a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado ¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD Nublado Noche: Poco nublado ¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: ¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD 53nuk0

Noa Marshall
¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD

2 participantes

Ir abajo

¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD Empty ¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jul 13, 2010 4:07 pm

Mala suerte, sí, exactamente eso es lo que tenía. ¿Cómo era capaz de haberme ido a las ciénagas aquellas feas más de dos veces desde que había llegado a aquel sitio? Pue sno sé, pero parece que a mi cuerpo le gustaba el sitio asqueroso aquel o algo así. Y no, no es que estuviese perdida, es que había dejado de pensar y mira dónde había acabado. ¡Que asco, joder! Pero bueno, a joderse nos toca y mira que a mí eso de que me tenga que joder como que no me hace mucha gracia... aún así estoy cansada y como que vamos a descansar un buen rato o las piernas nos gritaran, los brazos gemirán y la cabeza llorará. Sí, cada parte del cuerpo hará una cosa distinta, ¿Algo que objetar? no, vale, mucho mejor.

-¡JODEEEER! -Grité a pleno pulmón antes de tirarme en el suelo cansada y aburrida. ¿Por qué aquel sitio no cambiaba? Sí, sí, debería de ser distinto cada día y... oins, que cosa más potosona que me estaba imaginando.... ¡Pero no! ¡No os dejo que veáis lo que pienso! ¡Já! ¡Ajo y agua!

Me eché hacia atrás y empecé a pensar en las pistas que tenía por el momento, la primera te llevaba a la torre y la segunda a la catedral.. ¡Pero todavía no había encontrado nada! Menuda mierda, ¿no? Estaba destinada a quedarme en aquel sitio eternamente o algo así porque vamos, no entendía como gente que llevaba allí menos tiempo que yo conseguía mucho más.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD Empty Re: ¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD

Mensaje por Allan Hayes Mar Jul 13, 2010 4:37 pm

Si, soy imbécil, lo sé.....¿porque demonios había ido a las ciénagas, solo? podría haber dio con Alatz...es más..¿por qué coño había ido a las ciénagas?, solo curiosidad....la curiosidad mató al gato, aunque yo no era un gato, ¿no tenía nada que temer no? igualmente no creo que ningún Ferhal en su sano juicio se acercara a las ciénagas, vamos...que daría si yo fuera un Ferhal iría a un lugar más limpio y que oliera menos...pero no lo era, al parecer ellos mismo eran más listos que yo, no sé por qué, pero en un futuro no muy lejano me veía cubierto de una preciosa capa de barro.
El sitio era muy monótono y aburrido, siempre lo mismo: barro, ciénaga, árbol, piedra, barro, ciénaga...
Aunque de repente la monotonía cambio un poco:barro, ciénaga, árbol, piedra, chica
¿Chica?, si alguien vivo.
Me acerqué poco a poco a ella, parece que me había visto, aunque no estaba muy seguro.
Por si acaso levanté la mano y la moví de un lado a otro, en palabras más sencillas, la saludé
Cuando estuve unos 3 o 2 metros de ella me dispuse a hablar
-Hola, mi nombre es Allan Hayes, que raro encontrar a alguien por aquí-sonreí, supongo que si sonreía mucho le caería bien, o le parecería un pervertido o algo, pero eso solo eran suposiciones, nadie se podía resistir a mi sonrisa, o al menos eso me dijo Alatz, aunque el era...especial
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD Empty Re: ¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jul 13, 2010 10:16 pm

¡Ah mierda! ¡Me he tirado en el suelo y ahora... ESTOY COMIDA DE MIERDA! Pero no comida de forma figurativa, no, no , que vamos, que tengo mierda hasta casi dentro de la camiseta. Si es que mi cabeza no piensa, no, no... ¡Mente estúpida! Pero bueno, ahora vamos a levantarnos todo lo rápido que podamos porque sino vamos muuuy mal y si además nos levantamos ahora pues, aunque acabemos comidos de mierda porque ya lo estamos no lo haremos tanto como ahora. Que asco esto de actuar sin pensar antes... nota mental: no vuelvas a tirarte en el suelo de ningún sitio y cuando digo ninguno no digo ninguncillo sino: NINGUNO ABSULUTAMENTE NINGUNO.

Muy bien, buena chica, vas aprendiendo y todo... ¡Aiiins! ¡Qué lista que es mi niñaaaa! Bueno, no, no lo es pero si mi abuela ahora como que me pilla bastante lejos pues tendré que decírmelo yo, ¿Vale? Por cierto, ¿Mi abuela seguiría viva? Puff... a saber, pero creo que por el momento se encuentra viva... o al menos así estaba hará un par de años. Pero como me encuentro en un sitio asqueroso de mierda pues... ¡Es capaz de que fuera el tiempo pase más rápido y todo!

Ahora es cuando si fuese una niña chica comenzaría a dar berridos y a revolverme por el suelo enfadada... peor no, soy una muchacha mayor, por no decir que ya soy adulta, y no puedo hacer estas cosas típicas de niña mimada y tonta. ¡Aunque lo sea! Y no es que yo lo sea, no, no, soy una tía normalica y bueno, nada de mimada ni tonta que sino, no estaría en este sitio vivita y coleando. Aunque el hecho de estar llena de barro me hace replantearme esa última cuestión.

Mientras sacudía mi perro cual perro apestoso divisé a lo lejos a un tío que se acercaba sonriendo de forma muy amplia, como si fuese un sádico o algo así... nah, da igual, tampoco espero que lo sea, parece majo. Nada más llegar se acaba de presentar con apellidos y todo.

-Pues yo soy Emie -Sonreí ampliamente también y me acerqué a él unos pasos para darle un abrazo, pero no, me paro justo en el último momento con las manos extendidas y todo porque... ¡Tengo barro por todo el cuerpo!
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD Empty Re: ¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD

Mensaje por Allan Hayes Jue Jul 15, 2010 2:46 pm

La chica extendió su brazo.....sucio, muy sucio...completamente lleno de mierda, por educación(si esa palabra existía en este mundo) tenía que dársela, me veía la mano llena de barro y demás cosas que no quería divinar que eran aunque parece que la chica, Emie, se había dado cuenta de todo el ecosistema que tenía en la mano....
Solo me limité a sonreír y mirarla mientras me retiraba la mano, vale, parecía medio tonto siempre sonriendo, pero le había cogido el gustillo a eso de sonreír, no sé....
-Y...¿que haces por aquí?-dudé un poco de si esa era la mejor pregunta-quiero decir...este no es el mejor lugar para ir solo, yo...se me ocurrió ir solo y sin mi grupo, como verás soy inteligente- intenté decir las cosas bien, como para caerle bien, no se por qué quería....ni me iba ni me venía, aunque era mejor tener amigos aquí, ¿no?
Supongo que no se me ocurriría más ir por el mundo solo, como si fuera especial y los Ferhals no me vieran o algo, tendría que ir acompañado de Alatz o de Nath......Al fin y al cabo, ellos eran mi grupo, ¿no?
Pero bueno, no había que olvidar que eso de relacionarme con gente no era lo mio, ya había hecho bastante en este mundo.
(``Y vaya si había hecho bastante'')-pensé con una sonrisa en la boca(como los últimos minutos) mientras recordaba el día en la torre con Alatz...
-Tu....¿conoces a alguien más?, es decir...algún humano, no a esos bichos-supongo que si, pero no se me ocurría nada más...
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD Empty Re: ¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jul 15, 2010 11:32 pm

Vaya, parece que a previa vista es un buen chico. Era capaz de coger mi mano llena de mierda, literalmente, y todo. Bueno, sí, yo como persona buena que soy responderé a sus sonrisas con otra. Aunque las mías suelen ser más amplias y eso pero bueno, es un detalle sin importancia. Hace mucho me habían dicho que tenía una sonrisa muy bonita... pero ese es otro detalle sin importancia. ¿Por dónde iba? Es decir, ¿Qué es lo que estaba pensando hace diez minutos? Ni idea.... joder... ¡Viva el alzheimer que comenzaba a padecer!

Necesitaba un río joder... mi cuerpo estaba demasiado lleno de barro. ¿Por qué no habría sido consciente antes de lo que estaba haciendo? Soy tonta joder... pero bueno, no pasa nada, creo que seguimos teniendo por ahí las prendas del pijama que puedo usar como trapos para quitarme la porquería porque eso de ponérmelas no está bien. ¿Por qué? Porque estaban hechas mierda, casi tanto como mi aspecto.

-Pues como ves, revolcarme por el suelo como una cerda -Solté un suspiro a la vez que me daba un golpecito en la cabeza con la palma de la mano, y no, me había quitado la mugre de las manos dándome cntra el pantalón lo que había ayudado a quitar algo del barro. Bueno gente, siendo sincera, tampoco es que tuviese tantísima mierda encima... era solo por la parte de atrás y el pelo por suerte y la cara no habían llegado a ser tocados... ¡Menos mal!

-Bueno... a mí me pasó algo parecido. No sabía lo que hacía hasta que acabé aquí -Me mordí el labio inferior, ¿Aquel chaval tenía grupo? Entonces.... ¿podría darme por muerta? no tanto, ¿Verdad? Es que no tengo ni idea. A ver, si tenía un grupo quería decir que iba directo a por le portal o eso pensaba. A lo mejor me clavaba un puñal por la espalda... Cuidado Emie, cuidadito cariñito.

-Sí bueno, yo tengo un grupo también... aunque hace bastante que no los veo. Y no sé cómo lo hago que creo que casi todos los días acabo conociendo a alguien -Sonreí de medio lado. -¿Y tú? ¿Has encontrado al amor de tu vida ya? -Me reí, en aquel sitio era prácticamente imposible hacer eso.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD Empty Re: ¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD

Mensaje por Allan Hayes Vie Jul 16, 2010 1:00 am

A primera vista la chica parecía amable, y hacía unos comentarios graciosos, no sé, era buena.....era raro, en el ''mundo real'' todos eran literalmente uno hijos de puta y en este mundo, más sucio, más peligroso y con más probabilidades de morir todos eran buena gente....en fin....era todo raro.

Así que ella también tenía grupo...eso significa que por aquí había mucha gente, normal, cada día me encontraba a alguien nuevo, pero todo me llevaba a la misma pregunta¿por qué estábamos aquí?
¿y por qué justamente nosotros? quizás es por algo malo que habíamos hecho pero...la gente aquí era demasiado buena para eso...

Cuando Emie me preguntó por mi amor verdader(''justo esa pregunta...'') no pude evitar sonreír mover la cabeza pegar un saltito y sonrojarme, todo esto con cara de gilipollas incluida.....
-Esto...no-vale, lo sé....nadie se lo creería después de mi ataque epiléptico-Bueno....vale, si¿tanto se me nota? es que es tan.....le quiero, algún día os tendré que presentar, de verdad, es el mejor-la cara de gilipollas seguía, dios.....espera, había dicho ''lo quiero'' y ''es el mejor'', vale..caca, quizás era homófoba o algo así, o de una secta, que son todos muy amables pero luego están más locos que yo(que eso ya es)

Pero no creo, Emie es....no sé, me cae bien, y eso que hace 5 minutos más o menos que hablo con ella
-Deberíamos buscar un rio, tienes que limpiarte
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD Empty Re: ¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jul 21, 2010 2:50 pm

Abrí mucho mucho mucho mucho mucho mucho los ojos. No, no, tanto no... que tampoco es que hubiesen llegado hasta su jeta para darle un golpetazo. No, no, a eso no habían llegado... solo estaban abiertos y no, no se me habían caido y ahora podía hacer malabares con ellos. Y llevo media hora contando cómo se me han abierto los ojos, algo nada interesante, así que vuelvo al tema importante que claro está no es este. ¡El chaval se había enamorado en este lugar de mala muerte! Oh dios...l la gente estaba loca, no loca como yo, no, más loca.

-¿QUÉ TE QUÉ? -Exclamé asombrada y extrañada a la vez. -Espera espera, esto necesita que lo expliques muy muy bien... ¿Cómo es? ¿Cuál es su nombre? ¡Cuenta cuenta! No te lo dejes todo para tiiii -Dije como una marujona cotilla de esas a las que tanto había criticado en un pasado mientras le daba golpecitos con el codo. Sí, con ese codo comido de mierda... oh... vaya, que caca, ahora encima manchaba al chaval que no tenía culpa de nada.

-¡Oins! ¡Lo siento! -Exclamé mientras intentaba limpiarle la mancha de su camiseta quitándosela con mis manos, pero claro está, mis manos también estaban sucias lo que hizo que se manchase aún más... -¡Mierda! -Joder, joder, joder, siempre tenía que cagarla... ¡Siempre! Mátame dios... no, no, n ome mates que todavía soy muy joven para morir.

-Vamos... al río... sí, sí, eso es lo que necesitamos, lavarnos, si si, pero antes dime... ¡Cuentame! Aunque no creo que me quieras contar nada después de la que he liado.... oh dios mierda -Estaba.... ¿Histérica? Si, creo que sí.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD Empty Re: ¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD

Mensaje por Allan Hayes Miér Jul 21, 2010 6:43 pm

La reacción de Emie fue de lo más graciosa, para mis adentros me descojoné un rato de su cara, de verdad, pocas cosas por decir ninguna me habían hecho reír así, la chica, después de abrir los ojos como platos me hizo un interrogatorio completito, y con voz de histérica, se lo iba a contar, no sé si porque quería o porque me daba miedo su reacción si decía que no, a ver si me pegaba...

Me dio unos golpecitos con el codo, lleno de...bueno, a saber...tampoco me importo, iba a acabar lleno de mierda tarde o temprano, más vale que salga un día soleado de esos y me da por saquear más, que estaba pobre.
En un acto de solidaridad Emie se dispuso a limpiarme la camiseta...con las manos, escuché su propuesta de irnos al río, y sus disculpas, no me enfadé, no me podía enfadar con ella, era tan cómica...

-Pues......a ver, es alto guapo, ligeramente musculoso, con unos ojos preciosos, flequillito una sonrisa que te derrites, da unos besos de infarto y...¡¡tiene un culo!!-de repente miré al suelo con cara de ''FAIL'' supongo que eso sobraba, después de un breve silencio continué-bueno, ignora eso último, continuo, se llama Alatz y es de mi grupo, dudo que lo conozcas, aunque...¿te suena?-si lo conocía mucho mejor, se podría venir con nosotros, no?-Y por mi bien, nos podemos ir al río, así nos lavámos.
Sonreí, aún no le había hablado a nadie de Alatz, no había tenido oportunidad, ya que estaba a todas horas solo con el,¿que estaría haciendo ahora?...bueno, da 9igual, no voy a ser una de esas parejas obsesivas...no tanto, claro.
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD Empty Re: ¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jul 21, 2010 8:39 pm

Oins, vayaaa.... era la primera vez que conocía a un homosexual en mi vida y sinceramente me había sorprendido aquello, aunque para nada me molestaba, es más, me daba igual que fuese tia tio o mono. ¿Mono? Ag... ¡Qué asco! ¿No? Aunque en teoría el hombre ha evolucionado del mono por lo que no debería de darme tanto asco besar a un mono pero es que no me lo puedo ni siquiera imaginar...

-¿Tiene culooo? Pero ¿muyy grande... o de esos redonditos que te entran ganas de achucharlos? -Dije subiendo y bajando las cejas con un tono de voz realmente cómico. Creo que cuando vuelva al mundo real me dedicaré a hacer monólogos o algo de eso porque les estoy pillando un truquillo desde que estoy aquí que cualquier humorista querría...

-¿Al... ALATZ? ¡Yo conozco a ese tío! lo vi en... a las afueras de la torre, sí, sí, eso... y después entramos en la torre aunque parecía que me evitaba.. en plan: NO TE ACERQUES A MIIII y fíjate tú... aquel día estaba limpita y todo -Solté a quello con toda la naturalidad del mundo hasta que me di cuenta de que estaba al lado del tío que lo quería y por lo cual a lo mejor le había molestado lo que le había dicho. -Pero me cayó bien, sí, eso, nos hicimos íntimos a primera vista -Dije carraspeando y llevándome la mano al pelo para quitármelo d ela cara y... manchármelo. Sí, necesitaba urgentemente una ducha o me iban a denunciar de sanidad por contaminar el planeta.

-Vamos al río, vamos, vamos -Dije tirando de Allan para avanzar algo. -Y mientras me cuentas más cosas... jiji.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD Empty Re: ¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD

Mensaje por Allan Hayes Miér Jul 28, 2010 4:22 pm

La cara de Emie no tenía precio, si no hubiera sido por mantener las formas me habría empezado a reír hasta que me doliera la tripa.
-De esos redonditos, esos esos!-dije entre risillas, desde ese momento me dí cuenta de que Emie era(o parecía) una cotilla, de esas típicas que van con los rulos por el edificio buscando gente con la que hablar, de repente, me vino a la cabeza la imagen de Emie con una bata y rulos, me reí para mis adentros, luego la imagen se completó con unas zapatillas rosas de esas que tiene forma de cabeza de conejo y con la mascarilla verde esa, bueno, después de convertir en mi mente a Emie en la novia de Shrek dejé ese pensamiento atrás y escuché atentamente lo que decía, a ser verdad, ella era cotilla, si, pero anda que yo intentaba callarme....

Cuando dije su nombre(el de Alatz) una perfecta ''O'' se dibujo en la boca de Emie, vale, supuse que lo conocía....
Cuando dijo su nombre en voz alta y después soltó su carácter y eso me quedo ya claro que lo conocía, eso de ''Pero me cayó bien, sí, eso, nos hicimos íntimos a primera vista'' me pareció un poco(y solo un poco, no sé si se nota el sarcasmo)
-Tranquila, puedes decirme lo que piensas de el, al principio, cuando se le conoce es un poco difícil hablar con el....solo es reservado, nada más, pero tranquila que poco a poco cogeréis confianza, yo al principio creía que era un niñato...y mírame ahora , bueno y eso, vamos al río
El río...no me inspiraba mucha confianza ese sitio...pero bueno, suposiciones, quitando la vez que casi me mata un Ferhal cundo me encontré con esa misteriosa chica...
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD Empty Re: ¡Joder! ¡Qué de mierda! (Allan) XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.