a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado En la plazuela (Johanna + Libre) Nublado Noche: Poco nublado En la plazuela (Johanna + Libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: En la plazuela (Johanna + Libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
En la plazuela (Johanna + Libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
En la plazuela (Johanna + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
En la plazuela (Johanna + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
En la plazuela (Johanna + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
En la plazuela (Johanna + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
En la plazuela (Johanna + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
En la plazuela (Johanna + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
En la plazuela (Johanna + Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
En la plazuela (Johanna + Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
En la plazuela (Johanna + Libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
En la plazuela (Johanna + Libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
En la plazuela (Johanna + Libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
En la plazuela (Johanna + Libre) 53nuk0

Noa Marshall
En la plazuela (Johanna + Libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


En la plazuela (Johanna + Libre)

2 participantes

Ir abajo

En la plazuela (Johanna + Libre) Empty En la plazuela (Johanna + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 2:00 pm

La lluvia empaba mi ropa, hubiese sido demasiado molesto si ahora mismo me encontrase en las calles de Francia volviendo de trabajar, pero no, ya estaba acostumbrada, y por mucho que aquí tuvieses un paraguas te cansarías de llevarlo, puesto que aquí era habitual que lloviese, practicamente casi todos los días, eso al final se convertía en algo monótono, costumbre...lo raro era ver algún día rayos de sol y las calles bonitas e iluminadas.

Había llegado ahora a la plazuela de no se qué, cada día me encontraba en un lugar totalmente diferente, dado que siempre me perdía por la ciudad. Mientras no me encontrase algún zombie de esos todo iba bien, pero de la otra manera, podía ser demasiado peligroso. Pero lo peor de todo era el cansacio, el no dormir por las noches, comer cada dos días para no malgastar la comida... y vivir con miedo el día a día.

Aunque ahora Axel estuviese aquí y me sintiese más segura, debíamos de separarnos de vez en cuando para conseguir más pistas relevantes al portal o cualquier otra cosa, puesto que ganabamos mucho más tiempo. Aún así, deseaba que todo fuese una mala pesadilla, que pronto pudiese salir de aquí y que si no era posible, deseaba con todas mis fuerzas morirme de una vez y dejar el sufrimiento de lado.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

En la plazuela (Johanna + Libre) Empty Re: En la plazuela (Johanna + Libre)

Mensaje por Johanna M. Simmons Dom Jun 20, 2010 2:13 pm

Llovía, como casi siempre. Pero esta vez la lluvia me había pillado fuera de algún lugar donde cubrirme. Genial, y tampoco tenía paraguas. Miré a mi alrededor en busca de fherals, quizás el agua los ahuyentase como el sol… Aunque era poco probable, a fin de cuentas aquí parecía llover casi siempre y bien que habían sobrevivido estos seres. Me abracé mientras el agua me calaba hasta los huesos, no tenía más ropa que esta… Y si, quizás con la lluvia se iba a ir el sudor y el olor asqueroso que ya debía llevar encima, pero iba a pillar una pulmonía.

Estornudé y me dirigí a la desembocadura de la calle, una plaza. Aunque antes de meterme de lleno en la plazuela miré a mí alrededor en busca de peligros. Lo único que vi fue una fuente y otra figura. Me encaramé a la pared y al observe fijamente. Parecía una figura humana pero entre la lluvia y la poca luz que había, cualquiera se fiaba. Después de un rato observando decidí que n se trataba de ningún fheral, a fin de cuentas ellos eran calvos y la chica parecía tener una larga melena. Y se estaba mojando, igual que yo.

Me acerqué a ella, y a la fuente, para rellenar las botellas de agua que tenía ya vacías. Sí bueno, rellenar botellas de agua en una fuente cuando esta lloviendo parece bastante inútil, pero iría más rápido que esperar a que las gotitas de lluvia entraran por el cuello de la botella y la llenaran.

Una vez en la fuente, giré la cabeza para observar a la mujer que había cerca de mí. Parecía joven, sola y además no veía que llevase ninguna arma encima. Y no, no me sonaba de haberla visto antes. Como no quería sacar mi libreta para evitar que se mojara, me la quedé mirando mientras terminaba de rellenar la botella de agua. Iba a ser más complicado de lo habitual hablar con ella si no encontrábamos algún sitio con el que resguardarnos de la lluvia.
Johanna M. Simmons
Johanna M. Simmons

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

En la plazuela (Johanna + Libre) Empty Re: En la plazuela (Johanna + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 2:23 pm

Me había acercado a la fuente, quizás para sentarme y descansar, las botellas estaban ya algo vacías pero no me hacía ninguna gracia beber del agua de la fuente. ¿Y si estaba contaminada? Mierda! Debía de haber cogido un filtro o algo para limpiarla de impurezas, si es que no pensaba...¿Cómo podía haber dejado pasar aquel detalle por alto?

La llovia cada vez era más abundante y las gotas cada vez más grandes, se las podría llamar gotones perfectamente. Al ser tan gordos, hasta molestaba, que era lo que más me fastidiaba de todo, pero como siempre no cabía otra cosa que resignarse y aguantarse. Total, ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo lo iba a solucionar? No, no tenía solución.

Suspiré, mirando mi reflejo en aquella fuente, que difuminaba mi figura por las gotas que provocaban ondas sobre aquella agua turbia y de un color demasiado feo. No tardé en sobresaltarme al ver a una chica acercarse para ir a llenar sus botellas. No por el hecho de ver a una chica allí, sino porque al igual que no le había oído a ella, no podía haber oído a un Fheral, y eso no era nada bueno ,estaba en continuo peligro.

Lo que no entendía era como aquella chica había decidido llenar sus botellas, debía de estar muerta de sed, porque aquella agua tenía una pinta horrorosa, me saba hasta asco solo pensar en alguien bebiendola. Yo no era muy dada a iniciar una conversación con las personas, pero desde que Axel vino, me había vuelto menos fría y borde y quizás más amable, eso sin contar, con que el hecho de que la chica fuese a beber de la fuente, me revolvía las tripas y algo me decía en mi interior que al menos debía de comentarle algo.

-Perdona...- lo dije de manera tan floja que parecía un susurro - esa agua no tiene muy buena pinta, ¿estás segura de querer beber de ahí?
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

En la plazuela (Johanna + Libre) Empty Re: En la plazuela (Johanna + Libre)

Mensaje por Johanna M. Simmons Dom Jun 20, 2010 2:41 pm

Apoyaba mi cuerpo contra la fuente mientras el agua que salía de uno de los caños iba rellenando poco a poco la botella mientras el agua seguía cayendo sobre de mí. El pelo se me había pegado a la cara y la ropa al cuerpo, era una sensación muy desagradable, tenía ganas de quitarme toda esa ropa cuanto antes. Además, a causa del agua que absorbía me sentía mucho más pesada y torpe. Si ahora salía un fheral no sabía como me las iba a ingeniar para salir corriendo de allí.

Cuando oí un susurro a mi lado observe a la chica de nuevo, parecía que me estaba hablando y advirtiendo sobre el agua de la fuente. ¿Sabría algo ella sobre ésa fuente que yo no? ¿Malas experiencias? Esperaba que no… La verdad es que el agua de al fuente… Bueno, sí, podía ser contaminada de muchas formas, pero él agua del río estaba mucho más expuesta a contaminaciones como cadáveres que cayeran accidentalmente o demás defecaciones. Y aún así yo había bebido de allí y incluso había osado lavarme en ésa agua, aunque ahora que lo pensaba, entonces gente que bebiera más tarde también iba a beberse mi suciedad… Bueno, sólo eran cosas que añadir a la lista. Lo mejor era no pensar demasiado en ello. Aquél lugar no era lo que se llamase higiénico, y si empezaba a hacerle ascos a las cosas iba a acabar muriendo de inanición, deshidratada, o a saber de qué. Y la verdad, si tenía que morirme… quién sabe, quizás muriera antes con alguna infección o enfermedad del agua que dejando que los fherals me devoraran en vida.

Aún así, alce la botella de agua cuando acabe de llenarla para inspeccionarla. Vale, sí, el agua tenía un color más turbio que lo habitual. Y al olerla quizás rezumaba un olor a agua estancada o algo así, pero debía beber algo. Seguramente el agua más limpia que había en ésta ciudad era la que caía en forma de lluvia, pero una botella no era el objeto más adecuado para recogerla. Me pasaría horas esperando a que se acabara de rellenar, y tiempo no nos sobraba con los fherals pululando.

Miré a la chica y me encogí de hombros. ¿Qué iba a hacerle? Iba a tener que hidratarme de alguna forma. Al menos cogía agua que salía del caño, no la que estaba estancada en la fuente que a saber cuantos años llevaba allí. Me llevé la botella a la boca y sorbí un poco. Bueno, el agua tenía un gusto férrico, pero era agua a fin de cuentas.
Johanna M. Simmons
Johanna M. Simmons

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

En la plazuela (Johanna + Libre) Empty Re: En la plazuela (Johanna + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 2:48 pm

Bueno, si ella quería beber de aquella agua yo no lo impediría, pero lo que se decía agradable no era. La verdad, es que como no encontrase uno de esos supermercados raros pronto y cogiese algunas, me veía yo en su situación, cogiendo agua de aquella fuente, pero por ahora no, mientras no tuviese aquella necesidad no lo haría.

La observé detenidamente, que gente más rara, ni siquiera había abierto la boca...bueno, que más daba, total, el estar ahí no era culpa de nada y el habalar con alguien desconocido tampoco arreglaba las cosas. Suspiré, y volví a mirar mi reflejo, el cual seguía distorsionandose continuamente por las gotas de lluevia.

Aún así, podía observar que tenía un aspecto de los más asqueroso, como odiaba no tener la ducha de mi casa. Ni una cama calentita. Ni comida caliente sobre la mesa. Ni mi portatil para escribir. No tenía nada. Ya me estaba volviendo a deprimir.

Miré de nuevo a la chica, que ahora bebía de aquella agua. Me quedé en silencio, contemplandola, mientras los minutos pasaban lentos, y cada vez había menos esperanza que te llevase a pensar que algún día saldrías de allí.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

En la plazuela (Johanna + Libre) Empty Re: En la plazuela (Johanna + Libre)

Mensaje por Johanna M. Simmons Dom Jun 20, 2010 4:17 pm

Cuando acabé de beber volví a bajar la botella y enrosqué el tapón. Miré a la chica con curiosidad mientras me preguntaba por qué estaba en medio de la plaza, con el chaparrón que estaba cayendo. Claro que yo me hallaba en la misma situación, pero mi idea era llenar la botella e irme a buscar algún lugar para cobijarme; pero ella llevaba al lado de la fuente desde antes de mi llegada, observando su reflejo. Seguramente estaría pensando en todo lo que nos había pasado y cosas de ese estilo.

Me acerqué a ella con cuidado, no quería alarmarla ni asustarla, quién sabe como me iba a salir si se creía acorralada. La veía contrariada y pensativa y, bueno, dudaba que fuera a estar alegre. Dudaba que nadie de los que habíamos llegado a la ciudad fantasma pudiera llegar a estarlo. Bueno, quizás gente que llevaba más tiempo y ya estaba acostumbrada… Suspiré. Esperaba no tener que quedarme lo suficiente en éste maldito lugar como para llegar a acostumbrarme… Aunque la alternativa más probable era morir por alguna de las múltiples causas que podían darse en aquél lugar: fherals, inanición, envenenamiento, deshidratación, los propios habitantes…

Parecía que la chica me estaba mirando, pero sus ojos me atravesaban, no me estaba prestando atención. Seguramente estaría absorta en otras cosas. Miré a mi espalda para cerciorarme que no fuese un fheral y que se hubiera quedado paralizada de miedo, pero parecía que ese no era el motivo. Estaría melancólica, entonces. Le puse una mano en el hombro y le sonreí. No la conocía de nada, pero no me gustaba ver mal a la gente, y aunque en el lugar donde estábamos no había motivos para estar bien, no sé, mi naturaleza era así.

Después alcé la cabeza, alerta. Creí haber escuchado algún ruido, pero quizás sería mi cansada mente, jugándome malas pasadas. Estaba muy cansada, y si no me ponía a cubierto en algún lugar, acabaría con algún gripazo. Y en ésta ciudad, lo último que me faltaba era pillar uno. Y la otra chica acabaría igual si no la sacaba de debajo de la lluvia, por lo que la cogí del brazo y tiré de ella. No podía hablarle pero tenía que darle a entender que debíamos irnos de allí. Además de la lluvia, éramos un blanco demasiado fácil.
Johanna M. Simmons
Johanna M. Simmons

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

En la plazuela (Johanna + Libre) Empty Re: En la plazuela (Johanna + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 9:48 pm

Me dejé guiar por la chica, hasta algún lugar en el que no nos mojasemos tanto. Estaba cansada, no tenía fuerzas para nada y tenía hambre. Tampoco me apetecía ser borde ni arrogante con nadie, por lo que esta vez decidí ser amable.

No sabía que decir, como actuar, qué hacer...simplemente suspiré, y después de unos segundos me senté en el suelo, con cuidado. Cogí la mochila de mi espalda, la abrí y cogía una de las barritas energéticas. Comencé a comer una lentamente, con cuidado de no derrochar ni un sólo trozo. Era la segunda que me comía en todos estos días, pero es que debía racionar demasiado bien la comida para poder sobrevivir allí.

-¿Quieres? - dije mientras le ofrecía una.

Al parecer la chica no estaba por la labor de hablar, no sabía si es que tenía miedo, si era por algo que le había pasado o simplemente por que fuese mueda. De todas formas yo no era quien para juzgar, por lo que tampoco iba a presionar a nadie. Le dediqué una dulce y a la vez débil sonrisa, y después, seguí comiendo la barrita que se encontraba entre mis manos.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

En la plazuela (Johanna + Libre) Empty Re: En la plazuela (Johanna + Libre)

Mensaje por Johanna M. Simmons Lun Jun 21, 2010 12:18 am

La llevé por la plaza hasta una casa cuya muerta desembocaba en la misma. No quería correr la suerte de encontrarme fherals si empezábamos a caminar por las calles en busca de un lugar mejor. Y a fin de cuentas tampoco conocía ningún sitio que pudiera irnos especialmente bien. Ni segura.

Cuando entramos en la vivienda cerré la puerta detrás de mí intentando no hacer ruido. ¿Los fherals se esconderían dentro de las casas? Esperaba que no… Por si acaso nos metimos en una salita que estaba al lado justamente de la puerta, por si había que salir corriendo. Lo mejor seria no encender luces para no llamar la atención de nadie. Ahora mismo me preguntaba por que había cogido una linterna. Total, casi nunca la usaba por miedo a que nos descubrieran los fherals…

Vi que me ofrecía una barrita pero me negué. No quería quitarle su alimento, había demasiado poco. Me quite la mochila de encima y la deje a un lado, salpicando de agua. Luego me quite el jersey para quedarme en camiseta interior. Dios, estaba chorreando. Trate de escurrir como pude el jersey, pero estaba hecho un asquito. Y los pantalones ni te digo… Colgué el jersey de una silla que había allí cerca. Quizás así se secaba, y luego me senté en el suelo, mojándolo todo a mi paso, pero antes me escurrí el pelo en una esquina para no dejarlo todo mojado.

Cuando acabé, saque mi libreta con cuidado de la mochila, junto el bolígrafo, y me dirigí a la chica con una sonrisa. Luego me puse a escribir para mostrárselo luego a la chica.

¡Hola! Yo soy Johanna. ¿Cómo te llamas tú?
Johanna M. Simmons
Johanna M. Simmons

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

En la plazuela (Johanna + Libre) Empty Re: En la plazuela (Johanna + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Jun 21, 2010 1:38 pm

Me llevó por la plaza hsata lelgar a una casa. ¿De verdad ibamos a entrar ahí? No era nuestra. ¿Y si había fherals? Pero tampoco era buena idea caminar y caminar, a ver si encontrabamos algo mejor. Definitivamente, ibamos a entrar, y tampoco quería negarle nada a la pobre chica que parecía querer ayudarme.

Cuando entramos en aquella estancia, cerró la puerta con lentitud, para no hacer ruido. Pese a que aquella chica apenas hablaba, se expresaba a la perfección con sus gestos y se podía leer perfectamente cuales eran sus intenciones en cada movimiento. Nos quedamos cerca de la puerta, por si pasaba cualquier cosa y teníamos que salir de allí a toda prisa.

Ví como rechazaba mi barrita. Me encogí de hombros y la guardé, tampoco iba a presionarle ni a insitirle. Quizás no tenía hambre...o quizás no le gustase, o vete tu a saber, había ciertas cosas que uno no podía comprender si alguien no se lo explicaba.

Me senté en el suelo, apoyandome en una de las paredes, mientras le observaba. Escurrió su camiseta, de la cual salió varios chorros de agua, pues sí que nos habíamos empapado. Pero a mçi no me apetecía quitarme nada, y menos secarlo, total, me volvería a mojar.

Al cabo de unos minutos, sacó una libreta y me trajo algo apuntado. Leí con anteción y sonreí débil y levemente. Le miré.

-Soy Cristhel...¿cómo es que no puedes hablar? - pregunté con curiosidad, nunca me había pasado nada igual.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

En la plazuela (Johanna + Libre) Empty Re: En la plazuela (Johanna + Libre)

Mensaje por Johanna M. Simmons Mar Jun 29, 2010 12:17 pm


Observé ensimismada el jersey que había colgado y vi como las gotas de agua a seguían cayendo de el hacia el suelo. Fuera el sonido de la lluvia aun retumbaba, por lo que suspiré. No me gustaba demasiado quedarme encerrada en una casa a causa de la lluvia. Ya había pasado el otro día con Kay en la torre, pero ahora estábamos en pleno foco de la ciudad, esperaba que a los fherals no les diera por entrar.

Me giré hacia la chica cuando escuché que me hablaba. Bueno ya sabía cómo se llamaba. Ahora la pregunta de siempre. Sonreí. Me llevé la mano al cuello y negué con la cabeza, como hacía siempre para explicar mi falta de voz. Después volví a escribir en la libreta y cuando hube acabado se la volví a mostrar.

No tengo voz, soy muda

Me encogí de hombros quitándole importancia. A la mayoría de gente le daba algo de pena encontrarse a una chica muda, imagino lo que deberían pensar si además se la encontraban en un lugar como éste… Bueno, Johanna, cálmate, lo estás haciendo bien. De momento sigues viva ¿no? Sonreí para mi misma para tratar de infundirme ánimos. No, no lo estaba llevando tan mal ¿no?

Miré a la chica de nuevo y ladeé la cabeza. Si íbamos a estar encerrradas en ésa casa hasta que parase la lluvia quizás sería mejor sacar algún tema de conversación para pasar el rato.

Y… ¿hace mucho que estás en este mundo?

La verdad es que nunca había hablado con casi nadie sobre nuestras vidas más allá de éste mundo. Quizás porque la mayoría de nosotros inconscientemente ya nos habíamos abandonado a la idea de que íbamos a morir en este lugar, y no tenía sentido recordar una vida pasada. Ahora sólo importaba el presente y la supervivencia.
Johanna M. Simmons
Johanna M. Simmons

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

En la plazuela (Johanna + Libre) Empty Re: En la plazuela (Johanna + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.