a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Nublado Noche: Poco nublado Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) 53nuk0

Noa Marshall
Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

3 participantes

Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Vie Jun 04, 2010 7:22 pm

Caminaba por un pequeño parque que había encontrado tras inspeccionar un poco el lugar; todo me seguía pareciendo demasiado extraño, todo parecía demasiado irreal para ser verdad y aquella escena en aquella sala oscura, en la que por desgracia yo era una de los protagonistas me había dejado completamente perdida.

Debía reconocer pues, que estaba asustada, bastante, aunque de todas formas, jamás dije/pensé que yo fuese valiente, es más, para nada, era una chica demasiado insegura y miedosa, aunque por lo menos solía tener las cosas claras...Las cosas claras, eso era lo que necesitaba en estos momentos, necesitaba reflexionar bien sobre las cosas, ordenar mis ideas, tener algo en claro.

¿Cómo había llegado hasta aquí? Ni remota idea, por desgracia. ¿Por qué estaba aquí? Es lo que me preguntaba a todas horas. ¿Corro algún peligro? Lo más probable. ¿Qué era aquello escrito en la pared? Nada bueno seguro. ¿Podría salir de aquí? Esperaba que sí. ¿Habrá más gente aparte de las tres personas de la sala y yo? Suponía que sí. ¿Era una broma? Definitivamente no. ¿Volvería a casa? Lo veía difícil. ¿Podía fiarme de alguien? Más me valía que no. ¿Encontraría comida y demás objetos útiles? No lo sabía, pero debería de empezar a buscarlos a la de ya.

Esas eran unas de las muchas preguntas que se agolpaban en mi cabeza, en una carrera por llegar a la meta que era la respuesta. ¿Una maratón de preguntas? Que imaginación tengo... Jamás pensé que ocurriría algo así, aunque, teniendo en cuenta que todas las cosas raras me pasaban a mí, tampoco debía ser demasiado de extrañar. Al menos contaba con mi cuaderno, estuche y carpeta, ni en el peor de los lugares me impedirían dedicarme a mi gran afición y medio de desahogo: escribir.

Guardé mis manos en los bolsillos de mi pantalón, mientras buscaba algo a mi alrededor, cualquier cosa, cualquier pista, algo. Deseaba que todo fuese una pesadilla, tenía mucha imaginación para todo, bueno, en realidad solo en algunas situaciones pero...Dios! como no tuviese alguna respuesta pronto me volvería loca no, loquísima. ¿Habrá aquí psiquiátricos? No vendría mal la verdad.

Seguí caminando y observé el paisaje, todo era gris, triste, más soso aún que una película en blanco y negro. Suspiré sonaramente, hasta que acabé con la mirada fija y perdida, en algún punto del suelo. Seguramente estaría dando vueltas en círculos, pero no me importaba, no, no me importaba. ¿Qué aparecería un bicho raro? Ya claro, lo que faltaba...Aunque en caso de que apareciese...¿Qué pasaba? Hasta que no viese a los Fherals esos de los que hablaba la pared no me lo creería y de todas formas, si acababa tirada muerta en el suelo y sin vida...(manera suave mía de decir que estaba más tiesa o muerta que otra cosa) no me esperaba nadie en lo que sea que fuese ahora el mundo real, así que...como si me atropeyaba un camión ahora mismo....Ya claro, eso decía siempre, y luego acababa saliendo por patas...no podía engañarme a mí misma ni aunque quisiese.

Resumiendo, vueltas y más vueltas en círculo, mientras el tiempo pasaba y yo sin ninguna idea clara, bueno, aparte de alguna respuesta que era de cajón y que respondía algunas preguntas que mi cabeza formulaba casi inconscientemente y poco más.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Nathalie Okman Vie Jun 04, 2010 7:42 pm

Otra escena más pasa a mis ojos,cómo si de una pelicula se tratase.Mis pasos son lentos,acompasados,tratando de hacer la menor cantidad de ruido posible.He visto con mis propios ojos a los Fherals,y sinceramente,espero no volver a hacerlo.Millones de preguntas revolotean en mi mente,mientras las palabras de aquella pared resuenan en mi mente(y en mi I-Pod).En la torre de los tres ventanales...

La duda sigue acompañandome a cada paso.El temor a encontrarme con alguien es cada vez mayor,no tengo idea de si podré fiarme de alguien...aunque espero que sí.Supongo que en un lugar cómo este necesitarás a gente con la cúal colaborar,quieras o no.O si no,me veo que no saldremos con vida.Por lo menos yo,que sin armas mal voy.

-Fuera,fuera...-murmuro inconscientemente,apartando algo de maleza de mi camino.Esto parece un lugar bastante alejado,así que más o menos se puede avanzar con calma,aunque el temor siga en tu cuerpo.Frío,oscuridad y llovizna son mis únicas acompañantes en éste paseo por el submundo.Me agacho un poco para seguir avanzando,cuándo veo a lo lejos a una chica.Parecía algo perdida y...mierda.No,no,no...no me quiero fiar de nadie,no me puedo fiar de nadie y...

.-Ouch.

Que alguien me diga de dónde sale ésa maldita piedra,que yo no lo entiendo.Bueno,que se le va a hacer.Ahora ya me habrá escuchado y tendré que asumir que en un mundo dominado por el caos,terror y los bichejos come carnes tendremos que fiarnos de alguien.Quizá ella sea ése alguien.

Me acerco con disimulo,tratando de asegurarme que no haya ningún peligro cerca.Termino de analizarla,no parece peligrosa.No tendrá muchos más años que yo,y lleva una carpeta y un estuche.Me encojo de hombros antes de acercarme,más convencida por el pánico que un repentino grito desgarrador me provoca.Si tienen que aparecer Fehrals,prefiero estar con alguien.

-Hey...-mi voz me suena extraña hasta a mí,seca cómo está a causa del frío-Creo que deberíamos ocultarnos...-señalo hacia atrás,dónde se siguen escuchando ruidos no identificados...y que prefiero sigan siendo sin identificar.
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Vie Jun 04, 2010 7:59 pm

Vueltas, más vueltas, más vueltas, debería de contratarme como noria o tiovivo, sí, seguro me forraría, no había dado tantas vuetlas sobre mí misma en la vida, aunque siempre hay una primera vez para todo, bueno, o eso dicen, los demás sabrán, tampoco pienso estar dandole vueltas a esa tontería teniendo muchas más cosas que hacer, já.

Me paré en seco, me agaché, me volvía a levantar : que los agachaditos no saben bailar (?). Bah, tonterías, ¿Quién lo dice? Pues esa persona no tiene ni idea... Da igual, el caso es que ya no sabía que hacer, ni en qué postura ponerme, para poder pensar con total claridad, además, el verlo todo tan gris me desquiciaba, y eso que siempre había identificado ese color para las historias tristes que tanto adoraba pero...se hacía demasiado repetitivo, aburrido, soso...insoportable,

Ya lo estaba viendo, me veía durante días hablando sola, volviendome loca. ¿Tendría que matar bichos para comer? Ay no...que asco, no, no podía ser. Despejé esa idea repentinamente de mi cabeza.

Comencé a caminar de nuevo, apartandome mechones de la cara constantemente y colocandolos detrás de mis orejas, después volvía a parar y empecé a dibujar con mis zapatos figuras en la arena, eso, hasta que escuché un ruido de una piedra, algo debía de haberle dado una patada y eso me sobresaltó y me pilló desprevenida. De ahora en adelante tendría que estar más atenta y vigilar mis propias espaldas, sería un peligro constante estar en este lugar.

Giré sobre mí misma, para ver la piedra y la persona/cosa que lo había golpeado.
Suspiré al encontrarme con una chica, a la cual miré con seriedad y en silencio, sin decir ni una palabra. Dijese lo que me dijese no me engañaría, no, no me engañaría, sabía que no podía fiarme de nadie y no lo haría, así que ya podía darse la vuelta e irse a su casa, si es que puede, porque yo no.

-¿Ocultarnos? ¿Por qué? - me crucé de brazos y la miré de arriba a abajo arqueando una de mis cejas.Mantuve mi gesto serio y firme, e intenté contener mis nervios. Venga, al menos parecía inofensiva, o eso esperaba que fuese...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Nathalie Okman Vie Jun 04, 2010 11:30 pm

Alzo una ceja algo socarronamente,sin dejar de mirar para los arbustos desconfiada.Los bichejos come carnes deben andar por ahí,pero prefiero no saber nada.Y no verlos.¿Sabes qué?Mejor nos escondemos y ya está.Ala,problema resuelto.

-No sé...¿porqué crees tú que será?-ruedo los ojos con un tono más bien sarcastico-¿Los Fharels,quizá?

Una sonrisita socarrona que se evapora inmediatamente al escuchar ruidos más cerca.Decidido,me largo de aquí.Y no dejando a la tía loca esta aquí tirada,aunque por su cara no parece creer en nada de esto todavía.No puedo culparla,yo tampoco quiero creer en esto.Sería mucho mejor que fuera una simple broma o un cámara oculta de Scare Tactics.

-Para mí que están cerca...-canturreo.¿Canturreo?¡Que estamos en un mundo abandonado de la mano de Dios!¿Quieres concentrarte de una vez en el hecho de que podríais morir?Gracias.La lluvia comienza a empaparme el pelo,pero no comento nada,sino que me quedo ahí,de brazos cruzados,mirando a la otra chica a ver si decide moverse.
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Master Vie Jun 04, 2010 11:42 pm

Una suave brisa recorría el descuidado parque, la cual hubiera sido agradable de no ser por la nota de inquietud que traía consigo. El cielo oscuro y gris dejaba caer sobre la ciudad la sensación de plomiza pesadez mientras que, en la lejanía se escuchaba por primera vez en el día un extraño sonido, un ruido gutural, tan fuerte que, de haber estado en las cercanías, casi podría haber sido ensordecedor. Raro había sido que no se hubiera escuchado antes. Pero el parque estaba calmado, presa de una soledad abrumante, sobrecogedora. Sea como fuere, en la lejanía, escondida entre dos árboles y los crecidos arbustos, casi fuera del campo de visión de cualquier humano, sobresalía la cabeza de una mujer, cuya cabeza estaba cubierta con una corona sobre un velo y unas manos juntas, en posición de rezo. La estatua, que debía medir un metro de alto, se levantaba sobre un podio, el cual quedaba oculto tras la maleza.
Master
Master

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Sáb Jun 05, 2010 12:02 am

Seguí observando a la chica con detenimiento, ¿Para qué huir? Yo no había visto a esos bichos, de hecho ni siquiera los oía como ella decía, ¿A qué venía aquello? ¿Sabía cosas? Debía de tener cuidado, pero aquella chica era una buena manera de conseguir algo de información.

-Yo no creo que haya esa especie de Zombies que dicen ... - dije con voz firme sin cambiar mi expresión, mirandole con atención, sin despejar mi mirada de la suya.

De repente, comencé a escuchar ruidos extraños, incomprensibles, que hicieron que se me pusiesen los pelos de punta. Miré hacia infinidad de lados, pero no conseguía ver nada, hasta que, en la lejaní, entre dos árboles, podía llegar a distinguir una mancha negra que parecía ser la forma de una cabeza. Aquello me camptó la atención, pero a la vez me daba un miedo horroroso.

De todas formas, era más de lo que buscaba, ncesitaba pistas, saber como salir de aquí, y aquella especie de ¿Estatua? Sí, podría ser, me llamaba, me llamaba de una forma extraña o eso sentía yo.

-No hay tiempo para huir, mira allá - dije señalando con el dedo, no sabía por qué se lo contaba a una completa desconocida, pero al fin y al cabo era un ser humano, y pese a que no podía confiar en nadie, era la única que parecía saber algo sobre este "nuevo mundo" y eso al fin y al cabo, podía llegar a ser una ventaja, con un mínimo cuidado.

Dicho aquello, comencé a caminar en la dirección de aquella figura con forma de cabeza, para decubrir que narices podía ser, me decía una y otra vez a mí misma que diese media vuelta y corriese, corriese alejandome lo máximo posible de allí, pero en el fondo sabía, que tenía que arriesgarme y buscar cualquier tipo de pista, para tener una mínima esperanza y salir de allí.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Nathalie Okman Sáb Jun 05, 2010 12:21 am

Ja...así que la tipa no creía que hubieran zombies.Estupendo,en los videojuegos tampoco lo creían hasta,por lo menos,un par de horas después de que todo comenzara.Exactamente cuándo los atrapaban y devoraban...Nath,fuera ideas raras.Este lugar es lo suficientemente horrible y tenebroso cómo para ir pensando estas cosas.Nada,nada.Fuera ídeas raras.

-No es cuestión de creer o no...-
comencé a decir,pero me interrumpí al escuchar algo parecido a...a no sé.Un ruído que me provocó escalofríos y un maldito nudo en el estómago.La tensión volvió a mi cuerpo de inmediato,mirando en la dirección de la que procedía el ruído.

Una especie de mancha borrosa sobresalía entre los matorrales.¿Una estatua,quizá?No lo sabía con certeza,pero ir a comprobarlo parecía ser la única opción para quitarme la curiosidad de encima.Total,si iba a morir,moriría igual allí o aquí.

La chica se movió incluso antes de que tuviera tiempo de reaccionar,así que me apresuré a seguirla.Más que nada porque me daba mal rollo quedarme sóla y...un nuevo escalofrío,recordando algunas escenas de ésos videojuegos a los que jamás debí jugar,me recorre.Y me acerqué a ella.La estatua parecía vieja,y entre los matorrales apenas se distinguían letras.

-¿Qué crees que sea?¿Tendrá alguna pista?-la pregunta se me escapó casi sin pensarla.Una pista...si había una pista para salir de aquí,quizá no deberíamos contarselo a nadie.Personalmente,prefería irme de aquí antes de haberme hecho algo grave,o de haberme enfrentado yo misma a los bichos come carnes.
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Sáb Jun 05, 2010 12:29 am

Aquellos ruidos iba siendo cada vez más fuertes, la fuente de la que procedían estaba mucho más cerca a medida que camiba seguro, porque me estaba entrando de todo, llevaba un mal cuerpo encima que no podía con él. Cristhel no seas estúpida y corre. Pero no de nuevo no lo volví a ahcer, seguí hacia delante.

-No tengo ni la más remota idea de lo que peude ser, pero algo me dice que no me quede sin averiguarlo - comento sin mirarla, con la mirada perdida al frente, observando como aquella forma negra se iba definiendo poco a poco, hasta convertirse en una mujer cubierta con un velo que parecía estar rezando. Que cosa tan extraña.

Miré a la chica que caminaba unos pasos detrás de mí, callada durante unos segundos y después, comencé a hablar.

-Pues una pista contiende seguro, tiene que estar allí colocada por algo... - digo en un susurro mientras vuelvo a mirar absorta la estatua de aquella mujer. - Por cierto, soy Cris. - dije simplemente, si debía de compartir algo con aquella chica, debiamos llamarnos por un nombre, y qué mejor que no decir el mío completo, que daba pie a que podría proceder de diversos nombres.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Nathalie Okman Sáb Jun 05, 2010 2:21 am

-No nos iremos sin descubrirlo-afirmé aplicando de modo casi inconsciente el plural.Fallo mío,quizá,pero estaba segura de que ella tampoco quería irse sin descubrirlo.¿Y si éra una gran pista para encontrar la salida de una buena vez?Aaah...pues éso,que de aquí no me voy sin antes haber observado claramente ésta cosa.

-Podría ser una simple obra de arte...-
me encogí de hombros.En los lugares así uno nunca sabe...asco de sitio con constante lluvia,adiós a mi muñequera.Bueno,a lo que iba,que me adelanté a la otra chica para mover los matorrales cuándo escuché que me hablaba.Volví la vista,mi cerebro tardó unos segundos en computar sus palabras.Finalmente,cuándo logré encontrarle un cierto sentido a lo que acababa de decirme,asentí.Era mejor decirle Cris que "la chica del estuche".-Nath.

Y después de hacer un gesto que se podría interpretar por encantada(aunque en este lugar no es que me importen demasiado las normas de cortesía,sinceramente)me volví para apartar los matorrales que nos impedían observar la estatua en su plenitud.
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Master Sáb Jun 05, 2010 9:23 pm

De entre las ramas y hojas, labradas en la piedra, comenzaron a hacerse visibles unas muescas que configuraban una delicada ortografía, en algunos lugares ocupada por el musgo. Sus letras rezaban así:

"Estátua a Santa Bárbara, patrona de la ciudad Hija del rey Dióscoro que la encerró en una torre para evitar que los hombres la miraran. Allí llegó a conocer el cristianismo y mandó que abrieran tres ventanas en honor del Espíritu Santo. Cuando su padre se enteró mandó apresarla, pero ella se escapó, encontrando auxilio en una cueva. Rodeada, tuvo que resignarse a su destino, el martirio."


Cuando te quieres dar cuenta apartáis un momento la vista y, al volver a posarla en la superficie pétrea, las palabras ya han desaparecido.
Master
Master

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 06, 2010 12:23 am

Suspiré algo molesta y seguí caminando, sí, una simple obra de arte demasiado sdiniestra...aún así no me terminaba de convencer. Aquello no debía ser bueno. ME apresuré caminando hacia la estatua y una vez cerca comencé a observarla con detenimiento. Debía de reconocer que daba muy mal rollo.

Mis ojos se abreieron progresivamente, parecían salirse de sus órbitas cuando leí algunos fragmentos: Encerrada en una torre...tres ventanas, maritirio...un momento! tres ventanas! ¿Serían los tres ventanales a los que se refería la pared?

Inconscientemente casi sin querer, giré la cabeza para mirar a la chica, la cual ahora sabía su nombre:Nath. Pese a que no me fiaba de ell,a era la´unica manera de saber si no era ninguna alucinación por mi parte.

-¿Has leído eso? - susrré en una pregunta, cuando decidí volver a posar la vista en la estatua, cuyo texto, que segundos antes había leído, ahora parecía a ver desaparecido - Juraría que ponía algo...¿No has leído lo de las tres ventanas?
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Nathalie Okman Dom Jun 06, 2010 3:34 am

Las palabras que aparecieron ante mis ojos al apartar los matorrales casi me hacen soltar una exclamación de sorpresa...¿la cautiva?¡Los tres ventanales!¡Se refería a aquel acertijo de la entrada!¡Un paso más hacía la libertad!

Me quedé mirando éso unos segundos para memorizarlo antes de volver a posar mi vista sobre Cris,con un amago de sonrisa.

-Es una pista...-comencé a decir,volviendo a mirar,para notar que había desaparecido.Vaya,que raro...-Escríbelo...era una pista.No debemos olvidarla-dije con voz de liderazgo,para que antes de que se nos olvidase lo apuntase.
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 06, 2010 1:19 pm

Seguí mirando, casi embobada, aquella estatua, empezando a dudar si verdaderamente había leído aquello o simplemente me lo había imaginado, todo en ese lugar era demasiado extraño, demasiado, ya veces me daba la sensación que confundía la realidad, peroo...¿Cómo no iba a confundirla en un lugar como este?

Volví a mirar a Nath, que parecía sonriente, sus palabras me tranquilizaron bastante, el simple hecho de saber que ella también lo había leído, significaba que probablemente no había sido sólo mi imgainación, puesto que, que dos personas imaginasen los mismo, a la vez, sería demasiado extraño. Suspiré algo aliviada.

Con manos temblorosas, y cierta torpeza, comencé a abrir la carpeta, cuando escuché lo de apuntar aquello, no sabía si era una buena idea, porque tenerlo escrito corría el peligro de que alguien encontrase nuestra pista, pero por otra parte, también corríamos el riesgo de olvidarlo, por lo que mejor sería escribirlo y esconderlo en el lugar más seguro posible.

Aún así, no entendía como aquella chica se fiaba de mí de aquella manera, quería que lo apuntase corriendo el riesgo de que si se lo olvidase a ella, yo no se lo querría decir. Suerte que yo no era una mala persona aunque no pareciese muy agradable. Eso sí, si las cosas se ponían feas, lo siento mucho, pero no podía permitir perder mi libertad por compartir una asquerosa información, al menos por el momento, puesto que ni siquiera la conocía ni me importaba.

Por el nerviosismo, las cosas se me cayeron al suelo, pero las cogía lo más rápido que me fue posible, abrí el cuarderno y lo apoyé en la carpeta, a los dos segundos ya estaba con un boli en la mano escribiendo.

-Estatua de Santa Bárbara, patrona de la ciudad. Hija del rey....del rey...¿Nath lo recuerdas? - iba escribiendo a medida que lo pronunciaba en voz baja, pues había ciertos cachos que no recordaba, mientras Nath pensaba, decidí dejar un hueco y seguir escribiendo lo que recordaba - la encerro en una torre para evitar que los hombres la mirasen. Allí conoce el cristinianismo y manda abrir tres ventanas en honor...¿en hornor a qué era? - dejé otro hueco - Su padre se enteró y mandó apresarla y....Aiss, no lo recuerdo ¿sabes como continuaba? - maldecí para mí misma mientras esperaba la respuesta de Nath, debido a mi falta memoria.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Nathalie Okman Sáb Jun 12, 2010 10:14 pm

Observé cómo comenzaba a escribir,mirando pensativa la estatua.Estatua de Santa Bárbara...si esto era una pista,nos debía llevar a otro lugar para darnos una nueva pista y así sucesivamente,¿no?Bien.Entonces...La cautiva éra ella,evidentemente y...

-Lo siento,¿que decías?-parpadeé al notar que me había perdido en mis pensamientos y me agaché a mirar lo que había escrito.Quizás pudiera sonar raro que me confiara tanto,pero ella me daba la sensación de ser una persona honesta,así que...señalé a uno de los huecos-Hija del rey Dióscoro...-completé,luego miré el otro trozo en blanco.No si al final creer en Dios iba a ser bueno y todo-En honor del Espíritu Santo...pero ella se escapó, encontrando auxilio en una cueva. Rodeada, tuvo que resignarse a su destino, el martirio.-recité rápidamente de memoria.Siempre había sido de memoria fotografica,y aquel último trozo se me habia quedado a la perfección.

Siguiendo por lo que estaba pensando...los tres ventanales...¿dónde hay ventanales?En las Iglesias.¿Dónde hay Santas?En las Iglesias.¿Y dónde hay una Iglesia en éste lugar?

-En la Iglesia de Santa Bárbara-murmuré lo suficientemente alto para que Cris me escuchase-¡Tenemos que ir ahí!-exclamé un poco más alto,encantada.Estaba segura de que habría otra pista...más cerca de la libertad y de alejarnos de éste maldito lugar.
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 13, 2010 12:40 pm

Apunté rápidamente todo lo que Nath me iba dictando, mientras pensaba con paciencia que era lo que aquella especie de estatua y el mensaje nos querían decir, saber dónde estaba la pista.
Estaba claro que hablaba de tres ventanales y del espíritu santo, cosa que simplemente debía de tratarse de una iglesia, pero aquello me resultaba de masiado fácil.

Miré de nuevo a Nath, que rápidamente abrió la boca para hablar atropelladamente sobre a dónde teníamos que ir, al parecer ella conocía mejor esto que yo, pues yo no tenía ni idea de que hubiese una iglesia por este lugar, y mucho menos que se llamase Santa Barbara, aunque claramente según lo que habíamos leído tenía sentido.

Guardé la calma, intentando pensar y reflexionar sobre todo lo que ahora decía mi compañera, si, al fin y al cabo en ese momento se había convertido en mi compañera, quizás si ambas nos aliasemos llegaríamos más lejos, al fin y al cabo, dos mentes piensan más que una. De todas formas eso no significaba que no tuviese que tener cuidado con ella.

-Espera un momento...¿Estás segura de que todo es tan fácil? ¿Has visto de verdad ya si hay una iglesia de Santa Bárbara? Se vé que ya has visto más cosas que yo, pero... - seguí pensando dónde podría estar esa estúpida iglesia, la estúpida iglesia que nos servía para encontrar la libertad - Vale, bien...¿Pero cómo llegamos hasta ella? No podemos permitirnos buscarla, tardaríamos demasiado tiempo...

Dirigí mi mirada del nuevo al papel, y trás leerme el texto durante varios segundos recordé algo.

-Humm...antes de venir aquí, pasé por un lugar que creo que se llamaba Plaza de la Catedral o algo así...No creo que haya más por aquí, ¿Estará esa iglesia ahí? - miré a Nath a ver si ella sabía dónde estaba.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Nathalie Okman Dom Jun 13, 2010 5:32 pm

Releí por encima lo que Cris había anotado,sonriendo para mí.Al parecer nos habíamos convertido en compañeras,al menos hasta que encontrasemos el portal...o nos matasen.Lo que sucediera antes.Escuché atentamente lo que dijo y asentí levemente.

-No lo tengo claro...pero es mejor que nada.Y si no vamos a comprobarlo,quizás nunca encontremos la salida.-así que me giré dispuesta a dirigirme a la susodicha iglesia,con una extraña confianza de que hacíamos lo correcto.


off.:hemos de abirr alli,que Alatz esta todo impaciente xD
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 13, 2010 5:37 pm

FDR: xDDD Normal, con todo lo que has tardado en contestar ¬¬ xD Abre tú ^^

Suspiré y asentí, decidí seguirla, pues parecía tener mejor idea que yo, de como llegar al lugar, así que guardé mi cuaderno en la carpeta, al igual que el estuche, y le seguí de cerca, en busca de la dichosa iglesia.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Nathalie + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.