a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) Nublado Noche: Poco nublado Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) 53nuk0

Noa Marshall
Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre)

2 participantes

Ir abajo

Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) Empty Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre)

Mensaje por Kate Daniels Mar Jun 22, 2010 8:25 pm

Andaba tan tranquila por Dios sabe donde cuando me encontré en un caserón de caza, con salón incluido y todo.
Le di una patada a la piedra y me masajeé el cuello. Lo que me dolía junto a la cabeza. Además, queria ya agua corriente y tenía hambre, y queria una ducha, y un novio y.... En fin.
Me puse a cantar (con mi voz de pitufo ¬¬) y a hacer el paripé un rato por ahí, entre mirada y mirada. Al final, cansada, me senté en el suelo y apoyé la espalda contra la pared. Que amargamiento, asqueroso aburrimiento. Y tampoco podía mirar al cielo, porque era (¡como no!) un amasijo de nubes grises. Aquel mundo, definitivamente era una mierda.

- Tsss-
Kate Daniels
Kate Daniels

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) Empty Re: Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 8:35 pm

Me encaminé hacia el caserón, sabía que podría haber Fherals por ahí pero necesitaba encontrar algo de utilidad, cualquier cosa, y también despejarme un poco. Estaba bastante ausente, después de encontrarme con aquel chico horas antes, me había dado bastante qué pensar, pero bueno, lo mejor sería no acercarme a ningun humano recien llegado nunca más.

Estaba a punto de entrar, cuando escuché a alguien cantar, con una voz a la que imitaba mi padre cuando me hablaba de unos seres que eran de color azul, que decía que se veían en una caja en la que se veían un montón de fotos que se movían como personas normales, como una especie de dibujos. Por ello fue por lo que me asomé, y no entré.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) Empty Re: Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre)

Mensaje por Kate Daniels Mar Jun 22, 2010 8:58 pm

Algo sonó en la puerta y me levanté asustada. ¿Uno de los zombies? Madre mia, tampoco tenía nada con lo que defenderme. ¿Tendría que salir por patas? Aquello estaba bastante mal.
Me acerqué despacio y me asomé a la puerta.

- ¡Ah!- grité.

Había una chica mirandome con unos perfectos ojos negros. Caí del susto al suelo. ¿Qué hacía alli una enana de apenas 16 años empiándome? Me levanté corriendo, asustada, con una cara de loca que echaba para atrás.

- ¿Y tú quién eres?
Kate Daniels
Kate Daniels

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) Empty Re: Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 9:41 pm

Intentaba retroceder, salir de allí, antes de que aquella extraña chica se acercase más y me descubrise, eso no podía volver a pasar...Pero por desgracia, sí que pasó, y del mismo susto que se pegó, calló al suelo. Me tapé los oídos poniendo una mueca molesta por el sonido.

Me encogí de hombros cuando preguntó quien era, y me enfadé bastante puesto que parecía que todo el mundo le había dado por mirar mis ojos. ¿Qué les pasaba? A mí me gustaban, mi madre me los enseñó de pequeña con algo en lo que te reflejabas.

-Soy Kay, y mi nombre no es unisex, viene de Kayla - expliqué para que no ocurriese la misma confusión que con el otro chico - Espero que tú no te llames también Kay.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) Empty Re: Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre)

Mensaje por Kate Daniels Jue Jun 24, 2010 4:56 pm

Etto.... Pues no parecía muy violenta, no.
Me acerqué a ella con una sonrisa y me acerqué con el ceño fruncido. Un poquito. Pensé que esa chica que caería bien.
- Pues la verdad es que no... Me llamo Kate, o Kat, como prefieras.- me pasé una mano por el pelo- ¿Te importaria decirme que hacias ahí espiandome? O que haces sola, lo mismo me da.
Era monísima y chiquitisima y me dieron unas tremendas ganas de preguntarle como una tonta: ¿Quieres ser mi amiga? Pero mi cupo de hacer el patético había acabado por hoy. O no, porque me volvió a sonar el estómago. Me puse roja como un tomate y miré para otro lado.
- ¿De donde eres?- pregunté para cambiar de tema.
Kate Daniels
Kate Daniels

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) Empty Re: Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre)

Mensaje por Kayla Everdeen Miér Jun 30, 2010 6:47 pm

La observé con detenimiento, la verdad es que hacía gestos y poses extrañas, nunca ahbía visto cosas así, aunque después de lo de Kay que decía que no se cansaba en esas posturas...Que raros eran, cada uno hacía cosas totalmente diferentes y cuando se veían entre ellos parecían no dar darse cuenta, como si fuese normal. No lo entendía.

-¿Otra con la letra K? Bueno, menos mal... - uy, la segunda pregunta era más dificil, me costó bastante decidirme que contestar, no tenía que meterme en lios - Andaba por aquí, he oído ruidos y quería ver que era lo que pasaba...

Buff, la tercera pregunta era aún más complicada. ¿Qué le contestaba? Era más dificil irme por las ramas, finalemente opté por el camino más fácil.

-No lo recuerdo...
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre) Empty Re: Esto se está poniendo feo...(Kayla + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.