a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado ¿Qué es esto? (Emie + libre)  Nublado Noche: Poco nublado ¿Qué es esto? (Emie + libre)  Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: ¿Qué es esto? (Emie + libre)  Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
¿Qué es esto? (Emie + libre)  EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
¿Qué es esto? (Emie + libre)  EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
¿Qué es esto? (Emie + libre)  EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
¿Qué es esto? (Emie + libre)  EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
¿Qué es esto? (Emie + libre)  EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
¿Qué es esto? (Emie + libre)  EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
¿Qué es esto? (Emie + libre)  EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
¿Qué es esto? (Emie + libre)  EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
¿Qué es esto? (Emie + libre)  EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
¿Qué es esto? (Emie + libre)  Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
¿Qué es esto? (Emie + libre)  AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
¿Qué es esto? (Emie + libre)  4a91bddd746b5
Cristhel Wells
¿Qué es esto? (Emie + libre)  53nuk0

Noa Marshall
¿Qué es esto? (Emie + libre)  Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Qué es esto? (Emie + libre)

4 participantes

Ir abajo

¿Qué es esto? (Emie + libre)  Empty ¿Qué es esto? (Emie + libre)

Mensaje por Lyra Dowa Jue Jul 29, 2010 10:49 pm

Atravesé una gran plaza antes de llegar a aquel enorme edificio calcinado. Al parecer, en otros tiempos podría haber sido un teatro o algo parecido.
Entré despacio en el lugar, por el pánico que le tenía a los fherals, ojeando alrededor antes de dar cada paso.

Lo cierto es que deseaba encontrarme con cualquier persona, cualquiera que pudiera hacerme compañía en aquel mundo del cual no entendía nada aun. Andaba lentamente, sola, y asustada.

El lugar, segun mis extraños gustos, era bastante hermoso, a pesar del color y los muros medio derrumbados. Todo el sitio parecía estar hecho de cenizas, aunque al ser tan grande me recordó a la escena de un libro que leí alguna vez y del que, realmente, no recordaba el titulo pero sí la historia.

-¿Holaaaa?-Susurré de manera casi inaudible, por lo que me sentí estúpida al momento. ¿Quién me iba escuchar si andaba con miedo por si me oían los fherals?

Seguí andando inspeccionando con cuidado cada habitación, preguntandome si tal vez alguien se refugiaba allí.

Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Emie + libre)  Empty Re: ¿Qué es esto? (Emie + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jul 31, 2010 4:42 pm

Miré de un lado a otro asustada. Ya había estado anteriormente en este lugar de mala muerte y... oh dios, que miedo pasé. ¡Había allí una loca que me obligó a arreglar la puerta de un lugar semiderrumbado! Era tremendísimo... puff... esperemos que esta vez no vuelva a pasar lo mismo porque acabaré gritando, haciendo que los fherals vengan a jalarme y llorando. ¡Llorando como una locaaaa! Y no, no me refiero a loca como lloraba la otra porque aquello era demasiado locura... la mía era una locura grazioza como yo solía decir.

Cuando ya me encontraba dentro y andando lentamente para no hacer ningún ruido, cuidando hasta el más mínimo detalle por si acaso la loca venía a gritarme que me había cargado una piedra del suelo. Algo inservible y más si te das cuenta de que TODO EL SITIO estaba en ruinas.

-¡Ah! -Grité al escuchar otra voz humana girando rápidamente sobre mí y fijándome en que allí había otra persona... no muy alta, menudita y diría más cosas pero no veo una mierda con esta iluminación.
Saqué la katana y la extendí hacia adelante posándola sobre la piel de nosequién.

-¿Qué/quién eres túuu? -Pregunté frunciendo el entrecejo.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Emie + libre)  Empty Re: ¿Qué es esto? (Emie + libre)

Mensaje por Lyra Dowa Sáb Jul 31, 2010 5:34 pm

-¡Joder tia!- Grité asustadisima, cuando una chica posó una katana sobre mi.

Bien, no estaba sola, pero no sé si hubiera sido mejor que lo estuviera, alomejor quería matarme por aquel cuento del portal que, supuestamente buscarían todos los que estaban en aquel mundo.

La miré con nerviosismo y los ojos muy abiertos, con las manos en alto, en simbolo de que no era enemiga.

-Yo no busco el portal, baja eso, por favor, soy Lyra, me he perdido, no...no conozco el sitio, por favor no me mates- Intenté tranquilizarla.

Tal vez no quería matarme, sino, no veo el porque había frenado, esperaba que así fuera, yo solo estaba buscando a alguien que me enseñara a andar por aquel lugar, alguien en quien pudiera confiar. Lo cierto es que solo buscaba a Christian, pero no se me antojaba malo aquello de encontrar a cualquier otra persona que me explicara algo de ese mundo.

Me quedé inmovil, aun con las manos en alto, esperando que la chica bajara el arma. Sin darme cuenta estaba temblando. ¿No me había matado uno de esos zombies y me iba a mantar una chica cualquiera como yo? Sería muy patético

-Soy Lyra...-Repetí algo más tranquila, intentando controlar mi respiración agitada por el miedo y bajando la voz, pues anteriormente había estado hablando a gritos
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Emie + libre)  Empty Re: ¿Qué es esto? (Emie + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jul 31, 2010 6:43 pm

Miré a aquella muchacha con recelo durante un buen rato, de arriba a abajo y como si intentase analizarla. Espera, no, no es como, es lo que estaba haciendo. ¿Y por qué me ponía yo a analizar a una pequeñaja recién llegada que no tenía culpa de nada? Pues porque me había dado un susto de muerte con su saludillo. ¡Síii! ¡Pobre de míi! ¡Yo que solo había ido a aquel lugar para encontrarme con la loca aquella que tanto me había agradado! Nah, joke.

-Tía... ¡Eres como yo! ¡Tienes pérdidas de memoria a corto plazo! Has repetido tu nombre un montonazo de veces -Me reí un poco, sí, intentaba acabar con la tensión del ambiente o algo así. A saber, ya no sé ni por qué reacciono afú o afá.

Bajé la katana y la miré un momento antes de guardarla pillándola en mi cinturón. Oh... mi sagrado cinturón.

-Yo soy Emie
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Emie + libre)  Empty Re: ¿Qué es esto? (Emie + libre)

Mensaje por Lyra Dowa Sáb Jul 31, 2010 6:59 pm

-Hola...-Dije en un susurro, ofreciendo mi mano a que me la estrechara.

Lo cierto es que me confundía bastante, ¿acababa de intentar matarme y ahora se ponía a gastar bromas? Me costaba asimilar aquello.

La chica parecía simpática pero...era rara, o eso me parecía, aunque claro, ¿Qué no me parecía raro de aquel mundo?

La miré seria durante un rato, sin saber que decirle y luego devolví la vista alrededor.

Vale, por fín había encontrado a alguien, y ahora me daba verguenza preguntarle cualquier cosa, con la de cosas que quería preguntarle...Tal vez ella llevara más tiempo en aquel sitio y supiera porque estabamos allí.

-¿Eres de aqui?-Pregunté tímida devolviendole la mirada.

Lo mismo hasta había nacido allí, aunque, ¿No era cierto eso de que allí solo habían fherals? Quién sabe, aun no sabía nada de aquel mundo

-Esto...era un teatro,¿No?-Pregunté curiosa, pero aun con tímidez. Lo cierto es que, a pesar del mal aspecto del lugar, me agradaba. Me recordaba a algo que no sabía que era, pero era agradable, tal vez fuera un sueño, o algo parecido.
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Emie + libre)  Empty Re: ¿Qué es esto? (Emie + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Dom Ago 01, 2010 1:47 pm

Miré un momento su mano, sí, sí, esa mano sucia y comida de mierda. Casi tanto como la mía y eso que me había bañado en el río hacía un ratito de na... ¡Si es que Emie! ¡Estás hecha para ser una guarrana! Porque esto seguro seguro que no es normal... ¡Nah! Que la gente se duche y a los 10 minutos no puede ser normal, no, no, solo hay una razón lógica para esto... ¡Que la porquería me ame! Seh, esa seguramente sea la razón por la que estoy así. Pff... que asquiñoooo... aunque bueh, nos toca jodernos porque sí.


-¿De aquí? Oh dios... ¡No! ¡Qué horror! Soy de aquí y te juro que me acabo pegando un tiro o algo peor -Dije horrorizada abriendo mucho los ojos, vaya, así que ahora los recién llegados me consideraban de este lugar... pues anda que... lo que hay que ver.

-Eso sí, llevo demasiado asqueroso tiempo en este sitio de mala muerteeee -Dije soltando un profundísimo suspiro que por poco hace volar a la muchacha aquella... si es que estaba demasiado escuálida... tsk, tsk, pues ya vería cómo se iba a poner en este sitio... Esper,a si ella estaba así yo... ¿Cómo cojones tenía que estar yoooo? Mira, esto es lo bueno de la inexistencia de espejos.

-Creo que sí, la última vez que estuve aquí había una loca deseando matarme... -Susurré mirando de un lado para el otro por si acaso daba con la loca.



Última edición por Emie Lemacks el Lun Ago 02, 2010 11:43 am, editado 2 veces (Razón : Tenía que terminar el post ¬¬)
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Emie + libre)  Empty Re: ¿Qué es esto? (Emie + libre)

Mensaje por Rachel Anderson Dom Ago 01, 2010 3:29 pm

Entré con algo de miedo y lentamente por la puerta. No sabía lo que me esperaba al otro lado, así que respiraba con visible temor. El teatro estaba igual que el resto de la ciudad... hecho una porquería y muy agrietado.

Bajé poco a poco las escaleras, y pude oír unas voces. Me empezaron a entrar escalofríos, no sé si por las voces, el lugar, la situación, o una mezcla de todo. Entre unas y otras cosas, acabé tropezando y cayendo de bruces a pocos metros de dos chicas, de quien deduje que eran las voces. No les vi las caras en el momento en el que caí, pero supongo que debieron asustarse mucho, ya que ignoraban mi presencia.

Me levanté como pude, hasta que pude sentarme en el suelo y ver que mis pantalones favoritos se habían desgarrado, abriéndome un corte del que salía sangre. Toqué mi cara, y noté que de una de las mejillas también emanaba el mismo líquido rojo. "Para ser un sueño -pensé- esto es bastante real".

Lo cierto es que empezaba a sospechar que todo aquello no era un sueño, ya que ya había sentido dolor. Pero prefería seguir pensando que lo era.

- Hola -saludé a las chicas, que me miraban- Perdonar si os he asustado, pero es que... tropecé.
Rachel Anderson
Rachel Anderson

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Emie + libre)  Empty Re: ¿Qué es esto? (Emie + libre)

Mensaje por Vaan der Tijs Dom Ago 01, 2010 6:16 pm

Trás escapar de aquella iglesia entro al edificio de efrente a refugiarme, me habia herido un Fheral vestido de cura, una de mis manos apretandome el estomago tapando la hemorragia y con la otra me apoyo para no caer sujetandome a cualquier objeto. Oh, mierda no deberia de haber confiando en que ese cura era una persona normal y corriente, aunque parecia tan real... Andaba como una persona normal, pero las cosas no terminaron siendo lo que parecieron.
Andando llegue a la estrada del teatro, donde los actores subian y actuaban... Todo en mal aspecto pero logro ver una silla en buen estado, me siento en ella y miro hacia el frente, donde estaban todas las sillas, que parecian estar apuntando todas a mi. Continuaba apretando mi herida, al principio no noté gran dolor, pero cuanto mas pasa el tiempo voy notando como me debilito, estoy completamente blanco y tembloroso, sabia que algo asi me iba a pasar, soy un imán para recibir golpes.

Parece que escucho voces... Intento levantarme de la silla pero ya me doy por vencido, que pase lo que tenga que pasar.
Vaan der Tijs
Vaan der Tijs

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Emie + libre)  Empty Re: ¿Qué es esto? (Emie + libre)

Mensaje por Lyra Dowa Lun Ago 02, 2010 1:14 pm

-¿Una loca?-Pregunté a la chica con una media sonrisa que no decidía si quería seguir siendo media o estallar en carcajadas.

Bueno, no era de allí, pero al menos sí llevaba mucho tiempo en aquel lugar y seguramente podría aclararme muchas dudas.

Sinceramente, no me daba buena espina aquella chica, no la veía mala, pero tampoco normal. Tal vez sería que era demasiado abierta a las personas y yo, por el contrario, era demasiado tímida, por lo tanto su actitud llegaba a intimidarme.

Aun así, decidí hacer alguna pregunta, sobre aquello de los fherals, quería preguntarle también si conocía bien el lugar, tal vez pudiera ayudarme a encontrar a Chris. Pero tampoco quería ser molestia, y como también me daba verguenza me pensé las preguntas unos minutos antes de formularlas.

Pero cuando estaba a punto de empezar a preguntar, se escuchó en el lugar un tremendo golpe y cayó a nuestro lado una chica, asustada y aparentemente herida, habría sido por la caída.

No me asusté tanto como hubiera sido normal, seguro que Emie sí, pues ella creía en la loca aquella que a mi me sonaba a chiste, pero no le ví el rostro, me quedé mirando a la chica que aun estaba en el suelo tras el golpe, con sorpresa, y un paso atras de la posición que tenía antes.

Perdonar si os he asustado, pero es que... tropecé. No pude evitar que se me escapara una triste sonrisa.

-¿Estás bien?-Le pregunté en un susurro, tímida, y esque me dí cuenta de que sangraba una de sus mejillas.

No me acerqué a ella, por tímidez, aunque por educación, sentí la necesidad de presentarme, pero aquello se me estaba haciendo algo agobiante, me sentía mal entre tantas personas desconocidas, y cada vez me sentía más avergonzada, por el simple hecho de ser yo.

Intenté quedarme en un segundo plano, aunque, ¿Quién podía hacerlo en un sitio como ese?
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Emie + libre)  Empty Re: ¿Qué es esto? (Emie + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Ago 03, 2010 7:17 pm

-Sí, sí, una loca... pero vamos, loca es algo.. ¡Estaba de la cabeza! Se puso a llorar porque tiré una de las puertas de este sitio abajo y me hizo arreglarla... vamos, que por poco me come la cara si no lo hago. Creo que esa tía es el eslabón perdido del que tanto hablan todos los libros -Reí a carcajada limpia quitándome el pelo de la cara de nuevo, <puñetero pelo que no me dejaba tranquilica> y mirandola un poco.

¡Pues vaya! ¡Ahora resulta y todo que parece que no esta muy agusto que digamos a mi lado! Jopeeee y yo que intento ser lo más amable, comprensiva, buena que pueeedooo... creo que acabaré volviéndome como Diane y aporreando a la gente con piedras por puro aburrimiento. ¡Pero si es que al final es comprensible y todo! Yo me aburro y... ¿Qué mejor juego que joderle la cara al resto? ¡Ninguno!

Oins... vaya chasco, resulta que por aquí no hay piedras para poder jugar con ellas... bueno, no, miento, hay pero son tan grandes que creo que si las cojiese acabaría hundiéndome en el suelo y por el momento no es mi prioridad para nada. Nu, nu, mejor que no cojamos ninguna por si las moscas.

-¡Ah! ¿Estás bieeen? -Dije a la vez que Lyra mientras me acercaba a la recién llegada. Pobretica... parecía taaaaaaaaaan asustada que me daba penica y todo. Pobre chiquilla recién llegada.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Emie + libre)  Empty Re: ¿Qué es esto? (Emie + libre)

Mensaje por Lyra Dowa Sáb Ago 07, 2010 2:51 pm

Spoiler:

Solté una carcajada ante la explicación de Emie, hablandome de aquella "loca". Bueno, no parecía estar mintiendo, por muy extraño que sonara.

Miré a las dos chicas.

-Oye...¿Sabeis donde puedo encontrar algo de comer?-Y esque lo cierto es que me moría de hambre, llevaba un par de días sin comer y ya me hablaba el estómago.

-Estoy buscando a un chico...-Dije en un susurro -Y la verdad es que no estoy acostumbrada a andar sola por aqui-Dije intentando explicar mi confusión.

Y es que estaba bastante preocupada, había estado acostumbrada a ayudarme siempre de alguien, y ahora no sabía de donde sacar comida, pues no tenía yo ese valor de buscar en cualquier sitio sin entrar acojonada por si me encontraba con un zombie de esos, no sabía donde meterme a dormir, por miedo, y lo cierto es que no creo que pudiera dormir.

Mire a Emie con una tímida sonrisa, esperando que ella, que por lo visto llevaba mucho tiempo aqui, me pudiera explicar como se alimentaba.

Pensé en preguntarle cómo había sobrevivido tanto tiempo en aquel lugar, pero claro, ya ví aquella katana, yo también habría sobrevivido con aquello.

Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Emie + libre)  Empty Re: ¿Qué es esto? (Emie + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Ago 17, 2010 11:40 am

-Bueno... yo tengo un poco de comida -Me mordí el labio abriendo mi mochila y sacando unas cuantas cosas que todavía me quedaban... si es que era mejor persona de lo que parecía. Era una ricura, me merecía un altar y mucho más en las casas de los demás. Era un pedacito de cielo... sí, eso.

Saqué el paquete de galletas y se lo ofrecí a ambas. No es que estuviesen muy buenas ya que estaban un poquitajo pasadas pero nadie se puede quejar de ellas cuando el estómago le ruge.


-¿A qué chico buscasss? ¿Al amor de tu vidaaa? Cuenta, cuenta -Le pegué pequeños codacitos en la cintura como si fuese una de las marujonas aquellas que había antes... ¡Oh no! ¡Qué horror! ¡Echaba de menos hasta a las marujonas! Dios... ven a por mí y mátame porque esto parece que es peor de lo que esperaba...
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Emie + libre)  Empty Re: ¿Qué es esto? (Emie + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.