a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Los muertos no tienen palabras...[Libre] Nublado Noche: Poco nublado Los muertos no tienen palabras...[Libre] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Los muertos no tienen palabras...[Libre] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Los muertos no tienen palabras...[Libre] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Los muertos no tienen palabras...[Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Los muertos no tienen palabras...[Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Los muertos no tienen palabras...[Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Los muertos no tienen palabras...[Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Los muertos no tienen palabras...[Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Los muertos no tienen palabras...[Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Los muertos no tienen palabras...[Libre] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Los muertos no tienen palabras...[Libre] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Los muertos no tienen palabras...[Libre] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Los muertos no tienen palabras...[Libre] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Los muertos no tienen palabras...[Libre] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Los muertos no tienen palabras...[Libre] 53nuk0

Noa Marshall
Los muertos no tienen palabras...[Libre] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Los muertos no tienen palabras...[Libre]

3 participantes

Ir abajo

Los muertos no tienen palabras...[Libre] Empty Los muertos no tienen palabras...[Libre]

Mensaje por Rick Elric Vie Jul 23, 2010 11:48 pm

Vaya carrerita. No se como, pero después de separarme de Christian en la ciudad, me topé con un fheral. No se si el asqueroso bicho me vio o me siguió, pero empecé a correr como alma que lleva el diablo en dirección a cualquier parte...y ahora estoy en un cementerio bastante tétrico, que no me gusta nada, la verdad. Eso de que los cementerios acojonan es verdad, pero esto parece la casa de los fherals. Hay que joderse. agarro más fuerte aún si se puede el bate de metal que encontré en la casa y empiezo a recorrer el cementerio. La luna alumbra un poco el suelo, y esto me beneficia, ya que al menos pudo ver el suelo, y asegurarme de que ninguna mano va a salir del suelo y cogerme del pie...cuando de repente, me fijo en una de las tumbas. Me agacho, con el bate al hombro, e intento leer la tumba, pero no hay luz suficiente, y para terminar de joder, la linterna y el bloc de notas se me cayeron en la carrera de antes, así que no tengo manera de ver que pone. De repente, la luna se despeja, y consigo ver la lápida entera...

-Joder...no pone nada. Está completamente en blanco. Me acerco a otras tumbas algo acojonado y veo que todas están en blanco...a cada minuto que paso en esta ciudad, me acojono algo más y me extraño más de este sitio.
Rick Elric
Rick Elric

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Los muertos no tienen palabras...[Libre] Empty Re: Los muertos no tienen palabras...[Libre]

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jul 24, 2010 12:57 pm

Saltito, saltito, saltito y... ¡giro! Y ya está, ya tenía la coreografía perfecta para el grupo de animadoras del insitituto. Soy un cielín, soy un cielín, lalarararaaaaaaaaaaaarararaaaaaaa soy un cieliiiiiiin... y sí, ya sé que si esto que estoy soltando no es cantado no tiene sentido y tampoco gracia pero obviamente no pienso grabarme, así que a joderse y a guantarse que la vida son tres días y hay que aprovecharlooos.... sí, hoy estoy peor que normalmente, estoy como si me hubiese bebido una botella de whisky o algo peor.

¿Y que por qué? Porque no tengo ni puta idea de dónde está la gente que más he valorado de este lugar. Menuda mierda, ¿No? ¡Debería de haber también periódicos en este sitio! Así no me estrujaría el cerebro intentando saber algo que para toda mentalidad es imposible. Y sí, por esa oscura razón estoy ahora como una cabra. Y sí, ya lo estaba antes pero ahora... ahora.. ¡Ahora lo estoy más! ¡jo! ¡No me quitéis la razón!

Diooos... esto es peor de lo que había imaginadoooo... si resulta que estoy andando directa al cementerio y no hay manera de cambiar mi dirección. ¡Bien! ¡Ahora las piernas no me responden! Creo que estoy comenzando a entender como se siente un minusválido aunque esta situación es complétamente distinta. ¡No quiero ir al cementerio! ¡No! ¡Venga, vamos piernecitas! ¡A andar hacia otro lado! Y en eso estoy cuando me doy la hostia del siglo contra todo el suelo. Que no, que hoy por suerte no está mojado así que no me mancha todo lo que podría haberlo hecho. Y tampoco estoy borracha... que conste... bueno, quizás un poquito pero era solo para aliviar penas, lo juro.

Espera un momento... creo que este es el día que más gilipolleces estoy soltando y que mezclo pensamientos realmente opuestos, me lío pensando así que hablando no quiero ni saberlo... ¡Pero claro! ¡La suerte siempre conmigo! Resulta que me encuentro con un tío para poder demostrarme a mí misma lo bien que hablo... pfffff... mal, mal, mal... ¿Y ahora qué? Vamos a soltar un "hola" no croe que eso haga daño a nadie...

-Em... ¿Hola?
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Los muertos no tienen palabras...[Libre] Empty Re: Los muertos no tienen palabras...[Libre]

Mensaje por Rick Elric Dom Jul 25, 2010 9:43 pm

Joder, ¡Un fheral! Salto para atrás y agarro el bate con las dos manos, preparado para golpear pero, ahora que lo pienso...creo que los fherals no hablan...y ahora que me fijo...esa chica no es que parezca precisamente un fheral. Porque, creo que los fherals ni visten ropa, ni tienen pelo...y tampoco creo que vayan por hay saludando a la gente, más bien van por hay zampándose a la gente. Me levanto de nuevo y me pongo el bate en el hombro.

-Hola...perdona mi reacción, es que me has asustado. Eso, a la segunda persona que me encuentro, y ya voy excusándome con ella, pero he dicho la verdad, no me he excusado...bah, que mas da, lo dicho, dicho está así que no creo que pueda volver al pasado...pero, que coño, aquí creo que puede pasar cualquier cosa. Me acerco un poco a la extraña chica, con el propósito de ver un poco más de cerca sus rasgos. Es un poco más bajita que yo, pero ...madre mía, vaya ojazos más bonitos que tiene. Brrr....Rick, deja de pensar en eso coño, que no estás aquí para buscar novia. Disimulo un poco y miro hacia otro lado, pero creo que me he puesto rojo...maldita sea, soy un jodido subnormal.

-Me llamo Rick Elric, pero puedes llamarme Rick. ¿Tu como te llamas?
Rick Elric
Rick Elric

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Los muertos no tienen palabras...[Libre] Empty Re: Los muertos no tienen palabras...[Libre]

Mensaje por Emie Lemacks Dom Jul 25, 2010 10:28 pm

¡Ah! ¡El zumbado aquel quería aplastarme la jeta contra su bate! ¡Cojones! ¡Aléjate querida Emie si quieres seguir teniendo cara! Eso, eso, un pasito para atrás para tener un poquitajo de espacio y que su bate no llegue hasta tu hermoso rostro está muy bien. Ea... así, así... ¡El primer tío que me encuentro con instintos asesinos! ¡Que jodido miedo! ¿Y si salgo corriendo? Mmm... no estaría mal, podría darme la vuelta y salir corriendo ahora mismo... aunque a lo mejor me sigue agitando el palazo aquel de metal por encima de la cabeza y gritando: ¡muerteeeeeeeeeh!

Espera, espera, Emie, calla... que el tío este te está diciendo algo y con todos estos pensamientos y la historia que te acabas dfe montar no te vas ni a enterar.... vaya, pues mira, ahora dice que eres tú la que lo ha asustado. Bueeeeeeeeeeeeno... si él lo diiiiiceeee...

-Ah, bueh, nu pasa nada... -Y sí, me guardo todito para mí el detalle de que yo estaba a punto de darme la vuelta y salir petada seguramente me tomará por loca aunque bueno, realmente lo estoy pero... mejor que por el momento no se de cuenta porque es capaz de abrirme un psiquiátrico en este sitio solo para mí.... aunque bueno, si hay doctores buenorros pues medio me dejo... ¿PERO QUÉ COÑO ESTOY DICIENDO? ¡No me dejo! ¡Ni de coña!

-Emie... pero puedes llamarme como te de la gana mientras que no sea: zorra, puta, hija de puta, cabrona, gilipollas,... -Me reí un poquitajo nerviosa. Que raro... ¿Yo nerviosa? ¡Oh! ¡Esto es nuevo para mí! Pero parece ser que yo no soy la única que está nerviosa porque él está rojito. ¡Oins! ¡Qué ricuraaa! ¡Pero si dan ganas de tirarle de los mofletes y todooo!
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Los muertos no tienen palabras...[Libre] Empty Re: Los muertos no tienen palabras...[Libre]

Mensaje por Rick Elric Mar Jul 27, 2010 11:36 pm

-Creo que prefiero llamarte Emie, a secas. Acompañad de una sonrisa en el rostro. No se que coño me pasa, pero estoy jodidamente nervioso...será que es la primera chica que veo, después de Becca, en este mundo...y al menos, a simple vista, no tiene pinta de pirada. Dejo escapar un suspiro y me siento en el suelo, dejando el bate a un lado y apoyando la espalda en una lápida sin nombre de estas. Total, todas son iguales...miro a Emie de nuevo, y me parece que la chica no parece llevar mucho aquí, es mas, ni siquiera encaja aquí, ya que me imaginaba esto lleno de delincuentes...una especie de purgatorio, pero veo que me equivocaba. Además, ¿que pintaría yo aquí?

-Siento lo de antes con el bate, es que esto no es que esté muy poblado por gente. Solo estamos los normalitos y los fherals. Y yo solo he conocido a...cinco personas, contándote a ti, en lo que llevo en esta ciudad de mierda...por cierto, ¿Conoces a un tal Christian?


________________

Off: No estoy muy inspirado, la verdad
Rick Elric
Rick Elric

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Los muertos no tienen palabras...[Libre] Empty Re: Los muertos no tienen palabras...[Libre]

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jul 28, 2010 12:28 pm

Ains... pobre chavalín... parece nerviosillo... aunque bueno, en teoría yo también lo estoy ¿No? ¿Entoncs por qué digo que pobretico? No es pobretico, vamos, yo soy la pobre que hasta el momento no se había puesto nerviosa y que de repente veo a un nuevo como otros tantos y hago: ¡Puf! Y me pongo nerviosa algo ilógico porque llevo ya demasiado tiempo en este lugar como para poder sentir nerviosismo y mierdas por el estilo, así que ea... nerviosismo a la mierda que yo quiero estar aquí libre y fresca como una rosa. ¡Como una rosa! ¿Cuánto tiempo hace que no veo una puta flor? demasiado... ¡Demasiado, demasiado y demasiado! Quiero ver ya una florecilla de una vez porque sinceramente eran algo bonito que está claro que alegraría el ambiente de este lugar aunque dudo que durase mucho tiempo aquí... se la comerían uno de los fherals fijo.

Ains... fherals, queridos compañeros y amigos... eran taaaaaan amistosos. Me encantaba sobretodo cuando se te acercaban con esas caras tan amigables para darte un buen abrazo... con los dientes. ¡Auch! ¡Qué jodido dolor! Bueno, no pasa nada, para algo tenemos la pistola y la katana... ¡Para abrir cabezas! ¡Síiiii! Nah, no, abrir cabezas a secas no... yo personalmente prefiero abrir cabezas de fherals.

Todavía no he usado mis armas contra ninguno de los humanos que habitan este lugar y mira que me he encontrado con bastantes de ellos... y bueno, espero que la cosa siga así porque no me haría mucha gracia gastar las pistolas con personitas que en un pasado era probable que me hubiesen caído bien y todo... antes de enloquecer en este lugar.

-¿Christian? Pues sí, sí, lo conocí hace bastante... la verdad es que llevo demasiado tiempo en este lugar y creo que no hay persona con la que no me haya cruzado ya... aunque aquí cruzarte no sea como en la Tierra que ni lo mirabas... -Sí, allí ibas por la calle y no te parabas a hablar con el primero que pillaras y quién hacía eso es que o estaba intentando ligar contigo o estaba medio loco... Creo que si ahora mismo volviese al otro mundo, iría por la calle saludando a todo el mundo y cosas por el estilo porque estoy demasiado aconstumbrada a ello.

-¿Y tú? Aunque ya veo que sí... -Sí, era una de esas preguntas para nada pero que bueno, a lo mejor conseguía que el chaval me hablase de su experiencia con Christian o algo por el estilo... bueno, por si acaso soltemos otra preguntaja a ver si podemos sacar un buen tema de conversación.

-¿Cuánto tiempo llevas por aquí? -Parecía que no mucho... pobretico, todavía le quedaba taaanto por ver...
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Los muertos no tienen palabras...[Libre] Empty Re: Los muertos no tienen palabras...[Libre]

Mensaje por Rick Elric Lun Ago 02, 2010 2:27 pm

-Tienes razón. Aquí si te cruzas con alguien es mejor seguirlo para que no te pillen los fherals Y si no es verdad que aparezca uno ahora mismo. ¿Lo ves? es mejor estar acompañado, y puedo jurar que desde que me separé de Chris hasta encontrar a Emie me encontraba algo acojonado...y solo. Lo cierto es que ahora mismo Chris y Emie son lo más parecido a amigos que tengo aquí. Y quien sabe...puede que algún día, si logramos salir de aquí, nos encontremos en nuestro mundo.

-Se podría decir que le conozco. y que gracias a él no estoy en el estómago de un fheral, ya que nos atacó un par de esos cabrones...Y ahora están en el suelo desangrados y pudriéndose. Merecido se lo tienen por querer comernos vivos...pero ahora Christian tiene otra cicatriz para fardar. Ese hijo de perra...creo que tiene más cicatrices de fherals que un soldado por balas. Si volvemos a casa, seguro que va a fardar de ellas.

-¿Tiempo? Mentiría si lo supiera. Aquí el día y la noche son casi iguales...solo se diferencian por la luna. Por cierto, ¿tu cuanto llevas aquí? Y la pregunta me ha venido sin saber por qué. ¿A mi que me interesa cuanto lleve aquí? Aunque, pensándolo en frío... quizás sea una "veterana de guerra" y a lo mejor me conviene quedarme por aquí cerca, para que no me coman vivo...
Rick Elric
Rick Elric

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Los muertos no tienen palabras...[Libre] Empty Re: Los muertos no tienen palabras...[Libre]

Mensaje por Emie Lemacks Mar Ago 17, 2010 11:29 am

-Sí, aunque de todas formas te acabarán alcanzando... claro, que si vas con otra persona es más fácil luchar contra ellos y salir victorioso -Dije lanzando una pequeña miradita hacia mi katana y tocando su pomo ligéramente, acariciándolo. Vaya por diossss... ahora que me doy cuenta, llevo un par de días sin dormir! Esto no puede ser sano! ¿Dónde hay una camitaaa para la enfermiiitaaa? En ningún lado, obviamente... peroooooo... ¡Me puedo tirar en el suelo! Aunque esté comido de mierda ya estoy sucia, así que no importa.

Y ahí voy yo, con mi ingenio, y me dejo caer sobre el suelo como un peso muerto. Y sí, hoy estoy espesa, no hay narices de que piense algo decenteee... ¿Por qué? A saber... no, no, sí que lo sé... ¡Estoy en un sitio con nubarrones de mierda cuando perfectamente podría estar en Nueva York con el solecito... irme de vacaciones a la playita o algo así. ¡Mierda!

-Aaah... sí, él es muy de eso... -De intentar salvarte cuando no tiene ni puta idea de usar un arma... o al menos había sido así en mi caso y un brazo le había costado al pobre chaval.

-Demasiado tiempo baby, llevo demasiiiiaaado tiempo aquí... y no, no hay salida, así que me queda todavía bastante tiempo aquí, en este lugar de mierda... igual que a todos -Dije con una sonrisita que no era propia de lo que estaba diciendo, vamos, no venía a nada.. pero... ¿Por qué no sonreír? Vale, sí, porque pareces loca pero... ¡Da igual!
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Los muertos no tienen palabras...[Libre] Empty Re: Los muertos no tienen palabras...[Libre]

Mensaje por Máster XV Mar Ago 17, 2010 6:32 pm

(Permitidme molestar ^^)

El ambiente comienza a cambiar, las nubes empiezan a ser cada vez más espesas y algunas de ellas llegan incluso a bajar hasta alcanzar el suelo. Acaba de formarse una profunda niebla en el momento en el que la tierra empieza a agitarse con brusquedad.

¿Qué es lo que está pasando? Es lo que seguramente se pregunte todas las personas que lleguen a contemplar esta escena pero este lujo solo ha sido reservado a dos de los habitantes de este mundo destruido, a Rick y a Emie.

Unas cuantas tumbas comienzan a abrirse, emergiendo de ellas fherals, despertados por el ruido que producen unos intrusos. Tras salir complétamente de las tumbas lanzan un sonido gutural y corren todos hacia las dos personas que atemorizadas los observan.
Máster XV
Máster XV

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Los muertos no tienen palabras...[Libre] Empty Re: Los muertos no tienen palabras...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.