a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) Nublado Noche: Poco nublado Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) 53nuk0

Noa Marshall
Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Bailando sobre la lluvia (Libre >w<)

2 participantes

Ir abajo

Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) Empty Bailando sobre la lluvia (Libre >w<)

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jun 19, 2010 3:32 pm

Como hacía todas las mañanas (mentira XD) me dispuse a darme un perfecto baño en aquel río de aguas cristalinas que tanto me atraía. Aquella mañana, al contrario de tantas otras, no estaba lloviendo. No por ello el cielo se encontraba descubierto y el Sol lucía en lo alto, no, para nada. Había cientas de nubes cubriendo un cielo que todavía dudaba si realmente sería azul, verde o anaranjado.

Comencé quitándome la camiseta y quedándome con el sujetador que había conseguido el primer día soleado de la historia de aquel mundo. A continuación deshice la coleta con cuidado para no darme muchos tirones y guardé la goma colocándola sobre mi muñeca a modo de pulsera. Acabé desnudándome complétamente e introduciéndome en el agua que aquel día se encontraba con una temperatura realmente agradable. Ni muy fría ni muy caliente.

Lavé mi pelo, mi cara y mi cuerpo con tranquilidad, complétamente relajada, mientras de mis labios brotaban pequeñas melodías de canciones casi olvidadas. ¿Volvería a mi mundo algún día para volverlas a escuchar? Realmente, aquel día no me importaba mucho aquello, el agua siempre conseguía tranquilizarme.

Terminé de limpiar cada zona de mi cuerpo y salí del agua limpia de nuevo. Mis ropas, se encontraban sobre el suelo algo manchadas aunque no del todo. Me cambié de ropa interior poniéndome la que había llevado en un principio y con aquel aspecto me dediqué a lavar la camiseta negra y los vaqueros cortos. Al finalizar mi tarea los coloqué sobre mi menudo cuerpo de nuevo aunque se encontrasen húmedos y salí del agua.

Justo cuando estaba a punto de tocar la fina hierba algo me hizo retroceder, cayendo de bruces sobre el suelo y comiendo algo de tierra. Maldije por lo bajo y miré hacia el objeto que me había hecho caer para descubrir que aquel momento, sin duda, había sido el de más suerte en todo aquel tiempo. Froté mis ojos sin podérmelo creer y me avalancé sobre la katana, cogiéndola con ambas manos y alzándola hacia el cielo. ¿Estaba soñando o realmente aquello estaba pasando?

Me levanté de un salto soltando un profundo grito de emoción.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) Empty Re: Bailando sobre la lluvia (Libre >w<)

Mensaje por Nanako Kozlova Sáb Jun 19, 2010 10:58 pm

Días que parecen incompletos y no digamos nada de la noche, esto parecía un lugar para los deprimidos si por el tiempo nos dejáramos llevar, las calles vacías sin nadie solo puedes ver a la gente como se esconde y huye para salvar su vida. Un mundo, un nuevo mundo completamente distinto en el cual no se sabía si ibas a estar viva mañana porque tal vez esta noche te tocaba ser la comida de aquellos bichos.

Siempre alerta por aquellas calles corría porque no iba a quedarme caminando y moviendo mi cintura cuando sabía que mi espalda no estaba segura. Además de que quería que mi fuerza aumentara tanto como mi velocidad. Quería ser más rápida para no tener que ser devorada por unos de esos bichos por ser alguien lenta. Quería sobrevivir y si para ello tenía que adaptarme a este lugar lo haría o por lo menos lo intentaría.

Me escondía una y otra vez para no ser vista por los Fherals y muchas veces trazaba otro camino para no tener que enfrentarme a ello. Mi espada la tenía detrás de mi, en mi mochila, bien agarrada para que no se me cayera.. porque no podía sostenerla todo el tiempo ya que la mano la utilizaba para otras cosas, por si la necesitaba libre, y la espada también la tenía que tener.

Al final llegué a mi destino, aquel río el cual no parecía haber ningún Fherals pero si una chica, una chica que sabía quien era porque anteriormente me la había encontrado y que el destino nos separo. ¡Pero que torpe era! pensé llevando una mano a la cabeza al verla caerse pero después me quede sorprendida. Lo que sostenía en la mano era.. una Katana... Me quede sorprendida y me acerque a ella con una leve sonrisa.

-¿Contenta? Ahora solo falta saber si la sabes usar. -Dije cruzándome de brazos mirando aquel gesto que había hecho. Pero mi tono era normal, es más era un saludo. -
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) Empty Re: Bailando sobre la lluvia (Libre >w<)

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jun 19, 2010 11:29 pm

Estaba tan ensimismada en mi hallazgo que no me di cuenta de la presencia de otra persona allí hasta que ésta habló. Reconocí facilmente su voz ya que tras haber pasado con ella aquella mala vivencia dudaba que algún día me olvidase de su timbre.

Inesperadamente me levanté de un salto del suelo, me giré y corrí en su dirección, dispuesta a darle un fortísimo abrazo que le sacase los ojos de las cuencas (XD). Llegué hasta su lado y rodeé su menudo cuerpo con mis brazos con toda la fuerza que pude. Estaba tan ilusionada que en aquel momento era capaz hasta de comer tierra y mira que su sabor no debería de estar muy bien.

-¡Nana! ¡Tengo una katana, tengo una katana, tengo una katana! ¡Dioss! ¡Tengo una katana! -Exclamé eufórica hablando atropelladamente sin saber ni lo que decía y mira que la frase era bien sencillita y fácil de entender para todo el mundo que la escuchase.

Abrí mucho los ojos cuando dijo eso de saber utilizarla. No había usado ninguna de aquellas armas en mi vida, vamos, mi aprendizaje se limitaba a pelar patatas y dudo que con una katana se pudiese hacer bien tal cosa. ¿Y ahora qué hacía? ¡Mierda! ¡Qué mal! ¿Para qué habría encontrado una katana en vez de un cuchillazo bien grande? Pff... tenía un arma, bien, tenía una buenísima arma, perfecto, pero no tenía ni puta idea de como usarla.

-Nana... no he utilizado una cosa de estas en mi vida... -Susurré horrorizada.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) Empty Re: Bailando sobre la lluvia (Libre >w<)

Mensaje por Nanako Kozlova Mar Jun 22, 2010 1:04 pm

Apenas entendía lo que ella empezaba a explamar pero me hacia una cierta ligera idea. Es que ya podía defenderse y aquella sonrisa que tenía antes por pequeña que era, se me fue agrandando cuando dijo la última frase.

Me acerque a ella un poco para poner mi mano en su hombro y decirle:

-Tranquila, si quieres yo te enseño. ¿Acaso has olvidado que yo se utilizar esta arma? -Pregunte enarcando una ceja y tocando la katana que tenía en sus manos. Si, tenía suerte y lo mejor era que estabamos fuera de peligro por el momento.Y teníendo a una profesora como yo iba a saber manejar aquella arma cuente lo que me cueste porque cuando pongo empeño en algo no paro hasta llegar a conseguir resultado.

Además si queríamos unir nuestras fuerzas era mejor que las dos supieramos defendernos para futuros problemas y aventurarnos en busca de aquel portal. Solo esperab que este pequeño "viaje" ssilviera de algo.

Encontrar el portal... ¿En verdad exisitia tal portal?

No lo sabía pero si el tipo que escribio aquello no mientió al avertirnos de los Fherals ¿Por qué mentir con el portal? Aunque varias deduciones puedo tener acerca de eso y bueno una es esa. De todas formas hbaía que buscar las demás pistas.

-¿Qué me dices? ¿Te enseño a como usarla?
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) Empty Re: Bailando sobre la lluvia (Libre >w<)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 1:29 pm

La diosa que se alzaba delante mía dijo sus palabras de divinidad diciéndome que me enseñaría a usar aquella arma... por poco me arrodillo ante ella, le hago la ola, le canto una samba y la bailo con ella. Digo samba por decir algo porque la verdad es que mucho no me gustan... pero bueno, a lo que íbamos. ¡Iba a ayudarme a aprender a utilizarla! ¡Ella, que había sido profesora en un pasado! No podía tener más suerte, no, no... bueno, sí que podía, ahora podía aparecer en Portal delante de mis narices y que nos fuésemos las dos cogiditas de la mano... pero dudaba que eso realmente fuese a pasar, así que me conformaba con lo que tenía.

-Me... encantaría que tú fueses mi profesora, ¿Qué digo que me encantaría? Si vuelvo a casa te monto un altar en mi cuarto y otro en el salón, que ponga: A mi queridísima diosa que me ayudó en mi supervivencia -Estaba complétamente emocionada, un poco más y creo que incluso le daría miedo... y mira que estaba een uno de mis estados de mayor tranquilidad emocional. Sí, aunque pareciese dudoso, yo tenía de eso.

Sonreí feliz y me volví a perder entre mis pensamientos. Sería recordada como Emie, la forastera... ¿Eso no era mucho de las películas del oeste? Sí, creo que así era como se llamaban unos a otros en esas películas. Bueno, unos a otros no, pero al tío protagonista siempre se le conocía como "El forastero" jajaja... ¿Podía encontrar parecido con esos y conmigo ahora mismo? Pues, por supuestísimo. Eso sí, yo tenía muchísimo más estilo que todos juntos.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) Empty Re: Bailando sobre la lluvia (Libre >w<)

Mensaje por Nanako Kozlova Mar Jun 22, 2010 1:58 pm

Si, estaba emocionada la chica que sus palabras fueron bastante exageradas pero dado en la condicieón en la que estabamos, supongo que aquella reacción es la nrmal.
-Tranquila no es para tanto. -Dije cuando ella temrino de hablar y segundos después fuí en busca de dos palo, no me fueron tan dificiles de encontrar dado que había ramas por donde quiera, además estas valdrían.

-Toma.
-Dije extendiendole un palo medianamente resistente y quedandome con el otro que recogi. Cuando se lo di me quite la mochila y la puse a un lado. Solo rogaba que ninguno de esos bichos a pareciera. - Veamos, El kendo es un deporte donde se practica el manejo de las katanas, aunque bueno si lo has visto alguna vez, te fijaras que todos llevan una espada de madera. -Comente poniendome en frente de ella, aunque no solo ese deporte del cual se practicaba pero era el más conocido.. -Dicho esto.. te enseñare varias tecnicas lo más rápido que pueda. Así que atenta. -Trague saliva y mira hacia un lado, al no ver a nadie volvi a fijar mi mirada en ella.

-Este golpe que te enseñare se llama Men y consiste en atacar a la cabeza con un golpe largo, con l aintención de partir el craneo. Ahora mira mis movimientos - Aunque no debería dar tanta teoria pero si no se lo explico no lo entenderia así que después de decir eso agarre el palo, y con mis hombros relajados, alce el palo hasta unos cuarenta y cinco grados por encima de la cabeza y desde esa posición le di impulso a la espada con mi mano izquierda. Las manos la flexione hacia el interior con la intención de hacer un golpe limpio y rápido. Había dado un paso adelante con mi pie derecho y el izquierdo atrás para poder alcanzarle. Me quede quieta sin llegar a toparle.-¿Vez como esta mi brazo derecho y mis hombros? -Pregunte para que viera que mi brazo esta parelelo al suelo a la altura de mis hombros y mis hombros relajados- Ahora quiero que lo intentes tú. Pero sin llegarme a dar. Primero lo haras con el palo y después lo practicaras con la katana.

Al decir eso tetire el palo esperando a que ella lo realizara.
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) Empty Re: Bailando sobre la lluvia (Libre >w<)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 2:16 pm

Sonreí de lado y me aparté de ella dándole espacio para que pudiese hacer todos aquellos difíciles movimientos. Mi mente analizó todos los giros que realizaban sus músculos, todas las posiciones e incluso la fuerza con la que sujetaba el palo. Siempre se me había dado bien aprender, por si no lo había dicho antes, y esperaba aprender a ejercer aquel deporte llamado Kendo que no había visto en mi vida, si era sincera. Yo era más de deportes con balón aunque en una ocasión estuve apuntada a karate... pero era hace demasiado tiempo y ya casi me había olvidado de todo lo que llegué a aprender por lo que no me servía para defenderme ni mucho menos.

Cogí el palo y lo apreté con fuerza cuando me lanzó, intentando que me infundiese algo de energía, valor o... yo que sé, a lo mejor así se me transmitían todos los saberes de Nanako. Me puse en la misma posición inicial que ella y repetí lentamente los pasos, recreándolos primero en mi mente. Repetí un par de veces aquello sin que hiciese falta que ella me lo ordenase hasta el punto de llegar a hacer rápido el movimiento llamado Men. Lo peor serían los nombres, estaba segura, pero creo que me iban a servir bien para poco...

-Así, ¿No? -Me paré justo encima de la cabeza de Nana, no quería hacerle daño ni nada por el estilo... encima de que me enseñaba no la iba ahora a dejar tonta. No, no, podía considerar que Nanako era la única amiga que tenía allí.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Bailando sobre la lluvia (Libre >w<) Empty Re: Bailando sobre la lluvia (Libre >w<)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.