a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado ¿pesadillas? (privado Nanako) Nublado Noche: Poco nublado ¿pesadillas? (privado Nanako) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: ¿pesadillas? (privado Nanako) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
¿pesadillas? (privado Nanako) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
¿pesadillas? (privado Nanako) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
¿pesadillas? (privado Nanako) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
¿pesadillas? (privado Nanako) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
¿pesadillas? (privado Nanako) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
¿pesadillas? (privado Nanako) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
¿pesadillas? (privado Nanako) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
¿pesadillas? (privado Nanako) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
¿pesadillas? (privado Nanako) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
¿pesadillas? (privado Nanako) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
¿pesadillas? (privado Nanako) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
¿pesadillas? (privado Nanako) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
¿pesadillas? (privado Nanako) 53nuk0

Noa Marshall
¿pesadillas? (privado Nanako) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿pesadillas? (privado Nanako)

2 participantes

Ir abajo

¿pesadillas? (privado Nanako) Empty ¿pesadillas? (privado Nanako)

Mensaje por Aoki Kintaro Miér Jun 16, 2010 7:18 pm

No podía soportar mas a la Emi, así que en un alto decidí separarme de ella, le comente que iba a buscar algo de comer y me perdí por ahí, era o bien eso o bien estrangularla, no sabia bien si donde estaba era un bosque o un parque, las plantas que había por la zona antaño debieron estar bien cuidadas pero en la actualidad crecían de forma inhóspita, si, esa seria la palabra que mejor describiría este mundo.

Mis pies emitían un suave ruido de roce al caminar por la hierba alta, de vez en cuando miraba a mi alrededor intranquilo, este lugar me ponía los pelos de punta pero aun así era mejor que la cárcel, las gotas de lluvia caían sobre mi, ¿gotas de lluvia? Dios, cuanto tiempo hacia que no experimentaba este contacto, cuantos días sin sentir como la lluvia perlaba mi rostro…

Alce el rostro al cielo sintiendo cada gota de lluvia, una sonrisa de paz asomo tímidamente a mis facciones, que sensación de bienestar me recorría en este momento, hacia años que no sentía ni por asomo nada como esto, quizás aun no supiese que pasaba pero… era libre, libre…

“ el minutero señala el segundo… PAM… un niño cae… ¿Por qué hermano? ¿Por qué no hiciste nada? por que te salvaste? ¿hermano?”

La sonrisa fue desapareciendo de mi rostro, transformándose en una mascara dy hielo a medida que las imágenes se acumulaban en mi mente, torturándome, las manos se cerraron formando los puños, temblando de rabia, desesperados, la piel de la misma se torno blanquecina a causa de la poca sangre que corría por ellas, mordí el labio inferior y finalmente alce los ojos mirando el cielo. ¿Libre? Había sido una tontería pensar eso, jamás podría ser libre, había dejado morir a mis hermanos, había matado a mi padre, la libertad era algo que me seria privado para siempre.

- ¡¡¡Mierda!!! - un grito irresponsable salio de mis labios mientras agachaba de nuevo la cabeza y trataba de pensar con claridad.
Aoki Kintaro
Aoki Kintaro

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

¿pesadillas? (privado Nanako) Empty Re: ¿pesadillas? (privado Nanako)

Mensaje por Nanako Kozlova Jue Jun 17, 2010 2:15 pm

Otra vez me encontraba en este lugar, no hacia más que repetir los lugares, pero mejor así, porque podía conocer estos lugares mucho mejor. Ahora lo único que quería hacer era encontrar algo de ropa, porque con esta lluvia y esta ropa que llevo de hace ya de varios días resultaba algo verdaderamente asquerosa. Y no podía ser, aunque también las ropas que iba a encontrar no iban hacer muy agradables. Sin embargo acabe encontrando ropa que posiblemente me ayudaría no era muy buena pero esta me valdría.

Camine estando pendiente a todo a mi alrededor hasta parar de nuevo en aquel parque que parecía un bosque. Busque un lugar donde podría refugiarme de los Fherals pero no en uno de oscuridad. Porque temía que uno de ello me atrapara por sorpresa. Así que empecé a desvestirme tirando a un lado la ropa que antes llevaba, una blusa negra, pantalón corto negro y aquellas botas que no iba a tirar. Me quede completamente desnuda y no pude evitar sentir un escalofrío recorrer todo mi cuerpo que inmediatamente me tape con las manos pero me agache para abrazarme a mi misma y cerrar los ojos, por suerte no estaba lloviendo en ese momento pero no tardaría en hacerlo.

En el momento en que me iba a vestir escuche un grito, una palabra, y rápidamente me gire buscando de donde provenía aquel grito, tapándome mis pechos con las manos y estando atenta. Tal vez a alguien estaba siendo atacado por un Fherals, no lo sabía con certeza pero no iba a quedarme quieta.
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

¿pesadillas? (privado Nanako) Empty Re: ¿pesadillas? (privado Nanako)

Mensaje por Aoki Kintaro Jue Jun 17, 2010 9:53 pm

Aunque parezca mentira el grito me alivio, despertó mis sentidos y poco a poco fui capaz de dejar las imágenes atrás, inspire varias veces antes de poder llegar a calmarme y una vez recuperado el dominio sobre mi mente me dedique a inspeccionar la zona, recorrí con la mirada los árboles mal podados, ni un vestigio de vida habitaban en ellos, ni un pájaro, ni un búho que coño… ni siquiera había visto un insecto en este tiempo, la lluvia seguía cayendo débilmente, formando una cristalina cortina, pero ya no pensaba en ella, la practicidad había vuelto a mi cerebro y que remedio… las ensoñaciones era algo que me estaba prohibido, pensar en algo que no fuera el ahora solamente despertaba lo que yo mas temía.

Avance unos pasos hasta un árbol, lentamente recorrí el tocón de el mismo con la palma de la mano, bueno, podría decirse que estaba vivo, si el árbol estaba vivo es que la vida era algo posible en este bosque o lo que fuese y si la vida era posible también lo era conseguir comida, el problema era como y donde…

- Céntrate Aoki, piensa en el lugar, observa su distribución, es fácil, solo piensa… - Vamos algo se me tenia que estar escapando, esto no podía ser tan yermo como parecía, pero ¿que era lo que se me escapaba?. Mi mente voló un segundo a la chica que había dejado momentáneamente atrás, a Emie… ¿estaría viva aun?, curiosamente no me importaba la respuesta, bueno la verdad es que no era tan curioso ese echo, lo curioso hubiese sido que me importase. - Bien… ¿Y ahora por donde cojones empiezo? - Volví a susurrarle al aire perdiendo la calma mientras me adentraba mas entre los árboles buscando algún indicio de vida, había vuelto a emplear el Japonés desde que estaba solo, solo usaba el ingles en presencia de la irritante Emie.
Aoki Kintaro
Aoki Kintaro

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

¿pesadillas? (privado Nanako) Empty Re: ¿pesadillas? (privado Nanako)

Mensaje por Nanako Kozlova Vie Jun 18, 2010 12:57 pm

No me iba a quedar quieta y a esperar que se acercarse, además de que podía escuchar pasos pero tal vez al estar agachada pudiera ayudar mi supervivencia. Por un lado tenía mi ropa, la ropa que iba a vestirme y mi Katana que la había conseguido un día antes y fue con esa que pude salvar mi vida y la de la chica.

Me vestí lo más rápido que podía, me puse la blusa de color gris que me quedaba un poco ajustada peor para pasar este día estaba bien, luego el pantalón algo desgastado de color negro que me quedaba un poco ancho pero daba igual porque así podía moverme con más facilidad a la hora de luchar para poder defender mi vida. Porque en este lugar dudo que encuentre unos pantalones elásticos y que pudiera moverme con más facilidad.

Al terminarme de vestir cogí la mochila y la Katana en mis manos. Desde luego tenía que buscar una funda y enganchármela en la espalda o en la cintura pero mientras tanto en la mano se quedara. Suspire y entonces me puse de nuevo de guardia al escuchar unos pasos, voces...voces en ¿Japonés? me quede totalmente sorprendida pero a la vez alegre al escuchar esa voces porque hay me daba cuenta que no todos eran occidentales sino que también había orientales por lo menos más que yo y sobre todo que este era de mi país. Pero de igual modo no podía confiarme además de que no veía nada, de nada.

Empecé a caminar con mucha cautela y estando pendiente a todo lo que había a mi alrededor, hasta que por fin pude ver a esa persona. Era un chico de pelo negro, más alto que yo, podría decirse que era guapo pero como esta de lado apenas puedo ver que su perfil, pero sobre todo iba de presidiario. Me quede totalmente sorprendida ya que seguramente este tipo había venido hace poco o tal vez busco ropa y esa era la única que encontró, pero estaba algo manchada. Sin embargo no sabía porque estaba vestido salvo aquellas dos ideas y por lo tanto no podía confiar en esa persona por muy japonés que sea.

Pero por otro lado tal vez tenga algo que pueda serme útil para mi, aunque ese no era mi estilo pero a mi ya me lo han hecho. Y yo no quería morir en este lugar. O era ellos o yo.
Me acerque con sigilo hasta donde él y al estar a unos pocos centímetros cerca de él, alce mi mano donde tenía sujeta mi Katana y le puse la fina punta en su cuello.

-Me alegra encontrar a un paisano, sin embargo me gustaría que me dieras lo que llevas encima. Si es que llevas algo -Lo ultimo lo susurré pero todo aquello había sido en japonés.-


Última edición por Nanako Kozlov el Vie Jun 18, 2010 2:09 pm, editado 2 veces
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

¿pesadillas? (privado Nanako) Empty Re: ¿pesadillas? (privado Nanako)

Mensaje por Aoki Kintaro Vie Jun 18, 2010 1:31 pm

Continúe caminando unos pasos por entre los sombríos árboles, estaba demasiado distraído y absorto en mis pensamientos y me sobresalte al escuchar una voz a mi espalda, una voz en japonés, una voz de mujer… por un segundo me sentí reconfortado por esa voz, pero solo un segundo, note el tacto de el acero en mi garganta y todo lo bueno que había sentido al escuchar esa voz se esfumo como arena al viento.

- Primero… no llevo nada encima y segundo… Jodete… - ¿Acero en mi garganta? Para mi suerte o desgracia habían tratado de matarme mas en mas de una ocasión, me habían apaleado, apuñalado y hasta tratado de quemar… no me importaba morir pero jamás doblaría la rodilla ante ninguna amenaza, prefería la muerte que darle algo de lo que tenia y eso que solo tenia encima un encendedor y un paquete de tabaco.

Moví el cuello ligeramente y la sangre comenzó a brotar levemente por una pequeña herida, larga y fina pero poco profunda, mi observe como mi sangre se deslizaba por la hoja de la espada mientras pensaba que hacer a continuación, lo primero era comprobar de que madera estaba echa esta chica, si tenia los cojones para matarme, y lo segundo ganar tiempo y pensar en todas las posibilidades de escapar o de poder darle la vuelta a la situación.

- Me escuchas?? Si vas a cortarme hazlo ya, o mejor dicho… ya deberías haberlo echo. - escurrí un poco mas el cuerpo hacia atrás pegándome a ella, el corte te pronuncio mas, la sangre broto de nuevo emitiendo unos intensos resplandores carmesí al jugar la luna pasando entre la niebla sobre el filo de el arma… mi cerebro trabajaba como loco, pero había echo lo mas importante ya, al acortar distancia entre la empuñadura de el arma y mi cuello evitaba que pudiese darme un corte letal con el filo de la misma, ciertamente dolía un huevo el ser cortado pero dolería mas el ser asesinado, solo necesitaba unos segundos mas y quizás encontrase la manera de salir de esta, mientras tanto esperaba ver la reacción de la voz de mi espalda.
Aoki Kintaro
Aoki Kintaro

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

¿pesadillas? (privado Nanako) Empty Re: ¿pesadillas? (privado Nanako)

Mensaje por Nanako Kozlova Vie Jun 18, 2010 1:53 pm

Tenía que ser un poco fuerte a la hora de esto, y claro que lo sería porque si era un poco dura enseñando a mis alumnos ¿Por qué no podría serlo de este modo? vale, es una situación completamente distinta a las de antes pero no podía morir no sin volver a mi querido tío Yasu que seguramente estará preocupado por mi ausencia aunque no se si es que estoy muerta y este sea el mismo infierno.

Pero para el colmo el chico contesto de aquella manera. Bueno me lo esperaba porque le estaba atracando en cierto modo. Pero también me suponía que no llevaba nada encima, porque solo estaba vestido de aquella manera y ni una mochila llevaba. Pero lo que más me sorprendió es que hizo que el acero de mi nueva Katana le rasgara un poco el cuello haciendo que brotara la sangre y manchando el filo de mi espada. Bueno otra sangre distinta mi espada había tocado y no el de los bichos.

Apreté los tiendes sin decir nada, arrugando al mismo tiempo la frente, porque no tenía porque quitarle la vida. De todas formas, si lo dejaba podría el atacarme y robarme lo que tenía, aunque claro no sería lo suficientemente bobo como para hacer semejante tontería estando yo armada. Sin embargo otra vez escuche su voz, su voz sonaba con un tono lleno de rencor sin miedo a morir, ni siquiera se escucho la voz temblorosa. ¿Es qué preferirá morir a manos de otra persona que a los de esos bichos? Sí, yo también preferiría eso.

De todas formas no sabía si estaba tentando hacer algo que no estaba segura si en realidad lo haría pero de cualquier modo no iba a mostrarme débil porque eso supondría la muerte para mi.
Volvió a acercarse más y la Katana que estaba bien afilada le rasgaba el cuello aun más pero no tan profundo solo se veía chorrear su sangre.

-Baka... -Murmure totalmente enojada tal vez conmigo misma porque no pude hacer un movimiento y en cortarle la cabeza, pero también se deba a que era la única persona que encontraba de mi país y tal vez eso unía un poco, por lo menos así lo sentia y acabar con una de las personas que me siento más cercana sería una tontería.

Poco a poco , retire la katana de su cuello y hasta quitarla por completo y dejarla hacia abajo, dejando que la sangre la cual se había manchado el filo se deslizara por la punta de la katana hasta que gota tras gota se encontraran con el suelo. Sin embargo aun me quede a la defensiva por si este se le ocurría atacarme o hacer alguna estupidez que luego lamentaría.
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

¿pesadillas? (privado Nanako) Empty Re: ¿pesadillas? (privado Nanako)

Mensaje por Aoki Kintaro Vie Jun 18, 2010 2:24 pm

Escuche como susurraba, no sabia si me lo estaba llamando a mi o a ella misma pero lo cierto es que bien podría ser a ella misma, estaba amenazándome y segundos después retiraba su mejor baza, ¿en que coño estaba esta tía?. Cuando note que el acero de su Katana dejo de morderme me gire hacia ella, me había dado una idea, si ella andaba robando seguramente tendría muchas cosas que me pudieran ser útiles, y ahora no estaba con la guardia bajada…

Lo primero que vislumbre fueron unas botas, poco a poco fui subiendo hasta encontrarme con su cara, la voz no le hacia en absoluto justicia, su rostro era sin dudad Japonés pero había algo mas en el, una especie de mezcla racial que la hacia extremadamente exótica y atractiva, tenia un punto de dulzura en sus facciones que hacia que pensara que lo ocurrido antes debió de ser una broma, joder no había visto demasiadas chicas en estos últimos años y antes no era que me importasen demasiado pero incluso alguien como yo tenia que reconocer que estaba muy buena…

- Buena elección, creo que no habría gustado morir aun.. - me lleve la mano al cuello y limpie la sangre que brotaba de el, mis ojos siempre fijados en ella, podía tratar de desarmarla en cualquier momento, pero ¿por que no lo hacia? Una parte de mi se negaba a hacerle cualquier daño, tal vez fuese que me recordaba un pasado en el que todo iba bien o simplemente me agradaba el echo de tener alguien con quien hablar, el resto de opciones prefería descartarlas.

- Me llamo Aoki. Aoki Kintaro, no se como mierda e llegado aquí ni que cojones pasa y de pronto me encuentro con una katana en mi cuello, así que… ¿creo que por lo menos debería saber tu nombre? - Bueno una cosa estaba clara, no podía tratar de robarle, por lo menos aun… de echo mi cuerpo hizo lo contrario, de un paso atrás para que viese que no tenia intenciones de vengarme, todavía estaba a la defensiva y eso era algo que me desagradaba pero claro, acababa de amenazarme y bien podría pensar que me trataría de vengar. - Y no temas, no tengo intenciones de hacerte nada… solo fue un rasguño, estoy acostumbrado a ello - . Continúe observándola, sin recelo, sin temor, sin embargo poco a poco la curiosidad iba haciendo mella en mi, ¿Quién era ella?.
Aoki Kintaro
Aoki Kintaro

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

¿pesadillas? (privado Nanako) Empty Re: ¿pesadillas? (privado Nanako)

Mensaje por Nanako Kozlova Vie Jun 18, 2010 8:54 pm

Ahora si que le veía la cara, sus rasgos que para mi eran perfectos y no iba a negar que el paisano estaba muy bien pero al ver su ropa solo me hacia desconfiar de él. Porque podría ser un gran criminar a pesar de su linda apariencia. De todas formas no había bajo la guardia al retirar la katana de su cuello. Es más llegué a sorprenderme que se presentara.

De todas formas no baje la guardia y segui escuchandolo. Pero las últimas palabras no tenían porque ser cierta ya que antes quería robarle pero al no ver nada tal vez podría robarme a mí. Pero tampoco es que llevaba muchas cosas solo una gran arma para defenderme pero también había que decir que era buena luchadora y no iba a dejar que me la quitara.

-Nanako Kozlov -Me presente brevemente - Gomen... -Susurre. Al parecer era un recien llegado por las cosas que decía. Si, efectivamente lo era. Así que aunque no confiara bien él el podiamos ayudarnos.- Siento lo de antes,. pero en este mundo tienes que sobrevivir de alguna forma. -Le exolique- Si te digo la verdad yo tampoco se donde estamos. Solo se que muchos de los de aquí se despertaron en una habitación al igual que yo, y supongo que túa también.. -Dije aquello encogiendome de hombros. - De todas formas, no se si es mejor este lugar o la carcel de donde vienes -Lo había dicho con un tono de burla a pesar de no saber el motivo del porque era presidiario pero se me había escapado.


Última edición por Nanako Kozlov el Vie Jun 18, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

¿pesadillas? (privado Nanako) Empty Re: ¿pesadillas? (privado Nanako)

Mensaje por Aoki Kintaro Vie Jun 18, 2010 9:37 pm

Espere hasta que finalmente decidió presentarse, Nanako… no era un nombre muy común, no al menos de la parte de donde venia yo, pero desde luego el Kozlov de su apellido si que no era Japonés y Bingo… de ahí venia esa parte tan exótica y llamativa, ¿Balcánico? No sabia la procedencia de un apellido tan singular pero sin duda debería pertenecer a las zonas de Europa de el este o territorios rusos… o también podía ser que no claro.

Dejando de lado el tema de su procedencia tenia que dejar de mirarla y ya, perdí mi vista en el suelo, en un punto cercano a sus pies, sin mirarla directamente mientras ella continuaba hablando, contándome sus razones para hacer lo que hizo y finalmente… meter la pata. No era muy agradable que después de haber sido amable y no haber tratado de vengarme ella me saliese con ese chiste, si es que ese tono había sido de chiste, gire la cabeza sonriéndole, como si o que acabase de decir tuviese mucha gracia, mientras tanto mi cerebro repasaba la distancia de que nos separaba, un paso, en una amplia zancada podría ponerme a su alcance y quizás lograr desarmarla, un paso…

Rápidamente ancle el pie izquierdo en el suelo y me empuje hacia adelante, mi mano izquierda se movió hacia la espada sujetando la mano de ella para que no pudiera utilizarla, alce la mirada iracunda y… mierda, quien me mandaría mirarla, afloje levemente la presión sobre su mano mientras me perdía levemente en sus ojos, ¿pero que cojones estaba pasando? En unos segundos mi enfado había desaparecido de el todo y la verdad es que no tenia la mas minima intención de hacerle daño, así que así me quede, con la mano casi floja sobre la suya y mirándola mientras trataba de hablar.

- No se que pesadilla es esta pero te aseguro que no tiene punto de comparación con la cárcel, por lo menos no hay barrotes, sientes la lluvia y puedes andar… - Trate de mirarla lo mas serio que me fuera posible pero en verdad no sabia que expresión tendría ahora mismo en el rostro.
Aoki Kintaro
Aoki Kintaro

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

¿pesadillas? (privado Nanako) Empty Re: ¿pesadillas? (privado Nanako)

Mensaje por Nanako Kozlova Vie Jun 18, 2010 10:12 pm

Tenía la sensación de que me miraba de una forma rara, además de que no apartaba la vista de mi. Pero al final lo hizo. De todas formas yo tampoco apartaba la mirada de él pero claro, había bajado la guardia y espero que no me cueste nada.
Su reacción no se porque pero era lo que me temía, aunque puede deberse al comentario que había hecho.

Senti como su mano sostuvo la mía impidiendo que la llegara a usar para poder atacarle. Logre dejar escapar un suspiro de dolor cuando agarraba mi mano fuerte, sin embargo el aflojo y no hizo nada más. Me quede mirandole, y el no apartaba su mirada de la mía. Nuestra distancia ya estaba acortada por tan solo un pequeño paso, le tenía tan cerca que pude ver el color de sus ojos, y mi reflejo en ellos, a pesar de esta oscuridad.

¿Por qué no me hacia nada? ¿Por qué no me deslamaba? no lo entendia pero por un lado si, tal vez estar en este mundo solos hacia que la conexión entre los dos aumentara y no sentirse tan solo en este lugar pero igual era lo que pensaba y lo que hacia sentirme en este momento y él quien sabe lo que se le estaba pasando por la cabeza.

De todas formas sonrei ironicamente, no por lo que dijo sino porque me agarro y me miraba de aquella manera.- ¿Qué pasa? ¿Te gusta mi brazo? o ¿Es qué querias acortar la distancia para besarme? -Pregunta con media sonrisa y alzando ambas cejar pero no espere respuesta más bien quite la poca distancia que nos separaba para robarle un beso. -

Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

¿pesadillas? (privado Nanako) Empty Re: ¿pesadillas? (privado Nanako)

Mensaje por Aoki Kintaro Vie Jun 18, 2010 10:40 pm

Los segundos se eternizaron mientras continuábamos ahí, de pie, mirándonos y en silencio, había cometido la mayor estupidez de mi vida, me había acercado de mas, no había acabado lo que tenia que hacer y aun encima me había quedado helado en la contemplación de sus ojos… sus ojos, joder, la verdad es que si eran bonitos, empezaba a entender por que era incapaz de hacerle ningún daño es mas empeza… De pronto ella hablo rompiendo el silencio, una sonrisa apareció en su bello rostro, una sonrisa que me desoriento de el todo, cuando finalizo sus preguntas una parte de mi estaba apunto de responderle airado, pero no me dio tiempo, vi como se acercaba y sin embargo no hice nada para alejarme…

Y entonces ocurrió, note como sus delicados labios se posaban brevemente sobre los míos, 8 años había pasado los últimos 8 años de mi vida encerrado en una celda y los anteriores encerrado en mi miso, y tenia que ser en este lugar tan tétrico, deprimente y siniestro donde por una vez en muchos me sintiese mas liberado que nunca, sus labios fueron como un vaso de agua tras una larga travesía por el desierto, como el bastón que ayuda al ciego… quizás solo estaba jugando conmigo pero por un momento deje que mis pesadillas se alejasen y que mi mente volase con esa sensación, solo unos segundos, después de eso ella se alejara y a saber que pasara después pero de momento…

Mi mano libre la agarro por la cintura mientras le devolvía el beso, no sabia muy bien por que, no sabia que era exactamente lo que pasaba pero lo que si sabia era que todo mi ser me pedía que hiciese eso… un impulso se podría decir y normalmente no hacia caso de lis impulsos pero, esta vez, deje que mi corazón prevaleciese sobre mi cerebro… y la bese, Carpe diem había leído en algún lugar… pues a la mierda, no sabia donde estaba, no sabia que pasaba, y sin embargo era libre y una chica digna de calendario de prisión me estaba besando… empezaba a encontrarme a gusto en este mundo
Aoki Kintaro
Aoki Kintaro

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

¿pesadillas? (privado Nanako) Empty Re: ¿pesadillas? (privado Nanako)

Mensaje por Nanako Kozlova Vie Jun 18, 2010 11:03 pm

No.. no quería hacer este beso como algo duradero, más bien solo estaba jugando pero aun así, sabíendo que solo quería hacer eso para mosquearle o hacer que m eodiara porque , no sabía lo que en realidad me pasaba al mirarle. ¡Joder! ¡Qué este noe ra el lugar ideal para esto!

¿Por qué era tan dulce su beso? ¿Por qué si era un delincuente y eso era lo mas seguro? Aunque no quisiera despegarme de aquellos labios de los míos que se han atrevido a besarsolos pero de aquel modo me iba a saltar y así fue, porque note como mi mano se libero de una presión y aquella mano tomo una trayectoría hasta mi cintura. Pero estaba en un mundo hostil y aquel beso hacia que me olvidase de donde estabamos pero lo disfrute lo bastante como para subir mi mano y volver a poner mi espada, otra vez en su cuello.

-¿Contento? -Susurre dejandole de besar y poniendome sería mirandole fijamente a los ojos e intentado hacerme la dura, la chica dura, la chica que quiere salvar se en este lugar.- No vuelvas a agarrarme de ese modo. -Agregue segundo después.- ¿Está claro? - al finalizar con esa pregunta me separe un poco de él y camine hacia atras para dejar una gran distancia entre los dos. Pero para agregar más me limpie los labios, los labios que hab´ñian tocado los suyos y que me había gustado aquel beso por todo lo contrario que podría parecer, pero en realidad sentia una gran conexión con él.

¿Existe el amor a primera vista?

Esa fue la pregunta que me hice ese momento tras limpiarme los labios con mi muñeca.. pero.. mis ojos se agrandarón al ver algo de tras. Sabía, no estabamos a salvo, y como cosa del destino se puso a llover, haciendo la situación algo más difícil.

Había dos Fherals de tras de él. -Apartate... tenemos compañia. - Dije para que mirara hacia atras. Para que viera aquel animal.
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

¿pesadillas? (privado Nanako) Empty Re: ¿pesadillas? (privado Nanako)

Mensaje por Aoki Kintaro Vie Jun 18, 2010 11:55 pm

Solo podía decir, Bingo…¿Qué había pensado? ¿Qué por arte de dios aparecería en libertad y una chica de la hostia vendría a besarme? Claro y ahora aparecieran mis tres hermanitos corriendo se abrazarían a mi y los 5 haríamos una puta familia feliz, y una mierda y su espada en mi cuello era la puta señal de ello, las historias felices son solo para los idiotas y hoy yo había sido uno de ellos, joder de la rabia que sentía hasta me daban ganas de reír.

Y ella seguía hablando, jodiendome la existencia, recordándome lo gilipollas que había sido y.. espera un segundo, ¿si tanto me había engañado y jugado conmigo por que cojones había duda en sus ojos,? Era algo que sabia reconocer muy bien, la duda y la locura era el pan nuestro de cada día, los que dudaban morían, los locos Vivian y ella ahora mismo dudaba, y lo que mas me Jodia era no saber por que coño lo hacia, podía ser… pero que mierda estaba penando es que aun no había aprendido la lección, deja de mirarla Aoki, deja de tratarla bien y haz lo que tienes que hacer, la sangre de tu cuello y la espada de nuevo en el te lo están avisando… y así era, sabia lo que tenia que hacer y sin embargo mi cuerpo se negaba a hacerlo, de echo la sola idea de hacerle daño me causaba nauseas en el estomago y antes de que me diese cuenta mi mano ascendía hacia la espada para agarrarla.

- si quieres hacerlo ha… - pero no llegue a terminar la frase, sus ojos ya no dudaban, ahora estaban desencajados por… ¿sorpresa y temor?, no tarde en saber el motivo de su temor, cuando me ordeno apartar así lo hice y me gire sobre mi mismo, solo para encontrarme con dos.. Dos.. ¿Pero que mierda sacada de la mas depravada imaginación era esas cosas?.

Solo bastaba una mirada a su cuerpo para saber lo que no eran.. Humanos, y lo peor fue cuando vi sus ojos, ¿había hablado de la duda y la locura? Pues estos seres tenían la leche de una y no era precisamente dudad, hostia si empezaba a sentirme como un pollo recién horneado, lo mejor seria que saliese de allí y la dejase a ella… ¿no querías usar la espada? Pues ala bombón.. Úsala.

Di un paso para alejarme de ella y de los bichos mientras volvía la vista hacia ella, joder, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y Aoki… tu eres el único de hacerlo tres veces, ¿Por qué coño la miraste? De nuevo plante el pie en su posición original mientras hablaba en voz alta hacia ella,

- Ehh no pienses que hago esto por que me caigas bien, pero quiero saber que mierda pasa y tu pareces saber mas que yo… así que… bueno, pues eso cojones, que no voy a dejar que te pase nada hasta que me cuentes que hago aquí… - Genial y ahora.. Como mierda hacia eso?
Aoki Kintaro
Aoki Kintaro

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

¿pesadillas? (privado Nanako) Empty Re: ¿pesadillas? (privado Nanako)

Mensaje por Nanako Kozlova Sáb Jun 19, 2010 9:19 pm

Supongo que ahora no me puedo quejar de que no estoy armada, es más tenía un arma que sabía utilizarla y que podía defenderme de los Fherals, pero era don y el chico estaba desarmado. Pero por un momento pensé que el chico se iba a ir y me iba a dejar, era lo que podía esperar tras ver aquellas bestias. Sin embargo me sorprendió lo que dijo. Le mire de reojo cuando dijo aquellas palabras.

El caso es que no sabía si el podía con uno pero estaba la otra opción de huir. De igual modo no quería irme sin hacer un buen uso de mi arma. -Bien, tú te encargaras del de la derecha yo el de la izquierda. -Comente con media sonrisa poniéndome en defensa y esperando el momento de atacar a ese Fherals. -

No tenía ni idea de como iba a salir eso pero no quería huir y encontrarme a más bichos, sería mejor matar a los que tenemos enfrente y después si tenemos suerte saldríamos con vida de este lugar. Tampoco quería tener un pesimista de la situación es más esa no era mi forma de pensar, siempre intentaba buscar alguna solución por pequeña que sea.

De repente salieron cuatros hombres corriendo pero no se dieron cuenta de la presencia de aquellos dos Fherals y al ver ellos un movimiento lo que hicieron era cazarlos a ellos primero.

-¡Vamos, es nuestra oportunidad de escapar -Sí, era nuestra oportunidad de escapar sin tener que lugar o eso esperaba, teníamos que refugiarnos en algún lado, además de que la lluvia empeoraba todo. Me gire y al girarme mi pelo tomo una dirección algo espesa por el agua que caí que había empapado mi pelo en cuestión de segundos.

Tome la mano de él lo más rápido que pude y salí corriendo pero segundo después se la solté para poder correr los dos bien. Era una pena no poder ayudarles pero si queríamos vivir había que huir en este momento.


Lo siento..
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

¿pesadillas? (privado Nanako) Empty Re: ¿pesadillas? (privado Nanako)

Mensaje por Aoki Kintaro Dom Jun 20, 2010 7:57 am

Como decía uno de mi compañero de celda cuando asesinaba, !vamos por partes¡ ¿pero de donde cojones podían salir unos bichos tan feos y con semejante careto? ¿ por que de todo el mundo me tenia que tocar a mi encontrármelos y… la voz de Nanako me saco de mis pensamientos.

- Bien tu te encargas de el de derecha y yo de el de la izquierda. - Y me lo suelta tan tranquila, claro ahora mismo saco mi calibre 45 de el bolsillo y coso a los bichos a balazos, no mejor llamo al puto séptimo de caballería para que de paso nos lleven a casa… no te jode. Aun a pesar de mis poco positivos pensamientos lo cierto era que una vez había decidido quedarme no tenia muchas mas opciones que esas, mi pie izquierdo retrocedió ligeramente y lo apoye en el suelo solo tocando con la punta de los dedos, el derecho no se movió de sitio pero se giro sobre si mismo mientras hacia lo propio con el resto de mi cuerpo, quedando de lado al mirar hacia los… bueno hacia los hermanos Calatrava, inspire y expulse aire centrándome mientras cerraba los ojos, las clases de Aikido vinieron a mi mente, dejaría que el bicho viniese hacia y hasta el ultimo segundo no me movería, vamos ese bicho no podía ser demasiado listo, no con esa cara al menos.

Abrí los ojos para mirar… la espalda de el bicho, joder que día mas extraño llevaba, me despierto en a saber dios donde con dos locas de tres pares de cojones, me aventuro en parque siniestro, conozco a una japonesa amante de los cuchillos de cocina enormes que trata de rebanarme y robarme, después me besa y después vuelve a tratar de rebanarme… ¿acaso beso tan mal? “Céntrate Aoki” Cierto, cierto, dejemos lo de el beso para después, y finalmente aparecen dos monstruos sacados de las pelis de algún director psicótico y cuando parece que me tengo que pegar con ellos 4 idiotas no ven la señal de cuidado bichos feos sueltos y me alegran el día… vamos que a este paso acabo el día siendo sodomizado por la chica mientras un montón de bichos miran…

La mano y las palabras de Nanako me devolvieron a la realidad, cuando me di cuenta ya me encontraba corriendo a su lado y alejándonos de los bichos y sus futuros novios, bueno otro punto a favor de la chica, era guapa, Japonesa y parecía que hasta lista, cuando finalmente me soltó la mano empecé a correr mas rápido hasta que mi pecho dijo que hasta aquí habíamos llegado y tuve que parar, esperaba que ella también lo hiciera ya que llevábamos un rato corriendo y dudaba que esos bichos acabasen su cena tan pronto, bueno en fin, apoye la espalda contra un árbol mientras retomaba el aliento, durante este proceso que tardo algunos segundos, levante la vista y la mire.

- ¿Qué mierda eran cosas? - desvíe la mirada hacia el lugar por donde habíamos venido y de nuevo volví a mirarla a ella. - y deja de jugar con la espada no me hace gracia que pienses que soy una piedra para afilarla. - Me limpie algo molesto, la sangre de el cuello mientras mi cerebro se ponía de nuevo al trabajo, dejando el tema de los bichos de lado, por lo menos hasta que ella me respondiese y supiese mas, ¿Qué coño le pasaba a esta tía? ¿me podía haber dejado tirado como a los otros pero no lo había echo? ¿acaso no besaba tan mal?… joder cerebro deja ya el tema de el puto beso y céntrate en lo importante averiguar que sabe ella.
Aoki Kintaro
Aoki Kintaro

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

¿pesadillas? (privado Nanako) Empty Re: ¿pesadillas? (privado Nanako)

Mensaje por Nanako Kozlova Dom Jun 20, 2010 1:59 pm

Corrimos como podíamos por suerte estaba en forma y nunca me cansere de pensar en eso porque gracias a estar en forma a podido salvarme mi vida. Esperaba que no nos persiguieran que se olvidaran de nosotros y que se entretengan bien con aquellas otras persona aunque sea muy cruel pensar eso. Sin embargo mi velocidad se reducia al no escuchar los pasos del chico que estaba de trás demi. Me detuve y me gire viendo como se apoyaba en un árbol. Estaba caminado hacia él para reñirle por la tonteria que acaba de hacer pero el pregunto por aquello y mi mirada se giro hacia el horizonte donde habíamos dejado atras aquellas bestias que deseaban devorarnos.

-Ya deberías saber que son. Estaba escrito en la pared, en la pared de la habitación donde has estado hace poco. -Respondí mirandole, al menos de que el no había llegado de la misma forma que nosotros entonces ya no parecia tener un patrón. - Porque has estado en una habitación al llegar ¿Verdad? -Pregunte sin entender sin dejar esa posibilidad al lado, alzando las cejas mirandole.- Aquellos son Zombies... o mejor dicho Fherals. -Agregue después..-

Entonces al ver como se pasaba la mano en su cuello y retiraba la sangre, no pude encogerme de hombros. Y escuchar esas palabras.

-Lo siento. Pero tendrás que vivir con ello porque lo que estas viendo es solo el principio de las cosas. -Comente con más seriedad y mirandole arrugando las cejas pero después de unos segundos me relaje y me acerque a él un poco. No podía dejar que aquella herida aunque sea poco profunda se infectara y emporara por mi culpa.

Gire mi cintura hacia atras para coger la mochicla que colgaba en mis hombros para ponerla de lante y buscar un trapo de ropa. Y con la lluvia cayendo rompi dos troszos de la tela, porque había conseguido unas cortas prendas.. Cerre la muchila y la deje donde estaba colocandome la espada dentro de esta para poder utilizar bien la mano. No dije nada y me acerque un poco a él para coger unos de los trozos de tela más pequeño y limpiarle la herida, pero antes lo mojaba con la lluvia que caía. Aun en silencio cogi el otro trozo y lo envolvi hasta dejarlo en un trozo largo para ponerlo alrededor de su cuello y atarlo por sus extremidades para que se quedara sujeto.

-Bien, asi estara mejor, por lo menos dejara salir sangre. -Dije una vez hice eso le mire, pero no por mucho tiempo porque no quería perderme en su mirada, porque era una mirada triste, y distintata, y no creo que solo sea por estar en este lugar. Di un paso hacia atras para cruzar los brazos y cerrar los ojos para hablar.- Debes saber que esos bichos no son los único que hay y que no podemos pararnos en cualquier lado si no queremos morir, así que por mucho que tus piernas no quieran seguir corriendo tendrás que hacer un gran esfuerzo sino seras comida de esos Fherals.- Abri los ojos al decir aquello, ahora por lo menos sabía algo más.-
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

¿pesadillas? (privado Nanako) Empty Re: ¿pesadillas? (privado Nanako)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.