a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) Nublado Noche: Poco nublado No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) 53nuk0

Noa Marshall
No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre)

2 participantes

Ir abajo

No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) Empty No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 9:34 pm

Estaba cansada y llevaba unas cuantas horas caminando por la orilla del río sin llegar a decidirme a introducirme en él... vaya mierda, ¿no? Pero es que parecía que aquel día el caudal era aún más amplio y me daba cosa ser arrastrada por el río hasta caerme por una cascada y... ¡Adiós Emie! Aunque... ¿Allí habría cascadas? No sé, a lo mejor si me llevaba el río lograba salir de aquel asqueroso lugar y todo, así que antes de acabar suicidándome no era una mala posibilidad.

Me dejé caer en el suelo alzando la cabeza hacia el incansable cielo oscuro... ¿Cómo sería plasmar toda aquella oscuridad en un cuadro? Creo que era prácticamente imposible llegar a plasmar la realidad tal y como era aunque bueno... quizás no lo era tanto. A lo mejor en un futuro lo intentaba y todo... pero no tenía manera de pintar ni pinturas ni nada, así que, como no fuese con ramas lo veía bien difícil.

-¡Joder! ¡Quiero volver a casa! -Grité en voz alta desesperada.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) Empty Re: No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre)

Mensaje por Ethan Locke Mar Jun 22, 2010 9:47 pm

No sabía cuánto tiempo llevaba corriendo. No me terminaba de creer esa historia de zombies para frikis, pero algo me daba mala espina. Hay gente muy rarita-pensé inquietándome. Estaba exhausto. Aún no había visto un alma en toda la caminata que había pegado. En eso si que tiene razón...parece una ciudad fantasma-me dije a mí mismo.

Agucé el oído. Era capaz de escuchar un rumor conocido. Algo como el caudal del río. Estaba completamente perdido, así que decidí buscar el agua. Logré encontrar una zona con cañizo alto desde la que se podía ver gran parte de la orilla sin ser visto. Me senté e intenté relajarme. Estaba nervioso, pero me negaba profundamente a creer la historia para raritos.

Estaba sumido en mis más profundos pensamientos (cómo salir de aquel lugar) cuando oí la voz de una chica. Me levanté como acto reflejo y busqué de donde procedía la voz. Espié la zona desde el cañizo. Parecía una chica normal, sin duda. Me acerqué a ella por detrás.

 -¿Quién eres?-pregunté intimidante.


Última edición por Ethan Locke el Mar Jun 22, 2010 9:54 pm, editado 1 vez
Ethan Locke
Ethan Locke

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) Empty Re: No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 9:54 pm

Un ruido me hizo poner todos mis sentidos alerta, habían crujido unas ojas cerca mía. Me levanté y miré hacia ambos lados intentando encontrar la procedencia del sonido hasta que dí con ella en un chaval... otro recién llegado.

Madre mía, parecía la única veterana en aquel lguar además de los nativos. Al final acabaría corriendo con palos en la mano y medio desnuda como ellos hacían, quizás incluso encajaba en la "tribu". ¿Se repartirían en tribus? No lo sabía pero tampoco quería saberlo... los dos contactos que había tenido con nativos no habían estado mal pero tampoco habían sido tan agradables como hablar con una persona tranquila y demás.

Escuché lévemente lo que decía aquel tipo... ¿Cómo que quién era? que frialdad madre mía... un poco más y me pregunta directamente: ¿Tengo motivos para matarte? En cualquier caso, yo habría sacado mi pistola, se le habría caído la mandíbula al suelo y me habría reído de él en toda su cara. Sí, eso mismo habría hehco... pero cuando digo reírme digo descojonárme.

-Soy quien tú quieras que sea -Dije divertida alzando una ceja. No iba a responder nada más a no ser que él se presentase o algo así y se quitase un poco del hielo que tenía en la cara. -¿Cuál es tu nombre? -Sí, esa pregunta sí era relativamente más clara porque preguntándome quién era pues como que no, era una chica que había acabado en un mundo de mierda, Emie era solo un nombre que no tenía tanto valor como para que fuese mi esencia.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) Empty Re: No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre)

Mensaje por Ethan Locke Mar Jun 22, 2010 10:03 pm

Fruncí el ceño. No me esperaba esa respuesta, y odiaba los juegos de palabras. En realidad, odiaba las palabras, nunca se me habían dado bien. Estaba ante una chica joven, aproximadamente de mi edad. Tenía unos rasgos bonitos, y en otra situación hubiera tonteado con ella; pero me reprimí porque quería saber la verdad cuanto antes.

 -Quiero que seas quién me saque de aquí-dije sin mostrar un ápice de arrepentimiento por mi mala educación-Mi nombre es Ethan, ¿y el tuyo?.

Me senté frente a ella, aunque a una distancia prudencial y la miré fijamente a los ojos. Me gustaba mantener fija la mirada en alguien, me ayudaba a demostrar mi superioridad. Sin embargo, guardé las distancias. No me fiaba de alguien que pudiera 'jugar' a algo tan extraño. Todo esto cada vez me daba más mal rollo.
Ethan Locke
Ethan Locke

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) Empty Re: No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 10:12 pm

Sonreí de lado viendo lo confundido que lo había vuelto, ¡Já! eso te pasa por portarte de culo con la gente... bueno, tampoco se había portado así pero me había estado intentando intimidar, cosa que dudaba que consiguiese principalmente porque allí era un novato y no creía que durase mucho.

-Pues baby, lo veo bien difícil principalmente porque si supiese cómo salir de aquí ahora mismo no estaríamos hablando. Pero bueno, quiero ser quien te saque de aquí -Me encogí de hombros con una sonrisa, el tío era frío y borde pero si era sincera me traía al fresco, al menos daba conversación con esa bordería que tenía... algo es ago, ¿No? Bueno, esperemos que así sea y que al final acabe entreteniéndome un rato ya que salir de allí lo veo bien difícil.

-Mi nombre es Emie -Alcé mi mano hacia él para darle un estrechón aunque dudaba de que la aceptase.

Se quedó mirándome fíjamente... otra vez intentando hacer que me intimidase o algo así, madre mía, que empeño más sin sentido ¿Eh? Pues eso, que no tenía ni la remota idea de por qué seguía con aquel juego porque a mí poco me iba a intimidar. Lo miré yo también a él fíjametne... parecía fuerte y todo eso, pero sin embargo, no duraría allí casi porque carecía de armas.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) Empty Re: No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre)

Mensaje por Ethan Locke Mar Jun 22, 2010 10:39 pm

Nunca sabía por qué siempre acababa de comportarme de aquel modo. Parecía que debía demostrarle a la gente que era perfecto, y ellos estaban contentos creyéndolo. Parecía que necesitaban un líder. En realidad, no era demasiado fuerte y cualquiera podría haberme derribado con facilidad. Tenía muchos más defectos que la mayoría de la gente, pero no me gustaba expresar mi debilidad en público. Probablemente ese fuera el motivo por el que era popular. Mi personalidad quizás se debía a mi educación, que siempre premiaba mis triunfos y castigaba duramente mis fracasos en la vida.

Recapacité. Quizás había empezado mal con esa chica, pero no daría mi brazo a torcer. Eran pocas las veces que había pedido perdón a alguien en la vida, y la mayoría se debían a exigencias de alguien superior, como algún castigo. Sin embargo, intenté ser un poco más cordial con ella, aunque no podía controlar del todo mi carácter.

Por lo que me había dicho, ella tampoco sabía salir de aquí. ¿Qué coño pasa?-pensé inquietado. Tenía que encontrar el modo de que me dijeran la verdad, de saber donde estaba.

Estreché su mano estirando todo lo que pude el brazo. El tacto de su palma era rugoso, parecía que no tomaba demasiados cuidados en ella. Me quedé helado. ¿Significaba aquello que llevaba más tiempo allí o era lo que me hacían creer?. Ya no sabía qué pensar.

 -Encantado, supongo-dije mientras soltaba su mano y me sentaba al lado de Emie-¿Cuánto tiempo llevas aquí?.
Ethan Locke
Ethan Locke

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) Empty Re: No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 10:55 pm

Vaya, parecía que aquel estado de "soy mejor que el resto" se le había pasado.. bueno, mucho mejor, ya era hora de que dejase de ser tan borde porque aquella manera de ser seguramente no lo llevase a ningún lugar por más que él quisiera. No, no, seguramente no lo llevaría a ningún lugar... la verdad es que aquel sitio era un poco mierda, hacía cambiar a todo el mundo, tanto a los fuertes como a los débiles. ¿Por qué sería? Bueno, había que adaptar tu forma de ser para conseguir sobrevivir así que creo que eso era principalmente.

Odiaba aquel sitio pero si hacía que gente estúpida y engreida cambiase su forma de ser, pues, un fuerte aplauso... quizás por eso todos estábamos allí, porque había algo de nosotros que debíamos de cambiar para poder continuar. Sí, era posible... pero creo que era una manera bastante exagerada de cambiarnos. ¿Qué digo yo? ¡Era exageradísima! Lo más normal era decirte: Emie, no hagas eso así; y bueno, pues uno aprendía y no lo volvía a hacer... ¿No? Mi madre nunca me había dicho nada así... no podía demostrarlo por hechos pasados ni nada así pero bueno, supongo que si a mí no me gustase algo de lo que hace mi hijo o hija se lo diría de aquella manera para que lo cambiase y se convirtiese en una mejor persona.

-Igualmente -Me encogí de hombros con una sonrisita, tenía la piel aún bastante suave... joder, quería volver a mi casa y tener mi pel suavecita y preciosa, mi pelo bien lavadito, mi ropa perfecta... menuda mierda, pero bueno, tampoco podía quejarme, había gente peor que yo... los devorados.

-Pues... llevaré un par de semanas o así, no sé, dejé de contar el tiempo hace bastante... Tu acabas de llegar, ¿No? -Se le notaba bastante.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) Empty Re: No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre)

Mensaje por Ethan Locke Miér Jun 23, 2010 12:25 am

Aún no comprendía de qué iba todo aquello. Supongo que demasiada información para mi poco cultivada mente. O quizás me aferraba a negar una realidad que parecía sustentarse por cada cosa que descubría del nuevo mundo. Ya no sabía que pensar, y eso podría acarrearme graves consecuencias. En otra situación, hubiera mandado a tomar por culo a todos los raritos que me molestaban con su estúpido mundo ficticio y sus jodidos zombies. ¿Zombies?. Una cosa era que estuviéramos atrapados, pero encima algún friki quería que nos asustáramos también. Esto me hizo acordarme de las películas de terror psicológico que tanto me gustaba ver. Recordé que, casualmente, los chulitos de la película solían morir los primeros. Espero que no me pase lo mismo-me dije. Tenía que estar alerta y asegurar mi supervivencia por encima de todo. Ya comenzaba a echar de menos mi anterior vida y quería volver a ella cuanto antes.



Mierda, encima dice que lleva varias semanas aquí...su aspecto no es desaliñado del todo, pero es bastante desarreglado para una chica joven. Debe de ser verdad... ¿Cómo decía aquel extraño letrero que se podía salir de aquí?. ¿Y qué decía de los zombis?. Demasiadas preguntas. Se me nota que soy nuevo, joder.

 -Sí, hace poco que he llegado...-le dije a Emie- ¿Cómo se puede salir de aquí?. No recuerdo muy bien el letrero del sitio dónde desperté...supongo que tú también lo habrás leído. No le hice mucho caso porque pasaba de creérmelo...pero no me harás pensar que también hay muertos vivientes, ¿no?-inquirí con sarcasmo.
Ethan Locke
Ethan Locke

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) Empty Re: No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 23, 2010 12:52 am

-Hay que encontrar un Portal que sinceramente te digo que dudo que exista -Me encogí de hombros echándome hacia atrás y apoyando todo mi peso en mis hombros. Solté un profundo suspiro, llevaba allí demasiado tiempo e incluso todas mis esperanzas se estaban acabando y como primer contacto para el chaval como que no le iba a demostrar tanto pesimismo... ¿no?

-Aunque bueno, hay gente que dice que se han encontrado pistas y demás -Le guiñé un ojo, yo no había dado con ninguna de aquellas "pistas" supongo que buscaba mal o algo porque no lo entendía. No es que yo tuviese más ganas de salir de allí que el resto pero llevaba ya mi tiempo y todavía ni una pista... ni una pistita pequeñaja joder... ¿Tan difícil era? Bueno, supongo que no estaba destinada a salir de allí nunca jamás de los jamases.

-Yo tampoco me lo creía... ya los verás y dirás: oh, que bichos más guapos -Me reí con ironía, intentando ahogar mis penas en vez de en una botella de alcohol en una animada conversación.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) Empty Re: No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre)

Mensaje por Ethan Locke Miér Jun 23, 2010 2:11 pm

Recordé que el texto decía que había que encontrar el portal. Debía averiguar donde estaba como fuera. Ése era mi objetivo. Quería salir de la Ciudad Fantasma.

 -Gracias por refresxarme la memoria. ¿Por qué no te lo crees?. Alguien nos ha dado unas extrañas reglas del juego. Si queremos salir de aquí, tendremos que seguirlas. Sólo recuerdo las pistas del texto, y supongo que ahora debemos averiguar qué pasa aquí. No entiendo por qué la gente es tan retorcida...-dije mientras hacía una mueca. No lograba captar el motivo de mi estancia en la ciudad fantasma. Todo era muy raro.

 -Espero no tener que verlos nunca entonces...
-asentí con incredulidad. Seguía sin fiarme- ¿Cómo piensas salir de aquí si no crees que haya un portal?.
Ethan Locke
Ethan Locke

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) Empty Re: No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 23, 2010 4:08 pm

-¿Por qué entonces seguirían tantas personas por aquí pululando? No creo que en todo este tiempo nadie se haya puesto a buscarlo, es mas, yo me puse a buscarlo y no lo encontré. De todas formas, igual que en una calle sin salida aquí es probable que tampoco la haya. No sé la verdad, pero me has pillado en un día poco optimista y ahora lo que pienso es que de aquí no vamos a salir nunca ninguno -Me encogí de hombros, ¿Le estaba garantizando demasiada información? Bueh, da igual, de todas formas, lo que le estaba diciendo es que no iba a buscar el Portal, algo complétamente falso porque iba a seguir con mi empeño hasta dar con algo que me hiciese llegar hasta él, y aquello no podría jugar en mi contra. En todo caso pensaría que no debería de tomarme por peligrosa o algo por el estilo entonces yo renacería de mis cenizas y cuando estuviese a punto de irse pues llegaría yo y sería yo la que se fuera... (XD).

-Lo veo prácticamente imposible, están a todas horas por todos lados... me parece raro que todavía no los hayas visto pero bueno, yo duré un día sin encontrarme con ninguno. -¿Por qué nadie se fiaba de mí? Ni que me los fuese a comer con patatas por Dios... vamos, tampoco creo que estuviesen muy buenos, decían que la carne humana era demasiado salada y prefería lo soso a lo salado.

-Tiene que haber alguna otra forma de salir de aquí... o al menos, intento convencerme de ello.


Nota: Código de color no puesto porque tengo poco tiempo... I´m sorry baby.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre) Empty Re: No, no es estar perdida... yo lo llamo perder el sentido de orientación (Ethan + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.