a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] Nublado Noche: Poco nublado Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] 53nuk0

Noa Marshall
Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan]

2 participantes

Ir abajo

Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] Empty Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan]

Mensaje por Rachel Missword Vie Jun 25, 2010 1:13 am

Pase mi mano por mis ojos adormilados mientras erguía mi espalda.
Era la primera noche en la que realmente pude descansar tranquila.
Mi "técnica" era moverme de lugar en lugar para evitar encontrarme con aquellas criaturas de las que tanto hablaban a mi alrededor.
Hubiera deseado decir que el Sol me había despertado con sus brillantes rayos matutinos, pero eso seria mentir.
El sol era apagado, muerto, al igual que todo lo que me rodeaba.
Estire mis brazos y me levante guardando el diario de portada oscura de mi madre en el bolsillo de la chamarra de mi hermana, mi único recuerdo de ella.
Suspire y mientras seguía mi camino escuche el sonido singular de agua corriendo con libertad.
Sonreí y seguí el sonido con gran entusiasmo. Mi piel estaba oscura ahora, mi cabello lleno de tierra y hojas, no me vendría mal un baño.
Cuando llegue a la orilla del aquel gran río, sin dudarlo mire a mi alrededor asegurándome que no hubiera ningún "zombie". Me quite la chamarra gris con rayas negras y envolví el diario de mi madre con ella dejando ambos en el suelo.
Me quite las botas militares que traía y seguido con un movimiento de pies me quite el pantalón de mezclilla oscura. Me quite la blusa azul que adoraba y la deje con lo demás.
Seguido con un clavado entre al río tranquilo y cuando salí comencé a acicalar mi cabello empapado mientras recordaba cuando iba de campamento con mi familia. Mi madre, mi hermana y yo solíamos darnos baños en los lagos y como nos divertíamos.
Suspire y puse mis brazos en la orilla y recargué mi barbilla sobre ellos como si me pusiera a ver el pasto muerto crecer.
Extrañaba a mi difunta familia, claro que a mi padre no...ja! ni loca extrañaba a ese maniático asesino...
Rachel Missword
Rachel Missword

Mensajes : 96
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] Empty Re: Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan]

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Vie Jun 25, 2010 1:29 am

Estaba explorando de nuevo, a este paso, me iba a conocer la isla mejor que los Fherals, aunque, mejor era que no conociese de momento a estos últimos, ya que, no podían traer nada bueno. ¡Pero qué digo! Esos seres siembran un infierno. Este sitio me sonaba de antes, sí.. había estado aquí anteriormente, me acordaba casi a la perfección. Miré hacia el cielo, esperando encontrar algo de vida luz.. o simplemente calor.

El resultado no fue agradable, todo seguía su curso, como la mayoría de los días no había ni un solo rayo que penetrara en la ciudad, ni uno sólo. ¡Ya me gustaría a mí! Suspiré y ladeé la cabeza, ¡A ver si no me había encontrado en todo el tiempo que llevaba aquí un solo Fheral y lo iba a encontrar ahora! Ojalá que no, ojalá y algo de suerte se apiadara de mí.

Observé a una chica rubia, no muy alta, de ojos azules especialmente bonitos. No la había visto nunca, aunque, a decir verdad no había visto a casi nadie por aquí, conocía a 5 o 6 excasas personas, y seguramente que habría más, muchas más. Al parecer esto tenía bastante gente, pero ninguna capaz de responder a mis dudas o espectativas, ninguna conocía bien la historia.

La chica tenía el pelo mojado, y le pesaban los párpados, estaba algo adormilada, como si se hubiera acabado de levantar. Me senté a su lado, la miré a los ojos y le dediqué una de mis sonrisas..
- Hola guapa.. - Dije mientras la saludaba con la mano, y sonreía de lado esperando una respuesta de ella. Intentaba ser amable y cordial, no me iba el ser borde.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] Empty Re: Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan]

Mensaje por Rachel Missword Vie Jun 25, 2010 1:42 am

Cerre los ojos por un breve momento y me dedique a escuchar el viento soplar las hojas secas por el suelo.
Pero una voz hizo que me sobresaltara.
Abrí los ojos y subí mi mirada a un joven que se había sentado a mi lado, aunque yo seguía dentro del río.
Mire su mano, al menos podía estar segura de que no era un Fheral, no tenia el aspecto de un zombie, digo, yo siempre me imagine a un zombie con el cuerpo hecho trizas, con ojos ansiosos y molestos, con la boca inundaba de sangre y los dientes afilados, la ropa rasgada. Pero no me imaginaba que fueran de un atractivo físico, con un buen corte de cabello y unos apetecibles labios.
Sonreí levemente al escuchar su saludo y me dispuse a tomar su mano, pero me detuve en el aire.
- Estoy mojada - le dije haciendole notar mis intenciones de no querer mojarlo.
Rachel Missword
Rachel Missword

Mensajes : 96
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] Empty Re: Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan]

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Vie Jun 25, 2010 10:37 am

Miré como el río bajaba para abajo y diluía un agradable sonido, también relajante, cerré los ojos mientras me quedé ausente, en menos de un minuto, los abrí y volví a mirar a aquella chica rubia. Me detuve a observar alrededor, ¿Como aquella chica no tenía frio? Osea, es más... el frío era rey en toda la ciudad fantasma, yo no sería capaz de meterme dentro del agua si no hubiera sol.

Sonreí con una sonrisa ladeante, esbozandola en el rostro sin venir a cuento, se la dediqué a aquella chica, ya que, por lo tanto no veía nadie más en ese lugar, ¡No podía haber nadie más en ese lugar? Por el bien de los dos.. Escuché su afirmación, era algo claro y se veía a simple vista que estaba mojada, pero no es que me fuera a dar miedo el agua..

- ¿Y qué? - Dije mientras soltaba una pequeña carcajada y negaba con la cabeza con una sonrisa, miré hacia el río y luego volví a fijar la vista en la chica. Me incliné un poco y le dí un par de besos en sus respectivas mejillas, luego le volví a sonreír y me presenté directamente.

- Soy Dylan .. ¿Y tú eres? - Dije mientras cogía agua del río y me peinaba el pelo que estaba hecho un asco la verdad. Por una parte el agua y el champú por aquí eran inexistentes. Y, la gomina que siempre me echaba era eficiente, pero ninguna aguantaba más de una semana, eso era de suponer. Por lo tanto, seguimos en que tenía el pelo algo descuidado, pero eso no era porque yo no quisiese.

Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] Empty Re: Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan]

Mensaje por Rachel Missword Vie Jun 25, 2010 8:01 pm

Desvié la mirada por unos momentos avergonzada por mis comentarios tontos.
Suspire y comencé a mover mis piernas bajo el agua para que el frío no me golpeara tan fuerte.
Volví mi mirada a él.
- Soy Rachel - contesté con la sonrisa de vuelta en mi rostro.

Puse mis manos en el pasto y me impulsé fuera, era mejor que me saliera antes de que me arrugara como una pasita. Al salir sentí el viento contra mi semi-desnudo cuerpo y no pude evitar tiritar.

Escurrí mi cabello lo mas que pude y mire mi ropa. Si me la ponía en este momento seguramente la empaparia y tendria frío por un buen rato, ¿por que no había pensado en eso antes?
Me abracé un poco para darme calor y trate de disimular el tiriteo de mis labios.

-¿Y...cu..cuanto tiempo lle...llevas aqui? - mis intentos de evitar tiritar eran nulos. Suspiré y lo mire tratando de quitarme de la cabeza que hacía frío.
Rachel Missword
Rachel Missword

Mensajes : 96
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] Empty Re: Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan]

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Vie Jun 25, 2010 11:24 pm

Me quedé mirando atento todos sus movimientos, observándolos a cada momento con especial atención. Aquella chica era de palabras cortas, era algo que se observaba a kilómetros, y la verdad es que se notaba. No sé, era la verdad, no la veía una chica con demasiada expresividad para ser sincero. Le sonreí de lado, su nombre me gustaba bastante, era común, pero bonito.

- Soy Dylan, encantado.. - Dije mientras volvía a sonreirle, era un chico que tendía a expresar en el rostro todas y cada una de sus emociones, era algo inevitable y el control en mí era algo inexistente. La ví salir del agua y noté que estaba tiritando, no hacía falta ser Shakespeare para adivinar eso, llevaba ropa de más, y me sobraba, vamos a ser sinceros.

Como no era un cretino ni un grosero, me quité la sudadera, quedándome con una camiseta de manga corta, estiré la mano con la sudadera en ella, y miré a la chica rubia y le guiñé un ojo, invitándola a cogerla. Me encojí de hombros y la miré cuando me preguntó sobre el tiempo que tenía, la verdad es que no era muy consciente de la noción del tiempo, pero llevaba escasamente menos de dos semanas, o más de una, no lo sé.

- Una semana, un poco más.. quizás dos.. - Dije bastante inseguro, la verdad, luego, le hice un gesto como haciéndole la misma pregunta a ella, en vez de decir un '¿Y tú' Era bastante sencillo, saltaba a la vista, solté una pequeña carcajada y esperé su respuesta.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] Empty Re: Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan]

Mensaje por Rachel Missword Sáb Jun 26, 2010 4:56 am

Mis intenciones aparentemente fueron inútiles. Miré la sudadera que me ofrecía y extendí la mano para tomarla. Y yo que pensaba que la caballerosidad había desaparecido ya.
Exprimí nuevamente mi cabello antes de ponerme la sudadera, no quería mojarla mucho.
La sudadera me quedaba grande, claro estaba, al menos me sentía mas caliente.

Subí la mirada a él y aumente el tamaño de mi sonrisa, una sonrisa sincera y con mas confianza.
- Gracias - murmuré abrazando mis piernas.

Mire los árboles por un momento, ¿cuanto tiempo llevaba allí? En cuanto le dijera seguramente me tendría lastima como los demás. O se apiadaría de mi, y eso era algo que realmente no me agradaba del todo.

- Llegué hace 3 días - le dije con una leve sonrisa.
Rachel Missword
Rachel Missword

Mensajes : 96
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan] Empty Re: Volviendo a casa, por lo menos un momento...[Dylan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.