a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 Nublado Noche: Poco nublado ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 53nuk0

Noa Marshall
ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Mar Jun 22, 2010 1:18 pm

¿Loca, yo? Ummms. Puede ser. ¡Bueno, sí! Sobre todo cuando empiezo a hablar conmigo misma, pero me da igual. Nadie se había atrevido a llamarme loca. Sanquinaria, cabrona, hija de puta... Y demás adjetivos que lo único que hacían er subirme la moral. Pero loca no. Bueno, siempre hay una primera vez para todo. En fin.
Los recuerdos de las interminables noches en París se apelmazaron en mi mentecilla. Venga carreras de motos clandestinas. Venga accidentes. Alguna que otra muerte. Nunca yo ni mi conductor. Una suerte, por supuesto. Después llegaba la policía y la prensa. Unas cuantas fotos, y al periódico. Por suerte, nunca he pasado tiempo en la cárcel por eso. En ninguna ocasión llegaron a cogerme, y menos a mí, que la moto no era mía.

Fruncí el ceño. Mis recuerdos iban pasando lentamente. Algunos que otros conocidos, no, no los llamaré amigos. Ellas jugando a la ruleta rusa. Yo, observando. Inocente de mí. Ese juego provoca demasiada adrenalina. Por suerte para mí, solo jugué un par de veces. Si no, una bala se habría incrustado en mi cabecita, tarde o temprano. Aunque claro, ese no habría sido tan triste destino como este, acabar en el puto infierno.

En fin, es que hay que jodere. Ahora aquí, sin una puta pistola sin la que suiciddarme. Esto es la ostia, de verdad.
-Si tú lo dices.- rodé los ojos de forma imperceptible. Yo creo que ha esa tía se le iba más y más la olla. Hasta el punto de poder resultar mortal.- ¿De dónde has dicho que eras?-.
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 1:59 pm

¿Aquella tía tenía memoria a corto plazo? A lo mejor eso también era por culpa de las drogas... Nota mental: no drogarme en mi vida o acabaré como esta tía (XD). A lo mejor es que era cosa de herencia... yo tenía un buen cuerpo y era por eso, porque mi madre siempre había sido muy bonica aunque bueno, en el fundo fuese una cabrona-hijadeputa-capulla-zorra y cientas de cosas más que me ocuparían demasiado de mi valorado y preciado tiempo como para tener que escribirlas.

Sí, bueno, ella me había dejado sola y avandonado así que... ¿Qué se esperaba? ¿Que le quisiera más que a mí misma? Ni de coña. Es mas, dudaba que se hubiese dado cuenta de mi desaparición. ¿Alguien lo habría hecho? Pensaba que la gente me valoraba cuando estaba allí pero a lo mejor... era posible que no fuese así y que todos se alegrasen de mi desaparición. Me entraron ganas de enterrarme en aquel momento por todo lo que estaba pensando pero al final acabé sin hacerlo y no por alguna razón en concreto, no, simplemente porque la tierra no tenía que estar muy rica que digamos.

-De Nueva York... La ciudad de las luces... ¿Recuerdass? -Estuve a punto de darle un par de golpecitos en la cabeza y preguntar que si había alguien pero me corté principalmente porque no quería tener más enemistades y la chavala aquella me caía bastante bien si quitábamos en el hecho de que no tenía nada de memoria.

-Un consejo, si vuelves, no esnifes/inyectes/fumes/tragues nada -Me reí.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Mar Jun 22, 2010 2:24 pm

¿Cómo que si recuerdo? ¿Me lo ha dicho ya? ¿Estamos seguros? Pues así será. Si ella lo dice. ¡Espera! Seeeeh, es verdad, me lo ha dicho. Joder, cada vez estoy peor, menuda mierda. ¿Ciudad de las luces? Luces, luces, ¿New York tiene luces? Joder, es que yo solo la he visto por televisión. Ya, que puedo ser una inculta, pero es lo que tiene no haber salido nada del país. A joderse. Rodé los ojos. No, verdaderamente no me importa absolutamente nada quedar mal, peor me molesta no saber d elo que hablan los demás. Baaaah, yo de París lo sé todo. Callejones, atajos, suburbios... Está todo en mi mapa mental. Allí nadie puede conmigo. Soy como un tigre en su territorio, además de un peligro interncional. En fin.

-Recordar, lo que se dice recordar...- fingí durante un rato más. Hacerse la tonta aporta demasiados beneficios.- Sí, creo que tengo un vago recuerdo.- fruncí el ceño. Arrrgggh. Me gusta estar aquí. Dudo que venga algún fheral a comernos, más que nada porque dudo que sepan subir escaleras. Esos cerebros diminutos que tienen no les dan ni para distinguir entre comida y una piedra, así que imaginémonos. En fin.

-¿Volver?- umms, hasta ahora no me había planteado la posibilidad. Bueno, sí, pero no me parecía atrayente. Ya, que soy muy rarita y tal, pero es que nuetsro mundo eeees... Bueno, doloroso para cualquiera que lo mire desde mis ojos.- Sí, claro lo que tú digas. Me lo meteré por las orejas.-
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 2:38 pm

Alcé una ceja, ¿Acababa de ver lo que acababa de ver? A ver, me explico. Me había dado la impresión de que ella no quería salir de aquel infierno apestoso y asqueroso lleno de zombies chupa culos que daban gritos guturales y.. ¿Tenían ojos? Nunca me había fijado en la cara de ninguno de ellos... así que no podría decirlo.

Bueno, no pasa nada, eso es lo de menos, lo que importa es que ella no quería salir de aquella cárcel para mí. ¿Aquello era una ventaja o una desventaja? Según por el lado que se mirase. No tendría que competir con nadie más por salir de aquel sitio apestoso pero tampoco podría contar con su ayuda y mira que la chica me caía bastante bien, era agradable tratar con ella aunque pareciese la típica tía "malota" que se lo cree demasiado.

Al final, decidí sacarme de dudas y preguntarle.

-¿He entendido mal o quieres quedarte aquí? -Abrí mucho los ojos como acompañamiento a mi pregunta, veamos ahora lo que nos respondía aquella loca pitres... era capaz de decirme que adoraba aquel lugar y que quería tener una familia allí y que se casaría con un zombie de aquellos.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D) - Página 2 Empty Re: ODIO este mundo (Gabrielle + libre :D)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.