a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Perdida (EMie + Libre) Nublado Noche: Poco nublado Perdida (EMie + Libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Perdida (EMie + Libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Perdida (EMie + Libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Perdida (EMie + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Perdida (EMie + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Perdida (EMie + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Perdida (EMie + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Perdida (EMie + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Perdida (EMie + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Perdida (EMie + Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Perdida (EMie + Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Perdida (EMie + Libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Perdida (EMie + Libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Perdida (EMie + Libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Perdida (EMie + Libre) 53nuk0

Noa Marshall
Perdida (EMie + Libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Perdida (EMie + Libre)

3 participantes

Ir abajo

Perdida (EMie + Libre) Empty Perdida (EMie + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Jun 15, 2010 8:40 pm

Estaba completamente perdida, ahora caminaba por otros lugares, parecía que daba vueltas en círculo.
¿Pero como narices se sale de aquí? Bueno, ya volvería con Nath a buscar más pistas, parecía que ella me traía suerte, y eso en cierta parte era bueno, y más si gracias a ella conseguía salir de allí.

A lo lejos, pude divisar unas cienagas, que poco me gustaban, además eran tipo película. Que sitio más raro, feo y misterioso. Tres adjetivos totalmente diferentes le describían, aunque, ni aunque me pagasen, iría este lugar, ni loca!

Daba igual, cada vez acababa en un sitio diferente. Pues bien! A pasar el rato y si me ataca algún zombie de esos, a los cuales aún no he visto, pues mejor, así me olvido ya de este lugar y de pasarlo mal, no hay quien lo aguante!.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Perdida (EMie + Libre) Empty Re: Perdida (EMie + Libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 15, 2010 9:10 pm

Llovía... de nuevo. Me remangué la camiseta, suerte que el día que me había ido de botellón era justo el que había llegado a aquel lugar espantoso. Sí, encontraba algo bueno incluso en medio de tanta oscuridad y tanta mierda. Madre mía... que asco de todo, odiaba tener que estar allí. ¿Qué habría sido de mis padres? ¿De mis amigos? Pf... incluso echaba de menos mi instituto y a mis profesores. ¿Dónde estaría "la moños" en aquel momento? Seguramente con su cara de amargada de siempre... si estuviese en el lugar en el que yo estaba seguramente que valoraría más lo que tenía. Una cama cómoda y calentita, comida siempre que quería, amigos cercanos... ¿Tendría aquella tía amigos? No lo sabía, pero dudaba que hubiese alguien en el mundo que no tenga amigos.

Me tiré al suelo harta de tanta caminata, cerca mía se encontraban unas asquerosas ciénagas. Lo peor de todo, era mi malo sentido de la orientación. ¡Acabaría perdiéndome aún más de lo que estaba! Bueno... si es que eso es posible, aunque en este preciso instante lo dudaba.

Divisé a lo lejos la figura de lo que parecía una muchacha, desconfiada me acerqué silenciosa por la espalda. Sí, era una chica, pero... ¿Querría matarme o algo así?

-¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños! -Exclamé intentando llamar la atención. Nunca se sabe y si tenía que correr de nuevo no importaba, pero si conseguía alguna aliada aquello no estaría tan mal y al menos podría seguir con aquella vida horrenda en compañía de alguien.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Perdida (EMie + Libre) Empty Re: Perdida (EMie + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Jun 15, 2010 9:21 pm

Seguí yo pensando en mis cosas, mirando las asquerosas cienagas de vez en cuando, con mi carpeta en mis manos, sí, quizás me parase y me sentase a escribir un rato, me apetecía, la primera vez desde que estaba aquí, y es que en un lugar horrible a veces era bueno evadirse un rato de todo y descansar, aunque dudaba que aquello lo pudiese hacer tranquila.

Estaba buscando un buen lugar dónde poder sentarme, cuando, sin previo aviso, una chica apereció por detrás, felicitandome por un cumpleaños, que en realidad debería de ser un no cumpleaños. Me la quedé mirando, mientras le observaba detenidamente. No le había visto nunca y parecía inofensiva, aunque claro, nunca había que fiarse demasiado, me quedé a una distancia prudente.

-¿Nunca has visto Alicia en el país de las maravillas? Siento decepcionarte pero hoy no es mi cumpleaños... - solté así, sin más. Qué gente más rara había por aquí, en fin, que se le iba a hacer, al menos era una persona y no un zombie asqurosos de esos..decía asquerosos porque me los imaginaba, ya que áun no les había visto.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Perdida (EMie + Libre) Empty Re: Perdida (EMie + Libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 15, 2010 10:42 pm

Me reí de su reacción un rato, tapándome la boca con la mano por pura educación aunque en aquel lugar era una de las cosas que más escaseaban. Si algo había descubierto en aquel lugar es que o todo el mundo estaba zumbado, o tenían mucha mala leche, o eran unos maleducados. Sí, parecía que a aquel sitio íbamos todos los que éramos así, y yo, claro está, podía incluirme en el grupo de los zumbados. En todo caso, si no fuese así, ahora mismo no me estaría descojonando al lado de uno de mis enemigos. Estaría... mmm... ¿Peleando? Pero yo para esas cosas como que no servía mucho... había estado en clases de karate de pequeña pero ya casi no me acordaba de nada.

-¡Claro que es tu cumpleaños! ¡Hoy cumples nosecuantos días/meses/años en este lugar de mala muerte! ¡Feliz cumpleaños! ¡Te deseo que no complas más! -Exclamé divertida antes de tirarme al suelo de nuevo con un suspiro. Mi pelo estaba mojado de nuevo por la lluvia y se me pegaba al rostro, que también se encontraba un tanto húmedo.

Me lo aparté moviendo la cabeza hacia atrás, esperando que de esta manera no volviese a caer sobre mi cara aunque era un hecho que dudaba entre los que más. A continuación me quedé mirando fíjamente a la chica aquella intentando descubrir cualquiera de sus movimientos y pensamientos. Otra cosa que me hacía falta en aquel lugar era eso... aprender a observar. De pequeña lo había visto absurdo, me aburría cada vez que veía a algún mentalista en la tv o algo así. Ahora me daba cuenta, de que lo que ellos hacían no era otra cosa que observar el mundo fíjamente, con precisión y sin prisa. Ellos sabían cuáles serían las reacciones de la gente ante cualquier situación, algo que a la gente normal nos faltaba.

-Por cieerto.. me llamo Emie -Me presenté incoorporándome un poco y tendiéndole la mano para saludarla. En caso de que intentase algo podría tirarla al suelo.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Perdida (EMie + Libre) Empty Re: Perdida (EMie + Libre)

Mensaje por Connor Michaels Mar Jun 15, 2010 11:06 pm

Off - ¿Se puede? Cool

Estaba harto de este maldito mundo.Me había cansado de huir de los fherals,de andar en círculos por la ciudad fantasma y de buscar ese dichoso portal.Asique me habia dicho,Connor,hay otra forma de salir de aqui,tiene que haberla,asi que ve a buscarla.Y así lo hice.Escogí una dirección y caminé durante dos dias,escondiéndome por la noche de los fherals,en una misma dirección.
No pensaba caminar en círculos una vez más y este lugar,por muy extraño que fuera,tenía que tener un límite,tenía que acabar en algun lugar.

Me paré en seco y oteé el horizonte.A lo lejos se veían lo que parecían una especie de ciénagas.

- Estupendo. - murmuré para mi mismo. - Creo que hecho de menos Afganistán...

Retomé la marcha de nuevo,hasta que divisé dos figuras.Parecían demasiado entretenidas felicitándose como para percatarse de que alguien se acercaba a ellas.Me preguntó como han logrado escapar de las garras de los fherals.
Cuando estaba a pocos metros de ellas,porque se trataba de dos chicas jóvenes,hice acto de presencia.

- Bonito lugar para celebrar un cumpleaños. - comenté lanzando una mirada crítica al entorno.
Connor Michaels
Connor Michaels

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Perdida (EMie + Libre) Empty Re: Perdida (EMie + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Miér Jun 16, 2010 7:44 pm

{Claro, claro que puedes ^^}

Aquella chica, tenía que reconocer, que era todo un misterio, completamente diferente a las demás personas con las que me había cruzado, eran pocas, pero eran personas al fin y al cabo. Aún así, le escuché con el ceño fruncido, sin entender muy bien cuales eran sus intenciones y saber por qué narices hablaba de esas tonterías. Al final acabé suspirando, tomando aire, cruzandome de brazos con cuidado para que no se me cayese la carpeta.

-Pues entonces cumplo un par de días, o eso creo... - comento sin mucho intusiasmo y con voz demasiado seria - ¿Emie? Un nombre un poco raro, jamás lo había oído... - <Igual de raro que ella> pensé mientras observaba su mano con detenimiento, dudando durante unos segundos si estrecharla o no, finalmente accedí, y dejé que nuestras manos se juntasen para dar lugar a un apretón - Yo soy Cris, debería de decir encantada, pero como no lo estoy, para qué te voy a mentir, pues eso, no lo hago - dije tajante segundos después mientras le seguía observando.

Al cabo de unos minutos, escuché unos pasos acercarse, la verdad es que me sobresalté bastante, sobretodo cuando había llegado a pensar que podía ser algunos de esos zombies con nombre raro, el cual seguía sin recordar muy bien, y los cuales, aún no había visto y esperaba no verlos, si podía ser, nunca. Giré sobre mí misa, hasta encontrarme con un chico totalmente desconocido para mí, el cual, a decir verdad, me daba mucha más desconfianza que la niña del dichoso cumpleaños. ¿Y este tío? Primero...¿de dónde narices había salido? Segundo...¿No le habían enseñado a no escuchar conversaciones agenas? Tercero...Ni que nos estuviese espiando...¿O lo hacía? Bah, tonterías, me estaba volviendo loca, este lugar me estaba afectando demasiado al cerebro.

-No, el lugar no es demasiado bonito, más bien todo lo contrario, aunque, es mejor este lugar para celebrar tus dos días de supervivencia en este extraño mundo, que un lugar rodeada de algún que otro zombie de esos.... - <Sobretodo cuando no tienes con qué defenderte> Eso último que pensé no lo dije, era demasiado información, nadie debía saber que estaba desprotegida.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Perdida (EMie + Libre) Empty Re: Perdida (EMie + Libre)

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 16, 2010 7:52 pm

-Viene de Emily -Le dije apartándome de nuevo el pelo que me caía sobre la cara que estaba haciéndome enloquecer de nuevo. De primeras, había que decir que la impresión que me daba la chica aquella no era del todo buena... muy borde, como tantos que había visto por allí. Primero Aoki y ahora la tal Cris. Pff... no había quien entendiese a esta gente de hoy en día.

Miré el cielo durante un rato, había parado de llover por fin pero al contrario que en cualquier zona que fuese fuera de aquel mundo, no despejaba. El cielo siempre se encontraba cubierto de nubes, SIEMPRE. Por el día y por la noche, a todas horas, creo que no faltaba decir que era agobiante.

Me levanté de un salto y sacudí mi ropa por si acaso estaba un poco manchada, quedándome mirando hacia ningún lado, justo cuando un hombre se nos acercó por detrás para saludar. Bueno, mejor dicho, para """"saludar"""" porque yo a aquello no lo consideraba un saludo, más bien una crítica.

-No estaría mal elegir otro lugar para celebrar un "cumpleaños" pero siento decirte que en este mundo todos los sitios son iguales de espantosos, así que tampoco nos podemos quejar -Le dediqué una sonrisa y un guiño.Al contrario que a Cris a mí no me importaba su presencia en aquel lugar, es más, al menos no tendría que hablar mucho con la borde la otra.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Perdida (EMie + Libre) Empty Re: Perdida (EMie + Libre)

Mensaje por Connor Michaels Miér Jun 16, 2010 10:45 pm

- Teneis razón,mejor un sitio espantoso y sin fherals que uno...espantoso y con blanquitos. - acepté mientras caminaba hacia ellas. - Bueno,felicidades,llevas dos dias aqui y no te has convertido en escremento de fheral. - felicité a la que tenía abrazada una carpeta,mientras tomaba asiento en frente de las dos.

Ya sentado,les eché un rápido vistazo a cada una de ellas.
Mirándolo por el lado positivo,no me podía quejar.Este mundo podría ser feo y peligroso pero al menos había chicas guapas.Claro que,en estos momentos,ligar no era una de mis prioridades.
Descansaría un rato,volvería a retomar mi camino y probablemente jamás las volveria a ver.
Además,necesitaba salir de estas ciénagas y buscar un refugio seguro para antes del anochecer, de lo contrario, acabaría siendo el desayuno de algun fheral.Putos bichos,que asco les tengo. Si resulta que no hay una salida (no,espera,tiene que haberla) me dedicaré a hacerme collares con sus dientes.
Dejé mis planes a un lado y me centré en las desconocidas.

-Debería ser un poco más civilizado y presentarme. - comenté sonriendo ligeramente y añadí alzado la cabeza: - Soy Connor.
Connor Michaels
Connor Michaels

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Perdida (EMie + Libre) Empty Re: Perdida (EMie + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Miér Jun 16, 2010 11:41 pm

Observé todos los movimientos del chico con curiosidad, había todo tipo de gente por estos lugares, aunque al menos él, a pesar de sus comentarios poco interesantes y típicos, bueno, mejor de poca originalidad, (eso no quería decir que los míos lo fuesen, pero bueno, los suyos...en fin) era o parecía ser mucho más tranquilo y normal que la chica que aún continuaba a mi lado.

-Gracias, pero deberías felitarme realmente cuando salga de aquí, él llevar dos días aquí no ha sido nada, de hecho, ni siquiera me he encontrado con esos zombies de los que todo el mundo habla...- comento como si fuese lo más normal del mundo, restandole importancia.

No había prestado demasiada atención a aquella chica, que decía llamarse Emily. El mío no era un nombre muy común, por lo que , aunque dijese Cris, saldrían un montón de nombres con ese apodo, pero bueno, ya estaba cansada de presentarme con un dimiutivo que ni siquiera me gustaba simplemente para no dar información. ¿Qué más me daba ya? Todos tenían el mismo problema que yo, y si iba a morir, me iba a dar igual hacerlo hoy, mañana o pasado. Ya está-

-Soy Cristhel - contesté al chico mirando de vez en cuando a Emie - aunque lo de civilizado no es importante, total, en un lugar como este, no servirá de nada...Aquí te puedes permitir el lujo de no ser amable, de no ayudar, de ignorar, de ser borde...Tomatelo como una espcie de libertad en ese "aspecto".
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Perdida (EMie + Libre) Empty Re: Perdida (EMie + Libre)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 17, 2010 1:36 pm

-¿Te has enfrentado ya a muchos? -Pregunté con curiosidad alzando una ceja y quedándome mirandolo fijamente, parecía bastante fuerte y no creía que fuese muy dificil que hubiese acabado con algunos cuantos. Eso sí, al contrario que a Cristhel y a mí se le veía muchísimo más preparado para todo aquello, ¿Habría aprendido lucha o algo así cuando estaba todavía en el mundo real? Era absurdo que me preguntase cosas sobre el pasado de la gente que estaba conociendo allí principalmente porque lo más seguro es que no consiguiese sobrevivir muchos días.

-Si es que consigues salir... -Susurré después de que ella dijese su frase de: deberías de felicitarme cuando salga de aquí blablabla. Vaya, ya veía que no era la única que todavía no había visto a un fherals pero no pensaba decírselo a aquella borde de narices que tenía abrazada una carpeta, ¿Para qué la querría en aquel lugar? era un objeto absurdo pero bueno... lo más seguro es que le sirviese al menos para recordarle a su vida anterior. Me gustaba pensar que acabaría encontrando el portal antes que el resto y escaparía de las garras de aquel apestoso mundo que cada día me hacía más difícil mi supervivencia. Seguía sin haber encontrado nada para comer y estaba hambrienta, además, mi pijama empezaba a tener agujeros por todos lados y no abrigaba absolutamente nada.

-Un placer Connor, yo soy Emie -Me presenté sonriente y preguntándome cómo debería de actuar entonces, si darle un apretón de manos, un beso o un algo. Al final decidí estarme quieta por si se lo tomaba a mal o le dejaba más fácil el matarme.

-¿Seguís pensando que saldréis de aquí? -Pregunté un poco distraida, cambiando complétamente el tema de conversación que se había desviado hacia los modales y el lujo que tenías. Sí, cuando había escuchado lo de: el lujo de no ser amable, de no ayudar, de ignorar, de ser borde... había visto complétamente reflejada a Cris en él.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Perdida (EMie + Libre) Empty Re: Perdida (EMie + Libre)

Mensaje por Connor Michaels Jue Jun 17, 2010 3:20 pm

- Tienes suerte...-murmuré cuando la que parecía más mayor dijo que nunca se había encontrado con un fheral.Y ya,contestando a la pregunta de la otra,añadí: - yo ya me he encontrado con varios.

De hecho,nada más salir del portal (o lo que demonios fuera que me trajo aqui) ya había uno esperandonos a mi y a Alex para jugar.Y en los dias sucesivos tuvimos que lidiar con unos cuantos más.

-Bueno,soy de los que opinan que no tengo que comportarme como alguien distinto ahora que estoy aqui. - comenté encogiendome de hombros cuando Cristhel se presentó y dijo que me podría permitir el lujo de olvidar las buenas formas.
De todos modos,en Afganistán o en Irak también primaba la supervivencia,pero eso no quitaba el comportarse correctamente.
La otra chica,que se presentó después de Cristhel como Emie,parecía más simpática que la primera.Le dediqué una media sonrisa cuando se presentó,como respuesta a su deslumbrante sonrisa.

Terminada las presentaciones,Emie pronunció la pregunta del millón.
- No llevo tanto tiempo aqui como para haber perdido la esperanza. - contesté mirandopensativo a los lados - aunque no pienso pasarme toda la vida buscando ese dichoso portal que dicen que conduce a casa...tiene que haber otra salida.
Connor Michaels
Connor Michaels

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Perdida (EMie + Libre) Empty Re: Perdida (EMie + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Jue Jun 17, 2010 6:24 pm

Una buena parte de la conversación me la había perdido, y es que estaba completamente ausente, no, no, no estaba bien, no me encontraba bien, los bajones por depresión no eran buenos, pero si algo sabía, era mantenerme firme, ser fuerte e intentar seguir adelante.

Observé después de despertar de mi mundo, el de mi imaginación, aunque este tampoco pareciese real, y los observé, parecían charlas animadamente, por decir algo, pues tammpoco se les veía muy preocupados, por lo que yo decidí sentarme al lado de un árbol, apoyar mie espalda en su tronco, abrir la carpeta, sacar las cosas, y ponerme a escribir mientras escuchaba su conversación, por si debía añadir algo.

Lo que más me había sorprendido de todo aquello, al mundo ese me refiero, era que todas las peronas que habíamos éramos de lugares totalmente diferentes, y eso me llamaba mucho la atención, suerte que el inglés siempre era el idioma comodín el cual, la mayoría de las personas sabía hablar, pues, sino, lo pasaríamos mal aquí hasta para entendernos.

-¿De dónde sois? - pregunté como si nada, en una de sus pausas de la conversación, no sé, era algo por lo que sentía curiosidad, me fascinaba eso de ser de diferentes lugares, me hubiese gustado recorrer el mundo, pero la falta de dinero, siempre me lo había impedido.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Perdida (EMie + Libre) Empty Re: Perdida (EMie + Libre)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 17, 2010 6:41 pm

-Ya, yo opino igual aunque no hay ninguna pista que nos haga llegar hasta alguna salida. Es como si.. esto estuviese trucado para que perdiésemos. Es todo tan misterioso y a la vez horripilante... -Cerré los ojos y solté un suspiro, intentaba no desanimarme y continuar para adelante pero había ratos en los que mi inestabilidad emocional aumentaba ya fuese por el tema en el que estábamos o porque aquel lugar me abrumaba y confundía.

-Supongo que como todos has tenido que dejar muchas cosas detrás... ¿En qué trabajabas? -Pregunté con curiosidad ya que parecía bastante fuerte y tampoco le atribuía ningún trabajo como el de estar en una obra construyendo edificios ni nada así.

-Yo era de Nueva York, pleno centro. ¿Y tú, Cristhel? ¿Por qué lo preguntas? -Llevaba un buen rato a lo suyo y ahora de repente volvía al mundo real para preguntarnos aquello. Era raro, era rara, era borde, era antipática. ¿Qué pensar de ella? No lo sabía. Quizás el golpe para ella había sido demasiado duro, quizá dejaba demasiado detrás... pero creo que eso nos pasaba a todos.

Todos habíamos perdido un futuro, unos sueños, unas ilusiones, unas vidas... para entrar en aquel sitio involuntariamente, a la fuerza, de un día para otro. Cómo podían llegar a cambiar las cosas en un día... demasiado para mi gusto. Me había gustado mi vida tranquila, no aquella intentando sobrevivir todos los días y luchando por aquella causa.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Perdida (EMie + Libre) Empty Re: Perdida (EMie + Libre)

Mensaje por Connor Michaels Vie Jun 18, 2010 2:15 pm

Escuché a Emie mientras compartía su opinión sobre este mundo y la forma de salir, asintiendo con la cabeza.Mientras,Cristhel se había apoyado en un árbol y había comenzado a escribir.¿Estaría escribiendo lo que decíamos? No se si me gustaba eso.

Supongo que como todos has tenido que dejar muchas cosas detrás... ¿En qué trabajabas? - me preguntó Emie.

- Si,como todos. - afirmé refiriendome a lo de dejar cosas atrás.No me dolía especialmente haber dejado el ejército,sino la posibilidad de no volver a ver a mi familia o la de no poder volver para formar una propia. - Era...soy - me corregí - sargento del 75º regimiento ranger. - contesté orgulloso. - ¿Y tu? - no parecía muy mayor,asique supuse que sería estudiante.

Antes de contestar a mi pregunta,Cristhel se me adelantó.

¿De dónde sois? - preguntó despues de estar un rato en silencio.

- Es una pregunta dificil de responder...- comenté volviendome hacia ella. - Nací en Tennessee,me crié en Texas y solía vivir en una sucia base en Afganistán.
Connor Michaels
Connor Michaels

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Perdida (EMie + Libre) Empty Re: Perdida (EMie + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Sáb Jun 19, 2010 12:24 pm

Aunque escribía ciertas cosas en el cuaderno, eran más bien ideas para el libro y otras cosas para que no se me olvidasen, pero mientras tanto, escuchba atenta toda la conversación, quizás alguna de las palabras de los presentes me llevase a alguna conclusión buena.

Me quedé totalmente quieta, cuando escuché decir a Emie que no había ningún tipo de pista, bueno, en realidad yo si tenía una, pero obviamente no lo diría, primero porque no sabía si era fiable, segundo porque tampoco debía confiar en personas desconocidas y tercero porque estaba casi segura de que no funcionaría.

-Emm...esto, de Vancouver... - dije desempanandome después de ausentarme en mí mundo con lo de la pista - Nací en Canadá y estuve allí hasta los 18, llevaba ahora dos años viviendo en Francia...

Presté de nuevo atención en la conversación, ahora se hablaba de los trabajos. Al parecer uno era sargento, probablemente sería de lso pocos que saldría de allí, y la otra aún no lo había dicho, pero no parecía muy mayor y tampoco la veía trabajando...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Perdida (EMie + Libre) Empty Re: Perdida (EMie + Libre)

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jun 19, 2010 12:56 pm

La conversación con Connor me parecía entretenida e interesante, al menos compartía algo con alguien de allí. Tampoco parecía que fuese a matarme ni nada por el estilo aunque no podía bajar la guardia realmente. Cristhel continuaba escribiendo cosas, algo que me ponía un poco de los nervios. ¿Estaría haciendo una ficha de cada uno de los que se encontraba para ver lo difícil que era de matar? No, no, ¡Parecía demasiado inocentona para eso! O eso espero...

-Yo estudiaba, era mi último año -Me encogí de hombros, no pensaba decir si lo era de instituto, bachillerato, universidad,... no, no, mejor me callaba aquello y que al menos pensasen que era más mayor. ¿Los aparentaba al menos? Crucé los dedos mentalmente para que así fuese, no me gustaría que me tomasen como una imbécil a la que era fácil matar.

Connor era un sargento... sí, seguramente sería de los pocos que acabarían sobreviviendo y entre ellos no me incluía a mí misma aunque no hubiese perdido todavía la esperanza en que podría volver a mi vida de siempre, con mi familia, mis amigos, mi... todo. Me quedé mirando atentamente a Connor un momento pensando en un detalle que se me había escapado y que acabé soltando al final.

-¿Tenías mujer e hijos? -Alcé una ceja. En Nueva York había gente de mi edad que tenía ya pareja y estaba esperando el primer hijo así que él, que parecía más mayor era probable que los tuviese. Vaya chasco, y a mí que me había parecido atractivo...
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Perdida (EMie + Libre) Empty Re: Perdida (EMie + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.