ¿Dónde está todo el mundo?
Ethan Locke
Ethan Locke

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] Empty Re: Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke]

Mensaje por Cassie Harrison Miér Jun 23, 2010 1:24 am

-Todo el mundo está escondido, buscando alguna pisto o un refugio anti-zombies -expliqué -Yo estoy en busca de alguna pista o un refugio... aunque no creo encontrar nada, estas calles son todas iguales: frías, sucias y grises -me quejé. Aquel lugar era horrible, no había nada de color, a parte de la poca ropa sucia que los humanos llevábamos.

-Pareces perdido, bienvenido al club -sonreí -Eso me pasa por ser tan guapa y no seguir el río o la calle principal -le expliqué -¿Y qué haces por aquí Ethan? Me gusta tu nombre, por cierto. Mis padres me querían llamar así, creían que era un niño. Pero aquí estoy, sin ser niño y sin llamarme Ethan -bromeé. El muchacho parecía simpático. En aquel horrible lugar estaba teniendo más vida social que en mi vida en Londres.

-La ciudad fue bonita en su tiempo, cuando había humanos, perros, gatos, pájaros, flores... y no fherals. Y te aseguro que este lugar saca lo peor y lo mejor de las personas; es un poco complicado, pero ya lo entenderás -le dije basándome en mi caso particular. Yo había sacado parte de lo mejor en mí. Volvía a querer vivir, tenía algo por lo que luchar: salir de allí. Había conocido a bastantes personas, todas amables y algunas que me habían llegado al alma. Podía decirse que era como un centro de relaciones sociales, con algunos problemas con zombies asesinos, pero un centro social.

-¿Llevas mucho tiempo por aquí? -pregunté -¿O eres nuevo?
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] Empty Re: Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke]

Mensaje por Ethan Locke Miér Jun 23, 2010 2:05 pm

 -Os ha pegado duro con los zombies esos eh...-dije con una mueca en la cara- ¿Has visto alguna vez alguno?. Supongo que debería buscar un sitio para pasar la noche...¿o aquí no se duerme?. Juzgando sus ojeras, la respuesta parecía obvia. Sería una buena idea encontrar un lugar seguro para una temporada-pensé.

 -Claro que estoy perdido, es imposible no estarlo cuando toda la ciudad es igual
-sonreí mirando a mi alrededor- Yo seguí un poco el río pero no sé como he acabado aquí... Preferiría estar en otro sitio. Este lugar es inquietante.

Sonreí ante el desparpajo de la chica. Supongo que uno se siente muy solo en la ciudad fantasma-me dije a mí mismo-Es una buena idea intentar llevarse bien con todo el mundo, aunque sólo sea para salir de este sitio con vida.

 -No sé como he acabado aquí, la verdad. Ahora tendría que estar aguantando la resaca tranquilamente en mi cama-le contesté intentando poner un poco de humor-Gracias, a mí tampoco me disgusta tu nombre- opiné guiñándole un ojo. Cassie parecía simpática.

Escuché sus palabras. Parecía saber bastante de aquel lugar.

 -Así que esto llegó a estar habitado... ¿vivías aquí antes o algo?
-pregunté asombrado- No tiene que ser muy fácil vivir en la ciudad fantasma. Acabo de llegar, ¿y tú?
Ethan Locke
Ethan Locke

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] Empty Re: Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke]

Mensaje por Cassie Harrison Miér Jun 23, 2010 3:12 pm

-Llevo aquí varios dìas ya... la verdad es que a partir del quinto día dejas de contar el tiempo. Muchas noches se hacen interminables, te lo aseguro. Tienes que encontrar un lugar seco, seguro y anti-fherals. Aunque parezca difícil, hay muchos sitios. Ningún zombie se para a entrar edificio a edificio a buscar comida; prefieren la comida rápida -sonreí -Como McDonals. Y sí, los he visto. Son unos seres horribles, adoran las nubes y hacen ruidos horribles. Si oyes algo no-humano, escóndete o corre. Y cuando se haga oscuro, te recomiendo no salir demasiado; por seguridad.

La verdad es que las noches que había pasado allí, me había escondido bastante bien. No me había cruzado con nadie por las noches, ni fherals ni personas. Rincones oscuros, escondrijos y pequeños agujeros eran el mejor lugar para dormir.

-Supongo que había humanos, por los carteles rotos y destrozados que hay en la calle y por las casas -señalé -Si encuentras alguna que parezca que no vaya a caerse, suele haber algo de ropa o alguna que otra lata. La mayoría han sido saqueadas, pero a lo mejor tienes suerte -comenté con una sonrisa y me quité la mochila -El día soleado me encontré la mochila, estos jeans y una manta. Aunque haga calor por aquí, de vez en cuando se agradece tener algo suavecito.

Creo que todas las personas de allí darían lo que fuera por salir de la ciudad.

-Se nota que eres nuevo. ¿nunca has visto a ningún fheral? -pregunté -Cuesta un poco de acostumbrarse a decirlos por su nombre, zombies es más fácil. No entiendo como alguien les puso nombre, debería estar loco -me encogí de hombros y le miré. Había sonreído con bastante naturalidad, aunque poco le duraría.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke] Empty Re: Perdida por la preciosa ciudad fantasma, [Ethan Locke]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.