a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado En la catedral (Emie) Nublado Noche: Poco nublado En la catedral (Emie) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: En la catedral (Emie) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
En la catedral (Emie) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
En la catedral (Emie) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
En la catedral (Emie) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
En la catedral (Emie) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
En la catedral (Emie) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
En la catedral (Emie) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
En la catedral (Emie) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
En la catedral (Emie) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
En la catedral (Emie) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
En la catedral (Emie) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
En la catedral (Emie) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
En la catedral (Emie) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
En la catedral (Emie) 53nuk0

Noa Marshall
En la catedral (Emie) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


En la catedral (Emie)

2 participantes

Ir abajo

En la catedral (Emie) Empty En la catedral (Emie)

Mensaje por Alejandro Lombardo Mar Jun 22, 2010 11:19 pm

Había pasado ese único día con sol y de nuevo llegaron los días oscuros. Los Fherals o que diablos eran esas creaturas salieron nuevamente de sus escondites. Pero por suerte no ví ninguno. No más faltaba! Entré a la iglesia, pensé que allí estaba protegido. La iglesia, después de ese día asoleado, llegó nuevamente a ser como era antes: inhabitada y sin nadie que la pise con los años. Entré y me acerqué al altar. Me senté en una banca. Total, allí no creo que entrarían esos bichos raros o lo que fueran.

De salud ya me había recuperado. Ese día asoleado me fue benéfico. Lástima que de mi memoria no puedo decir lo mismo que todavia quedé con amnesia. No recordaba si estaba casado, soltero o si tenía novia.
Alejandro Lombardo
Alejandro Lombardo

Mensajes : 136
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

En la catedral (Emie) Empty Re: En la catedral (Emie)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 11:36 pm

Y allí estaba de nuevo, por tercera vez en... ¿3 días? creo que eran incluso hasta menos (Si es que me hacéis volver al mismo sitio eh...) me encontraba de nuevo en la catedral. Pero... ¿Para qué quería hacerle yo tantas visitas a la muerta aquella? Era complétamente absurdo jolines, ni que yo en algún momento de mi vida hubiese sido religiosa... pero bueno, supongo que me atraía o algo. Quizás es que allí había una psita que no dejaba de llamarme: Emiee, Emiieee, ¡Encueeeentraaameee! Completamente subrealsita, ¿verdad? Pero la realidad era que allí estaba yo de nuevo jodida perdida en la catedral de siempre.

Me acerqué al altar y me di cuenta de que no estaba sola, un chaval.. bueno, quién dice chaval se refiere a hombre, estaba allí tirado sobre uno de los bancos. ¿Me acercaba a saludar? Bueno, a lo mejor tantas visitas eran porque en cada ocasión conocía a una persona distinta.

-¿Hola? -Le pregunté acercándome con curiosidad.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

En la catedral (Emie) Empty Re: En la catedral (Emie)

Mensaje por Alejandro Lombardo Jue Jun 24, 2010 9:26 pm

Una voz interrumpió mis oraciones. Volteé para ver quien me había hablado. Veo una chica de pelo castaño, no muy alta, no muy baja, con los ojitos azules y con las mejillas bien rojizas. Me saluda. Y pues, voy hacer lo mismo. -Hola! Le sonreí. Qué la habría traído para acá? Bueno, tampoco hay muchos lugares que visitar en la ciudad desierta y lugubre. Desde aquel único día asoleado, el tiempo llegó a ser como antes: triste, gris, negro y lugubre. La invité a sentarse. -¡Sientate! Le enseñé un lugar en el banco. No podía dejar que una mujer esté de pie.
Alejandro Lombardo
Alejandro Lombardo

Mensajes : 136
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

En la catedral (Emie) Empty Re: En la catedral (Emie)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 25, 2010 12:27 am

-Claro, claro -Asentí sonriente mientras me sentaba a su lado, intentando no desviarme mucho del tema. Era... joven dentro de lo cabía, claro está que no era tan joven como yo pero que tampoco era viejo... aunque era mayor que Alex, bastante mayor.

¿Es que allí era la más pequeña? Ah no, espera, que sí que había un tío joven... ALAZT, pero dicho tío me evitaba y no sabía la verdad por qué. Ni que le hubiese restregado el cepillo de dientes por la cara ni nada así... yo que me intentaba comportar lo mejor que podía pues... jop. Bueno, la verdad es que tampoco importaba mucho, seguramente ya estaría saliendo con otra tía y de todas formas yo tampoco quería ninguna relación, solo quería un amigo más... ¿Joven? Sí, eso.

No con esto quiero decir que no me cayesen bien el resto de las personas de aquel lugar pero se las veía... tan sabias y... pff, yo era realmente tonta.

-Mi nombre es Emie, ¿Y el tuyo? -Sonreí.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

En la catedral (Emie) Empty Re: En la catedral (Emie)

Mensaje por Alejandro Lombardo Sáb Jul 03, 2010 10:34 pm

Se sentó a mi lado. Por un momento pensé que entró en un estado de transa o algo ya que se quedó callada unos segundos pensando en sus cosas quizás? Me quedé mirando hacia al altar, o mejor dicho lo que quedó de un altar, ya que después de aquél día asoleado cuando todas las cosas regresaron a la normalidad y la iglesia estaba de nuevo populada, ahora todo se encontraba desierto y abandonado como al principio. ¿La causa? Sepa la bola. Pero bueno, no estaba allí para investigar misterios que rodeaban ese lugar. Aunque era una buena forma de saber que fue lo que pasó. Porqué si encontrabamos el misterio quizás teníamos la llave de todo. Se me iluminó la cara y volteé hacia ella. Se presentó.

-¿Mi nombre? Ehh... No sabía que decirle, ya que después del accidente que sufrí no recordaba mi nombre. -no sé... no recuerdo quien soy... La miré confundido. -Supongo que en el accidente que sufrí perdí la memoria porqué no recuerdo ni quien soy, ni nada sobre mi vida anterior. Estaba realmente confundido y eso me aterrorizaba. En esta ciudad fantasma era una desventaja que no sepa nada de mí. Afortunadamente, no ví ningún fheral desde que llegué. Dios me ayudó y espero tampoco ver alguno.



off: perdón, estaba en sesión de examenes por eso no entré xD... pero ya estoy jeje Very Happy
Alejandro Lombardo
Alejandro Lombardo

Mensajes : 136
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

En la catedral (Emie) Empty Re: En la catedral (Emie)

Mensaje por Emie Lemacks Lun Jul 05, 2010 4:25 pm

Alcé la ceja, no me enteraba de nada de lo que estaba hablando... ¿accidente? Vaya, pues parecía que el chaval aquel estaba hasta más loco que yo y eso ya es decir. Sí, sí, yo estoy loca, es más, estoy escribiendo sin enterarme de naica peor bueeeh... nu pasa nada. Además me duele la cabeza y ñeñeñeñeeeh, que vamos, que no sé de qué está hablando.

Creo imaginar-deducir que ha perdido la memoria o algo así... pobre chavalico, perder la memoria tan joven... tsk, que lejos que va a llegar en este sitio... Me río para mí, es decir, mentalmente, aguantándome la risa por debajo.

-Pues vaya... entonces te llamaré x -Me reí divertida encogiéndome de hombros, era capaz de darme incluso un guantazo y todo en el momento en el cual pillase lo que estaba diciendo. Nah, da igual, tengo armas... no sería capaz de enfrentarse a una tía con armas.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

En la catedral (Emie) Empty Re: En la catedral (Emie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.