a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] Nublado Noche: Poco nublado Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] 53nuk0

Noa Marshall
Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan]

2 participantes

Ir abajo

Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] Empty Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan]

Mensaje por Rachel Missword Miér Jun 23, 2010 12:31 am

Sentí un escalofrio cuando el viento soplo nuevamente entrando por los huecos de la torre.
Me sente en el suelo contra la pared cansada.
Tenia hambre, y sed, y no sabia de donde sacaria agua.
Comence a acicalar mi cabello para distraerme de mi garganta seca y mi estomago rugiente.
Me sentia un tanto sola, de nuevo...
¿Que se supone que haria ahora?¿ Tenia que encontrar el portal? ¿Pero...donde?
Rachel Missword
Rachel Missword

Mensajes : 96
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] Empty Re: Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan]

Mensaje por Ethan Locke Miér Jun 23, 2010 1:34 pm

(OFF: Perdón por la tardanza x.x)

Me había vuelto a perder. Dudaba de que alguna vez fuera capaz de orientarme mínimamente en aquella ciudad de tonalidad gris. Y esperaba no tener que hacerlo, ya que eso suponía quedarse mucho más tiempo allí. Hacía poco que había llegado, pero el hambre ya empezaba a acusar con unos amenazantes rugidos en mi estómago. Debía encontrar comida.

Me hallaba en un extenso territorio repleto de árboles. Apenas se podía vislumbrar la escasa y gris luz del día debajo de las copas de los altos árboles. Intenté desviarme un poco del camino y comencé a pisar unos matorrales. Al mirar por donde pisaba, me di cuenta de que me había manchado las zapatillas de morado. ¿Morado? ¡Qué raro!-pensé. Intenté encontrar con qué me había manchado. Seguí mis huellas y descubrí que uno de los matorrales que había pisado era una zarzamora. Aún quedaban moras en buen estado. ¡Qué asco! Ojalá pudiera comer algo normal-me dije para mis adentros. No me quedaba otra opción. Podría no volver a encontrar comida en días. Así que decidí comer algunas de las moras intactas que quedaban, aunque aquello no sació mi hambre del todo. No logré apreciar si me había manchado de morado la boca, era algo que me importaba poco en ese momento.

Me encontraba mucho mejor. Decidí seguir caminando y me topé ante una gran edificación. Parecía estar construida en un punto en el cual confluían todos los vientos existentes. Cuando el aire pasaba entre los recovecos de la edificación producía un sonido muy desagradable, como un silbido que se podía confundir fácilmente con un susurro. ¿Todo tiene que ser extraño en esta ciudad? Puedes volverte loco si pasas demasiado tiempo aquí...-cavilé. Decidí bordear la torre para encontrar una puerta. No había bordeado ni la mitad del edificio cuando encontré a una chica apoyada contra una pared en el suelo, cabizbaja. Parecía bastante maltrecha por la situación y su piel pálida relucía en el color gris predominante en el ambiente. Me quedé de pie junto a ella y le dije:

 -Qué, ¿pasando el rato?.
Ethan Locke
Ethan Locke

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] Empty Re: Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan]

Mensaje por Rachel Missword Jue Jun 24, 2010 1:30 am

Mis ojos se comenzaron a cerrar con cansancio, no estaba segura de hace cuanto que no dormía, había perdido el sentido del tiempo en aquel horroroso lugar.
Cuando comencé a perder el conocimiento escuche una voz y esto causo que mis ojos se abrieran de golpe y mi cuerpo brincara un poco sobresaltado.
Subí mi mirada un tanto asustada para comprobar que no estaba sola.
Me quede callada un momento sin saber que contestarle, abrí mis labios para decir algo por fin, pero al parecer mi estomago se me adelanto lanzando un rugido largo y fuerte. Baje la mirada un tanto avergonzada.
Seguramente me veía pésimo, como una muerta de hambre de la calle, o...esperen, yo lo era...
Lo mire una vez mas y note en sus dedos un tono morado.
Me levante parándome y tome su mano examinando la sustancia morada. Luego subí la mirada en busca de una explicación.
Rachel Missword
Rachel Missword

Mensajes : 96
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan] Empty Re: Descubriendo lo mas alto de la ciudad [Ethan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.