a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Nublado Noche: Poco nublado Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) 53nuk0

Noa Marshall
Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

2 participantes

Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 16, 2010 1:59 pm

Con cada uno de mis pasos todas las ojas que se encontraban bajo mis pies iban haciendo pequeños crujidos inaudibles para cualquiera que no les prestase atención. Mis músculos se contraían y expandían mientras continuaba andando en una dirección incierta. En verdad, nunca iba en ninguna dirección porque tampoco me conocía aquel lugar, además, buscaba un portal cuya única manera de ser encontrado era buscándolo por todos los lugares de aquel mundo, así que tampoco me preocupaba llegar a estar perdida.

Los troncos de los árboles también estaban muertos como todo en aquel lugar, lo que le daba un aspecto fúnebre a lo que seguramente en un pasado habría sido un agradable lugar.

Me imaginé que continuaba en mi tierra, que los niños correteaban, saltaban y jugaban a mi alrededor, que los ancianos cuidaban de sus nietos con cariño y que las parejas se echaban sobre el césped entrelazando sus cuerpos y besándose. ¿Por qué todo aquello ahora me resultaba tan lejano? Era como si hubiesen pasado siglos. Recordaba con melancolía todo aquello, como un paraíso perdido para siempre.

Un detalle curioso y extraño a la vez era que no había encontrado por el momento ningún escrito excepcionando los de la pared. ¿La gente no sabría leer ni escribir cuando aquel mundo había estado habitado? Esa era una posibilidad que llevaba varios días manejando.

Miré mi reloj un momento, marcaba las 5 de la tarde... ya no funcionaba, su cristal estaba muy rallado y la correa desgastada, sin embargo, dudaba que en algún momento me deshiciera de él casi tanto como dudaba que saliese de aquel lugar.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Nanako Kozlova Miér Jun 16, 2010 2:19 pm

Otro lugar el cual no había pisado antes, pero siempre había una primera vez para todo, bueno casi siempre. Este lugar estaba muy desordenado y las hierbas estaban esparcidas por el lugar. Se podría decir que esto antes había sido un parque. Pero eso hizo preguntarme más cosas aun. Siempre en mi cabeza se formulaba una pregunta tras otra que no sabía si algún día tendrían respuestas.

Además este lugar era muy grande y en un principio había estado dando vueltas por el mismo lugar hasta que al final pude trazar bien los distintos caminos que había pisado, por lo tanto lo organice en mi mente para evitar perderme una y otra vez. Y este es otro el cual no tenía que olvidar.

De todas formas iba a intentar sobrevivir cueste lo que me cueste, aun sabiendo que este pensamiento estaba en todas las personas. Y lo ultimo que me había pasado evitaría que me ocurriera una vez más porque, no correría el riesgo de tener la muerte tan cerca de mi, sin embargo eso era algo que no se podía evitar porque a cada minuto corría un gran riesgo.

Al caminar por este parque pude ver no muy lejos de mi a otro ser. En un principio pensé que se trataba de un Fherals pero al distinguir bien la figura supe que no era uno de esas bestias y un gran suspiro de alivio salió de mis labios. No obstante iba a bajar la guardia, dado el hecho de que podría ser una persona totalmente egoísta que solo pensara en salvarse y si tiene la posibilidad de robarme lo que tengo, aunque ahora mismo no poseo nada pero esta la posibilidad de que sus intenciones fueran esas. Mi mirada se clavo en ella, en examinarla, pero tal vez debería seguir mi camino y no decir nada, sin embargo, estoy en busca de algunas personas para formar un pequeño grupo para buscar dicho portal y a la vez defendernos manteniéndonos con vida para lograr escapar de este maldito ligar.
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 16, 2010 2:37 pm

Se levantó un poco de viento en aquella noche nublada que hizo que me abrazara a mí misma un poco para intentar entrar en calor, hacía mucho frío, estaba cansada y no tenía ni ropa ni comida. ¿Cómo iba a vivir en estas condiciones? Lo mejor por el momento iba a ser descansar. Con ese propósito me acerqué a un banco medio destruido con las intenciones de sentarme y poder dormir un rato, aunque me resultó tan incómodo que el sueño me pareció prácticamente imposible.

Estaba perdida en todos mis pensamientos cuando sentí que no estaba sola en aquel lugar y que alguien me estaba vigilando. Giré la cabeza hacia ambos lados en busca de la presencia que me abrumaba y me asustaba a la vez, no fuese a ser uno de aquellos zombies que tanto miedo me daban aunque todavía no había tenido la oportunidad de estar con ninguno de ellos. ¿Se podría hablar con alguno? Lo dudaba, si lo que querían era carne humana no creía que se acercasen a mí super felices y me dijesen que querían ser mis amigos y ayudarme a volver a mi casa. No, era imposible. De nuevo mi mente fantasiosa me había creado una montaña de un granito de arena.

-¿Quién eres? -Alcé la voz y entrecerré los ojos intentando que mi visión aumentase considerablemente, nada más lejos de la realidad. Decidí que lo mejor sería acercarme aunque solo fuesen unos pasos y si era alguna de aquellas personas que van matando a cualquiera que pillan o un bicho, salir corriendo. Anduve hacia ella unos pasos hasta que logré ver la silueta de una mujer joven.

-Vengo en son de paz así que espero no llevarme ninguna pedrada... -Dije a la espera de que dijese algo o de que al menos saliese de las sombras. Otra idea surfeó por mi mente, ¿Habría en aquel lugar armas? Si en realidad las había mi preocupación era aún mayor ya que podrían clavarme algo o incluso pegarme un tiro.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Nanako Kozlova Miér Jun 16, 2010 2:51 pm

La chica la cual veía no muy lejos de mi en aquella noche tenebrosa y como todas las noches de este lugar. ¿Qué quien era? iba a contestar a su pregunta aunque no tenía porque hacerlo, porque en este mundo no podía fiarme de nadie, ni siquiera en mi propia sombra. Era algo verdaderamente sorprendente pero durante el tiempo que he estado aquí mi fuerza de voluntad para vivir iba en aumento como también mi forma de ser. Este lugar hace cambiar a las personas, tanto para bien como para mal.

Cuando dijo aquello tan solo salí de la sombra para dejarme ver, pero todo era sombra, oscuridad, era lo que reinaba en este lugar, sin embargo, no perdía la esperanza que hubiera un rayo de luz por muy poco que sea y destruyera esa terrible oscuridad.

Suspire y pude ver mejor la silueta de la chica. Era morena bueno su pelo o eso era lo que podía decir en estos momentos, no sabía si tenía algún arma pero igual quien sabe. -Soy Nanako, y también vengo en son de paz- ¡Menuda frase! parecía una frase de películas de Ovni donde los extraterrestre decían esa frase.

Por otro lado la chica no parecía una mala persona, pero las apariencias engañan y hasta el manas tranquilo puede llegar a sorprenderte y eso ya me paso una vez e intentare que esto no se repita más. -¿Llevas mucho tiempo en este lugar? -Lance esta pregunta por suma curiosidad y para hacer que el ambiente no resultará tan tenso como parecía ser.-

Solo esperaba que un bicho de esos no, nos sorprendiera detrás de la sombra y nos devorara a las dos.
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 16, 2010 3:04 pm

-Mi nombre es Emie o al menos eso es lo que recuerdo. En este lugar horrible cualquiera consigue acordarse del pasado, de sus amigos y de su familia, ¿No crees? -Me encogí de hombros mirándola muy fijamente por si acaso intentaba hacer algún movimiento para producirme algún tipo de daño. No es que no me fiara de ella ni de su palabra, era más bien que allí uno no se podía fiar absolutamente de nadie, ni de sus mejores amigos.

-¿Mucho? Si te soy sincera no lo sé. Cada día aquí se me pasa como 22 en el planeta Tierra, es todo el rato luchar por mi supervivencia y se me hace eterno. Por otro lado y pensando de manera objetiva, creo que llevo aquí poco comparada con otras personas -Cuando estaba nerviosa y cansada solía hablar mucho y en ocasiones se me iba la lengua aunque corriese el riesgo de que por ello acabasen matándome o hiriéndome y si ya era difícil sobrevivir en aquel lugar con una salud normal, no me quería ni imaginar cómo lo haría un minusválido, un herido o un enfermo. Supongo que yo no podría sobrevivir en ese caso, no, lo más seguro es que acabase muriendo.

-¿Y tú? -Pregunté intentando que el silencio no volviese a inundar todo el parque, me daba miedo tanto silencio principalmente porque pensaba que aquella sería la manera más fácil de que los fherals viniesen a por nosotras.

Un escalofrío recorrió mi espalda, hacía mucho frío, demasiado quizás. Debería de haber dormido con una chaqueta aquella noche y de aquella manera el frío ahora no me dominaría ni entumecería cada uno de mis músculos que no se dignaban a entrar en funcionamiento.

-¿Has visto a alguno? -Era obvio que me refería a los fherals, pero temía decir su nombre y que viniesen a por nosotras como si los hubiera llamado. ¿Desde cuándo le tenía tanto miedo a todo? No quería ni pensar en lo que se
ría de mí cuando llevase más tiempo en aquel lugar... me acabaría volviendo loca seguramente.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Nanako Kozlova Miér Jun 16, 2010 4:13 pm

Este no era el momento de decir "encantada de conocerte" y esas tonterías que se dicen a la hora de presentarse pero tampoco me parecía el lugar ideal para presentarse pero de alguna manera teníamos que llamarnos. Seguí escuchando a la chica la cual parecía hablar mucho. Debía decir que yo tenía mucho tiempo sin hablar con alguien pero tampoco es que hubiera temas normales de los cuales poder conversar y mucho menos tranquilamente.

Eso era cierto, por lo menos también pensaba que estar en este lugar parecía ser una eternidad.- Yo, llevo tiempo, no se cuanto al igual que tú pero suficiente como para conocer un poco este mundo hostil aunque no lo conozca del todo bien solo algunas cosas... -Me quede sin terminar e iba a agregar algo pero me quede callada, no se, pero me resultaba un poco extraño hablar como si nada porque la guardia no quería perderla en ningún momento, pero tampoco tenía nada con que defenderme.

Mire hacia varias partes pero su pregunta me desoriento un poco. La mire algo extrañada. ¿Es que aun no ha visto a ningún bicho de esos? Entonces podía deducir que yo tenía más tiempo que ella. Porque nada más salir de aquella habitación de cuatro paredes la cual casi iba a morir por culpa de la lámpara o por lo menos resultaría herida pero por suerte no fue así.

-Claro, ¿Cómo no verlo si están por todas partes? -Pregunte enarcando una ceja- ¿Es qué tú no has visto a ninguno? -Pregunte algo ascética. No podía creerlo, no podía creer que ella aun no haya visto a ninguno de esos, pero eso no significa que no sea posible.

Viento, frío, hambre, era aquello lo que reinaba en este lugar aparte de la oscuridad, que hizo en un momento estremecerme por el frío que sentí en un momento. Tenía que buscar algo de ropa porque esta la que tenía era muy fina.

De repente, se escucho un sonido de tras de donde me encontraba. Abrí los ojos de par en par al escuchar aquello y la mire tras hacerlo me gire para ver lo que había de tras de mi. -Ruega que no sea un bicho de esos... -murmure aunque no tenía porque quedarme parada para ver lo que era en realidad por lo que me gire y la mire- Mejor no esperemos. ¡Salgamos de aquí! -Sugerí rápidamente-
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 16, 2010 4:55 pm

-No, yo no he visto a ninguno y por el momento no me hace falta... -Medio me reí pero tenía tanto miedo y tanto frío que mi risa pareció más bien un grito o un gemido. Me mordí el labio inferior e intenté dejar de pensar en la apariencia que podrían tener aquellos bicharracos asquerosos que tantísimo miedo me estaban dando cuando ni siquiera los conocía ni sabía nada de ellos.

Se levantó un poco de aire que incrementaba el frío que hacía en aquella zona, haciendo que se me recalaran los huesos y que me apretujase más a mí misma para entrar en calor, algo imposible en aquella situación. Además, mi pelo, que era movido por el viento, me impedía aún más la poca visión que pudiese tener en un pasado.

Me quité un mechón del rostro en el momento justo en el que se escuchaba un ruido a las espaldas de Nanako... asustada me alejé unos pasos andando hacia atrás y con los ojos abiertos como platos y mirando horrorizada a Nanako. Dios, no, no, no, era imposible que aquello fuese... ¡No! Tardé unos segundos en reaccionar, los suficientes como para que mi mente comenzase a funcionar a toda velocidad y todo lo rápido que podía. La adrenalina logró sacarme del estado de shock definitivamente, logrando de esta manera pensar qué era lo que debíamos hacer en aquel momento.

Cogí la mano de Nanako sin importarme que quisiera matarme o algo por el estilo.
-¡Vamos! -Le grité tirando de ella todo lo fuerte que pude y corriendo todo lo rápido que mis cansadas piernas, los obstáculos que encontraba por el camino y la oscuridad me permitían. -¡¿Tienes algún arma o algo?! -Le grité con una respiración realmente agitada. Estaba aconstumbrada a hacer deporte, es más, me gustaba, pero no había comido ni dormido desde hacía bastante y las energías que me llevaban a moverme eran escasas.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Nanako Kozlova Jue Jun 17, 2010 2:30 pm

Al final resulto que ella no había visto un arma, pero claro en como iba vestida y en lo que dijo es que lo más probable es que no había visto a ninguno, y lo peor aun es que no sabía muy bien lo que estaba ocurriendo en realidad. Así que me había dado una idea, la idea que antes en muchas ocasiones se me pasaba por la cabeza y era en andar en grupo porque posiblemente así nuestra vida estarían mucho mas a salvo porque podríamos defendernos mutuamente hasta poder buscar el estúpido portal. Pero tiempo no se si habrá para ello.

Suspire mirándola con aquella cara, dispuesta a correr, pero claro después de pensar aquello ni siquiera me moví porque lo que tenía que haber hecho era correr y librarme para salir de este lugar y esconderme en algún lugar. Resople y totalmente sorprendida ella tomo mi mano para empezar a correr juntas. Eso me dio a pensar que tal vez la chica no fuera tan mala como pensaba y no era tan egoísta de dejarme atrás, para salvarse el pellejo, pero tal vez lo hiciera porque no sabía realmente a lo que se enfrentaba, de todas formas yo seguí corriendo pero parecía que ella no corría mucho tal vez no había comido durante días o no muy bien porque yo no estaba corriendo como debería hacer.

Mire hacia atrás para encontrarme a dos Fherals corriendo hacia nosotras.

-¡Joder! ¡Joder! ¡Que tenemos dos putos Fherals detrás nuestra! -Exclamé con casi un grito, intentando pensar en como nos desharemos de aquellos dos Fherals. Entonces una pequeña idea que no tenía porque funcionar pero rogaba en que si, se me había ocurrido.

No muy lejos vi un palo de madera y me solté de la chica para recogerlo y una vez hecho eso corrí detrás de la hasta alcanzarla -Sígueme...-Grite a la chica para que no siguiera adelante y entrara por una especie de callejón donde había unas cuerdas de hierro que resonaban al chocarse contra la pared. - ¡Toma!- Le lancé le palo de madera que tenía y que en un lado tenía un clavo clavado. Así tener las manos libre e intentar arrancar una cadena de hierro para luchar y poder defendernos con ellas. Pero no podía quitarlas, -¡Joder vamos! -Exclame apretando los dientes y jalando la cadena. Los Fherals poco a poco se estaban acercando a nosotras.-
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 17, 2010 5:11 pm

Corría todo lo rápido que podía pero las pocas energías y fuerzas que me quedaban hacían que mi rendimiento físico fuese muchísimo menor y eso que yo siempre me había considerado muy deportista... sobretodo era rápida pero el no haber comido me estaba afectando sobretodo lo demás a aquel punto. Si no podía correr tan rápido debería de haber otra manera de salir con vida de aquella... al menos, eso deseaba.

Los Fherals que nos seguían nos iban ganando terreno lentamente, era como si nunca se cansasen o algo así... ¡Claro! ¡Estaban muertos! Qué tonta que era...

Nanako gritó que eran dos y que nos seguían, ya me había dado cuenta de aquello pero mi desesperación y miedo aumentaron cuando la escuché nombrar aquellas palabras. ¿En dónde me había metido? ¡Mierda, mierda y triple mierda! No, bueno, no tanta mierda... Además, sabía dónde me había metido, en un mundo en el que TODO estaba complétamente planificado para que acabásemos muriendo, como si se tratase de un videojuego de rol solo que amañando para que el jugador siempre perdiese.

Nos paramos en seco y tras armarme, gracias a que Nanako me había lanzado un palo, me quedé mirando frente a frente a los Fherals. Eran feos, ¿Qué digo feos? ¡Eran horribles! Causaban una fuerte impresión y la bilis subía nada más mirar sus rostros deformes y sus caras ansiosas por probar carne humana y fresca. No pensaba dejárselo tan fácil, de eso estaba segura. Todavía se encontraban a unos 10 metros y parecía que Nanako estaba teniendo problemas. Me giré y corrí hacia ella hasta situarme a su lado.

- ¡¿Necesitas ayuda?! -Le grité ayudándola a tirar de la cadena todo lo fuerte que podía. Al final cedió de manera repentina haciéndome dar un salto hacia atrás. Me giré rápidamente hacia los Fherals que estaban ya encima nuestra y moviendo el palo entre mis dedos le dí a uno en el estómago todo lo fuerte que me fue posible.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Nanako Kozlova Jue Jun 17, 2010 7:03 pm

Hay estaban, cada vez se acercaban a nosotras dos, con deseos de devorarnos y satisfacer su deseo, pero me pregunto si al comernos se sentirán llenos. Pero no, no puedo pensar de aquella manera, por lo que seguí tirando de aquella cadena y es cuando la chica se acerco a pedirme ayuda. -¿Tú que crees? -Pregunte tras su pregunta, pero ella se puso lo más rápido que pudo a tirar de la cadena donde esta cedió. ¡Bien! ahora solo que esto salga bien. La chica le dio un golpe al Fherals y el otro iba a correr hacia mí lanzándome sus sucias garras para matarme de un golpe, o eso fue lo que pensé. Sin embargo pude coger la cadena de hierro y alzarla hacia arriba, sujetándola fuerte con mis dos manos para protegerme del ataque, de tal modo que pude darle una patada a su estómago, de manera que pudiera dar un paso hacia delante y arrempujarlo hacia atrás para que retrocediera unos pasos hacia atrás.

Mi corazón iba más rápido de lo normal dado que había corrido y de hacer la fuerza para tirar de la cadena. Pero aproveche en seguir atacando al bicharraco este pegándole otra patada y darle con la cadena en sus morros de un fuerte golpe y a consecuencia de eso parte de aquel líquido pringoso que salía de su cara, cayera al suelo y me salpicara en la cara. Pero no me quede hay quieta sino que actué lo más rápido que pude para enroscarle la cadena por su cuello asqueroso y repugnante.

-¡Muere de una puta vez! -Aquello lo dije en un grito ahogado mientras hacia presión con la cuerda en su cuello. Pero no sabía si así lo mataría, y no tenía nada para poder atravesarlo. Sin embargo, el Fherals fue más fuerte que yo y se agacho provocando de ese modo que cayera al suelo dándome un fuerte golpe en mi espalda. Apreté los ojos por aquel golpe y al abrirlo vi como acercaba su mandíbula para desgarrar mi cuello con ella pero puse mis manos en su cabeza para evitar que llegara. -¡¡Ahhh!! -Se me escapo con un gemido de frustración, poco después levante mis pies y le di un empujón para apartarlo de mí y así lo hice.

Mi respiración estaba más agitada pero me levante del suelo y le mire con ganas de matarle para poder salvarme como era de esperar. Mire de reojo a la chica para ver como seguía con aquel otro bicho.
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 17, 2010 8:20 pm

Se avalanzó sobre mí intentando tirarme al suelo para devorarme o él sabría qué, pero no hace falta decir que no lo dejé. Moví el palo con fuerza en dirección a su pecho y tras dar un salto hacia atrás ví como caía unos pasos hacia el lado. "Bien Emie, vamos allá" Me acerqué a él y dirigí hacia su cara una de mis piernas, suerte que de pequeña había aprendido algo de lucha y que las películas también enseñaban a hacer muchas cosas, aunque en la práctica fuesen mucho más difíciles.

Giré sobre mí misma después de haberle dado aquel golpe y agachándome le volví a dar pero esta vez en las piernas. Supongo que en estos casos, la adrenalina ayuda demasiado. Cayó sobre el suelo como si fuese un armatoste más y justo cuando me iba a arrojar sobre él me llegó un puñetazo a la cara que me hizo caer sobre el suelo y arrastrarme por él varios metros. Puse el palo hacia arriba para que si se tirase encima mía se lo acabase clavando y agité la cabeza de un lado a otro complétamente desorientada. Vaya mierda, eso me pasaba por confiar en que iba a salir de aquella viva.

Me levanté lo más rápido que pude y me puse en posición, atizándole otra patada esta vez en el cuello, a continuación una en la rodilla y por último un puñetazo en el ojo. ¿Aquellos seres tendrían ojos? No lo sabía. Le clavé el palo en el estómago y lo hice retroceder de nuevo, dándome unos segundos que aproveché para mirar a Nanako.

-¡¿Cómo se mata a estos bichos?! -Mi respiración estaba agitada y estaba ya bastante cansada, sin embargo, el zombie aquel parecía igual que al principio. Mierda, mierda y más mierda.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Nanako Kozlova Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

No se como íbamos a salir de esta pero mientras más el animal se acercaba a mí yo retrocedía unos cuantos pasos. No había matado a un bicho de esos yo sola, es más siempre huía e intentaba despistarle para salir con vida, pero aquí no había muchas cosas por las cuales defenderse.
Resople y le lance una mirada a la chica la cual pregunto aquello, no le conteste porque no sabía como se hacia, tal vez dándole en algún punto vital, la cabeza como siempre se veía en las películas de zombies o clavándole algo en el corazón aunque no estaba segura de que tenía pero se suponía que todos los seres tienen corazón, aunque parezcan que están muertos.

Un paso, otro paso hacia atrás, al ver como aquel bicho se recuperaba y se acercaba a mi hasta que en unas de mis pisadas tropecé y me caí hacia el suelo. Al caerme sentí como había algo duro y blando a la vez, debajo de mí pero al echar una ojeada me di cuenta de que se trataba de una mujer muerta, y su hedor era más fuerte aun. Me quede sorprendida y casi pegaba un grito pero lo ahogue con mis manos . Sin embargo pude darme cuenta de una cosa, y era lo que aquella persona muerta sostenía. Arrugue la frente al ver aquello y se ilumino mis ojos. El bicho venía todo dispuesto a devorarme pero lo más rápido que pude cogí la mano de la chica, aunque eso no era mi intención sino coger lo que sostenía pero se había desprendido su mano. En el instante de que la bestia se acercaba yo ya estaba armada y al saltar sobre mi le clave la katana que había encontrado.

-¡AHHH!
-Se me escapo en el momento de clavarle la katana en su estómago y del mismo modo me levante hasta chocarlo contra la pared y hundirle más la katana. Queria que muriera de una vez. Además de que aquel líquido que salía de su estómago era pringoso y resbalaba por todo su cuerpo. Saque la Katana y al hacerlo con un movimiento de furia la alcé y degollé a mi contrincante. Y a consecuencia de eso mi cara se lleno de aquella cosa pringosa que había salido de su cuello.

Mi respiración estaba en aumento hasta me dio un gran alivio terminar con aquella bestia, estaba satisfecha y aquello me había sentado muy bien. Ver como moría y como su cabeza cayó al suelo rodando me hizo sentir muy bien con ganas de seguir matando a esos bichos para ver si me libraba de una vez por toda de ellos y encontrar el portal para regresar a mi hogar.
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 12:54 pm

¡Ay mierda! No me respondió nada por lo que tampoco sabía qué narices hacer y sin embargo, el zombie ya no estaba tan desorientado como antes y venía con ganas de acción y yo con los pies tan jodidamente hechos mierda y el hambre en el cuerpo. Vale, a ver, pensemos algo, yo no podía andar y él sí... eso era una graaan desventaja (No llevaba zapatillas todavía).

Cuando se arrojó de nuevo hacia mí me giré hacia uno de los lados intentando esquivarlo, sin embargo me alcanzó con una de sus manos arañándome todo lo que encontró a su paso, de un hombro al otro. Joder... vamos, venga, piensa, ¡adrenalinaaaa... !¿Dónde estás cuando se te necesita? En ningún lado sin duda, menuda mierda.

Entonces, volvió a girarse para atestarme un par de golpes que conseguí bloquear a duras penas gracias al palo. Le pegué un par de golpes con él y con los puños, intentando desorientarlo y ganar algo de terreno, aunque en realidad era bastante difícil. Le pegué una fuerte patada que me dolió hasta a mí en la zona en la que se encontrarían sus partes masculinas y lo hice caer hacia adelante.

Busqué con la mirada la manera de inmovilizarlo y di con ella en un santiamén, la cadena que había usado la muchacha contra el otro zombie. Me aseguré de que no la necesitara, no, parecía bastante entretenida con una katana... ¡¿De dónde la habría sacado?!

Sin entretenerme más moví la cadena sobre mi cabeza mientras el zombie comenzaba a levantarse y la arrojé hacia sus pies con la suerte de que quedó enredada en ellos haciéndole perder el equilibrio y caer al suelo. Me puse encima suya y apreté su cuello con mi pie intentando que muriese.

-Necesito tu ayuda... ¡Arráncale la cabeza! -Ella parecía que había terminado con el otro Fheral así que no me iría nada mal su ayuda.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Nanako Kozlova Vie Jun 18, 2010 1:20 pm

Disfrutando de mi primera victoria, dejando que mis pulmones se llenaran de aire pero aun tenía por un lado la mano de la dueña de esta Katana que por suerte esta muy bien y al parecer la mujer tenía unos días muerta. Tal vez una mala jugada le costo la vida.

Quite la mano que estaba en la Katana y la lance hacia su respectiva propietaria en ese mismo momento escuche la voz de la chica e inmediatamente la mire. Aun el bicho estaba vivo y ella le tenía bien agarrado. Así que me apresure lo más rápido que pude y me acerque a ambos.

Pero claro, no podía hacer nada a menos que ella quitara sus pies y cortara su cabeza- ¡Vamos aparta los pies ! -Le pedí poniéndome a un lado, sujetando la katana con las dos manos y dispuesta a atacar en cuanto retirara la pierna de su cuello. Era increíble, la chica sabía como defenderse a pesar de estar como estaba, pero eso era bueno y si estamos pasando esta experiencia junta, podemos ayudarnos mutuamente.

Ya había acabado con uno y este era el que nos faltaba, solo esperaba que no vinieran más pero lo bueno es que ya estaba armada y por supuesto ahora tenía más probabilidad de sobrevivir.

Una vez que ella quito sus pies de su cuello, baje la espada para dar un corte seco y limpio, bueno no tan limpio porque todas sus pringues salieron al aire donde otra vez me me quede sucia por las mierdas de ese bicho y no digamos de la chica.

-Otro menos. -Murmure mirando como había quedado; su cabeza por un lado y su cuerpo por otro, al igual que el otro bicho. Pero claro antes aquel otro bicho me había herido y apenas me di cuenta pero por suerte sus garras no eran tan profundas. Así que me deje caer hacia el suelo con la espada en mis manos e intentando recuperar el aire. Me sentia mejor, no lo iba a negar.
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 1:34 pm

Me quedé mirando como se acercaba a mí, parecía satisfecha con su trabajo, la verdad es que había conseguido más de lo que yo habría conseguido nunca... ¡Un arma afilada! ¡Quién supiese aquello! Que suerte había tenido... o quizás aquello había sido más que suerte y estaba destinada a encontrar la katana, aunque como no creía en el destino pues poco podía hablar de ese tema.

Obedecí a su orden asintiendo con la cabeza y quité mi pie de su cuello. Sin embargo decidí no quitarme de encima suya por si acaso intentaba levantarse y teníamos que enfrentarnos otra vez a él. De repente me dí cuenta de lo que acababa de hacer... ¡Había inmovilizado, y casi matado, a un Fheral! ¡Aquello era mucho más de lo que yo nunca habría imaginado! Mi gesto sombrío se tiñó a uno más alegre, era feliz de haber conseguido aquello.

Observé con atención la maestría con la que la chica aquella cortaba la cabeza del Fheral... parecía que tenía práctica con las armas blancas o al menos con aquella. Sino era así... es que tenía un don natural o algo por el estilo. Una sustancia asquerosa salió del bicharraco y nos manchó a ambas, dejándome con la ropa aún más asquerosa que antes. ¡Mi pobre pijama, joder! Bueno, no importaba, ya encontraría la manera de limpiarlo para que volviese a parecer lo que era, un pijama, y no unos trapos viejos y sucios que cubrían mi cuerpo.

Salté de encima del cuerpo inerte del recién muerto y me tiré al lado de Nanako de respirando de manera agitada e intentando recuperar todas las fuerzas que se me habían esfumado tras haber estado luchando contra aquel asqueroso bicharraco.

-Lo hemos hecho... -Susurré feliz y satisfecha entre suspiros. Mi voz sonaba un poco ahogada pero tuve la esperanza de que hubiese sabido lo que le había dicho. -Sabes luchar bastante bien... ¿Aprendiste fuera o aquí? -Le pregunté, me había percatado de que sus movimientos eran ágiles y decididos, como si supiese exactamente lo que debía hacer, al contrario que los míos.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Nanako Kozlova Vie Jun 18, 2010 2:07 pm

Si, suerte tuve encontrar aquella arma, aquella espada o mejor dicho una gran katana con un filo bien afilado. Pero aquella mujer que la tenía debía matar a mucho bichos o sino, era una inexperta y no sabía utilizarla y eso le llevo a la muerte. De cualquier modo, me alegra entrar por este callejón ancho y encontrar el arma. El arma con el cual mataré a mucho bichos si sigo con vida.

Mire a la chica la cual antes había dicho que se llamaba Emie y menuda memoria tenía aunque no fue hace mucho nuestra presentación. De todas formas estaba mejor al igual que ella porque pudimos salir viva de esta lucha.

-En Tokyo era maestra de artes marciales, es más había practicado con diversas armas. -Comente en respuesta a su pregunta que respondía a la dos. Aunque últimamente era muy patosa porque esto no era todo los días que se te aparecia por lo que el asombro aun estaba pero que poco a poco iba desapareciendo y más si tenía que vivir en este lugar por lo menos hasta que consiguiera salir de aquí. -Pero tú tampoco lo has hecho mal. De todas formas es mejor luchar en equipo que solas. -Comente mirando a los bichos. -Tuvimos suerte y al encontrar esta arma -Murmure mirando el arma manchada cosa que después me pase la mano por la cara para retirarme aquella cosa. -
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 2:56 pm

Miré mis ropas intentando pensar en la manera de quitarme aquella sustancia viscosa del cuerpo. Lo mejor sería cambiarme de ropa pero en aquel lugar era complétamente imposible, así que me tocaba pensar en otra cosa. A ver... ¿Habría algún río o lago por allí? De aquello tampoco tenía ni idea, en algún momento tendría que intentar buscarlo. Pero... ¿El agua sería potable? Llevaba un tiempo sin beber agua, no sabría decir cuanto, y me moría de la sed que tenía. ¡Ojalá todo fuese mucho más fácil!

De primeras, lo del portal, sí, sí, las pistas deberían de ser fácilles de encontrar no como en realidad eran y después un poco de comida en los árboles aunque fuese no vendría mal. Pero no, aquello parecía un experimento para ver cómo reaccionaba el ser humano ante las situaciones extremas y si podía sobrevivir en plena naturaleza sin ninguna facilidad.

-Siempre me habría gustado viajar a Tokyo... era uno de mis lugares favoritos y estaba de los primeros en mi lista -Susurré más para mí que para ella, de manera melancólica, recordando viejos tiempos y lo fácil que habría sido todo de no haber llegado allí.

-Bueno, no me quejo de como lo he hecho... podría haber sido mucho peor y que ahora el cadáver fuese yo y no el zombie -Sonreí satisfecha de nuevo por el trabajo que había conseguido realizar. Hace unos días habría pensado que aquello era más que imposible.

-Sí, hemos tenido muchísima suerte y como tú has dicho, es mucho más fácil sobrevivir en este mundo en compañía que de manera individual -Sonreí pasándome las manos por el pelo e intentando quitarme aquella mugre que había salido de los bichos. Para quitarme la que había arrojado sobre mi rostro decidí utilizar la camiseta del pijama aunque eso hiciese que ésta se manchase pero de esta manera mi campo de visión estaba demasiado limitado y el asco que me daba aquello era mucho mayor si lo tenía sobre la cara.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Nanako Kozlova Sáb Jun 19, 2010 1:51 pm

Estamos viva y eso era lo mejor de todo, pero no podíamos quedarnos ahí sentadas por mucho que lo necesitemos tenemos que movernos e ir a otro lugar. Escuche lo que había dicho y por primera vez en mucho tiempo o en el tiempo en el que estaba aquí sonreí.

-Sí, por suerte no fue al contrario. -Comente a su segundo comentario. Solte un leve suspiro y asenti a lo ultimo que dijo. Porque estaba de acuerdo conmigo y lo mejor sería permanecer juntas después se puede aumentar el numero de acompañantes para este lugar.-Si, sera mejro que no, nos separemos. -Comente levantandome del lugar para mirar hacia un punto fijo y después mirarla.-Tenemos que seguir andando por lo menos hasta enocntrar un lugar para refugiarnos y sobre todo comida. -volvi a decir esperando a que se levantara para una vez empezar a caminar y salir de este callejón pero mirando por todas partes para poder estar segura de donde se camina.


Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jun 19, 2010 2:41 pm

Me extiré como un gato levantándome del suelo y quedándome mirando el cadáver del zombie. ¿Aquel bicho estaría realmente muerto o por el contrario volvería a levantarse para acabar con nosotras? Mejor no tener que descubrirlo y salir de allí antes de que al muerto se le ocurriese echar a andar.

-Sí, será lo mejor. ¿Tienes idea de algún lugar para ello? -Le pregunté acercándome a ella y colocándome a su lado, a la espera de que decidiese por qué sitio continuar nuestra caminata. Al final optamos por introducirnos en aquel callejón por el que dudábamos que cupiesen más de dos bichos de aquellos juntos, lo que nos daría algo de ventaja. ¿A dónde iríamos ahora? No lo sabía pero de lo que sí tenía certeza es de que las cosas mejorarían bastante al encontrarme en compañía de alguien.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Agudizando mis sentidos (Nanako + libre) Empty Re: Agudizando mis sentidos (Nanako + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.