a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado un nuevo lugar (emie) Nublado Noche: Poco nublado un nuevo lugar (emie) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: un nuevo lugar (emie) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
un nuevo lugar (emie) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
un nuevo lugar (emie) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
un nuevo lugar (emie) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
un nuevo lugar (emie) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
un nuevo lugar (emie) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
un nuevo lugar (emie) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
un nuevo lugar (emie) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
un nuevo lugar (emie) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
un nuevo lugar (emie) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
un nuevo lugar (emie) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
un nuevo lugar (emie) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
un nuevo lugar (emie) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
un nuevo lugar (emie) 53nuk0

Noa Marshall
un nuevo lugar (emie) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


un nuevo lugar (emie)

2 participantes

Ir abajo

un nuevo lugar (emie) Empty un nuevo lugar (emie)

Mensaje por Selene Landeau Vie Sep 10, 2010 1:12 am

Después de salir de aquel claustrofóbico lugar junto a ese tal Paul y la otra chica, decidí separarme de ellos, de momento no me habia pasado nada y yo siempre trabajaba mejor sola.
Anduve por las oscuras calles de aquel tétrico lugar hasta que llegué a una catedral, me quedé algo extrañada de ver algo asi en ese lugar... pero dios está en todas partes o eso dicen, pensé. No se me pasó por la cabeza entrar en ella a menos que fuera estrcitamente necesario, pero no podía dejar de observarla, quizás tuviera algo escrito como el sitio donde llegué.
Selene Landeau
Selene Landeau

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar (emie) Empty Re: un nuevo lugar (emie)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Sep 10, 2010 12:57 pm

Off rol: Aria, es un post cerrado así que no puedes entrar. Borro tú mensaje.

-¡Ah! ¡Maldito bicharraco! -Le grité con fuerza a uno de los bicharracos aquellos de mierda. Tsk... que asquito me daban todos los bicharracos como aquel. ¿Por qué no caería una bomba por aquí que los matase a todos? Un virus... ¡un algo! Pero bueno, ahora lo que me tocaba hacer era correr...

¡Y eso es lo que estaba haciendo! Estaba corriendo todo lo que podía y mira que no era mucho porque el hambre me tenía bastante cansada. ¡Jope! Yo querría estar en mi casita... en mi camita... mmmm... sí, eso no estaría nada mal... ¿Pero qué digo? ¡Hace ya demasiado tiempo que me resigné a estar en este sitio asqueroso para volver a caer en la trampa!

Al final llegué a la plaza de la catedral con el fheral todavía siguiendo mis pasos.

-¡Mira asqueroso! ¡Me tienes hasta las narices ya! Paso del maratón este que hemos montado -Dije sacando la pistola y pegándole un tiro en toda la jeta. Ea, al suelo cayó muerto.

Miré a mi alrededor para encontrarme con una muchacha a la que seguramente habría asustado con mis acciones de loca perdía... buah, da igual, que se jodiese, ya se volvería tan loca como yo y no podría volver a juzgarme.

-¿Hooooola? -Saludé.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar (emie) Empty Re: un nuevo lugar (emie)

Mensaje por Selene Landeau Vie Sep 10, 2010 2:05 pm

Mientras andaba sumida en mis pensamientos y cavilaciones escuche los gritos de una chica, que cada vez parecía acercarse más a la catedral. La seguía un bichaco impresionante, que que sería un fheral. Así que era verdad que existían... estupendo, pensé...
Vi como sacaba un arma para cargarse al bicho, menos mal que lo hizo porque sino tendría que a ver salido corriendo tambien y no me apetecía nada, pues estaba hambrienta.
- Hola- le dije tranquilamente, mientras me acercaba poco a poco a ella, para observar el arma que llevaba - ¿de donde la has sacado?- le pregunte alzando una ceja.
Selene Landeau
Selene Landeau

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar (emie) Empty Re: un nuevo lugar (emie)

Mensaje por Emie Lemacks Dom Sep 12, 2010 4:45 pm

La muchacha que había por allí se me acercó con una curiosidad poco fingida. Asíq ue ahora a mí, como buena mujer del mundo mierdoso, me tocaba analizarla físicamente: Curiosa, morena, ojos claros, alta, esbelta... Había algo en ella que me decía: Quietah pará! de aquí no pases! Pero no sabría decir el qué.

-Em... uuuh... Hoooola -Repetí alargando mucho la "o". Me gustaba hablar así a ratos, sí, era un atía rara, pero bueno... ¿Quién no lo era en este lugar? nanai, todos eran gente rara y si no lo eran se volvían así. ¡Já! Es lo que tiene convivir con monstruitos bailarines a saco.

-¿La pistola? -La moví entre mi mano por el gatillo en plan: que guay soy, antes de guardarla en el cinturón donde debía de estar, jojojo, aquella era mi pertenencia más preciada, tengo que decirlo. -Pues me la encontré en un banco, así que cuidado dónde te sientas vaya que te quedes sin culo -Me reí a carcajada limpia.

-Emie, un placer -Le tendí la mano para darle un apretón.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar (emie) Empty Re: un nuevo lugar (emie)

Mensaje por Selene Landeau Lun Sep 13, 2010 1:39 pm

Antes de contestarme la chica me miró de arriba a abajo, cosa que no me gusto en absoluto, pues no me gustaba que me miraran de aquella manera. Cuando le pregunté por el arma la chica me dijo que se la había encontrado en un banco...
- Así que por aquí la gente anda dejando pistolas por ahí tiradas... que curioso...- le dije alzando una ceja , pues no me creía ni una sola palabra de lo que decia.
Después de aquello se presentó ofrenciendome su mano para estrecharla, me quedé observando la mano unos segundos antes de decidirme a ofrecer la mia, siempre hacía lo mismo, no me fiaba de nadie...
- Mi nombre es Selene. Bueno ya que parece que tienes experiencia, quizás sepas algo de ese dichoso portal, aunque sea lo mas minimo - le dije impaciente por salir de aquel lugar.
Selene Landeau
Selene Landeau

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar (emie) Empty Re: un nuevo lugar (emie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.