a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Nublado Noche: Poco nublado ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) 53nuk0

Noa Marshall
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 17, 2010 8:34 pm

Me dolía la cabeza, estaba agobiada y no podía descansar. Me acababa de encontrar con un par de Fherals a los que por suerte había dado esquinazo introduciéndome en uno de los callejones de la ciudad, sí, loscallejones oscuros y fríos de la ciudad. Me dejé caer al suelo abrazándome a mí misma intentando entrar en calor y cerré los ojos léntamente, no era buen lugar para dormir pero al menos podría permitirme un pequeño descanso...

Me llevé a la boca un pedacito pequeño de chocolate que acompañé con un trago al zumo de naranja. Ambos alimentos energéticos fueron rápidamente agradecidos por mi cuerpo que se encontraba agotado, sin ganas de continuar en aquel lugar espantoso y asqueroso.

Lo peor, es que llevaba varios días sin hablar con nadie por raro que resultase. Era probable que como continuase muchos días en aquel plan acabase olvidando cómo se hablaba ya que era una de las primeras cosas que mi mente desecharía como algo que no nos vale la pena conservar para nuestra supervivencia. Deseé tener en aquel momento un poco de fuego pero como la madera que había encontrado estaba húmeda siempre era difícil hacerlo. Había visto en cientas de películas como fácilmente moviendo un palo sobre otro éstos empezaban a arder... nada más lejos de la realidad. ¡No era tan facil! Es más, lo consideraba una de las cosas más imposibles en aquel momento. Esa junto a la de salir de allí...
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Jue Jun 17, 2010 9:06 pm

Ooooh dios mío. Tengo hambre y frío. Hambre por que no encuentro nada de comer, obviamente. Ni siquiera un cachito de pan que llevarme a la boca. Frío porque... voy con un puto pantalón corto desde que llegué. No he encontrado otra prenda, y aquí los días son largos y fríos, y no puedo evitar temblar ante la posibilidad de pasar otra noche en la calle. Creo que voy a morir de congelación, sí, antes de que los zombies me engullan. Esto es odioso. Es como si hubiesemos vuelto a la edad prehistórica, donde lo único que haces es dormir y sobrevivir. Y a veces no puedes hacer lo primero porque quieres centrarte en lo último. Arrrgh. Estoy muy cansado y tengo todos los músculos abarrotados, pero no es bueno quedarse en un solo sitio, así qu eme dedico a vagar entre los edificios destartalados, en las calles desiertas. Y aquí estoy, en un puto callejón, muerta de frío, sin nada que llevarme a la boca ni un arma con la que defenderme. No tengo nada, pero nada de nada. Voy a morir, es seguro. Bueno, si este estado no es estar muerto ya.

Inmersa en mis cavilaciones, no me di cuenta de que había una persona sentada en el suelo, hasta que písé en blando, creo que en su pie. Fruncí el ceño. Eso había tenido que doler. Clavé mi miarad en el bulto. Una chica escuálida, jodidamente mona, con cara de pasar hambre y recojidita. Pobrecilla, me recordaba a mí. Lo único es que yo no estoy encogidita sobre mí misma. Eso demostraría que me he dado por vencida, y no, yo no me doy por vencida. Nunca. Así que me dio pena. Pobrecilla. Tal vez, compartiendo calor humano, lograríamos que nuestra sangre volviese a circular por todas las partes del cuerpo.
-Esto... Lo siento- musité. Vaya, yo, pidiendo perdón. ¿Cómo puede ser? Nunca me había imaginado una escena así. Con lo anti-social que soy... Pidiendo perdón. En fin, siempre hay una primera vez para todo. Y, sorprendéntemente, le dediqué una sonrrisilla. Ya, ya sé que era una deformación de mi boca, además de sarcástica y horrible. Pero es lo único que se hacer desde el accidente.
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 17, 2010 9:17 pm

Me encontraba sumergida en mis pensamientos y en mis ganas de comida cuando sentí un profundo dolor en mi pobre, pequeñajo y bonito pie (XD). Abrí muchísimo los ojos hasta el punto de que por poco se me salen de su sitio y me mordí la mano para no pegar un grito y que los Fherals nos encontrasen a ambas y fuese nuestra muerte segura. ¡Jooodeer! ¡La tía aquella muy delgadita y eso pero pegaba unos pisotones de mil pares de narices!

-No... pasa nada.... -Susurré aguantándome las ganas de levantarme de un salto y cruzarle la cara de un lado a otro. No, no, ¡Espera! ¿Desde cuándo era yo tan agresiva? Desde ¡nunca, nunca, nunca y nunca! Bueno, supongo que se debía a que estaba jodidamente molida y tenía un sueño tremendísimo. ¿Habría por allí un hostal? Sí y seguramente estuviese petado de zombies asquerosísímos.

-Hace demasiado frío esta noche... ¿No crees? -Me quedé mirándola desde donde me encontraba, pasaba de levantarme para nada y perder el calorcito que había conseguido manuseándome mis propios brazos. Eché la cabeza hacia atrás hasta dar con el muro del edificio que se encontraba detrás mía y me quedé mirándola diréctamente a los ojos. -¿Te unes al calor humano? -Golpeteé varias veces el suelo con una sonrisita y dándome cuenta de lo rarísima que había sonado mi proposición.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Vie Jun 18, 2010 11:02 am

¿Qué no pasaba nada? ¡Qué inocencia, por Dios! Si alguien me hubiese echo eso a mí, estaba perdido. Baaah, supongo que no todo el mundo es igual y que por eso blaaaa, blaaaa y blaaaa. Sí, lo típico que te enseñan en el colegio para que no discrimines. ¡Y yo no discrimino! Así que por eso solía pasarme lo que decían en el colegio por donde yo me sé. Baaaah, siempre llego a unos pensamientos jodidamente extraños. A lo mejor es que me he vueto loca. ¿Quién sabe? Seguramente, sí. ¿Y quién coño no se va a volver loco en un sitio como este? Gaaab, coño, céntrate, que te estás llendo de nuevo. Já, creo que le voy a responder, que sino me monto yo solita la paranoia del siglo.

-Esta y todas las noches, guapa.- ya, no puedo evitar ser sarcástica hasta en los momentos más delicados. Y eso no significa que me caiga ml, la chica. Porque, verdaderamente, no se merecería que la tratase mal. No parecía mala persona. Es más, parecía muuuy buena persona. Pero como yo sí que soy mala, pues eso, aquí me tenéis, amargándoles la vida a pobres inocentes que no tienen la culpa de nada. Y menos del accidente... Laaaaaaralalalalaaaaa. El accidente no se piensa. ¡No! Espera, me estoy volviendo a ir, necesito volver al plano terrestre.
Ante su segunda pregunta, no encontré nada de maldad. ¡Por Dios! ¿A dónde vamos a llegar? Así que, básicamente asintiendo con la cabecita, y no comentando nada más ácido, me acuclillé a su lado, para después sentarme completamente. Me caía bien la chica. Por lo menos s esabe que no te va a atacar por la espalda. ¡Espera! ¿Eso puede llegar a asaberse? Lo dudo mucho, pero que mucho mucho. Así que me voy a limitar a acercarme a ella y ver si verdaderamente tiene algo de calor humano del que andaba presumiendo con la proposición.
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 11:39 am

Alcé una ceja, vaya, parecía que me estaba volviendo aún más loca porque para mí que todavía no había hecho frío en ninguna de las noches que llevaba allí. Sería porque las ropas que llevaba antes eran más calientes o algo... no tenía ni idea. Me subí la cremallera de la chaqueta y me quedé mirándola un momento, la tía aquella era rara pero no creía que fuese capaz de matarme o algo por el estilo.

Bueno, si era sincera, no creía que nadie de allí fuese capaz de hacer algo así. ¿Cómo se podría tener tanta sangre fría como para matar a personas iguales a ti para salvar tu propio culo? Lo más seguro era que en un futuro me pasase eso, que olvidase cómo debía de sentirse el resto y me encargase de defenderme sólo a mí.

-Tienes varias posibilidades muchacha. La primera: un abrachozo abrazo que aunque la gente de aquí sea una negada para darlos yo tengo un estilazo que no me lo supera ni Dios. La segunda: Que te metas debajo de mi pijama a modo de mantica. La tercera: Elige una de las otras dos que no se me ocurren más -Me rei mirándola fíjamente intentando averiguar algo de ella. No, yo no estaba hecha para aquello así que se me daba mal fatal.

Eso sí, mona era mucho. Era rubia... bueh, las rubias no me gustaban mucho pero tenía extensiones rosas chillonas que le hacían tener un aspecto más divertido. Después era muy delgadita y alta, parecía una fashion victim encerrada en una prisión. No pegan, ¿verdad? Pues eso le pasaba con aquel lugar.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Vie Jun 18, 2010 12:14 pm

Alzó una ceja. A saber lo que su cabecilla estaba pensando. Ya, estas posturas eran muy extrañas, y en el otro mundo, no solías acercarte a la gente que te propusiera abrazos así como así. Aquí, en cambio, no puedes desaprovechar un calor nada malintencionado ni pervertido. ¿Qué le vamos a hacer? Si los mundos cambian, tú has de cambiar con ellos, aunque no sea lo más usual eso de cambiar de mundo. Peo en fin, ya sé que como soy una inadaptada social, lo que más tendría que costarme sería adaptarme. ¡Pues no! He aceptado bastante pronto que o te tragas tu orgullo, o mueres. Y, como yo, orgullo es de lo que más tengo, no os diré que no me ha costado. Porque sería mentir. Así que aquí estamos.

-¿Y si hacemos las dos cosas, tía?- ya finura es lo que me falta. Lo único, que conste, porque en todo lo demás soy lo más perfecto que os podéis llegar a encontrar (?)- Yaaa, no dudo que tengas un estilazo de caerte para atrás y tal pero... contente, anda.- já. Y es maja y todo. ¿Y quién coño es majo en esta situación? Solo personas contadas, y me sobrarían dedos. Me cae bien, y por esa extraña razón será por la que hesonreido. No ha sido una sonrisa del todo sincera, porque de esas ya no me quedan, me he quedado sin existencias, pero en algo se parece a esas sonrisa que antaño solía dibuja en mi rostro y que llegaban hasta mis ojos. Bueno, creo que arrimarme a eta chica me va a adar un poco más de salud. Esperemos que así sea.

Umms. Tal vez por eso es por que me he arrimado más a ella, buscando estragos de cariño, como un gatito perdido. Después me he dado cuenta de lo que estaba haciendo, y, con disimulo, he recuperado una posición un poco menos comprometida (xD) Me dí cuenta de que me estaba examinando. Buaaah, sería lo más normal. Así qu eme dediqué a hacer lo mismo ocn ella. Guapa de cojones, sin duda. Cuerpecillo de aupa, que seguro que también sufría por eso de la falta de comida. Vaya, ¿aquí la gente es jodidamente guapa, o soy yo que los veo a todos con buenos ojos? seré yo, que soy demasiado buena.
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 12:37 pm

-Bueno, también estaba esa posibilidad. Chica lista -Dije con una sonrisa acercándome a ella y sacando mi pantalón del pijama que había sido descosido por uno de los lados para que fuese una manta más grande aunque seguía siendo bastante cutre. La necesidad hace la cutredad, ¿No?

-Alah... ¿Te estás metiendo con mi estilazo? Perdona pero yo tengo estilazo hasta huyendo de los zombies esos -Me aparté el pelo de la cara a lo "OSEA TÍA SOY LO MÁS" y empecé a descojonarme de lo tan sumamente tonta que seguramente le estaba pareciendo a aquella muchacha.

Tras poner el pijama por encima nuestra me acerqué más a ella y la abracé, quedándome con la cabeza echada sobre su pecho y cerré los ojos inspirando lentamente y a la espera de que el tiempo pasase y se empezase a notar algo de calor.

Menos mal que éste no tardó en llegar y la temperatura se caldeó un poco a mi alrededor. Lancé un suspiro de alivio y me quedé mirándola un momento. ¿Me estaba tomando demasiada confianza? Ni idea... Entonces me percaté de que todavía no me había presentado... ¡Que borde!

-Oye, mi nombre es Emie, ¿Y el tuyo? -Le sonreí.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Vie Jun 18, 2010 1:06 pm

¿Chica lista? Por supuestísimo que soy una chica lista. ¿Qué se esperaba? Aquí el que no corre vuela, y si no eres inteligente.... Corres. Yo, en cambio, soy muy propensa a sacar mis alitas de ángel y joderle la vida a todo el que se encuentra en mi camino. Por que soy así de maja. Lo sé, lo acepto y lo conllevo lo emjor que puedo. vale, me estoy llendo, volvamos al tema principal.
¡Joder! ¿Por qué me ha echo reir? ¡No es justo! Tanta tontería junta es la mejor medicina para mí, supongo. Y ella parece muy tonta. Tal vez consiga hacerme reir tra tanto tiempo. Pero solo tal vez, porque es algo muy difícil, y no lo consigue cualquiera. Hay que ser muy tonto y decir muchas tontería para arranacarme una risita que no sea sarcástica. Yo diría que misión imposible, pero creo que no hay nada imposible, así que voy a ser coherente y no me voy a contradecir a mí misma.

-Anda, cállate, que tantas tonterias juntas me revuelven el estómago.- pero justo después de contestar, me envolvió en ese cálido abrazo. Sí, yo creo que en el otro mundo nos hubiésmeos llevado bien. Aquí, no creo en la posibilidad d ellevarme bien con nadie. Pero en fin... Como bien he pensado antes, no hay nada imposible, y siempre habrá alguien que contrapese mi personalidad macabra y sarcástica.
¡Genial! ¡Qué calentito se está aquí! Bufff, por un momento he olvidado donde estamos y con qué podemos encontrarnos. Menuda sensación. La verdad, se está genial.

-Puedes llamarme Gabrielle- admití. Ya, sé que no es la presentación más formal del mundo, pero paso de decir que me llamo Gabrielle. Cada uno puede llamarme como le de la gana. Al fin y al cabo, solo son nombres, solo están creados para llamar la atención. Y ya, ya sé que yo respondo ante un grtio que diga "Gabrielle", pero en fin, también responderé ante uno que diga rubia, aunque no me guste nada eso. Aaah, y no. Tampoco he dicho ni un placer, ni encantada. Para mentir, me quedo con la boca cerradita, que lo de encantada se tendrá que demostrar.
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 1:19 pm

-Sí, sí, te revolveran mucho el estómago pero bien que te has reído y una risita nunca viene mal en este lugar -Me encogí de ojos y volví a cerrar los ojos. Me encontraba agusto en aquella posición y tampoco tenía muchas ganas de decir nada, la supuesta Gabrielle se estaba portando bastante mal conmigo de repente. ¡Y eso que me parecía una tipa maja!

Pues no, parecía que allí no encontraría nadie majo de ni de coña. ¡Que jodida esta vida! Hablando de jodida vida... pues sí, sí que lo era, sino, yo no estaría en aquel lugar jodida perdida y pasando más hambre del que había pasado en mi vida. ¿Habría alguna manera realmente de salir de allí? Porque si en verdad la había... no creo que siguiésemos todos allí, tanto los nativos como los que habíamos llegado de otros lugares queríamos volver a nuestra casa, o al menos eso me parecía a mí.

Tenía ganas hasta de escuchar la voz de mi madre regañándome y eso que en muchas ocasiones había deseado desaparecer cuando lo hacía. ¿Por qué desearía cosas tan súmamente absurdas? Debería de no haberlo hecho nunca porque ahora me arrepentía tantísimo... quería volver a mi ciudad, a mi vida. Pero no era posible. ¿Se habrían dado cuenta de mi desaparición y me estarían buscando? Era imposible que me encontrasen... de eso estaba segura. Y si lo hacían sería en aquel lugar y tampoco quería que viviesen ni pasasen por lo mismo que yo estaba haciendo en aquel momento.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí? -Finalmente corté el silencio.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Vie Jun 18, 2010 1:58 pm

No le contesté. Por supuesto que no. Ella tenía razón. Y yo solo miento cuando lo necesito, es decir, para joder. Y, ahora mismo, no me apetece joderla. ¿Por qué? Me a caído bien. Ya, ya sé que aún así soy un pelin de nada ácida. Baaah, pero eso no se nota nada de nada. A no ser que ella sea muy sensiblera. Y si lo es... Pues a joderse, porque no me pienso ir de este abrazo tan calentito que me cubría. Si es que.... Como está el puto mundo este, de verdad. ¿Volverá a hablarme? ¿Se habrá cabreado? Jooo, porque me ha caído bien. Espera, parece que se ha puesto a pensar. Tengo comentarios perfectos para todo tipo de situaciones, pero mejor voy a tener la boca bien cerradita, que es como mejor se está.

Pasaropn unos segundos. Segundos felices, en los que se estaba calentita. Si bien, no con la boca llena, y menos con el estómago, pero momentos para recordar. Vale, cállate ya, conciencia, que me va a entrar angustia.
¿Qué cuanto tiempo llevo aquí? Ummms. Interesante, verdaderamente interesante. Buena pregunta, incluso para mí misma. ¿Cuánto hace que llegué? Un par de días, ¿no? Porque a mí se me han echo una eternidad. Dios. Solo d epensrlo me canso. Lo mejor será que le conteste si no quiero empezar otra vez con las putas indagaciones de mierda.

-Creo que dos días escasos. No me acuerdo, se me ha echo eterno. ¿Y tú?- Dios, he dicho una frase sin soltar ni un mísero taco. ¡Esto es calidad! Además, s elo he dicho amablemente. Pobrecilla, no se merece que la trate mal. si es que en el fondo me da pena. Yo aquí pensando que ella está como una cabra y ella, inocente de ella, abrazándome. En fin.
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 2:40 pm

-Pues llevo aquí... mmm... una semana más o menos, o eso creo. Aquí el tiempo pasa terriblemente lento, anda que es como en Nueva York que pasaban las horas sin que te dieses cuenta... Aquí los segundos se pasan tan lentos que parecen milenios -Solté un profundo suspiro, estaba cansaita y tenía sueño aunque cualquiera se fiaba de aquella tía... era capaz de robarme mientras dormía. Cerré los ojos de nuevo, estaba demasiado agusto en aquella posición....

De repente un fuerte ruido me hizo salir de todos los pensamientos en los que había estado sumergida. Alcé la cabeza y la giré en aquella dirección, entrecerrando los ojos para descubrir qué era lo que había producido aquel estridente sonido. Se me ocurrió que lo más posible era que fuese uno de aquellos zombies por ello me levanté de un salto y guardé el pijama en la mochila todo lo rápido que pude, cerrando esta después, y cogí mi palo de hockey que conseguí encajar en el cinturón del pantalón para no tener que preocuparme de llevarlo en la mano.

-¡Vámonos de aquí! -Le grité a la muchacha aquella y sin darle tiempo a responder, principalmente porque los Fherals eran mucho más rápidos que los humanos, salí corriendo tirando de su brazo para que no se la comiesen a ella o no se quedase allí tirada. Eso sí, posiblemente aquello sería un fallo que no debería de haber efectuado ya que era más difícil salvarme el culo si tenía que correr tirando de ella.
¿Sería uno de aquellos que antes me habían estado siguiendo? Pf... que mierda de todo y eso que no estábamos haciendo ningún ruido... ¿Cómo eran tan buenos cazadores? ¿Tendrían algún sentido del que nosotros carecíamos?
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Vie Jun 18, 2010 8:02 pm

¿Nueva York? Yo nunca he ido a Nueva York. Y mira que me gusta. Tan grande, con luces, rascacielos. Y Central Park. Aaaargh, Central Park tenía que ser una preciosidad. Bueno, yo me he tenido que conformar con París. Que no es que no me guste. Es muy bonito y blaaaa, blaaaa, blaaaa, pero al final te acostumbras y todo te parece aburrido. Y no, nunca he salido. Soy una mujer de poco mundo, lo sé. Bueno, ahora no puedo decir eso, claro está. De poco mundo pero de muchos mundos. Qué raro queda eso, por Dios.

Pero, antes de volver a mis supremas y extrañas cavilaciones, escuché un grito. Rugido, para ser más exactos. Todo fue demasiado rápido, no me enteré de nada de lo que estaba pasando. Emie gritó. ¡Arrrggh, qué burra! ¿Por qué grita tan fuerte? ¡Con lo a gustito que estaba yo! Pero en fin. Creo que le he dado la razón cuando me he dado cuenta de que hay un zombie tras de mí. Umms, ya, que te conviertan en postre no hace gracia, a mí lo que me gusta es el plato principal. La chica se apresuró en guardar todas las cosas. Yo apenas pude reaccionar, y ella tiró de mi mano, tras gritar un fuertísimo vámonos de aquí. Dí tal respingo que me traspuse, y no pude correr en condiciones. ¡Joder! ¿Qué putada es esta? ¿Por qué siempre tienen que aparecer de improvisto, cuando mejor se está?

Así que en fin, a esto me estoy dedicando en estos últimos segundos a huir como una posesa para salvar mi cuelo y... Bueno, si hiciera falta, también el de mi acompañante. Me ha caído bien, no puedo negarlo. Pero... ¡Joder, que lo mío no es correr! ODIO correr, es lo que menos me gusta de todos los ejercicios. Bueno, que en realidad no me gusta ninguno. Aspiré con fuerza. No, no puedo, mis pulmones están contaminados con el tabaco, es demasiado esfuerzo. Jadeé, no voy a aguantar mucho más. Por favor, que todos los días lleven flores a mi tumba.
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 8:20 pm

Oh dios, ¿por qué la tía aquella corría tan poco? Nos retrasaba a ambas y hacía que me cansase aún más. Como si no fuese cansado correr en mitad de la oscuridad si encima tenías que tirar de otra persona era cinco mil veces peor... pero bueno, no podía dejarla allí tirada con aquel bicho detrás nuestra y dispuesto a atacarnos y a comernos y era probable que quisiera hacerse una barbacoa con nuestros cuerpos. Éramos dos así que deseé que al menos yo no cayese como postre, que fuese el plato principal si tenía que acabar en su estómago.

Pensé en las alternativas que teníamos a no correr. Primera: Dar la cara y enfrentarnos al tipo aquel entre las dos... pero ahora mismo estaba demasiado cansada como para intentarlo y tampoco tenía ningún arma que me hiciese posible decapitarlo.

-¡¿Tienes algún arma?! -Le pregunté en un grito mientra seguía pensando en la segunda de las opciones. Segunda: Encontrar algún lugar donde escondernos y despistarlo.

Aquella me parecía mucho más viable... bueno, pues vamos a encontrar un sitio en el que darle esquinazo al bicharraco aquel. Miré a ambos lados intentando encontrar algo pero no di con nada. Veamos Emie... Piensa pequeña, piensa... ¿Aquellos bichos serían capaces de escalar a los tejados?
Continué corriendo hasta que llegamos al final de la calle en la que había un cubo de basura, unas cajas, a continuación un balcón con una perfecta barandilla y por último un perfectísimo tejado al que subirse y en el que estar a salvo.

Le dediqué a Gabrielle una mirada que decía cláramente: VAMOS A SUBIR. Me subí en la basura lo más rápido que pude, después en las cajas y por último, agarrándome a la barandilla lo mejor que pude al balcón. Me giré en dirección de mi acompañante a la espera de que ella también subiese por si necesitaba ayuda.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Sáb Jun 19, 2010 8:15 pm

Tosí con desenfreno. ¡Joder, en esos momentos desearía no ser fumadora compulsiva! Baaah, no, eso es mentira, por un buen cigarro yo mato. ¡Qué locura! ¿Cómo quiere que vaya tan rápido como ella? Si parece una centella... Bueno, venga, va, voy a dejar ya d ealabar las cualidades d ela tía esta que si no voy a caer en una depresión... Flipante. Soy capaz de hundirme a mí misma. ¡Mira, yo no sabía eso! Baaah, voy a dejarlo, porque como no me centre en correr, voy a acabar siendo comida de zombie, y ahí sí que me voy a hundir completamente.

Y por eso la seguí. Más qu enada por que mi mente solo pensaba en cosas malas, absolutamente negativas, y no podía llegar a "visualizar", lo que se dice, un buen sitio a donde ir. Porque, claro está, no tengo ni la más mínima intención de luchar contra el zombie ese. Es que no tengo ningún arma, y está claro que no voy a utilizar mis grandes dotes de "karateka". Más que nada porque dudo que funcienen contra un zombie asqueroso. Así que dejé que Emie, sí, la tía esa, hiciera d emente del grupo. ¡Joder, qué sí, qué por mucho que no me fíe, tendré que dejarla a ella llevar el control. Pero solo por un ratito, que conste. Ufff, joder, tengo que pensar menos y correr más, que se me va el tema. Aggggh, ya no puedo pensar, me duelen los gemelos, y dentro de nada me va a entrar flato. Ya verás como voy a caer muerta por algún sitio de esto.
-Eeeer, sí, los dientes y las uñas.- me limité a decir, tras pensarlo detenidamente. Ya, ahora no estamos para sarcasmos, pero yo soy así de genial. Hasta en mi última hora tengo que estar haciendo gracias. Qué bueno, en relaidad, no sé si eso se puede considerar un puta gracia d elos cojones. ¡Coño, cerebrito, cállate ya, ostias!

Baaah, no, es imposible. Si no pienso, no me queda nada.... ¡Mierda! ¡Ya ha llegado el flato! Os juro que e tiro aquí mismo, todo con tl de no seguir corriendo.
Di un par de bocanadas. Me faltaba el aire, me faltaba de todo. Tengo hambre, frío, sueño, estoiy cansada y entumecida, y además tengo flato y pinchazos en los gemelos. ¿Algo más? Por supuesto, como soy así d egafe, tengo que echarme a toser. ¡Por qué sí! Aleeeeh, a joderse se ha dicho. Pero bueno, no he parado. ¡No he parado!! Es toda una hazaña monumental, sin duda. Además.... creo que a Emie se le ha ocurrido una idea, yo básicamente voy a seguirla. ¿Subir? ¿Subir por las cosas esas, que hacen llamarse escalones? Me va a dar un psíncope.
-Joder, cofcof, que ya no pued... puedo más. ¡Arrrggh!-
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jun 19, 2010 9:28 pm

Me quedé en el balcón esperando a que subiese pero o estaba apalomada o le hacía una ilusión tremenda ser merienda para bichos asquerosos. Estuve a punto de gritarle e insultarla pero no, yo era una persona civilizada y buena gente que como alma caritativa que era lo único que pensaba hacer iba a ser gritarle. Pero nada de insultos, eh. Aunque... ¿Zorra se considera insulto? Sí, ¿verdad? Jolines que pena y yo que pensaba ser buena gente y no insultarla... pero si no me quedaba otra...

-¡Mueve el culo joder! ¡¿A qué esperas?! ¡No te va a caer la inspiración divina del cielo ni nada por el estilo! -Y lo decía por pura experiencia, llevaba bastante tiempo esperando a que pasase eso pero nanai, absolutamente nada, ahí estaba yo sin inspiración y encerraica perdía en un lucar feo de narices y con una tía que no movía su culo porque no le salía del moño. Y no, no llevaba puesto ningún moño pero ¡Joder! ¡Es una expresión!

Salté encima de la baranda y extendí mi mano para agarrarla del brazo. Sí, no estaba muy fuerte, pero si tenía que sacarla de allí a tirones para que mi conciencia después viviese tranquilita, pues eso haríamos.

-¡Vamos tía! ¡Que lo tenemos encima ya! -Miré hacia el zombie para darme cuenta de que estaba a menos de diez metros. ¡Joder! Mierda, mierda, mierda, ¿Y ahora qué? No iba a dejarla morir, ¿No? Venga, bonica, sube ya y pon nuestro culo a salvo.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Sáb Jun 19, 2010 9:58 pm

¿Qué mueva el culo? ¿Qué coño dice esta? ¿Es que no sabe quien soy yo? Gabrielle, sí, gab, la traficante, la problemática, la sin sonrisa... Aaah, claro, no lo sabe, ya no tengo la misma reputación que en París. ¡Con lo que a mí me gustaba que la gente me mirase de esa forma con que te miran cuando saben que eres un peligro internacional! Os puedo asegurar que es lo más divertido de ser yo. Todos te tiene respeto. Ommmg, sí, es lo mejor. Bueno, da igual, me forjaré una reputación aquí. Sí, por que yo molo, con todas las letras (?).
¡Coño, que viene los zombies! Creo que voy a dejar los recuerdos para más tarde, que si no, me van a comer el culo, como dice la tía esa rara... ¡Arrrgh, coño, tengo que subir!

Así que eso fue lo que hice, tras su segundo e hiriente grito, subir las escaleras como una posesa. Ya, se suele decir como si te persiguiera un perro... ¡Pues no! ¡A mí me persigue un zombie! Es lo malo de ser tan original, ¿qué le vamos a hacer? Arrrgh, me duele todo. ¿Por qué no llega ahora mi príncipe azul? Es el puto momento perfecto, señores. ¡Joder! ¿Tan mal me he portado en la vida, que ahora tengo que sufrir así? Seguramente, sí. Así que me voy callando/dejando de pensar.

Llégué a la cima de las escaleras, como un montañista que consigue escalar por primera vez el Everest (?). ¡Joder! Y ahora estoy completamente exhausta, me quiero morir, ¡joder! Bueno, ¿cuando no he querido morirme? Pues eso.
-Tía, ¿te han dicho alguna vez que tienes un pito de voz muy agudo para los oídos sensibles? Me has destrozado el tímpano.-
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jun 19, 2010 10:09 pm

-Tia, ¿Te han dicho alguna vez que te pesa el culo como un tonel? Anda, vamos, sube y no te tendrán como merienda, que esa comida es una mierda. -Le dije esta vez en un tono normal, alzando la mano para ayudarla a subir a la baranda.

Sin esperar a que ella hiciese nada, ya que me la veo quedándose quieta con cara de tonta como lleva más de diez minutos, la agarro de la mano y tiro de ella hacia arriba todo lo fuerte que puedo, hasta que consigo que llegue a la terracita. ¡Bien! ¡Nos ha costado pero por fin, después de unos disgustos tremendos, lo hemos conseguido!

Me bajé de la barandilla de un salto y me tiré en el suelo, apoyando mi cabeza en la pared y cerrando los ojos, con la respiración agitada. Escuché los golpes que iba dándose el zombie todo el rato como si estuviese medio mareado o borracho. Bueno, aquello nos daba la ventaja de que sabíamos por donde iba a tirar para alejarnos de su camino.

-Nos ha costado, ¿Eh? -Sonreí satisfecha, menos mal, habíamos conseguido salir de aquella... Si llega a alcanzarnos el bicho aquel de todas formas... ¿Realmente habría perdido algo? No, lo dudaba, en apestoso lugar no me quedaba nada ni tenía a nadie.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Dom Jun 20, 2010 2:08 pm

Baaaah. Esta no sabe con quien se ha metido. Porque ahora no tengo fuerzas suficientes como para contestarle, que si no, os juro que se lo hago pasar tan mal que no volvería a levantar la mirada a un palmo del suelo. Pero bueno, mejor em callo, que lo que ahora necesito es escalar las putas escleritas de los cojones. Dejé que me guiase, como si de un perro me tratase. ¡Genial! Ha conseguido que llegue hasta la terracita. ¡Qué tía más eficiente! Si me va a caer bien, y todo. Así que en fin.

Sin saber muy bien lo que hacía, me dejé caer a su lado, saltando la barandilla de los cojones. ¿Ves? Ya no hace tanto frío. Además, ahora estoy sudando de forma descomunal... ¡Qué putada! Desde luego....
-No, perdona, te ha costado a tí.- y tras esa pequeña demostración de lo que tendría que soportar de ahora en adelante si llegábamos a términos más "amigables", me eché una carcajada. Ni se me pasaba la idea de poder defender más esa frase, había sido totalmente estúpida. Pero, vaya, después de ese amago de risa, me eché a toser como una posesa. ya, que hacía tiempo que no fumaba, pero mis pulmones ya están demasiado contaminados para poder correr y reirme en condiciones. No, me va a ser imposible seguir con vida aquí si no hay nadie que tire de mí.

-¿Quieres que te dé un consejo? Es malo fumar.- admitíi, con una bonita sonrisa ladeada, mientras me reponía de las toses y mi pecho bajaba y subía acompasando las respiraciones, uniformemente. Vaya, nunca me he imaginado diciéndole esto a nadie. Claro que tampoco me he imaginado nunca en esta situación. Eso sí, no estoy dispuesta a perder a una futura clienta.- Pero tomar drogas es lo más bueno que puede haber en el mundo, te lo recomiendo-
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Emie Lemacks Dom Jun 20, 2010 3:10 pm

-Bueno, ¡Lo importante es que estamos ahora aquí, vivitas y coleando! -Exclamé no muy fuerte por miedo a que alguno de aquellos bicharracos me escuchase hablar y quisiera tirarse encima mía para devorarme. Todos los bicharracos aquellos querían hacer eso de todas formas, ¿No? Ojalá mi carne estuviese bien mala o envenenada o algo y tuviesen una muerte segura aquellos que me devorasen. Al menos, me iría de allí con el consuelo de no me iba sola.

-Pff... ¡Así normal, tía! No sé cómo has podido hacer esto si eres muy fumadora... -Alcé la vista al cielo, menuda petarda, ahora encima fumaba. ¡Pues así cualquiera! de todas formas, o lo dejaba o me daba a mí que lo iba a pasar bien mal en aquel sitio. ¿Venderían tabaco en alguna zona? Imposible vamos, me resultaba casi imposible.. a saber. ¡Pff! ¿De qué estaba hablando? Siempre me desviaba de los temas y me perdía en mi mente.

Me reí a continuación, por lo que acababa de soltarme. ¿A qué venía lo de las drogas?

-¿Quieres vendérmelas a cambio de un beso o qué? -Me reí, no tenía allí nada para hacer trueque ni nada de eso asi que aunque hubiese querido me daba a mí que era prácticamente imposible llegar a conseguir droga en aquel sitio.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Dom Jun 20, 2010 3:36 pm

Me encogí de hombros. Si ella decía que estábamos vivitas y coleando sería porque así es, ahora no me da la gana de contradecirla, ¡joder! En fin, aquí estaremos, sin movernos, aguantandonos las ganas de matarnos por el simple echo de estar en un lugar como aquél. Laralalaaaaaaa. Seeeh, ahora que me he respuesto me aburro, supongo que las situaciones al límite son lo mío. A mí, con lo que me gustan las carreras en moto. A mí, con lo que me gusta la clandestinidad de aquellas calles llenas de peligros, siempre rebosantes de actividad debido a las motos que cruzaban por ellas. No hay nada que cause más adrenalina al cuerpo que saber que puedes morir. Es tan... tan... Arrrgh. Así que supongo que por eso me aficioné tanto. Me encantaba, sobre todo hacer de acompañante con los ojos vendados. Era todo un reto, y yo, una muchacha dispuesta a superarlo.

Sacudí la cabeza. ¡Menudos pensamientos más extraños! No, no quiero recordar. Siempre me he centrado en el presente, y volver atrás causa un dolor demasiado agonizante. Así que por eso me agarré como a un salvavidas a las palabras de la muchacha. Para que me rescataran de los recuerdos, porque sino, no hay nada que hacer.
-¿Sabes? Muy fumadora es decir poco.- sí. Demasiado poco. Solían caer unas cuantas cajetillas de tabaco diarias, además de otras cosas prohibidas por la ley y que ahora me abstengo de mencionar.

La muchacha se rió, tras unos momentos pensativa. ¿Un beso? Venga, va, ¿aquí me han visto cara de lesbiana o qué? ¡Qué me gustan los tíos, coño!
-Te dejo que te guardes ese beso tan prometedor para otra persona, guapa. Además, aquí no tendría nada que venderte, pero, si algún día volvemos, y te entra el mono, pregunta por mí en París, que soy de confianza.- ommmgs, esa es la cosa más falsa que he dicho en toda mi vida. Vale, no, he dicho cosas mucho peores. Lo que pasa es que ahora no me acuerdo, de tantas que he dicho... Bueno, sí, que eso... ¿De confianza yo? Já.
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Emie Lemacks Dom Jun 20, 2010 11:34 pm

Le di un golpecito super suave en la cabeza, aquel que su madre no debía de haberle dado cuando la vio fumando como una posesa. Tsk.. si es que estas madres de hoy en día eran una mierda. Bueno... si hablamos de madre... yo odiaba a la mía por encima de todo lo demás. Aunque había estado "manteniéndome" nunca había querido saber nada de mí a ciencia cierta. No, ella jamás se había preocupado por lo que yo hiciese o dejase de hacer. ¿Por qué? Supongo que su sueño jamás había sido tener una hija y en el momento en el que mi padre desaparició decidió seguir sus pasos y alejarse de mí todo lo que pudo. Eso sí, hasta los 15 vivía conmigo. Después, se fue por "viajes de negocios" y no volvió aunque todos los meses habían 4000 dólares en mi cartilla.

-No deberías de fumar tanto o aquí te vas a morir antes de hora y no me gustaría que te murieses si te soy sincera... llámame ñoña o lo que quieras pero te quiero con vida, no más tiesa que el pollo que hacía mi padre -Me reí un poco con ironía, la verdad es que no había visto mucho a mi padre cocinar... bueno, aquello era lo de menos, no había visto mucho a mi padre y punto.

-Bueno, París me pillaba bastante lejos preciosidad... así que creo yo que iba a ser un no así flojito y pequeñajo. Pero no te lo tomes como algo personal, ¿Eh? -Volví a reírme, parecía toooonta y borraaacha.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Lun Jun 21, 2010 2:03 pm

¡Joder, que me ha pegado! ¿Por qué le está dando a la gente por pegarme? Que ya, ya sé qu emi piel es muy bonita e irresistible, pero no me gusta que me peguen. Más que nada por que me los ocmo con patatas fritas. Mira, si ahora mismo tuviese aquí una pistola, le apuntaba a la tipa esta a la cabeza. Como no la tengo, me ovy a limitar a gruñirle, que asusta lo mismo. Sí, parezco un perro cuando invaden su territorio. ¡Qué se joda! A mí nadie me pega. Bueno sí, pero porque lo les he pagado a tiempo, no porque fumo. En realidad, lo otro son más bien palizas, pero como siempre salgo viva, he dejado de preocuparme por ellas.
Ademá,s ahora mismo le pegaría un buen tortazo si no estuviese tan sumamente cansada. Y, cuando yo estoy cansada, hay que respetarme. Bueno, siempre hay que respetarme, peor en estos momentos más.

Joder, sí que es ñoña la tía, ñoña de cojones. Es que hay que joderse. Cuando ya no aprecias tu vida, viene otro a reclamarla, de verdad. La gente nunca está conforme con nada. ¿Y si ahora a mí me da por tirarme por un barranco? Pues lo apañamos todo.
-¿Morir antes de hora? Yo creo que ya la hemos palmado y estamos en el puto infierno, cariño.- Gab, por supuesto que Gab. No, no voy a ser más fina. Nadie lo necesita. Y a mí me gusta como suena. Amenazante, cohibidor.

-Aaaaah, tía, las comunicaciones hoy en ía son una maravilla.- sí, ya, que cada vez era más difícil colar a los camellos en el aeropuerto, peor no era imposible, así que no tengo la más mínima intención de perder a una futura clienta. Ni de coña, colega.
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Emie Lemacks Lun Jun 21, 2010 2:51 pm

-Pues entonces, anda que no mola el infierno... y yo que me lo había imaginado peor... bueno, no está mal para ser un infierno. ¡No estamos ardiendo! -Sonreí divertida, soltando un gran suspiro. Cada día estaba peor, ya no me acordaba ni de cómo era antes de llegar a aquella ciudad. ¿Era una chica tranquila o era mi imaginación? si, eso, tranquila, amistosa y con gente que me soportaba. ¡Ains! ¡Cómo echaba de menos a esa gente! Que siempre te hacían sacar una sonrisa hasta en los peores momentos.. ¿Dónde se habrían metido? Ni idea, quizás estaban ahora en el instituto deseando desaparecer... que chungo que lo tenían, yo había desaparecido y miradme, desesperada por encontrar algo de compañía.

-Sí, vamos, una maravilla pero que como te pillen después a mí no me eches las culpas que yo me lavo las manos. Eso, eso, además, ¿No te has dado cuenta que solo uno podemos salir de aquí? Es decir, que o sales tú o salgo yo o sale Alfreda o no sale ninguna -Me encogí de hombros. Lo sentía mucho pero yo como que poco cliente suyo iba a ser si eso era lo que buscaba.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Lun Jun 21, 2010 8:24 pm

-Estás loca, joder.- musité, con una sonrisilla traviesa asomando a mi rostro. Ciertamente, el que no estuviera loco, aquí no sobrevivía. Y creo que a todos se nos ha ido un poco la olla. ¡Coño! ¿Qué digo un poco? ¡Se nos ha ido completamente! Solo con tener que aceptar esta situación se te habrá ido la olla. Así que aquí estoy, haciendo el gilipollas conmigo misma. Dese luego...

-Baaah, no problem, seguro que por aquí también hay algo que esnifarse/inyectarse/fumarse/tragarse, chèrie.- musité, con la misma sonrisilla traviesa. La verdad es que llevo pensándolo desde hace un buen rato. Aquí también habrá algo bueno. Tiene que haber, por cojones, o me tiraré desde la torre esa de mierda.
Estoy necesitada de olvidar, jode,r y lo único que me hacía olvidar en la tierra eran las drogas y el alcohol. Y aquí, no hay nada de eso. Creo que me va a dar un patatús como siga pensando que durante toda mi existencia voy a tener que conformarme con estar cuerda todos los días.

Arrrrgggh. Cada vez voy odiando más esto, pero no quiero irme. Ya, los recuerdos que hay en el mundo no puedes detenerte aquí a contamplarlos. Hay demasiado actividad. Ya, que ahora mismo estoy tumbada a la bartola en un balcón, peor eso pasa una vez de cada cien mil millones, y me quedo corta. Así que... a joderse.
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 12:57 pm

-Anda, anda, como si no tú no estuvieses loca también... tsk -Dije moviendo la cabeza de un lado al otro como diciendo: esta tipa no tiene remedio alguno, no, no bueno... a ser verdad, ninguno de allí teníamos remedio. Pero... ¡No estábamos tan locos! Bueno, sí, algunos sí... pero otros no tanto, y no, no me incluía en ninguno de los dos grupos. Yo estaba como una puta cabra, eso, eso, peor que todos aquellos juntos y mi locura no se quedaba quietecita... ¡No, no! Aumentaba todos los días, cada vez más.

Llegaría el momento en el que bailaría ballet desnuda delante de los Fherals. Ostia... a lo mejor así me dejaban tranquila y no me querían comer... se enamoraban de mí y me volvia la reina suprema de los Fherals. Entonces, les mandaría que buscasen el portal por mí y tras una gran llorera y muchos abrazos y besos a mis queridos bicharracos me iría por donde había llegado, dejando toda la mierda en aquel mundo. ¡Eso, eso! ¡Era una idea perfecta! Lo malo era que los Fherals no se enamorasen, fuesen corriendo a comerme y yo como imbécil bailando el Lago de los Cisnes. No, mejor que no hiciésemos nada de aquello, nos estuviésemos bien quietecitas y que pase el tiempo. Eso, eso, si es que en el fondo yo era lista y todo... muy en el fondo, ¿¡Vale!?

-A lo mejor encuentras algo mejor que toda la coca del mundo y acabas haciendote con el poder de este sitio... -No, no, ¡Esa era mi idea! ¡Por favor! ¡Mía joder! Eso, eso, era mía y solo mía. Era yo la que iba a bailar el Lago de los Cisnes delante de los bichos aquellos para que me nombrasen su soberana. Que sí, que era yo la que iba a ser la líder de todo aquello y después se iba a pirar. -¿Has probado a buscar en las tiendas? ¡Allí seguro que hay alcohol! Si buscas en un que no haya sido asaltada... claro está.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.