a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Nuevo Mundo [Libree] Nublado Noche: Poco nublado Nuevo Mundo [Libree] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Nuevo Mundo [Libree] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Nuevo Mundo [Libree] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Nuevo Mundo [Libree] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Nuevo Mundo [Libree] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Nuevo Mundo [Libree] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Nuevo Mundo [Libree] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Nuevo Mundo [Libree] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Nuevo Mundo [Libree] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Nuevo Mundo [Libree] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Nuevo Mundo [Libree] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Nuevo Mundo [Libree] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Nuevo Mundo [Libree] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Nuevo Mundo [Libree] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Nuevo Mundo [Libree] 53nuk0

Noa Marshall
Nuevo Mundo [Libree] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Nuevo Mundo [Libree]

3 participantes

Ir abajo

Nuevo Mundo [Libree] Empty Nuevo Mundo [Libree]

Mensaje por Aria Bannister Mar Sep 07, 2010 5:53 am

Llevaba cerca de dos segundos frente al frío aire y ya me sentía en un lugar de lo más loco, tenebroso y sin mecionar raro. Justo en frente mío había un pequeño grupo de matorrales secos, y percibí el combustible ardiendo y los jirones de humo atravesando el follaje a medida que la brisa se acercaba más a mí. ¿Quién estaba lo suficientemente rayado como para hacer una fogata en medio de una ciudad?
Atravesé a paso rápido la fría acera con mis pies resonando con cada tranco que daba pero solo la escena se repetía una y otra vez; los decadentes edificios, los matorrales y las ventanas tapeadas con madera añeja; comenzaba a pensar que no había personas además de ella y eso si que era inquietante. El tibio aroma de el aire libre estaba prácticamente oculto por el hedor a gasolina incendiada que aumentaba a cada paso.
Bajo la escasa luz que se filtraba por las nubes podía distinguir una pequeña casita hecha de madera endeble, pero parecía haber estado habitada en algún momento y no en un tiempo ya muy remoto, de hecho lo parecía desde hacía poco.
"Eso esta definitivamente mejor" Me dije a mi misma con una pequeña sonrisa comenzando a esbozarse por mi rostro; si habían personas podrían explicarme que era lo que sucedía y prestarme ayuda. Quizás podrían protegerme y darme algo de comer.
Me acerqué a la puerta abierta e intenté mirar de reojo hacía adentro; lo último que quería era que me atacaran o asustarlos. Entré con paso inseguro, con la madera rechinando al máximo pero nada, ¿Donde demonios están? No tenía el menor sentido.
-Compruebalo a fondoMe dije a mi misma, y aunque sabía que era idiota al extremo hablar sola, pero al menos me sentía acompañada.
Me adentré más y lo que ví me paró el pulso y me hizo palidecer al instante: había una pared de madera cubierta de sangre ya seca y por poco estube a punto de soltar un grito de horror y asco. Me demoré unos segundos más, mirándo la gigante mancha y preguntándome que había ocurrido; no se veía para nada falso. ¿Qué había ocurrido? ¿Qué le había pasado al que habitaba aquí? Miré a un rincón y vi a un viejo trapo que en algún momento parecía haber sido un sweater en buen estado.
Comencé a dar unos pequeños pasos y solo se escuchaban mis pasos, el chasquido de las hojas secas, el distante sonido del viento... y ni un sonido más. O al menos eso parecía. Me acerqué por donde parecía estar la segunda puerta cuando lanzé un grito de terror, con los ojos abiertos por el horror. Me negué automáticamente a negar lo que veía, pero era real, completamente real; era una mano que empuñaba algo, arrancada a la altura de la muñeca.
Escuché un gruñido bronco y gutural más adelante, era como el sonido de un animal que gruñía. Me asomé y ví a 3... cosas desgarrando carne con grandes mordiscos con unas enormes fauces goteantes de saliva. No lo pensé ni un segundo más, y ante el asco, comencé a correr a la salida lo más rápido que mis largar piernas me lo permitían.
Atravesé a carrera la cuidad con el frío viento golpéandome la cara y quemándome la garganta, pero los gruñidos aumentaban de volumen y de ritmo. Los podía escuchar con mayor claridad, el roce seco de unos cuerpos musculosos que arrastraban las hojas y a penas se preocupaban por esquivar algo pero estaba cerca de un gran edificio, quizás si pudiese...
Sin saber de donde había sacado la fuerza para seguir, comencé a correr más rápido, lo máximo que mis piernas me lo permitían. Diez metros más, ya casi estamos; los penetrantes gruñidos de las cosas mutantes me hacían correr más y más deprisa pero eso eran increíblemente veloces
Los pulmones me dolían por el ansia de oxígeno y ya podía oler la fétida carne que traían en sus bocas al estar comiendo a esa persona, pero ya estaba ahí, estaba muy cerca. Las desgastadas maderas de la gigantesco edificio que parecía estar a punto de desmoronarse pero las puertas dobles eran mi unica oportunidad de escapar. Oí el sonido de unas mandíbulas chasqueantes, afortunadamente a muchos pasos de mí y en cuando tomé la perilla, la giré con fuerza, rezando por que se abriese y para mi suerte fue así; entré y puse el cerrojo automaticamente.
Me dejé caer en el umbral oscuro recuperando la respiracion con los pulmones golpeando mis costillas, escuchando como los zombies golpeaban la puerta, que era más fuerte de lo que parecía. Sabía que esto era real, más real y estaba lejos de ser una broma. Solo quedaba esperar que ninguna otra sorpresa me esperara acá...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo Mundo [Libree] Ariab
Aria Bannister
Aria Bannister

Mensajes : 15
Localización : por ahi .

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo [Libree] Empty Re: Nuevo Mundo [Libree]

Mensaje por Niadora Lovegraft Sáb Sep 18, 2010 7:03 pm

Que haces ahi?- NO me digas que esas cosas son esos Ferhals- Hola no hay tiempo para presnetaciones ... corre.. yo entre por el otro lado , es un edificio de doble salida acabo de llegar aqui.. vamonos, - no me detuve mas a pensar comopuede ser, que recien saliendo de ese lugar , ese pequeño cuarto, veo el cielo gris , entro a otro lugar en busca de algo de comida y me encuentroa una chica poniendo un cerrojo , eso no eralo que me inquietaba, sino el sonido gutural y estremecedor desde el otro lado de esa puerta, tengo que salir de aqui...
Niadora Lovegraft
Niadora Lovegraft

Mensajes : 14
Localización : Nuevo Mundo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo [Libree] Empty Re: Nuevo Mundo [Libree]

Mensaje por Aria Bannister Dom Sep 19, 2010 4:31 am

Estuve a dos segundos de gritar y hechar a correr de nuevo cuando vi a la juvenil silueta acercarse a mi. No parecía ser del porte de esos zombies y para mi suerte; parecía ser humana.

Quería saltar de alregría por ver a alguien normal, y al parecer tan desorientada como yo; pero no era el momento ni el lugar de alegrarse ya que los "bichos" arañaban la puerta y aunque esta se veía fuerte, no lo era enrealidad.

Se sorprendió al ver a los Ferhals pero luego me dijo que conocía una salida, ¡una salida! solo faltaba la comida y una cama y ya pensaria en quedarme. Aún con el corazón casi saliendose de mi pecho, corrí hacía ella me indicaba, ¿que jamás pararía de correr? y de todas maneras, me intrigaba la chica nueva o saber que no estaba sola; pero ya tendríamos un tiempo de presentarnos
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo Mundo [Libree] Ariab
Aria Bannister
Aria Bannister

Mensajes : 15
Localización : por ahi .

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo [Libree] Empty Re: Nuevo Mundo [Libree]

Mensaje por Niadora Lovegraft Lun Sep 20, 2010 5:35 pm

La esbelta chica me miro con ojos sorprendidos- pero corrío hacia mi y yo al lado de ella después, la puerta detrás de nosotros parecía apunto de romperse, el estremecedor crujido hacia que mis piernas, no tan largas como las de mi acompañante corrieran mas que nunca- corre- es lo único que decía, no sabía si era para ella o para mi, a pesar de que el camino era recto y no había como perderse, sentia que le dábamos vueltas al edificio, vimos un umbral sin puerta , la poca luz nos guió- casi estabamos a fuera.... ya llegaría pronto el teimpo de las presentaciones... sabriá ella como llegó aqui, o mas importante, alguna pista para salir???- el corazón se me salía por la boca y comenzaba a sentir esa punzada en el lado izquierdo , tipico de mi cada vez que corría y mas sin buen ritmo de respiracion... quien trataría de tener un buen ritmo cuando esas cosas estan detrás de uno???
Niadora Lovegraft
Niadora Lovegraft

Mensajes : 14
Localización : Nuevo Mundo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo [Libree] Empty Re: Nuevo Mundo [Libree]

Mensaje por Aria Bannister Mar Sep 21, 2010 2:41 am

El replicar de mis zapatillas y el de ellas eran nuestras compañias más cercanas, porque a lo lejos se escuchaban los guturales gruñidos frustrados en busca de carne fresca y al parecer, eramos las primeras en la lista de los Ferhals.

La pequeña luz al final del corredor me animaba a correr más y más, ignorando el hecho de mis piernas horriblemente acalambradas y mis pulmones enterrandose en mis costillas, clamando por que me detuviera; pero ya estaba ahí. Pero al parecer los ferhals se nos estaban adelantando también y estaban mas cerca, quizás un pasillo más atrás.

Abrí los ojos al acercarme a la luz y ver que solo era una puerta con solo una ventana, ¡ese era la luz!

-¡MIerda!.-Grité desesperada al llegar al fondo de la habitación y palpar la ventana callendo en la cuenta de que no podría abrirla, ¿que más hacer?¿que las dos esperaramos a que nos comieran? no lo permitiría.-Retrocede..- Le grite aún deses perada, y con los gruñidos haciendo correr la adrenalina por mis venas, me cubrí la cara y salte por la ventana, haciendola añicos y golpéandome el hombro.

Lastimada, me levanté y esperé a la chica que saliera rápido; ya había abierto una entrada y le valía apurarse si no quería ser cena de Ferhal; nos había salvado la vida y poniendo en peligro mi culo, y eso era mucho para una persona como yo momentos así
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Aria Bannister el Miér Sep 22, 2010 2:49 am, editado 2 veces
Aria Bannister
Aria Bannister

Mensajes : 15
Localización : por ahi .

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo [Libree] Empty Re: Nuevo Mundo [Libree]

Mensaje por Niadora Lovegraft Mar Sep 21, 2010 6:06 pm

Corriendo y corriendo al lado de ella, llegamos y la puerta se habia atascado, de pronto la vi saltando a través de los vidrios de esa minúscuila ventana, si es que tenia solo treinta cortes , seria una chica muy suertuda, pero ese no era el punto, la puerta de atrás había cedido y esas cosas estaban casi detrás mio, no había manera mas de escapar que saltar por esa ventana llena aun de vidrios rotos, se saque la chaqueta lo mas rapido que pude envolví una de mis manos y la pase por la base de la ventana, eliminando asi los restantes cristales, letalmente perjudiciales si es que caía mal sobre ellos, con la misma mano envuelta me apoyé en el marco de la ventana rota y pase en una prueba de atletismo que mi cuerpo normalmente, con mucha smenos adrenalina jamás hubiera podido hacer, pero eso no nos daría mucho tiempo, no solo habíamos habierto una salida para nosotros, sino también para ellos.

Vi a la chica en el suelo , casi esperándome si no fuera por que tenía herido el hombro con el que había roto la ventana -
vaya chica suertuda - la tomñe como pude , con la intención de no tocar mucho su hombro, no se si era grave aun, aunque no lo parecia, aunque si doloroso, la apoyé sobre mi y comenzamos a correr, la sangre manchaba mi blusa- no es momento de pensar en eso- decia mientras el escalofríos recorria mi espina...... Estás bien?, no se si decir si eso fue muy valiente o muy tonto, pero gracias de todas formas......esas cosas siguen detras?- no puedo mirar hacia atrás, si miro mi paso bajará y prefiero correr lo mas rapido que pueda con ella casia cuestas, tenemos que encontrar alguien que sepa como suturar eso............
Niadora Lovegraft
Niadora Lovegraft

Mensajes : 14
Localización : Nuevo Mundo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo [Libree] Empty Re: Nuevo Mundo [Libree]

Mensaje por Aria Bannister Miér Sep 22, 2010 3:10 am

Odiaba las puertas trabadas, y sobre todo, tener que abrir yo misma las entradas y salidas, pero si era por mantenerme con vida, valia encerio la pena intentarlo. El aterrizaje que había tenido me dejó totalmente aturdida, solo recordaba esos gruñidos, y luego un dolor insoportable en las muñecas, rodillas y palmas, sin mecionar el jodido hombro que parecia tener algo incrustado ahí, o dislocado.

La chica aquella se las había arreglado para levantarme como fuese, y al menos ya me encontraba en la carrera de nuevo, por esas calles desiertas. Los bichos esos se tomarían un buen tiempo para saber que habíamos salido, y eso me era suficiente como para sentarme y reposar un poco antes de seguir mi camino a la plaza; vaya vueltecitas que me había pegado para solo ir a parar allá. Pero al menos no me encontraba del todo solitaria, tenía a aquella chica que me estaba cargando casi a cuestas.

-No, no, estoy bien.-Murmuré entré jadeos mientras emprendía mi carrera sola nuevamente. Vi su cara preocupada al verme lastimada y magullada, pero al menos podíamos entrar a algun callejón y mantenernos ahí para recuperar mis fuerzas.Creo que no están muy cerca, podemos entrar a ese callejón

Dí vuelta en redondo, y ví la desierta calle. Casi perdí mi equilibrio pero me mantuve y corrí hacía dentro del callejón para ocultarme en la oscuridad, con la certeza absoluta que de la chica me seguiría. Dudaba que quisiera quedarse sola en medio de la calle con los Ferhals sueltos

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aria Bannister
Aria Bannister

Mensajes : 15
Localización : por ahi .

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo [Libree] Empty Re: Nuevo Mundo [Libree]

Mensaje por Larissa Riquelme Miér Sep 22, 2010 6:57 am

(Todavia no posteo mi Tema)

Dormia tras de una pared o eso me parecia, mis ojos aun se encontrabal cerrados los cuales no apetecia abrirlos pues me encontraba placidamnte acurrucada, hacia algo de frio para mi gusto aunque el olor no era muy agradable como lo recordaba, antes olia a frutas que habia preparado y al lado mi vaso de yogurt natural el cual deje en la mesa de noche de mi cama; con algo de incomodidad atine a entre abrir mis ojos y notar una leve neblina que me rodeaba, me encontraba con un pequeño short gris ajustado y una polera de osito la que me colocaba antes de dormir como era mi costumbre, movi mi mano al rededor de mi supuesta cama tocando el suelo algo humedo buscando mi telefono movil, sin conseguirlo.

-Donde esta ese bendito telefono? - murmuro preguntandose para si misma, al rato comenzo a desesperezarce un cerrado su ojos llevando sus manos al cielo y estirandose; noto que algo no estaba bien.

-Humedad?... Agua?, pero si no tengo cama de agua - atino a decirse en su mente. Al rato abrio los ojos y no se encontraba en su casa. Asustada, se levanto rapidamente

-Donde estoy? - confundida y alarmada mirando de lado a lado sin saber que hacer en este lugar. Tratando de tranquilizarse logro notar una luz que al fondo de un pasadizo se hacia notar, creyo que este lugar sin luz , lugubre de paredes medio mohecidas y rajadas por el paso de los años o eso creia. Camino tanteando intentando no mojar sus zapatillas adidas para correr, los cuales no se habia sacado antes de dormir, habia estado cansada en la secion de fotos de la noche anterior,; no entendia bien omo podia estar tan tranquila en un momento asi, algo le parecia tan comun o su temperamento se habia forjado en la adversidad de su vida, lo unico que queria era salir de aquel lugar y ver nuevamente la luz.
Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

Mensajes : 17
Localización : Brazil

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo [Libree] Empty Re: Nuevo Mundo [Libree]

Mensaje por Niadora Lovegraft Miér Sep 22, 2010 6:18 pm

La herida no se veía nada bien , y me lo confirmó ella también, de pronto fué como si un chorro de energía se metiera en ella cuando vió aquel callejón y entró apresuradamente, la seguí, si bien ella podía conocer ese callejón o no al menos lograríamos perder de vista a los Ferhals, el callejon era oscuro y humedo, bueno y eso que importa si así era toda la ciudad, ne algun lugra debían vender medicinas o algo, aunque no tenía dinero , talvez podían apiadarse de nosotras, o teníamos que por lo menos cruzarnos con alguien mas? - es que acaso estamos solas en esta ciudad? - eso no puede ser posible, si la chica que escribio aquel muro estaba aqui, y esta chica a la que estoy siguiendo también y yo, .... y ya se que esto no es un sueño por que me duele cada músculo de mi cuerpo, entonces debemos encontrar a alaguien más............... necesito dejar de correr.... pero no puedo........
Niadora Lovegraft
Niadora Lovegraft

Mensajes : 14
Localización : Nuevo Mundo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo [Libree] Empty Re: Nuevo Mundo [Libree]

Mensaje por Aria Bannister Jue Sep 23, 2010 3:23 am

No podía más, tenía la sensación de haber corrido una maratón completa, de principio a fin, y definitivamente ya no podía más. Si había un animal raro de esos, que intentara comerme, pero no daría ningun paso más; me reusaba de verdad a moverme.
Con el corazón en la boca, me detuve en seco y apoyándo mis manos sobre mis rodillas, jadeando furiosamente y con mi garganta ardiendo al tragar. Las piernas me pesaban y solo logré sentarme en el frío asfalto mojado y maloliente, y agachar la cabeza para respirar mejor. Una vez sentada, sentí el horrible dolor en mis palmas al encontrarme con los vidrios incrustados, mi hombro dislocado y mis rodillas rasmilladas. Me encontraba hecha una mierda, pero no pude
-No, no estamos sola, pero es encerio difícil encontrarse con alguien por estos lugares. Por cierto, soy Aria, lamento no encontrarnos en las mejores situaciones.- Podría haber sido definitivamente mejor, pero ya no era de importancia, al menos estabamos a salvo en un horrendo callejón, pero ella ya no estaba totalmente sola y yo tenía al fin compañía. Podríamos unirnos y encontrar alguna salida de este lugar, o podía saber algo hacerca de lo que pasaba en realidad; cualquier cosa que me ayudase se lo agradecería por siempre.
-¿Y cual es tu nombre?.-Pregunté mientras miraba nerviosamente a la orilla y me percataba de que no había ningún animal, Con manos temblorosas, empecé a retirarme uno a uno los vidrios, intentando no llorar de dolor; usualmente en "El mundo real" me habría quebrado hace mucho rato, pero como no era así, tendría que moldearme a los carácteres de acá, intentando ser fuerte de vez en cuando, y valiente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aria Bannister
Aria Bannister

Mensajes : 15
Localización : por ahi .

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo [Libree] Empty Re: Nuevo Mundo [Libree]

Mensaje por Larissa Riquelme Jue Sep 23, 2010 4:40 am

Caminaba tomando de las paredes lo mas rapido que podia, sus pies pisaban un liquido algo espeso de un olor que le parecia comun, en su cabeza se imaginaba que podia ser pero no queria confirmarlo. El moho se le metia entre sus dedos y mucho peor sus uñas. Algo incomoda no dejaba de mirar fijamente aquella luz que veia algo lejos, eso le incomodaba puesto le parecia cerca la distancia pero no se demoraba mucho en llegar.

Escucho repentinamente un gruñido lejano o algo parecido a un animal con laringitis, no le tomo mucha importancia pues creyo ser un perrito y a ella le encantaban los perritos. Miro por los lado y no vio nada, ademas no podia ver mucho por lo oscuro que estaba.

Tanteando con sus manos encontro una rama algo endeble pero util para poder avanzar un poco mejor. - Quiza pueda encontrar el perrito para asi sacarlo de este lugar, creo le vendria muy bien - el olor se hacia incomodo.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

Mensajes : 17
Localización : Brazil

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo [Libree] Empty Re: Nuevo Mundo [Libree]

Mensaje por Niadora Lovegraft Vie Sep 24, 2010 2:28 am

La chica se paró en seco, ya no habian moros ne la costa si se puede decir asi y nio Ferhals a las espaldas para ser exactos, sabía que estabamos debiles pero el miedo me dio motor para mucho rato, la adrenalina aún no bajaba pero al verla casi besando el suelo de cansancio no pude evitar reaccionar y me sentí mejor cuando dijo que no estabamos solas, pero deseaba encontrar a mas gente rápido entonces, me dijo que se llamaba Aria, yo me demoré un rato en contestar mi cerebro aun estaba tratando de descubrir que fué todo esto y procesar la información- Yo soy Niadora, si te parece muy largo dime solo Nia- cómo te sientes, tenemso que encontrar algun mapa de este lugar, por algun lugar debe haber una parada de buses o un tren , algo qu enos diga donde estamos y donde puede ser una buena zona para encontrar a mas persona sy algunas medicinas- de inmediato mi cuerpo se relajo en un segundo y caí al suelo, no me desmaye , solo estaba demasiado cansada........
Niadora Lovegraft
Niadora Lovegraft

Mensajes : 14
Localización : Nuevo Mundo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo [Libree] Empty Re: Nuevo Mundo [Libree]

Mensaje por Aria Bannister Vie Sep 24, 2010 11:52 pm

Saqué hasta el último vidrio clavado en mis palmas ensangrentadas cuando me percaté de que se llamaba Niadora.
-Me encuentro mejor, pero me temo de que, como están las cosas, esos lugares estén infestados de bichos y realmente no tengo el ánimo de lanzarme de otra ventana.-Repuse con un atisbo de humor en mi voz mientras limpiaba mis pantalones de polvo y los dejaba manchado de sangre.
Genial.Me dije a mi misma mientras veía la estela de sangre que me recorría ambas piernas. Solo debía recordar no pasarme las manos por la cara y todo estaría bien; ahora necesitaba agua, y quizás con Nia podría llegar a la fuente con agua sana y salva, y después tomar respectivos caminos. Aunque odiaba admitirlo, me sentía desconfiada encontrar aquel "Portal" acompañada, aqui todos matarían por entrar y ese no era un riesgo que me apeteciese correr.
ow]-Nia, mira; a unas cuadras de aquí hay una fuente con agua, creo que podríamos llegar ahí. .-Propuse inspirando ondo; podríamos llegar, claro... pero después de tomar un merecido descando entre este basural, pero era algo , ¿no?
Al parecer, Nia, estaba estaba tan exausta por correr demaciado como yo, y estaba de acuerdo con tomar el descanso, y ya que no tenía el ganas de emprender camino en un buen rato y al parecer ella tampoco, me aventuré a iniciar una conversación.
-Y bien...emm... ¿tu que eras antes? me refiero a que eres, pero como estas acá... creo que ya me entiendes.-No me molestaba escuchar la historia de la vida de alguien, de echo, había añorado tener una voz cercana y al fin la tenía; solo tenía que pasarmela bien antes de largarme de nuevo
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Aria Bannister
Aria Bannister

Mensajes : 15
Localización : por ahi .

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo [Libree] Empty Re: Nuevo Mundo [Libree]

Mensaje por Niadora Lovegraft Lun Sep 27, 2010 8:41 pm

acepto descansar, no espero que me de un ataque cardiaco por dar un paso mas y morir en este basura ( que tragica) - Ah.. si yo era, bueno.. soy ( dios too este movimiento y ya ni recuerdo quien diablso soy.. no , si se) bueno yo fuera de esta pesadilla era artista, no una muy buena , asi que seguro nunca has escuchado mi nombre, la noche antes de esta pesadilla me dormi pensando en que necesitaba encontrar un punto de inicio para nueva inspiracion...... lo que significa que uno debe ser cuidadoso con lo que pide, y no caer atratado en este tetrico lugar de casualidad...., bueno mi vida no es tan initeresante, mi única arma seria un pincel y uan espatula, que hay de ti? -no es que no quisiera conversar con esa dulce chica, senti que no respondia de buena gana, pero no era po r ella , si no por mi falta de conviccion y orgullo en mi misma y supongo tambien por la experiencia traumatica de no hace mas de 20 minutos................. sus heridas no se veian bien y se verían peor si no se las lava, recobro energia, mi corazon ha vuelto a los estandares aceptados de palpitación por minuto... vamos, no podemos darnos lujos como el de permanecer cerca a esas cosas, tnemos que buscar ropa nueva para ti ademas, o al menos lavarla, no puedes andar por ahi oliendo a sangre, busquemosun lugar seguro para pasar la noche, de preferencia un lugar iluminado y con un buen picaporte... vamos- no sabía que mas decirle, mi cerebro aun estaba aturdido
Niadora Lovegraft
Niadora Lovegraft

Mensajes : 14
Localización : Nuevo Mundo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo [Libree] Empty Re: Nuevo Mundo [Libree]

Mensaje por Aria Bannister Mar Sep 28, 2010 2:42 am

-SI inspiración es lo que buscas, este es el lugar perfecto. Te aseguro que no hay ninguna pintura de unos bichos como esos, o una persona saltando por una ventana; me gustaría verlo si es que regresamos.-Repuse con una pisca de humor en mi voz. Estaba conciente de que ese "si es que regresamos" no había sido optimista en absoluto, de echo, sonaba casi con la seguridad de que no lograríamos salir.-Bueno, yo era bailarina... pero realmente no es una historia y mi única arma es un zapato; si quiero me lo saco y se lo tiro a algun zombie en la cabeza, eso si que lo heriria
La vi de reojo y realmente parecía tener la intención de querer salir corriendo de un momento a otro; lo primero que vio al salir de esa pequeña sala eran unos bichos salidos de una rara película de terror.
Sin mucho ánimo de hacerlo, me levanté de a poco, intentando no tocar mis manos heridas y esperé que ella se levantara de nuevo para emprender nuestra divertida busqueda. SIn duda esta sería una película de terror que yo vería, y recordaba como podía ver esas partes en las cuales mataban personas; antes le encontraba la gracia, ahora definitivamente no. Lo que era seguro es que si lograba volver, jamás vería una pelicula de terror y me uniría a esos grupos "fanáticos católicos" anti-cine..
-No debo estar tan mal...-Dije instantáneamente, pero por el sonido de sus palabras debía dar un verdadero asco; oliendo a bicho y a sangre, ¿por qué no había traído un shampoo, o un jabón? solo traía colgado a mi hombro esa inutil mochila; al menos si me atacaban de nuevo podria tirarle la mochila a la boca y salir corriendo despavorida... de nuevo.-Si, no está tan lejos y sinceramente, no creo que encontremos un lugar con electricidad.
Estaba conciente de que estar tirada en un callejón para ella le era difícil, así que mejor continuar con nuestro divertido camino lleno de bichos raros, probablemente hambrientos, bajo el asqueroso frío de la noche y a oscuras, ¿que más se podría pedir? No era algo que me animáse... pero realmente no podía hacer nada más.
Aria Bannister
Aria Bannister

Mensajes : 15
Localización : por ahi .

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo [Libree] Empty Re: Nuevo Mundo [Libree]

Mensaje por Larissa Riquelme Mar Sep 28, 2010 5:17 am

Siguio su camino.
Perrito Perrito Perrito llamo sin respuesta alguna mientras continua caminando. Su voz se perdio en la oscuridad. no hubo ruido alguno.

Al rato un respirar algo fuerte que le hizo detener el ritmo de su caminar.
Una brisa entro por aquel conducto en su encuentro y balanceaba los cabellos rebeldes que se negaban a formar parte de su trenza, se levantaron por ello. Un olo rnauceabundo le hizo estornudar, era demasiado fuerte aun para su nariz que habia olido casi de todo en su trabajo.
Llevando su mano a taparse su boca intentando repirar mejor pero sin lograrlo.

-Que horrible huele- murmuro al rato noto una sombra que corria de un lado hacia otro sin hacer ruido alguno; quiza le habia parecido ver ello dudando un poco. Miro hacia la luz y apuro su paso haciendo un poco mas de esfuerzo.


Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

Mensajes : 17
Localización : Brazil

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo [Libree] Empty Re: Nuevo Mundo [Libree]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.