a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD Nublado Noche: Poco nublado No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD 53nuk0

Noa Marshall
No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD

4 participantes

Ir abajo

No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD Empty No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD

Mensaje por Allan Hayes Vie Jul 30, 2010 7:27 pm

En realidad me voy el domingo que viene, pero como dudo que mañana me pueda conectar(lamaleta y demás cosas aburridas) me despido de todos....aiins que haréis sin mi??
bueno, como vuelva y me vea el foro desordenado en llamas(ya mee xplcaréis como coño habéis conseguido quemar el foro XDD) o inactivo, mi furia será desatada Smile, pero primero os saludaré, claro
Bueno, me voy del domingo, al siguiente domingo
Adiós! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD Empty Re: No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Vie Jul 30, 2010 7:34 pm

Foro inactivo? Nah... tonterías xDDDDD

T__T sabes que odiaré esos lares del norte a partir de ahora xP pero bueno... lo que te tenga que decir ya te lo digo por msn xD
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD Empty Re: No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD

Mensaje por Christian Encinas Vie Jul 30, 2010 8:59 pm

adiooos allan xD
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD Empty Re: No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD

Mensaje por Allan Hayes Sáb Jul 31, 2010 3:59 am

,uchas gracias a los dos! ^__^
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD Empty Re: No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jul 31, 2010 4:24 pm

Adiós cariñito mío TT_TT
Intentaré no llorar mucho... sniffsniff
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD Empty Re: No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Sáb Jul 31, 2010 4:33 pm

Tss! Aparta tus sucias manos de él, mala z... ¬¬
Esto... creo que mejor me voy a dormir a recobrar fuerzas... y un poco de cordura que estar tan demente no es bueno xDDD
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD Empty Re: No lloréis, que solo es una semanita sin el tito Allan XDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.