a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Donde estoy? (Nanako) Nublado Noche: Poco nublado Donde estoy? (Nanako) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Donde estoy? (Nanako) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Donde estoy? (Nanako) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Donde estoy? (Nanako) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Donde estoy? (Nanako) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Donde estoy? (Nanako) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Donde estoy? (Nanako) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Donde estoy? (Nanako) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Donde estoy? (Nanako) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Donde estoy? (Nanako) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Donde estoy? (Nanako) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Donde estoy? (Nanako) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Donde estoy? (Nanako) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Donde estoy? (Nanako) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Donde estoy? (Nanako) 53nuk0

Noa Marshall
Donde estoy? (Nanako) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Donde estoy? (Nanako)

2 participantes

Ir abajo

Donde estoy? (Nanako) Empty Donde estoy? (Nanako)

Mensaje por Elena Check Vie Jun 11, 2010 10:10 pm

Tenia que saber donde estaba...o que era ese lugar,todo era demasiado extraño para mi.Aunque en cierto punto yo era extraña,eso parecia peor que yo,pero raramente alli me sentia libre,fuera de todo y alejada de todo,como siempre habia sido o como siempre quise ser creo.
Decidi tomar algo de aire,salir por el lugar,camine,y camine y vi una plaza creo todo era un desastre me sente en un lugar que encontre por ahi...
Me molestaba no saber donde estaba y que seria de mi,me pase las manos por la cara intentando despertarme y vi a una chica alli parada a lo lejos,no mucho pero lejos de mi.La mire fijo por unos segundos y luego desvie la mirada rapidamente mirando hacia cualquier lugar.
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (Nanako) Empty Re: Donde estoy? (Nanako)

Mensaje por Nanako Kozlova Vie Jun 11, 2010 10:34 pm

Otro día en esta horrible ciudad y para el colmo el día había empeorado ¿Es qué aquí no sale el sol? Parecia que no, porque en lo que he estado en este lugar no he visto la luz del sol, ni siquiera un pequeño rayo corto. Estaba empezando a llover para completar el mal día aunque no creo que haya un buen día en este lugar.

Tras caminar pero siempre en guardia por lo que se me pudiera presentar y buscando algo de comer, algo con el cual podría defenderme pero poca cosa era la que encontraba. Al legar por primera vez a una plaza que antes no había pisado pero nunca era tarde debía conocer cada lugar en mi estancia hasta poder salir de aquí.

Andaba vestida con la misma ropa solo que añadiendo una sudadera con una capucha y esta era del color gris, precisamente en ese momento la estaba quitando de unos de los cadaveres que había en el lugar. -¡Qué asco! -Dije con una mueca pero tenía que refugiarme por lo menos de la lluvia aunque sea con esa capucha que poco hara.-

Al mirar al frente pude ver a una chica rubia mirandome, tal vez no creía lo que estaba haciendo o mejor dicho era una de las nuevas que acababa de salir de aquel cuarto. Me quede mirandola hasta que ella aparto la vista pero... pero detras de ella pude distinguir a alguien más.

No estaba muy cerca de mi, ni muy lejos pero la figara detras de ella que apenas podia distinguir pero que a la vez sabía lo que era, porque tras luchar una y otra vez, correr por salvar mi vida ya se me había quedado grabada; era un Fherals.

Empece hacer un gesto aunque era una tonta al hacer eso porque puede que haya más y debería salir pitando de aquel lugar. Pero una seña tras otra para que me viera para poder llamar su atención y que mirara hacia atras y que empezara a correr. Tenía la sudadera en una de mis manos.
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (Nanako) Empty Re: Donde estoy? (Nanako)

Mensaje por Elena Check Vie Jun 11, 2010 10:45 pm

Tire mi cabello hacia atras con mis manos y luego voltee la mirada hacia la joven que habia visto hoy,la vi haciendo unas señas que al parecer daban a entender que pasaba algo,por inersia creo,mire hacia ambos lados luego hacia atras y alli vi a algo,o alguien no se bien que era.

Por un segundo me quede parada,inmovilizada sin hacer nada pero logre reaccionar y luego sin mas sali corriendo mirando hacia donde estaba la chica suponiendo que ella me seguiria aunque bien no sabia a donde iria.

Ese lugar era horrible ni luz ni nada parecido al sol aparecia por alli,corri y corri sin mirar atras aunque realmente no hubiera corrido demasiado parecian kilometros me quede en un lugar de por ahi que parecia mas desastre que todo lo demas junto.

Por unos minutos me quede alli parada pero a la vez escondida y si volvia esa cosa que estaba alla...luego senti un ruido extraño me asuste,y mi corazon se acelero pero luego vi que era la chica,si la misma que estaba antes en el otro lugar sali y la mire con un poco mas de tranquilidad.
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (Nanako) Empty Re: Donde estoy? (Nanako)

Mensaje por Nanako Kozlova Vie Jun 11, 2010 11:04 pm

La chica miro hacia atras y al ver aquela bestia salio corriendo sin decir nada, pero yo no me quede atras y empece a correr lo más rápido que pude, por supuesto el Fherals no se quedo parado y corrio de tras de ella y paso a perseguirnos a las dos. Podría girarme y correr hacia un lado para no tener que ser devorfada por eso, y más cuando iba hacer lo posible por mantenerme con vida. Mi respiración estaba agitada y mi corrazón latia muy deprisa.

Poco después nos escondimos detras de unso escombros pero dudo que eso le detenga. La lluvia empepaba mi rostro, la ropa que llevaba en esos momentos y la sudadera que aun tenía en mis manos, mire a la chica con cara de preocupación por supuesto aquello no había pasado.

-Mira, tenemos que librarnos de ese bisho, sino, no, nosdejara tranquila. Hay que matarlo como sea. -Supire mirandola, pero no teníamos nada con que defendernos. Unos segundos depués mire la sudadera que tenía en mis manos, podía hacer de utilidad de ello. -Siento lo que voy hacer. -Dije nada más agarrarla con fuerza y sacarla de aquellos escombros del cual nos ocultabamos, para que sea visible. Pero tenía un plan y esperaba que funcionara.-Cofia en mi- Susurre una vez la arrepunje para que aquel Fherals la viera. Aunque claro decir eso después de ponerla como sebo no era muy alentador, creo.-



Off: Intenta no controlar a mi pj. Esto, si quieres solo pon lo que hara tú pj en el sigueinte post y el Fherals dejamelo a mi =) como veas.
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (Nanako) Empty Re: Donde estoy? (Nanako)

Mensaje por Elena Check Vie Jun 11, 2010 11:12 pm

La lluvia parecia estar de acuerdo con esa cosa extraña parecido a un animal o bicho no se bien que era.Parecia que el agua caia con mas intensidad cada vez peor,la chica me miro y me hablo Si? pregunte insegura sin saber que hariamos.

Respire hondo y luego escuche lo que dijo sin enteder mucho la mira extrañada y ella de golpe me empuja hacia adelante donde estaba el bicho aquel,mi expresion de espanto fue tremenda,mi corazon se volvio a acelerar no sabia que hacer la mira de nuevo a ella,mire hacia algunos lugares de aqui para alla con la mirada llendo y viniendo.

Era evidente que esa cosa me habia visto pero que era lo que ella queria hacer? espero que no hubiera planeado dejarme alli sola,por que no se lo que haria,mi corazon latia a mil por hora,o eso sentia yo mi cabeza estaba que explotaba ese extraño lugar me estaba afectando y me hacia mal a la vez.

Off: Perdon e.e no lo hago mas Smile
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (Nanako) Empty Re: Donde estoy? (Nanako)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.