a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Nublado Noche: Poco nublado Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] 53nuk0

Noa Marshall
Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

3 participantes

Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Dom Jun 06, 2010 3:11 am

El día tenía contado sus últimos momentos. Al parecer en aquella ciudad el sol aún seguía el ciclo normal, aunque quedara oculto tras ese manto gris de nubes. El cielo había empezado a oscurecer ya hacía ya un tiempo y no faltaría mucho para que anocheciera. Tenía que buscar un lugar en el cual esconderme a pasar la noche, aunque no sabía cuál sería el más seguro y el más indicado. Aún no creía nada de todo lo que había pasado aunque, desde que me hubiera separado de aquellas tres chicas, no hubiera encontrado ni un alma viva, ni ningún resto que me pudiera indicar el rastro de algún ser vivo.

Mis pies andaban casi arrastrándose, presa del cansancio, del casi no parar de andar y del hambre que estaba comenzando a padecer. En aquellos momentos ya no sabía qué debía hacer, si buscar comida, refugio o un arma por si alguno de esos bichos de los cual no conseguía recordar el nombre me seguía. "No, Alatz" me dije, no podía ceder ante las palabras de aquella pared; debía ser fuerte y atenerme a la lógica, por mucho que esta pareciera estar comenzando a fallar.

Llevaba horas sin hablar con nadie y, mi garganta, seca, parecía pedir a gritos una conversación, liberarse, o quizás fuera una necesidad mía, necesidad de encontrar a alguien que con quien compartir la opinión de que todo eso no podía ser cierto.

- Bien, Alatz, ¿contento? - me di por vencido en voz alta - Ahora dime qué tenemos que hacer - esperaba que no hubiera nadie por los alrededorees de aquel lugar escuchándome, o me tomarían por loco -. No sé en qué momento te han secuestrado, pero como me entere de quién ha sido... - mis amenazas eran vacías, suponía que si alguien tenía interés en raptarme, por muy poco importante que yo fuese, quedaría fuera de mis posibilidades devolverle la jugada

Mientras hablaba en voz alta seguía en pos de buscar un lugar en el que pasar la noche... antes de que las últimas migajas de luz diurna desaparecieran.
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Nathalie Okman Dom Jun 06, 2010 3:24 am

Finalmente las últimas horas de luz comenzaban a acecharme,cómo un lobo a su presa.Poco a poco los últimos rayos,pocos pero algunos,que se filtraban entre la espesa capa de nubes comenzaron a desaparecer,indicandome que debía buscar con urgencia un lugar en el cúal pasar la noche para evitar a cualesquiera fueran los peligros de este lugar.

Con pasos agigantados,tratando de evitar el frío que me calaba hasta los huesos y ésa abrumadora sensación de soledad y terror,recorrí los oscuros y abandonados paisajes de aquel mundo endemoniado.Mis dientes castañeaban,aunque tratase de evitarlo,y mi estómago rugía en petición de una comida que,lo sabía,no llegaría pronto.

Acabé por girar un par de calles.Aquel lugar debía haber sido una gran ciudad en su tiempo...la pregunta era cuál.La pregunta real era si estábamos en un sitio de la Tierra,o si habíamos sido transportados a un mundo alterno conocido cómo infierno...

-Vamos,Nath...tienes que continuar...

Convencerte a ti mismo de andar a sólas en un mundo desolado y en el cuál el calor humano está tan ausente cómo la comida y la bebida no es algo demasiado sencillo,pero logro continuar en pie un poco...lo suficiente para ver a lo lejos la sombra de un chico de no muchos más años que yo.Parece estar hablando sólo...a lo peor se ha vuelto loco,cómo Robinson Crusoe.

El último rayo de sol desaparece completamente,y éso me convence de acercarme.Dudosa,me apoyo cerca de él,analizandole con la mirada,esperando que ocurra algo que me indique si puedo o no puedo confiar en él.Finalmente,decido que así es.Quizá sea influenciado porque estar sólo en medio de la nada no es algo agradable.

-Si no hablas sólo quizás no te cojan los bichos come carnes-comenté acercandome con un intento de sonrisa.Un intento.La idea de que me atacasen o de no tener dónde ocultarnos no deja de atormentarme-Deberíamos buscar un sitio en el cuál pasar la noche...un lugar refugiado y desde el cuál podamos protegernos-agregué convencida.Los juegos del Resident te sirven para esto.
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Allan Hayes Dom Jun 06, 2010 3:26 am

La noche se acercaba....cojonudo no iba ni a durar un día en ese mundo, creó que a Chris, a Josh y a Less serían las únicas personas que vería antes de mi muerto, estaba cansado, los pies no me daban más de si, no se ni como había podido escapar tantas veces de los ferhals(solo 2 o 3 veces, cada una ha durado una medio hora y poco más) la boca me sabía a sangre, tenía las uñas destrozadas y las manos con cortes y arañazos, igual que todas las partes de mi cuerpo que estaban visibles, lo raro es que mi ropa no estaba rota, como mucho manchada, la camiseta solo y un poco las zapatillas.
Empezaba a hacer frío y notaba como cada vez había menos luz, si se le podía llamar luz a lo que había por este mundo), me puse la sudadera que llevaba en la mano, estaba manchada de barro, aunque me serviría para ocultar la sangre por si acaso.
Caminé con pasos torpes, notando como poco a poco mis tripas me pedían algo y mi garganta se secaba, mientras caminaba pisé un charco, seguí con la vista de donde provenía, me metí dentro de una casa con un fregadero...había agua, parecía tan...normal, sin pensarlo dos veces, me puse a beber, cuando terminé me dí cuenta de que el agua no era tan limpia como parecía, pero a mi me daba igual, ahora la garganta no me raspaba....
Seguí caminando para buscar un sitio con cama, o que se pudiera cerrar bien para dormir, me di cuenta de que algo había cambiado, no solo la oscuridad sino que todo estaba lleno de una niebla, no muy espesa..me empezaba a dar miedo las noches en ese lugar y eso que no había pasado ni una noche entera aún, oí unas voces y unos pasos, era algún humano, un hombre parecía...seguí caminando guiado por la voz y me encontré con un joven, tendría mas o menos la misma edad que yo, al menos lo aparentaba, parecía cuerdo, dentro de lo que cabe..., junto a el había una chica, parecía que le hablaba
-Ola...esto, perdón que me una a vosotros pero es mejor estar en grupo cuando hayan Ferhals..los has visto ya no?-los miré con cara de preocupación, nunca había sido tan sociable con nadie, pero sentía que si no hablaba con alguien me volvería más loco de lo que estaba...

OFF ROL:
me voy a dormir que tengo un pco de sueño, mañana continuo ^_^
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Dom Jun 06, 2010 4:08 am

Me había acercado a un edificio que parecía no estar en mal estado, con las ventanas del primer piso pequeñas y que, al parecer, no se me iba a caer en cuanto entrara en él. Sin embargo, mientras estaba comprobando la puerta cerrada, escuché el sonido de una voz detrás de mí. Me giré. Se trataba de una mujer, más bien de una chica, que parecía dirigirse a mí. ¡Desde luego que se dirigía a mí! ¿A quién se iba a dirigir si no? Estábamos suficientemente solos.

- ¿Qué? - fue mi primera reacción. Tras unos cuantos y largos minutos conmigo como única compañía y siendo mi único interlocutor, la presencia de otra persona humana parecía perturbarme mi dudosa e inquietante soledad -. ¡Oh! Eso estaba intentando - dije sin demasiada expresión en mi voz, sin apenas apartar la mirada de aquella chica. ¿De verdad creía que aquellos seres existían o solo lo hacía como broma?

Antes de que pudiera contestar a mi propia pregunta, una segunda voz apareció desde unos metros más allá, desde lo que parecía casi la lejanía a causa de la niebla que se estaba expandiendo sigilosamente por la ciudad. Se trataba de un chico, supuse que algo más pequeño que yo, aunque no era algo que pudiera asegurar.

- Eh... Hola. ¿Fherals? - contesté a aquel chico. Sí, ese era el nombre con el que en aquella pared se llamaba a aquellos bichos - Pero, ¿de verdad existen? - supuse que las horas de estar sumido en mí mismo habían minado mi resistencia y ahora me atrevía incluso a preguntar eso. Daba igual, fuera como fuese, no creería nada hasta que no viese a alguno de esos "bichos"; posiblemente ni entonces pensara que eran verdad -. Por cierto, soy Alatz - me presenté, aunque aún tuviera dudas de que fuera lo correcto, dada la situación en la que estábamos
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Nathalie Okman Dom Jun 06, 2010 6:34 pm

El edificio que teníamos enfrente parecía seguro.Bueno,todo lo seguro que un edificio en ruinas de una ciudad en ruinas puede parecer...por lo menos nos resguardaría del frío y de los bichejos que nos querrían comer...y con un poco de suerte,no se nos caería encima.O éso esperaba.

-Qué...de qué-murmuré algo sarcasticamente.Tanto caminar,huir y andar hablando conmigo misma había terminado por minar mi habitual sentido del humor.Pero...¿quién puede tener sentido del humor perdido en medio de la nada?Además este mundejo sigue pareciendome demasiado irreal...aún esperaba que de la nada saliera mi hermano diciendome "Bienvenido a Scare Tactics"...aunque en el fondo de mi alma supiera que éso no sucedería.-Ése edificio parece bastante bueno,¿no?Por lo menos no parece que se nos vaya a caer encima.

Y estaba a punto de hacer un comentario acerca del hecho de que nunca salía el sol en éste sitio endemoniado cuándo otro chico se nos unió.Le echaría más o menos mi edad...al parecer todos los de aquí éramos unos adolescentes.Ahora la cosa es,¿qué tan malo hemos hecho para acabar metidos en éste universo?No lo sabía,y quizás fuera mejor no saberlo.

-¿Otro más en busca de un escondite?-pregunté intentando bromear un poco.Me giré al chico y asentí levemente-Existen,y son...-un escalofrío habló por mí perfectamente.Mejor me saco la idea de la cabeza antes de horrorizarme más-Nathalie.

Miré a los dos chicos algo seriamente mientras mi estómago rugía.

-¿Alguno tiene comida o algo así?-pregunté no muy convencida.Si tuvieran seguramente no compartirían.O sí.
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Allan Hayes Dom Jun 06, 2010 9:49 pm

Miré a mis dos nuevos ''acompañantes'' por esta noche, parecían buenas personas, de más o menos mi edad y estaban cuerdos, genial por fin algo normal en este mundo de mierda.
Miré el edificio, quizás era la mejor opción que teníamos, aunque no me hacía gracia, abrí la puerta, chirrió un poco, con miedo me acerqué y registre lo que parecía haber sido un comedor, había una mesa amplia y unas sillas, algunas rotas, y otras llenas de polvo, había también la estructura de lo que pudo haber sido un sofá..solo quedaban los barrotes, al lado había una mesita con una polvorienta lamparita que proporcionaba un poco de Luz, era raro..en el estado que estaba el edificio y funcionaba una luz?, era raro aunque por otro lado ya lo sabía y al final acabaría por no sorprenderme, luego habían dos puertas, una estaba atrancada y la otra daba a una habitación con lo que parecían unas mantas, llenas de polvo y sucias claro, de lo que me había dado cuenta y lo daba por asumido era de que nada en este mundo estaba limpio, eso incluía a personas, claro.
Salí fuera del edificio y miré Alatz y a Nathalie.
-Supongo que si nos podemos quedar, nos podemos acostar en el suelo con unas mantas que he visto, nos servirá para pasar la noche
Volví a entrar en la casa y me fije en una cuerda que se encontraba encima de la mesa, mi instinto me dijo que era algo bueno, y, claro está, mi instinto siempre tiene razón.
Subí encima de la mesa, que recibió mi peso con un crujido y estiré de la cuerda, unas escaleras salieron lanzadas contra mi y me tiraron al suelo.
Noté como la boca me sabía a sangre, daba igual había encontrado una guardilla, eso era un lugar seguro.
-Os apuntais?-dije mientras me incorporaba y subía a la guardilla.
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Vie Jun 11, 2010 5:09 pm

Así que los "fherals" realmente existían. Aquella sombra de preocupación que había estado amenazando con cernirse sobre mi esperanza seguía avanzando progresivamente y no tardaría en atacar los principios básicos de mi razocinio, por mucho que aún me restara por saber de aquel mundo y por mucho que aún me quedara por sorprenderme. De todas formas aún esa escuálida llama que ardía en mi interior todavía quería susurrarme que pudiera ser que aquellos dos chicos me estuvieran mintiendo y su débil calor seguiría titilando hasta que no viese a alguno de esos "bichos".

El chico consiguió al fin abrir aquella puerta que, por algún casual estaba abierta. Quien o lo que nos hubiera metido allí se debiera de haberse olvidado de proporcionarnos una llave maestra para poder guarecernos en cualquiera de los edificios de aquella maldita ciudad, aunque dudaba que esa persona, si es que realmente era persona, puestos a dudar hasta se podía dudar de eso, quisiera que sobreviviésemos por un tiempo indefinido: si no nos mataban los fherals lo haría el hambre o la locura.

Al cabo de apenas un minuto el chico salió y nos invitó a entrar. Yo, por mi parte, le seguí al interior, para encontrarme con un desvalijado distribuidor, en el cual la desgastada madera de los muebles parecía estar a punto de ceder a la carcoma, mientras que, sobre una pequeña mesa, descansaba una vieja lámpara que desprendía el intermitente brillo dorado de aquella bombilla que no recibía la suficiente corriente como para mantener un resplandor contínuo. La puerta que se encontraba a nuestra derecha, daba a otra habitación a la que acabamos pasando, donde unos sucios harapos de tela, que supuse que serían los restos de unas mantas, descansaban en el suelo. Aquel chico del cual aún no sabía el nombre pareció divisar un cordel que colgaba del techo, que lo que tras alcanzarlo y tirar de él, dejó vía libre para aquella estructura de madera que componía unas escaleras lo lanzaran al suelo. La mezcla de sorpresa y del impulso por ir a ayudarle me provocaron una inanición momentanea, de la cual no me recuperé hasta que aquel muchacho ya estaba de nuevo en pie, directo a subir por aquellos peldaños que, por suerte, parecían no estar en muy mal estado.

Mi disposición a seguirle me reveló una amplia sala dividida en dos partes desiguales por una línea imaginaria marcada por varias cajas apiladas tras las cuales se amontonaban lo que parecía ser un sinfín de trastos inservibles. En el resto de la habitación, el espacio más grande, la acumulación de cosas era nula, reduciéndose a ésta a una gruesa capa de polvo que había ido ocultando el suelo de grandes azulejos marrones, algunos de los cuales parecían haberse roto. Sobre aquella capa de suciedad se hallaban repartidos los restos de las pisadas de ratas y sus escrementos.

- Al menos aquí estaremos seguros - expuse en voz alta intentando contrarrestar mi disconformidad respecto al lugar
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Nathalie Okman Sáb Jun 12, 2010 11:33 pm

El tal Alatz no parecía muy convencido ante lo de los Fherals.Probablemente aún no los hubiera visto con sus propios ojos.Cualquiera que los hubiera visto,no dudaría de su existencia.Y personalmente,yo no dudaba de ella incluso antes de salir de aquel edificio desvancijado en el que había aparecido...

Una gota de lluvia me devolvió de golpe al mundo real,bueno,lo de real es discutible,y ví cómo Allan y Alatz se dirigían al edificio.Ni de broma me iba a quedar aquí sóla,sin armas,sin comida y con posibilidades de que un Fheral me comiera.Ah,ah,así que más rápido les seguí,y llegué justo a tiempo de ver cómo la escalera le caía encima a Allan.

-Cuidado...-comenté aunque no tuviera mucho sentido ya,puesto que se había levantado.Alatz le siguió rápidamente,pero yo me quedé abajo para mirar lo que había,en lo cual no me había fijado anteriormente.

Una mesa y un jarrón atrajeron mi atención de forma inmediata.Me acerqué a la mesa y le metí una patada.Casi me rompo el pie,pero se descuajeringó y una de las patas acabó en mis manos,sirviendome de arma.Los otros dos palos también podían ser útiles,así que los cogí.

Regresé sobre mis propios pasos,tomando los casi restos de las mantas para usarlas y finalmente me dirigí a la buhardilla que Allan había encontrado,fijandome curiosa en la bombilla que funciionaba.En éste mundo nada tiene sentido.

-Con éstas mantas podremos hacer un poco cómodo el suelo,y con los palos...bueno,no serán mucho,pero algo de defensa es mejor que nada,¿no?-pregunté.

Arrojé las mantas al suelo después de limpiar un par de escrementos de rata y me senté encima,mirando el lugar pensativa.Algunas telas de araña estaban cerca de mí,y había una ventana que nos permitiría observar todo.Además,una caja al fondo me daba curiosidad.Parecía contener algo guay,que a lo mejor era comida o ropa para no pasar tanto frío...

-Sí,no es una mansión,pero...creo que en éste mundo no encontraremos algo mejor.-comenté mientras blandía mi palo.Cómo arma no sería mucho,pero era mejor que nada.-¿Que habrá en ésa caja?-le pregunté a Allan,que éra el más cercano a ella.
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Allan Hayes Dom Jun 13, 2010 1:15 am

Cuando todos subieron a la guardilla recogí las escaleras de forma que nadie pudiera subir, el problema era la cuerda, pero dudo que un Ferhal hiciera nada, aunque este mundo daba muchas sorpresas.
Nath, después de extender las mantas para que nos acomodásemos me indicó una caja que se encontraba cerca mía, al parecer, no la vi por culpa de la oscuridad que se ceñía en las esquinas de nuestro nuevo refugio.
Poco a poco me acerqué, podía ser que no hubiera nada en la caja, pero algo me decía que si, no era una caja normal, estaba demasiado...demasiado limpia, no parecía haber permanecido ahí mucho tiempo, era de madera, al parecer de roble, con distintos grabados y motivos florales en color dorado y plata, el cerrojo se componía de una cerradura, con la llave puesta.
Me acerqué un poco a mis compañeros y puse la caja en el medio, me miraban con ojos de expectación, a mi y a la caja, parecía que se daban cuenta de que no era una caja normal, agarré con las manos un poco temblorosas y la giré hacia la izquierda, nada...no pasó absolutamente nada, la giré mas fuerte pero no se abría y no me parecía correcto romper una caja tan bonita, de repente caí en la gilipollez que acababa de hacer y giré la lleve hacía la derecha, un click me advirtió de que ya se había abierto cogí la tapa con las dos manos y suavemente la levante, descubrí que había un espejo en la parte de arriba, en la parte de bajo, nada de nada, solo un poco de pelusas...toqué el espejo y vi como estaba un poco suelto, lo rompí un poco con la piedra que cogí en la morada y lo quité descubrí un papel, amarillento en el que ponía 'KIT PARA EL SUPERVIVIENTE, TAPA DOBLE), acto seguido empuje un poco el lateral de la parte de abajo de la caja, lo que hizo que se levantara el lado contrario, rápidamente lo retiré, retiré la manta blanca que cubría y abrí la boca lo más que pude, frente a mi se encontraban 2 navajas preciosas(una con el mango plateado y otra con el mango dorado y plateado) y un cuchillo con un filo brillante.
- Justo, una para los 3....dado que yo he sido el que la ha abierto elijo yo primero...el cuchillo- lo cogí con delicadeza y lo vi, sería un arma perfecta, hice como que cortaba el aire y luego me lo guarde en el bolsillo horizontal de mi sudadera.
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Dom Jun 13, 2010 2:34 am

Nathalie, como era obvio, nos había seguido hacia el interior de ese edificio y había terminado por subir aquellas escaleras, las cuales llevaban a esa no tan pequeña buardilla escondida de miradas indiscretas. Con ella traía esos trozos de tela desgastada que habíamos dejado atrás, que, según su idea, nos servirían para pasar la noche. A continuación, el otro chico se dispuso a coger la caja que Nathalie había visto y la acercó hasta nosotros, poniéndola en medio de los tres. La intriga comenzaba a invadirme, aumentando a cada segundo que pasaba o cada mirada que nos lanzábamos, hasta el punto que, en el momento que él estaba forcejeando estuve a punto de soltar un "inténtalo para el otro lado" o de lanzarme a arrebatarle la llave. No soportaba la impaciencia, aunque luego el que tardara más en hacer las cosas fuese yo. Por fin el "click" de la cerradura dejó paso a dejarnos contemplar el interior de aquella caja que, para nuestra sorpresa y desilusión, no contenía nada. Tras que el pecho se me hundiera tras aquella espectación, el chico rompió el cristal, sacando de detrás un papel y, a continuación, quitó la tapa que cubría el falso fondo. No pude saber si mi sorpresa había sido menor, tras aquella desilusión, o había aumentado, pero mi atención se centró en lo que contenía aquella caja: un cuchillo y dos navajas.

- Pues yo me quedo con ésta - dije, tras que el chico se quedara con el cuchillo, metiendo la mano en su interior y sacando mi trofeo, un objeto de metal no mayor que la palma de mi mano y completamente plateado, sin romper la monotonía de aquella superficie lisa sin labrar. Abrí la hoja de aquel arma y vi el borde afilado, el cual probé contra el suelo de madera, comprobando que, efectivamente, cortaba como si nunca hubiera sido usado. Conforme por primera vez desde que estuviera en aquella ciudad, guardé la navaja en mi bolsillo y me levanté de allí, dirigiéndome a uno de las paredes bajas de la habitación, donde, al parecer, había una ventana cerrada, casi a ras del suelo, la cual me dispuse a liberar. La luz que salió de allí se sumó a la que ya iluminaba el lugar, desde aquel alto hueco cuadrangular, cubierto con un cristal que, por suerte, no estaba roto.

- Esto da a la calle - dije asomándome por aquel lugar -. Desde aquí podemos vigilar si viene alguien - expliqué, tomándome ya confianzas que, quizás, no debiera haberme tomado
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Nathalie Okman Dom Jun 13, 2010 5:26 pm

La expectación que se había generado éra más que tangible,y mientras la escasa luz que había dentro de aquel edificio se reflejaba en la caja,mi imaginación se puso en marcha.¿Que contendría?¿Comida.ropa,quizás algo de defensa?No lo sabía,pero al ritmo que Allan iba no lo descubriríamos nunca.Estuve tentada de quitarle la llave,simplemente porque mi curiosidad daba para mucho,pero justo entonces logró abrirla.Me incliné hacia delante para ver el contenido de la misteriosa caja y...no había nada.

Y justo cuándo iba comentar algo sobre nuestra mala suerte,el chico rompió el cristal y dejo a la vista un cuchillo y un par de navajas.Él se cogió el cuchillo y estaba a punto de pillarme la navaja cuándo Alatz se me adelantó.Por suerte,no había cogido la que me gustaba a mí.

-Y yo elijo entre la caja y la navaja...creo que me quedo con la caja-traté de bromear,tomando entre mis manos lka navaja,que éra dorada con bordes plateados y tenía una textura casi sedosa.Corté un trozo del palo y asentí.Funcionaba genial.

-BIen,pues.Podríamos hacer turnos para vigilar o simplemente dormir y rezar que no nos ataquen`-propuse.
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Allan Hayes Vie Jun 18, 2010 8:15 pm

Al final Alatz cogió la navaja plateada y Nath la plateada y dorada (''Les va bien a cada uno'')-pensé, no se por qué, pero les iba como anillo al dedo, y sobre mi cuchillo.....estaba encantado, se acabó el correr y esconderse de esas bestias, los Ferhals, a partir de ahora el que se cruzara en mi camino, iba a morir, lo tenía claro, ya no iba a ser el chico callado del que todos se aprovecharían, o al menos esa es la imagen que creo que le he dado a la gente que he conocido en mi breve estancia, de casi un día, en el nuevo mundo.
Observé uno a uno los comentarios que dijeron ellos dos, la ventana, si a eso se le podía llamar ventana, claro.....
Luego me fijé en Nath, y sus palabras (''Rezar''), nunca me había planteado que existiera un dios, o alguna entidad superior, quizás, si exista, aunque no le veo lógica....
Aunque eso explicaría lo de estar aquí, ninguno de los que nos encontramos en el nuevo mundo somos políticamente correctos, suficiente causa para mandarnos aquí, sea como sea, estoy aquí, en esta situación y no hay vuelta atrás......
-Pues, si queréis dormir vosotros podéis, no tengo sueño.....-luego pensé cuando estuve con Chris, el miedo que tuve al pensar que este podría hacerme daño mientras dormía y mi estúpida reacción-bueno, por supuesto no os voy a hacer nada jeje......
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Sáb Jun 19, 2010 12:14 am

Volviendo a meter mi cabeza en el interior de la amplia y sucia habitación, escuché las palabras que Nathalie dijo y evalué mentalmente nuestra situación. Tres personas desconocidas atrapadas en un mundo extraño, que tenían que luchar con los demás para lograr escapar de allí y a las que les estaban esperando, supuestamente, una jauría de "zombies" hambrientos "Dios sabe dónde". Al parecer era preferible confiar en mis dos nuevos compañeros a terminar en las fauces de uno de esos "comehumanos".

- Creo que es mejor que hagamos turnos para dormir. No creo que aquí nos puedan encontrar, pero... creo que sería mejor prevenir - sugerí, creyendo que aquella sería la opción más segura, por muy poca gracia que me hiciera estar a merced de Nath o el otro chico.

Sacundiendo el polvo que se habia quedado impregnado en mi ropa me dirigí a donde habían dejado las mantas, consciente de que la luz poco a poco ya iba siendo más escasa. Me senté al lado del muchacho aunque sus últimas palabras, más que tranquilizarme, hicieron crecer algo de desconfianza en mi interior. No importaba, no tenía más remedio que confiar o irme de allí, a la calle.

- Yo tampoco tengo sueño - coincidí, aunque la falta de comida estaba devorando mis tripas - Por cierto, ¿cómo te llamas? - le pregunté, ya que no me parecía justo que Nathalie y yo hubiéramos dicho nuestros nombres y no tuviéramos conocimiento del suyo
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Nathalie Okman Dom Jun 20, 2010 6:56 pm

Me revolví ligeramente mirandolos a ambos,mientras me perdía en mis pensamientos.Quizá sonara a trauma,pero si los bichejos ésos nos atacaban,la jodíamos.En fin,que me senté en una de las mantas mientras le daba vueltas a mi nueva daga.Creo que de todos modos habíamos elegido lo que nos iba perfecto a cada uno.

-Coincido,no tengo sueño.Pero quizás mañana no digamos lo mismo-la última frase la murmuré para mi misma,sonriendo ligeramente.Por algún motivo,yo si confiaba en ellos.Quizás por el hecho de que estabamos en un mundo desconocido y hostil,e hicieramos lo que hicieramos sólo nos teníamos a nosotros mismos.

-Es cierto,nosotros dijimos...y de algún modo tendremos que pasar la noche-
me encogí de hombros mirando al chico con una sonrisa.Al menos aquí parecía que estabamos a salvo.
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Allan Hayes Dom Jun 20, 2010 11:52 pm

Reparé en que no les había dicho el nombre a Alatz y a Nath, una falta de educación por mi parte, por supuesto...
-Oh!, lo siento, esto...mi nombre es Allan, Allan Hayes y tengo 17 años, encantado-dije con una amplia sonrisa mientras levantaba mi mano derecha-Pues, Nathalie si quieres puedes ir durmiendo, tranquila que Alatz y yo vigilaremos, ahora tenemos algo con lo que defendernos...-miré el filo del cuchillo y como mi cara se reflejaba en el.
Nunca había usado uno, solo una vez estuve a punto, pero solo por defensa personal.
(''Podría contarlo'')-si, podría pero creo que era un poco exceso de confianza, aunque..no tenía nada que perder, así que respiré hondo y dejé que las palabras salieran de mi boca.
-Alguna vez habíais utilizado un arma, yo estuve a punto una vez jeje....y no es que se me diera muy bien-miré al suelo con cara de tristeza, recordé esos fuertes brazos apretándome el cuello hasta dejarme sin respiración, y recordé como se me nublaba la vista poco a poco, como intentaba coger el cuchillo y lo cerca que estuve de clavárselo en la nuca....
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Lun Jun 21, 2010 11:27 pm

Me iba a costar dormirme en un sitio completamente nuevo, con todo lo que había pasado, y con dos desconocidos. Aquel chico, el cual se presentó como Allan, miraba fijamente la hoja de su arma al tiempo que invitaba a Nath a acostarse mientras nosotros vigilábamos. Parecía algo nervioso, algo completamente normal dado la situación, pero también tomándose confianzas, al comenzar a contar una anécdota de su vida. De todas formas no era algo tan raro, no si se supone que teíamos que defendernos entre nosotros de aquellos supuestos bichos.

- Yo nunca he empuñado un arma - para atacar, se entendía. Había forjado alguna rudimentaria espada en la fragua de mi tío, e incluso las había blandido, pero mis adversarios no habían pasado nunca de palos de madera o vacas asustadizas. La verdad es que no sabía cómo iba a reaccionar si me tocaba defenderme -. Por cierto, ¿de dónde sois? - pregunté intentando sacar un tema de conversación. Al parecer, cada uno de los presentes en la ciudad procedíamos de un rincón del mundo diferente, así que tampoco esperaba encontrarme a alguien con quien poder hablar en mi lengua materna. No sabía si iba a poder más conmigo la soledad o el no poder expresarme en castellano; al meno si quería que me entendieran


Off rol: lo siento, no es muy largo... pero la comida me llama *0*
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Nathalie Okman Miér Jun 23, 2010 12:16 am

Simplemente negué con la cabeza cuándo Allan me propuso ir a dormir y dejarles a ellos cuidando,pero lejos de ser por desconfianza(cosa que no sentía hacia ellos,reconozco),era más por el puro motivo de que me daría envidia y que si ellos se quedaban yo también.Cuestión de orgullo,ya se sabe.

-No os dejo solos,que ha saber que hacéis-bromeé con mi típica y caracteristica sonrisa radiante.Si Allan representaba la sensatez del grupo y Alatz la inteligencia,yo éra la fogosidad.Cómo digo siempre,éso es algo básico en cualquier grupito.

-Pues yo...-rememoré un par de veces que mi hermano y yo habiamos jugado con navajas,no entre nosotros claro,sino más para aprender a forzar cerraduras,cuándo pensabamos en la odisea de escaparnos.Éra necesario saber defendernos,por supuesto.-He usado alguna vez un arma-reconocí finalmente-Pero nunca para matar-dije rápidamente,sintiendome cómo una niña pequeña.

La siguiente cuestión me hizo pensar de nuevo en mi casa,pero simplemente lo saqué de mi mente sonriendo.Había que resignarse.

-Nueva York,ése laberinto de rascacielos-repuse-¿Y vosotros?-y sintiendo que éstabamos haciendo un pregunta y responde,agregué.-¿Qué haciais antes de parar aquí?-e inconscientemente comencé a dudar sobre cómo habríamos llegado aquí....
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Allan Hayes Miér Jun 23, 2010 12:42 am

Al parecer había sido el único que había usado un arma, el único que había intentado matar, aunque fuera en defensa propia....
-Yo...nací en España, pero en realidad mis padres son de Inglaterra, por eso el nombre y el apellido...-la verdad, era afortunado, desde pequeño había sido bilingüe, luego cuando aprendí a hablar Francés mi nivel de comunicación aumento, lo que hizo que pudiera estar en casi cualquier parte del mundo....eso hacía que la envidia hacía mi aumentara, y por lo tanto...mis enemigos,es decir, todo el mundo.
-Que qué hacía?? pues...joderme, y nada más, mi vida era una mierda, todos los que me rodeaban unos falsos y..bueno, no creo que nadie me eché de menos.
Ahora que lo pienso...hacía ya un día o dos que había desaparecido...entonces, ¿habrían ido a buscarme?, ¿o sencillamente pasarían de mi?, ni lo sabía ni me importaba, ahora estaba mejor sin ellos, Alatz y Nath parecían mas amables que cualquier persona que hubiera pasado por mi gris vida.
Nath, parecía una de estas chicas que siempre te ayuda y te anima, aunque nunca cerrara la boca y al final te dolieran los oídos de tanto escucharla...
(``me acostumbraré'')
Y Alatz....bueno, parecía majo, aunque le notaba cierta desconfianza hacía mi, eso no era bueno y...presentía que nunca nos íbamos a llevar bien por completo, nos limitaríamos a ayudarnos entre nosotros y punto...aunque bien las cosas podrían cambiar.
-Bueno y....vosotros por qué creeis que estamos aquí?-dije en tono serio, quizás era una especie de castigo....
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Según la noche oculta el día... [Allan y Nath] Empty Re: Según la noche oculta el día... [Allan y Nath]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.