a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Nublado Noche: Poco nublado Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] 53nuk0

Noa Marshall
Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

4 participantes

Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Alejandro Lombardo Vie Jun 04, 2010 12:04 am

Logré por fin, salir de ese lugar de donde desperté, y vagué por las calles hasta que quedé sin fuerzas y caí desmayado cerca de la Iglesia Santa Bárbara. Pensaba que había un cura que quizás me ayudaría y me llevaría a curar, o alguna persona que pasaba por la calle me llevaría al hospital. Lo único que no recordaba era esa estupidéz de los Fharols, o zombies, o lo que eran. Me negaba que podían existir creaturas como esas. Me quedé allí desmayado, por horas. Ya me desangraba por completo, tenía bastante heridas por el accidente y también heridas por culpa de esa loca mujer que me intentó matar al despertar. Lo único que resuena en mi mente son unas palabras "la torre bajo el ventanal". No sabía que era con esas palabras, ni a que ventanal se refería.
Alejandro Lombardo
Alejandro Lombardo

Mensajes : 136
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Re: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Yadhira Le Blanc Vie Jun 04, 2010 12:18 am

Vagaba por las calles sin rumbo fijo muerta de frio ya que traia toda mi ropa mojada por haber estado bajo la lluvia.Creia que habia paseado por toda al cuidad todo me resultaba igual la misma oscuridad la misma nieba el mismo olor.Queria irme de alli pero o podia y lo sabia,frote mis brazos intentando darme calor estaba adolorida me dolia todo mi cuerpo sentia que me iba a caer al suelo cuando entre la niebla me parecio ver a alguien.Me acerque corriendo y le vi tirado en el suelo con una herida sangrando pense que le habia lastimado lo primero que quise era cortarle la hemorragia pero..¿como? me quite la camisa quedando en brasiera y se la ate al rededor de la herida para cortarle la hmorragia mientras le acariciaba el rostro intentandop que reaccionara
Yadhira Le Blanc
Yadhira Le Blanc

Mensajes : 33
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Re: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Alejandro Lombardo Vie Jun 04, 2010 12:43 am

Estaba desmayado, sin reaccionar todavia, con los ojitos cerrados. Sentí que alguien me apretaba - una persona me vió y me dió el primer auxilio. Aún no abrí los ojos, gemí levemente. Me dolía todo el cuerpo, no podía moverme. Sólo pude gemir varias veces por el dolor. Sentía frío, ya que había empezado a llover levemente. Poco a poco, abrí los ojos y ví una sombra. Me pareció ver a un angel. Me gustaba la chica, tenía una carita angelical. Podía enamorarme fácilmente, pero en mi estado solo en amor no pensaba. -Mmm... Gemí levemente e intenté moverme un poquito, pero me dolía todo.
Alejandro Lombardo
Alejandro Lombardo

Mensajes : 136
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Re: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Yadhira Le Blanc Vie Jun 04, 2010 1:27 am

Seguia acariciando su mejilla suavemente esperando a que reaccionara,aun respiraba y eso era una buena señal.Pegue mi oido a su pecho escuchando los latidos de su corazon,latian con normalidad,seguramnete estaba cansado y adolorido como lo estaba yo.Cuando vi que abria los ojos sonrei aliviada y le ayude a incorporarse poco a poco en el suelo intentando que nadie nos viera ahora corriamos peligro y el al estar herido corria más que yo-¿Estas bien?pregunté con dulzura
Yadhira Le Blanc
Yadhira Le Blanc

Mensajes : 33
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Re: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Alejandro Lombardo Vie Jun 04, 2010 4:19 pm

Abrí los ojos poco a poco y ví a mi lado un ángel. Al menos algo bueno salió después del accidente. Sólo miré alrededor a reconocer el lugar. Ya no era aquel cuartito insalubre que ví la primera vez que desperté después del accidente. La ví a ella: un hermoso y lindo ángel cuyo nombre no lo conocía. Pensaba que seguramente era mi esposa, mi novia o algo, que viajó conmigo. Mi amnesia también era un impedimento. Sentí su caricia y le miré los ojitos. -¿Un ángel? Pregunté levemente. Intenté moverme y saqué un pequeño gemido. -¡Ahh! Todavia me dolía todo, pero ya no sangraba más. La sangre era por culpa del accidente, nadie me había lastimado, solo en el accidente aéreo. Me preguntó si estaba bien y no podía dejar de contestar su pregunta. -Sí... y no... Saqué un pequeño gemido. -Dentro de lo que cabe. Very Happy Sonreí, pero no por mucho que nuevamente sentía los dolores en el cuerpo. -Estoy todo adolorido. ¡Pero gracías a ti estoy vivo! Very Happy Le sonreí. -Mi ángel... eso es lo que eres para mí... Embarassed Smile Levanté un poquito mi mano para acarisiarle suavemente el rostro. Me gustaba su piel fina. Sólo me extrañaba una cosa: mi ángel era habitante de aquella ciudad o también se había perdido?
Alejandro Lombardo
Alejandro Lombardo

Mensajes : 136
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Re: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Yadhira Le Blanc Vie Jun 04, 2010 4:44 pm

Sonreí un poco mas aliviada al ver como iba reaccionando poco a poco.Habia usado las tacticas de primeros auxilios que me habían enseñado en la universidad,siempre nos enseñaban cosas utiles.Escuche que me llamaba angel y no pude evitar ruborizarme.Se notaba que estaba perdido como yo habíamos tenido un accidente ambos pero estaba segura de que a le le habia afectado mucho más por sus heridas-Menos mal que estás bien me había asustado al verte tirado aquí en el suelo-Gire la cabeza mirando hacia todos los lados comprobando que no viniese nadie por lo menos ninguno de aquellos zombis a los que se referia la escritura de aquella pared y despues le volvi a mirar sonriendo-Es mejor que vayamos a refugiarnos a algún lugar parece que va a comenzar a llover
Yadhira Le Blanc
Yadhira Le Blanc

Mensajes : 33
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Re: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Alejandro Lombardo Sáb Jun 05, 2010 1:11 am

Me sentía un poquito mejor. Miré sus ojos y le sonreí. Me fascinaban. Pero todavia estaba delicado, todavia sentía esos dolores que creo que por mucho tiempo de acá en adelante los voy a sentir. Noto que se ruboriza, levanto un poquito la mano y le acarisio la carita. -Te pusiste rojita jeje Smile Sonreí. -Eres muy linda... me hace mucho bien estar contigo, me inspiras confianza. Tenía que decirselo para que lo sepa. Me estaba enamorando de ella, y yo sin saber nada de mi pasado. Quizás estaba comprometido y yo no sabía... o quizás, peor, estaba casado y yo no sabía. Eso me atormentaba. Noto que está mirando para todas partes y seguí sin entender el porqué. No pude leer todo el anuncio. -¿Qué pasa? ¿No están siguiendo? Alcanzé mirar un poco alrededor. Escuché su propuesta de refugiarnos en algun lugar juntos. Era una buena propuesta y me gustaba estar en su compañía. -¡Cláro! Sonreí. -Pues vamos a ver en dónde nos podemos quedar. Al haber dicho eso, afuera empezó una pequeña lluvia, pero no muy fuerte.
Alejandro Lombardo
Alejandro Lombardo

Mensajes : 136
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Re: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Yadhira Le Blanc Sáb Jun 05, 2010 2:29 am

Toque mi mejilla sintiendola caliente era verdad me habia sonrojado yo no era la tipica chica que se sonrojaba con facilidad pero el habia conseguido sonrojarme con una facilidad asombrosa.Incoscientemente le di un beso en la mano que acaricio mi mejilla y despues le mire-¿De verdad?hay no,no me gusta sonrojarme-comente divertida soltando una suave risa y despues me puse algo seria al escuchar su pregunta-Si creo que si nos estan siguiedo pero no estoy segura es mejor mantenerse escondidos por el momento tu estas herido y no quiero que te pase nada-dije mientras le ayudaba a levantarse sentia como la lluvia comenzaba a caer chocando con nuestra piel yo estaba en brasiero lo que hizo que la lluvia rapidamente transparentara mis pechos
Yadhira Le Blanc
Yadhira Le Blanc

Mensajes : 33
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Re: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Alejandro Lombardo Sáb Jun 05, 2010 12:37 pm

Siento que me da un beso en la mano con la que le acarisié la mejilla. Igualmente, le beso la palma de su mano y luego vuelvo a mirarle los ojitos. -No tienes porqué... Sonreí. -Igual te vez lindísima así jeje. Smile La escuché que nos estaban siguiendo. No podía entender quiénes eran los que nos seguían, pero mi instinto me dijo que sí teníamos que escondernos. Noté su preocupación por mí y le sonreí. -¿Te estás preocupando por mí? Me gustaba que alguien sentía algo por mí, me gustaba sentirme querido, amado. Pero quizás ella era mi esposa o mi novia y yo no lo recordaba. -Entonces ¿te importo? Levanté la mano hasta llegar a su rostro y se lo acarisié. -Mi ángel... Embarassed Smile Porqué eso es lo que eres para mí... mi ángel... Embarassed Very Happy Sonreí. -Me salvaste de la muerte y estoy vivo gracías a ti. Smile Empezó a llover, me levanté como pude y me apoyé en ella. Todavia me dolía el cuerpo y creo que me va doler para rato, solté un pequeño gemido y empezamos a caminar despasito. -¿A dónde vamos? Noté que la lluvia se intensificaba y mojaba nuestras pieles. Me gustaba ver el agua en su piel, en sus pechos ya que llevaba sólo un brasier.
Alejandro Lombardo
Alejandro Lombardo

Mensajes : 136
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Re: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Yadhira Le Blanc Sáb Jun 05, 2010 1:03 pm

Sonreí al sentir como besaba mi mano y despues mire sus ojos sin quitar la sonrisa de mis labios-Si te lo agradezco no estoy acostumbrada a que los hombres me digan cosas lindas,más bien me dicen guarradas...ya me entiendes-Le explique riendo levemente ante mi propio comentario e sverdad algunos hombres solo se dirijian a mi para alagar mi cuerpo o incluso mis pechos a veces me sentia unos pechos con piernas gracias a aquellos hombres que solo se fijaban en eso.Despues volvi a levantar la vista permanecia a alerta por si acaso aparecia algun monstruito de esos que ponia en la pared tenia miedo de encontrarmelo cara a cara no podía negarlo.-Sí me preocupo por ti ¿Tan raro te parece?No me lo agradezcas seguro que tu hubieses echo lo mismo por mi-Dije sonriendo ampliamente.Le sujete de la cintura era mucho más alto que yo pero por lo menos le servia de apoyo para que no se volviese a caer-Podemos ir a esa iglesia,creo que está vacía-Le explique mientras cmainaba con el,sintiendo que cada vez llovia con mas fuerza
Yadhira Le Blanc
Yadhira Le Blanc

Mensajes : 33
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Re: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Alejandro Lombardo Sáb Jun 05, 2010 10:04 pm

La escuché y no podía creer que habían semejantes hombres. -Ohh... esos no son hombres! Son animales! Yo núnca puedo decirle cosas así a una mujer... Me imagino como te debiste de sentir. Pero ¡Ya! Deja de pensar en esas cosas. Si alguien te molesta diciendote esas cosas me avisas. Smile Le sonreí. Estaba dispuesto a todo con tal de ayudar a la mujer. No podía permitir que ninguno la trate mal, ni a ella, ni a ninguna mujer. La escuché. Por supuesto que yo también me preocuparía por ella. Le contesté. -Cláro que yo también haría lo mismo por ti. ¡Gracías! Le acarisié suavemente la carita. Sentía cosas inexplicables por ella. Por lo que sentía estaba seguro que era amor. Lo único que no recordaba era si yo tenía o no algún pasado que podía interferir en mi futura relación con ella. Porqué sí, en mi mente tenía planes... planes futuros con ella. Me sujeta por la cintura. Yo era más alto, pero servía de que me podía apoyar en ella. Todavia me sentía algo adolorido, pero la hemorragia ya se paró. Ella observó una iglesia donde nos podíamos esconder. Era un muy buen lugar para escondernos. Llovía más. -¡Vamos! Nos fuimos caminando despasito hacía la iglesia.



off: continuamos post aqui o abro en la iglesia? xD
Alejandro Lombardo
Alejandro Lombardo

Mensajes : 136
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Re: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Yadhira Le Blanc Dom Jun 06, 2010 1:05 pm

Le mire mientras caminabamos rumbo a aquella pequeña pero siniestra iglesia y sonrei ante su comentario la verdad que era diferente a todos los hombres con los que habia estado,todos eran bien rudos pero el no y eso me agradaba-Me da gusto ver que aun quedan hombres maravillosos por el mundo,aunque es una pena habernos conocido en un lugar tan horrible como este-Comente mirandole,en verdad el lugar era horrible,el cieloe staba nublado y no dejaba de llover parecia una noche eterna.Sonrei al escucharle,cada vez estaba mas segura de que aquel hombre no era malo,no podia serlo.Seguimos caminando hasta la iglesia y entramos dentor de ella habia alguna vela encendida y se escuchaban algunos ruidos como voces a lo lejos pero de algo estaba segura,ahi no habia badie.Le ayude a sentarse en uno de los bancos mientras le quitaba la camisa para despues escurrirla para que no estubiese humeda
Yadhira Le Blanc
Yadhira Le Blanc

Mensajes : 33
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Re: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Alejandro Lombardo Lun Jun 07, 2010 3:10 am

Caminamos los dos, lentamente, por las calles oscuras y grises. Sí, tenía razón... el lugar estaba demasiado feo. No podía comprender de que lugar se trataba, ni tampoco entendía cuando ibamos a volver a la normalidad. Tampoco recordaba mi nombre, ni nada. Me gustó su comentario. -Pues sí... puedo decir que soy diferente a los demás hombres. Jamás podré tratar mal a una mujer. Sonrojé ante su comentario. -¡Gracías! Sonreí. -¿De verdad te parezco maravilloso? Y sí, es una pena conocernos en ese lugar, pero espero compartir bonitos momentos. Con algo bueno debo quedar después de esto ¿no? Lo que me atormentaba era saber si tenía o no esposa. Y tampoco sabía quién era... eso me atormentaba más que todo. Entramos despasito en la iglesia. Afuera seguía lloviendo. Dentro, la iglesia estaba como cualquier edificio viejo e insalubre, se notaba que no fue usada con los años, quizás siglos, pero algo era algo y era mejor tener un lugar donde quedarnos por el momento. Se oían voces... ¿Eran esos bichos raros apodados los Fherals? ¡No! Esos sólo sacan sonidos guturales por lo que alcanzé a leer en aquella nota en la Morada de los Perdidos, así que era excluido. Seguramente eran o habitantes de la Ciudad Fantasma - cosa que no ví desde que llegué en el teritorio y espero no toparme con ninguno xD - o personas normales, del Mundo Real que se había perdido y había llegado a la iglesia a descansar un rato. Nos acercamos a una de las bancas y me ayudó a quitarme la camisa. Me desabroché los botones y me la terminé de bajar. Se la entregué y le sonreí. -¡Eres muy linda y muy dulce! Me gustaba estar cerca de ella, me hacía muy bien su presencia. Me quedé sentado, me miré la herida y ya se detuvo la hemorragia. Volví a agradecerle porqué gracías a ella yo estaba vivo. -¡Gracías! La verdad no sé que me hubiera hecho sin ti...! Quedé un ratito a descansar. Me dolía todo el cuerpo.
Alejandro Lombardo
Alejandro Lombardo

Mensajes : 136
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Re: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Master Jue Jun 10, 2010 11:19 pm

Una noche llena de lluvia, oscura, sonidos de todo tipo y especialmente de los Fherals, no habían farolas para que alumbraran todas las calles ni siquiera la luna estaba afuera para poder relfejar algo de claridad. Pero si se podía ver que en las plazas habían pequeñas luces pero eran intermitente y aquello aumentaba una noche espeluznante.

Dentro de la catedral la luz era totalmente escasa y los Fherals estan por todas partes como era de esperar y casualmente unos de aquellos sonidos extraños que Alejandro había escuchado provenia de un pequeño grupo de Fherals, este estaba comiendo una de las presas que pudo cazar hace ya un rato. El suelo estaba bañado de sangre, sin embargo uno de los Fherals dejo de comer aquella apetitosa carne humana por el ruido de las bancas y sobre todo de las voces que provenían de unos de aquellos rincones. Aquel animal que apenas razona solo impulsado por su instinto de devorar todo lo que se menea con aquellas grandes mandibulas y garras con la intención de matar a su presa en el acto.

Aquel Fherals se acerco aquellas dos personas, observandoles desde cerca dado que estaba detras de unas de aquellas bancas, con una respiranción agitada los ojos, totalmente abiertos y dejando sonar aquel sonido característico de ellos.



OFF: No se admiten los emoticonos en on rol. como ; "XD" "=)" y algo similar a eso.
Master
Master

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Re: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Alejandro Lombardo Sáb Jun 12, 2010 1:12 am

off: amms... // y porq contesta el master? Neutral
Alejandro Lombardo
Alejandro Lombardo

Mensajes : 136
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Re: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Sáb Jun 12, 2010 5:11 pm

Alejandro, léete las normas:

14- El staff se guarda el derecho a entrar en los temas con PNJs para dar ambientación al foro y otorgar pistas para la trama de la Búsqueda. Al fin y al cabo, este mundo no está controlado por nuestros personajes.
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Re: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Alejandro Lombardo Sáb Jun 12, 2010 5:43 pm

off: ok, entendido. La respuesta la pongo esta noche q ahora con el calor q hace y el estress de tanto estudiar me dan ganas de subirme a las paredes jaja xD
Alejandro Lombardo
Alejandro Lombardo

Mensajes : 136
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Desmayado cerca de la catedral [Yadhira] Empty Re: Desmayado cerca de la catedral [Yadhira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.