a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Recordando... (Emie&James) Nublado Noche: Poco nublado Recordando... (Emie&James) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Recordando... (Emie&James) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Recordando... (Emie&James) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Recordando... (Emie&James) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Recordando... (Emie&James) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Recordando... (Emie&James) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Recordando... (Emie&James) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Recordando... (Emie&James) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Recordando... (Emie&James) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Recordando... (Emie&James) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Recordando... (Emie&James) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Recordando... (Emie&James) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Recordando... (Emie&James) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Recordando... (Emie&James) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Recordando... (Emie&James) 53nuk0

Noa Marshall
Recordando... (Emie&James) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Recordando... (Emie&James)

3 participantes

Ir abajo

Recordando... (Emie&James) Empty Recordando... (Emie&James)

Mensaje por Johanna M. Simmons Lun Jun 21, 2010 1:34 pm

Los alimentos se estaban agotando, como parecía normal. Y además no tenía casi nada con lo que sobrevivir. Una linterna que nunca podía usar por temor a que vinieran los fherals, un saco de dormir que apenas usaba porque apenas dormía… bueno, la mochila era lo único que le hacia algo de servicio. Pero lo que le corría más prisa era la comida. Cuando se agotara las reservas que tenia ¿Qué iba a hacer? Todo estaba saqueado… No iba a encontrar comida… Necesitaba inspeccionar la ciudad, en busca de algo o alguien que no fuera un fheral. Quizás decidían ayudarla.

Mientras caminaba furtivamente por las calles de la ciudad, amarrada a mi machete, localicé una construcción grande, que me recordó a viejos tiempos. En el mundo real, cuando había ido a la universidad a estudiar… una facultad. ¿Qué hacía una facultad en un lugar como aquél? Me acerqué a ella sin pensarlo demasiado. Los recuerdos eran más poderosos que mi autocontrol.

Llegué a la puerta de la facultad y la abrí sin dificultad, con un chirrido, por lo antiguas que estaban las bisagras. Pasé al interior y observé todo con calma. No se parecía demasiado al lugar donde había estudiado, pero se podía observar que era una universidad, o que en algún momento había formado parte de una. Empecé a caminar por los pasillos. Aquí debía haber estado la recepción, y por allí se iría a las clases. Los laboratorios seguramente estarían en el sótano…

Un panel en la pared me llamó la atención, pero estaba tan lleno de polvo que apenas se leía lo que decía. Pasé la manga por encima, limpiándolo de todo lo que había encima.

FACULTAD DE MEDICINA

Así que allí era donde se encontraba. Una facultad de medicina… Bien, quizás pudiera encontrar algo en los laboratorios o clases. Aunque se veía bastante echa polvo. Y seguramente ya había estado saqueada por otra gente… pero quién sabe, quizás a alguien se le había pasado por desapercibido algo…

En aquél momento se oyó un ruido. Volví mi cabeza y empecé a notar mi adrenalina corriendo por las venas. ¿Fheral? Apreté mi mano alrededor del mango del machete. Y me di media vuelta, dejando la pared a mi espalda. Entrecerré los ojos buscando el origen del sonido, y entonces vi una sombra pasando por delante de la puerta que conduje a un pasillo. Sí, como las películas, que cuando estás en tensión una sombra recorre la puerta, como si hubiera alguien. No pude más que quedarme allí plantada, con el corazón latiéndome en las orejas y la mano empuñando el machete. ¿Me habría visto el fheral?
Johanna M. Simmons
Johanna M. Simmons

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Recordando... (Emie&James) Empty Re: Recordando... (Emie&James)

Mensaje por James T. Lowrey Lun Jun 21, 2010 2:02 pm

Un día como cualquier otro sali a divertirme. Si por casualidad me encontraba algo que pueda servirme bien, si no, mala suerte. Siempre por los pelos engañaba la muerte, mucha gente pensaba que era un suertudo o simplemente un día esa suerte se acaara, pero yo no era una de las personas que creía en la suerte así que si me llego a salvar es por usar mi cerebro.

Sin saber como ni porque llegué a parar a la facultad de medicina, pero ya que estaba iba ha hecharle un ojeada, no perdia tiempo pero como era de esperar un bicho de esos me seguia.

-Se te veía desde lejos qeu querias bailar conmigo -Bromee dirigiendome al bicho ese feo que estaba ya herido por algun encuentro que otro con otra persona- Pero seguro qeu podrás hacerlo? -Dije burlandome en la cara de aquel bicho que por supuesto ni me entendio pero me encataba hacer eso. De todas formas saque mi navaja y de un solo encuentro con ella se la clave en la garganta de una sola vez. Estaba debil el animal y poco podía salir victorioso conmigo.
Al ver el cuerpo tirado en el suelo me acerque a recoger mi navaja y me la guarde pero antes la limpie con mi camiseta.

Segui caminado y es más esta vez corri, y saltando todo lo que había a mi paso que eran más que butacas y sillones en medio. Poco después escuche algo en una de las habitaciones. Como era curioso y quería saber si se trataba de otro bicho me devolvi y me pare en la puerta con las dos manos puestas al borde de madera. Ahí pude ver a una rubia algo asustada, y con un machete. LAdee la cabeza con media sonrisa sin decir nada.

La pintas que llevaba no eran la mas presentable porque estaba como siempre sucio y con polvo en la cara, y era algo normal en mi. Y más cuando me tiraba en toda la porquería. Pero al ver a la chica supe queno era una de nosotras, tan solo había qeu fijarse bien y en saber que era una recien llegada.
James T. Lowrey
James T. Lowrey

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Recordando... (Emie&James) Empty Re: Recordando... (Emie&James)

Mensaje por Emie Lemacks Lun Jun 21, 2010 2:17 pm

Mis pies se movían a amplias zancadas entre los montones de piedras que en un pasado formarían lo que seguramente era un amplio y hermoso edificio. ¿Qué le habría pasado? Seguramente no había sido capaz de soportar la constante lluvia de aquel lugar. ¿En un pasado no habría sido así? Es decir, ¿Saldría el sol y no habría Fherals? Lo más seguro era eso, ¿no? Bueno, no estaba segura... quizás aquello había sido desde hacía demasiados siglos como para que tuviese importancia pero las pequeñas cosas siempre conseguían llamar mi atención.

Continué mi andar hasta que llegué a lo que supuse que sería una facultad o algo por el estilo. Nunca había entrado en una y ya dudaba que en algún momento lo hiciese... aunque prefería pensar que las cosas no serían así, que conseguiría volver a casa y rehacer mi vida, aunque parecía difícil. Me dejé caer a las afueras, estaba cansada y no quería hablar con nadie ni tampoco entrar en aquel lugar... seguro que dentro había más zombies de aquellos.

Lancé una de mis manos hacia mi cinturón para asegurarme de que mi katana seguía en el mismo lugar en el que la había dejado. Sí, gracias a Dios... Si se me perdía no sabía qué sería de mí. Podía considerarme muerta directamente, sí, eso, muerta. Pero no muerta de decirlo, no, no, muerta de hechos. Alguno de aquellos bichos se me tiraría al cuello y me arrancaría toda la carne para después montarse una riquísima barbacoa con ella.

Nada más pensar aquello hizo que se me quitasen las ganas de seguir en aquel lugar. Bueno, de todas formas, en ningún momento había tenido ganas si era sincera. De repente intenté recobrar mi mente y mis ganas de seguir adelante, metiéndome directamente en la facultad aquella. Tenía miedo de que pasase realmente algo y de que encontrase a alguien indebido, por ello, saqué mi katana y la puse delante mía, preparada para atacar si la situación lo requería.

Iba andando de un lado a otro, fijándome muchísimo en todo lo que me encontraba hasta que mi espalda dio con la espalda de otra persona... o de un Fheral. Me quedé congelada en aquel lugar sin saber qué hacer, si girarme, si gritar o si llorar. ¿Y ahora qué? La iba a palmar... de eso estaba complétametne segura. ¡Adiós Emie!
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Recordando... (Emie&James) Empty Re: Recordando... (Emie&James)

Mensaje por Johanna M. Simmons Lun Jun 21, 2010 2:37 pm

¿Qué podía hacer con el fheral? Estaba casi segura de que había uno rondando por los pasillos. ¿Debía salir corriendo ahora que aún parecía que no me había visto? ¿Tenía que seguir adelante y rezar por no encontrármelo por sorpresa? A ver Johanna, cálmate, respira. Intenté calmarme, respirando profundamente. Si el fheral me pillaba por el pasillo… En fin era un espacio muy estrecho, seguramente iba a morir… Lo más sensato sería huir de allí, pero… ¿Y si había algo importante en la facultad? Era un lugar muy grande, debía haber algo… Ni que fuera algún botiquín escondido, recipientes… Quizás aquí funcionaba el gas y con mecheros bunsen podía calentar la comida…

Miré a mi alrededor. Todo estaba hecho polvo, con trozos de pared y techo por el suelo, aquel lugar estaba a medio derrumbarse. Entonces tuve una idea, me agaché y cogí una piedra. Enfrentarme a un fheral en un pasillo era un suicidio… Pero si le llamaba la atención y hacía que viniera a la gran sala donde yo me encontraba… Siempre podía salir corriendo. Pero era tan peligroso… Vamos Johanna, ahora estás sola, demuéstrate que no eres una inútil. Levanté el brazo con la piedra en la mano lista para tirarla en dirección al pasillo donde había visto la sombra, pero entonces…

Algo chocó contra mi espalda y como un resorte pegue un brinco. ¡Maldita sea! ¡Ni lo había visto venir! Johanna eres tonta, tonta, tonta… ¡Ahora moriré! El corazón empezó a latirme a gran velocidad, conduciendo la adrenalina por todo mi cuerpo, mientras mi respiración se agitaba y se hacía más fuerte. Sudor frío empezó a cubrirme toda la piel. Iba a sufrir un ataque de pánico, lo preveía. Instintivamente me di la vuelta, con la piedra en alto. Sabía que no iba a sobrevivir, pero no quería morir sin haber tratado de hacer nada. ¡No quería morir!

Pero cuando me di la vuelta, no vi a un fheral. No. Aquello era una chica, una chica humana. Y llevaba una katana en la mano. Me aparté rápidamente de ella. Mirándola fijamente, con los ojos aún abiertos por el total terror que recorría mi cuerpo. Mi respiración era rápida y profunda, notaba que me faltaba el aire. Me agaché mientras tragaba saliva y seguía inspirando sonoramente, a punto de un ataque. Tiré el machete a mi lado y mi cuerpo empezó a temblar violentamente. Me abracé mientras trataba de calmarme, pero ya era tarde, las lágrimas habían empezado a brotar de mis ojos. Estaba aterrorizada.
Johanna M. Simmons
Johanna M. Simmons

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Recordando... (Emie&James) Empty Re: Recordando... (Emie&James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.